[Hilo Oficial] The Saboteur

calita escribió:
Chimpum escribió:
no creo que hagan doblaje solo para la version PS3... a que tu tampoco??? :D

Mi apuesta es la siguiente:

En el juego PAL UK aparecen los idiomas que habéis indicado de la versión 360
En el juego PAL España hay subtítulos en castellano y voces en inglés.

pssss... me pones como jugando al poker... jajajajaja

yo digo que los presagios no son buenos, y si en la version PC vienen todos esos idiomas y no el castellano... me decanto por el...

totalmente en ingles... (al final me llevo el owned del año... jajajaja)

tambien ayuda algunas noticias de otras webs que dicen que cancelaron la localizacion.. que por lo visto estaba al 60%....

esta claro que quieren darnos una leccion... lo ke jode es ke nosotros no podemos piratear y aun asi nos clavan 70 euros y ahora esto...
All in a integro en inglés, mandé un correo a EA españa y me confirmaron que cero de español.

Ojalá pierda la apuesta.

Saludos!

Edito: Aquí el correo:

Buenos días.

El juego vendrá únicamente en inglés en los tres formatos para los que saldrá a la venta: PC, PS3 y Xbox360.

Atentamente, servicio técnico de EA.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
CaciQue15 escribió:All in a integro en inglés, mandé un correo a EA españa y me confirmaron que cero de español.

Ojalá pierda la apuesta.

Saludos!

Buenos días.

El juego vendrá únicamente en inglés en los tres formatos para los que saldrá a la venta: PC, PS3 y Xbox360.

Joder macho.

Yo con ese AS en la manga también me pido un "All in"

Eso es una CONFIRMACIÓN como la copa de un pino.

----------
----------

EDITO:

Acabo de recibir una confirmación de primera mano, a parte de la indicada de Cacique15

Me acaban de indicar de una importante cadena de distribución (gracias por el mp) que el juego PAL ESPAÑA viene ÍNTEGRO EN INGLÉS tal y como informa el reverso de su carátula. Sólo el manual viene en castellano.
jooooder.... vaya cosa mas rara...

juego en ingles y manual en castellano???? jajajajajaja... ke chapuzas!!!!

ya podian haber puesto el manual en castellano en el dragon age y dejar este al 101% en ingles...

ains.... que gentuzaca!!!!

calita... que conste que siento que pierdas, porke el juego no pinta mal del todo... para empezar salen un par de tetas ahi bien de cerca de una bedette jajajajajaja... (de verdad :D )

el tio escala edificios... pero despues del assasins no tiene punto de comparacion... muy brusco

eso si... ya despues la gente va vestida :D
Pues que se lo metan por donde amargan los pepinos.

Me parece patético que un juego, hoy en día, venga sin nisiquiera subtítulos en castellano.

Un problema menos.

Saludos.
calita escribió:EDITO:

Acabo de recibir una confirmación de primera mano, a parte de la indicada de Cacique15

Me acaban de indicar de una importante cadena de distribución (gracias por el mp) que el juego PAL ESPAÑA viene ÍNTEGRO EN INGLÉS tal y como informa el reverso de su carátula. Sólo el manual viene en castellano.

Entonces queda totalmente zanjado el tema, ya son dos confirmaciones bastante creíbles. Pues nada, importaremos cuando baje el precio del juego. Me imagino que habrá ofertas interesantes estas navidades, estaré atento al hilo.
CaciQue15 escribió:All in a integro en inglés, mandé un correo a EA españa y me confirmaron que cero de español.

Ojalá pierda la apuesta.

Saludos!

Buenos días.

Y no les insultaste?? XD XD ,ahora cuando vendan 2 o 3 juegos en toda españa pensaran...por que no vende??XD
Invito a que se reporte a los becarios de EA que a veces pululan por el foro por hacer SPAM.

No se les puede permitir "vender" sin que aporten absolutamente nada (en este hilo no han dado la cara y no responden a las preguntas "calientes" en el hilo de Dragon Age).

