[Hilo Oficial] The Saboteur

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Uber Soldat escribió:
Y ahora por favor acéptame unas ciberbirras :D [beer] [beer] [beer]

Me estoy tomando una Coronita a tu salud.
CaciQue15 escribió:
calita escribió:Estás respondido Cacique.

Como te he dicho en el mp, puedes postear sin problemas, tanto tu comentario como mi respuesta.

No hace falta Calita, ya ha quedado todo claro en tu último post. A veces es necesario recordarlo para que alguien que no se informe demasiado no se lleve el chasco una vez comprado el juego.

Por mi parte queda todo aclarado ;)

Por cierto, cambiando de tema, si visitais el canal de Youtube de los creadores de la viñeta (muy buena :p), os puede facilitar el completar varios trofeos de The Saboteur (y de otros juegos) que no sepais como hacerlos o que de primeras pueden parecer difíciles de conseguir. A mi me ha venido bastante bien para varios juegos.

Aquí os dejo el enlace:

Canal de RoosterTeeth

gracias por el enlace,sera muy util.En cuanto llegue a casa lo pongo en favoritos
Al final pude subir a la torre Eiffel, efectivamente no miré muy bien la 1ª vez porque hay una rampa para subir en un lado xD

Ahora a liberar zonas para gozar de la vista "con color" X)

pd. puntos escenicos = copia de las atalayas del assasins creed
¿Una vez arriba aprovechaste a sacarte el trofeo de sobrevivir la caida? XD ¡No veas como grita el tío!
siento volver al tema del ingles pero...
a que os referis con que es muy exigente?
mi nivel de ingles no es la ostia pero por ejemplo con el uncharted 2 UK, me maneje sin problemas y segui la historia(que tampoco es muy dificil)
supongo que mas o menos me enterare, igual me pierdo expresiones o asi pero supongo que la historia sera entendible no?
muchas gracias
saludos!
Argh, yo no me tiré de la torre!!!. No sabía que había trofeo de eso (mira q no mirarlos xD). Ahora tendré que volver a subir porque aunque grabé allí la partida, creo q cuando vuelves a jugar te lleva al cuartel de la resistencia más cercano, ¿no?.

Qué ganas de que me llegue ya mi copia >_<

Edit: yo con lo de nivel exigente me refiero a que el tío es irlandés, y se nota en su forma de hablar (modismos y tal). Luego tiene bastante jerga y demás. Yo creo que esencialmente con un nivel B1 o similar se puede entender gran parte del juego por lo menos leyendo los subtítulos y luego volviendo a leer el registro de conversaciones por si se escapó algo, pero vamos, sobre todo es eso: mucha jerga, frases hechas, etc.

Tampoco lo he jugado tanto, pero esa es la impresión que me ha dado.
Pero para que te salte el trofeo tienes que sobrevivir a la caída, ¿eh? Busca un lago, coge impulso y ¡pa' dentro!

Yo con lo del nivel de ingles me mantengo en lo que dije. Se requiere un nivel alto, bastante más que para entender juegos como Uncharted. Como dice el compañero, hay muchas frases hechas y típicas inglesas que pueden parecer no tener sentido. Por si esto fuera poco, los acentos que tienen lo dificultan aún más.

Nose, si fuese un juego soberbio te diría que adelante, que merece la pena el esfuerzo. Pero siendo The Saboteur un buen juego sin más, pues no compensa el ir parando cada dos por tres a consultar con el traductor una frase.

Aunque claro, esto es mi opinión. Sobretodo lo digo para gente que no tenga ni idea de ingles que no "tiren" el dinero. Cada uno sabrá su nivel.
Pues yo estoy disfrutando el juego, llevo 13h ya (no tengo mucho tiempo :/) y de momento no me he aburrio lo cual ya es mucho.

Ahora mismo tengo un 66% de historia + 24% de secundarias y la mision que acabo de hacer ha molado cacho...

ahi, sobre un tren rollo uncharted 2 para terminar volando un puente y tirando el tren rio abajo xD

Eso si, a ver si de una **** vez meten el DLC que viene con el juego porque lo voy a completar al 100% y ni lo habré catao xD
son ciertos los rumores de que EA sacara un parche con subtitulos?
Pues seria una muy buena idea lo del parche,conseguirian vender algunos ejemplares mas.
Saludos
ello escribió:son ciertos los rumores de que EA sacara un parche con subtitulos?

