[Hilo Oficial] The Saboteur

flipe escribió:"Sin tetas no hay DLC" [carcajad] [carcajad]

Entre unas cosas y otras este juego se está cubriendo de gloria, y mira que me da rabia y he estado tentado de pillarlo ya varias veces en su version Pal/Esp, pero sigo "resistiendo" como un campeon, cuando esté a 15 eurillos en Uk lo importaré para no quedarme con el antojo, pero vamos, que ni eso se merecen, lo mismo lo pillo de segunda mano y asi EA no vé un euro mio.

Me encantaria saber las ventas de este juego en España, de 3 foros solo conozco a 4 personas que lo hayan pillado en España, y en las tiendas que no son Game o Gamestop me cuesta la vida encontrarlo, Carrefules inclusive, y no creo que sea por estar agotado...

Bueno, más bien es "sin DLC no hay tetas" xDDD. Y sí, efectivamente éste no es un juego para comprar en España dada la chapuza que se han montado. Es un juego muy bueno, para mi gusto. Pero compradlo fuera por doble razón: ahorro y venganza xD.
OJO!

Que tetas si que hay, solo que tienen la puntita tapada :P

Lo que falta sobretodo es el show privado, que se acceder por una puerta con un segurata dentro del club :/
ZeusII escribió:OJO!

Lo que falta sobretodo es el show privado, que se acceder por una puerta con un segurata dentro del club :/

Sí, sí, es cierto, pero para mi una teta sin pezón ni es teta ni es nada :D. DO WANT THAT DLC NAO! xD.

Curiosa la "moralidad" del juego, donde puedes pegarle un tiro en la cabeza a una "persona" sin más reparos y sin embargo si quieres ver un triste pezoncito tienes que bajar un DLC si no quieres comértelo censurado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pero el codigo ese es para quitarle la puntita, no???

Que emocion!!! mis primeras tetas en un videojuego [carcajad]
flipe escribió:

Sí, pero no te emociones demasiado xDDD, pues precisamente eso estamos tratando: el DLC desnuda-pezones™ no funciona en las cuentas no USA (y en algunas USA tampoco por lo que he leído en los foros de EA xD). Esperemos que lo arreglen de una vez.
Uber Soldat escribió:
flipe escribió:

Sí, pero no te emociones demasiado xDDD, pues precisamente eso estamos tratando: el DLC desnuda-pezones™ no funciona en las cuentas no USA (y en algunas USA tampoco por lo que he leído en los foros de EA xD). Esperemos que lo arreglen de una vez.

Si lo decia de broma!!! y lo del codigo pensaba que era para eso, para que se vieran las tetas en todo su esplendor, pero como ZeusII ha dicho eso me ha hecho dudar.
flipe escribió:Si lo decia de broma!!! y lo del codigo pensaba que era para eso, para que se vieran las tetas en todo su esplendor, pero como ZeusII ha dicho eso me ha hecho dudar.

Eh, eh, que con las tetas no se bromea! xDDD.

Nah, pues eso, que el código no tira en las cuentas europeas así que nos quedamos con las tetas censuradas, sin el show privado y sin unas cuantas cosas más que no recuerdo (y es que sólo recuerdo lo que me interesa xD).
¿El nivel de ingles que se necesita para seguirlo/entenderlo tiene que ser alto/medioalto/medio?
Tengo 15 años, y hablo ingles que no esta mal, saco buenas notas, he estado en irlanda 4 meses etc, y ahora me estoy preparando para el first.. con eso me sobraria con los subtitulos mas o menos para seguirlo?
Esmirna escribió:¿El nivel de ingles que se necesita para seguirlo/entenderlo tiene que ser alto/medioalto/medio?
Tengo 15 años, y hablo ingles que no esta mal, saco buenas notas, he estado en irlanda 4 meses etc, y ahora me estoy preparando para el first.. con eso me sobraria con los subtitulos mas o menos para seguirlo?