Vienen aquí con absoluto ánimo de lucro, no para aportar información y este hilo ha sido prueba y da fe de ello.

Nadie de EA ha venido a anunciar esta situación del idioma de The Saboteur públicamente (algo IMPORTANTíSIMO a 2 días de que el juego esté en la calle); pero si aparecen en tal y cual hilo, para hacer publicidad del contenido descargable de pago de turno.
Emirgaster escribió:
Y no les insultaste?? XD XD ,ahora cuando vendan 2 o 3 juegos en toda españa pensaran...por que no vende??XD

Nah... si la culpa la tienen los de arriba, no ellos. ¿Quien es el que representa a EA España? Una persona que no ha hecho bien su trabajo. Yo si estuviera en su lugar sentiría verdadera vergüenza de ver como traducen los juegos de su compañia en polaco y en ruso y no en español, siendo este último un mercado nada despreciable y superior a los otros dos anteriores. Es como mínimo cursioso ver como últimamente en los juegos de EA se maltrata tanto a nuestro idioma y si esto continúa así no quiero ver como puede acabar la cosa. No se está trabajando bien desde aquí, deberían de presionar a la central para que incluyeran nuestro idioma en sus juegos, pero parece no interesarles lo más mínimo que los resultados de ventas en España no vayan a ser los deseados.

En fin... una pena.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Este juego deberia quedarse INTEGRAMENTE (como el idioma) en las estanterias; por chapuceros y sinvergüenzas!
calita escribió:Invito a que se reporte a los becarios de EA que a veces pululan por el foro por hacer SPAM.

No se les puede permitir "vender" sin que aporten absolutamente nada (en este hilo no han dado la cara y no responden a las preguntas "calientes" en el hilo de Dragon Age).

Vienen aquí con absoluto ánimo de lucro, no para aportar información y este hilo ha sido prueba y da fe de ello.

Nadie de EA ha venido a anunciar esta situación del idioma de The Saboteur públicamente (algo IMPORTANTíSIMO a 2 días de que el juego esté en la calle); pero si aparecen en tal y cual hilo, para hacer publicidad del contenido descargable de pago de turno.

ahi esta!!! ... a ver si los mods nos dan su apoyo en esto... aunque no se yo si se mojaran porke puede venirle mal a la web si acceden... asi que probemos y veamos :D
in importation we trust...
enfin...me ahorrare unos eurillos
CALITA ya he probado la revuelta pero no han aceptado los mods... :(
Balumba escribió:Este juego deberia quedarse INTEGRAMENTE (como el idioma) en las estanterias; por chapuceros y sinvergüenzas!

Seguramente se quede en las estanterias,lo comprara gente que tenga ganas del juego y sepa ingles(muy pocos) o algun depistado que crea que esta en español...
EDITADO POR EL MODERADOR: temas de descargas de material con copyriht no están permitidos en el foro.
Un juego que me ahorro.

¿Donde está el mimo a los consumidores para estimular la compra del producto y las buenas formas de las desarrolladoras y/o distribuidoras?
Lo raro es que es EA...nose traduce y dobla hasta los juegos mas malos...y no traduce este...ojala sea malisimo el juego y un fracaso en ventas
EDITADO POR EL MODERADOR: No sé que tiene que ver todo esto con PS3, y con el tema del hilo.
EDITADO POR EL MODERADOR: La piratería no tiene cabida en el foro, y por supuesto no es el tema del hilo.
Jur...

Os recuerdo que éste es un hilo para hablar de la versión PS3 de The Saboteur.

Cualquier otro tema (y más aquellos que no están permitidos por las normas) no tienen cabida en él.

Un saludo.
Joder, era un juego que me interesaba pero si esta integramente en ingles lo va a comprar su abuela.
Tengo otros titulos en la recamara y en perfecto castellano...
Bueno, pues tocará jugarlo en ingles de importación...
Me tira demasiado la ambientación como para dejarlo pasar de largo.
Una lástima.
Evidentemente se añade The Saboteur a mi lista de descartes en la que ya estaba Dragon Age.