Absolutamente falsos.

EA ha podido localizar este título, pero no ha querido hacerlo.

Ha sido una decisión, nadie le ha obligado a lanzar el juego así.
calita escribió:
ello escribió:son ciertos los rumores de que EA sacara un parche con subtitulos?

Absolutamente falsos.

EA ha podido localizar este título, pero no ha querido hacerlo.

Ha sido una decisión, nadie le ha obligado a lanzar el juego así.

Cierto que cuando tomaron la decisión estaba claro que no pensarían en un futuro corregir esto, pero rectificar es de sabio y sería un buen tanto para EA.

Aunque esta claro que en este caso los castellano parlantes lo tenemos bastante negros, y estos no rectifican, aunque seguro que el juego vendería bastante con esto.

Saludos.
¿Cuantos supuestos parches de los que iban a salir finalmente han salido? Dicen eso para ver si alguien pica y se compra el juego pensando en el parche.
carmelero escribió:¿Cuantos supuestos parches de los que iban a salir finalmente han salido? Dicen eso para ver si alguien pica y se compra el juego pensando en el parche.

Buf, todavía me acuerdo del famoso parche que sacarían para los subtítulos de The Orange Box en X360... que hasta se decía que Valve había dado fecha aproximada y de esto hace ya dos años por lo menos. Por supuesto nunca llegaron.
actualizaciones por ahora ninguna
Empieza la caída de precio..

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... oteur.html

He visto también este enlace que no se si se habrá puesto aquí, no soy dado a comparaciones de versiones, pero este es mas bien la explicación de una nueva técnica que promete:
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ur-aa-blog

Saludos.
Aún tienen que bajarlo más de precio si quieren venderlo.
es fiable Shopto?como siga con ese precio dentro de 2 semanas,lo pido.

Por cierto,Playstation Revista Oficial le ha dado un 8,9 ,comentando lo del idioma,pero que a pesar de eso es un gran juego y muy divertido
Langdon escribió:es fiable Shopto?como siga con ese precio dentro de 2 semanas,lo pido.

Por cierto,Playstation Revista Oficial le ha dado un 8,9 ,comentando lo del idioma,pero que a pesar de eso es un gran juego y muy divertido

La media de The Saboteur tras 40 review es esta:

http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/saboteur

72/100

Lo que he probado de este juego no es ni de lejos para un 8,9; un 7 es su justa medida y valorando muy bien su innovadora propuesta y su ambientación.
Porque sale como spam el segundo enlace que pusé antes?

Es un enlace de eurogamer ..

En cuanto a si es fiable shopto, para mi si lo es.. pero para mucha gente con el tema de las tarjetas es una de las peor vistas..
Pero yo desde verano siempre uso la opcion de paypal que tienen para evitar problemas.

Saludos.
Lo acabo de alquilar y pensaba que solo venia en ingles, pero en el selector de idiomas viene ademas del ingles en frances, italiano, aleman, polaco y ruso. Pero como es posible que este en ruso y polaco y en español no, que alguien me lo explique, vaya panda de cabrons
Roocky668 escribió:Lo acabo de alquilar y pensaba que solo venia en ingles, pero en el selector de idiomas viene ademas del ingles en frances, italiano, aleman, polaco y ruso. Pero como es posible que este en ruso y polaco y en español no, que alguien me lo explique, vaya panda de cabrons

EA lleva ya varias jugarretas en varios juegos y plataformas con el tema del Idioma castellano. Ultimamente el Polaco y el ruso se han vuelto idiomas mucho mas importantes para EA que el castellano.

Yo este me esperaré a que ciertos aficionados, bastante buenos con las traducciones, hagan la traducción de la versión PC para alquilarlo.
Por cierto, ¿cuantos temas de muse aparecen en el juego ademas de feeling good? es que he visto varios trailers y aparecen 3 o 4 temas, pero en los creditos solo aparece feeling good
Acaban de poner el juego en play.com a 32 euros, envío gratis.
calita escribió:Acaban de poner el juego en play.com a 32 euros, envío gratis.

me has alegrado el dia,espero que siga asi para Reyes,que es cuando lo pedire
Langdon escribió:

Va a durar a ese precio unas horas o un par de días. Luego lo subirán.
calita escribió:
Langdon escribió:

Va a durar a ese precio unas horas o un par de días. Luego lo subirán.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .Habra que tirar de otra tienda
yo ya tengo mi copia pedida a play.com jeje
me viene fenomenal de autoregalo de reyes
aer si con todo el trafico postal navideño no se retrasa mas de la cuenta
ya os contare!
feliz navidad a todos!
25 libras en TheHut y Zavvi por rebajas!!!!
Bueno, pues hace un par de dias completé el modo historia. El juego me ha gustado, no me aburrido en ningun momento y quizas lo unico que cambiaria es el final, que no os voy a contar logicamente pero es un poco sosillo. Parece como si lo hubieran hecho "vengan, finiquitad el juego ya que hay que sacarlO" y no hubiese dado para mas.

