[Hilo Oficial] The Saboteur

DIOS! Que gozada de juego, me encanta a pesar de que esta en ingles XD me entero de algo, de todo no pero bueno...y las cosas cuando llevas 1 hora o 2 jugando, ya te aclaras y todo! La verdad esta muy guapo, repito muy guapo!

Si te gusta el Assasin's creed 1 o 2, el GTA y el Uncharted, este es tu juego
baronrojo2 escribió:DIOS! Que gozada de juego, me encanta a pesar de que esta en ingles XD me entero de algo, de todo no pero bueno...y las cosas cuando llevas 1 hora o 2 jugando, ya te aclaras y todo! La verdad esta muy guapo, repito muy guapo!

estoy interesado en el juego, x desgracia del IDIOMA, porq le ponen un 7 en meristation?? por eso? o xq n da para mas, esq e visto videos y sta fino.
mjmbcn escribió:
baronrojo2 escribió:DIOS! Que gozada de juego, me encanta a pesar de que esta en ingles XD me entero de algo, de todo no pero bueno...y las cosas cuando llevas 1 hora o 2 jugando, ya te aclaras y todo! La verdad esta muy guapo, repito muy guapo!

estoy interesado en el juego, x desgracia del IDIOMA, porq le ponen un 7 en meristation?? por eso? o xq n da para mas, esq e visto videos y sta fino.

El juego al principio...me quede asi ¬_¬ no me enteraba de NADA! Pero bueno...al avanzar un poquitin, como muchos sabemos palabras sueltas y eso, pues las juntas y mas o menos lo entiendes XD y no se...tiene infiltracion, tiros a lo uncharted, conduccion a lo GTA con coches antiguos...no se, a mi me gusta, y por los videos tambien mas o menos se deduce que pasa y eso

Lo que no me gusta es que no hay motos antiguas! Ojala hayan...quedarian to guapas
baronrojo2 escribió:
mjmbcn escribió:

El juego al principio...me quede asi ¬_¬ no me enteraba de NADA! Pero bueno...al avanzar un poquitin, como muchos sabemos palabras sueltas y eso, pues las juntas y mas o menos lo entiendes XD y no se...tiene infiltracion, tiros a lo uncharted, conduccion a lo GTA con coches antiguos...no se, a mi me gusta, y por los videos tambien mas o menos se deduce que pasa y eso

Lo que no me gusta es que no hay motos antiguas! Ojala hayan...quedarian to guapas

lo q vi en un video, es lo de escalar edificios joooorllll q grande!!! a lo JESUS CALLEJA en la ciudad!
hombre... esta guapo escalar y tal... pero comparado con assassins y uncharted, se queda un poco cutre la animacion... es un poco como.... ¡¡¡¡ahi va patxi!!!
Chimpum escribió:hombre... esta guapo escalar y tal... pero comparado con assassins y uncharted, se queda un poco cutre la animacion... es un poco como.... ¡¡¡¡ahi va patxi!!!

xDDDDDDDDD digo que se parece porque escalas edificios y tal, y tambien dije uncharted porque el sistema de apuntar y eso se parece bastante xDDD y las explosiones..no se, me ha recordado a el!
Me alquile el juego ya que al leer que no estaria en Español me tiro para atras,pero tengo que decir que el juego es una pasada.Me lo he puesto en Italiano ya se que no es lo mismo,pero al menos me entero de bastantes cosas. No se puede comparar con Uncharted ya que es el juego del año para mi gusto,ahora para lo que he jugado para mi The Saboteur es un muy buen juego a tener en cuenta.Me lo pillare de importacion ya que no esta en Español al menos me ahorro unos buenos Euros..
yo le pillo los mismos parecidos que baronrojo
es muy rollo GTA, y el tio es una mezcla de drake+altair+spiderman, escala lo que tenga por delante, pero claro la animación de las escaladas es bastante rancia, te tienes que imaginar los relieves y tal, pero le vas dando a la X y el tio sigue subiendo
A mi el juego me gusta mucho, al principio parece cutre(viniendo del Uncharted 2 tmb normal), pero Paris y la campiña estan super bien recreadas, las misiones estan bien, los personajes molan. la verdad esque cumple mis expectativas, yo un 8/10 ya le habría dado
Hay cosas que son mejorables pero bueno,poder imitar a Steve Mcqueen, escapando en moto vestido de nazi por la campiña francesa, no tiene precio
he tenido que cancelar el pedido,estaba agotado e iba para largo,una pena.Ya caera
Langdon escribió:he tenido que cancelar el pedido,estaba agotado e iba para largo,una pena.Ya caera

