[Hilo Oficial] The Saboteur

Hola señores estoy reemprediendo the saboteur y tengo dos postales que no consigo alcanzar, las dos que están encima de un arco de triunfo o puerta.
¿Sabe alguién como se llega hasta ellas?

Gracias.
labrys-y-dedalus escribió:Hola señores estoy reemprediendo the saboteur y tengo dos postales que no consigo alcanzar, las dos que están encima de un arco de triunfo o puerta.
¿Sabe alguién como se llega hasta ellas?

Gracias.

si,para esas fijate en los edificios que tienes alrededor y mira cual es el as alto,el que quede por encima del de la puerta o arco:Subete a ese,pilla carrerilla y salta,el tio se agarrara.Yo lo hice asi y consegui subir,con una buena ostia,pero subi [carcajad] [carcajad]
Ostia, pues tiene que pillar una buena carretilla porque lo intente y me estampe como una gamba en el suelo.
Mañana voy a empeñarme hasta conseguirlo.

Muchas gracias.
Hola,

¿Alguién me podría indicar donde se situa la segunda carrera en el campo? Solo me falta esta para sacarme el oro del Bonus carrera.

Muchas gracias.
Yo tengo otra pregunta.

Cual es la duración aproximada del juego? el modo historia simplemente.
Sexto,pues unas 15-20 horas,por ahi andara,esta muy bien en cuanto a duracion se refiere.

labrys-y-dedalus,si en el mapa no te sale marcada es que aun no puedes hacerla.Puede que tengas que avanzar un poco mas en la historia
Yo tengo el The Saboteur... en cuanto pueda lo pruebo y os cuento.... todavia esta en la estanteria, solo probado
Langdon escribió:Sexto,pues unas 15-20 horas,por ahi andara,esta muy bien en cuanto a duracion se refiere.

labrys-y-dedalus,si en el mapa no te sale marcada es que aun no puedes hacerla.Puede que tengas que avanzar un poco mas en la historia

Si esto me imaginaba. Gracias.

Intento cogerme el punto de vista situado en el arco este pero me llava de cabeza. Aunque cojo carrerilla no dejo de estamparme contra el suelo. No llega. Vi en youtube el salto en cuestion y si llega. Hay algun truco para saltar más lejos.

Este juego está muy bueno. Una ambientación magistral. Que pena que no este doblado. Por si lo entendéis, si ponéis el sistema en francés, está totalmente y perfectamente doblado.
labrys-y-dedalus escribió:
Langdon escribió:Sexto,pues unas 15-20 horas,por ahi andara,esta muy bien en cuanto a duracion se refiere.

Si esto me imaginaba. Gracias.

Intento cogerme el punto de vista situado en el arco este pero me llava de cabeza. Aunque cojo carrerilla no dejo de estamparme contra el suelo. No llega. Vi en youtube el salto en cuestion y si llega. Hay algun truco para saltar más lejos.

Este juego está muy bueno. Una ambientación magistral. Que pena que no este doblado. Por si lo entendéis, si ponéis el sistema en francés, está totalmente y perfectamente doblado.

para el salto solo te puedo decir que intentes apurarlo todo lo que puedas,pero tampoco cuesta mucho llegar,a mi me salio a la primera
Jolin, no me desesperes. jaja
Yo también recuerdo hacer ese salto a la primera XD Y yo soy un cono importante. Intenta apurar lo máximo para saltar como te dicen.

Juegazo como la copa de un pino
Merece la pena el juego?
Lo digo porque está a 15€ y no se si pillarlo Imagen
Andrese7 escribió:Merece la pena el juego?
Lo digo porque está a 15€ y no se si pillarlo http://i39.tinypic.com/9zqcn9.gif

Por supuesto, es un buen juego (duración, variedad, artísticamente, historia, trofeos,etc.) Lástima el inglés, pero a nivel medio te enteras de todo sin problemas.
Andrese7 escribió:Merece la pena el juego?
Lo digo porque está a 15€ y no se si pillarlo Imagen

Como diría Radomir Antic "shiniunaduda" (sin ninguna duda XD). A mí personalmente es el Sandbox que me más me ha gustado de esta generación. Buenos gráficos, buenos efectos sonoros, fantástica banda sonora, ambientación genial, divertido, bastante largo... Para mí es uno de los mejores juegos de PS3, si no llega a ser por el tema de la no traducción, hubiese vendido muchas más copias y se hablaría mucho más de el, seguro.

