Bueno gente pues yo me lo pille el otro dia emocionado en la fnac cuando lo vi a 19.90, pensaba que estaba robando y todo
y me doy cuenta de que la bajada de precios es general.
El juego, pues bueno, comentare, mi ingles es bastante malo, y se entiende bastante bien, es cierto que hay cosas que se pierden pero bueno.
El juego me parece inacabado, como si le quedasen 6 meses de desarrollo, se ve que podria haber sido algo gordo, imaginaroslo simplemente con la jugabilidad similiar a uncharted 2, unos graficos mas pulidos, y en español, ya no doblado, seria un juego de 9 como poco.
Con esto no quiero decir que sea malo, digo que podria ser mejor.
Por ejemplo, los daños en los coches, inexistentes casi, destrozar un coche es poco menos que imposible, los enemigos siguen patrones fijos, atropellas a un peaton a 5 por hora y lo matas, los peatones hacen siempre el mismo movimiento cuando te chocas con ellos ...
Como pros, la ambientacion es cojonuda, ves a la gente hacer su vida mas o menos, muchos tipos de transeuntes, hay hasta viejas ejeje
Lo del contrabando como va ?? He cogido alguna vez cigarrillos y morfina, pero no se de donde, creo que de matar nazis ...
Estoy jugando en hard y por ahora el juego me parece facil facil ...
Lo de besar a 50 tias como se hace ?? He visto que hay un logro de esto
Como me puedo bajar el contenido de la store ?? Es necesario la cuenta UK ??
Es jodido sacar el platino ?? Hay alguna guia o algo en Español para cosas que se me atasquen ??
Y donde esta mi garaje ?? Quiero guardan coches ¡¡
Por cierto que pena que las marcas no sean reales, porque los coches si lo son, hay un bugatti, y dos alfa romeo de la epoca (los beta romero tocatelos, me recordo al mitico roberto larcos del pro jajaja)
Salu2