› Foros › PlayStation 3 › Juegos
soukai escribió:Yo estoy como Valvemi, mi nivel de ingles es "regulero" hablo fatal aunque entiendo escribo y leo bastante bien, y quitado palabras tecnicas o expresiones coloquiales no me parece que tenga un nivel tan alto de ingles, me parece bastante mas complicado el ingles del dragon age, por ejemplo.
calita escribió:GABCACHUS1 escribió:yo kiero pillarmeloporr k me gustan ños juegos de pandemic y me encanta la ambientacion de este intentare encontrarlo por 30EUROS o 20 de segunda mano
Lo encontrarás a 19,90 euros.
Ese es su precio oficial en toda España.
neoryu escribió:calita escribió:GABCACHUS1 escribió:yo kiero pillarmeloporr k me gustan ños juegos de pandemic y me encanta la ambientacion de este intentare encontrarlo por 30EUROS o 20 de segunda mano
Esa bajada de precio solo tiene una respuesta possible y que se puede entender de muchas formas....
¡JA!
Solo hay que ver el precio del juego aun en UK para saber pq aqui lo han rebajado a ese precio... pero aun asi, sk yo no les daba 20€ ni para comer... pq precisamente en españa merecen perdidas y no merecen recuperar la NO INVERSION de las copias de españa ... porque por 50€ menos por juego fijate si podrian haberlo almenos subtitulado... anda y que les den... ¡A mamarla!
Erdelamoto escribió:Puff.. veo que con la bajada de precio se ha animado mucha gente, antes posteabamos 3 o 4 a cuanto llevabamos de freeplay y si iba ya o no el codigo de descarga, ahora veo que en las ultimas paginas ha posteado bastante gente nueva comprandolo.
A mi como he repetido ya varias veces me ha gustado mucho, y si lo de los subs una pena de las grandes..
Por cierto "Uber Soldat" ¿que paso al final con la contestación que te dieron sobre el "codigo de las teltillas" te han comentado algo más?, es que he visto por ahí en videos que incluso hay una ruleta para jugar tirando cuchillos o algo así.. es otra verguenza gandre.. ¿porque esto del codigo va mal para toda europa, no?
Saludos.
dark_itachi escribió:Erdelamoto escribió:Puff.. veo que con la bajada de precio se ha animado mucha gente, antes posteabamos 3 o 4 a cuanto llevabamos de freeplay y si iba ya o no el codigo de descarga, ahora veo que en las ultimas paginas ha posteado bastante gente nueva comprandolo.
A mi como he repetido ya varias veces me ha gustado mucho, y si lo de los subs una pena de las grandes..
Por cierto "Uber Soldat" ¿que paso al final con la contestación que te dieron sobre el "codigo de las teltillas" te han comentado algo más?, es que he visto por ahí en videos que incluso hay una ruleta para jugar tirando cuchillos o algo así.. es otra verguenza gandre.. ¿porque esto del codigo va mal para toda europa, no?
Saludos.
Yo por ejemplo me le acabo de comprar hoy (es lo que tiene la bajada tan brusca de precio) y me ha venido con el código ese que mencionais, pero que según tengo entendido no funciona (por lo que de momento prefiero no usarle no sea que se gaste). Entonces ahí va mi pregunta, ¿hay alguna forma (iniciando el juego desde alguna cuenta que no sea la española por ejemplo) de hacer funcionar dicho extra?, porque sinceramente fastidia bastante tener tu código con sus instrucciones y lo que incluye en español, y (ya no que luego vaya estar en inglés, que eso tela eh) que lo introduzcas y nada.
Un saludo
srlama escribió:Hola a todos.
Respecto al código.
La única forma de descargarlo va a ser creando una cuenta inglesa. Lo único que teneis que hacer es meter el juego con una cuenta inglesa (UK) y darle a contenido descargable. Si ya le habiais puesto el código antes, os saldrá la ventanita del store con el contenido en free (ocupa unos 44 megas).
Hacerlo que merece mucho la pena y la cuenta se hace en un plis plas.
De todos modos es una verguenza que solo en españa nos jodan con el idioma y aún encima con el contenido descargable. Pero es lo que hay y el juego es una jodida delicia.
Saludos!