nose a cuanto lo ibas a pillar, pero tranqui, además fijo que bajará mas de precio, yo lo pille por 32 en play. y en poco tiempo andará a ese precio o menos en todos lados, y en españa también. No creo que haya tenido mucho exito el juego asique me imagino que lo pondran más asequible

POr cierto,lo del inglés...Bueno, nivel medio a secas, la historia parece que no tiene mucha perdida. Eso si, es un inglés bastante sucio, osea con acentos marcadisimos en los personajes extranjeros, y el personaje principal pues habla un slang un poco turbio, pero se le pilla bastante bien. Pensaba yo que iba a ser más dificil de entender, pero además con los subtitulos no hay problema
WindUpBird escribió:
Langdon escribió:he tenido que cancelar el pedido,estaba agotado e iba para largo,una pena.Ya caera

nose a cuanto lo ibas a pillar, pero tranqui, además fijo que bajará mas de precio, yo lo pille por 32 en play. y en poco tiempo andará a ese precio o menos en todos lados, y en españa también. No creo que haya tenido mucho exito el juego asique me imagino que lo pondran más asequible

POr cierto,lo del inglés...Bueno, nivel medio a secas, la historia parece que no tiene mucha perdida. Eso si, es un inglés bastante sucio, osea con acentos marcadisimos en los personajes extranjeros, y el personaje principal pues habla un slang un poco turbio, pero se le pilla bastante bien. Pensaba yo que iba a ser más dificil de entender, pero además con los subtitulos no hay problema

tienes razon,fijo que en verano ya esta barato
Una pregunta para los q ya habeis pasado el juego o casi, el ingles es entendible a lo largo de toda la historia? Me refiero a q nivel de ingles es necesario para poder entender lo q tienes q hacer en las misiones, los nombres de los objetos o la explicacion de la historia, porq si hay muchas palabras de cosas concretas seguro q se me escapa y si es importante para la mision y no entiendo lo q tengo q hacer... xD
Le tenia muchas ganas a este juego pero tengo esa duda con el idioma... :(

Saludoss,
r3vl1s escribió:Una pregunta para los q ya habeis pasado el juego o casi, el ingles es entendible a lo largo de toda la historia? Me refiero a q nivel de ingles es necesario para poder entender lo q tienes q hacer en las misiones, los nombres de los objetos o la explicacion de la historia, porq si hay muchas palabras de cosas concretas seguro q se me escapa y si es importante para la mision y no entiendo lo q tengo q hacer... xD
Le tenia muchas ganas a este juego pero tengo esa duda con el idioma... :(

Saludoss,

Hombre, el nivel es altillo para entender las conversaciones al 100%, porque ya que uno esta leyendo los dialogos que menos que enterarse..

Pero lo que viene siendo la trama por encima te vas a a enterar mas o menos bien y para las misiones y el manejo no creo que tengas problemas, porque siempre sale un recuadro/cartelillo arriba a la derecha con tu proximo objetivo, y normalmente va a ser algo tipo "Kill nosequien" , "Go to nosedonde", "Destroy noseque" vamos que yo creo que se entera uno bien.

De todos modos solo tú sabras cual es tu nivel de ingles, así que la decisión final es tuya.

