[Hilo Oficial] The Saboteur

Ahora que está por 20 paveles la verdad es que me estoy planteando pillarme el juego... lo del idioma, si tienes un nivel de inglés básico de bachillerato del colegio te sirve? o no te vas a enterar de nada?
Kagarrot escribió:Ahora que está por 20 paveles la verdad es que me estoy planteando pillarme el juego... lo del idioma, si tienes un nivel de inglés básico de bachillerato del colegio te sirve? o no te vas a enterar de nada?

Te sirve, o por lo menos a mi si [oki]
Kagarrot escribió:Ahora que está por 20 paveles la verdad es que me estoy planteando pillarme el juego... lo del idioma, si tienes un nivel de inglés básico de bachillerato del colegio te sirve? o no te vas a enterar de nada?

No, no te sirve. Si le preguntas al autor del hilo te dirá lo mismo que yo, que el nivel de inglés es ALTO, pero bueno puedes poner los subtítulos en inglés, aunque es un coñazo.

Saludos
Erdelamoto escribió:
hectorlp escribió:la verdad que me molesta eso de que no pongan el contenido en la store española :o ...sabeis algun mapa con las lozalizaciones de los puestos enemigos que hay que destruir? un saluo y gracias

No hace falta ningun mapa, segun vas avanzando en el juego en las tiendas de contrabando de armas puedes ir comprando mapas de los objetivos nazis en las zonas (no tienes todos los mapas de todas las zonas desde el principio sino que se van añadiendo segun vas avanzando en la historia), lo bueno es que luego ya aparecen esos objetivos en el mapa principal y segun los vas eliminando se van quitando del mapa automaticamente, por lo que tu trabajo consistirá en dejar el mapa limpios de puntos blancos..

no lo sabía, gracias tio [beer]
Dios mio!!!
Como se pone en inglés?
que me sale en polaco!!!

Trwa instalowanie wymaganych plików gry The SaboteurTM...

Supongo que es polaco, pero inglés seguro que no...
Me saldrá luego el juego en inglés no?

EDITO: Vale, no he dicho nada
A que acojona al principio! Otro como yo que me he quedado mirando al colega, como, Joder vale que es una putada que este en ingles, pero en polaco no, no jodas!!!
madre mía, como se nota que viene en inglés. en FNAC a 20 euros ya, más barato que en zavvi.com, pa' flipar.
Erdelamoto escribió:
CristianoO escribió:a ver si alguien puede ayudarme, estoy haciendo los freeplays, pero me he topado con dos que me es imposible llegar, uno en el edificio de al lado de la torre eiffel, que no soy capaz de subirme a el, y otro muy cerca de ahi, que me marca que esta en una noria, y he visto una luz amarilla arriva del todo, pero como me subo alli? pfff a ver si alguien me ilumina [+risas]

un saludo

El primero que comentas no se a cual te refieres, para el segundo:
http://www.youtube.com/watch?v=sdajUMr9-g4

Si buscas por internet suele haber videos o explicaciones de muchos de los puntos a los que parece imposible llegar. yo ya he encontrado como llegar a un par de ellos que se me resistian.

Saludos.

muchas gracias por el video, ya termine ese area [sonrisa] a ver como se me da el resto :)
8soviet8 escribió:A que acojona al principio! Otro como yo que me he quedado mirando al colega, como, Joder vale que es una putada que este en ingles, pero en polaco no, no jodas!!!

Jajaja, yo tambien alucine la primera vez que lo puse XD
Este juego me ha costado 10'95 al poco del lanzamiento (FEAR 2 entregado de paso), por lo visto es bueno y encima aprendes idiomas, inglés, polaco... Salen tetas. Joder, lo tiene todo! XD XD

Bueno, a ver qué tal se porta...
Otro que ya lo tiene y habiendo probado la version Pcera de rigor esto no tiene color (literalmente ;) ) que delicia por fin pasear por notredame o la bastilla o las tullerias sin que se cree el escenario a mi paso o me vaya a 20 fps por la mierda de procesador de mi dual core [snif] [snif] .