pues siento decirte que necesitas el graduado por harvard para entenderlo XD ;)
¿No fastidies? [mad] xDDD
Pues la verdad esque me revienta porque el tema del juego me fascina [+risas]
En fin.. en 2 palabras: ¡QUE PUTADA! [+furioso]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Esmirna escribió:¿No fastidies? [mad] xDDD
Pues la verdad esque me revienta porque el tema del juego me fascina [+risas]
En fin.. en 2 palabras: ¡QUE PUTADA! [+furioso]

Es bastante altito. No basta con un inglés de medio entender los subtítulos.
Os digo en serio una cosa, si el mercado español no se merece ni siqueira uno smiseros subtitulos, YO NO COMPRO ESO. Demasiado que nos rebajamos a comprar juegos solo con substitulos.
estos yankis españoles joer con esto de la crisis que no tenemos ni pa pipas vamos a tener para subtitulos [360º]
ferroz escribió:estos yankis españoles joer con esto de la crisis que no tenemos ni pa pipas vamos a tener para subtitulos [360º]

ein?
En cuanto caiga a 20 libras pa la saca. No tengo problema con el inglés, y mucho menos si viene subtitulado en dicho idioma
Hombre, si trae subtítulos en inglés no es todo lo malo, por lo menos algo vas captando, porque oírlo cuesta bastante más, al menos a mí. De todas formas yo también esperaré a que baje un poco de precio.

Joder para un juego que me atrae, la madre que los parió [buuuaaaa]
Menos mal que me ha dado por leer unas 12 paginas de este post, que sino hubiera picao.

El mio que se lo compre un ruso, no voy a pagarle a esta gente para volver a estar como hace 10-15 años con los juegos integros en ingles.
90% de freeplay ya, que gustazo ver el mapa sin puntitos blancos X)
ZeusII escribió:90% de freeplay ya, que gustazo ver el mapa sin puntitos blancos X)

Je,je.. yo al final cuando cayó de precio en las tiendas de importacion lo pillé, jeje solo llevo un 20% de las misiones freeplay, pero estoy intenando hacerlas sin avanzar mucho de la historia... La verdad es que me esta gustando mucho, me parece muy buen juego, buenos graficos, mapa amplisimo, etc.. por lo que me da todavía mas rabia lo del idioma, sobre todo porque al principio se instala el polaco aun sin quererlo y cada vez que empiezas tienes que elegir idioma (para dar mas rabia todavía con el tema).

En cuanto al nivel corroboro que es un nivel bastante alto, con mucha jerga y demás..

La verdad es que tiene un acento muy duro el amigo sean, pero le pillas cariño al personaje y sus expresiones cuando salta, cae y se hace daño... etc... je,je

En resumen, si os gusta la WWII y controlais en ingles pillarlo, sino no es recomendable.
Muy buen Juego al que EA se ha cargado con el tema del idioma y el fallo de la descarga del "midnight show" (me acabaré el juego y no lo habrán arreglado, y eso trastoca algo el como jugar el juego pues los burdeles son tambien sitios en los que esconderse en las alarmas).

Saludos.
Bueno, la versión PAL sí trae varios idiomas, porque la USA ya os digo que sólo trae inglés xD.

A mi me gusta el acento de Sean y el de la rubia (no recuerdo el nombre). Luego, a los alemanes los entiendo en su idioma pero me lío cuando hablan en inglés ya que cambian cosas adaptándolas al alemán, como por ejemplo la W de WITH un inglés diría "güid", los alemanes como su W es como nuestra B (más o menos), dicen "bizt" o cosas así, pero cuando algo no se entiende se tira de subs y arreando. Eso sí, como ya hemos dicho por activa y por pasiva, el inglés es muy elevado así que si no se sabe el idioma medianamente bien mejor jugar a otra cosa.

