[Hilo Oficial] The Saboteur

atheneo escribió:Cantizano es mucho Cantizano...

[qmparto] [qmparto]
atheneo escribió:pero ... ande esta el boicot?¿

Pues aqui tienes a uno que aunque lo regalen con los donuts no lo quiere.
Esta noche lo he empezado y tiene buena pinta. Mas o menos voy pillandolo todo pero seria mas comodo jugarlo en la lengua materna. Lo que me ha tocado las pelotas pero a lo bestia que he estado a punto de sacar el juego y hacerlo mistos ha sido cuando a la hora de elegir el idioma se podia elegir aleman, italiano, polaco y jodido ruso. Yo me lo he pillado porque se de gente que lo ha puesto muy bien y el precio pero si vale 5 euros mas se queda en la estanteria.

Este juego a despertado la sensacion que tuve de un GTA. Pillas un coche por primera vez y que haces?
Joder, pues atropellar a to dios! [carcajad]
Yo tb lo acabé anoche, con un 70 y pico de trofeos. El tema de los freeplays es demasiado. El día que esté aburrido y que no sepa qué hacer me pondré a matar nazis pero por el momento, tiro de nba2k10 hasta que me llegue el God of War COllection :D
Cantizano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me estoy haciendo freeplays, pero hay puntos blancos que voy y no hay nada, os pasa a vosotros ??

Por cierto, me encanta el detalle de ver a un coche intentar subir a una cuesta, sobre todo camiones, y ver como echan mogollon de humo negro por el tubo de escape.

Un detalle feo que no me gusta nada, robas un coche a alguien, te quedas parado con el coche, y se va andando como si fuese lo mas normal del mundo, cuando te aporrearan la venta ?? En el Gta a veces te volvian a sacar del coche y se iban a toda ostia ...
Pero lo peor, te bajas del coche, esta el dueño al lado, te piras, y el sigue su vida y deja el coche ahi ....

El manejor cuando estas disparando es malo malo malo ... y lo de cubrirte nada intiutivo ...

Llevo creo el 40 % de la historia, teniendo en cuenta que me da por ponerme a hacer los freeplays a saco me parece que la historia es cortita.

Hay algun logro a parte del de matar a los 5 generales de forma silenciosa y el de pasarte una mision sin dar la alarma y sin que te descubran con el traje de nazi, que haya que tener en cuenta en el modo historia para sacarte el platino ??

Salu2
Anoche no pude introducir el maldito codigo. Alguien me dice como se hace?
forekandebisi escribió:Anoche no pude introducir el maldito codigo. Alguien me dice como se hace?

Que codigo?

salu2
esfinje escribió:
forekandebisi escribió:Anoche no pude introducir el maldito codigo. Alguien me dice como se hace?

Que codigo?

salu2

Pues el que viene con el juego para: "obtener bailes privados, un juego para probar fortuna y recompensas por los riesgos que corras"
forekandebisi escribió:
esfinje escribió:

Que codigo?

salu2

Pues el que viene con el juego para: "obtener bailes privados, un juego para probar fortuna y recompensas por los riesgos que corras"

Y en que sitio viene ese codigo de "correrse riesgos"? XD

Porque en mi caja no hay nada mas que el manual

salu2
Pues en la caja. O sea, en la caja me viene un folleto que trae ese codigo pero no es de tres secuencias de cifras sino cuatro. Es decir xxxx-xxxx-xxxx-xxxx. Y eso en la store no lo puedo meter..
forekandebisi escribió:Pues en la caja. O sea, en la caja me viene un folleto que trae ese codigo pero no es de tres secuencias de cifras sino cuatro. Es decir xxxx-xxxx-xxxx-xxxx. Y eso en la store no lo puedo meter..

Prueba a meterlo dentro de el juego en el menu de nada mas empezar creo que ahi hay un sitio donde pone "Download" o algo asi

Luego mirare bien a ver si mi juego viene con codigo o no

salu2
esfinje escribió:
forekandebisi escribió:Pues en la caja. O sea, en la caja me viene un folleto que trae ese codigo pero no es de tres secuencias de cifras sino cuatro. Es decir xxxx-xxxx-xxxx-xxxx. Y eso en la store no lo puedo meter..