Por cierto que menudo intento de encalomarme un juego desprecintado y de segunda mano en el Game de mi barrio }:/ (mas info "hilo de hablemos de lo que queramos")

A ver si miro lo del Store UK y puedo disfrutar del show de medianoche en todo su esplendor... XD

PD Si alguien sabe de guia que la vaya poniendo si eso.
este juego se merecía algo, pero al ponerlo en ingles integro en el mercado español la cagaron por eso lo bajan ya tan pronto a 20 euros en cualquier tienda de juegos incluso en carrefour xd, a ver si se lo piensan la próxima vez estos individuos a la hora de sacar un juego en España
con esto de los 20 euros que vale se me estan poniendo los dientes largos.Haber si en Febreo tengo algo de suerte y puedo pillarlo
Se puede sacar el platino jugando en dificultad normal?
la oferta es temporal? mañana intentare comprarmelo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:Se puede sacar el platino jugando en dificultad normal?

No me puedo creer lo que leo:

1) Monteraz se ha comprado un juego single-player

2) Monteraz está preocupado por sacar un trofeo platino.

Ayyyyy, quién te ha visto y quién te ve!!!!

Con lo que tu eras en Modern Warfare, los Battlefield, .......

si, no importa en que dificultad te lo pases.
ya esta en casita el juego
instalando en polaco..XD
la verdad es que el juego es buenisimo,pandemic hace buenos sandbox
mercenaries xD
Pues yo voy a criticar algo el juego: yo no sé si soy yo que no se jugar, pero los nazis simepre me descubren ¿que es que no se puede realizar una mision entera disfrazado? ¿Y el tío por qué no coge los pantalones de los nazis para que el disfraz sea completo? Y no digamos ya los saltos y la forma de trepar y la conducción y los disparos, me recuerda a El Padrino II cosa mala.

Yo creía que iba a tener prolems con el idioma y lo que más me frustra es la jugabilidad.
envie un correo a EA quejandome por el tema de el contenido descargable, de que no estaba en la store española, y me contestaron esto:
Buenos días:

Estamos trabajando en la incidencia que nos comenta junto con Sony para poder solucionarle en el menor tiempo posible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Atentamente: servicio técnico EA.

el correo es :stecnico@ea.com
creo que sería bueno que enviaseis un correo, aunque hayais canjeado el codigo en la store UK, para ayudar a que los pongan en nuestra store... un saludo
calita escribió:

No me puedo creer lo que leo:

1) Monteraz se ha comprado un juego single-player

2) Monteraz está preocupado por sacar un trofeo platino.

Ayyyyy, quién te ha visto y quién te ve!!!!

Con lo que tu eras en Modern Warfare, los Battlefield, .......

EH, EH, EH, EEEEEH, EEEEEH, EH, EH (http://www.youtube.com/watch?v=giALGq6wY-w)

Yo ERA? Que sea un semi-dios en MW y BC no quita para que me distraiga con otras cosas.

Por cierto, ojito con el idioma. Con un inglés de bachillerato y subtítulos no debéis tener problema para entenderlo, pero hay muchas expresiones y frases hechas. Pero vamos, que tampoco hace falta atender a las conversaciones para hacerte el juego.
Mil0 escribió:Pues yo voy a criticar algo el juego: yo no sé si soy yo que no se jugar, pero los nazis simepre me descubren ¿que es que no se puede realizar una mision entera disfrazado? ¿Y el tío por qué no coge los pantalones de los nazis para que el disfraz sea completo? Y no digamos ya los saltos y la forma de trepar y la conducción y los disparos, me recuerda a El Padrino II cosa mala.

