[Hilo Oficial] The Saboteur

Gracias a los dos, me imaginaba que necesitaria algo mas para los puentes.
Y gracias por la guia, viene de puta madre, entre eso y los dos objetos esos que se pueden comprar y valen por un perk de plata y otro de oro no creo que haya mas problemas.
Ayuda!!
Estoy en el acto 3, despues de que veronique mate a Luk, por voluntad de este ultimo, pues resulta que despues de esta mision, no me sale nada que hacer mas que unas misiones secundarias de una vieja, que nose si son olbigatorias o hay que hacer otra cosa...
moonmaker escribió:Ayuda!!
Estoy en el acto 3, despues de que veronique mate a Luk, por voluntad de este ultimo, pues resulta que despues de esta mision, no me sale nada que hacer mas que unas misiones secundarias de una vieja, que nose si son olbigatorias o hay que hacer otra cosa...

Pues si no me equivoco..

Te tiene que salir Skylar en la parte de abajo del todo del mapa, para pillar un avion..
Bueno entonces el codigo este sirve para sacar mas misiones secundarias??? aparte de para ver tetillas... tendre que hacerme uan cuenta uk.
Valvemi escribió:Bueno entonces el codigo este sirve para sacar mas misiones secundarias??? aparte de para ver tetillas... tendre que hacerme uan cuenta uk.

No, el codigo no desbloquea misiones secundarias, lo que desbloquea es el contenido adulto:

-Quita las estrellitas en los pezones de todas las muchachas del "Belle".

-Una sala debajo del "Belle" que se entra por donde hay un guardaespalda, en esta sala hay 2 cosas:
--4 Bailes distintos para Sean solo.
--Una ruleta donde tirar cuchillos, se puede sacar un nuevo coche "Palomino Sedanca" o despues simplemente dinero (Contrabando), jugar cuesta tambien dinero (Contrabando).

-Durante las alarmas hay unos nuevos sitios donde esconderse, burdeles. (Esto no he llegado a problarlo)

Saludos.
menudo juegazo,me encanta
una pregunta,como se saca el gold perk de sniper? doble muerte con el rifle? no entender :S
manzanox escribió:menudo juegazo,me encanta
una pregunta,como se saca el gold perk de sniper? doble muerte con el rifle? no entender :S

pues eso, que mates a dos de un disparo con el rifle de francotirador.
CristianoO escribió:
manzanox escribió:menudo juegazo,me encanta

pues eso, que mates a dos de un disparo con el rifle de francotirador.

Pillalos por el flanco, alinea las cabezas en tu punto de mira y... PANG...
Así hasta 10 veces.
Sr_Ordep escribió:
Superñoño escribió:
Sr_Ordep escribió:Lástima, ideas buenas a la basura, coincido contigo sobre todo en EDSLA, un juego para mí con muchas posibilidades y buenas intenciones, de los bonitos de verdad, pero hecho con prisas, muy corto, lleno de bugs y que dices: joder!, con lo que podía haber sido esto, y te quedas triste y enfadado a la vez.

Saboteur no merece mi respeto por el tema del idioma, así que ni siquiera voy a comentar nada al respecto de este juego.

Saludos

Sin ánimo de entrar en discusiones, pero creo que tal y como se han disparadolas ventas de este juego con la reducción del precio, la gente de EA ha debido de "pillar" el mensaje. No creo que merezca la pena perderse un buen juego por algo sobre lo que ya ha tenido consecuencias ¿acaso no está suficientemente claro que el usuario en España no está dispuesto a pagar lo mismo por un juego traducido que por otro sin traducir?. Te lo digo porque a lo mejor puedes reconsiderar tu postura ;-)

Es una opinión, no pretendo polemizar.

Eso dependerá de tu nivel de inglés, sin ánimo de entrar en discusiones, por mucho nivel medio que se tenga te pierdes cosas y no es justo, porque tiene una ambientación de las que buscaba hace tiempo y es una pena.
Yo el juego lo tengo desde antes de la bajada para tu información, fue un regalo.
Simplemente me ha dolido, pensé que con subtítulos en inglés lo disfrutaría más.
Lo tengo abandonado para cuando se me pase el enfado y ya lo jugaré aunque sea para visitar los clubs nocturnos xD, pero ahora estoy acabando el Infamous que este sí que es un juegazo y no tengo que ir leyendo subtítulos.

