› Foros › Off-Topic › Miscelánea
thadeusx escribió:ionesteraX escribió:Rokzo escribió:O la cosa cambia o de aquí a 10 años el fútbol español tal y como lo conocemos tiene pinta de que va a caer en picado
Es fácil decir que el Madrid y Barcelona recorten en gastos, pero cuando esas reglas no se aplican a los demás, cuando tienes petrodolares por ahí sin limitaciones, pues eso implica básicamente que poco a poco estos equipos irán perdiendo mercado y a la larga se quedarán fuera de esto, afectando obviamente a la liga española y al resto de equipos
Parece lejano a día de hoy, pero ya habéis visto como equipos históricos como el Milán se quedaban fuera de mercado, y tiene pinta de que al fútbol español le va a pasar en un futuro no muy lejano
En italia incluso cambiaron las leyes en cuestión de impuestos para intentar salvar el calcio, pero ni con esas, siempre podra un jeque o un magnate chino comprar el malaga, valencia y demas para intentar competir, pero vamos que si eso no es la muerte del futbol que venga dios y lo vea.
Y aquí sacaron la ley Beckham (sisi incluso le pusieron el nombre de un futbolista) no vaya ser que los pobrecicos se mueran de hambre y no quieran venir a España.
Honestamente no veo diferencia entre 200 millones de petrodólares o 200 millones de Nikedollares/Adidaseuros y derivados.
1Saludo
P.D. @Falkiño pero como vas a apoyar a un lado si la propuesta era incluso más perjudicial que la situación actual? (bueno, menos para el G12 no claro)
thadeusx escribió:@hh1 ¿Me puedes pasar los mensajes de los foreros que defienden a UEFA y FIFA? Es que me quiero reír un poco.
1Saludo
Remufrasio escribió:Bueno, lo mejor de todo esto es el ridículo para la historia que es la entrevista a Florentino en el chiringuito, ha quedado una comedia acojonante y un señor que ahora es el hazmerreir de Europa xDDD
dicker31 escribió:thadeusx escribió:ionesteraX escribió:
En italia incluso cambiaron las leyes en cuestión de impuestos para intentar salvar el calcio, pero ni con esas, siempre podra un jeque o un magnate chino comprar el malaga, valencia y demas para intentar competir, pero vamos que si eso no es la muerte del futbol que venga dios y lo vea.
Y aquí sacaron la ley Beckham (sisi incluso le pusieron el nombre de un futbolista) no vaya ser que los pobrecicos se mueran de hambre y no quieran venir a España.
Honestamente no veo diferencia entre 200 millones de petrodólares o 200 millones de Nikedollares/Adidaseuros y derivados.
1Saludo
P.D. @Falkiño pero como vas a apoyar a un lado si la propuesta era incluso más perjudicial que la situación actual? (bueno, menos para el G12 no claro)
El tema es que adidas te paga lo que te paga y ni un duro más.Los petrodolares son casi infinitos. Esas cantidades para un estado son calderilla.Solo tienen que preocuparse por el fair play financiero.Ese que van casualmente a flexibilizar...
Lee_Chaolan escribió:@hh1 no no no, victimismo barato otra vez no. Aquí estamos diciendo que Florentino la ha cagado, que los 12 han actuado de mala fe y pensando en solo sus intereses y además estamos criticando a UEFA y FIFA porque están en la cama con los jeques y nos hemos comido que el PSG fichara a Mbappe y Neymar por la puta cara saltándose el FFP y que haya un mundial de mierda en un país asqueroso como Qatar.
Todos son malos y todos piensan en la pasta. Pero no nos vendáis que Flo y sus amigos ricos querían luchar contra la mafia de la UEFA y liberar a los pobres porque son iguales de mal o peor que ellos. La solución al sistema corrupto que tenemos no es la ESL. Era quitar una mierda para poner algo peor. Pero tan peor como que no había NADA planificado, solo habían pensado en la pasta. Anda y que les peten a los 12.
No cuela. Florentino se ha caído con todo el equipo, admitidlo. Y sí, diré todas las veces que haga falta que UEFA y FIFA dan asco.
hh1 escribió:thadeusx escribió:@hh1 ¿Me puedes pasar los mensajes de los foreros que defienden a UEFA y FIFA? Es que me quiero reír un poco.
1Saludo
Te puedo pasar todos los que despotrican contra Floren y no dicen ni "mú" de la UEFA y de la FIFA.
Buenos,los tienes en cada página.
thadeusx escribió:dicker31 escribió:thadeusx escribió:Y aquí sacaron la ley Beckham (sisi incluso le pusieron el nombre de un futbolista) no vaya ser que los pobrecicos se mueran de hambre y no quieran venir a España.
