Bueno, al final lo cojí para 360, por la sencilla razon de que para ps3 no estaba
, y bueno, me está pareciendo un tapado muy serio, a todos los niveles, tanto anrrativo, como artistico, como jugable, creo que destaca lo suficinete como para ser considerado un sadbox de altura de esta Gen.
Máxime técnicamente no es nada del otro jueves, e inclusive tiene algunas texturas pobres pobres, pero compensa con la ambientacion, el efecto sin city, la trama en si, las misiones, los sabotajes, la variedad escénica.....a medida que voy avanzado me va gustando más y más, y lo recomiendo a todo elque domine el ingles escrito a un nivel medio-alto, porque no es muy complicado seguirlo todo la verdad.
A destacar el tema de la escalada, menos pulida y más brusca que en AC, que por otro lado es totalmente necesario dado la diferencia de enemigos y recursos en uno y otro juego, las distracciones (aunque aun no las domino del todo), la infiltracion, los cientos de objetivos a sabatoear......los tiroteos, los disfrazes.... .
Lo dicho, un sadbox muy cmopleto en todos sus aspectos, dede el jugable al guión pasando por la ambientacion e incluso el sonido, tanto en el doblaje, cada personaje con su acento particular segun procedencia, como las musicas tipicas de la epoca.