Yo creía que iba a tener prolems con el idioma y lo que más me frustra es la jugabilidad.

eres tú que no sabes jugar, será que no entiendes bien las explicaciones que te dá el juego, supongo..
Debes ser tú xD, porque yo ya me he pasado bastantes misiones sin ser descubierto. Debes permanecer lejos de ellos, y si estás cerca, debes andar (no correr), hasta ponerte detrás suya (con ciudado), donde ya no te ven. Eso sí, coincido en que las animaciones de escalada son de risa xDD, lo que no quita que sea un juegazo.
Pues voy a hacer lo que me decís, pero hay misiones que por narices tienes que armar un caos en medio de una base nazi, o pasar entre 4 guardias o cerca de un tio de la GESTAPO, que nada más que te ve ya sospecha al máximo [+furioso] , y ahí no hay manera de infiltrarse macho. Bueno y ya cuando estás parado esperando a que alguien se aleje y el muñeco enciende un cigarrillo... [uzi]
pues yo lo he empezado hoy y la verdad es que me esta gustando bastante, el prota me parece bastante carismatico y la ambientacion muy chula, aparte del detalle de que el juego sea en blanco y negro hasta que inspiras a la resistencia

cierto lo que decis ahi atras, la animacion de escalada es cutrecilla :P
Acabo de comenzar el tercer acto, me queda mucho?, por cierto me está encantando.
fjtotti escribió:Acabo de comenzar el tercer acto, me queda mucho?, por cierto me está encantando.

Te quedan tres misiones.
Jajaja que juegazo!!!! Como se sale la ambientación madre mia! Acabo de empezar el primer acto. Este juego con la jugabilidad y graficos del GTA sería de 10!!!!

Por cierto, el doblaje de voces es FANTASTICO! Guau como molan los accentos, las frases coloquiales de cada uno, etc...genial!!!!
Mil0 escribió:Pues yo voy a criticar algo el juego: yo no sé si soy yo que no se jugar, pero los nazis simepre me descubren ¿que es que no se puede realizar una mision entera disfrazado? ¿Y el tío por qué no coge los pantalones de los nazis para que el disfraz sea completo? Y no digamos ya los saltos y la forma de trepar y la conducción y los disparos, me recuerda a El Padrino II cosa mala.

Lo de saltos es cierto que son ortopedicos..

Las otras dos cosas no creo que puedas considerarlo critica:

Lo de infiltrarte se puede hacer no es tan dificil, segun la misión, y en otras pues a veces no queda mas que tirar de metralleta y liarte a tiros ni infiltración ni leches...

Lo de los pantalones de los nazis, no creo que sea una pega del juego, digo yo que lo habran hecho así por que les gustabay porque el tio se hace pasar por nazi, no se hace nazi ...

Por lo demás hay detalles que me encantan, y que creo que no tienen nisiquera juegos "considerados" de mayor nivel:

-El tema de la gente que sale y entra en las puertas de las casas.

-Cuando estas en zonas con muchas iglesias y salta la alarma, podrás escuchar como al ruido de la alarma se unen las campanas de las iglesias cercanas repicando sin cesar..

-Hacer una mision con un coche dejarlo en un punto y volver a buscarlo y encontrarlo en el mismo sitio, con todos los balazos y ralladuras que le
hiciste ( y bien hecho, si solo te han disparado por un lado solo tienes balazos por un lado, o trozos de sangre si has sangrado.. je,je)

-Volar un puente y volver a pasar cerca y ver que esta volado y que hay... !gente trabajando en repararlo!

-Poner el juego en pausa cerca de una hora en punto (hora de la consola), y ver como suenan las campanadas.. je,je

Saludos.
Una duda que tengo, la pongo en spoiler por si acaso, aunque no creo que haga falta.

Cerca del barrio rojo este hay un arco con un punto de esto que ves una panoramica de la zona, pero no consigo llegar a lo alto, ya lo he intentado saltando desde los edificios cercanos, pero nada, no se si sabeis exactamente donde digo, que cerca hay otro arco pero este es mas facil porque te puedes deslizar por una cuerda.

Alguna ayudita???
flipe escribió:Una duda que tengo, la pongo en spoiler por si acaso, aunque no creo que haga falta.

Cerca del barrio rojo este hay un arco con un punto de esto que ves una panoramica de la zona, pero no consigo llegar a lo alto, ya lo he intentado saltando desde los edificios cercanos, pero nada, no se si sabeis exactamente donde digo, que cerca hay otro arco pero este es mas facil porque te puedes deslizar por una cuerda.