Prueba a meterlo dentro de el juego en el menu de nada mas empezar creo que ahi hay un sitio donde pone "Download" o algo asi

Luego mirare bien a ver si mi juego viene con codigo o no

salu2

Es que lo metia ahi pero nada.
forekandebisi escribió:Es que lo metia ahi pero nada.

Pues no se donde se tendra que introducir...porque si en la store no te lo admite y en download tampoco pues no se que pasa

salu2
Aquí te dejo como lo conseguí yo forekandebisi:

Erdelamoto escribió:Los pasos que he hecho son los siguientes:
-Entrar en una cuenta PSN UK que tenia creado para esto.
-En el juego en la parte de download le he metido los datos de la misma cuenta EA ESP donde ya habia canjeado el codigo.
-He hecho lo que se comentaba de intentar bajar y darle que no, luego la opcion Go To Playstation Store y aparece el parche como "free".
-Una vez bajado y aplicado nos podemos volver a la cuenta que queramos de la consola que ya funciona el parche en todas.
Gracias tio [oki]

Luego lo pruebo, quiero ver pezones XD

Le dicho a mi novia para que es el codigo y no me deja meterlo. Es coña,ehh [carcajad] si me deja.
para es codigo vale una cuenta americana? es k de uk no tengo cuenta
La cuenta se hace poniendo como pais UK y una direccion, no?
forekandebisi escribió:La cuenta se hace poniendo como pais UK y una direccion, no?

si , yo lo he intentado y pone k no se ha encontrado el contenido
forekandebisi escribió:La cuenta se hace poniendo como pais UK y una direccion, no?

Si, busca una en google maps y listo. Por cierto, también creo que hay que hacerse una cuenta de hotmail con ubicación en Londres para registrarla con esa nueva cuenta de PSN, yo lo hice así, aunque no sé si es necesario...
ok ya esta descargando gracias [risita]
calita escribió:76% en 14 horas.

Ya queda menos.

Supongo que mañana lo tendré liquidado y camino listo para Bioshock 2.

EDITO: Se acabó, supongo que el porcentaje restante se consigue con los freeplays. [poraki]

Pues otro que se lo acaba de terminar. Solo me queda los freeplays (tengo un 10% completado nada más [mad]). Aunque ahora toca ponerse con Bioshock 2....(que de trabajo [+risas]) Lo terminaré de completar dentro de un tiempo, sin prisas XD

Al juego le pongo un 7 de nota. Bastante entretenido pero inacabado en todos sus apartados. La nota va en relacción a lo que me ha costado el juego: 20€.

Saludos!
una pregunta alguno de vosotros ha probado a ponerlo en italiano igual se entiende mejor k en ingles
ayer lo emepcé y no me entero de casi nada... que chasco
Ya he puesto el codigo y se ven los pezonzillos pero ha sido borrar el usuario con la cuenta UK y se han vuelto a poner las estrellitas, que hago mal?

salu2
esfinje escribió:Ya he puesto el codigo y se ven los pezonzillos pero ha sido borrar el usuario con la cuenta UK y se han vuelto a poner las estrellitas, que hago mal?

salu2

Normal... Cuando borras un usuario de la ps3, se borra el usuario y todo lo que habia descargado el usuario INCLUIDO el dlc de saboteur.

Tengo una duda, me he terminado el juego y me faltan varios trofeos entre ellos el de los perks. Estoy en el perk de destruir cuatro puentes, la cuestion es que voy al puente, pongo las cuatro cargas y la ultima carga me dice que la ponga en las tracks (railes, no), entonces voy donde me señala la flechita que es a las vias pero no me sale r1 para poner las cargas y si las pongo yo con la flechita arriba o abajo no rebienta el puente [buuuaaaa] Como lo hago??
Una duda, si yo metí mi código en mi cuenta española, puedo meterlo en la uk? o ya se usó?
es muy largo el juego?
ivalice27, si igual lo puedes meter a mi me paso eso jeje

adc7madridista, sobre unas 12 horas en normal me ha durado a mi. Haciendo solo las principales, si te enrollas con secundarias o vas paseandote y haciendo el gamberro igual te puede durar 15h o mas.