No tengo ningún problema de nivel de inglés, pero no paso por alto que EA se pasa por el pito del sereno la lengua de mi país.

Y quien me justifique que el juego no viene en castellano por los "problemas" financieros de EA, puedo asegurar con total tranquilidad que a EA le ha salido más barato recortar 1.500 empleos que reducir porcentualmente el bono de final de año que se llevan sus directivos. Bendito problema tienen algunos.

La inversión en localización de subtítulos en castellano es miles y miles de veces inferior que la perdida de ventas que supone no lanzarlo traducido.

Es absolutamente lamentable y una estrategia comercial muy triste. Realmente es incomprensible una decisión así, económicamente hablando.
Otra review:

GamingHeaven - 86/100
una compra menos, tanto coraje q por ahora vetare a EA [poraki]
Yo acabo de jugar un par de horas y sólo puedo decir que es alucinante, aunque floje graficamente, pero cumple con su cometido y algunos efectos están muy logrados. Si lo veo barato de importacion por menos de 30€, lo pillo para PS3. Mi inglés es batante pobre pero he logrado entender casi todo lo que he jugado, no he tenido ninunga duda.

Pongo aqui algunas imagenes ingame por si alguien quieren verlas.
Lo pongo en Thumbnail, si cliqueas se pondrán a 1024x768 ;)

Imagen Imagen Imagen Imagen
no me llamaba mucho ya de por si su ambientacion...pero una cosa es DAO solo traer subtitulos y doblarlo al polaco (falta de respeto enorme) otra cosa es esto de no traer si no el manual en el idioma del pais donde van a venderlo.....NO SE MERECEN UN PUTO DURO son una panda de VAGOS Y MALEANTES de mucho cuidado,y despues diran que son unos profesionales ...profesionales ¿de que? panda de inutiles.SE VAN A COMER UN ROSCO....
bueno, al final The Saboteur se nos queda integramente en ingles.. ¡BIEN POR EA! (notese el sarcasmo en el comentario)

ahora bien, yo me hago una pequeña pregunta, que por supuesto no se tendra en cuenta por parte de EA, pero..

¿si EA se diera cuenta del error con The Saboteur, no podria ser que sacaran un parche/actualizacion con la traducion al castellano?

en fin.. es tonteria el plantearselo (yo, ya he echo la tonteria [+risas] ), pero vamos, que no creo que les costara mucho la verdad..

saludos y..... acaba de caerse un juego de mi lista de compras, se siente EA
que lo compre su P%$A madre [+furioso]
Pues a mi personalmente me jode un huevo esto que han hecho, porque le tenia michas ganas a este juego, además de su temática que me mola, por el estilo artistico que tenía. Acabaré teniendolo supongo, pero de 2º mano. Los que lo habeis probado en PC, tiene mucho texto y dialogo? Tengo un nivel de inglés medio, pero no me gusta estar mientras juego con un diccionario al lado...
Menuda despedida de Pandemic... yo tenia dudas de si pillarmelo, ahora seguro que no, a no ser que lo vea por ahi por 10-20€.
Chimpum escribió:jooooder.... vaya cosa mas rara...

juego en ingles y manual en castellano???? jajajajajaja... ke chapuzas!!!!

No es tan chapuzas.... Volvemos a la época de la MegaDrive!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto]

Por algún lado leí que apuntaban a que era culpa de la piratería...... espero que esto no se confirme.... porque si fuera así podríamos brearles a mails diciéndoles que lo demuestren sacando la versión de PS3 en español.... [toctoc]

Edit: creo que llego tarde al tema....XD pero es que ahora no tengo la facilidad que antes tenía para entrar a EOL :S
Pues nada, un juego menos que comprar. Ale
[erick] escribió:Pues nada, un juego menos que comprar. Ale

+1
Mira por donde me voy a ahorrar una pasta, porque este iba a caer fijo, pero el idioma me tira para atrás.
Desde luego, no voy a pagarles a unos sinvergüenzas que no solo no se dignan a doblarnos el juego, si no que ni siquiera nos los traducen, y estamos casi en 2010...

