Cantizano
Yo me estoy haciendo freeplays, pero hay puntos blancos que voy y no hay nada, os pasa a vosotros ??
Por cierto, me encanta el detalle de ver a un coche intentar subir a una cuesta, sobre todo camiones, y ver como echan mogollon de humo negro por el tubo de escape.
Un detalle feo que no me gusta nada, robas un coche a alguien, te quedas parado con el coche, y se va andando como si fuese lo mas normal del mundo, cuando te aporrearan la venta ?? En el Gta a veces te volvian a sacar del coche y se iban a toda ostia ...
Pero lo peor, te bajas del coche, esta el dueño al lado, te piras, y el sigue su vida y deja el coche ahi ....
El manejor cuando estas disparando es malo malo malo ... y lo de cubrirte nada intiutivo ...
Llevo creo el 40 % de la historia, teniendo en cuenta que me da por ponerme a hacer los freeplays a saco me parece que la historia es cortita.
Hay algun logro a parte del de matar a los 5 generales de forma silenciosa y el de pasarte una mision sin dar la alarma y sin que te descubran con el traje de nazi, que haya que tener en cuenta en el modo historia para sacarte el platino ??
Salu2