Como digo Saboteur no merece mi respeto ni daré mi brazo a torcer xD

Saludos

Entiendo, a mí también me dió mucha rabia cuando me enteré que no venía ni siquiera subtitulado.

Disfruta del Infamous ;-)

Un saludo!!
Bueno gente pues yo me lo pille el otro dia emocionado en la fnac cuando lo vi a 19.90, pensaba que estaba robando y todo XD y me doy cuenta de que la bajada de precios es general.
El juego, pues bueno, comentare, mi ingles es bastante malo, y se entiende bastante bien, es cierto que hay cosas que se pierden pero bueno.
El juego me parece inacabado, como si le quedasen 6 meses de desarrollo, se ve que podria haber sido algo gordo, imaginaroslo simplemente con la jugabilidad similiar a uncharted 2, unos graficos mas pulidos, y en español, ya no doblado, seria un juego de 9 como poco.
Con esto no quiero decir que sea malo, digo que podria ser mejor.
Por ejemplo, los daños en los coches, inexistentes casi, destrozar un coche es poco menos que imposible, los enemigos siguen patrones fijos, atropellas a un peaton a 5 por hora y lo matas, los peatones hacen siempre el mismo movimiento cuando te chocas con ellos ...
Como pros, la ambientacion es cojonuda, ves a la gente hacer su vida mas o menos, muchos tipos de transeuntes, hay hasta viejas ejeje
Lo del contrabando como va ?? He cogido alguna vez cigarrillos y morfina, pero no se de donde, creo que de matar nazis ...
Estoy jugando en hard y por ahora el juego me parece facil facil ...
Lo de besar a 50 tias como se hace ?? He visto que hay un logro de esto XD
Como me puedo bajar el contenido de la store ?? Es necesario la cuenta UK ??
Es jodido sacar el platino ?? Hay alguna guia o algo en Español para cosas que se me atasquen ??
Y donde esta mi garaje ?? Quiero guardan coches ¡¡
Por cierto que pena que las marcas no sean reales, porque los coches si lo son, hay un bugatti, y dos alfa romeo de la epoca (los beta romero tocatelos, me recordo al mitico roberto larcos del pro jajaja)

Salu2
Algunas respuestas, que preguntas mucho xDDDD
El platino lo veo asequible, eso si, con bastantes horillas de juego, los freeplays son la locura.
Guias alguna he visto, pero mirando en youtube no creo que tengas problema con nada, y quedarse atascado cero, cuando tengas que hacer alguna mision, si no lo consigues sigiliosamente, vas a saco y marchando [+risas]
Los coches se destrozan, vaya que si se destrozan, y no es tan dificil que exploten, ya lo veras mas adelante.
Lo de besar se desbloquea segun vas a avanzando, imagino que llevaras poco jugado.
Lo del contrabando hay muchas maneras, con un minijuego al desbloquear el contenido descargable, haciendo freeplays, rompiendo cajas repartidas por el mapa, etc etc.
El garaje mas adelante tambien.
Y para el contenido descargable, de momento te tienes que crear la cuenta en Uk, mas atras lo explican, pero vamos, que miras en google maps una direccion y CP de Londres, te la creas y marchando.
Los freeplays son los puntos blancos verdad ?? Ya me he destrozado unos pocos, lo descubri ayer y la verdad es que es un vicio jejeje aunque hay una burrada en el mapa, tienes que acabar hasta las narices de tanto punto blanco xD
Las misiones secundarias se alteran segun el orden que las realices ?? Quiero decir, si por ejemplo me dedico a seguir el orden de la historia principal y me acabo el juego, podre acceder a todas las misiones secundarias que no me he pasado ?? O lo suyo es ir quitandose las secundarias antes de seguir con la historia ??
Lo de que las zonas ocupadas este en blanco y negro es un puntazo la verdad.
Y bueno las horillas para el platino me da un poco igual, el juego me mola y hasta el Heavy Rain no tengo nada mejor que hacer XD
Eso si Mafia II sera el rey de este genero, y es una pena porque este podria haber quedado muy alto.
Valla chapa de preguntas he soltado en un momento es verdad XD
Una pregunta, el platino se puede sacar en una partida o hay que rejugarlo varias veces? es muy dificil de sacarlo?