Saludos.

P.D: No creo que sea mucho spoiler si comento que hay un personaje que es Español e igual que los franceses sueltan palabras en frances, este suelta cosas en Castellano, así que doblado al castellano viene.. je,je 4 lineas pero algo en castellano viene, será que por eso los de EA no se han molestado en traducirlo al castellano integro... (Nótese Modo ironía ).
Ok muchas gracias x la respuesta ya me hago una idea, no creo q tenga problemas entonces para jugarlo! ;)

Saludos,
Hola, cuando he abierto el juego me venia con un cupon para descargar noseque, pero no lo descarga ni desde la cuenta pal españa ni desde la cuenta pal uk que he echo adrede para comprobar si el fallo era ese.
me dice que no se ha encontrado el contenido y que si lo quiero descargar, pero no descarga nada y sale a la pantalla inicial, estoy haciendo algo mal?
gracias
soukai escribió:Hola, cuando he abierto el juego me venia con un cupon para descargar noseque, pero no lo descarga ni desde la cuenta pal españa ni desde la cuenta pal uk que he echo adrede para comprobar si el fallo era ese.
me dice que no se ha encontrado el contenido y que si lo quiero descargar, pero no descarga nada y sale a la pantalla inicial, estoy haciendo algo mal?
gracias

No, no haces nada mal,de momento ese contenido no esta disponible,esperemos que lo este algun dia...
flipe escribió:
soukai escribió:Hola, cuando he abierto el juego me venia con un cupon para descargar noseque, pero no lo descarga ni desde la cuenta pal españa ni desde la cuenta pal uk que he echo adrede para comprobar si el fallo era ese.
gracias

No, no haces nada mal,de momento ese contenido no esta disponible,esperemos que lo este algun dia...

Gracias, ya me pensaba que habia perdido el codigo al meterlo porque al irlo a volver a poner me decia que estaba usado, menos mal que se asocia a tu cuenta EA
Pues yo lo vi hace unos dias a 40 euricos en el Game impoluto....de segunda mano,pero me decidi por un Darksiders nuevecico.
Tengo claro que lo pillare cuando se decidan a bajarlo a unos 30 eurillos.
Es lo minimo despues de la guarrada impuesta por E.A.
Una preguntita, a pesar de ser en inglés, ¿tiene subtitulos? Más o menos se que tipo de juego es, pero la verdad que si no tiene ni subtitulos en inglés o español se lo van a quedar ellos. En caso de que no tenga ni subtitulos en español me parecería una pasada, ya que entiendo que un doblaje cueste una pasta, pero unos subtitulos cuestan bastante poco y abren muchas posibilidades de ventas.
kikegp85 escribió:Una preguntita, a pesar de ser en inglés, ¿tiene subtitulos? Más o menos se que tipo de juego es, pero la verdad que si no tiene ni subtitulos en inglés o español se lo van a quedar ellos. En caso de que no tenga ni subtitulos en español me parecería una pasada, ya que entiendo que un doblaje cueste una pasta, pero unos subtitulos cuestan bastante poco y abren muchas posibilidades de ventas.

si tiene subtitulos.

yo la verdad me lo cogere, cuando tenia la MEGADRIVE o la NINTENDO muxisimos eran en ingles y mi nivel era pesimo y me pasaba los juegos, osea q este mira, asi mejoro mi ingles.

pero cuando este barato.
mjmbcn escribió:
kikegp85 escribió:Una preguntita, a pesar de ser en inglés, ¿tiene subtitulos? Más o menos se que tipo de juego es, pero la verdad que si no tiene ni subtitulos en inglés o español se lo van a quedar ellos. En caso de que no tenga ni subtitulos en español me parecería una pasada, ya que entiendo que un doblaje cueste una pasta, pero unos subtitulos cuestan bastante poco y abren muchas posibilidades de ventas.

si tiene subtitulos.

yo la verdad me lo cogere, cuando tenia la MEGADRIVE o la NINTENDO muxisimos eran en ingles y mi nivel era pesimo y me pasaba los juegos, osea q este mira, asi mejoro mi ingles.

pero cuando este barato.

