› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Buste escribió:@ari097 quien es el dueño del cadiz?del Valladolid?de Malaga?de todos los restantes equipos?
De quien es el Barsa,Madrid y Athletic?
Viva el futbol,donde 3 de los 4 semifinalistas son de Qatar,Rusia y Emiratos arabes
Quien era el City hace una decada?donde estaba?
Y el PSG?cuantas Ligas tenia hace una decada?cuantas veces habia llegado a las semis de una Champions?
Y el Chelsea donde estaria sin los petrodolares?
Demagogia cojonuda la que veo yo,ha ganado el futbol
El futbol es de los aficionados,sobre todo cuando antes de la pandemia querian llevarse partidos de la Liga española a jugar a EEUU
Donde la supercopa de ESPAÑA se juega en emitatos arabes
No se si os habeis dado cuenta ya pero.....el futbol es de unos corruptos que deciden donde y cuando y cagan para ti y para mi,les importa una mierda el aficionado....
Por eso me parto pero mucho,muchiso que al ver “el aficionado ha ganado”
nail23 escribió:Parece que el Valencia sale a la palestra a su negativa de la superliga, apoyando a sus aficionados, que directivos han apoyado a estos aficionados, si los únicos que piensan en sus aficionados son el Barcelona y el Madrid, son los únicos clubs que en las elecciones permite a sus aficionados votar.
En fin, vaya gente unos rajándose por el chantaje de mafiosos y otros a hacer el memo en pos de sus aficionados cuando nunca los han tenido en cuenta.
yeong escribió:Buste escribió:@ari097 quien es el dueño del cadiz?del Valladolid?de Malaga?de todos los restantes equipos?
Viva el futbol,donde 3 de los 4 semifinalistas son de Qatar,Rusia y Emiratos arabes
Y el PSG?cuantas Ligas tenia hace una decada?cuantas veces habia llegado a las semis de una Champions?
El futbol es de los aficionados,sobre todo cuando antes de la pandemia querian llevarse partidos de la Liga española a jugar a EEUU
No se si os habeis dado cuenta ya pero.....el futbol es de unos corruptos que deciden donde y cuando y cagan para ti y para mi,les importa una mierda el aficionado....
Estoy de acuerdo en que los equipos que son comprados por multimillonarios por hobby o para hacer conocer a un país son cosas que dan asco, pero ya te digo yo que esos equipos españoles se merecen un poco de respeto, esto era tan fácil como decir, se van a clasificar los 4 equipos primeros de cada liga, y ya.
ionesteraX escribió:
Esto al final solo ha valido para que la uefa de 7000 kilos en vez de 3500 y para que el fpf se vaya a tomar por culo, cosa que ya pasaba antes, ¿como favorece esto a los pobres? yoksetio, pero me rio de floper
Zaborra escribió:Karleurs escribió:adri079 escribió:
El mundo ve al Huesca...
Pues fíjate que si mañana el Huesca no sale a jugar, el mundo se queda sin ver al Atleti.
Ambas cosas son ciertas.
Pero mañana puedes poner a otro random en el lugar del Huesca que la audiencia será parecida, en cambio si pones al random en el lugar del Atlético la cosa cambia.
Es muy loable que el pequeño se quiera hacer valer pero ningún sparring se va de gira sin estrella.
Karleurs escribió:Zaborra escribió:Karleurs escribió:Pues fíjate que si mañana el Huesca no sale a jugar, el mundo se queda sin ver al Atleti.
Ambas cosas son ciertas.
Pero mañana puedes poner a otro random en el lugar del Huesca que la audiencia será parecida, en cambio si pones al random en el lugar del Atlético la cosa cambia.
Es muy loable que el pequeño se quiera hacer valer pero ningún sparring se va de gira sin estrella.
Exacto, pero el sparring sueña con ser estrella algún dia, cosa imposible con el formato planteado en la superliga ya que las estrellas están decididas de antemano.