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
esfinje escribió:Una pregunta, el platino se puede sacar en una partida o hay que rejugarlo varias veces? es muy dificil de sacarlo?

salu2

tienes que hacer MONTONES de misiones secundarias para sacar el platino.

No es difícil, pero es larguísimo.

Por mi parte, tengo hasta el lunes para terminarme el juego o Bioshock 2 se lo comerá con papas.
calita escribió:
esfinje escribió:Una pregunta, el platino se puede sacar en una partida o hay que rejugarlo varias veces? es muy dificil de sacarlo?

salu2

Por mi parte, tengo hasta el lunes para terminarme el juego o Bioshock 2 se lo comerá con papas.

Ok pero en una sola partida te puedes sacar el platino o no

Muchas gracias

salu2
esfinje escribió:
calita escribió:

salu2

Ok pero en una sola partida te puedes sacar el platino o no

Muchas gracias

salu2

Sí, como con Assassin's C II
calita escribió:

salu2

40h con la calma tampoco es tanto.

en una partida lo sacas, cuando terminas puedes seguir jugando y terminar, pero deberias estar al loro (leete bien los logros) pq por ejemplo los de completar una mision sin ser descubierto y tal pues logicamente, si te quedas sin misiones lo llevas claro.

tambien un consejo es intentar ir haciendo, pq con el paris ocupado es mas facil sacar unos determinados logros pues hay mas nazis por las calles.
calita escribió:Sí, como con Assassin's C II

Al decir como AC II no te referiras a que tambien hay un o unos trofeos que solo se pueden sacar en un momento determinado no? perdon por tanta pregunta XD

salu2
Sabeis si hay algún sitio donde aparezcan zeppelines con frecuencia? Estoy intentando sacar el perk de volar un tanque y un zeppelin en una misma alarma y cuando lo intento hacer ni rastro de zeppelines...
esfinje escribió:

Al decir como AC II no te referiras a que tambien hay un o unos trofeos que solo se pueden sacar en un momento determinado no? perdon por tanta pregunta XD

salu2

No exactamente, aunque hay par que se pueden "gastar" si no lo haces antes de que se gasten las misiones, el de hacer una mision sin saltar la alarma, y hacer una mision sin perder el camuflaje (para este tienes que estar ya vestido de aleman cuando aceptes la misión).

Tambien hay otro troefo (SOLID GOLD) que esta relacionado con conseguir todos los perks de oro, y uno de ellos es matar a 5 oficiales nazis con una muerte sigilosa, hay muchos oficiales nazis en el mapa (son freeplay) pero si los "gastas" antes de conseguir el perk....

CaciQue15 escribió:Sabeis si hay algún sitio donde aparezcan zeppelines con frecuencia? Estoy intentando sacar el perk de volar un tanque y un zeppelin en una misma alarma y cuando lo intento hacer ni rastro de zeppelines...

Los zeppelin salen con cierto nivel de alarma, la forma mas facil que es como lo hice yo es la siguiente:

Hay un tanque wulf vacio (no vale cualquier tanque para este perk si te fijas), que siempre se regenera, en la parte derecha inferior del mapa en una zona gris en "bourbougne" (no me acuerdo del nombre exacto de la zona, hay videos por youtube), pues bien te montas en el tanque montas un poco de caos con él, y luego te bajas y pones dinamita en ese mismo tanque... en esa misma alarma mata a un zeppelin con lanzacohetes y listo..

Saludos.
Erdelamoto escribió:
esfinje escribió:

salu2

No exactamente, aunque hay par que se pueden "gastar" si no lo haces antes de que se gasten las misiones, el de hacer una mision sin saltar la alarma, y hacer una mision sin perder el camuflaje (para este tienes que estar ya vestido de aleman cuando aceptes la misión).

Tambien hay otro troefo (SOLID GOLD) que esta relacionado con conseguir todos los perks de oro, y uno de ellos es matar a 5 oficiales nazis con una muerte sigilosa, hay muchos oficiales nazis en el mapa (son freeplay) pero si los "gastas" antes de conseguir el perk....

Ok estare atento para que no se me pase ningun trofeo porque quiero conseguir el platino a la primera XD

salu2
Erdelamoto escribió:
CaciQue15 escribió:Sabeis si hay algún sitio donde aparezcan zeppelines con frecuencia? Estoy intentando sacar el perk de volar un tanque y un zeppelin en una misma alarma y cuando lo intento hacer ni rastro de zeppelines...

