[Hilo Oficial] The Saboteur

estoy tentado pero no me he decidido a comprarlo por el idioma sé inglés pero no sé si lo suficientemente fluido para enterarme bien
PSP_DREAM escribió:estoy tentado pero no me he decidido a comprarlo por el idioma sé inglés pero no sé si lo suficientemente fluido para enterarme bien

ver arriba
A mi lo que me parece sumamente vergonzoso es lo del contenido descargable inexistente para los españoles, es una tomadura de pelo en toda regla!
Chicos a ver si alguien puede echar una mano a mangafan y confirmar en el hilo que está creando que el DLC no es accesible con cuenta española:

hilo_lista-de-compatibilidad-de-dlc-entre-regiones_1375287

Sobre este tema recomiendo lo que decía un compañero más arriba, correíto de queja al canto.
He estado viendo videos sobre el juego y no lo veo tan mal en temas criticados como la animacion de escalada ect (sera que no soy tan exigente)

Me recomendarias pillarlo? sabiendo que los GTA y Assasin, ni fu ni fa

Es que me llama mucho la atencion la ambientación , el tema de escaladas , las titis XD y encima a este precio (lo del ingles es una pena pero bueh)
Si no te gusta el GTA es más que probable que no te mole el juego, a no ser que seas un ultra fan de la WWII

Soy el unico al que, cuando le dan una perk nueva tras una mision, pulso start para ver los detalles y se me queda el juego pipa? No colgado, pero que del menu ese no puedo salir!!!
SiRo777 escribió:Soy el unico al que, cuando le dan una perk nueva tras una mision, pulso start para ver los detalles y se me queda el juego pipa? No colgado, pero que del menu ese no puedo salir!!!

A mi también me pasó una vez. Lo que hago ahora es esperar a que guarde y después pulsar start y entrar en el menú general.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Desprecintando......
calita escribió:Desprecintando......

Te gustara
Ya he terminado la ultima misión, pero aún tengo zonas del mapa en blanco y negro, que tengo que hacer?
fjtotti escribió:Ya he terminado la ultima misión, pero aún tengo zonas del mapa en blanco y negro, que tengo que hacer?

pasar las misiones secundarias.
monteraz escribió:
MisterF escribió:Buenas, sabeis si el juego viene subtitulado al ingles por lo menos? o la version de aqui solo es audio ingles y ya esta?
Y otra pregunta, el ingles es muy tecnico? o es normal, accesible?

Surfea un poco por el hilo y verás como ambas cosas están respondidas decenas de veces.

saludos.

Ok, ya he visto que si, perdonad las molestias ;)
El Prologo es sencillamente ACOJONANTE de bueno.

Y cuando te lo acabas te das cuenta de que ya tienes el 13% de los trofeos!!!

Veremos el resto. Por el momento, muy bien. Tiene fallos de falta de algunos meses por pulir, pero nada grave.

Eso sí, para enterarse de TODO el nivel de inglés tiene que ser bueno. Sean habla con un acento irlandés muy fuerte (podría ser peor desde luego). Y se utiliza bastante jerga y frases hechas.

Pero para tirar pa-lante sin intentar pillar el 100% de la historia, con un inglés leído de nivel medio se avanzará sin muchos problemas.

MENUDA PUTADA que no lleve subtítulos al castellano.
alguien me puede decir por qué destruia los puntos blancos(torres nazis y esas cosas) y al poco volvian a aparecer? por estar en la zona negra del mapa? :-?
hectorlp escribió:alguien me puede decir por qué destruia los puntos blancos(torres nazis y esas cosas) y al poco volvian a aparecer? por estar en la zona negra del mapa? :-?

no habras guardado la partida
CristianoO escribió:
hectorlp escribió:alguien me puede decir por qué destruia los puntos blancos(torres nazis y esas cosas) y al poco volvian a aparecer? por estar en la zona negra del mapa? :-?

no, destrui 2 torres en un palacio, avanzé, y volvi a pasar, y las torres volvian a estar, sin salir de mi partida y sin morir
hectorlp escribió:
CristianoO escribió:

no, destrui 2 torres en un palacio, avanzé, y volvi a pasar, y las torres volvian a estar, sin salir de mi partida y sin morir

La hiciste y saltó la alarma?? es que yo creo que si lo destruyes durante la alarma vuelven a salir, o esa impresion me ha dado a mi, y tambien ha sido en un palacio casualmente.
Otra duda, no es nada de la historia, es una duda con los freeplays:
Al acabar el juego y jugar los freeplays, los generales vuelven a estar?? lo digo para el perk este de matar 5 generales sigilosamente.