En otro orden de cosas, como los cabrones de EA no se dignan a contestar, decidí empezarlo de nuevo sin esperar al DLC pero esta vez en FECKIN' HARD y bueno, no es muy difícil que digamos ;D Eso sí, a pesar de haber tenido que repetir varias misiones no me he aburrido nada. Es un señor juegazo (pero sí me jode tener que hacer todo el freeplay del que tenía bastante hecho: torres, tanques, etc. :( )
ayer me dieron algo de pasta y he podido pedir a Zavvi el juego junto a "SAW".Haber si no tarda mucho,que tengo un mono.El codigo del DLC viene dentro de la caja?por lo que he leido habeis tenido problemas con el,alguna solucion?Varia mucho la dificultad dependiendo de cual elijas o es muy parecida?
Langdon escribió:ayer me dieron algo de pasta y he podido pedir a Zavvi el juego junto a "SAW".Haber si no tarda mucho,que tengo un mono.El codigo del DLC viene dentro de la caja?por lo que he leido habeis tenido problemas con el,alguna solucion?Varia mucho la dificultad dependiendo de cual elijas o es muy parecida?

Yo empecé jugando en normal y ahora estoy jugando en 'feckin' hard' que es la más elevada y bueno, de momento no me está costando gran cosa. Las diferencias evidentes que he visto hasta ahora es que la barra de alarma se llena mucho más deprisa y también se vacía mucho más despacio. Pero por lo demas... poca diferencia he visto.

Sí, el código del DLC viene en la caja, pero olvídate de bajarlo si tu cuenta es europea. Simplemente el contenido no está en la store, y EA no tiene pinta de querer arreglarlo (tardaron 3 semanas en arreglar el asunto a los norteamericanos y ahí lo dejaron).
Uber Soldat escribió:
Langdon escribió:ayer me dieron algo de pasta y he podido pedir a Zavvi el juego junto a "SAW".Haber si no tarda mucho,que tengo un mono.El codigo del DLC viene dentro de la caja?por lo que he leido habeis tenido problemas con el,alguna solucion?Varia mucho la dificultad dependiendo de cual elijas o es muy parecida?

Yo empecé jugando en normal y ahora estoy jugando en 'feckin' hard' que es la más elevada y bueno, de momento no me está costando gran cosa. Las diferencias evidentes que he visto hasta ahora es que la barra de alarma se llena mucho más deprisa y también se vacía mucho más despacio. Pero por lo demas... poca diferencia he visto.

Sí, el código del DLC viene en la caja, pero olvídate de bajarlo si tu cuenta es europea. Simplemente el contenido no está en la store, y EA no tiene pinta de querer arreglarlo (tardaron 3 semanas en arreglar el asunto a los norteamericanos y ahí lo dejaron).

el codigo se puede bajar de una cuenta americana?
Langdon escribió:
Uber Soldat escribió:

el codigo se puede bajar de una cuenta americana?

No lo sé, porque el mío aparece ya como "canjeado" y no he podido probar más que en la europea :(. Eso sí, cuidadín, que según los foros de EA, todavía hay gente de EEUU que tiene problemas para bajar el DLC (vamos, que les pasa lo mismo que a nosotros).
Lamantable, somos la ultima mierda.... unos subtitulos no cuesta nada hacerlos cojones... a mi si no trae voces en castellano ya me molesta bastante, y mas en juegos con una trama argumental importante, si hablams de un Soul calibur obviamente da igual, pero madre mia... somos el techo de africa.

Saludos
Uber Soldat escribió:En otro orden de cosas, como los cabrones de EA no se dignan a contestar, decidí empezarlo de nuevo sin esperar al DLC pero esta vez en FECKIN' HARD y bueno, no es muy difícil que digamos ;D Eso sí, a pesar de haber tenido que repetir varias misiones no me he aburrido nada. Es un señor juegazo (pero sí me jode tener que hacer todo el freeplay del que tenía bastante hecho: torres, tanques, etc. :( )

Espero que no tuvieras mucho del freeplay hecho porque sino volver a empezar es de aplauso...

¿Por cierto a los de EA el tema del DLC se lo pusiste en el foro del juego, por correo..?

Saludos.
He preguntado lo mismo en el foro de xbox...

Estoy a punto de pillarme el juego y tengo algunas dudas:

¿se parece en algo al pésimo "El padrino II"? es q como sea parecido, paaaaaso de este juego.

