[Hilo Oficial] The Saboteur

RoBeSt escribió:
Tengo una duda, me he terminado el juego y me faltan varios trofeos entre ellos el de los perks. Estoy en el perk de destruir cuatro puentes, la cuestion es que voy al puente, pongo las cuatro cargas y la ultima carga me dice que la ponga en las tracks (railes, no), entonces voy donde me señala la flechita que es a las vias pero no me sale r1 para poner las cargas y si las pongo yo con la flechita arriba o abajo no rebienta el puente [buuuaaaa] Como lo hago??

Nadie?? :-?

Es muy raro.. ¿usas los packs estos "bridge killer" no?

Y cuando pones en los pilares te salen unos iconos en gris con la forma de cartucho de dinamita que es donde pones luego la dinamita en sí, pues luego en las vias por lo que recuerdo sale igual y la ponia sin problema (incluso una vez que habia dejado un cadaver nazi justo encima de ese punto).

Saludos.
RoBeSt escribió:
Tengo una duda, me he terminado el juego y me faltan varios trofeos entre ellos el de los perks. Estoy en el perk de destruir cuatro puentes, la cuestion es que voy al puente, pongo las cuatro cargas y la ultima carga me dice que la ponga en las tracks (railes, no), entonces voy donde me señala la flechita que es a las vias pero no me sale r1 para poner las cargas y si las pongo yo con la flechita arriba o abajo no rebienta el puente [buuuaaaa] Como lo hago??

Nadie?? :-?

hay que ponerlas en los laterales y una arriba, te sale el sitio exacto donde van.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
esfinje escribió:
forekandebisi escribió:Que suerte. Pues algo que me ha parecido absurdo de este juego es que aunque te disfraces de nazi te descubren :-?

Eso es verdad porque enseguida que entras en el radio de sospecha de los nazis enseguida te descubren, la verdad es que no le encuentro utilidad a disfracarse de nazi

salu2

No sólo es que te descubren enseguida sino que te descubre 20 veces más rápido de si estás delante de ellos (en su nariz) con la vestimenta normal.

Es más, vestido normal puedes desenfundar el arma y se alteran pero si la enfundas te pasan por alto en un segundo, pero no puedes pasear delante de ellos con un uniforma camuflado..........

La IA del juego es PÉSIMA como ya ocurriera con Mercenaries 2. A Pandemic no se le ha dado muy bien programar ese tipo de rutinas, la verdad.
En las columnas las pongo perfectamente, las cuatro. Pero luego me señala con una flechita a las vias, pero no me sale la dinamita de color gris, y no me deja darle a ningun boton.

:-? Seguire probando a ver si lo consigo...
Uff, voy por la mision de
conectar las radios de los tejados
y vaya tela... O no me da tiempo o me matan o me suicido XD
Lo de disfrazarse de nazi viene bien únicamente para las zonas restringidas (realmente es su único objetivo en el juego). Ahí, si te pillan sin traje, crudo lo llevas.

P.D: Tanto disfraz...me apetece un nuevo Hitman, leñes.
Pues a mí los disfraces me están resultando muy útiles, de hecho, estoy ya con los freeplays y prefiero ir disfrazado, para poder poner los explosivos sin levantar sospechas (previo perk xDD). De todas formas, si vas andando nunca te pillan (casi).
A ver si alguien me puede echar una mano antes que el juego salga por la ventana. Estoy en la mision
en la que tienes que salvar a Veronique. De hecho la salvas de que le peguen un tiro pero estoy arriba y tengo que cargarmelos a todos con un franco lo que pasa es que no dejan de dispararme y no apunto bien y la puta acaba muriendo.
Algun consejo?
forekandebisi escribió:A ver si alguien me puede echar una mano antes que el juego salga por la ventana. Estoy en la mision
en la que tienes que salvar a Veronique. De hecho la salvas de que le peguen un tiro pero estoy arriba y tengo que cargarmelos a todos con un franco lo que pasa es que no dejan de dispararme y no apunto bien y la puta acaba muriendo.
Algun consejo?

Te digo lo que yo hice:

Yo bajé a su altura y me los cargué con la ametralladora xD. De hecho, incluso cogí una ametralladora fija alemana xDD. Eso sí, si bajas, tienes que buscar un sitio con cobertura, porque al principio hay muchos nazis.
Ok, intentare bajar a ver si me los cepillo a todos [oki]
Me han pasado unas cosas mas raras antes jugando a este juego....primero lo tenia en pausa porque estaba comiendo,llevaria una media hora y mientras estaba viendo los simpsons empiezan a sonar unas campanas :-? hasta que me di cuenta de que venian del juego... Luego al rato de estar jugando se me queda pillao y me sale un caracol rojo dando vueltas.... :-? y pa rematar no se si se habra comentado pero...desde cuando se puede despedazar una vaca con tan solo un puñetazo? :O XD
Pues hoy he hecho una mision que era la de
y al transportador este aereo, no me acuerdo del nombre, el huevo alargado ese xD
y sensacional, que mision, me ha encantado!! Hay alguna mejor que esa? :O
baronrojo2 escribió:Pues hoy he hecho una mision que era la de
y al transportador este aereo, no me acuerdo del nombre, el huevo alargado ese xD

Zeppelines, chico, zeppelines.