1Saludo
El tema es que adidas te paga lo que te paga y ni un duro más.Los petrodolares son casi infinitos. Esas cantidades para un estado son calderilla.Solo tienen que preocuparse por el fair play financiero.Ese que van casualmente a flexibilizar...
Fíjate que desde el punto de vista de una Real, un Atletic, etc. los Nikedollars/Adidaseuros también son petrodólares.
Hasta la aparición de los jeques estaban todos muy cómodos siendo los ricachones de Europa. Ahora que hay otros jugadores sentados en la mesa ya no mola tanto.
Y que Barça o Madrid se quejen de los precios desorbitados y de lo mucho que gastan otros cuando en Europa son uno de los principales artífices de inflar los precios durante las últimas décadas manda narices.
1Saludo
GXY escribió:f5inet escribió:El futbol de hoy dia es aburrido, y los jovenes, los maestros de 'videos de 10 minutos a x2 de velocidad para consumirlos en 5' no pueden mantener la atencion durante la hora y media que dura un partido.
Yo propondria los siguientes cambios en el futbol,
si la problematica es esa, mejor no tocar nada. asi de claro te lo digo.f5inet escribió:y no me importaria que se probasen dichos cambios en una competicion menor, como la antigua y extinta Copa de la Liga, antes de probarlos en competiciones de mas enjundia como LaLiga:
- Eliminatorias a partido unico, en el campo del equipo de menor categoria
- Eliminacion de la regla del fuera de juego.
- El marcador empieza 1-1, en lugar de 0-0 (luego vereis porque)
- Del total de la recaudacion por la entrada, el 50% se reparte segun el numero de goles marcados. un resultado 7-4 se reparte 7/11 para el que haya marcado 7 goles, y 4/11 para el que haya marcado 4. se clasifica a la siguiente ronda el que gana.
- en caso que la competicion sea liguilla a puntos, en lugar de eliminatoria, los goles marcados son directamente puntos, con un bono de 1 punto adicional si ademas ganas el partido.
- la eliminatoria a partido unico ya se esta "probando" en copa y estoy ya aburrido de decir que eso a la larga es un mojon porque aumenta la aleatoriedad. al final no tienes una competicion mejor, pero bueno, cuando llevemos 5 o 10 años de copa asi ya lo comprobareis.
- la recaudacion por la entrada se la reparten el club local y la organizacion (liga, uefa)... entre otras cosas para eso hay partidos de ida y vuelta
- lo de convertir el diferencial de goles en puntos puede ser una opcion para las ligas. pero eso no lo puedes probar en una competicion de copa
- yo eliminaria el fuera de juego desde la linea frontal del area, aunque eso lo unico que va a hacer es forzar a retrasar las defensas hasta ahi. lo que yo si miraria de hacer, es que estar en linea no sea fuera de juego, pero eso no es un cambio normativo, sino de interpretacion de la norma.
- de todos modos yo soy muy cauto con los cambios de normas porque digamos que no suelen funcionar como uno se espera.
Lucas11 escribió:Estoy esperando a ver el arbitraje al Madrid contra el Chelsea
thadeusx escribió:dicker31 escribió:thadeusx escribió:Y aquí sacaron la ley Beckham (sisi incluso le pusieron el nombre de un futbolista) no vaya ser que los pobrecicos se mueran de hambre y no quieran venir a España.
1Saludo
Fíjate que desde el punto de vista de una Real, un Atletic, etc. los Nikedollars/Adidaseuros también son petrodólares.
Hasta la aparición de los jeques estaban todos muy cómodos siendo los ricachones de Europa. Ahora que hay otros jugadores sentados en la mesa ya no mola tanto.
Y que Barça o Madrid se quejen de los precios desorbitados y de lo mucho que gastan otros cuando en Europa son uno de los principales artífices de inflar los precios durante las últimas décadas manda narices.
1Saludo
dicker31 escribió:thadeusx escribió:dicker31 escribió:El tema es que adidas te paga lo que te paga y ni un duro más.Los petrodolares son casi infinitos. Esas cantidades para un estado son calderilla.Solo tienen que preocuparse por el fair play financiero.Ese que van casualmente a flexibilizar...
1Saludo
Si,si en eso estoy de acuerdo.Pero no me negaras que es casualidad que cuando PSG y luego el City no participan en la superliga les hacen un apaño con lo del fair play...Vamos,que es todo una puta mierda.
1Saludo
1Saludo
Hatake-Kakashi escribió:Elanodelabernarda escribió:Rummenigge nombrado representante del comité ejecutivo de la UEFA. Awita la mafia que hay ahí montada.
El presidente de ese club que ha ganado las últimas 9 Bundesligas disputadas a costa de tener toda una liga completamente esclavizada . ¡Viva el fútbol de los humildes!