A ver si hay alguien que sabe que me pasa! :-|
16 horas me ha llevado hacer la principal y las secundarias, sin nada de freeplay
No se vosotros pero yo me he creado la cuenta UK y he puesto una direccion tipo: "jalsdjfls" y me la ha aceptado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y pezonacos al canto.
Entonces me recomendais pillarmelo baratillo pa entretenerme mientras espero al GOW? Otra cosa , yo de ingles tengo un nivel medio , es decir me voiy a defender bien supongo , poero lo importante , aunque este en ingles itnegro , tienes subtitulos? porque el ingles hablado se me da peor .

para unas 2 o 3 semanillas de juego dará no?
RoBeSt escribió:
esfinje escribió:Ya he puesto el codigo y se ven los pezonzillos pero ha sido borrar el usuario con la cuenta UK y se han vuelto a poner las estrellitas, que hago mal?

salu2

Normal... Cuando borras un usuario de la ps3, se borra el usuario y todo lo que habia descargado el usuario INCLUIDO el dlc de saboteur.

A vale pensaba que daba algun fallo o algo XD

salu2
ivalice27 escribió:Una duda, si yo metí mi código en mi cuenta española, puedo meterlo en la uk? o ya se usó?

El contenido esta para descargar de forma gratuita en la store Uk por lo que no hace falta ni que metas el codigo.

@acmadridista. Tiene subtitulos, y para 2 o 3 semanas te dá de sobra
flipe escribió:
ivalice27 escribió:Una duda, si yo metí mi código en mi cuenta española, puedo meterlo en la uk? o ya se usó?

El contenido esta para descargar de forma gratuita en la store Uk por lo que no hace falta ni que metas el codigo.

con de sobra a que te refieres a que me duraras mas de 3 semanas o menos xDDD?
Quizás me lluevan piedras, pero el inglés lo entiendo, es nivel normal (para hacerse una idea, me quedó inglés desde 2º de la eso hasta 1º bachiller, bendita ley de educación) y se entiende bien.

PERO, me da la impresión de que no estoy jugando un videojuego, mejor dicho no me "mete" en el juego. Veo que está bien pero no veo ningún aliciente en pasármelo. Es solo una idea mía, pero lo tengo aparcado y no creo que me lo pase. Veo al personaje y digo "ah que bien puedo escalar, puedo luchar contra los nazis", pero no me identifico con el. Quizás teniendo subtitulo ( no pido doblaje, me pase el mercenaries 2 y me encantó) habría sido otra cosa.

Repito es solo una opinión, un saludo
adc7madridista escribió:
flipe escribió:

con de sobra a que te refieres a que me duraras mas de 3 semanas o menos xDDD?

Llendo un poco a saco,calculo el platino en poco menos de dos semanas,lo que es la historia principal es digamos para una semana o algo menos, y las secundarias y el freeplay otra semanilla o asi,depende como digo de lo rapido que vayas.
flipe escribió:
adc7madridista escribió:con de sobra a que te refieres a que me duraras mas de 3 semanas o menos xDDD?

Llendo un poco a saco,calculo el platino en poco menos de dos semanas,lo que es la historia principal es digamos para una semana o algo menos, y las secundarias y el freeplay otra semanilla o asi,depende como digo de lo rapido que vayas.

Bueno entonces si lo veo asi baratillo me lo pillare en el game . Tienes subtitulos en ingles o directamente ni subtitulos? No digo en español , digo subtitutlos en ingles .
Es muy dificil el platino?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
rikyf40 escribió:Quizás me lluevan piedras, pero el inglés lo entiendo, es nivel normal (para hacerse una idea, me quedó inglés desde 2º de la eso hasta 1º bachiller, bendita ley de educación) y se entiende bien.

