[Hilo Oficial] The Saboteur

En Fnac tambien está ya a 20 euros.
Yo estoy como Valvemi, mi nivel de ingles es "regulero" hablo fatal aunque entiendo escribo y leo bastante bien, y quitado palabras tecnicas o expresiones coloquiales no me parece que tenga un nivel tan alto de ingles, me parece bastante mas complicado el ingles del dragon age, por ejemplo.
soukai escribió:Yo estoy como Valvemi, mi nivel de ingles es "regulero" hablo fatal aunque entiendo escribo y leo bastante bien, y quitado palabras tecnicas o expresiones coloquiales no me parece que tenga un nivel tan alto de ingles, me parece bastante mas complicado el ingles del dragon age, por ejemplo.

¿? Dragon Age esta subtitulado al español....
calita escribió:
GABCACHUS1 escribió:yo kiero pillarmeloporr k me gustan ños juegos de pandemic y me encanta la ambientacion de este intentare encontrarlo por 30EUROS o 20 de segunda mano [ginyo]

Lo encontrarás a 19,90 euros.

Ese es su precio oficial en toda España.

Esa bajada de precio solo tiene una respuesta possible y que se puede entender de muchas formas....

¡JA!

Solo hay que ver el precio del juego aun en UK para saber pq aqui lo han rebajado a ese precio... pero aun asi, sk yo no les daba 20€ ni para comer... pq precisamente en españa merecen perdidas y no merecen recuperar la NO INVERSION de las copias de españa ... porque por 50€ menos por juego fijate si podrian haberlo almenos subtitulado... anda y que les den... ¡A mamarla!
neoryu escribió:
calita escribió:
GABCACHUS1 escribió:yo kiero pillarmeloporr k me gustan ños juegos de pandemic y me encanta la ambientacion de este intentare encontrarlo por 30EUROS o 20 de segunda mano [ginyo]

Esa bajada de precio solo tiene una respuesta possible y que se puede entender de muchas formas....

¡JA!

Solo hay que ver el precio del juego aun en UK para saber pq aqui lo han rebajado a ese precio... pero aun asi, sk yo no les daba 20€ ni para comer... pq precisamente en españa merecen perdidas y no merecen recuperar la NO INVERSION de las copias de españa ... porque por 50€ menos por juego fijate si podrian haberlo almenos subtitulado... anda y que les den... ¡A mamarla!

Tienes toda la razon pero en la otra mano esta que el juego merece la pena jugarlo....

A ver si puedo pillarlo de segunda mano en un Game (a 12 leurillos ;) ) y asi al menos no doy de comer al ejecutivo de EA que nos condeno a no entender en cristiano a Sean.
Puff.. veo que con la bajada de precio se ha animado mucha gente, antes posteabamos 3 o 4 a cuanto llevabamos de freeplay y si iba ya o no el codigo de descarga, ahora veo que en las ultimas paginas ha posteado bastante gente nueva comprandolo.

A mi como he repetido ya varias veces me ha gustado mucho, y si lo de los subs una pena de las grandes..

Por cierto "Uber Soldat" ¿que paso al final con la contestación que te dieron sobre el "codigo de las teltillas" te han comentado algo más?, es que he visto por ahí en videos que incluso hay una ruleta para jugar tirando cuchillos o algo así.. es otra verguenza gandre.. ¿porque esto del codigo va mal para toda europa, no?

Saludos.
Erdelamoto escribió:Puff.. veo que con la bajada de precio se ha animado mucha gente, antes posteabamos 3 o 4 a cuanto llevabamos de freeplay y si iba ya o no el codigo de descarga, ahora veo que en las ultimas paginas ha posteado bastante gente nueva comprandolo.

A mi como he repetido ya varias veces me ha gustado mucho, y si lo de los subs una pena de las grandes..

Por cierto "Uber Soldat" ¿que paso al final con la contestación que te dieron sobre el "codigo de las teltillas" te han comentado algo más?, es que he visto por ahí en videos que incluso hay una ruleta para jugar tirando cuchillos o algo así.. es otra verguenza gandre.. ¿porque esto del codigo va mal para toda europa, no?

Saludos.