Es para acabar de definir la manera de jugar, que me parece que me decanto mas por la destruccion que por el sigilo [+risas]
flipe escribió:
hectorlp escribió:
CristianoO escribió:no habras guardado la partida

La hiciste y saltó la alarma?? es que yo creo que si lo destruyes durante la alarma vuelven a salir, o esa impresion me ha dado a mi, y tambien ha sido en un palacio casualmente.
Otra duda, no es nada de la historia, es una duda con los freeplays:
Al acabar el juego y jugar los freeplays, los generales vuelven a estar?? lo digo para el perk este de matar 5 generales sigilosamente.

Es para acabar de definir la manera de jugar, que me parece que me decanto mas por la destruccion que por el sigilo [+risas]

pues no, si les matas no vuelven a aparecer, a no ser que te pase como a hectorlp que le vuelven a aparcer las cosas [carcajad] [+risas]
Llevo poco jugado pero la verdad es que el juego es una pasada, por lo menos para mí.
El nivel de inglés opino como todos, es medio, pero tiene algunas frases/palabras que se hacen complicadas, una pena que no tenga unos subtítulos la verdad.
Pero creo que es un juego muy recomendable con el precio actual.

Un saludo
CristianoO escribió:
pues no, si les matas no vuelven a aparecer, a no ser que te pase como a hectorlp que le vuelven a aparcer las cosas [carcajad] [+risas]

Entonces tengo que intentar conseguir los perks esos con los freeplays, no??

Para aclararnos, que ando escaso de tiempo para jugar xDDD
flipe escribió:
CristianoO escribió:

tienes que hacer lo de los generales antes de completar los freeplays. es facilito, matas a los dos acompañantes desde lejos y le cojes la espalda, se hace en un momento.
CristianoO escribió:
flipe escribió:
CristianoO escribió:

tienes que hacer lo de los generales antes de completar los freeplays. es facilito, matas a los dos acompañantes desde lejos y le cojes la espalda, se hace en un momento.

Pero eso es lo que me pasa, que intento matar a los acompañantes pero me salta la alarma, tendré que probar con la pistola con silenciador, gracias por la ayuda!!
joer, llevo un rato y me quedan un huevo de puntos blancos en el mapa, se pasaron [+risas]
Buenas, he empezado el juego y ya me he pasado el prologo y 1 mision del Acto 1 y tengo una duda:

Los simbolos de Advertencia (Amarillas y Rojos) q salen en el mapa q son? Y luego, las misiones principales son las q aparece un recuadro amarillo con 2 letras no?
Esq ando un poco liado y no me entero muy bien... xD

Saludos,
r3vl1s escribió:Buenas, he empezado el juego y ya me he pasado el prologo y 1 mision del Acto 1 y tengo una duda:

Los simbolos de Advertencia (Amarillas y Rojos) q salen en el mapa q son? Y luego, las misiones principales son las q aparece un recuadro amarillo con 2 letras no?

Saludos,

A lo primero creo que te refieres a los puestos fronterizos. En teoría tienes que pararte para que te pidan el pasaporte. Cuando vas a Alemania al principio cruzas uno.

Sí, las dos letras son las misiones principales. Son las dos primeras letras del nombre de quien te manda la misión.

Un saludo.
Como dice Calita, el prólogo es la caña. Te mete en la historia y los personajes de lleno, es variado (no me digas que la carrera no se sale) y de repente BAM! Estalla la invasión a Francia, genial.

Estoy por la mision
en la que tienes que destruir unos zeppelines pero no se como hacerlo. al segundo intento dispare con la carabina y a la tercera bala reventé uno de ellos. Hay alguna manera de hacer esto en modo sigilo? Lo estoy haciendo bien? Me parece una mision muy chunga
SiRo777 escribió:Como dice Calita, el prólogo es la caña. Te mete en la historia y los personajes de lleno, es variado (no me digas que la carrera no se sale) y de repente BAM! Estalla la invasión a Francia, genial.