Y esto te lo digo con conocimiento de causa, teniendo el platino y el 100% del juego, y con 50 horitas a mis espaldas.

saludos!
Por fin me hice con el punto de vista del arco. es que era tonto, no corría carrerilla como era debido. En fin.

Me quedo con una duda. Solo me falta una mision libre para acabarlas todas pero yendo hacia una no hay nada.
Se situa en la isla de la cité, donde salvamos a veronique, en las escaleras donde hay varias mesas (en el mapa está a la izquierda de la L').
He dado varias vueltas y no hay nada. Pensé que era un bug y que no aparecía, pero no, aunque vuelva sigue sin haber nadie.

Por lo que he podido ver me falta encontrar un general en la zona 2 (isla). Pero no está!!!

¿Alguién me puede echar un cable por favor?

Gracias.
labrys-y-dedalus escribió:Por fin me hice con el punto de vista del arco. es que era tonto, no corría carrerilla como era debido. En fin.

Me quedo con una duda. Solo me falta una mision libre para acabarlas todas pero yendo hacia una no hay nada.
Se situa en la isla de la cité, donde salvamos a veronique, en las escaleras donde hay varias mesas (en el mapa está a la izquierda de la L').
He dado varias vueltas y no hay nada. Pensé que era un bug y que no aparecía, pero no, aunque vuelva sigue sin haber nadie.

Por lo que he podido ver me falta encontrar un general en la zona 2 (isla). Pero no está!!!

¿Alguién me puede echar un cable por favor?

Gracias.

con mision libre te refieres a un punto blanco del mapa?si es asi vete a otro punto,ya que cuando acabas todo te sobran unos cuantos.Si no es eso,especificalo un poco mas,por favor,es que desde que lo aplatine en Agosto ya ni me acuerdo [carcajad] [carcajad]
Si señor, a esto me feriero a los puntos blancos. Sé que se trata de un general pero el mal nacido no está en su sitio cuando llego.
Y aunque voy acabando con todos los nazis que aparecen no doy con él.
Bueno es que también siempre llegas en estado de alarma en esta isla. Por lo menos yo.
labrys-y-dedalus escribió:Si señor, a esto me feriero a los puntos blancos. Sé que se trata de un general pero el mal nacido no está en su sitio cuando llego.
Y aunque voy acabando con todos los nazis que aparecen no doy con él.
Bueno es que también siempre llegas en estado de alarma en esta isla. Por lo menos yo.

si lo ves desde lejos con un franco,intenta darle,ya que como tu dices,si al entrar en la zona estan todos en alerta,por mucho que vayas al punto blanco alli no habra nadie.El punto blanco es la localizacion del general,pero el punto no se mueve si el General lo hace.
Yiiiipa! Ya acabe con este general nazi que me fastidiaba tanto. Gracias por el consejo.
Y dos años y un mes desde el último mensaje a alguien le ha gustado tanto el juego como para pedir que reabran el hilo...

El juego no destaca sobre otros en ningún aspecto en particular, pero está todo tan bien compactado que en conjunto resulta una auténtica maravilla. Empezando por una historia y un hilo argumental tan bien narrado que no parece un sandbox, se van sumando elementos y detalles que consiguen una ambientación increíble. Jugarlo en plan sigilo engancha y si te da por ir a lo bestia lo flipas...

En general todos los sandbox resultan algo repetitivos y en mayor o menor medida te terminan cansando pero en este no solo no me estoy saturando sino que varias de las misiones secundarias que estoy haciendo ahora me parecen tan originales y entretenidas como las principales o más.

Como no cambie la cosa me veo echándole horas hasta conseguir limpiar el mapa por completo.