Yo por ejemplo me le acabo de comprar hoy (es lo que tiene la bajada tan brusca de precio) y me ha venido con el código ese que mencionais, pero que según tengo entendido no funciona (por lo que de momento prefiero no usarle no sea que se gaste). Entonces ahí va mi pregunta, ¿hay alguna forma (iniciando el juego desde alguna cuenta que no sea la española por ejemplo) de hacer funcionar dicho extra?, porque sinceramente fastidia bastante tener tu código con sus instrucciones y lo que incluye en español, y (ya no que luego vaya estar en inglés, que eso tela eh) que lo introduzcas y nada.

Un saludo
dark_itachi escribió:
Erdelamoto escribió:Puff.. veo que con la bajada de precio se ha animado mucha gente, antes posteabamos 3 o 4 a cuanto llevabamos de freeplay y si iba ya o no el codigo de descarga, ahora veo que en las ultimas paginas ha posteado bastante gente nueva comprandolo.

Saludos.

Yo por ejemplo me le acabo de comprar hoy (es lo que tiene la bajada tan brusca de precio) y me ha venido con el código ese que mencionais, pero que según tengo entendido no funciona (por lo que de momento prefiero no usarle no sea que se gaste). Entonces ahí va mi pregunta, ¿hay alguna forma (iniciando el juego desde alguna cuenta que no sea la española por ejemplo) de hacer funcionar dicho extra?, porque sinceramente fastidia bastante tener tu código con sus instrucciones y lo que incluye en español, y (ya no que luego vaya estar en inglés, que eso tela eh) que lo introduzcas y nada.

Un saludo

Hola,

Pues no sabría decirte, en principio el codigo se canjea en los servidores de ea y tienes que tener creo una cuenta EA ,a mi no me hizo crearla porque creo que tenía una creada del Medal of Honour Airborne o del Mirror's Edge..

La cosa es que conectarse se conecta con los servidores y no hace nada, ni lo baja ni da error, luego abajo hay una opcion de ir a la store, si vas desde un PSN ID europeo (Yo he probado con el mio ESP y uno UK que tenia creado) en la store no existe ningun addon de este juego.

Si vas a la americana puedes ver que la descarga si esta y vale 2 o 3$ , así que igual si te creas la cuenta EA americana asociada a un PSN ID Americano puede ser que funciones, pero no sé, no se si los codigos de canje del "midnight show" tendran distincion territorial..

Yo de todas maneras yo lo quiero para mi cuenta ESP que es donde tengo los trofeos y demás..

Saludos.
Hola a todos.
Respecto al código.
La única forma de descargarlo va a ser creando una cuenta inglesa. Lo único que teneis que hacer es meter el juego con una cuenta inglesa (UK) y darle a contenido descargable. Si ya le habiais puesto el código antes, os saldrá la ventanita del store con el contenido en free (ocupa unos 44 megas).
Hacerlo que merece mucho la pena y la cuenta se hace en un plis plas.
De todos modos es una verguenza que solo en españa nos jodan con el idioma y aún encima con el contenido descargable. Pero es lo que hay y el juego es una jodida delicia.
Saludos!

Jaja. 3 mensajes en 5 años. [+risas] [+risas] [+risas] [boing] [boing] [boing]
srlama escribió:Hola a todos.
Respecto al código.
La única forma de descargarlo va a ser creando una cuenta inglesa. Lo único que teneis que hacer es meter el juego con una cuenta inglesa (UK) y darle a contenido descargable. Si ya le habiais puesto el código antes, os saldrá la ventanita del store con el contenido en free (ocupa unos 44 megas).
De todos modos es una verguenza que solo en españa nos jodan con el idioma y aún encima con el contenido descargable. Pero es lo que hay y el juego es una jodida delicia.
Saludos!

Pues hombre este mensaje será el tercero, pero es muy útil, gracias por el apunte.

Aunque yo ya probé con una cuenta UK hace unas semanas, será cuestion de probarlo de nuevo..

Saludos.
neoryu escribió:Esa bajada de precio solo tiene una respuesta possible y que se puede entender de muchas formas....

¡JA!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Así se habla y se piensa, a mi modo de ver, sí señor!!!
Pues yo he ido hoy al saturn de isla azul y el juego marcaba 69.90€,digo yo que al pasarlo por caja marcará 20€ no?esque quiero cogermelo que por ese precio si que merece la pena pese a estar en intrego inglés...
Erdelamoto escribió:
srlama escribió:Hola a todos.
Respecto al código.
Saludos!

Pues hombre este mensaje será el tercero, pero es muy útil, gracias por el apunte.