Transportadores aéreos ovalados...... [qmparto] [qmparto]
Buena descripcion joder XD

Pues ya estoy a punto de acabarmelo. Creo que me faltan un par de misiones. Las ultimas algunas se hacen algo pesadas pero la verdad es que mola bastante eso de cepillarse nazis a diestro y siniestro. Por el precio que esta es muy recomendable.
calita escribió:
baronrojo2 escribió:Pues hoy he hecho una mision que era la de

Zeppelines, chico, zeppelines.

Transportadores aéreos ovalados...... [qmparto] [qmparto]

Mira que jugando he dicho, ostia un zepelin! Pero ahora no me acordaba, me habeis entendido que es lo que cuenta xDDD hay alguna mision mas guapa que esa?
La de subir en zeppelin? Pues a mi me han molado la de reventar la base nazi y bueno, muchas de ellas son de cargarse nazis a punta pala que mola bastante XD . Creo que vas bastante avanzado en la historia.
Por cierto, Zeppelin es el apellido de su creador, el señor Von Zeppelin.

Estaban pensados para grandes trayectos incluso transatlánticos.

Desgraciadamente eran bombas volantes y tras el incidente Hinderburg en 1937 fueron retirados y desaparecieron.

En realidad en las pelis de nazis están mitificados, durante la Segunda Guerra Mundial ya no había prácticamente zeppelines en uso.
Pos cada vez que los veo volando, me quedo wua que flipe [boing]

Por cierto, creo que perdi el coche ese rojo de carreras, lo deje fuera del garaje o algo asi, y no lo he vuelto a encontrar [buuuaaaa]

PD: Vale hay motos, pero joer, yo quiero una simple, no con sidecar y metralleta xD
Jona19 está baneado por "Clon-troll"
calita escribió:Por cierto, Zeppelin es el apellido de su creador, el señor Von Zeppelin.

Estaban pensados para grandes trayectos incluso transatlánticos.

Desgraciadamente eran bombas volantes y tras el incidente Hinderburg en 1937 fueron retirados y desaparecieron.

En realidad en las pelis de nazis están mitificados, durante la Segunda Guerra Mundial ya no había prácticamente zeppelines en uso.

estaban ya absoletos los zepeling no lo usaban xk era un desperdicio con tantos aviones surcando los cielos
acabo d empezar el juego, y promete bastante.
cuanto mas avanzo (y ya me debe quedar poquito) mas pena me da que no hayan rematado este juego como se merecia, tiene momentos brutales
Yo lo termine anoche y me ha sorprendido mucho,como decis tiene unos momentos epicos y me gusta como se desarrolla el juego,y eso que todo no se entiende al 100%,una lastima,pero bueno es lo que le ha faltao para convertirse en uno de los mejores. La historia me ha durao 10 horas,sin hacer nada secundario,yo calculo que lo secundario (y los trofeos) te da para otras 10 horas...
Alguien me da una ayuda con el perk de explotar cinco vehiculos con dinamita??? por mas que busco no encuentro un buen lugar para intentarlo donde haya muchos vehiculitos juntos para hacer pum pum pum xDDDD

De todas formas, lo mismo 5 minutos son tiempo suficiente para ir buscando por el mapa, pero bueno, si viene la ayuda mejor.
flipe escribió:Alguien me da una ayuda con el perk de explotar cinco vehiculos con dinamita??? por mas que busco no encuentro un buen lugar para intentarlo donde haya muchos vehiculitos juntos para hacer pum pum pum xDDDD

De todas formas, lo mismo 5 minutos son tiempo suficiente para ir buscando por el mapa, pero bueno, si viene la ayuda mejor.

