Bueno, ya he recibido mi copia comprada en eBay. Me ha hecho la "puñeta" porque la versión USA del juego que es la que he comprado tiene como denominación "The Saboteur" para el sistema, mientras que la europea que alquilé era "The Saboteur™". Por el fucking ™ piensa que son dos juegos diferentes así que me lo ha vuelto a instalar y por supuesto mi partida de X horas no sirve xD. Entrecomillo "puñeta" porque no me supone problema, el juego me gusta mucho así que volveré a hacer esas misiones encantado y seguramente en un nivel de dificultad mayor, peeeeeero, siempre hay un "pero".
En este caso es el jodío código para ver tet... digo para el cabaret
. Lo he metido a la primera, lo ha cogido, pero no ha descargado nada (igual que con el que alquilé). Y cada vez que entro en "Downloads" me dice que si quiero volver a bajarlo porque no ha sido encontrado. Pero no baja nada por mucho que le diga YES!. Y si meto el código de nuevo, me dice que ya ha sido canjeado
Por tanto, me pondré en contacto con EA para que me digan cómo conseguir mis chicas en tetas. No me supone mucho problema porque ahora mismo estoy jugando al Assassin's Creed II de X360 y dado que el Saboteur lo tengo que empezar de nuevo, esperaré a que lo tengan resuelto, pero vamos, me parece fatal que con tantas semanas que lleva el juego en el mercado siga teniendo estos problemas.
¿Alguno ha conseguido bajar dicho DLC?. Sé que Zeus tuvo problemas (o al menos preguntó esto mismo), pero no sé si lo habrá resuelto ya (manifiéstate! xD).
Ya os contaré qué me dicen los colegas de EA.
Edit:
Leo en los foros de EA que el proceso pasa por decir "NO" cuando te pregunta si quieres bajarlo "de nuevo", y acto seguido ir a la Store para bajarlo (gratis). El caso es que eso no funciona pues lo probé antes. Al parecer en EEUU también pasaba eso, pero era un problema de la Store y ya lo arreglaron. Sin embargo, los europeos y los australianos seguimos jodidos a día de ayer (29-12-2009). Voy a escribirles directamente a ver qué me dicen.