Al fin lo tengo. ^^ Versión Xbox 360, os dejo aquí las primeras impresiones.
Al fin lo he probado y sólo puedo decir... magnífico.
Como ya había dicho en este hilo, ya tenía la impresión que iba a ser uno de esos tapados, como lo fue por ejemplo Second Sight en al anterior generación, que pasa sin pena ni gloria pero que será valorado por mucha gente.
Lo primero es su gran toque artístico. Ese blanco y negro con los colores resaltados es magnífico, se ve mucho mejor in-game que en las imágenes. Salir del Cabaret y ver París de los 40 con ese ambiente a lo Sin City...
El control y las animaciones de Sean muy buenas, el escalar a veces un poco forzado, pero nada importante, y el control de los coches pues bien, pasable, un pelín brusco a mi parecer. Los controles de lucha son muy parecidos a los de GTA4, pero creo que aquí puedes aprender movimientos, no he mirado demasiado.
Finalmente no está en castellano ni los subtítulos. El doblaje en inglés es magnífico, cada personaje con su acento, irlandés, francés, los nazis hablan alemán... Cuesta de entender, porque el irlandés si no estás muy acostumbrado al inglés cuesta bastante, pero la localización es perfecta, lástima que no hayan ni tan sólo subtítulos en castellano para quien no sepa inglés.
Finalmente para mí la sorpresa es que no sólo está Francia... sino también Alemania. En Francia están París, Le Havre y "countryside" (pueblos y caminos rurales) y luego está Alemania, donde sale Saarbrücken. Todo está muy cerca, como es lógico por ser un juego y de momento no he visto más que un poco de París, y el paseo que te hace dar desde una zona rural hasta Alemania, pero los gráficos muy bien, pese a que los quisquillosos siempre verán texturas que no les gusten y tal... Pero artísticamente está entre los grandes, aunque no todo el mundo lo sabrá valorar igual.
Y un detalle, el juego viene "capado" por así decirlo. Para escenas de desnudo y algún par de cosas extras, necesitas introducir un código que viene con la caja para descargar este contenido descargable. Lo veo una tontería, pero bueno, al menos es gratis comprando el juego.
Cualquier duda que querais saber, sólo teneis que preguntar.