[Hilo Oficial] The Saboteur

Vyk7oR escribió:
monteraz escribió:
ludop escribió:Pues voy a echar un vistazo este fin de semana y como lo vea por debajo de 15€ de segunda mano me lo pillo. ¿trae substitulos aunque sean en ingles? es que yo el inglés leido más o menos me defiendo pero de oidas soy malisimo XD

19'90 nuevo en Carrefour.

Sobre el idioma y su comprensibilidad te recomienda que surfees por el hilo.

Jamás comprenderé como al cabo de a penas dos meses de la salida del juego, consiguen esos precios tan competitivos.

Esta integro en ingles... ya esta no hacen falta mas motivos para que la gente no lo compre bien porque se sienten estafados por no poner unos putos subtitulos o bien como es mi caso que no me llevo bien con el ingles como para comprender toda la trama del juego... prefiero gastarme esos 20€ en otro juego y disfrutarlo.

Un saludo :D
calita escribió:
Vyk7oR escribió:Jamás comprenderé como al cabo de a penas dos meses de la salida del juego, consiguen esos precios tan competitivos.

Si te dijera a que precio le vende el distribuidor mayorista el juego al distribuidor detallista, te ibas a caer al suelo.

Tírate el pisto y sácate un dato mágico de la chistera.

Siempre he tenido curiosidad por saber los márgenes de beneficios de éste negocio.
Si algun dia le dan por doblarlo o subtitularlo en cristiano caera, hasta entonces, ahi se puede quedar.
calita escribió:Si te dijera a que precio le vende el distribuidor mayorista el juego al distribuidor detallista, te ibas a caer al suelo.

Estamos esperando. :-|
guigocres escribió:
calita escribió:Si te dijera a que precio le vende el distribuidor mayorista el juego al distribuidor detallista, te ibas a caer al suelo.

Estamos esperando. :-|

Entre 20-30€?
Así es, ni siquiera subtítulos, un total desprecio a nuestra lengua.
Así se pudran en los almacenes de nuestro país.

Saludos
Me han dicho por el XMB que es un juegazo, tipo gta con mucha libertad de accion. Eso es cierto? Si es asi no me importa jugarlo en ingles.
monteraz escribió:
ludop escribió:Pues voy a echar un vistazo este fin de semana y como lo vea por debajo de 15€ de segunda mano me lo pillo. ¿trae substitulos aunque sean en ingles? es que yo el inglés leido más o menos me defiendo pero de oidas soy malisimo XD

19'90 nuevo en Carrefour.

Sobre el idioma y su comprensibilidad te recomienda que surfees por el hilo.

Tras surfear por el hilo creo que me voy a tirar a la piscina y me voy a llegar esta tarde al carrefour que tengo más cerca de donde vivo a ver si hay suerte y lo tienen en stock, por 20 pavos creo que me parece un buen juego para pillarselo nuevo y así practicamos un poco el ingles XD
El juego, con un nivel medio-bajo se entiende y con un wordreference para palabras concretas vas que chutas. A mi no me esta suponiendo ninguna dificultad entender el juego. El juego esta muy bien, puedes hacer las misiones como quieras, a saco o sigilosamente... es una mezcla entre assassins creed y GTA pero ambientado en la segunda guerra mundial.

La ambientación es brutal, la musica, los garitos..de la epoca, muy conseguido. El rollo ese del blanco y negro queda muy bien tambien y las misiones son variadas..., al menos por lo que he jugado. Por 19,90 euros que vale ahora si que os vale la pena comprarlo, a minimo que sepais un poco de ingles ( hombre, si el ingles os suena a chino, pues no, hablando claro ), pero no es un juego tan extenso como el GTA ni tan bueno graficamente como el assassins creed, pero es un juego de 8 en todos sus apartados.
Valvemi escribió:El juego, con un nivel medio-bajo se entiende y con un wordreference para palabras concretas vas que chutas. A mi no me esta suponiendo ninguna dificultad entender el juego. El juego esta muy bien, puedes hacer las misiones como quieras, a saco o sigilosamente... es una mezcla entre assassins creed y GTA pero ambientado en la segunda guerra mundial.

La ambientación es brutal, la musica, los garitos..de la epoca, muy conseguido. El rollo ese del blanco y negro queda muy bien tambien y las misiones son variadas..., al menos por lo que he jugado. Por 19,90 euros que vale ahora si que os vale la pena comprarlo, a minimo que sepais un poco de ingles ( hombre, si el ingles os suena a chino, pues no, hablando claro ), pero no es un juego tan extenso como el GTA ni tan bueno graficamente como el assassins creed, pero es un juego de 8 en todos sus apartados.