Jaja. 3 mensajes en 5 años.
neoryu escribió:Esa bajada de precio solo tiene una respuesta possible y que se puede entender de muchas formas....
¡JA!
Solo hay que ver el precio del juego aun en UK para saber pq aqui lo han rebajado a ese precio... pero aun asi, sk yo no les daba 20€ ni para comer... pq precisamente en españa merecen perdidas y no merecen recuperar la NO INVERSION de las copias de españa ... porque por 50€ menos por juego fijate si podrian haberlo almenos subtitulado... anda y que les den... ¡A mamarla!
Erdelamoto escribió:srlama escribió:Hola a todos.
Respecto al código.
La única forma de descargarlo va a ser creando una cuenta inglesa. Lo único que teneis que hacer es meter el juego con una cuenta inglesa (UK) y darle a contenido descargable. Si ya le habiais puesto el código antes, os saldrá la ventanita del store con el contenido en free (ocupa unos 44 megas).
Hacerlo que merece mucho la pena y la cuenta se hace en un plis plas.
De todos modos es una verguenza que solo en españa nos jodan con el idioma y aún encima con el contenido descargable. Pero es lo que hay y el juego es una jodida delicia.
Saludos!
Jaja. 3 mensajes en 5 años.
Pues hombre este mensaje será el tercero, pero es muy útil, gracias por el apunte.
Aunque yo ya probé con una cuenta UK hace unas semanas, será cuestion de probarlo de nuevo..
Saludos.
flipe escribió:Eso eso,comenta, que a mi si no sale en la cuenta española no me interesa.
"sin tetas si hay trofeos", xDDDDD
Erdelamoto escribió:flipe escribió:Eso eso,comenta, que a mi si no sale en la cuenta española no me interesa.
Je,je comento, comento..
Es que estaba viendo el show de las muchachas.. je,je
Confirmo que si se descarga desde una cuenta UK, luego como era de suponer esta disponible para todas las cuentas de la consola.
Estoy de vuelta en mi cuenta ESP con los trofeos y viendo como digo a las chicas..
Los pasos que he hecho son los siguientes:
-Entrar en una cuenta PSN UK que tenia creado para esto.
-En el juego en la parte de download le he metido los datos de la misma cuenta EA ESP donde ya habia canjeado el codigo.
-He hecho lo que se comentaba de intentar bajar y darle que no, luego la opcion Go To Playstation Store y aparece el parche como "free".
-Una vez bajado y aplicado nos podemos volver a la cuenta que queramos de la consola que ya funciona el parche en todas.
A disfrutar del tema.. "Con tetas tambien hay trofeos"...
Esto se podia poner en el post principal supongo que ayudaria a mucha gente...
Gracias a srlama por haber dado el aviso, yo habia probado con la Cuenta UK, pero creo no llegué hasta el final (probar con cuenta ea dentro).
Saludos.
Lord Duke escribió:Buenas hace poco vi que el juego estaba a 20€ y bueno me entro el gusanillo de pillarlo por que por ese precio pinta bastante bien, pero leyendo un poco el hilo veo que hay algo de rebuelo con el tema del DLC.. me podria explicar alguien que pasa exactamente con el?? el codigo para el DLC viene en todos los juegos o solo en las versiones UK??
saludos y gracias.
flipe escribió:Y para acabar,hay que reiniciar la partida o puedo seguir por donde iba???(aunque la he empezado esta mañana...)
King of Metal escribió:Y lo de crear una cuenta UK como va?
calita escribió:GABCACHUS1 escribió:yo kiero pillarmeloporr k me gustan ños juegos de pandemic y me encanta la ambientacion de este intentare encontrarlo por 30EUROS o 20 de segunda mano
A mi siempre me han dado los juegos precintados. xDSpandau1978 escribió:y te lo han dao en el Game precintado??? suerte has tenido y todo jajaaj
sexto escribió:Un par de preguntas sobre el DLC.
1ª: Que hace? xD
2ª: Hay que bajarlo desde una cuenta de UK y todo eso, pero es como los juegos comprados? quiero decir, me hago esa cuenta, instalo la actualización, y luego podré activarla desde mi usuario normal?