Yo ese perk lo hice subiendo la alarma hasta el nivel 5, luego llame a los aliados que te ayudan y mientra ellos disparaban a los nazis yo me cargue los 5 vehiculos y luego me escape de la alarma de nivel 5 y me dieron otro perk [sonrisa]

salu2
esfinje escribió:
flipe escribió:Alguien me da una ayuda con el perk de explotar cinco vehiculos con dinamita??? por mas que busco no encuentro un buen lugar para intentarlo donde haya muchos vehiculitos juntos para hacer pum pum pum xDDDD

Yo ese perk lo hice subiendo la alarma hasta el nivel 5, luego llame a los aliados que te ayudan y mientra ellos disparaban a los nazis yo me cargue los 5 vehiculos y luego me escape de la alarma de nivel 5 y me dieron otro perk [sonrisa]

salu2

Hummmm, interesante, cuando subes a nivel 5 la alarma vienen los nazis con vehiculos??? no tengo el gusto de conocer aun a esa señora alarma pero no habia pensado que venian ahi con sus tanques y sus sidecares y esas cosas.
flipe escribió:
esfinje escribió:

salu2

Hummmm, interesante, cuando subes a nivel 5 la alarma vienen los nazis con vehiculos??? no tengo el gusto de conocer aun a esa señora alarma pero no habia pensado que venian ahi con sus tanques y sus sidecares y esas cosas.

Si, vienen con tanques, semi-tanques, sidecars, coches normales, pero ya te digo que es la manera mas facil de sacar ese perk y ademas te sacas 2 ese y el de huir de la alarma nivel 5 pero te pongo sobre aviso de que escapar de la alarma 5 no es nada facil

salu2
esfinje escribió:Si, vienen con tanques, semi-tanques, sidecars, coches normales, pero ya te digo que es la manera mas facil de sacar ese perk y ademas te sacas 2 ese y el de huir de la alarma nivel 5 pero te pongo sobre aviso de que escapar de la alarma 5 no es nada facil

salu2

De todas formas, si no escapo pero reviento los vehiculos el perk me lo dan igual, no??? siendo asi, dejaria el perk de la alarma para otra ocasion porque si me tengo que poner con la dinamita, empieza a venir peña y tol rollo, complicado lo tendré para escapar.
Y la alarma 5 a partir de cuando empieza a salir? Ponlo en spoiler si eso, no sea que alguien nos quiera meter en la camara de gas xDDDDDDDD
flipe escribió:
esfinje escribió:Si, vienen con tanques, semi-tanques, sidecars, coches normales, pero ya te digo que es la manera mas facil de sacar ese perk y ademas te sacas 2 ese y el de huir de la alarma nivel 5 pero te pongo sobre aviso de que escapar de la alarma 5 no es nada facil

salu2

De todas formas, si no escapo pero reviento los vehiculos el perk me lo dan igual, no??? siendo asi, dejaria el perk de la alarma para otra ocasion porque si me tengo que poner con la dinamita, empieza a venir peña y tol rollo, complicado lo tendré para escapar.
Y la alarma 5 a partir de cuando empieza a salir? Ponlo en spoiler si eso, no sea que alguien nos quiera meter en la camara de gas xDDDDDDDD

Tranquilo que el perk te lo dan nada mas lo hagas sin necesidad de escapar, para alcanzar la alarma nivel 5 vete a un control de los nazis y empieza a matarlos a diestro y siniestro hasta que alcanzes la alarma nivel 5

salu2
Ya me lo he terminado. Un buen juego pero podria haber sido mejor.
Estoy deseando probarlo por lo que decís tiene un buen nivel...pero los de fnac.es se estan luciendo...pediodo el día 2 de este mes y aún esperando...más lento que la importación...y luego dicen. [+furioso]

Saludos.
esfinje escribió:
flipe escribió:

salu2

Tranquilo que el perk te lo dan nada mas lo hagas sin necesidad de escapar, para alcanzar la alarma nivel 5 vete a un control de los nazis y empieza a matarlos a diestro y siniestro hasta que alcanzes la alarma nivel 5

salu2

Ojo, el nivel 5 de alarma solo salta a partir de cierto punto de la historia, a mi me salto a partir de la mision "The Big gun".. antes porque mas que estuviera un buen rato disparando a nazis o desde un cañon antiaereo, no me saltaba.

Saludos.
Otra manera de sacar ese perk, es robar un vehículo nazi y meterlo en el garaje. Entonces, lo pones para que sea el que te traen los aliados, y los llamas 5 veces (esperando un tiempo entre medias xDD), los colocas y los vas petando xDD.
la espera hasta el viernes se me esta haciendo eterna,lo quiero ya!!!! vuestros comentarios no hacen mas que subirme el hype
sabe alguin porke se me pone ha 720p cuando la tele acepta 1080p
si desactivo 720p, en la consola, entonces ok 1080p
pero es un poco chapucera la solucion

y anda ke tener ke krear una cuenta uk, para descargar contenido de un juego comprado en spain
pa flipar y lo del idioma, algo te enteras, poniendo subtitulos
Ayer por fin le pegue una buena viciada al juego, despues de una semana de su compra!!! Oye, pues esta muy bien!! Graficamente se queda corto, supongo que por lo que decis que no se ha pulido. La verdad es una pena esto, EA se ha petado a todo Pandemic y se ha cargado a todo una Obra Maestra relegandola a buen juego! Son un poco cortos, encima nos quitan el doblaje, tocate los huevos. De todas formas lo estoy disfrutando un monton, lo unico es que cada vez que le veo un fallo pienso "Espero que los de EA no le toquen los huevos a la gente de Visceral y nos jodan el Dead Space 2".