Gracias por la review, muy clara y concisa. Lo malo es que donde vivo ahora el carrefour más cercano está a 30 km [toctoc] [toctoc]
forekandebisi escribió:Me han dicho por el XMB que es un juegazo, tipo gta con mucha libertad de accion. Eso es cierto? Si es asi no me importa jugarlo en ingles.

Totalmente cierto [sonrisa]

Ayer me acabe las misiones principales, en 14 horas, y me ha encantado, el final muy bueno y el juego en general increible, me ha sorprendido muy gratamente. Ahora a por las secundarias y a completarlo tooodo al 100% [risita]
Ya me ha llegado el juego de zavvi,que ganas de ponerlo, del codigo para las tetillas no sabemos nada,no??? xDDD
CristianoO escribió:
forekandebisi escribió:Me han dicho por el XMB que es un juegazo, tipo gta con mucha libertad de accion. Eso es cierto? Si es asi no me importa jugarlo en ingles.

Ayer me acabe las misiones principales, en 14 horas, y me ha encantado, el final muy bueno y el juego en general increible, me ha sorprendido muy gratamente. Ahora a por las secundarias y a completarlo tooodo al 100% [risita]

Hombre, comprendelo, necesitaba alguna opinion mas XD

Si este finde lo veo en el Game por 20 leros me lo pillo.
También está a 19,90 en El Corte Inglés de Plaza Catalunya en Barcelona, por si a alguien le interesa. Había unos 5-6, uno se ha venido conmigo. XD
Hummm... ¿20 lereles? Interesante...
Yo me lo acabo de pillar en la web de game por 20 eureles, ademas todo lo que decis pinta muy bien el juego, le tengo ganitas....
forekandebisi escribió:
CristianoO escribió:

Hombre, comprendelo, necesitaba alguna opinion mas XD

Si este finde lo veo en el Game por 20 leros me lo pillo.

Creo que esta casi en todos lados por 20 euros, en el corte ingles, en carrefour, en game... Al final va a ser el primer juego que los ingleses exporten de aqui. [risita]
Este tendré que pillarlo de 2ª mano, si esta por 20€ nuevo, por 10 lo tengo de segunda mano.
flipe escribió:Ya me ha llegado el juego de zavvi,que ganas de ponerlo, del codigo para las tetillas no sabemos nada,no??? xDDD

A mi mas que "cuando" se podra poner me interesa saber si una vez puesto tienes que volver a empezar o es retroactivo.
Desde hoy esta en el game al precio de todos los sitios, yo mañana llamare para asegurarme xk paso de pegarme todo el pateo y k luego no este a ese precio xD, pero vamos mañana si o si lo tendre en mis manos
Yo acabo de pillarlo por 20 pavetes en el GAME.

PD: curiosamente en seminuevos estaba por 46. xD
Este juego ahora que lo ha puesto a 20 euros va a vender mucho me parece.
Incluso los de uk lo exportaran, jajajaja
esque lo merece
el juego no es un bombazo tipo U2 o AC2, pero es un juego de 8/10 para mi.
Ya se daran cuenta en EA, que cuidar poco los detalles como lo del castellano les puede salir caro. Al final el juego a pasado desapercibido por aqui cuando por la calidad del juego podía haber tenido unas ventas bastante decentes.
Ellos sabrán.
Langdon ya no tienes excusa jajaja
Close escribió:Yo acabo de pillarlo por 20 pavetes en el GAME.

Si ya decia yo que los del Game dejalos que vaya xD
Yo lo adquirí ayer lunes en una tienda en A Coruña por 9,90 € nuevo. La verdad es que no me había llamado este juego para nada, pero por ese precio no lo dejé correr, así que en cuanto me termine el Uncharted (sí lo se, tengo la PS3 un poco abandonada) pues me pondré con este The Saboteur a ver que tal sabor de boca deja.

Un saludo.
peg0te escribió:
Close escribió:Yo acabo de pillarlo por 20 pavetes en el GAME.

Si ya decia yo que los del Game dejalos que vaya xD

Esos precios raramente los cambian, pero si vas con el juego al dependiente, te lo pasa por el ordenador y te dice su precio real, que calculando que son 20 nuevo, pues 13 eurillos serán de segunda mano.
A ver, para este juego el nivel de inglés necesario es ALTO.
A veces no importa tanto el precio como saber si lo vas a disfrutar mucho o poco...