He visto unos cuantos videos ingame y me llega a tirar la ambientación y tal, pero los movimientos son un poco......¿roboticos?

no se, decirme si realmente merece la pena o no, y con que juego lo podeis comparar.

Pd: lo del ingles si está subtitulado me da +o- igual.

saludos
borabora escribió:He preguntado lo mismo en el foro de xbox...

Estoy a punto de pillarme el juego y tengo algunas dudas:

¿se parece en algo al pésimo "El padrino II"? es q como sea parecido, paaaaaso de este juego.

He visto unos cuantos videos ingame y me llega a tirar la ambientación y tal, pero los movimientos son un poco......¿roboticos?

no se, decirme si realmente merece la pena o no, y con que juego lo podeis comparar.

Pd: lo del ingles si está subtitulado me da +o- igual.

saludos

Sobre tu posdata no sé si tienes claro que los subtítulos son también en inglés. Además el nivel es alto, nada de medio de salir al paso.

Si sigue sin ser un problema para ti, el juego es mejor que El Padrino II; pero no es el mejor sandbox de la consola. Es un juego de 7, más o menos.
Pues nada no pasa nada, comprad n juego q no funciona bien y que no te ponen en tu idioma, que sera lo siguoiente comprar un juego qu en te sirva para tu consola...si tienen buenas ventas no invertiran en arreglar esas cosas.
Erdelamoto escribió:
Uber Soldat escribió:En otro orden de cosas, como los cabrones de EA no se dignan a contestar, decidí empezarlo de nuevo sin esperar al DLC pero esta vez en FECKIN' HARD y bueno, no es muy difícil que digamos ;D Eso sí, a pesar de haber tenido que repetir varias misiones no me he aburrido nada. Es un señor juegazo (pero sí me jode tener que hacer todo el freeplay del que tenía bastante hecho: torres, tanques, etc. :( )

Espero que no tuvieras mucho del freeplay hecho porque sino volver a empezar es de aplauso...

¿Por cierto a los de EA el tema del DLC se lo pusiste en el foro del juego, por correo..?
Saludos.

Pues unas horillas de freeplay sí tenía, sobre todo un montón de torres en el campo y en la zona 1 de París :( , pero bueno, pasaná, el otro día ya avancé bastante así que calculo que en otro día de vicio llegaré más o menos a donde lo dejé :)

En cuanto a lo de EA, lo escribí en el foro (si mal no recuerdo) y además (y esto sí que sí) les escribí un email a su departamento de soporte utilizando el formulario que tienen para ello. Y nada, ni han contestado los cabrones.

ENBOGO escribió:Pues nada no pasa nada, comprad n juego q no funciona bien y que no te ponen en tu idioma, que sera lo siguoiente comprar un juego qu en te sirva para tu consola...si tienen buenas ventas no invertiran en arreglar esas cosas.

A mi el juego no me funciona mal y además lo he comprado de importación a mitad de precio de lo que vale aquí. Que no venga en español no me supone problema más allá de reconocer la chapuza que ha hecho la distribuidora española por lo que, además de para ahorrar pasta (que es lo primero), lo he comprado de importación para no premiar encima a esos incompetentes. Ahora dime porqué no debería haber comprado el juego. ¿Por que tú no sepas inglés o porque lo quieras en español?. Esa, me temo, no es razón suficiente, ni me parece comparable que esté en inglés con el hecho de que 'no sirva para tu consola'.
Uber Soldat escribió:Pues unas horillas de freeplay sí tenía, sobre todo un montón de torres en el campo y en la zona 1 de París :( , pero bueno, pasaná, el otro día ya avancé bastante así que calculo que en otro día de vicio llegaré más o menos a donde lo dejé :)

En cuanto a lo de EA, lo escribí en el foro (si mal no recuerdo) y además (y esto sí que sí) les escribí un email a su departamento de soporte utilizando el formulario que tienen para ello. Y nada, ni han contestado los cabrones.

Gracias, pues si que trabajan en el departamento este, ayer miré porque era jueves y actualizaban la store, y ni rastro del "midnight show"...