Hatake-Kakashi escribió:Lucas11 escribió:Estoy esperando a ver el arbitraje al Madrid contra el Chelsea
Ojalá nos peguen el atraco del siglo, ya que van a cara descubierta regalando sillas en la UEFA, que tiren pa lante con todo y sin taparse.
Karleurs escribió:Hatake-Kakashi escribió:Elanodelabernarda escribió:Rummenigge nombrado representante del comité ejecutivo de la UEFA. Awita la mafia que hay ahí montada.
El presidente de ese club que ha ganado las últimas 9 Bundesligas disputadas a costa de tener toda una liga completamente esclavizada . ¡Viva el fútbol de los humildes!
Claro, cuando Madrid o Barça se llevan a los Griezmann, Arda Turan, Villa, Jordi Alba, Sergio Ramos, Alves, Adriano, Albiol, Keita, Isco, Asensio, y hasta el puto Braithwaite, eso no es esquilmar a los competidores, Que va!
Y sabéis lo mejor de todo? Que el Bayern está saneado economicamente, por eso no participa de esta patraña de la superliga.
NocheToledana escribió:Pues yo ahora quiero que gane el Madrid la shempions y ver las caras de incomodidad en la entrega de medallas jajaja.
BertoMP escribió:Karleurs escribió:Hatake-Kakashi escribió:El presidente de ese club que ha ganado las últimas 9 Bundesligas disputadas a costa de tener toda una liga completamente esclavizada . ¡Viva el fútbol de los humildes!
Claro, cuando Madrid o Barça se llevan a los Griezmann, Arda Turan, Villa, Jordi Alba, Sergio Ramos, Alves, Adriano, Albiol, Keita, Isco, Asensio, y hasta el puto Braithwaite, eso no es esquilmar a los competidores, Que va!
Y sabéis lo mejor de todo? Que el Bayern está saneado economicamente, por eso no participa de esta patraña de la superliga.
Teniendo razón en tu argumento lo que hace el Bayern es un pelín diferente. El Bayern lo que hace es básicamente fichar a cualquier jugador de un equipo que le ponga las cosas jodidas en la competición doméstica aunque luego no lo aproveche, ellos simplemente fichan para quitarse al rival de en medio y no para reforzarse como tal.
- Que surge un Bayer Leverkusen potente? A comprar sus jugadores.
- Que surge un Borussia Dortmund potente? A comprar sus jugadores.
- Que surge un Hamburgo potente? A comprar sus jugadores.
Y bueno la manera de hacerlo es un poco así, así. No creo que haga falta recordar cómo anunció el fichaje de Götze por ejemplo.
BertoMP escribió:Karleurs escribió:Hatake-Kakashi escribió:El presidente de ese club que ha ganado las últimas 9 Bundesligas disputadas a costa de tener toda una liga completamente esclavizada . ¡Viva el fútbol de los humildes!
Teniendo razón en tu argumento lo que hace el Bayern es un pelín diferente. El Bayern lo que hace es básicamente fichar a cualquier jugador de un equipo que le ponga las cosas jodidas en la competición doméstica aunque luego no lo aproveche, ellos simplemente fichan para quitarse al rival de en medio y no para reforzarse como tal.
- Que surge un Bayer Leverkusen potente? A comprar sus jugadores.
- Que surge un Borussia Dortmund potente? A comprar sus jugadores.
- Que surge un Hamburgo potente? A comprar sus jugadores.
Y bueno la manera de hacerlo es un poco así, así. No creo que haga falta recordar cómo anunció el fichaje de Götze por ejemplo.
Karleurs escribió:Hatake-Kakashi escribió:Elanodelabernarda escribió:Rummenigge nombrado representante del comité ejecutivo de la UEFA. Awita la mafia que hay ahí montada.
yeong escribió:Vale.. ahora entiendo todo, CAMPEONES DE LA SUPER LIGA SOMOS LOS UNICOS VAMOOOOOOOOOOOOOOOOS
Thranduil escribió:Yo lo que no entiendo es a qué espera el Barcelona para sacar el comunicado diciendo que salen, si sólo quedan Real y ellos.
¿A votar? Es ridículo.
thadeusx escribió:¿Con o sin cláusula del miedo?
1Saludo
Karleurs escribió:Si la cuestión es que yo no critico que el que más pasta tiene, estando saneado y pudiendo pagarlo, fiche a quien considere, lo que yo critico es que se le dan palos al Bayern por esto, pero aquí en España ni mú. Y ahora quieren montar esto para poder pagar sus deudas y seguir despilfarrando sin miramientos, esto es lo que a mi me hace gracia de este asunto.