Los zeppelin salen con cierto nivel de alarma, la forma mas facil que es como lo hice yo es la siguiente:

Hay un tanque wulf vacio (no vale cualquier tanque para este perk si te fijas), que siempre se regenera, en la parte derecha inferior del mapa en una zona gris en "bourbougne" (no me acuerdo del nombre exacto de la zona, hay videos por youtube), pues bien te montas en el tanque montas un poco de caos con él, y luego te bajas y pones dinamita en ese mismo tanque... en esa misma alarma mata a un zeppelin con lanzacohetes y listo..

Saludos.

Gracias por la ayuda. El caso es que intento hacerlo, llego hasta nivel de alarma 4 y cuando miro al cielo ni rastro de zeppelin. Tu te quedabas por la zona hasta que apareciera o te ibas por el campo/ciudad?

Thanks!
CaciQue15 escribió:Gracias por la ayuda. El caso es que intento hacerlo, llego hasta nivel de alarma 4 y cuando miro al cielo ni rastro de zeppelin. Tu te quedabas por la zona hasta que apareciera o te ibas por el campo/ciudad?

Thanks!

Lo mismo es en el nivel 5 de alarma, yo tampoco lo he visto y tampoco he llegado a ese nivel de alarma, tiene toda la pinta de ser ahi.
flipe escribió:
CaciQue15 escribió:Gracias por la ayuda. El caso es que intento hacerlo, llego hasta nivel de alarma 4 y cuando miro al cielo ni rastro de zeppelin. Tu te quedabas por la zona hasta que apareciera o te ibas por el campo/ciudad?

Thanks!

Lo mismo es en el nivel 5 de alarma, yo tampoco lo he visto y tampoco he llegado a ese nivel de alarma, tiene toda la pinta de ser ahi.

Yo creo que al final utilizaré el comodin de oro para ese perk. Ya solo me faltaría conseguir escapar de la alarma 5 y me imagino que será más fácil que este....
CaciQue15 escribió:
flipe escribió:

Thanks!

Yo creo que al final utilizaré el comodin de oro para ese perk. Ya solo me faltaría conseguir escapar de la alarma 5 y me imagino que será más fácil que este....

Es extraño a mi los zeppelines me salen tanto en el campo como en la ciudad, la mejor manera de que salgan en ciudad es subirte a un arma antiaerea y empezar a disparar sin ton ni son...
A mi me salian con alarma 2 o 3, ya os digo porque uno de los perks que mas me ha costado conseguir es el de escapar de alarma 5, (solo hay 2 zonas en las que hay escondite para esta alarma, la torre eiffel y la zona gris que es donde esta la granja donde partias con el coche en el principio del prologo), el problema que tenia es que no conseguia hacer saltar la alarma 5 se me quedaba en 4.

Otra cosa son las 2 ventajas de las tiendas para comprar un perk de plata y otro de ORO, en esto todo lo que he leido y visto por youtube estan de acuerdo, gastarlos en los perks de mecanico, para no perder una gran cantidad de tiempo localizando todos los tipos de coches,

Saludos.
Erdelamoto escribió:Es extraño a mi los zeppelines me salen tanto en el campo como en la ciudad, la mejor manera de que salgan en ciudad es subirte a un arma antiaerea y empezar a disparar sin ton ni son...
A mi me salian con alarma 2 o 3, ya os digo porque uno de los perks que mas me ha costado conseguir es el de escapar de alarma 5, (solo hay 2 zonas en las que hay escondite para esta alarma, la torre eiffel y la zona gris que es donde esta la granja donde partias con el coche en el principio del prologo), el problema que tenia es que no conseguia hacer saltar la alarma 5 se me quedaba en 4.

Otra cosa son las 2 ventajas de las tiendas para comprar un perk de plata y otro de ORO, en esto todo lo que he leido y visto por youtube estan de acuerdo, gastarlos en los perks de mecanico, para no perder una gran cantidad de tiempo localizando todos los tipos de coches,

Saludos.

Bastante extraño, pero es que no hay manera de que aparezcan.... he intentado de todo y nada de nada. Al principio del juego los veia por todos los lados y ahora no aparece ni uno. Tb probé a subirme en los antiaereos y nada.