Ahora mismo estoy limpiando paris de puntitos blancos. Tengo ya un 53% de las misiones freeplay y esto no se acaba nunca >_<
ZeusII escribió:Bueno, pues hace un par de dias completé el modo historia. El juego me ha gustado, no me aburrido en ningun momento y quizas lo unico que cambiaria es el final, que no os voy a contar logicamente pero es un poco sosillo. Parece como si lo hubieran hecho "vengan, finiquitad el juego ya que hay que sacarlO" y no hubiese dado para mas.

Ahora mismo estoy limpiando paris de puntitos blancos. Tengo ya un 53% de las misiones freeplay y esto no se acaba nunca >_<

Ya que te lo has acabado, me gustaría preguntarte por la variedad de misiones.

Para mí los referenrentes en sandbox son Infamous y Red Faction Guerrilla donde cada misión es diferente.
justamente esos dos no los he jugado XD

pero bueno, basicamente se traducen en rescatar X de los nazis, destruir complejo de los nazis, alguna carrera, matar X general, cosas asi... quizas no sea lo mas variopinto del mundo pero almenos el planteamiento de las mismas no me ha aburrido como si han hecho otros juegos.

puede quizas porque entre mision y mision iba haciendo freeplay... quie sabe xD
ZeusII escribió:justamente esos dos no los he jugado XD

pero bueno, basicamente se traducen en rescatar X de los nazis, destruir complejo de los nazis, alguna carrera, matar X general, cosas asi... quizas no sea lo mas variopinto del mundo pero almenos el planteamiento de las mismas no me ha aburrido como si han hecho otros juegos.

puede quizas porque entre mision y mision iba haciendo freeplay... quie sabe xD

Pues te recomiendo encarecidamente los 2 juegos que he mencionado. Son geniales sandbox donde cada misión, aunque compartiendo patrón, no resulta en absoluto repetitiva.

Estando el juego en zavvi a 25 libras, me parece una compra recomendable.
los pongo en la lista pero de momento no compro mas, que tengo un backlog enorme al que hay que sumar los must que viene ahora en 2010 [babas]
abundan las misiones de infiltracion?es que de este tipo me molan un rato
He empezado a jugarlo hoy en X360, pero le encuentro un problema enorme al juego (aparte de los del idioma, que para que seguir).

Y es que cuando te disfrazas, da igual, te detectan igualmente, no te sirve de nada. He hecho unas cuantas misiones del principio (vamos, acabo de terminar lo del zeppelin), y en todas, aunque vaya disfrazado de puta madre, y no haga nada llamativo ni vaya matando a gente ni nada, te ven durante unos segundos y te descubren, por lo que tienes que acabar matando "hasta al Mani"...

Entonces, ¿para que sirve disfrazarte? Se puede entrar a saco en cualquier sitio y ya esta, ¿no? ¿O hay algo que no este haciendo y que sirva para que no te detecten aunque vayas disfrazado y vistiendo como un nazi?
Trae subtitulos en ingles? Para los dialogos, etc.

Gracias
SiRo777 escribió:Trae subtitulos en ingles? Para los dialogos, etc.

Gracias

Si.
firesign escribió:He empezado a jugarlo hoy en X360, pero le encuentro un problema enorme al juego (aparte de los del idioma, que para que seguir).

Y es que cuando te disfrazas, da igual, te detectan igualmente, no te sirve de nada. He hecho unas cuantas misiones del principio (vamos, acabo de terminar lo del zeppelin), y en todas, aunque vaya disfrazado de puta madre, y no haga nada llamativo ni vaya matando a gente ni nada, te ven durante unos segundos y te descubren, por lo que tienes que acabar matando "hasta al Mani"...