Aunque yo ya probé con una cuenta UK hace unas semanas, será cuestion de probarlo de nuevo..

Saludos.

Cierto, lo acabo de probar y en la cuenta UK si que te sale en la STORE y como free..
Eso sí, la cuenta EA que tienes que meter es con la que he canjeado el codigo, es decir una que es de es.ea.com.

Mi juego es UK, eso sí, a saber si hay un codigo por cada zona, que no creo..

Acabo de entrar a la cuenta española y ahí, nada de nada..

Me voy a bajar el parche, dijo que yo si se aplica a todo el juego, luego al entrar a la otra cuenta se debería ver..

Ahora comento.

Saludos.
Eso eso,comenta, que a mi si no sale en la cuenta española no me interesa.

"sin tetas si hay trofeos", xDDDDD
flipe escribió:Eso eso,comenta, que a mi si no sale en la cuenta española no me interesa.

Je,je comento, comento..

Es que estaba viendo el show de las muchachas.. je,je

Confirmo que si se descarga desde una cuenta UK, luego como era de suponer esta disponible para todas las cuentas de la consola.

Estoy de vuelta en mi cuenta ESP con los trofeos y viendo como digo a las chicas..

Los pasos que he hecho son los siguientes:
-Entrar en una cuenta PSN UK que tenia creado para esto.
-En el juego en la parte de download le he metido los datos de la misma cuenta EA ESP donde ya habia canjeado el codigo.
-He hecho lo que se comentaba de intentar bajar y darle que no, luego la opcion Go To Playstation Store y aparece el parche como "free".
-Una vez bajado y aplicado nos podemos volver a la cuenta que queramos de la consola que ya funciona el parche en todas.

A disfrutar del tema.. "Con tetas tambien hay trofeos"...

Esto se podia poner en el post principal supongo que ayudaria a mucha gente...

Gracias a srlama por haber dado el aviso, yo habia probado con la Cuenta UK, pero creo no llegué hasta el final (probar con cuenta ea dentro).

Saludos.
Me ha llegado hoy de game y acabo de jugarlo un poco para ver que tal y mis imprsiones son estas:
No es una gran baza en lo que respecta a graficos.
La historia por el momento me ha parecido bastante buena.
La jugabilidad es bastante buena y lo encuentro bastante divertido.
Siempre esta la pega del idioma, pero con subtitulos te vas enterando de las cosas.
Y para los que les gusten los trofeos, no paran de saltar, en una horita de juego me han saltado asi como 10 o 11 trofeos =)
En resumidas cuentas, no comprarlo por 20 euros, en un crimen.
Es un buen juego, pero poco promocionado por el tema del idioma, pero os aseguro que vale la pena
Erdelamoto escribió:
flipe escribió:Eso eso,comenta, que a mi si no sale en la cuenta española no me interesa.

Je,je comento, comento..

Confirmo que si se descarga desde una cuenta UK, luego como era de suponer esta disponible para todas las cuentas de la consola.

Estoy de vuelta en mi cuenta ESP con los trofeos y viendo como digo a las chicas..

-En el juego en la parte de download le he metido los datos de la misma cuenta EA ESP donde ya habia canjeado el codigo.
-He hecho lo que se comentaba de intentar bajar y darle que no, luego la opcion Go To Playstation Store y aparece el parche como "free".
-Una vez bajado y aplicado nos podemos volver a la cuenta que queramos de la consola que ya funciona el parche en todas.

Gracias a srlama por haber dado el aviso, yo habia probado con la Cuenta UK, pero creo no llegué hasta el final (probar con cuenta ea dentro).

Saludos.

Y para acabar,hay que reiniciar la partida o puedo seguir por donde iba???(aunque la he empezado esta mañana...)
Y lo de crear una cuenta UK como va?
Buenas hace poco vi que el juego estaba a 20€ y bueno me entro el gusanillo de pillarlo por que por ese precio pinta bastante bien, pero leyendo un poco el hilo veo que hay algo de rebuelo con el tema del DLC.. me podria explicar alguien que pasa exactamente con el?? el codigo para el DLC viene en todos los juegos o solo en las versiones UK??

saludos y gracias.
Lord Duke escribió:Buenas hace poco vi que el juego estaba a 20€ y bueno me entro el gusanillo de pillarlo por que por ese precio pinta bastante bien, pero leyendo un poco el hilo veo que hay algo de rebuelo con el tema del DLC.. me podria explicar alguien que pasa exactamente con el?? el codigo para el DLC viene en todos los juegos o solo en las versiones UK??

saludos y gracias.

el codigo viene en todos los juegos creo, yo lo compre en xtralife, que es español y venia el codigo pero por lo visto solo se puede usar en cuentas uk, justo ahi arriba lo cuentan
flipe escribió:Y para acabar,hay que reiniciar la partida o puedo seguir por donde iba???(aunque la he empezado esta mañana...)