Ojo, no te confundas kikegp85, tiene subtitulos sí, pero en Ingles, Aleman, Frances, Italiano, Ruso y Polaco...
... pero no en castellano.

Por algo en el asunto del hilo pone ".. en INGLES ÍNTEGRO" y se lleva repitiendo en casi todas las paginas del hilo.

Saludos.
Erdelamoto escribió:
mjmbcn escribió:

si tiene subtitulos.

pero cuando este barato.

Ojo, no te confundas kikegp85, tiene subtitulos sí, pero en Ingles, Aleman, Frances, Italiano, Ruso y Polaco...
... pero no en castellano.

Por algo en el asunto del hilo pone ".. en INGLES ÍNTEGRO" y se lleva repitiendo en casi todas las paginas del hilo.

Saludos.

Joder pues putada gorda, está claro que no pensarán vender mucho por aquí y que lo que vendan será cuando el juego esté por menos de 20 o 30 €, porque no subtitular un juego me parece de lo peorcito que se puede hacer.

La verdad que pensaba pillármelo por el tema artístico y demás, por que la trama me recuerda a commandos y por lo de las tetas, pero vaya que si es integro en inglés, que se lo coman con papas y que se les indigeste, que mamones!! si es que le sale por dos duros subtitularlos!! Aunque me manejo en inglés, por orgullo patrio no pienso pagar un duro por este juego.

PD: perdón por repetir tema.
Ya lo dije más atrás, pero lo repito: si alguien pretende comprar la versión USA, pensando que trae también alemán, francés etc. porque domina esos idiomas mejor que el inglés, que se olvide porque la USA sólo está en inglés.

zeusII, enhorawena por haberlo terminado. Yo este finde le meteré caña que quiero acabarlo antes de q me llegue el Demon's Souls :D
kikegp85 escribió:Joder pues putada gorda, está claro que no pensarán vender mucho por aquí y que lo que vendan será cuando el juego esté por menos de 20 o 30 €, porque no subtitular un juego me parece de lo peorcito que se puede hacer.

La verdad que pensaba pillármelo por el tema artístico y demás, por que la trama me recuerda a commandos y por lo de las tetas, pero vaya que si es integro en inglés, que se lo coman con papas y que se les indigeste, que mamones!! si es que le sale por dos duros subtitularlos!! Aunque me manejo en inglés, por orgullo patrio no pienso pagar un duro por este juego.

PD: perdón por repetir tema.

De hecho si lees mis post o los de otros compañeros se pueden resumir en dos cosas:

-El juego esta más que bien, creemos que merece la pena, es una lastima lo del idioma.

-Animamos a que nadie compre el juego directamente en españa, sino a que se importe como hemos hecho nosotros (yo directamente de UK), como ya he dicho que tengan 0 ventas en españa así se lo pensaran otra vez lo de no subitutitular siquiera en castellano.
(Lo de importarlo tambien por el ahorro de pasta, claro.. je,je ;-) y no va a pagar uno 70 eurazos encima por algo que nisiquiera han traducido)

Uber Soldat escribió:Ya lo dije más atrás, pero lo repito: si alguien pretende comprar la versión USA, pensando que trae también alemán, francés etc. porque domina esos idiomas mejor que el inglés, que se olvide porque la USA sólo está en inglés.

zeusII, enhorawena por haberlo terminado. Yo este finde le meteré caña que quiero acabarlo antes de q me llegue el Demon's Souls :D

Sí, yo en la lista de idiomas me refería a la version PAL UK, de todos modos me lo puse en italiano a ver si me enteraba y esta claro que aun sin parecerlo el ingles nos ha calado tanto (queramos o no el que mas o el que menos lo ha estudiado, cosa que el italiano no) que lo entendemos en ingles mucho mejor que en italiano (pese a las similitudes de este ultimo con el castellano).