Liquid Snake yo escribió:ionesteraX escribió:
Esto al final solo ha valido para que la uefa de 7000 kilos en vez de 3500 y para que el fpf se vaya a tomar por culo, cosa que ya pasaba antes, ¿como favorece esto a los pobres? yoksetio, pero me rio de floper
No no, esto sirve para que los pobres que estaban pisoteados por los ricos de tu pais vean que esos ricos van a ser pisoteados por otros aún más ricos, sigues igual de pobre, pero al menos el que te putea está puteado
Karleurs escribió:adri079 escribió:Karleurs escribió:Que soberbia y que desprecio por los equipos pequeños. Tú ve al equipo que quieras y deja al mundo que vea lo que quiera.
El mundo ve al Huesca...
Pues fíjate que si mañana el Huesca no sale a jugar, el mundo se queda sin ver al Atleti.
adri079 escribió:Karleurs escribió:adri079 escribió:
El mundo ve al Huesca...
Deja la hipocresía
Olvida disfrutar el nuevo Ronaldo y Messi ...
Joder si es que es muy fácil. Veis más la ACB que la nba? Veis más el hipódromo.que la.f1? ...joder es que te tienes que reír...no has ido al campo de Huesca en la vida hulio.
Ahora todos en los 100m vamos a ver al blanco matao de turno y no usaint Bolt? Jaja.
Serás de los de la igualdad salarial en el fútbol femenino?
La UEFA donde reserva 20k entradas? Contra el Lokomotiv?
El Villareal llora cuando él está por ser el dueño de Mercadona y meter billetes,...que coño va a ser justo.... que camarero tiene un equipo en la élite? Pero se han asustado por otros con más pasta e ya.
Esto es por odio al Madrid/Barça /Atleti y os vais a quedar sin ver a Messi y ronaldo, por tolais, pero bueno, seguramente veáis al Cádiz vs Getafe...
Marcos2014____ escribió:El fútbol merece reiniciarse de nuevo pero eso es que algo no va a pasar nunca. Lo unico que puede hacer daño es que los aficionados pierdan interes por este tinglado y se arruinen pero mientras sigan los jeques y los equipos-estado esto nunca se va a caer
Miniviciao@ escribió:EL tema grave fue por los equipos ingleses, los agarraron de los cojones, no os equivoquéis con el populismo barato que venden de que salieran aficionados a protestar, por eso no se retiraron, Boris Johnson los agarro de las pelotas y se las estrujo, ellos estan con el Brexit, y los amenzo con impuestos de lujo, y con los tramites de residencia para los futbolistas extranjeros, y el tio tiene el poder para hacerlo, y eso ya eran palabras mayores, ha usado su maquinaria politica, al final todo han sido amenazas, en absoluto ha habido libertad de accion para quedarse o retirarse.
Y luego el guiño de ojo que le lanza ceferin al jeque del psg al levantarse para dar el discurso, la imagen es dantesca, esta todo podridisimo.
La sensacion que queda es la rajada que se marco Koeman a la mañana, que la UEFA no hace ni puñetero caso a los clubs, y estan bajo un regimen que parece totalmente dictatorial, vosotros estais aqui pa poner los jugadores, mantener nuestro negocio, y no pintais nada, es mas , os ponemos mas partidos y os jodeis.
Benn Beckman escribió:Floro se ha tirado un farol para sacarle más pasta a la UEFA, de momento no le ha salido bien.
A los clubes ingleses y al Bayer, sí.
hipnodancer escribió:@ionesteraX 7500...entre los 36 participantes....que creo que es menos que 3500 entre 12
parh escribió:esto ha acabado de la forma mas desastrosa posible que creo que ni en sus peores sueños los imaginaba Florentino
yeong escribió:Benn Beckman escribió:Floro se ha tirado un farol para sacarle más pasta a la UEFA, de momento no le ha salido bien.
A los clubes ingleses y al Bayer, sí.
Claro, en negocio que mueve miles de millones se tiran faroles asi, claro
ElHobbit escribió:parh escribió:esto ha acabado de la forma mas desastrosa posible que creo que ni en sus peores sueños los imaginaba Florentino
No descartemos que todo esto no sea mas que una estratagema de tira y afloja para sacarle a la uefa/fifa más pasta y más ayuditas y más mirar para otro lado con los limites salariales...
Karleurs escribió:adri079 escribió:Karleurs escribió:Pues fíjate que si mañana el Huesca no sale a jugar, el mundo se queda sin ver al Atleti.
Deja la hipocresía
Olvida disfrutar el nuevo Ronaldo y Messi ...