Estoy por la mision
en la que tienes que destruir unos zeppelines pero no se como hacerlo. al segundo intento dispare con la carabina y a la tercera bala reventé uno de ellos. Hay alguna manera de hacer esto en modo sigilo? Lo estoy haciendo bien? Me parece una mision muy chunga

con el lanzacohetes
CristianoO escribió:
SiRo777 escribió:Como dice Calita, el prólogo es la caña. Te mete en la historia y los personajes de lleno, es variado (no me digas que la carrera no se sale) y de repente BAM! Estalla la invasión a Francia, genial.

Estoy por la mision

con el lanzacohetes

FFFFFFFFFFFUUUUU Espero que se pueda coger por ahí, o lo tendré que comprar? Joder tengo ganas de llegar a casa y darme una vuelta por París :)
SiRo777 escribió:
CristianoO escribió:

Estoy por la mision

con el lanzacohetes

FFFFFFFFFFFUUUUU Espero que se pueda coger por ahí, o lo tendré que comprar? Joder tengo ganas de llegar a casa y darme una vuelta por París :)

en el mercado negro se compra
r3vl1s escribió:Buenas, he empezado el juego y ya me he pasado el prologo y 1 mision del Acto 1 y tengo una duda:

Saludos,

Son puestos fronterizos entre zonas.

Los amarillos indican que tienes los papeles necesarios para pasar por ellos. basta con pararte enfrente de la barrera y esperar a que vean los papeles (no hay que hacer nada, los saca el bueno de Sean automaticamente) y te abren la puerta para pasar.

Los rojos indican que no tienes permiso para cruzarlos.

De todos modos ambos tipos se pueden reventar pasando con el coche, pero salta las alarmas claro

Al final del juego todos salen en amarillos pues puedes cruzar a todas las zonas.

Saludos

P.D: Pues si os ha gustado el prologo ya vereis las ultimas misiones.. frenéticas..
Juegazo, juegazo, juegazo.

Independientemente de que nos la han metido doblada con el idioma, no comprar este juego por 20 euros tiene delito.
Me lo acabo de pillar en FNAC que con la promoción del colacao que hubo me ha salido por 7,95€. Según leo está muy bien ya veremos XD .

Saludos.
otro que se lo ha pillado por 8 € en fnac.....lo raro es que el cupón ponía compras mínimas de 25 €. [plas]
edit: así da gusto comprar juegos, tengo una acumulación que no es normal pero es que hay tantas ofertas buenas que no se puede desaprobechar
Y que lo digas.
Cuando fui a comprar The Saboteur vi al lado el NBA Live por 30 € y yo... Mierda! cawento
que hago.

Y me compre los dos... [poraki]
sexto escribió:Y que lo digas.
Cuando fui a comprar The Saboteur vi al lado el NBA Live por 30 € y yo... Mierda! cawento
que hago.

Y me compre los dos... [poraki]

Pero que REY! claro que si
en el mercado negro se compra

Bueno pues al final hice la mision " a mi modo".
No puedo comprar el lanzacohetes todavía porque no he desbloqueado la perk, tengo que cargarme 3 Squads o algo así y todavía no sé muy bien a qué tipo de patrulla se refiere. Lo que hice fue escalar por la esquina de la izda, cargarme a 3 y subirme al antiaereo. Me cargo todo lo que se menea, incluyendo esa parte del recinto. Me matan. Pero se me guarda el progreso :D Así que me voy al otro extremo del recinto, hago lo mismo con el otro antiaereo, y ya solo me quedan los dos zeppelines de enmedio , que me los cargué de tres balazos con la carabina. Ala, a tomar por cul...
Tiene muchas misiones de conducción?porque si es así no me lo pillo...no me gustan los Gta...
cassano escribió:Tiene muchas misiones de conducción?porque si es así no me lo pillo...no me gustan los Gta...
Nop, un par obligatorias y las demas opcionales.
Close escribió:
cassano escribió:Tiene muchas misiones de conducción?porque si es así no me lo pillo...no me gustan los Gta...

se puede decir que se parece más a un MGS que a un GTA?
Con que juego se puede comparar?
cassano escribió:
Close escribió:

se puede decir que se parece más a un MGS que a un GTA?
Con que juego se puede comparar?

es un gta en paris y con nazis pero con mejor ambientacion
Ayer estuve jugando buena parte de la tarde y me reafirmo en mi opinión de que es un buen juego.