Alguna ayudita???

tienes que buscar los faros amarillos, donde estan es por donde hay que subir, en todos los edificios dificiles es asi.
flipe escribió:Una duda que tengo, la pongo en spoiler por si acaso, aunque no creo que haga falta.

Alguna ayudita???

Si es que el creo..
Si se puede saltar desde un edificio cercano, parece un poco justo, pero saltas y te enganchas por los pelos.. El edificio es el de la derecha segun miras al norte.
CristianoO escribió:

Alguna ayudita???

tienes que buscar los faros amarillos, donde estan es por donde hay que subir, en todos los edificios dificiles es asi.

Pero te refieres para subir al edificio que yo digo o en los edificios cercanos, es que para subir a donde yo digo tiene que ser saltando desde otro lado, es imposible subir en el mismo edificio.
alguno (ahora no recuerdo si todos) los arcos, mira bien pq tienen un minipasillito en los pies que tiene una escalera para subir arriba.
ZeusII escribió:alguno (ahora no recuerdo si todos) los arcos, mira bien pq tienen un minipasillito en los pies que tiene una escalera para subir arriba.

Agggggghhhhhh, tiene un pasillito si, pero no habia visto ninguna escalera, gracias por la ayuda!!! (despues de 15 muertes por defenestracion [+risas] )

Edit: vale, claro que no habia visto la escalera, esta tiene minipasillitos, pero no escalera xDDDD
mira bien pq yo tambien me comi la cabeza intentando por llegar saltando de otro edificio y al final la encontre.

eso si, hay uno de los arcos (quizas sea este el que estas intentando) que no tenia cable y consegui llegar pegando un buen salto desde otro edificio que era algo mas alto.
Erdelamoto escribió:Si es que el creo..
Si se puede saltar desde un edificio cercano, parece un poco justo, pero saltas y te enganchas por los pelos.. El edificio es el de la derecha segun miras al norte.

ZeusII escribió:mira bien pq yo tambien me comi la cabeza intentando por llegar saltando de otro edificio y al final la encontre. eso si, hay uno de los arcos (quizas sea este el que estas intentando) que no tenia cable y consegui llegar pegando un buen salto desde otro edificio que era algo mas alto.

Que va, ni tiene la escalera seguro, ni llego desde lo alto del edificio que esta a la derecha mirando al norte, hay otro mas alto aun, pero es que cada vez que salto desde ese, al caer es muerte segura, seguiré intentandolo, que coñazo, muchas gracias a los dos!!!
Ahora q ha bajado tanto la verdad q estoy pensandomelo comprar,el idioma a mi no me importa...y hay muchisima gente q dice maravillas del juego^^
Erdelamoto escribió:
Lo de saltos es cierto que son ortopedicos..

Las otras dos cosas no creo que puedas considerarlo critica:

Lo de infiltrarte se puede hacer no es tan dificil, segun la misión, y en otras pues a veces no queda mas que tirar de metralleta y liarte a tiros ni infiltración ni leches...

Lo de los pantalones de los nazis, no creo que sea una pega del juego, digo yo que lo habran hecho así por que les gustabay porque el tio se hace pasar por nazi, no se hace nazi ...

Por lo demás hay detalles que me encantan, y que creo que no tienen nisiquera juegos "considerados" de mayor nivel:

-El tema de la gente que sale y entra en las puertas de las casas.

-Cuando estas en zonas con muchas iglesias y salta la alarma, podrás escuchar como al ruido de la alarma se unen las campanas de las iglesias cercanas repicando sin cesar..

-Hacer una mision con un coche dejarlo en un punto y volver a buscarlo y encontrarlo en el mismo sitio, con todos los balazos y ralladuras que le
hiciste ( y bien hecho, si solo te han disparado por un lado solo tienes balazos por un lado, o trozos de sangre si has sangrado.. je,je)

-Volar un puente y volver a pasar cerca y ver que esta volado y que hay... !gente trabajando en repararlo!

-Poner el juego en pausa cerca de una hora en punto (hora de la consola), y ver como suenan las campanadas.. je,je

Saludos.