Saludos.
Como se ponen subtitulos en italiano? no lo encuentro xD
Hoygan, hamijos, después de dos semanas los de EA se han dignado a contestar el E-Mail que les envié acerca del DLC que no se descarga y me han pedido, entre otras cosas, mi nombre completo, el E-Mail de mi cuenta PSN y el código del DLC de las tetas parisinas, para "prestarme la debida ayuda en mi caso". Veremos qué pasa. Os mantendré informados.
Uber Soldat escribió:Hoygan, hamijos, después de dos semanas los de EA se han dignado a contestar el E-Mail que les envié acerca del DLC que no se descarga y me han pedido, entre otras cosas, mi nombre completo, el E-Mail de mi cuenta PSN y el código del DLC de las tetas parisinas, para "prestarme la debida ayuda en mi caso". Veremos qué pasa. Os mantendré informados.

Eso eso, informa, que al final lo pedi a Uk y ya está en camino, tristemente tengo hasta ganas de que me llegue a pesar de los 50 juegos de atraso que tengo (50 para pasarme digo [+risas] )
flipe escribió:
Uber Soldat escribió:Hoygan, hamijos, después de dos semanas los de EA se han dignado a contestar el E-Mail que les envié acerca del DLC que no se descarga y me han pedido, entre otras cosas, mi nombre completo, el E-Mail de mi cuenta PSN y el código del DLC de las tetas parisinas, para "prestarme la debida ayuda en mi caso". Veremos qué pasa. Os mantendré informados.

Eso eso, informa, que al final lo pedi a Uk y ya está en camino, tristemente tengo hasta ganas de que me llegue a pesar de los 50 juegos de atraso que tengo (50 para pasarme digo [+risas] )

Eso, informa por favor, que las tetillas dan mas mordiente al juego.. je,je

Gracias.
Saludos.
Sí, no os preocupéis que cuando sepa algo lo digo. Si se han tirado 2 semanas para pedirme más datos, no esperéis una pronta respuesta xD.

Hoygan, qué juegazo. Me molan un montón los miles de detalles que tiene. Ayer iba con un Renoir GS a toda caña por las calles del área 2, camino de una misión, cuando de pronto veo que los nazis tienen un pelotón de fusilamiento de 4 o 5 tíos en la calle. Ni que decir tiene que tiré del freno de mano, me bajé y con la metralleta me los llevé a todos por delante xD. Pensé que algo así daría trofeo, pero no XD. Al menos sé que hice lo correcto [fumando]

Oh, y mejor no hablar de las escabechinas que se montan como pilles una calle atestada de guardias, vehículos, etc. y te subas a un cañón antiaéreo de los que hay por las azoteas ^^ (oh, eso me recuerda el detallazo de los dirigibles que también se pueden derribar :D).

Vamos, que es un juegazo en toda regla. Lo estoy disfrutando tanto o más que Assassin's Creed II, GTA IV y otros juegos similares.
Uber Soldat escribió:Ayer iba con un Renoir GS a toda caña por las calles del área 2, camino de una misión, cuando de pronto veo que los nazis tienen un pelotón de fusilamiento de 4 o 5 tíos en la calle. Ni que decir tiene que tiré del freno de mano, me bajé y con la metralleta me los llevé a todos por delante xD. Pensé que algo así daría trofeo, pero no XD. Al menos sé que hice lo correcto [fumando]

Sí que da trofeo, pero necesitas salvar 40 civiles (tambien cuenta cuando un nazi esta molestando a un solo ciudadano), en el menu de stats puedes ver cuantos has salvado hasta ahora.
El trofeo es "Not on my watch".
Saludos.
Erdelamoto escribió:
Uber Soldat escribió:Ayer iba con un Renoir GS a toda caña por las calles del área 2, camino de una misión, cuando de pronto veo que los nazis tienen un pelotón de fusilamiento de 4 o 5 tíos en la calle. Ni que decir tiene que tiré del freno de mano, me bajé y con la metralleta me los llevé a todos por delante xD. Pensé que algo así daría trofeo, pero no XD. Al menos sé que hice lo correcto [fumando]