Ni de coña el nivel de inglés es normal.

Sean, el protagonista está doblado por un irlandés con acento irlandés, ese listening no se da en el bachillerato.

Por no decir los miembros de la Resistencia, con un inglés afrancesado o los nazis, hablando en inglés con acento alemán cerrado.

Eso sin contar las frases hechas, la jerga, los tecnicismos, etc.

Para entender 100% el inglés de The Saboteur hablado y escrito hay que tener un nivel muy alto de inglés.

Para salir al paso, vale con un inglés medio, pero te pierdes la mitad.
adc7madridista escribió:
Bueno entonces si lo veo asi baratillo me lo pillare en el game . Tienes subtitulos en ingles o directamente ni subtitulos? No digo en español , digo subtitutlos en ingles .
Es muy dificil el platino?

Te lo he puesto mas arriba,si tiene subtutulos y el platino es medianamente facil,con una sola partida basta para conseguirlo.
calita escribió:
rikyf40 escribió:Quizás me lluevan piedras, pero el inglés lo entiendo, es nivel normal (para hacerse una idea, me quedó inglés desde 2º de la eso hasta 1º bachiller, bendita ley de educación) y se entiende bien.

Ni de coña el nivel de inglés es normal.

Sean, el protagonista está doblado por un irlandés con acento irlandés, ese listening no se da en el bachillerato.

Por no decir los miembros de la Resistencia, con un inglés afrancesado o los nazis, hablando en inglés con acento alemán cerrado.

Eso sin contar las frases hechas, la jerga, los tecnicismos, etc.

Para entender 100% el inglés de The Saboteur hablado y escrito hay que tener un nivel muy alto de inglés.

Para salir al paso, vale con un inglés medio, pero te pierdes la mitad.

A mi con los subtitulo me enteré de todo. Y ya digo que mi nivel no es una cosa del otro mundo. No critico que este inglés, critico que al estar en inglés no me "mete" en el juego.

Un saludo
Alguien puede decirme si lo ha comprado o visto de 2ª mano en GAME a 13€?? [angelito]

Gracias, un saludo!
javi_scx92 escribió:Alguien puede decirme si lo ha comprado o visto de 2ª mano en GAME a 13€?? [angelito]

Gracias, un saludo!

yo lo pille en gamestop por 17
Tengo una duda, me he terminado el juego y me faltan varios trofeos entre ellos el de los perks. Estoy en el perk de destruir cuatro puentes, la cuestion es que voy al puente, pongo las cuatro cargas y la ultima carga me dice que la ponga en las tracks (railes, no), entonces voy donde me señala la flechita que es a las vias pero no me sale r1 para poner las cargas y si las pongo yo con la flechita arriba o abajo no rebienta el puente [buuuaaaa] Como lo hago??

Nadie?? :-?
No consigo pasar la mision de
defender una zona. Es cuando estas con la resistencia y hay una rubia contigo. Despues de sacar la caja del mausoleo. La rubia siempre muere...
forekandebisi escribió:No consigo pasar la mision de
defender una zona. Es cuando estas con la resistencia y hay una rubia contigo. Despues de sacar la caja del mausoleo. La rubia siempre muere...

Pues yo acabo de hacer esa mision y no he tenido problemas tu...
...mantente cerca de ella y elimina a los nazis que os ataquen rapidamente

salu2
La muy puta no para de moverse XD
forekandebisi escribió:La muy puta no para de moverse XD

Pues la mia estaba quietecita y tranquila en un lado sin moverse XD

salu2
Que suerte. Pues algo que me ha parecido absurdo de este juego es que aunque te disfraces de nazi te descubren :-?
forekandebisi escribió:Que suerte. Pues algo que me ha parecido absurdo de este juego es que aunque te disfraces de nazi te descubren :-?

Eso es verdad porque enseguida que entras en el radio de sospecha de los nazis enseguida te descubren, la verdad es que no le encuentro utilidad a disfracarse de nazi

salu2
Es una gilipollez pero bueno, seguiremos jugando XD
1242 respuestas