Los que estéis tentados a probarlo... lanzaos! y los que lo probasteis en su día, seguro que guardáis un buen recuerdo y os hace ilusión ver el hilo abierto de nuevo... poned algo antes de que se vuelva a cerrar :-P
jondal escribió:... y los que lo probasteis en su día, seguro que guardáis un buen recuerdo y os hace ilusión ver el hilo abierto de nuevo... poned algo antes de que se vuelva a cerrar :-P

Pues que voy a comentar sino que para mi es uno de los juegos mas infravalorados de la Generación. Me encanto, limpie todo el mapa (que además considero grande y variado) de baterias anti-aereas, torres,etc.. saqué todos los perks,(vamos que saqué el platino), le meti casi 50 horas si no recuerdo mal y fueron 50 horas que no se me hicieron repetittivas.. Disfrutaba paseando en coche por la ciudad, por el campo, los graficos tenian un punto que me gustaba mucho, eran muy agradables a la vista, la verdad es que guardo un gran recuerdo de él.
Me congratula ver nuevo abierto el hilo.

Yo no limpié el mapa al 100% pero si le dediqué bastantes horas y me gustó mucho su ambientación histórica y el diseño "noir" tan acertado.

Mereció mas reconocimiento del que tuvo pero la no traducción al castellano lo mató irremediablemente.
Ademas de ocuparme un monton de horas, me lo puli entero con todos los trofeos y desafios, lo disfrute un monton y me sirvio para practicar Irlandes, el protagonista hbla de todo menos ingles, la verdad es que en italiano era bastante jugable. Y no se, pero con el tiempo que ha pasado lo deben regalar con alguna marca de cereales [360º]
Hola a todos, estoy con el AC Brotherhood y la verdad que me ha sorprendido porque tiene muchiiiiisimas cosas que hacer, se han lucido. Saboteur es parecido pero en la 2a GM?
Yo lo estoy jugando aún, y estoy encantado. No me cansa nada. La historia es buena, pero me gusta aún más la ambientación de París. Y si es por objetivos para destruir.... pues te puedes divertir de lo lindo!
para mi que es uno de mis juegos preferidos,decir que la historia es buenisima lastima de la traduccion pero por lo demas un juegazo en toda regla
cerulli escribió:para mi que es uno de mis juegos preferidos,decir que la historia es buenisima lastima de la traduccion pero por lo demas un juegazo en toda regla

+1
donde se puede comprar the saboteur?
guillermo1234 escribió:donde se puede comprar the saboteur?

No es facil encontrarlo pero en los segunda mano de Game o Gamestop quizas..Yo en estos, lo he visto. Para mi, lo mejor del juego es la Ambientacion soberbia...Estar dn un Paris invadido por los nazis, no tiene precio...la conduccion, el disfrazarse de nazi, la destruccion de puestos de alemanes...
Si el idioma NO es un problema hazte con el ya, es un GTA salvando las distancias, ambientado en Paris con nazis :-)
Ufff lo acabe hace mucho tiempo ya pero es uno de los juegos de esta gen que mas recuerdos me trae, me gusto todo del el, la ambientacion era sublime y la historia enganchaba, no limpie todos los puntos el mapa por que no lo vi necesario pero si que le meti muchas horas al juego.

Saludos
pinkyvic escribió:

No es facil encontrarlo pero en los segunda mano de Game o Gamestop quizas..Yo en estos, lo he visto. Para mi, lo mejor del juego es la Ambientacion soberbia...Estar dn un Paris invadido por los nazis, no tiene precio...la conduccion, el disfrazarse de nazi, la destruccion de puestos de alemanes...
Si el idioma NO es un problema hazte con el ya, es un GTA salvando las distancias, ambientado en Paris con nazis :-)

Y con un final soberbio. :)
varga escribió:
pinkyvic escribió:

Y con un final soberbio. :)

+1
Cuántos comentarios! está claro que el juego tiene algo especial...

Hoy he intentado completar los perks y me he cabreado con el de matar 10 nazis en 10 segundos con explosivos. Lo he dejado para ir a mi aire que ahora que tengo práctica y todo tipo de armas me lo paso mejor que al principio :p

También le he echado un ojo a los trofeos. No sé si sacaré el platino, pero lo que más me ha sorprendido... besar a 50 mujeres!?? no tenía ni idea que se pudiera, he tenido que mirar un video en youtube para saber de qué iba la cosa XD

Yo lo pille de segunda mano. Lo vi nuevo en alguna tienda online pero no estaba precisamente barato. El juego viene con un código para activarle un par de gracias pero con el tiempo quitaron una de ellas y la otra la dejaron gratis para todo el mundo así que no se pierde nada por no tenerlo nuevo ;-)
jondal escribió:Cuántos comentarios! está claro que el juego tiene algo especial...