Hatake-Kakashi escribió:Me has puesto los 4 ejemplos que hay, ponte a mirar lo que hace el Bayern y te asustas. Yo no he dicho que el Real Madrid sea héroe de nada ni un club humilde, es un club que al igual que el Bayern se ha ganado cierto status gracias a sus méritos deportivos durante muchos años, y que no tiene un dueño que pueda plantarse mañana en las oficinas del Barcelona y poner 220 millones por Neymar sin negociar.
A lo que voy, que el Bayern no vaya de héroe de nada, que en su liga no hay rival ni dejan que lo haya, yo he seguido al Borussia durante muchos años y cada vez que un jugador destacaba se lo llevaban prácticamente sin pagar un duro.
Y si el Bayern se ha mantenido al margen de esto ha sido porque les habrá interesado más otra propuesta, no por salvar el fútbol humilde, que no engañen a nadie.
iNFeRNuS360 escribió:El Real Madrid ahora mismo tiene como enemigo a: FIFA, UEFA, RFEF, casi todos los clubes de Europa (menos Juve) y a Tebas, o sea, a la liga.
thadeusx escribió:Zaborra escribió:Varios días leyendo los ingleses esto, los ingleses lo otro.
No hay ningún propietario inglés en el g12.
Hombre por fin alguien más se ha dado cuenta.
BertoMP escribió:thadeusx escribió:¿Con o sin cláusula del miedo?
1Saludo
"Sin" obviamente, hablamos de compras no de cesiones Pero vamos que lo de la cláusula del miedo es otra gilipollez más que se inventaron los clubes...Karleurs escribió:Si la cuestión es que yo no critico que el que más pasta tiene, estando saneado y pudiendo pagarlo, fiche a quien considere, lo que yo critico es que se le dan palos al Bayern por esto, pero aquí en España ni mú. Y ahora quieren montar esto para poder pagar sus deudas y seguir despilfarrando sin miramientos, esto es lo que a mi me hace gracia de este asunto.
Nah si era una simple apreciación de cómo funciona el Bayern que también tiene su miga (de hecho es irónico que en Alemania se critique el cómo funciona el Leipzig mientras se ponen la venda con el Bayern).Hatake-Kakashi escribió:Me has puesto los 4 ejemplos que hay, ponte a mirar lo que hace el Bayern y te asustas. Yo no he dicho que el Real Madrid sea héroe de nada ni un club humilde, es un club que al igual que el Bayern se ha ganado cierto status gracias a sus méritos deportivos durante muchos años, y que no tiene un dueño que pueda plantarse mañana en las oficinas del Barcelona y poner 220 millones por Neymar sin negociar.
A lo que voy, que el Bayern no vaya de héroe de nada, que en su liga no hay rival ni dejan que lo haya, yo he seguido al Borussia durante muchos años y cada vez que un jugador destacaba se lo llevaban prácticamente sin pagar un duro.
Y si el Bayern se ha mantenido al margen de esto ha sido porque les habrá interesado más otra propuesta, no por salvar el fútbol humilde, que no engañen a nadie.
El comunicado de ayer el Bayern decía que no aceptaban entrar porque querían respetar a la Bundesliga y tener respeto por el resto de los equipos que la forman
Eso ya de por sí es hipócrita por su historia de "respeto" al resto de equipos de su liga pero lo es todavía más cuando unos meses antes han aceptado una Licencia A de Euroliga para su equipo de baloncesto.
thadeusx escribió:Y por algo el Bayern es el equipo más odiado de Alemania junto al Rasenballsport Leipzig. O lo amas o lo odias
1Saludo
iNFeRNuS360 escribió:El gran tebas hablando de que hay que ser generoso y tal, el que quería hacer un barça-girona en Miami o el que ponía los clásicos a la 1 de la tarde para que lo vieran los chinos .
kechua escribió:Ridiculo del Cholo” es una mirada hacia nuestra gente” coño cuando tú presidente se unió, no te oí dimitir
iNFeRNuS360 escribió:El Real Madrid ahora mismo tiene como enemigo a: FIFA, UEFA, RFEF, casi todos los clubes de Europa (menos Juve) y a Tebas, o sea, a la liga.
Thranduil escribió:Yo lo que no entiendo es a qué espera el Barcelona para sacar el comunicado diciendo que salen, si sólo quedan Real y ellos.
¿A votar? Es ridículo.
yeong escribió:Vale.. ahora entiendo todo, CAMPEONES DE LA SUPER LIGA SOMOS LOS UNICOS VAMOOOOOOOOOOOOOOOOS
pasnake escribió:Lo que no entiendo proque la Euroliga de basket se sigue jugando y no hay tanto follon como ha pasado con la Superliga? es el mismo modelo, y los fans y politicos no han dicho ni mú
kechua escribió:Ridiculo del Cholo” es una mirada hacia nuestra gente” coño cuando tú presidente se unió, no te oí dimitir
John_Dilinger escribió:Florentino se te desmonta el castillo