Mil0 escribió:Este es un juego que podría haber sido bueno y que se ha quedado en pasable, es como si hubiera salido ya anticuado, el GTA tiene un año y medio más y tiene una jugabilidad mucho mejor, a mí me recuerda a El Padrino II, ya lo he dicho antes.
Y todos esos detalles que comentas, que es verdad que existen y que pocos juegos los tienen, son sólo eso, detalles, si el juego fuera de 9, con estos añadidos sería de 10, como el juego es de 6, pues sube hasta 7 forzando mucho.
No creo que sea comparable mi opinión tras haberlo jugado con la opinion de meristation, estas revistas me suelen dar poca credibilidad, cuando escriben un super-analisis y ves que las imagenes que acompañan el articulo ni siquiera se corresponden con el in-game del juego (son imagenes que se han publicado antes de la salida del juego).
Esto me confirma lo que creo, que esta gente no suele ni jugar 10 minutos y con eso hace el analisis, y claro este ven que se esta puntuando mal y lo puntuan mal... el GTAIV lo puntuan fenomenal y ellos tambien, sin jugarlo.
De lo que comentas de meristation me hace gracia dos puntos:
-Que los coches se manejan mal (eso es de alguien que ni ha llegado a montarse en ningun coche en el juego, o se ha montado en alguno de los primeros que son bastantes viejos, lentos., etc..)
-La fisica de destruccion de los coches (vale no se abollan con los golpes)( pero he visto las carrocerias llenas de balazos, saltar capós, empezar a echar humos, echar llamas explotar..).
Todo el mundo pone como ejemplo el GTA IV para decir que es mejor.. pues bien, el GTA IV lo tengo en la estanteria desde su salida, con pocas misiones pasadas, en este acabo de sacar el platino. Con esto solo digo como ha sido MI expieriencia con estos 2 juegos.
Pues eso, acabo de terminar el juego, con el 100% de las misiones y el 100% del freeplay, 52:30 horas (8 horas mas que ZeusII por lo que veo) tomandomelo con calma y disfrutando del juego, total que ha aprovechado mas este juego con todos sus defectos (los inventados por las revistas y los reales) que muchos otros..
Saludos.