Ya lo he terminado: 22 horas de nada, sólo me queda una misión secundaria por hacer, que al estar en la conchinchina iba dejando para más adelante, pero ahora que he terminado la historia he ido y he muerto unas 10 veces hasta que me he cansado y he apagado la consola, pero seguro que sigo con ello.
El juego en sí me ha encantado, juegazo muy recomendable, y más al precio que está. Buena ambientación, gráficos, historia, muy divertido, y muy interesante el detalle del cambio de color al liberar alguna área. Lo único que no me ha gustado es que había poquita música para el coche, y sobretodo, no poder elegirla yo (vamos, si por mí fuera, me hubiera pasado las 22 horas ecuchando Feeling Good
)
Por cierto, ¿sabéis de algun lugar donde hayan tanques desocupados que se puedan conducir, o si existe alguna forma de sacar al conductor de él? Resulta que soy idiota y pensé todo el rato que en el garaje acabarían apareciendo los coches para comprar, así que ni me molesté en recolectarlos, y mira que he ido a bordo de unos cuantos tanques. Me da rabia quedarme sin tener el mío propio, francamente xDD.