Sin embargo, se nota que en cierto momento (como ocurriera con Mercenaries 2) EA le corto el chorro a Pandemic y ordenó que saliera a la venta sin más retrasos.

Ese "lavado de cara" que diferencia a un juego bueno de uno excelente, esa optimización del motor de colisiones del personaje con los objetos y en los saltos y escaladas que separa lo "funcional" de lo "intuitivo".

Se ve a leguas que Pandemic se ha dejado muchas cosas en el tintero por las presiones para que el juego saliera a la venta. La falta de la perfección en cada aspecto del título es una muestra de que nunca debió llegar a las tiendas en el estado en el que nos lo hemos encontrado.

The Saboteur es un juego notable, que tenía que haber sido sobresaliente y es que esos puntitos que se deja por el camino estaban ahí al alcance de la mano.

Ahora la pregunta es, ¿quién tiene la culpa?

Tenemos la manía de masacrar a las grandes editoras, pero en este caso creo que el último responsable es Pandemic y no EA y por eso la decisión final ha sido desmantelar el estudio.

Pandemic no ha terminado de cuajar productos redondos en esta gen: Mercenaries 2: World in Flames (2008); El Señor de los Anillos: Conquest (2009); The Saboteur (2009).

Todos adoleciendo de defectos comunes: Buenas intenciones no muy bien plasmadas, constantes retrasos, agotamiento de los plazos de desarrollo y recursos financieros......y siempre, siempre, el juego a la calle sin terminar.

A alguien en Pandemic le hubieran hecho falta unas buenas clases de planificación de proyectos, gestión de recursos y coordinación de equipos.

Cuando esto falla en la cabeza visible de un estudio, no tarda mucho en destapar sus vergüenzas y....el resultado sale a la luz, con consecuencias desagradables para el responsable.
Lástima, ideas buenas a la basura, coincido contigo sobre todo en EDSLA, un juego para mí con muchas posibilidades y buenas intenciones, de los bonitos de verdad, pero hecho con prisas, muy corto, lleno de bugs y que dices: joder!, con lo que podía haber sido esto, y te quedas triste y enfadado a la vez.

Saboteur no merece mi respeto por el tema del idioma, así que ni siquiera voy a comentar nada al respecto de este juego.

Saludos
Estoy bastante deacuerdo con Calita, es un BUEN juego pero PARA MI no es un GRAN juego por algunos detalles como comenta Calita q tenian q haber pulido pero bueno, el juego en lineas generales me esta gustando bastante q es lo q cuenta al fin y al cabo... :)

Saludos,
Sr_Ordep escribió:Lástima, ideas buenas a la basura, coincido contigo sobre todo en EDSLA, un juego para mí con muchas posibilidades y buenas intenciones, de los bonitos de verdad, pero hecho con prisas, muy corto, lleno de bugs y que dices: joder!, con lo que podía haber sido esto, y te quedas triste y enfadado a la vez.

Saboteur no merece mi respeto por el tema del idioma, así que ni siquiera voy a comentar nada al respecto de este juego.

Saludos

Sin ánimo de entrar en discusiones, pero creo que tal y como se han disparadolas ventas de este juego con la reducción del precio, la gente de EA ha debido de "pillar" el mensaje. No creo que merezca la pena perderse un buen juego por algo sobre lo que ya ha tenido consecuencias ¿acaso no está suficientemente claro que el usuario en España no está dispuesto a pagar lo mismo por un juego traducido que por otro sin traducir?. Te lo digo porque a lo mejor puedes reconsiderar tu postura ;-)

Es una opinión, no pretendo polemizar.
A mi me parece una pena, porque juegas e intuyes que podria haber sido enorme, pero luego te encuentras con esas taras jugables, lo rocoso de los movimientos, sobre todo los de escalada, el balance poco logrado entre infiltracion y tiros (en mi opinion), lo que cojea la IA... Aun siendo divertido, se nota que podria haber enganchado mucho mas si le hubieran puesto mas trabajo. Eso si, desde el punto de vista artistico a mi me parece precioso.