Como contra a todo esto, que no dejan de ser detalles muy buenos, pero que sólo acompañan al juego, no son su base, se puede decir:

Esto es lo que dice el análisis de Meristation, que está bastante acertado.

- El control de nuestro protagonista resulta muy impreciso; no responde correctamente a nuestras acciones y en muchas ocasiones es desesperante ver como nos eliminan sin poder hacer nada por evitarlo

- En las luchas cuerpo a cuerpo podremos dar puñetazos, patadas, cabezazos o agarrar al objetivo, pero en muchas ocasiones, cuando hay varios enemigos, el sistema no funciona al nivel deseado y será complicado enlazar varios golpes.

- La forma de apuntar no es muy precisa; gastaremos mucha munición tratando de acertar a nuestros enemigos.

- Se respira poca precisión en la conducción de los esplendorosos vehículos de la época.

- Las explosiones y el fuego no están muy conseguidos, dando un aspecto poco real al conjunto.

- Los vehículos presentan un sistema de daños inadecuado para la presente generación. Apenas veremos que se desprendan piezas y difícilmente se producirán deterioros en la carrocería.

- En ocasiones, estando en plena persecución, podremos meternos en cualquier callejón y ser totalmente indetectables.

Este es un juego que podría haber sido bueno y que se ha quedado en pasable, es como si hubiera salido ya anticuado, el GTA tiene un año y medio más y tiene una jugabilidad mucho mejor, a mí me recuerda a El Padrino II, ya lo he dicho antes.
Y todos esos detalles que comentas, que es verdad que existen y que pocos juegos los tienen, son sólo eso, detalles, si el juego fuera de 9, con estos añadidos sería de 10, como el juego es de 6, pues sube hasta 7 forzando mucho.
Mil0 escribió:
Este es un juego que podría haber sido bueno y que se ha quedado en pasable, es como si hubiera salido ya anticuado, el GTA tiene un año y medio más y tiene una jugabilidad mucho mejor, a mí me recuerda a El Padrino II, ya lo he dicho antes.
Y todos esos detalles que comentas, que es verdad que existen y que pocos juegos los tienen, son sólo eso, detalles, si el juego fuera de 9, con estos añadidos sería de 10, como el juego es de 6, pues sube hasta 7 forzando mucho.

ok, esa es tu opinion, en mi opinion de pasable nada, es un muy buen juego, y ya quisieran muchos parecersele minimamente.
Alguien sabe los diferentes tipos de ambientes "freeplay" que se pueden realizar? Ya he hecho sabotajes de gasolineras, torretas, altavoces, etc... pero me debe de faltar alguno xq todavía no me han dado el trofeo de Commando y no sé cual puede ser.

Gracias!
Pues yo no estoy para nada de acuerdo con el análisis de Meristation (ni con casi nungno de los que he leído, la verdad).

A mí el control del personaje me parece bastante bueno. En cuanto a las lcuhas cuerpo a cuerpo, son para pegarte con 1, porque si hay más te disparan, así que es tontería esa queja xD. Luego está el apuntado, que yo lo veo eficaz, aunque podría ser mejor. Y en cuanto a la conducción, igual, cumple.

Yo respeto las opiniones de todos, pero está claro que ha existido una corriente negativa contra este juego en multitud de páginas webs de videojuegos, sobretodo españolas, supongo que por el tema del idioma o por otra causa, con la consecuencia de que cualquiera que sea lea un análisis de vandal o meri, parece que el juego es morralla total, cuando no es así ni de broma.

Pero en fin, como siempre digo, lo mejor es analizar el juego uno mismo xD, si te gusta, cojonudo, y si no te gusta, pues nada, qué se le va a hacer xD.

pd: sobre los freeplay, tb hay puestos de control, nidos de francotirador, estatuas especiales xD y alguno más... en la pantalla de estadísticas salen todos.
CaciQue15 escribió:Alguien sabe los diferentes tipos de ambientes "freeplay" que se pueden realizar? Ya he hecho sabotajes de gasolineras, torretas, altavoces, etc... pero me debe de faltar alguno xq todavía no me han dado el trofeo de Commando y no sé cual puede ser.