Joder si es que es muy fácil. Veis más la ACB que la nba? Veis más el hipódromo.que la.f1? ...joder es que te tienes que reír...no has ido al campo de Huesca en la vida hulio.
Ahora todos en los 100m vamos a ver al blanco matao de turno y no usaint Bolt? Jaja.
Serás de los de la igualdad salarial en el fútbol femenino?
La UEFA donde reserva 20k entradas? Contra el Lokomotiv?
El Villareal llora cuando él está por ser el dueño de Mercadona y meter billetes,...que coño va a ser justo.... que camarero tiene un equipo en la élite? Pero se han asustado por otros con más pasta e ya.
Esto es por odio al Madrid/Barça /Atleti y os vais a quedar sin ver a Messi y ronaldo, por tolais, pero bueno, seguramente veáis al Cádiz vs Getafe...
Pues fíjate que soy del Atleti.
Buste escribió:
Este es el futbol moderno que tanto gusta a los aficionados
Buste escribió:Miniviciao@ escribió:EL tema grave fue por los equipos ingleses, los agarraron de los cojones, no os equivoquéis con el populismo barato que venden de que salieran aficionados a protestar, por eso no se retiraron, Boris Johnson los agarro de las pelotas y se las estrujo, ellos estan con el Brexit, y los amenzo con impuestos de lujo, y con los tramites de residencia para los futbolistas extranjeros, y el tio tiene el poder para hacerlo, y eso ya eran palabras mayores, ha usado su maquinaria politica, al final todo han sido amenazas, en absoluto ha habido libertad de accion para quedarse o retirarse.
Y luego el guiño de ojo que le lanza ceferin al jeque del psg al levantarse para dar el discurso, la imagen es dantesca, esta todo podridisimo.
La sensacion que queda es la rajada que se marco Koeman a la mañana, que la UEFA no hace ni puñetero caso a los clubs, y estan bajo un regimen que parece totalmente dictatorial, vosotros estais aqui pa poner los jugadores, mantener nuestro negocio, y no pintais nada, es mas , os ponemos mas partidos y os jodeis.
Se puede decir mas alto pero no mas claro
Un organismo que controla todo y tiene al futbol secuestrado ,que algunos todavia piensan que el futbol es de los aficionados
Carte blanca para los jeques,ahora a ver quien les para
La gente se lo ha tragado hasta atras,hasta el fondo lo del discurso de los aficionados
Buste escribió:ari097 escribió:Buste escribió:@ari097 quien es el dueño del cadiz?del Valladolid?de Malaga?de todos los restantes equipos?
Muy bonito todo pero, ¿Y eso que tiene que ver con apoyar una superliga donde 15 equipos juegan por decreto aunque desciendan como colista de su liga? Vaya justificación que como la UEFA es una basura corrupta, lo cambiemos por otro sistema igual o peor.
Repito, no hay que preocuparse tanto, igual que el Leganés se beneficia de que le pudieran fichar a Braithwaite, aflojando el Fair Play Financiero, equipos con más capital podrán ayudar al Barcelona y Madrid a sanear sus cuentas comprádole sus estrellas y canteranos destacados.
Las risas van a venir solas cuando ves que el presupuesto del Eibar,Levante y demas equipos es de 30/40 kilos y las tv les da ese dinero y cubren el 100% por que la Liga se vende en cojunto
Cuanto crees que te van a pagar los chinos u el resto de mundo por una Liga sin estrellas,sin jugadores?esos equipos se veran minimizados y reducidos a la mierda por que no les da para cubrir
Por que es que ni sus propias aficiones son capaces de llenar un estadio de 20.000 tios,la audiencia es pesima
La SuperLiga era buena idea pero cambiando cosas,no estoy diciendo que como se dijo sea asi
La Superaliga venia a quitar a la mafia de la UEFA y los clubs serian los dueños por que son los que ha en funcionar todo este circo
Sabes que la UEFA SOLO en ventas de TV genera 5000 millones y que solo da 2000 para las competiciones en premios,titulos etc
Eso sin contar con patrocinios etc
Lo que se demuestra una vez mas,es que la gente es muy manipulable y el poder de la UEFA manipulando y mintiendo ha funcionado
hipnodancer escribió:@adri079 a llorar a la.lloreria.