En cuanto al freeplay, fijate que al principio te confundi con ZeusII que tenia puesto que llevaba el 90% del freeplay y pensé..eso si que es tener cojones.

ENBOGO escribió:Pues nada no pasa nada, comprad n juego q no funciona bien y que no te ponen en tu idioma, que sera lo siguoiente comprar un juego qu en te sirva para tu consola...si tienen buenas ventas no invertiran en arreglar esas cosas.

No te falta razón, yo he comentado varias veces tambien lo de no comprarlo aquí en España, yo al igual que Uber Soldat lo he comprado de importacion en UK, por lo que tecnicamente no cuenta como una compra aquí, así que las ventas aquí van a seguir siendo una mierda, cercanas a 0 supongo y ni se me ocurriria pagar 70 eurazos aquí por un juego que no viene doblado.

Aunque es cierto que al final han visto algo de dinero de algunos bolsillos de aquí aunque sea indirectamente, pero bueno, el juego esta bien.

Saludos.
me acabo de llevar el chasco del idioma, cuanto me pueden dar en el GAME estando usado?(pero vaya esta como recien comprado)
Erdelamoto escribió:
Uber Soldat escribió:Pues unas horillas de freeplay sí tenía, sobre todo un montón de torres en el campo y en la zona 1 de París :( , pero bueno, pasaná, el otro día ya avancé bastante así que calculo que en otro día de vicio llegaré más o menos a donde lo dejé :)

Gracias, pues si que trabajan en el departamento este, ayer miré porque era jueves y actualizaban la store, y ni rastro del "midnight show"...

En cuanto al freeplay, fijate que al principio te confundi con ZeusII que tenia puesto que llevaba el 90% del freeplay y pensé..eso si que es tener cojones.

No te falta razón, yo he comentado varias veces tambien lo de no comprarlo aquí en España, yo al igual que Uber Soldat lo he comprado de importacion en UK, por lo que tecnicamente no cuenta como una compra aquí, así que las ventas aquí van a seguir siendo una mierda, cercanas a 0 supongo y ni se me ocurriria pagar 70 eurazos aquí por un juego que no viene doblado.

Aunque es cierto que al final han visto algo de dinero de algunos bolsillos de aquí aunque sea indirectamente, pero bueno, el juego esta bien.

Saludos.

Bueno, las quejas vienen desde la salida del juego y todavía no lo han solucionado, así que no cuentes con ver el DLC. Ayer me dijeron en el grupo del juego en Facebook que lo pondrían en nuestra región y tal, y ya les contesté que lo dudaba bastante.

Ah, mi versión no es UK, es USA, que se la compré a un canadiense molón por 36,50 :D
alguien que haya pedido a play.com le ha llegado?
yo lo pedi el 24 y ni rastro... :(
normalmente me han tardado una semana, no mas. Supongo y espero que esten colapsados...
(lo que no me gusta de play esque es correo ordinario y mi cartero a veces deja el paquete a medio meter o encima del buzon, como si fuese una bolsa de pipas.... [+furioso] )
Me acabo de pillar este juego y la verdad que visualmente hermoso, pero jugablemente no me convence: no termino de entender bien el control. Voy a darle otra oportunidad viendo las buenas opiniones que hay por aquí.
Si tienes alguna duda, pregunta, pero vamos, hazte las primeras misiones que te lo van explicando poco a poco.
Que fatal error no haber podido traduccir el juego, por los videos que he visto del juego, me a parecido muy bonito, si puedo algun dia lo pillare aunque no me entere mucho de la historia
Fran_84 escribió:Me acabo de pillar este juego y la verdad que visualmente hermoso, pero jugablemente no me convence: no termino de entender bien el control. Voy a darle otra oportunidad viendo las buenas opiniones que hay por aquí.

Pues para mi gusto se controla bastante bien, me había parecido leer comentarios negativos al respecto, pero en mi opinión creo que es un control fluido..

El tema suipongo que será lo de siempre, con tantos juegos con los que a veces juega uno a la vez al final se hace uno " la picha un lío" con los controles.

