CaciQue15 escribió:Mejor seguimos por mp Calita.
Estás respondido Cacique.
Como te he dicho en el mp, puedes postear sin problemas, tanto tu comentario como mi respuesta.
Uber Soldat escribió:...
Uber, los que compréis este juego no sois unos irresponsables. The Saboteur es un gran juego, quien pueda disfrutarlo plenamente, que lo haga sin dudarlo.
Todos sabemos que es indignante el tema de la traducción; pero yo no mantengo una cruzada contra este juego, desde luego nunca con los usuarios que decidan comprarlo. Faltaría más.
Pero sí que es necesario recalcar el tema de la dificultad del idioma en este juego a los usuarios que dudan en comprárselo. Realmente es un handicap muy importante.
Es de agradecer tu ánimo para ayudar al usuario que ha posteado anteriormente, pero como él, habrá muchos en la misma situación. Igual no todos reciben la ayuda de un usuario cada vez que se atasquen en el juego.
Como dice Cacique, la gente ya es mayor para saber lo que hace; y como le he contestado en el mp, realmente hay users que pasan por alto estas dificultades en el calentón de ver el juego en la tienda; creo que nuestro papel aquí es recalcarles que si tienen problemas con el inglés, deben tener consideraciones especiales.
Realmente es una pena que este juego vaya a pasar sin pena ni gloria por nuestras estanterías en España por decisiones dificilmente digeribles.
Por mi parte, a petición vuestra, dejo de enfatizar en el tema del idioma. Suficiente información ha quedado reflejada en el hilo.
Y si mis formas te han parecido un poco bruscas, antetodo, te pido disculpas.