Ya pueden dejármelo prestado porque si esperan que pague un juego en estas condiciones despues de haberme pasado Uncharted 2 y Assassin's Creed II con sus respectivos pedazos de doblajes, pueden quedarse sentados los de EA...
Liondd escribió:Mira por donde me voy a ahorrar una pasta, porque este iba a caer fijo, pero el idioma me tira para atrás.

creo que a la mayoria nos pasa algo parecido.

esta claro que podriamos intentarlo... pero a mi o ponen los subtitulos en español o no ven mi pasta, no me importa que las voces vengan en ingles...

y si, tal vez me pierda juegos muy chulos, pero como el tiempo es finito y no me da tiempo a jugar a todo lo que sale, es una forma como otra cualquiera de ir cribando futuras adquisiciones.
ayer le estuve jugando un par de horas y la verdad que deja mucho que desear este juego, me pense que iba a ser bueno un estilo gta matanso nazis, pero le falta mucho ni se asoma a un gta. movimiento bruscos del personaje, jugabilidad media incomoda, cuando se trepa por las paredes parece un androide, los graficos me parecieron horribles, en fin, tiene pinta como si estuviese mal acabado como una demo media chunga, me lleve un chasco con este jugo ni me gasto en conseguirlo en italiano que es el idioma que entiendo despues del español
Bueno, el juego ya está en las tiendas. Y por una vez y sin que sirva de precedente, hay que felicitar a EA, por que ha mantenido su palabra firme hasta el final:
EL JUEGO VIENE CON MANUAL EN CASTELLANO Y VOCES Y TEXTOS EN INGLES.
Espero que mi ironía les haga escocer un poquito el ojete, que no les van a faltar caratulas y manuales para poderse limpiar.
Esto es tan sencillo como que NADIE compre el juego en España para que la próxima vez que una compañia pretenda sacar un juego en estas condiciones en territorio español, que directamente se evite las "molestias".

S2.
Pues es una verdadera lástima, porque el juego me interesaba mucho... Pero en fin, a nivel de inglés tampoco tengo demasiado problema, pero me parece una desfachatez por parte de EA el que no venga siquiera subtitulado al castellano, así que se lo pueden meter por donde les quepa.
Es una verdadera pena y me uno a todos los que dijisteis que os vais a ahorrar una pasta. Ahora si, no se puede hacer nada?.
Ya me habían jodido el Dead Space de la wii y ahora este.
Un libro de firmas? correos a EA?, boicot a los foros oficiales xD, no se, creo que se ríen de nosotros en nuestra puta cara macho.
En 2 meses o menos este juego lo encontraremos por muy poco dinero ya vereis jajajajaj no se lo comprara casi nadie [+furioso] y mas con la cantidad de juegos que hay este mes .....
skyline_r34 escribió:En 2 meses o menos este juego lo encontraremos por muy poco dinero ya vereis jajajajaj no se lo comprara casi nadie [+furioso] y mas con la cantidad de juegos que hay este mes .....

Seguramente pase eso...en pocos meses estara a 26 euros en el game y aun asi lo va a comprar su padre XD
la version para los españoles ademas del ingles que otros idiomas trae?
Saludos
uff si ya me decepcionó lo de el idioma ahora mas con la valoracion de 3djuegos . [snif]
Dragon Age, The saboteur,...Cual será el siguiente??

Ahora solo me falta que se registre alguien como Saboteur_ea e intente comernos la oreja XD XD
Sabeis cuando sale para PC??? [poraki] [poraki]

/modo cabron off xDDD
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
1242 respuestas
15, 6, 7, 8, 925