Os voy a contar mi anectoda, despues de jugar un dia a la version "sparrow" en PC, e decidido comprarlo para ps3 xk parece un buen juego, y x 20 € es oferton, total, k bajo al GAME de al lado de mi casa, y le pregunto si lo tienen de 2ª mano (x eso de ahorrar unos euros y tal), y resulta k llego, y le pregunto por el precio del juego en 2ª mano, y me dice el dependiente "Lo tienes mas barato nuevo, seminuevo vale 45 €". Y le pregunto al tio.. " Y a ti te parece normal? Un juego nuevo mas barato k uno usado "? Y el tio no sabia ni k decir, hasta k a saltado el compañero suyo "No, es k es una oferta de un mes y para un mes no vamos a estar cambiando precios", y yo... "Ah bueno, o es k a lo mejor lo han bajado, xk al no estar ni traducido aki no han vendido nada, xo weno, damelo nuevo, aunk me parece indignante k vendais un juego de 2ª mano mas caro k uno nuevo.."
Al final, como tenia puntos en el game, el juego me ha salido x 12 €, y el dependiente se ha llevado un powned... xD, asi que ahora a disfrutar!