Hoy he intentado completar los perks y me he cabreado con el de matar 10 nazis en 10 segundos con explosivos. Lo he dejado para ir a mi aire que ahora que tengo práctica y todo tipo de armas me lo paso mejor que al principio :p

También le he echado un ojo a los trofeos. No sé si sacaré el platino, pero lo que más me ha sorprendido... besar a 50 mujeres!?? no tenía ni idea que se pudiera, he tenido que mirar un video en youtube para saber de qué iba la cosa XD

Yo lo pille de segunda mano. Lo vi nuevo en alguna tienda online pero no estaba precisamente barato. El juego viene con un código para activarle un par de gracias pero con el tiempo quitaron una de ellas y la otra la dejaron gratis para todo el mundo así que no se pierde nada por no tenerlo nuevo ;-)

que quitaron y que pusieron gratis?
que yo recuerde en mi saboteur original solo venia lo del club de medianoche o como se llame el parche anticensura.
P.D. si algun perk te da problemas, puedes comprar en la tienda una historia que desbloquea automaticamente un perk de plata y otra que lo desbloquea de oro, pero usalo sabiamente, ya que solo hay 1 de cada.
jondal escribió:Cuántos comentarios! está claro que el juego tiene algo especial...

El trofeo Casanova tiene su tela, porque hay muy pocas mujeres besables en el juego, y si, además, cuando te pones junto a la chica no te tienen que ver los nazis, vas listo.
Yo hice el trofeo como viene en el video, ni más ni menos, delante de la catedral, sacas un arma cerca del tío del tanque, y cuando pita, sales corriendo a por la chica. Como resulta que está en un nivel más bajo que la calle, no te ven besarla.

Hay otro trofeo que es fumarse 100 cigarros. Por si no sabes fumar, dale al L3. Por cierto, cuando da una calada, cuenta el cigarro como fumado, así que te mueves un poco, lo tira, y le das otra vez al L3. Eso lo hago cuando estoy esperando a que se vaya una zona amarilla de sospecha (me gusta ir de sigilo, y no a saco.)
soukai escribió:que quitaron y que pusieron gratis?
que yo recuerde en mi saboteur original solo venia lo del club de medianoche o como se llame el parche anticensura.
P.D. si algun perk te da problemas, puedes comprar en la tienda una historia que desbloquea automaticamente un perk de plata y otra que lo desbloquea de oro, pero usalo sabiamente, ya que solo hay 1 de cada.
Por lo visto en su día había una especie de activación que te permitía jugar a la ruleta y no sé qué mas cosas en el club. Ese lo quitaron. Lo del parche anticensura fue lo que dejaron gratis para todos cuando cerraron los servidores del juego.
Lo de la compra de perks ya lo he utilizado para lo de coleccionar automóviles; no me hacía la idea de ir buscando coches que sé que luego te falta uno y te vuelves loco hasta que lo encuentras :-P

replica escribió:El trofeo Casanova tiene su tela, porque hay muy pocas mujeres besables en el juego, y si, además, cuando te pones junto a la chica no te tienen que ver los nazis, vas listo.
Yo hice el trofeo como viene en el video, ni más ni menos, delante de la catedral, sacas un arma cerca del tío del tanque, y cuando pita, sales corriendo a por la chica. Como resulta que está en un nivel más bajo que la calle, no te ven besarla.