Sí que da trofeo, pero necesitas salvar 40 civiles (tambien cuenta cuando un nazi esta molestando a un solo ciudadano), en el menu de stats puedes ver cuantos has salvado hasta ahora.
El trofeo es "Not on my watch".
Saludos.

Ahh, vale vale, así que hay que hacer un mínimo (eso me pasa por no leer de qué van los trofeos xD). Ya llevo unos cuantos rescatados, porque nazi que veo increpando a un civil, nazi que se lleva un par de tiros en la nuca o como ayer, ración extra de plomo xD. Gracias por el aviso ;D
Por lo q se ve el juego a sido todo un existazo, a mes y poco de su salida ya vale 19,95€... para los q les interese ya saben:

http://www.x-t-r-a-l-i-f-e.es/producto/ ... -saboteur2

(quitar los guines)

A ver si esto ayuda a q no nos traigan mas juegos sin tan siquiera subtitulos.

Saludos!!
aRTyMaNYa escribió:Por lo q se ve el juego a sido todo un existazo, a mes y poco de su salida ya vale 19,95€... para los q les interese ya saben:

(quitar los guines)

Saludos!!

Pues yo creo que no lo pillaré ni cuando esté a 5 €, sinceramente que se los metan por donde les quepa, creo que un juego así no debería ni de salir a la venta en España.

Desde la ignorancia, ¿Por qué pones las urls con guiones?
kikegp85 escribió:
aRTyMaNYa escribió:Por lo q se ve el juego a sido todo un existazo, a mes y poco de su salida ya vale 19,95€... para los q les interese ya saben:

(quitar los guines)

Saludos!!

Pues yo creo que no lo pillaré ni cuando esté a 5 €, sinceramente que se los metan por donde les quepa, creo que un juego así no debería ni de salir a la venta en España.

Pues como no sea que esa página sea condiderada spam en EOL y en lugar del nombre salga ********* no le veo otra explicación.
kikegp85 escribió:

(quitar los guines)

Saludos!!

Pues sencillamente xq al poner la web, el sistema la considera como spam y sale con "*****", de esta forma pues sabeis de q pagina se trata y el sistema no me la trata como spam...

Por cierto, yo pienso lo q tu, q se lo coman con patatas XD.

Saludos!!
Pues yo lo voy a pillar, coño, aprender ingles y sinó este juego os ayudara... ni os imaginais lo que aprendido yo poniendo los videojuegos en ingles o traduciendo canciones... por 19 euros esta regalado... pa casit ase viene.

La rebaja es oficial en todas las tiendas a partir de ya.
Valvemi escribió:Pues yo lo voy a pillar, coño, aprender ingles y sinó este juego os ayudara... ni os imaginais lo que aprendido yo poniendo los videojuegos en ingles o traduciendo canciones... por 19 euros esta regalado... pa casit ase viene.

Segun se comenta hasta Marzo/Abril nada de nada.
Valvemi escribió:Pues yo lo voy a pillar, coño, aprender ingles y sinó este juego os ayudara... ni os imaginais lo que aprendido yo poniendo los videojuegos en ingles o traduciendo canciones... por 19 euros esta regalado... pa casit ase viene.

jajaj, hombre con este casi mejor que no aprendas nada porque el inglés que hablan es un poco particular
Yo, si sabeis algo de inglés lo pillaria, el juego merece la pena y si encima lo conseguis a un precio barato(19 euros es una ganga) mejor que mejor.
Estaís hablando de hacer boicot y así, pero nose, no le veo el punto simplemente pillarlo de importación y no constará como venta en españa....
WindUpBird escribió:

jajaj, hombre con este casi mejor que no aprendas nada porque el inglés que hablan es un poco particular
Yo, si sabeis algo de inglés lo pillaria, el juego merece la pena y si encima lo conseguis a un precio barato(19 euros es una ganga) mejor que mejor.
Estaís hablando de hacer boicot y así, pero nose, no le veo el punto simplemente pillarlo de importación y no constará como venta en españa....