Como he conseguido ya el perk de todos los coches intanteré conseguir escapar de alarma 5 para poder gastar el comodín en el otro. Lo que tú comentas de la alarma, al principio se queda en nivel 4, pero según avanzas en la historia se desbloquea el nivel 5, el problema es llegar hasta el sitio que tu comentas para salvarte :p

Gracias Erdelamoto [oki]
buenas a todos, me compre ayer el juego y me gustaria saber que nivel de dificultad recomendais ponerlo? :D. El juego lo e estao probando un poco y me parece impresionante :>
mescua escribió:buenas a todos, me compre ayer el juego y me gustaria saber que nivel de dificultad recomendais ponerlo? :D. El juego lo e estao probando un poco y me parece impresionante :>

Yo lo pondria en normal, pero depende de la experiencia que tengas con juegos del estilo.
me hace gracia que os cueste el trofeo de hacer una mision con el traje de nazi sin que te descubran, yo me saqué tres trofeos de golpe en una de las primera misiones, creo que es en la que tienes que cargarte al primer nazi general, lo hice oculto, sin saltar la alarma y me dieron los 3 trofeos correspondientes [+risas]

Estoy en la mision en la que tienes que defender el matadero, demasiado shooter...

por cierto para no matarme tirandome desde la torre eiffel, hacia donde salto? Hacia una piscina que hay como al lado en un lateral? porque no creo que llegue al rio...y desde que altura es suficiente?
SiRo777 escribió:me hace gracia que os cueste el trofeo de hacer una mision con el traje de nazi sin que te descubran, yo me saqué tres trofeos de golpe en una de las primera misiones, creo que es en la que tienes que cargarte al primer nazi general, lo hice oculto, sin saltar la alarma y me dieron los 3 trofeos correspondientes [+risas]

Estoy en la mision en la que tienes que defender el matadero, demasiado shooter...

por cierto para no matarme tirandome desde la torre eiffel, hacia donde salto? Hacia una piscina que hay como al lado en un lateral? porque no creo que llegue al rio...y desde que altura es suficiente?

desde la punta de arriba del todo, pero en una mision lo haces.
Una pregunta, hay algun trofeo que sea de pasartelo en X dificultad porque si no lo hay me paso el juego en facil que yo ahora esto en muy dificil

salu2
esfinje escribió:Una pregunta, hay algun trofeo que sea de pasartelo en X dificultad porque si no lo hay me paso el juego en facil que yo ahora esto en muy dificil

salu2

Creo que la dificultad da igual, no hay ningun trofeo de pasartelo en muy dificil si no me equivoco.
RoBeSt escribió:
esfinje escribió:Una pregunta, hay algun trofeo que sea de pasartelo en X dificultad porque si no lo hay me paso el juego en facil que yo ahora esto en muy dificil

salu2

Creo que la dificultad da igual, no hay ningun trofeo de pasartelo en muy dificil si no me equivoco.

No, no lo hay.
Tengo un problema, estoy si no me equivo en la penultima mision. La ultima mision que he completado ha sido C'est ici l'empire de la mort, y por lo que he visto aqui http://guides.ign.com/guides/894259/page_3.html es la antepenultima. El problema es que si no me equivoco los amigos de la resistencia
se han escondido en algun lugar, pero no lo consigo encontrar. Segun la guia estan por el noreste pero me he paseado y no encuentro nada.
Alguien que se haya pasado el juego me podria ayudar??

Estoy al final del juego con ganas de terminarlo y estoy desesperado [buuuaaaa]

Saludos y gracias!!!
flipe escribió:
RoBeSt escribió:

salu2

No, no lo hay.

Pues yo me lo empeze en muy dificil asi que ahora lo volvere a empezar en facil y ya esta XD

salu2
esfinje escribió:Pues yo me lo empeze en muy dificil asi que ahora lo volvere a empezar en facil y ya esta XD

salu2

No hace falta!! Dale a start y en settings creo, y cambias la dificultad. Puedes cambiar la dificultad del juego en cualquier momento no empieces de nuevo!!
RoBeSt escribió:
esfinje escribió:Pues yo me lo empeze en muy dificil asi que ahora lo volvere a empezar en facil y ya esta XD

salu2

No hace falta!! Dale a start y en settings creo, y cambias la dificultad. Puedes cambiar la dificultad del juego en cualquier momento no empieces de nuevo!!

