kikegp85 escribió:Joder pues putada gorda, está claro que no pensarán vender mucho por aquí y que lo que vendan será cuando el juego esté por menos de 20 o 30 €, porque no subtitular un juego me parece de lo peorcito que se puede hacer.
La verdad que pensaba pillármelo por el tema artístico y demás, por que la trama me recuerda a commandos y por lo de las tetas, pero vaya que si es integro en inglés, que se lo coman con papas y que se les indigeste, que mamones!! si es que le sale por dos duros subtitularlos!! Aunque me manejo en inglés, por orgullo patrio no pienso pagar un duro por este juego.
PD: perdón por repetir tema.
De hecho si lees mis post o los de otros compañeros se pueden resumir en dos cosas:
-El juego esta más que bien, creemos que merece la pena, es una lastima lo del idioma.
-Animamos a que nadie compre el juego directamente en españa, sino a que se importe como hemos hecho nosotros (yo directamente de UK), como ya he dicho que tengan 0 ventas en españa así se lo pensaran otra vez lo de no subitutitular siquiera en castellano.
(Lo de importarlo tambien por el ahorro de pasta, claro.. je,je
y no va a pagar uno 70 eurazos encima por algo que nisiquiera han traducido)
Uber Soldat escribió:Ya lo dije más atrás, pero lo repito: si alguien pretende comprar la versión USA, pensando que trae también alemán, francés etc. porque domina esos idiomas mejor que el inglés, que se olvide porque la USA sólo está en inglés.
zeusII, enhorawena por haberlo terminado. Yo este finde le meteré caña que quiero acabarlo antes de q me llegue el Demon's Souls
Sí, yo en la lista de idiomas me refería a la version PAL UK, de todos modos me lo puse en italiano a ver si me enteraba y esta claro que aun sin parecerlo el ingles nos ha calado tanto (queramos o no el que mas o el que menos lo ha estudiado, cosa que el italiano no) que lo entendemos en ingles mucho mejor que en italiano (pese a las similitudes de este ultimo con el castellano).
Saludos.