Hay otro trofeo que es fumarse 100 cigarros. Por si no sabes fumar, dale al L3. Por cierto, cuando da una calada, cuenta el cigarro como fumado, así que te mueves un poco, lo tira, y le das otra vez al L3. Eso lo hago cuando estoy esperando a que se vaya una zona amarilla de sospecha (me gusta ir de sigilo, y no a saco.)
De lo del fumeque no me queda mucho, debo llevar unos 80 o por ahí. Y tanto que hay pocas mujeres besables, yo solo he visto una... y en youtube!. Iré haciéndole alguna visita de vez en cuando que tanto morreo seguido se tiene que hacer pesado XD

Aprovecho para preguntar... ya he conseguido coleccionar un par de tipos de tanques y es comodísimo cargarse cosas por la ciudad, pero no pueden apuntar muy arriba y hay altavoces en edificios altos a los que no llegan... cómo os los cargáis? a mano con un lanzagranadas?
jondal escribió:
soukai escribió:que quitaron y que pusieron gratis?
Por lo visto en su día había una especie de activación que te permitía jugar a la ruleta y no sé qué mas cosas en el club. Ese lo quitaron. Lo del parche anticensura fue lo que dejaron gratis para todos cuando cerraron los servidores del juego.
Lo de la compra de perks ya lo he utilizado para lo de coleccionar automóviles; no me hacía la idea de ir buscando coches que sé que luego te falta uno y te vuelves loco hasta que lo encuentras :-P

replica escribió:El trofeo Casanova tiene su tela, porque hay muy pocas mujeres besables en el juego, y si, además, cuando te pones junto a la chica no te tienen que ver los nazis, vas listo.

De lo del fumeque no me queda mucho, debo llevar unos 80 o por ahí. Y tanto que hay pocas mujeres besables, yo solo he visto una... y en youtube!. Iré haciéndole alguna visita de vez en cuando que tanto morreo seguido se tiene que hacer pesado XD

Aprovecho para preguntar... ya he conseguido coleccionar un par de tipos de tanques y es comodísimo cargarse cosas por la ciudad, pero no pueden apuntar muy arriba y hay altavoces en edificios altos a los que no llegan... cómo os los cargáis? a mano con un lanzagranadas?

trepando y con tnt o c4 los hice yo la mayoria
Cada vez que se reabre un hilo sobre Saboteur mi fe en la raza humana tiene un +1. No entiendo porqué de este juego, nunca se comentó la libertad que daba para hacerte bastantes misiones (andar buscando puntos de entrada con la habilidad de trepar, disfraces, pedir refuerzos, coches bomba...) con un sistema de sigilo bastante majo para ser un sandbox. Para mí el sandbox que más me ha gustado y del que más me jode que no saquen secuela por todo el potencial que tiene el juego.
jondal escribió:Aprovecho para preguntar... ya he conseguido coleccionar un par de tipos de tanques y es comodísimo cargarse cosas por la ciudad, pero no pueden apuntar muy arriba y hay altavoces en edificios altos a los que no llegan... cómo os los cargáis? a mano con un lanzagranadas?

Metralleta desde el nivel del suelo. Una rafaguita y ya están fuera.
Creo que ya tengo controlado lo de salvar ciudadanos franceses y lo de los besos, más tarde o más temprano saltarán esos trofeos. Me falta un solo perk que no hay manera de que me lo den por válido... sigo con el de matar 10 nazis en 10 segs con explosivos cawento

Supongo que los únicos trofeos pesados son los de los puntitos blancos porque el resto me están gustando. Tirarse desde la torre Eiffel a una piscina? WTF!?? nunca se me hubiera ocurrido... para que luego digan que los trofeos no aportan nada XD

replica escribió:Metralleta desde el nivel del suelo. Una rafaguita y ya están fuera.
Rápido y eficaz... muchas gracias!

varga escribió:Para mí el sandbox que más me ha gustado y del que más me jode que no saquen secuela por todo el potencial que tiene el juego.
Me pareció oír que la compañía que lo desarrolló desapareció o que no pasaba por su mejor momento. Pero estoy totalmente de acuerdo, a nada que actualicen los gráficos pueden hacer lo que quieran porque el sistema de juego tiene infinitas posibilidades.
jondal escribió:Creo que ya tengo controlado lo de salvar ciudadanos franceses y lo de los besos, más tarde o más temprano saltarán esos trofeos. Me falta un solo perk que no hay manera de que me lo den por válido... sigo con el de matar 10 nazis en 10 segs con explosivos cawento