Ok, me has avisado en el momento justo porque iba a empezar ahora otra vez [carcajad]

salu2
RoBeSt escribió:Tengo un problema, estoy si no me equivo en la penultima mision. La ultima mision que he completado ha sido C'est ici l'empire de la mort, y por lo que he visto aqui http://guides.ign.com/guides/894259/page_3.html es la antepenultima. El problema es que si no me equivoco los amigos de la resistencia
se han escondido en algun lugar, pero no lo consigo encontrar. Segun la guia estan por el noreste pero me he paseado y no encuentro nada.

Saludos y gracias!!!

Nadie??
RoBeSt escribió:
RoBeSt escribió:Tengo un problema, estoy si no me equivo en la penultima mision. La ultima mision que he completado ha sido C'est ici l'empire de la mort, y por lo que he visto aqui http://guides.ign.com/guides/894259/page_3.html es la antepenultima. El problema es que si no me equivoco los amigos de la resistencia

Saludos y gracias!!!

Nadie??

A mi me paso lo que a ti, tienes que hacer un par de misiones secundarias y te llegara un mensaje de skylar para hacer la mision!
moonmaker escribió:
RoBeSt escribió:

Saludos y gracias!!!

Nadie??

A mi me paso lo que a ti, tienes que hacer un par de misiones secundarias y te llegara un mensaje de skylar para hacer la mision!

Gracias crack me alegro de verte por aqui XD
Siempre es un placer poder ayudarte :P
pero ... ande esta el boicot?¿
atheneo escribió:pero ... ande esta el boicot?¿

Estaba en los 70 pavos, ahora a 20 ha habido una oleada de compras xDDDD
el viernes que viene voy a celebrar el cumpleaños y los colegas me lo van a regalar.Ya era hora.Ya me direis como se descarga de forma correcta lo del "Midnigth Show"
atheneo escribió:pero ... ande esta el boicot?¿

Ahí tienes el resultado:

De 70 a 20 euros en unos 20-25 días.

Si sacas el juego en inglés en España, los españoles te dan la espalda en las tiendas.

Creo que ha sido un triunfo absoluto.
Creo que se puede decir abiertamente que Sean es uno de los personajes más carismáticos y con más personalidad que hay en el catálogo de juegos de PS3, por delante de Nathan Drake, que ya se me hacen pesaditas sus "gracias".

Sean es la caña! Si hablas en inglés, eres capaz de pillarlo todo y es increíble lo ácido e irónico que es, así como lo independiente y solitario que a la vez es.

Cuando
terminas la carrera y haces explotar el coche, que va andando y se da la vuelta hacia el cámara/speaker de la carrera y le suelta "Put that in your fuckin' movie"
con un acentazo irlandés, no tuve más remedio que soltar el mando y aplaudir. MOMENTAZO.
SiRo777 escribió:Creo que se puede decir abiertamente que Sean es uno de los personajes más carismáticos y con más personalidad que hay en el catálogo de juegos de PS3, por delante de Nathan Drake, que ya se me hacen pesaditas sus "gracias".

Sean es la caña! Si hablas en inglés, eres capaz de pillarlo todo y es increíble lo ácido e irónico que es, así como lo independiente y solitario que a la vez es.

Cuando
terminas la carrera y haces explotar el coche, que va andando y se da la vuelta hacia el cámara/speaker de la carrera y le suelta "Put that in your fuckin' movie"
con un acentazo irlandés, no tuve más remedio que soltar el mando y aplaudir. MOMENTAZO.

no te digo que el personaje no sea carismatico y todo lo que quieras,pero ponerlo por delante del mismisimo Drake....Lo siento mucho,pero no.Como el no hay ninguno XD XD
Langdon escribió:
SiRo777 escribió:Creo que se puede decir abiertamente que Sean es uno de los personajes más carismáticos y con más personalidad que hay en el catálogo de juegos de PS3, por delante de Nathan Drake, que ya se me hacen pesaditas sus "gracias".

Cuando

no te digo que el personaje no sea carismatico y todo lo que quieras,pero ponerlo por delante del mismisimo Drake....Lo siento mucho,pero no.Como el no hay ninguno XD XD

Tu juega al juego y luego me cuentas
Cantizano es mucho Cantizano...
76% en 14 horas.

Ya queda menos.

Supongo que mañana lo tendré liquidado y camino listo para Bioshock 2.

EDITO: Se acabó, supongo que el porcentaje restante se consigue con los freeplays. [poraki]
1242 respuestas