Saludos.
WindUpBird escribió:alguien que haya pedido a play.com le ha llegado?
normalmente me han tardado una semana, no mas. Supongo y espero que esten colapsados...
(lo que no me gusta de play esque es correo ordinario y mi cartero a veces deja el paquete a medio meter o encima del buzon, como si fuese una bolsa de pipas.... [+furioso] )

En navidades se pierden muchos paquetes. Fíjate que yo de todo lo que he importado, que ha sido mucho, sólo se me ha "perdido" (a.k.a. levantado) el Prince of Persia que pedí precisamente en Play.com precisamente la semana de navidad xDDD. Nada, les dije que no me había llegado y me enviaron otro que en cuestión de una semana lo tuve en casa. Espera si quieres a la semana que viene (yo el mío lo reclamé sobre el 15) y ya les dices que te lo reenvíen.

Erdelamoto escribió:
Fran_84 escribió:Me acabo de pillar este juego y la verdad que visualmente hermoso, pero jugablemente no me convence: no termino de entender bien el control. Voy a darle otra oportunidad viendo las buenas opiniones que hay por aquí.

Pues para mi gusto se controla bastante bien, me había parecido leer comentarios negativos al respecto, pero en mi opinión creo que es un control fluido..

El tema suipongo que será lo de siempre, con tantos juegos con los que a veces juega uno a la vez al final se hace uno " la picha un lío" con los controles.

Saludos.

Yo tampoco encuentro problemas con el control. Quizá no es Assassin's Creed II que lo encuentro más fluido, pero en ningún caso pienso que sea ingobernable, o que tenga fallos de control tan graves que lo hacen injugable, etc. No sé, lo veo normal, funciona bien, se puede jugar bien, etc.
Pues otra cosa no, pero haciendo los freeplay y tomandoselo con calma el juego es largo y bastante entretenido..

37% Del Juego Principal y 30% de freeplay y dedicando tiempo a sacar todos los perks.. me faltan ya pocos que completar, como el de escapar de alarma 5 pero es que creo que no salta hasta haber avanzado mas en el juego..
Total hasta el momento 24 Horas segun marcan los stats.

No son las casi 100 Horas para sacar el platino del PES 2010 ,aburridisimo eso si, pero creo que si va a ser largo
Saludos.
Imagen

Imagen

bueno señores, esto ya esta completado :)

mi opinion se mantiene: es un gran juego muy infravalorado y injustamente ignorado por cosas como la falta de la traducción al castellano. yo he disfrutado mas con The Saboteur que con el Assassin's Creed II, que si bien en unos determinados aspectos es mas "espectacular", es extremamente facil y lineal y de una durada similar.

sin duda el freeplay + el indicarlo en el mapa creo que ha sido todo un acierto así como un punto a seguir por otros juegos. es decir, si al final terminamos buscando mapas con los "ocultos" para encontrarlos, ¿no es mas facil que ya nos los muestre el juego?

a quien le gusten los sandbox no deberia perderselo, por el precio (incluso cuando salio) que tiene en UK, merece sin duda disfrutarlo.
Caerá a pesar del imperdonable tema del idioma
enhorabuena ZeusII,espero conseguirlo con paciencia y esfuerzo.Haber si me lo envian ya,aunque tienen que traer stock
Vaya, 45 horas de juego para sacar el 100%, yo no soy capaz de dedicarle tanto a un juego, me acabo aburriendo xD
Uber Soldat escribió:
WindUpBird escribió:alguien que haya pedido a play.com le ha llegado?

En navidades se pierden muchos paquetes. Fíjate que yo de todo lo que he importado, que ha sido mucho, sólo se me ha "perdido" (a.k.a. levantado) el Prince of Persia que pedí precisamente en Play.com precisamente la semana de navidad xDDD. Nada, les dije que no me había llegado y me enviaron otro que en cuestión de una semana lo tuve en casa. Espera si quieres a la semana que viene (yo el mío lo reclamé sobre el 15) y ya les dices que te lo reenvíen.