No yo he visto el espectaculo bailable siguiendo por la partida que iba , En el acto II con el 76% del freeplay hecho.

King of Metal escribió:Y lo de crear una cuenta UK como va?

Como tener una USA, Hong Kong, etc.. dandote de alta una PSN ID nueva y poniendo el pais como UK
Otro mas que se ha hecho con este juego por el precio...y porque tiene muy buena pinta,aunque este totalmente indignado con lo del idioma pero bueno,esperemos que sea un caso aislado.

Acabo de probar lo del codigo creandome una cuenta en la store de UK,pongo el juego,le doy a descargas,meto mis datos de ea esp (cuenta diferente a la que he registrado en la store) y me dice que no encuentra nada :s QUE HAY QUE HACER?

Edito: Ya lo he conseguido,hay que ir directamente a la store UK y bajarlo de ahi. Eso no lo habia leido...
calita escribió:

gracias calita [toctoc] adjudicado fijisimo
Bueno pues dando el Lego Batman que lo tenia muerto de risa (aunque se sale) me ha salido por 13 euritos en el GAME. Y no me ha salido gratis porque me dejé la tarjeta del GAME y para canjear puntos la necesitan pasar que si no...eso sí, se queda precintadito hasta que tenga tiempo para invertir en él [+risas]
y te lo han dao en el Game precintado??? suerte has tenido y todo jajaaj
Siempre me han dado los juegos precintados en game
Spandau1978 escribió:y te lo han dao en el Game precintado??? suerte has tenido y todo jajaaj
A mi siempre me han dado los juegos precintados. xD

Por cierto, el juego tiene un tearing del copon. Cuando mas se nota es cuando amplias el mapa.
Un par de preguntas sobre el DLC.
1ª: Que hace? xD
2ª: Hay que bajarlo desde una cuenta de UK y todo eso, pero es como los juegos comprados? quiero decir, me hago esa cuenta, instalo la actualización, y luego podré activarla desde mi usuario normal?

Muchas gracias, le eché el ojo a este juego cuando valía 70, así que ahora que vale 20 pues no me falta mucho para tenerlo...
sexto escribió:Un par de preguntas sobre el DLC.
1ª: Que hace? xD
2ª: Hay que bajarlo desde una cuenta de UK y todo eso, pero es como los juegos comprados? quiero decir, me hago esa cuenta, instalo la actualización, y luego podré activarla desde mi usuario normal?

Muchas gracias, le eché el ojo a este juego cuando valía 70, así que ahora que vale 20 pues no me falta mucho para tenerlo...

Si ves mis post de esta pagina y de la anterior tendras la respuesta.

Saludos.
Ah vale, eché un visazo rápido pero no me di cuen de que estaba ahí.
A parte de ver a las zagalas en tetas, hay alguna otra cosa mas?
Llevo un par de horas jugando y me ha soprendido muchisimo,se nota que esta muy bien cuidado en todos sus aspectos,sobre todo en su historia y como se va desarrollando. Aparte la mezcla que hacen con el color y el blanco/negro esta muy conseguido,tanto como su banda sonora,tambien muy acorde. Lo que le veo es un poco brusco en animaciones por lo demas,compra recomendada por su precio. Y es super facil entender el ingles que tiene,sabiendo un poquito te enteras de todo perfectamente.

Por cierto,lo he comprado en el game,y aunque no suelo comprar mucho ahi,lo que he comprado siempre estaba precintado EXCEPTO hoy,que ni me dao cuenta y al llegar a mi casa he visto que estaba desprecintado :-? y eso? es que como he visto que comentais que a veces dan los juegos desprecintados...a que se debe?
A que es el que tenían en exposición.
Los abren, meten el juego en otra caja, y ponen la caja del juego expuesta.