PD: Asi que cuidadin conmigo EA!!! Como te cargues el Dead Space 2 como lo has echo con el Saboteur, voy a montar un boicot del copon y te vas a hundir en la mierda, por cierto yo soy de PES!
skiper escribió:sabe alguin porke se me pone ha 720p cuando la tele acepta 1080p
si desactivo 720p, en la consola, entonces ok 1080p
pero es un poco chapucera la solucion

y anda ke tener ke krear una cuenta uk, para descargar contenido de un juego comprado en spain
pa flipar y lo del idioma, algo te enteras, poniendo subtitulos

que contenido?? el q te viene el numerito en la caja ??

gracias
Una pregunta, para el perk de Mayhem que dice: "Throw 5 nazis to their death" como lo hago porque por mas que atropello nazis no saco el perk

salu2
esfinje escribió:Una pregunta, para el perk de Mayhem que dice: "Throw 5 nazis to their death" como lo hago porque por mas que atropello nazis no saco el perk

salu2

Es lanzarlos desde alto, una torreta o asi, no atropellarlos, yo tambien pensaba que era eso por la imagen del Perk, eso es en el de plata.
flipe escribió:
esfinje escribió:Una pregunta, para el perk de Mayhem que dice: "Throw 5 nazis to their death" como lo hago porque por mas que atropello nazis no saco el perk

salu2

Es lanzarlos desde alto, una torreta o asi, no atropellarlos, yo tambien pensaba que era eso por la imagen del Perk, eso es en el de plata.

Muchas gracias, me estaba volviendo loco para conseguir ese perk XD

salu2
Ya tenéis "El show de medianoche" gratis en la Store para no tener que hacer cuentas en UK.
Se canjea con el código que viene en la caja del juego, incluye escondites nuevos, chicas en topless, etc...
Por cierto, contenido sólo para adultos xD

Saludos
Necesito ayuda con otro perk

Es el de conseguir los 12 vehiculos nazis pero no encuentro el "Kaiser Bulletproof" podeis decirme donde esta porque solo me queda ese perk para tenerlos todos

P.D: Y el trofeo de Chain Smoker como se saca porque entiendo no se que de fumar pero no se como se fuma XD

salu2
Sr_Ordep escribió:Ya tenéis "El show de medianoche" gratis en la Store para no tener que hacer cuentas en UK.
Se canjea con el código que viene en la caja del juego, incluye escondites nuevos, chicas en topless, etc...

Saludos

Para ver el contenido en la store tienes que poner el codigo o lo ve cualquiera (vamos que no aria falta ya el codigo para los nuevos usuarios?).
mañana me lo mandan de fnac...........me ha salido por 7,95 €, espero que esté bien por ese precio
que bien,podre descargar el DLC desde la Store,vaya alegria me he llevado cuando lo he visto.Mañana tendre el juego
Langdon escribió:que bien,podre descargar el DLC desde la Store,vaya alegria me he llevado cuando lo he visto.Mañana tendre el juego

A mi me ha sorprendido, solo 2 meses despues de la salida a la venta del juego.. !Que rapidez!
Saludos.
Erdelamoto escribió:
Langdon escribió:que bien,podre descargar el DLC desde la Store,vaya alegria me he llevado cuando lo he visto.Mañana tendre el juego

A mi me ha sorprendido, solo 2 meses despues de la salida a la venta del juego.. !Que rapidez!
Saludos.

habran visto que ahora que vale 20 euros todo dios lo ha comprado y que no es de recibo que ña gente no pueda disfrutar de su correspondiente racion de pechugas [+risas] [+risas] [+risas]
Lord Duke escribió:
Sr_Ordep escribió:Ya tenéis "El show de medianoche" gratis en la Store para no tener que hacer cuentas en UK.

Saludos

Para ver el contenido en la store tienes que poner el codigo o lo ve cualquiera (vamos que no aria falta ya el codigo para los nuevos usuarios?).

Lo ve cualquiera pero sólo puedes descargarlo en tu PS3 mediante el código que viene en la caja, así que está condicionado a quien tenga el juego.
Como esta este juego?,ya que esta de 2º a 13 euros,me gustaria pillarmelo,pero antes quiero saber como esta.
pos yo lo e bajao y no me ha pedido codigo ni nada, supongo ke lo pedira dentro del juego no?
pues sinceramente me lo esperaba peor.. pero no esta nada mal.... eso si ingles con sub en ingles y ademas ingles cerrado eh.. pero vamos mas o menos vas pillando cositas...
1242 respuestas