Supongo que los únicos trofeos pesados son los de los puntitos blancos porque el resto me están gustando. Tirarse desde la torre Eiffel a una piscina? WTF!?? nunca se me hubiera ocurrido... para que luego digan que los trofeos no aportan nada XD

replica escribió:Metralleta desde el nivel del suelo. Una rafaguita y ya están fuera.
Rápido y eficaz... muchas gracias!

varga escribió:Para mí el sandbox que más me ha gustado y del que más me jode que no saquen secuela por todo el potencial que tiene el juego.
Me pareció oír que la compañía que lo desarrolló desapareció o que no pasaba por su mejor momento. Pero estoy totalmente de acuerdo, a nada que actualicen los gráficos pueden hacer lo que quieran porque el sistema de juego tiene infinitas posibilidades.

A ver, el perk de los 10 nazis en 10 segundos. Acto 2 del juego.
Creo que el mejor lugar es una misión donde unos camiones de abastecimiento se paran en la plaza que hay muy cerca del matadero. Son 3 camiones y un buen montón de nazis. Es indispensable disponer de las RDX, y si ya tienes las super RDX mejor (no sé si acabo de decir una tontería, porque no recuerdo si las super RDX se activan con este perk o con otro).

El caso es ir disfrazado por detrás de la caseta que montan y plantar unos cuantos detonadores. Bastantes, para asegurarte. Te apartas, haces explotar los remotos y muy posiblemente mates a los 10 nazis (no siempre sale). Los camiones seguro que te los cargas.

Otro sitio para el mismo perk. También muy bueno. Acto 2.
Hay una misión donde te piden matar a un general que está celebrando una quema de libros bajo el Arco del Triunfo. Entrar disfrazado resulta muy difícil, yo diría que imposible. La solución es pillar un coche, plantar una bomba en él (Presionar y mantener círculo), llevarlo recto hacia el general y tirarse en marcha (triángulo). Esa explosión matará al general y a un buen montón de soldados, salta seguro el perk. Eso sí, te has ganado una alarma, estás sin coche y rodeado de enemigos.

Y otro, también en el acto 2.
Hay una misión donde te piden que te deshagas de una cantante. Hay un buen montón de nazis en la plaza, planta varios RDX entre ellos, por su espalda, y actívalos. Los que están disfrutando de la fiesta no te hacen mucho caso, pero no te pongas por delante, los otros sí que te verán plantas las bombas.

En el caso de haber hecho esas misiones, lo único que se me ocurre es subirte a un edificio, por ejemplo, el Arco del Triunfo, que tiene una plaza muy amplia, comenzar a hacer ruido y que salgan los nazis. Previamente tendrías que haber plantado las RDX en el suelo. Cuando lleguen un montón de soldados, sueltas una granada y esperas que active uno de los detonadores. Esta forma no la he probado, pero me imagino que saldrá.

El trofeo de la torre Eiffel lo hice casi al final del juego, donde una misión te lleva a ella, con una alarma de nivel 4 activa. En vez de huir, busqué los ascensores. Subí al primer piso, hice un poco de ruido y subió la alarma al nivel 5, subí en otro ascensor hasta el bar, y allí activé el punto para parar las alarmas (la cruz verde). Eso te cuenta para otro perk, el de evitar una alarma de nivel 5. Después, seguí subiendo hasta arriba del todo. Es muy fácil subir, hay escaleras. Y desde ahí arriba (trofeo), buscas una piscina con forma de riñón y te lanzas hacia ella. No dejes de mover el joystick en dirección a la piscina. La panzada es para matarse (trofeo), pero bueno, jugamos a los videojuegos porque hacemos cosas que no podríamos hacer en la realidad, no??
Gracias por tus respuestas replica ;-)
El perk al final lo conseguí en el arco del triunfo tras varios intentos.

En fin, se va acabando lo que se daba y poco me queda ya por explotar del juego a parte de hacer los ambient freeplay que me faltan. No sé si tendré paciencia para limpiar todas las zonas. Intentaré buscarme alguna rutina que me entretenga y si no diré adiós a este gran descubrimiento que ha supuesto para mí The Saboteur. Sabía que por temática y por mecánica de juego me iba a gustar, pero no tanto!. A ver con qué juego me pongo después que no quede eclipsado por éste...
jondal escribió:Gracias por tus respuestas replica ;-)
El perk al final lo conseguí en el arco del triunfo tras varios intentos.