No ha sido usado ni nada de eso, esta totalmente normal, pero le quita la gracia... Con lo bonito que es comprarse un juego y desprecintarlo...
Puede que mi pregunta sea una chorrada, pero es factible que salga un parche de subtitulos en español? Si es posible, no lo podria editar cualquiera que entienda de ingles y se dedique a subtitular, ya sabeis, como los que subtitulan series, pelis, etc.

O al igual ya hay un parche echo por alguien y es cuestion de buscarlo, o quizas mas bien de encontrarlo.

A mi me llega mañana, y aunque no jugare hasta que acabe examenes, me da un poco de miedo lo del ingles, joder que yo soy muy malo! Weno quizas con los subtitulos en Italiano se entiende mas, ahora seguro que no habra subs en italiano
No creo que saquen un parche el juego lo sacaron sin subtitular no sé si para ahorrar o para "castigar" la piratería que hay en España, pero nos quedamos sin subtítulos.

De todas formas si pones que se vean las conversaciones es más asequible, que solo oído.

Un saludo
Kune escribió:No creo que saquen un parche el juego lo sacaron sin subtitular no sé si para ahorrar o para "castigar" la piratería que hay en España, pero nos quedamos sin subtítulos.

Al final se han castigado ellos mismos. No ha pasado ni dos meses desde su lanzamiento y ya se vende en España a 19.90 € por las pésimas ventas.

Con los españoles no se juega [toctoc]
Me alegra haber servido de ayuda. La verdad que el dlc es suculento de huevillos.
Si lo descargais. No hace falta volver a empezar el juego para poder usarlo.
El dlc viene en todos los juegos a la venta. El código caduca a finales de 2010.

Alguien flipa como yo también de la pedazo banda sonora del juego???
Es apoteosica. La ambientación de este juego es de 10. Me tiene enamorao.
Saludos!
Pues vaya tela, te dan un codigo con el juego Pal que no puedes usar en la store con tu cuenta?? [+risas] que tienes que andar creandote una cuenta UK pa poder hacerlo... pinta buen juego pero anda que no han hecho cagadas...
Erdelamoto escribió:

Je,je comento, comento..

Saludos.

No acabo de entenderlo... quieres decir que hay que CREARSE una cuenta de UK con direcciones de UK solo para ver un par de tetillas? No se puede hacer desde la store Normal ESP?

Pues si es así, paso. Ya le veo bastante las tetas a mi novia.
la verdad que me molesta eso de que no pongan el contenido en la store española :o ...sabeis algun mapa con las lozalizaciones de los puestos enemigos que hay que destruir? un saluo y gracias
Kune escribió:No creo que saquen un parche el juego lo sacaron sin subtitular no sé si para ahorrar o para "castigar" la piratería que hay en España, pero nos quedamos sin subtítulos.

De todas formas si pones que se vean las conversaciones es más asequible, que solo oído.

Un saludo

Para castigar la pirateria de la Play 3 es algo complicado. No comerse mucho la cabeza, lo han hecho porque son unos perros y ahora estan como locos por sacarse este juego de los almacenes.
sexto escribió:Ah vale, eché un visazo rápido pero no me di cuen de que estaba ahí.
A parte de ver a las zagalas en tetas, hay alguna otra cosa mas?

En el cabaret en la parte inferior izquierda del mapa tienes una puerta secreta con un portero, si desbloqueas el contenido puedes entrar al show especial, con 4 bailes diferente (3 chicas sueltas y otro con las 3 juntas) con 4 sintonias distintas (las que vas escuchando en los coches) y tambien tienes un juego de una ruleta para lanzar cuchillos con los que ganas un nuevo coche y luego puedes seguir jugando y acumulando dinero (contrabando).
Lo ultimo que añade es que cuando salta la alarma y estas siendo perseguido tienes nuevos puntos en los que esconderte (a parte de los ya existentes anteriormente) y estos nuevos son los "putis" que hay repartidos por el mapa.

srlama escribió:Me alegra haber servido de ayuda. La verdad que el dlc es suculento de huevillos.
Si lo descargais. No hace falta volver a empezar el juego para poder usarlo.
El dlc viene en todos los juegos a la venta. El código caduca a finales de 2010.

Alguien flipa como yo también de la pedazo banda sonora del juego???
Es apoteosica. La ambientación de este juego es de 10. Me tiene enamorao.
Saludos!