Entonces, ¿para que sirve disfrazarte? Se puede entrar a saco en cualquier sitio y ya esta, ¿no? ¿O hay algo que no este haciendo y que sirva para que no te detecten aunque vayas disfrazado y vistiendo como un nazi?

cuando te disfrazas, aparece un circulo discontinuo en el radar. siempre que un nazi -punto rojo- entre en este circulo y te este viendo -exclamacion- subira tu nivel de deteccion. piensa que eres irlandes. por mucho traje que et te pongas ni eres ni hablas aleman.

el truco es andar con el modo sigilo -L2- e ir evitando los nazis. cuando salgas de su radio de vision, la barra dde sospecha disminuira.

si corres -pulsaar seta- o escalas, el circulo aumenta con lo que te detectan facilmente.

si fuese disfrazarse y entrar de paseo seria muy facil el juego.
ZeusII escribió:
firesign escribió:He empezado a jugarlo hoy en X360, pero le encuentro un problema enorme al juego (aparte de los del idioma, que para que seguir).

cuando te disfrazas, aparece un circulo discontinuo en el radar. siempre que un nazi -punto rojo- entre en este circulo y te este viendo -exclamacion- subira tu nivel de deteccion. piensa que eres irlandes. por mucho traje que et te pongas ni eres ni hablas aleman.

el truco es andar con el modo sigilo -L2- e ir evitando los nazis. cuando salgas de su radio de vision, la barra dde sospecha disminuira.

si corres -pulsaar seta- o escalas, el circulo aumenta con lo que te detectan facilmente.

si fuese disfrazarse y entrar de paseo seria muy facil el juego.

Todo eso que dices ya lo se, te lo explican bien al empezar el juego. Pero igualmente no tiene mucho sentido, porque al entrar en cualquier sitio, poco despues vas a tener que pasar por alguna zona con varios nazis juntos que te sera imposible dejar fuera del circulo donte te descubren, y vas a tener que empezar a dar tiros...

Por muy irlandes que seas, vas disfrazado, con casco (o gorro), traje, etc, y nunca te piden hablar, asi que sigo sin entender como te descubren tan pronto. La barra esa para descubrirte sube increiblemente rapido, y andando con el L2 vas tan lento, que no te da tiempo a escabullirte del que te esta mirando...

Tambien es verdad que no todos te descubren, hay algunos soldados que si y otros que no. Al principio crei que eran solo los generales los que te descubrian, pero he visto que no, que puede ser cualquiera de los que hay.
creo que al final voy a hacer lo correcto y dejar este juego para mas adelante,sobretodo por el ingles.Eso si,dentro de unos mese caera cseguro
firesign escribió:Todo eso que dices ya lo se, te lo explican bien al empezar el juego. Pero igualmente no tiene mucho sentido, porque al entrar en cualquier sitio, poco despues vas a tener que pasar por alguna zona con varios nazis juntos que te sera imposible dejar fuera del circulo donte te descubren, y vas a tener que empezar a dar tiros...

Por muy irlandes que seas, vas disfrazado, con casco (o gorro), traje, etc, y nunca te piden hablar, asi que sigo sin entender como te descubren tan pronto. La barra esa para descubrirte sube increiblemente rapido, y andando con el L2 vas tan lento, que no te da tiempo a escabullirte del que te esta mirando...

Tambien es verdad que no todos te descubren, hay algunos soldados que si y otros que no. Al principio crei que eran solo los generales los que te descubrian, pero he visto que no, que puede ser cualquiera de los que hay.

Depende de si te estan mirando o no. Puedes pasar al lao de un soldado que este de espaldas sin que te detecte.

Puedes salvar las zonas con varios nazis juntos haciendo ruido con disparos o dinamita para llamar la atencion del grupo hacia un punto y luego tu colarte por otro lado... Del mismo modo, exceptuando unas determinadas misiones, no tienes porque ir "por donde parece normal". Yo la mision que sale en un video de Gametrailers de destruir un cañon, la hice sin que me detectasen hasta llegar al final, momento en que limpié un poco.

Tambien, no te olvides que hay las freeplay. Muchas de ellas son puestos de francotirador que te "detectaran" aunque ni tu tan solo los veas. A veces no solo es evitar los soldados que ves en el mapa. Por eso es importante ir haciendo freeplays para limpiar el mapa.

Si se te hace imposible, bajate un pelo la dificultad que seguramente baje la velocidad en que se rellena la barra.
firesign escribió:

Gracias

Si.