Bueno, al final ha habido suerte y me lo he encontrado hoy mal metido en el buzón...Yo ya me temía lo peor...
Ojala hubiese llegado antes, que ahora con los exámenes poca caña le voy a poder dar....pero bueno, ya se sacara tiempo.
Sobre el DLC,que hago, intento bajarlo o mejor me espero a que lo solucionen?
Bueno, el Miercoles por la tarde lo probare XD asi que ya os dire, yo de ingles normalillo pero me da igual, ya os contare xD
ZeusII escribió:bueno señores, esto ya esta completado :)

mi opinion se mantiene: es un gran juego muy infravalorado y injustamente ignorado por cosas como la falta de la traducción al castellano. yo he disfrutado mas con The Saboteur que con el Assassin's Creed II, que si bien en unos determinados aspectos es mas "espectacular", es extremamente facil y lineal y de una durada similar.

sin duda el freeplay + el indicarlo en el mapa creo que ha sido todo un acierto así como un punto a seguir por otros juegos. es decir, si al final terminamos buscando mapas con los "ocultos" para encontrarlos, ¿no es mas facil que ya nos los muestre el juego?

a quien le gusten los sandbox no deberia perderselo, por el precio (incluso cuando salio) que tiene en UK, merece sin duda disfrutarlo.

Je,je que ganas tengo yo de ver esas pantallas al 100%, pero no voy mal.. ayer le meti caña y termine todos los freeplays del area 1 de paris y los de Le Havre, (2 trofeos mas) en total llevo un 50% del freeplay.

En algunos puntos (salvando las distancias) me recuerda al Uncharted me meti en la fortaleza de Le Havre a hacer los freeplays y tambien en el cementerio de las catatumbas, y con el blanco y negro , los focos en amarillo y los nazis en rojo, cubriendose en las paredes y pilares.. parecia el Uncharted pero en monocromo, un diseño artistico muy bueno para mi gusto, luego cuando toma color los escenarios no desmerece para nada, colores vivos, tipo dibujo animado.. visualmente me gusta mucho... campos verdes, amarillos, caminos marrones.. de colores muy agradables
Un detalle gráfico, tiré el coche al agua en el puerto de Le havre y me fije como en ese punto que no es muy profundo tu quedas nadando y el coche se ve allá al fondo, con un fondo verde... me gusto mucho el detalle.. Otro detalle del puerto es en una esquina alejada en la que se ve incluso como llega el río a su desembocadura.. y la verdad el agua esta bastante lograda, es transparente como tiene que ser. y lo bueno es que todos estos detalles están por un mapa muy amplio como comentamos..

Puede parecer aburrido eso de hacer mas de mil freeplays pero no lo es.. es un gustazo sobre todo en las del campo abierto, cargarte de dinamita y cohetes o pillar un tanque y hacer un verdadero recorrido de destrucción.. je,je.. no dejando ni una infraestructura nazi en pie..
También fuí a otras zonas grises que supongo que luego tendré que hacer como misiones principales de la historia.

Como comentas cierto es que es parecido al AC2 en algunos aspectos, pero tiene mejor resuelto lo de salirte del mapa.. en el AC2 es lo de "memoria no disponible" aquí es zona de guerra y te fulminan unos cuantos cazas.. jeje.. mas real...

La verdad, estoy de acuerdo en que este juego ha sido infravalorado.. y peores juegos reciben mejor puntuación...

Eso si repetimos a los de EA, lo del castellano, imperdonable..

Saludos.
a mi me gusta mucho el detalle de ir paseando por paris y ver como la gente entra y sale de sus casas (abriendo las puertas y tal). del mismo modo, al lanzar una alarma, puedes ver como salen los nazis de los bunkers y casetas qeu tienen montadas.

se ve que trabajaron mucho el detalle, quizas para destacar en un mercado un tanto colapsado. lastima que ea cortara el proyecto porque podria haber dado mucho mas de si.
calita escribió:Guia de The Saboteur en IGN:

http://guides.ign.com/guides/894258/index.html

gracias,no esta mal,las guias de IGN suelen ser muy buenas
1242 respuestas