Muchas gracias, le eché el ojo a este juego cuando valía 70, así que ahora que vale 20 pues no me falta mucho para tenerlo...
Kune escribió:No creo que saquen un parche el juego lo sacaron sin subtitular no sé si para ahorrar o para "castigar" la piratería que hay en España, pero nos quedamos sin subtítulos.
Erdelamoto escribió:flipe escribió:Eso eso,comenta, que a mi si no sale en la cuenta española no me interesa.
Je,je comento, comento..
Confirmo que si se descarga desde una cuenta UK, luego como era de suponer esta disponible para todas las cuentas de la consola.
Estoy de vuelta en mi cuenta ESP con los trofeos y viendo como digo a las chicas..
Los pasos que he hecho son los siguientes:
-Entrar en una cuenta PSN UK que tenia creado para esto.
-En el juego en la parte de download le he metido los datos de la misma cuenta EA ESP donde ya habia canjeado el codigo.
-He hecho lo que se comentaba de intentar bajar y darle que no, luego la opcion Go To Playstation Store y aparece el parche como "free".
-Una vez bajado y aplicado nos podemos volver a la cuenta que queramos de la consola que ya funciona el parche en todas.
A disfrutar del tema.. "Con tetas tambien hay trofeos"...
Esto se podia poner en el post principal supongo que ayudaria a mucha gente...
Gracias a srlama por haber dado el aviso, yo habia probado con la Cuenta UK, pero creo no llegué hasta el final (probar con cuenta ea dentro).
Saludos.
Kune escribió:No creo que saquen un parche el juego lo sacaron sin subtitular no sé si para ahorrar o para "castigar" la piratería que hay en España, pero nos quedamos sin subtítulos.
De todas formas si pones que se vean las conversaciones es más asequible, que solo oído.
Un saludo
sexto escribió:Ah vale, eché un visazo rápido pero no me di cuen de que estaba ahí.
A parte de ver a las zagalas en tetas, hay alguna otra cosa mas?
srlama escribió:Me alegra haber servido de ayuda. La verdad que el dlc es suculento de huevillos.
Si lo descargais. No hace falta volver a empezar el juego para poder usarlo.
El dlc viene en todos los juegos a la venta. El código caduca a finales de 2010.
Alguien flipa como yo también de la pedazo banda sonora del juego???
Es apoteosica. La ambientación de este juego es de 10. Me tiene enamorao.
Saludos!
Lord Duke escribió:Pues vaya tela, te dan un codigo con el juego Pal que no puedes usar en la store con tu cuenta?? que tienes que andar creandote una cuenta UK pa poder hacerlo... pinta buen juego pero anda que no han hecho cagadas...
Valvemi escribió:No acabo de entenderlo... quieres decir que hay que CREARSE una cuenta de UK con direcciones de UK solo para ver un par de tetillas? No se puede hacer desde la store Normal ESP?
Pues si es así, paso. Ya le veo bastante las tetas a mi novia.
hectorlp escribió:la verdad que me molesta eso de que no pongan el contenido en la store española ...sabeis algun mapa con las lozalizaciones de los puestos enemigos que hay que destruir? un saluo y gracias
Valvemi escribió:Pues si es así, paso. Ya le veo bastante las tetas a mi novia.
Erdelamoto escribió:Je,je.. creo que deberias editar tu mensaje y arreglar los de los quotes el que hablaba de su novia era Valvemi, no flipe.
Saludos.
Valvemi escribió:Erdelamoto escribió:flipe escribió:Eso eso,comenta, que a mi si no sale en la cuenta española no me interesa.
Je,je comento, comento..
Saludos.
No acabo de entenderlo... quieres decir que hay que CREARSE una cuenta de UK con direcciones de UK solo para ver un par de tetillas? No se puede hacer desde la store Normal ESP?
Pues si es así, paso. Ya le veo bastante las tetas a mi novia.
CristianoO escribió:a ver si alguien puede ayudarme, estoy haciendo los freeplays, pero me he topado con dos que me es imposible llegar, uno en el edificio de al lado de la torre eiffel, que no soy capaz de subirme a el, y otro muy cerca de ahi, que me marca que esta en una noria, y he visto una luz amarilla arriva del todo, pero como me subo alli? pfff a ver si alguien me ilumina
un saludo