ZeusII escribió:bueno señores, esto ya esta completado
mi opinion se mantiene: es un gran juego muy infravalorado y injustamente ignorado por cosas como la falta de la traducción al castellano. yo he disfrutado mas con The Saboteur que con el Assassin's Creed II, que si bien en unos determinados aspectos es mas "espectacular", es extremamente facil y lineal y de una durada similar.
sin duda el freeplay + el indicarlo en el mapa creo que ha sido todo un acierto así como un punto a seguir por otros juegos. es decir, si al final terminamos buscando mapas con los "ocultos" para encontrarlos, ¿no es mas facil que ya nos los muestre el juego?
a quien le gusten los sandbox no deberia perderselo, por el precio (incluso cuando salio) que tiene en UK, merece sin duda disfrutarlo.
Je,je que ganas tengo yo de ver esas pantallas al 100%, pero no voy mal.. ayer le meti caña y termine todos los freeplays del area 1 de paris y los de Le Havre, (2 trofeos mas) en total llevo un 50% del freeplay.
En algunos puntos (salvando las distancias) me recuerda al Uncharted me meti en la fortaleza de Le Havre a hacer los freeplays y tambien en el cementerio de las catatumbas, y con el blanco y negro , los focos en amarillo y los nazis en rojo, cubriendose en las paredes y pilares.. parecia el Uncharted pero en monocromo, un diseño artistico muy bueno para mi gusto, luego cuando toma color los escenarios no desmerece para nada, colores vivos, tipo dibujo animado.. visualmente me gusta mucho... campos verdes, amarillos, caminos marrones.. de colores muy agradables
Un detalle gráfico, tiré el coche al agua en el puerto de Le havre y me fije como en ese punto que no es muy profundo tu quedas nadando y el coche se ve allá al fondo, con un fondo verde... me gusto mucho el detalle.. Otro detalle del puerto es en una esquina alejada en la que se ve incluso como llega el río a su desembocadura.. y la verdad el agua esta bastante lograda, es transparente como tiene que ser. y lo bueno es que todos estos detalles están por un mapa muy amplio como comentamos..
Puede parecer aburrido eso de hacer mas de mil freeplays pero no lo es.. es un gustazo sobre todo en las del campo abierto, cargarte de dinamita y cohetes o pillar un tanque y hacer un verdadero recorrido de destrucción.. je,je.. no dejando ni una infraestructura nazi en pie..
También fuí a otras zonas grises que supongo que luego tendré que hacer como misiones principales de la historia.
Como comentas cierto es que es parecido al AC2 en algunos aspectos, pero tiene mejor resuelto lo de salirte del mapa.. en el AC2 es lo de "memoria no disponible" aquí es zona de guerra y te fulminan unos cuantos cazas.. jeje.. mas real...
La verdad, estoy de acuerdo en que este juego ha sido infravalorado.. y peores juegos reciben mejor puntuación...
Eso si repetimos a los de EA, lo del castellano, imperdonable..
Saludos.