calita escribió:Jack Grensleaves escribió:
En este espinoso tema deberias mantenerte "neutral" Calita, no todos pueden permitirse importar o siquiera alquilar juegos y a todos nos temblaria la mano la primera vez que se nos da la posibilidad de conseguir gratis algo que anhelamos, esta demas por tanto esa adjetivacion cuasi insultante de llamar "delincuentes" a eolianos por bajarse Backups solo para probarlo.
Que es una cuestion etica y/o moral desde luego, pero tus palabras suenan demasiado a la cantinela del inclito Ramoncin como para pasarlas por alto aunque seas el forero mas destacado de este subforo.
Que se corten un pelin los "del horno", bien pero l@s cruzad@s antipirateria tambien.
Un saludo.
Ya he contestado un par de mp's hoy sobre el tema y resulta agotador rebatir ciertos argumentos, que casi se caen por su propio peso.
Aunque te suele a moralina rancia, no me puedo permitir "comprar/importar/alquilar" un Ferrari y aunque le pueda hacer un alucinaje al concesario para conseguir "gratis aquello que anhelo", seguro que a tí no se te pasa ni por la cabeza hacerlo.
El que comete un delito, es un delicuente, eso lo dice la RAE, no me lo invento yo. Supongo que suena fuerte, pero es una verdad innegociable.
Hoy mismo, en el foro oficial de Rogue Warrior se pudo leer (hasta que la moderación del foro intervino): "es juego es malísimo, pero me da igual, lo tengo para la 360 y no he pagado ni un duro por él".
Esto tipo de comentario es absolutamente lamentable.
Por tanto, eso de que me pides de que me mantenga "neutral", no lo puedo hacer, precisamente ante los temas espinosos, lo peor que se puede hacer es mirar para otro lado. No voy a ignorar esa clase de comentarios deleznables de algunos usuarios y menos cuando en este subforo, cada copia de PS3 le cuesta a cada usuario religiosamente su dinero, muchas veces haciendo sacrificios, para conseguir, como tu dices, aquello que anhelan, pero LEGALMENTE.