Gracias!

kitano2 escribió:pd: sobre los freeplay, tb hay puestos de control, nidos de francotirador, estatuas especiales xD y alguno más... en la pantalla de estadísticas salen todos.

Arreglado! todavía me faltaba un tipo de ambiente freeplay.

Gracias Kitano2 [oki]
Mil0 escribió:Este es un juego que podría haber sido bueno y que se ha quedado en pasable, es como si hubiera salido ya anticuado, el GTA tiene un año y medio más y tiene una jugabilidad mucho mejor, a mí me recuerda a El Padrino II, ya lo he dicho antes.

No creo que sea comparable mi opinión tras haberlo jugado con la opinion de meristation, estas revistas me suelen dar poca credibilidad, cuando escriben un super-analisis y ves que las imagenes que acompañan el articulo ni siquiera se corresponden con el in-game del juego (son imagenes que se han publicado antes de la salida del juego).
Esto me confirma lo que creo, que esta gente no suele ni jugar 10 minutos y con eso hace el analisis, y claro este ven que se esta puntuando mal y lo puntuan mal... el GTAIV lo puntuan fenomenal y ellos tambien, sin jugarlo.

De lo que comentas de meristation me hace gracia dos puntos:
-Que los coches se manejan mal (eso es de alguien que ni ha llegado a montarse en ningun coche en el juego, o se ha montado en alguno de los primeros que son bastantes viejos, lentos., etc..)
-La fisica de destruccion de los coches (vale no se abollan con los golpes)( pero he visto las carrocerias llenas de balazos, saltar capós, empezar a echar humos, echar llamas explotar..).

Todo el mundo pone como ejemplo el GTA IV para decir que es mejor.. pues bien, el GTA IV lo tengo en la estanteria desde su salida, con pocas misiones pasadas, en este acabo de sacar el platino. Con esto solo digo como ha sido MI expieriencia con estos 2 juegos.

Imagen

Pues eso, acabo de terminar el juego, con el 100% de las misiones y el 100% del freeplay, 52:30 horas (8 horas mas que ZeusII por lo que veo) tomandomelo con calma y disfrutando del juego, total que ha aprovechado mas este juego con todos sus defectos (los inventados por las revistas y los reales) que muchos otros..

Saludos.
que es lo que se supone que añade el dlc? he leido por ahi que hay una habitacion en the belle y un coche nuevo y escondites secretos pero yo de momento no he visto nada de eso...donde estan? no llevo mucho jugado la verdad, si sale mas adelante igual es que no he llegado
yo me lo saqué en 40 horas el 100% de todo con su correspondiente platino [buenazo]
Una cosa, una vez acabado el juego puedes hacer los freeplays que falten??? Porque si eso me centro en la historia, y despues saco el resto para el platino.
flipe escribió:Una cosa, una vez acabado el juego puedes hacer los freeplays que falten??? Porque si eso me centro en la historia, y despues saco el resto para el platino.

Sí, yo los he hecho antes de terminar, porque queria ir haciendo todo antes, pero luego se puede tambien.

King of Metal escribió:que es lo que se supone que añade el dlc? he leido por ahi que hay una habitacion en the belle y un coche nuevo y escondites secretos pero yo de momento no he visto nada de eso...donde estan? no llevo mucho jugado la verdad, si sale mas adelante igual es que no he llegado

En el belle en la esquina de abajo a la izquierda segun el mapa, hay un maton, pues si te acercas hay una puerta secreta que se abre, si no has decargardo el dlc te dice el maton que no estas invitado.

Saludos.
Buenas, sabeis si el juego viene subtitulado al ingles por lo menos? o la version de aqui solo es audio ingles y ya esta?
Y otra pregunta, el ingles es muy tecnico? o es normal, accesible?
MisterF escribió:Buenas, sabeis si el juego viene subtitulado al ingles por lo menos? o la version de aqui solo es audio ingles y ya esta?
Y otra pregunta, el ingles es muy tecnico? o es normal, accesible?

Surfea un poco por el hilo y verás como ambas cosas están respondidas decenas de veces.

saludos.
1242 respuestas