Comprándolo en España les estamos cubriendo los gastos y la próxima vez no se molestarán ni en traerlo. Que se los coman con patatas. Os recomiendo encarecidamente que los que lo quieran comprar, lo hagan fuera como hemos hecho otros :D.
Uber Soldat escribió:
WindUpBird escribió:

Comprándolo en España les estamos cubriendo los gastos y la próxima vez no se molestarán ni en traerlo. Que se los coman con patatas. Os recomiendo encarecidamente que los que lo quieran comprar, lo hagan fuera como hemos hecho otros :D.

Si uno importa es para ahorrar dinero, y no tiene mucho sentido comprarlo fuera si aquí vale 20 euros. Evidentemente si sacan un juego en Europa, nos lo van a traer a nosotros tambien a no ser por ejemplo que solo llegue a Inglaterra.
Pues voy a echar un vistazo este fin de semana y como lo vea por debajo de 15€ de segunda mano me lo pillo. ¿trae substitulos aunque sean en ingles? es que yo el inglés leido más o menos me defiendo pero de oidas soy malisimo XD
necesitovuestra opinion, la jugabilidad es buena o una piltrafatipo saint row, es q me apetece mucho por el tema del juego pero si encima q es ingles lo demas no cumple....
ludop escribió:Pues voy a echar un vistazo este fin de semana y como lo vea por debajo de 15€ de segunda mano me lo pillo. ¿trae substitulos aunque sean en ingles? es que yo el inglés leido más o menos me defiendo pero de oidas soy malisimo XD

Si te sirve de algo a mi me dijeron en GAME que hasta marzo nada. Y mi novia me lo compro por 70 napos...
Me acaba de llegar de xtralife por 19 euros. Aunque en la página pone que no hay stock, al reservarlo te lo mandan, supongo que será por tema de fechas en la bajada de precio. Por cierto, página muy recomendable, casi siempre te mandan algún regalo de merchandisin.
Saludos.
ludop escribió:Pues voy a echar un vistazo este fin de semana y como lo vea por debajo de 15€ de segunda mano me lo pillo. ¿trae substitulos aunque sean en ingles? es que yo el inglés leido más o menos me defiendo pero de oidas soy malisimo XD

19'90 nuevo en Carrefour.

Sobre el idioma y su comprensibilidad te recomienda que surfees por el hilo.
Valvemi escribió:

Si te sirve de algo a mi me dijeron en GAME que hasta marzo nada. Y mi novia me lo compro por 70 napos...

¿Comorl? ¿Las ofertas de EA no llegaran hasta marzo? pero si ya hay muchas webs que las estan poniendo :-?
BishopIAF escribió:
Valvemi escribió:

¿Comorl? ¿Las ofertas de EA no llegaran hasta marzo? pero si ya hay muchas webs que las estan poniendo :-?

Como acabo de decir hace dos minutos, en el mensaje de arriba al tuyo, en Carrefour está a 19'90.
Que JUEGAZO joder.

Que pena que la gente sel o pierda por estar en ingles...
monteraz escribió:

Jamás comprenderé como al cabo de a penas dos meses de la salida del juego, consiguen esos precios tan competitivos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vyk7oR escribió:
monteraz escribió:

Jamás comprenderé como al cabo de a penas dos meses de la salida del juego, consiguen esos precios tan competitivos.

Si te dijera a que precio le vende el distribuidor mayorista el juego al distribuidor detallista, te ibas a caer al suelo.
1242 respuestas