Así que para los que dudan que sepáis esto, si aún así lo compráis vale, pero tenía que avisar (no tiene ni subtítulos en castellano...)

Saludos
Sr_Ordep escribió:A ver, para este juego el nivel de inglés necesario es ALTO.
A veces no importa tanto el precio como saber si lo vas a disfrutar mucho o poco...

Así que para los que dudan que sepáis esto, si aún así lo compráis vale, pero tenía que avisar (no tiene ni subtítulos en castellano...)

Saludos

Yo no tengo un nivel alto, al menos que yo sepa, pero si me defiendo. No tengo ningún first ni nada y lo entiendo todo salvo palabras puntuales, con los subtitulos.
Valvemi: Me alegro por tí, yo muchas cosas de las que dicen nanai de la china...

Es que a ver, supongo que a mucha gente que le interese la historia realmente le pasará lo que a mí y prefiero avisar.

Saludos
Pues yo lo tengo sparrow pal PC y a ese precio casi me convence porque en mi dual core me tira regulin ademas como el gameplay me transmite y la historia merece la pena (mi ingles es de nivel medio/alto)...casi que adjudicado.
Asi que si este finde quedan por donde me muevo me hago con uno y asi me quito de gigas en el disco duro... :p ;)
Yo me intentare hacer con él mañana o pasado segun como ande de tiempo y ya comentare lo del ingles o algunos aspectos del juego a ver q tal, de todas formas en GT teneis una Review del juego y podeis ver el nivel q se utiliza de ingles mas o menos y tambien la nota final, q por cierto no llega al 8 si quiera pero bueno, no es excusa para no hacerme con él! :)

Saludos,
Habia leido que no se lo podian poner ni subtitulos en ingles,pero ahora leo que si,entonces? se puede o no? si es asi no hay problema,el ingles escrito si se puede entender teniendo un minimo de conocimiento de ingles.
Linkinescence escribió:Habia leido que no se lo podian poner ni subtitulos en ingles,pero ahora leo que si,entonces? se puede o no? si es asi no hay problema,el ingles escrito si se puede entender teniendo un minimo de conocimiento de ingles.

si, claro, en el menu de opciones. por defecto vienen desactivados.
La putada es que el codigo caduco en Diciembre del pasado año, no es que me importe, pero vamos, podian ponerlos que no caduquen tan pronto al menos, sino no tiene ninguna ventaja comprarlo nuevo.
chico_zombye escribió:La putada es que el codigo caduco en Diciembre del pasado año, no es que me importe, pero vamos, podian ponerlos que no caduquen tan pronto al menos, sino no tiene ninguna ventaja comprarlo nuevo.

¿que mas da que caduque si ni comprandolo de lanzamiento pudimos usarlo?

en las "store's" donde arreglaron el tema al final se podia bajar el contenido gratis sin canjear el codigo... pero aqui como que han sudado de nosotros.
Bueno otro que lo ha comprado con la bajada de precio, ya comentaré qué tal.

Un saludo
chico_zombye escribió:La putada es que el codigo caduco en Diciembre del pasado año, no es que me importe, pero vamos, podian ponerlos que no caduquen tan pronto al menos, sino no tiene ninguna ventaja comprarlo nuevo.

Como que caducaba en diciembre??? Juraria que el mio caduca en diciembre en 2010
Me acaba de llegar el juego desde XtraLife por 20€. Primera vez que compro en esta tienda y todo perfecto. Recomendable 100%.
flipe escribió:

Como que caducaba en diciembre??? Juraria que el mio caduca en diciembre en 2010
Exacto. En el mio tambien pone que caduca en Diciembre de 2010, pero no funciona.
Os voy a contar mi anectoda, despues de jugar un dia a la version "sparrow" en PC, e decidido comprarlo para ps3 xk parece un buen juego, y x 20 € es oferton, total, k bajo al GAME de al lado de mi casa, y le pregunto si lo tienen de 2ª mano (x eso de ahorrar unos euros y tal), y resulta k llego, y le pregunto por el precio del juego en 2ª mano, y me dice el dependiente "Lo tienes mas barato nuevo, seminuevo vale 45 €". Y le pregunto al tio.. " Y a ti te parece normal? Un juego nuevo mas barato k uno usado "? Y el tio no sabia ni k decir, hasta k a saltado el compañero suyo "No, es k es una oferta de un mes y para un mes no vamos a estar cambiando precios", y yo... "Ah bueno, o es k a lo mejor lo han bajado, xk al no estar ni traducido aki no han vendido nada, xo weno, damelo nuevo, aunk me parece indignante k vendais un juego de 2ª mano mas caro k uno nuevo.."