Sold!!!!
SiRo777 escribió:
firesign escribió:

Gracias

Si.

Sold!!!!

no os olvideis de activarlos en las opciones, que sino no se ven todos los que se deberian.
Bueno, ya he recibido mi copia comprada en eBay. Me ha hecho la "puñeta" porque la versión USA del juego que es la que he comprado tiene como denominación "The Saboteur" para el sistema, mientras que la europea que alquilé era "The Saboteur™". Por el fucking ™ piensa que son dos juegos diferentes así que me lo ha vuelto a instalar y por supuesto mi partida de X horas no sirve xD. Entrecomillo "puñeta" porque no me supone problema, el juego me gusta mucho así que volveré a hacer esas misiones encantado y seguramente en un nivel de dificultad mayor, peeeeeero, siempre hay un "pero".

En este caso es el jodío código para ver tet... digo para el cabaret XD. Lo he metido a la primera, lo ha cogido, pero no ha descargado nada (igual que con el que alquilé). Y cada vez que entro en "Downloads" me dice que si quiero volver a bajarlo porque no ha sido encontrado. Pero no baja nada por mucho que le diga YES!. Y si meto el código de nuevo, me dice que ya ha sido canjeado :(

Por tanto, me pondré en contacto con EA para que me digan cómo conseguir mis chicas en tetas. No me supone mucho problema porque ahora mismo estoy jugando al Assassin's Creed II de X360 y dado que el Saboteur lo tengo que empezar de nuevo, esperaré a que lo tengan resuelto, pero vamos, me parece fatal que con tantas semanas que lleva el juego en el mercado siga teniendo estos problemas.

¿Alguno ha conseguido bajar dicho DLC?. Sé que Zeus tuvo problemas (o al menos preguntó esto mismo), pero no sé si lo habrá resuelto ya (manifiéstate! xD).

Ya os contaré qué me dicen los colegas de EA.

Edit:

Leo en los foros de EA que el proceso pasa por decir "NO" cuando te pregunta si quieres bajarlo "de nuevo", y acto seguido ir a la Store para bajarlo (gratis). El caso es que eso no funciona pues lo probé antes. Al parecer en EEUU también pasaba eso, pero era un problema de la Store y ya lo arreglaron. Sin embargo, los europeos y los australianos seguimos jodidos a día de ayer (29-12-2009). Voy a escribirles directamente a ver qué me dicen.
Uber Soldat escribió:Bueno, ya he recibido mi copia comprada en eBay. Me ha hecho la "puñeta" porque la versión USA del juego que es la que he comprado tiene como denominación "The Saboteur" para el sistema, mientras que la europea que alquilé era "The Saboteur™". Por el fucking ™ piensa que son dos juegos diferentes así que me lo ha vuelto a instalar y por supuesto mi partida de X horas no sirve xD. Entrecomillo "puñeta" porque no me supone problema, el juego me gusta mucho así que volveré a hacer esas misiones encantado y seguramente en un nivel de dificultad mayor, peeeeeero, siempre hay un "pero".

Las partidas guardadas de juegos de otras regiones no valen, esto pasa con todos los juegos, si tu tienes un juego PAL, tendras que jugar con partidas PAL, y si tienes un juego NTSC solo podras jugar con partidas NTSC. Por lo tanto es logico que la partida que tu creaste con un juego PAL, a la hora de jugar con el juego NTSC no funcione.
Uber Soldat escribió:Bueno, ya he recibido mi copia comprada en eBay. Me ha hecho la "puñeta" porque la versión USA del juego que es la que he comprado tiene como denominación "The Saboteur" para el sistema, mientras que la europea que alquilé era "The Saboteur™". Por el fucking ™ piensa que son dos juegos diferentes así que me lo ha vuelto a instalar y por supuesto mi partida de X horas no sirve xD. Entrecomillo "puñeta" porque no me supone problema, el juego me gusta mucho así que volveré a hacer esas misiones encantado y seguramente en un nivel de dificultad mayor, peeeeeero, siempre hay un "pero".