Je,je yo ya me he sorprendido a mi mismo el otro dia silbando la sintonia principal...

Lord Duke escribió:Pues vaya tela, te dan un codigo con el juego Pal que no puedes usar en la store con tu cuenta?? [+risas] que tienes que andar creandote una cuenta UK pa poder hacerlo... pinta buen juego pero anda que no han hecho cagadas...

Pues sí, "cagadas" es hasta quedarse corto, han arruinado comercialmente un más que buen juego.

Valvemi escribió:No acabo de entenderlo... quieres decir que hay que CREARSE una cuenta de UK con direcciones de UK solo para ver un par de tetillas? No se puede hacer desde la store Normal ESP?

Pues sí es fallo gordo, pero no solo son las tetas, lee mi primer comentario de este mismo mensaje.

hectorlp escribió:la verdad que me molesta eso de que no pongan el contenido en la store española :o ...sabeis algun mapa con las lozalizaciones de los puestos enemigos que hay que destruir? un saluo y gracias

No hace falta ningun mapa, segun vas avanzando en el juego en las tiendas de contrabando de armas puedes ir comprando mapas de los objetivos nazis en las zonas (no tienes todos los mapas de todas las zonas desde el principio sino que se van añadiendo segun vas avanzando en la historia), lo bueno es que luego ya aparecen esos objetivos en el mapa principal y segun los vas eliminando se van quitando del mapa automaticamente, por lo que tu trabajo consistirá en dejar el mapa limpios de puntos blancos..
Valvemi escribió:Pues si es así, paso. Ya le veo bastante las tetas a mi novia.

No todos tenemos una novia a la que verle las tetas! Que suerte tienen algunos! Asi que los demas, a bajarse el parche!
Je,je.. creo que deberias editar tu mensaje y arreglar los de los quotes el que hablaba de su novia era Valvemi, no flipe.

Saludos.
Erdelamoto escribió:Je,je.. creo que deberias editar tu mensaje y arreglar los de los quotes el que hablaba de su novia era Valvemi, no flipe.

Saludos.

Echo, también te habia puesto a ti! sorry!

Por cierto, me acaba de llegar de xtralife y me han regalado un poster muy chulo de Army Two y una figurita! no esta mal
joder como ha crecido el hilo jajaj
antes habia cuatro gatos
Uber Soldat, no se en que quedo lo tuyo con EA de lo dle midnight show...pero la verdad es que vas a acabar antes si te haces una cuenta UK, además ni siquiera te pide el codigo...
Valvemi escribió:
Erdelamoto escribió:

Je,je comento, comento..

Saludos.

No acabo de entenderlo... quieres decir que hay que CREARSE una cuenta de UK con direcciones de UK solo para ver un par de tetillas? No se puede hacer desde la store Normal ESP?

LOL [plas]
El juego esta bastante bien y engancha lo suyo,eso si,que no venga en español y me salte lo de instalar en el HD en polaco no tiene perdon de dios,menos mal que lo he pillado en Uk,prefiriendo pagar 32euros en vez de darle 20euros a estos [inserte el insulto que se prefiera]
a ver si alguien puede ayudarme, estoy haciendo los freeplays, pero me he topado con dos que me es imposible llegar, uno en el edificio de al lado de la torre eiffel, que no soy capaz de subirme a el, y otro muy cerca de ahi, que me marca que esta en una noria, y he visto una luz amarilla arriva del todo, pero como me subo alli? pfff a ver si alguien me ilumina [+risas]

un saludo
Para los que os interese (uno de ellos) en GAME lo vuelven a tener en STOCK por 20 euros, porque el otro dia estaban agotados.
CristianoO escribió:a ver si alguien puede ayudarme, estoy haciendo los freeplays, pero me he topado con dos que me es imposible llegar, uno en el edificio de al lado de la torre eiffel, que no soy capaz de subirme a el, y otro muy cerca de ahi, que me marca que esta en una noria, y he visto una luz amarilla arriva del todo, pero como me subo alli? pfff a ver si alguien me ilumina [+risas]

un saludo

El primero que comentas no se a cual te refieres, para el segundo:
http://www.youtube.com/watch?v=sdajUMr9-g4

Si buscas por internet suele haber videos o explicaciones de muchos de los puntos a los que parece imposible llegar. yo ya he encontrado como llegar a un par de ellos que se me resistian.

Saludos.
1242 respuestas