Al final, como tenia puntos en el game, el juego me ha salido x 12 €, y el dependiente se ha llevado un powned... xD, asi que ahora a disfrutar!
El nivel de inglés del principio es bastante asequible, yo me he enterado de la historia, hay palabras que se me escapan pero entiendo el 90%, leído, claro, supongo que luego se complicará más ¿verdad? De momento yo disfruto lo que entiendo!! [oki]
Oye lo del game es en tienda o solo online? Porque ayer estuve en una tienda y no lo vi, y hoy me lo he pillado en xtralife con una figurita, para no pagar tanto de portes.

La putada es no haber leido esto antes, joder que putada que no este en español!
8soviet8 escribió:Oye lo del game es en tienda o solo online? Porque ayer estuve en una tienda y no lo vi, y hoy me lo he pillado en xtralife con una figurita, para no pagar tanto de portes.

La putada es no haber leido esto antes, joder que putada que no este en español!

En tienda también ;).
Kud0 escribió:Os voy a contar mi anectoda, despues de jugar un dia a la version "sparrow" en PC, e decidido comprarlo para ps3 xk parece un buen juego, y x 20 € es oferton, total, k bajo al GAME de al lado de mi casa, y le pregunto si lo tienen de 2ª mano (x eso de ahorrar unos euros y tal), y resulta k llego, y le pregunto por el precio del juego en 2ª mano, y me dice el dependiente "Lo tienes mas barato nuevo, seminuevo vale 45 €". Y le pregunto al tio.. " Y a ti te parece normal? Un juego nuevo mas barato k uno usado "? Y el tio no sabia ni k decir, hasta k a saltado el compañero suyo "No, es k es una oferta de un mes y para un mes no vamos a estar cambiando precios", y yo... "Ah bueno, o es k a lo mejor lo han bajado, xk al no estar ni traducido aki no han vendido nada, xo weno, damelo nuevo, aunk me parece indignante k vendais un juego de 2ª mano mas caro k uno nuevo.."

Al final, como tenia puntos en el game, el juego me ha salido x 12 €, y el dependiente se ha llevado un powned... xD, asi que ahora a disfrutar!

Yo creo que es otra mentira de Game para variar xD
No creo que lo vuelvan a subir de precio, ya que es una bajada oficial de EA, no de ellos, y los de segunda mano los acabarán bajando, pero siempre esperan un tiempo para que se venda nuevo primero.
Lo de siempre, nos toman el pelo.

Saludos
Acabo de comprarlo a 19.95, mañana lo probaré a ver que tal, espero sea jugable, porque la temática me encanta.
Que putada yo lo pedi a UK por 30 y pico euros y se me jodio la consola antes de que me llegase. Ahora ya tengo la consola reparada, y resulta que el juego esta nuevo aqui por 20 euros...

Pero bueno, todo sea por no dar ventas en españa a un juego que no viene en castellano. Por lo menos infle las ventas de UK y no las de aqui, a ver si se enteran que a estas alturas no se puede hacer esto, y menos con un juego de este calibre, que lo que llevo jugado me esta encantando.
RRuco1981 escribió:Que putada yo lo pedi a UK por 30 y pico euros y se me jodio la consola antes de que me llegase. Ahora ya tengo la consola reparada, y resulta que el juego esta nuevo aqui por 20 euros...

Pero bueno, todo sea por no dar ventas en españa a un juego que no viene en castellano. Por lo menos infle las ventas de UK y no las de aqui, a ver si se enteran que a estas alturas no se puede hacer esto, y menos con un juego de este calibre, que lo que llevo jugado me esta encantando.

El que no se consuela es porque no quiere [+risas]
yo kiero pillarmeloporr k me gustan ños juegos de pandemic y me encanta la ambientacion de este intentare encontrarlo por 30EUROS o 20 de segunda mano [ginyo]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
GABCACHUS1 escribió:yo kiero pillarmeloporr k me gustan ños juegos de pandemic y me encanta la ambientacion de este intentare encontrarlo por 30EUROS o 20 de segunda mano [ginyo]

Lo encontrarás a 19,90 euros.

Ese es su precio oficial en toda España.
1242 respuestas