Y por cierto, me gustaria recalcar que para seguir el desarrollo del juego un ingles medio es suficiente, habra cosas que no entiendas aunque la mayoria de las veces captas la intencion del comentario.
Tras 5 intentos frustrados en la misión del mausoleo intentándolo hacer a los Commandos , he tenido que ir a lo Rambo :=)
Unas dudas con los Perks, en el de Sabotage
Cuando dice "destroy 4 nazis train bridge", se refiere a los puentes no?? basta con explotarlos o tiene que pasar el tren por encima o algo, es que todavia no he encontrado ningun puente...

Y otro perk, el de Mayhem
"Throw 5 nazis to their death", creia que era atropellandolos, estoy en lo cierto??? lo gracioso es que he conseguido 2 pero no se como
flipe escribió:Unas dudas con los Perks, en el de Sabotage
Cuando dice "destroy 4 nazis train bridge", se refiere a los puentes no?? basta con explotarlos o tiene que pasar el tren por encima o algo, es que todavia no he encontrado ningun puente...

Esos 4 puentes solo se pueden destruir a partir de la mision "rolling thunder" en la que se nos da unos unos nuevos kits de explosivos que constan de 5 piezas, y que se denominan "Bridge Killer" o algo así.

flipe escribió:Y otro perk, el de Mayhem
"Throw 5 nazis to their death", creia que era atropellandolos, estoy en lo cierto??? lo gracioso es que he conseguido 2 pero no se como

Esto es simplemente agarrarlos y lanzarlos (normalmente con altura para que mueran) , lo mejor es subir a las torres de vigilancia con sigilo y lanzarlos para abajo

Saludos.
flipe escribió:Unas dudas con los Perks, en el de Sabotage

Si, se refieren a los puentes, fíjate en el mapa por donde pasan las vías del tren, hay unos cuatro o cinco puentes, sino más. Y me parece que basta con explotarlos, pero primero te tienen que dar el kit de destrucción.

flipe escribió:Y otro perk, el de Mayhem

Ese perk se refiere a tirar a 5 Nazis desde las alturas. Sube a una torre agarra a un Nazi y tiralo al vacio. Es muy fácil ;)

Aquí te dejo una guía por si la necesitas [oki]

Parte 1

Parte 2

Edit: Sorry, se me adelantaron :p
Superñoño escribió:
Sr_Ordep escribió:Lástima, ideas buenas a la basura, coincido contigo sobre todo en EDSLA, un juego para mí con muchas posibilidades y buenas intenciones, de los bonitos de verdad, pero hecho con prisas, muy corto, lleno de bugs y que dices: joder!, con lo que podía haber sido esto, y te quedas triste y enfadado a la vez.

Saludos

Sin ánimo de entrar en discusiones, pero creo que tal y como se han disparadolas ventas de este juego con la reducción del precio, la gente de EA ha debido de "pillar" el mensaje. No creo que merezca la pena perderse un buen juego por algo sobre lo que ya ha tenido consecuencias ¿acaso no está suficientemente claro que el usuario en España no está dispuesto a pagar lo mismo por un juego traducido que por otro sin traducir?. Te lo digo porque a lo mejor puedes reconsiderar tu postura ;-)

Es una opinión, no pretendo polemizar.

Eso dependerá de tu nivel de inglés, sin ánimo de entrar en discusiones, por mucho nivel medio que se tenga te pierdes cosas y no es justo, porque tiene una ambientación de las que buscaba hace tiempo y es una pena.
Yo el juego lo tengo desde antes de la bajada para tu información, fue un regalo.
Simplemente me ha dolido, pensé que con subtítulos en inglés lo disfrutaría más.
Lo tengo abandonado para cuando se me pase el enfado y ya lo jugaré aunque sea para visitar los clubs nocturnos xD, pero ahora estoy acabando el Infamous que este sí que es un juegazo y no tengo que ir leyendo subtítulos.

Como digo Saboteur no merece mi respeto ni daré mi brazo a torcer xD

Saludos
1242 respuestas