En este caso es el jodío código para ver tet... digo para el cabaret XD. Lo he metido a la primera, lo ha cogido, pero no ha descargado nada (igual que con el que alquilé). Y cada vez que entro en "Downloads" me dice que si quiero volver a bajarlo porque no ha sido encontrado. Pero no baja nada por mucho que le diga YES!. Y si meto el código de nuevo, me dice que ya ha sido canjeado :(

Por tanto, me pondré en contacto con EA para que me digan cómo conseguir mis chicas en tetas. No me supone mucho problema porque ahora mismo estoy jugando al Assassin's Creed II de X360 y dado que el Saboteur lo tengo que empezar de nuevo, esperaré a que lo tengan resuelto, pero vamos, me parece fatal que con tantas semanas que lleva el juego en el mercado siga teniendo estos problemas.

¿Alguno ha conseguido bajar dicho DLC?. Sé que Zeus tuvo problemas (o al menos preguntó esto mismo), pero no sé si lo habrá resuelto ya (manifiéstate! xD).

Ya os contaré qué me dicen los colegas de EA.

Edit:

Leo en los foros de EA que el proceso pasa por decir "NO" cuando te pregunta si quieres bajarlo "de nuevo", y acto seguido ir a la Store para bajarlo (gratis). El caso es que eso no funciona pues lo probé antes. Al parecer en EEUU también pasaba eso, pero era un problema de la Store y ya lo arreglaron. Sin embargo, los europeos y los australianos seguimos jodidos a día de ayer (29-12-2009). Voy a escribirles directamente a ver qué me dicen.

si, el DLC no esta todavia, almenos en la store española... he contactado con ea y sudan de mi...

lo de que no te reconozca los datos no es por el "™", es por el ID del juego, que uno sera SLE* y el USA SLU*, por eso no es el mismo juego para la consola.
guigocres escribió:Las partidas guardadas de juegos de otras regiones no valen, esto pasa con todos los juegos, si tu tienes un juego PAL, tendras que jugar con partidas PAL, y si tienes un juego NTSC solo podras jugar con partidas NTSC. Por lo tanto es logico que la partida que tu creaste con un juego PAL, a la hora de jugar con el juego NTSC no funcione.

Joder, juraría que te había citado y respondido pero ahora leyendo mi mensaje veo que me había liado con tu cita y la de ZeusII. Nada, te decía que muchas gracias por el aviso. No lo sabía, así que la próxima vez que alquile un juego en España y que luego tenga intención de adquirir en Canadá o similar, tendré en cuenta no jugar muchas horas para no tener que repetirlo todo ya que tengo que empezar partida nueva sí o sí. Lo dicho: gracias :D

ZeusII escribió:si, el DLC no esta todavia, almenos en la store española... he contactado con ea y sudan de mi...

lo de que no te reconozca los datos no es por el "™", es por el ID del juego, que uno sera SLE* y el USA SLU*, por eso no es el mismo juego para la consola.

Vale, si me dices que los de EA han pasado de tu cara, entonces quizá me compense más ir empezando el juego porque lo mismo nunca llegamos a ver el DLC por Europa. Me parece una falta de respeto considerable, pero weno.

Lo de los códigos no lo sabía (aunque tiene bastante sentido). Como vi que la consola mostraba ambos títulos instalados y uno era ™ y el otro no, pues pensé que eran juegos "diferentes" (para el sistema) y claro, es lógico que existan otras diferencias como el código que mencionas. Yo es que de importación he comprado casi todos mis juegos de X360 pero de PS3 es el primero que compro fuera :$. Sin embargo los trofeos sí que parecen los mismos, me los engloba como "The Saboteur" (sin el TM como la versión USA) y me dice que tengo el 22%. Me imagino que esto sí será "universal", o lo mismo me los empiezan a dar de nuevo xD.

Bueno, pues nada, si me dicen algo los de EA os lo comentaré. Si no, empezaré mi partida de nuevo y a matar nazis [uzi] [uzi] [uzi]. Das gefällt mir muahahaha.
"Sin tetas no hay DLC" [carcajad] [carcajad]

Entre unas cosas y otras este juego se está cubriendo de gloria, y mira que me da rabia y he estado tentado de pillarlo ya varias veces en su version Pal/Esp, pero sigo "resistiendo" como un campeon, cuando esté a 15 eurillos en Uk lo importaré para no quedarme con el antojo, pero vamos, que ni eso se merecen, lo mismo lo pillo de segunda mano y asi EA no vé un euro mio.

Me encantaria saber las ventas de este juego en España, de 3 foros solo conozco a 4 personas que lo hayan pillado en España, y en las tiendas que no son Game o Gamestop me cuesta la vida encontrarlo, Carrefules inclusive, y no creo que sea por estar agotado...
1242 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225