En fin, se va acabando lo que se daba y poco me queda ya por explotar del juego a parte de hacer los ambient freeplay que me faltan. No sé si tendré paciencia para limpiar todas las zonas. Intentaré buscarme alguna rutina que me entretenga y si no diré adiós a este gran descubrimiento que ha supuesto para mí The Saboteur. Sabía que por temática y por mecánica de juego me iba a gustar, pero no tanto!. A ver con qué juego me pongo después que no quede eclipsado por éste...

Yo creo que me pondré con el Deus Ex, que aún lo tengo pendiente.
Puff, hoy llevaba un buen rato destrozando torres, radares, cañones y demás y se me ha quedado colgada la play [+furioso]
Supongo que habré perdido todos esos avances. Al no quedarme ya ninguna misión, la única manera de guardar el progreso es ir haciéndolo manualmente?

replica escribió:Yo creo que me pondré con el Deus Ex, que aún lo tengo pendiente.

Menudo juegazo! y, como por lo que veo te va el sigilo, éste te va a encantar ;-)
Ayer entré al Game buscando si tenían un Bioshock de segunda mano y me encontré con uno de segunda de este así que se vino para casa que ya llevaba tiempo queriendo pillarlo.
En cuanto termine Far Cry 3 me pongo al lío.
A mi me parecio un juegazo de culto, de esos qie con los años son mas caros... con una ambientación brutal.
Valvemi escribió:A mi me parecio un juegazo de culto, de esos qie con los años son mas caros... con una ambientación brutal.

+1 Me encantó el juego, y su ambientación como bien dices, era la leche. Recuerdo sobre todo con muy buen sabor de boca cuando la ciudad estaba en blanco y negro y conforme la ibas liberando volvía el color, asemejando así la "alegría" por dejar de estar bajo la represión...

Todo un detallazo original como pocos juegos tienen.

Un saludo.
jondal escribió:Puff, hoy llevaba un buen rato destrozando torres, radares, cañones y demás y se me ha quedado colgada la play [+furioso]
Supongo que habré perdido todos esos avances. Al no quedarme ya ninguna misión, la única manera de guardar el progreso es ir haciéndolo manualmente?

replica escribió:Yo creo que me pondré con el Deus Ex, que aún lo tengo pendiente.

Menudo juegazo! y, como por lo que veo te va el sigilo, éste te va a encantar ;-)

Eh... sí, si se queda colgada la play, no hay autoguardado.

Creo que vamos a la par. Yo terminé la última misión el Domingo, y ya tengo un buen trozo de París despejado de puntos blancos. En este punto, ¿sabes si hay alguna forma de eliminar los puntos de control? Los que te piden los papeles, vamos.

Pero imagino que no.
Valvemi escribió:A mi me parecio un juegazo de culto, de esos qie con los años son mas caros... con una ambientación brutal.

¡Completamente de acuerdo!!

¡Menuda sorpresa me he llevado al ver reabierto este hilo! Yo no terminé el juego, entre otras cosas porque no dispongo de mucho tiempo para dedicárselo a la Play, pero lo compré fascinado al enterarme de que existía un sandbox basado en un París ocupado por los nazis, con esa ambientación en blanco y negro de la ciudad... el campo también está muy bien representado, me encantó. Y efectivamente, una ambientación excelente. Es una delicia pasear por París en coches de época, escuchando las canciones de ese tiempo... Y encima, al empezar a jugarlo me llevé una gratísima sorpresa! Qué forma de disfrutar! Lo retomaré enseguida.

De la colección de juegos que tengo, es el único que guardo como algo especial, como si fuera una pieza de colección difícil de lograr (de hecho no es fácil encontrarlo), un pequeño tesoro... Creo que el hecho de que no se tradujera ha contribuido a que tenga un cierto halo de misterio... yo peleo con un inglés muy básico, pero no me ha supuesto problema para jugar y disfrutarlo.

Una joya de juego. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
1242 respuestas
121, 22, 23, 24, 25