Si,que miedo,llevo desde el año 94 ininterrumpidamente de socio de mi equipo,y el momento MAS EMOTIVO DE MI VIDA EN CUANTO A FUTBOL y que a día de hoy lo recuerdo con piel de escarpias....
Ver a un moco de 19 años recién cumplidos,debutar en mi campo,minuto 78 ,mi equipo jugándose el descenso a 2b y su posible desaparición,y ver cómo ese niño, que solo jugo en el celta hasta ese momento y que en una entrevista con 12 años en la.tv del celta dijo "que algún día salvaré a mi equipo" , y así fue...gol en el 85.el alaves empata en el.90 pero en el 94 ese niño vuelve a marcar.
Se llamaba Iago aspas....verlo llorar en cada gol,cumpliendo aquel sueño....
Sois vomitivos los fans de esos tres equipos,pensáis que todo gira alrededor vuestro y no.grandes aficcionados que dicen que otrod no han pisado el campo del Huesca en su vida pero ellos el Bernabéu por la tele y si tal,a través de página rusa,lógico viviendo a tomar por culo de dicho equipo,que mola más ser del.madrid que de su ciudad.
Los aficcionados de verdad no os necesitan ,ni aficcionados así que nos menosprecie ni equipos que hagan lo mismo.seguid con vuestra esquizofrenia de que un equipo lleve a otro 6 puntos,la liga "este sentenciada"(y lo dicen sin ruborizarse)y luego un finde malo,el otro se pone a 3 y ya es el fin del mundo.
Buena suerte sintiéndoos al lado de los ingleses y del PSG como nos llevamos sintiendo nosotros TODA LA VIDA.
Y no.odio la UEFA y la puñetera mafia.....pero lo que no puedes hacer es criticar a un ladrón y aplaudir a un asesino amparándose en que ambos son turbios y se saltan la ley.
sdlt escribió:Yo quitaría liguillas y lo jugaría todo en eliminatorias. Eso sí que sería emocionante, ver a un City o a un Madrid pudiendo caer eliminados ante el Dínamo de Zagreb y jugándose el todo por el todo en cada partido.
Benn Beckman escribió:Buste escribió:
Este es el futbol moderno que tanto gusta a los aficionados
Acuérdate de las camisetitas que va a llevar el Cádiz contra el Madrid esta noche
ari097 escribió:Buste escribió:ari097 escribió:Muy bonito todo pero, ¿Y eso que tiene que ver con apoyar una superliga donde 15 equipos juegan por decreto aunque desciendan como colista de su liga? Vaya justificación que como la UEFA es una basura corrupta, lo cambiemos por otro sistema igual o peor.
Repito, no hay que preocuparse tanto, igual que el Leganés se beneficia de que le pudieran fichar a Braithwaite, aflojando el Fair Play Financiero, equipos con más capital podrán ayudar al Barcelona y Madrid a sanear sus cuentas comprádole sus estrellas y canteranos destacados.
Las risas van a venir solas cuando ves que el presupuesto del Eibar,Levante y demas equipos es de 30/40 kilos y las tv les da ese dinero y cubren el 100% por que la Liga se vende en cojunto
Cuanto crees que te van a pagar los chinos u el resto de mundo por una Liga sin estrellas,sin jugadores?esos equipos se veran minimizados y reducidos a la mierda por que no les da para cubrir
Por que es que ni sus propias aficiones son capaces de llenar un estadio de 20.000 tios,la audiencia es pesima
La SuperLiga era buena idea pero cambiando cosas,no estoy diciendo que como se dijo sea asi
La Superaliga venia a quitar a la mafia de la UEFA y los clubs serian los dueños por que son los que ha en funcionar todo este circo
Sabes que la UEFA SOLO en ventas de TV genera 5000 millones y que solo da 2000 para las competiciones en premios,titulos etc
Eso sin contar con patrocinios etc
Lo que se demuestra una vez mas,es que la gente es muy manipulable y el poder de la UEFA manipulando y mintiendo ha funcionado
Las risas no sé de quién vendrán, supongo que de los prestamistas del Barcelona y Madrid. Si al Eibar le dices que baja su presupuesto, ficha menos, reduce plantilla y tira de cantera, seguirá siendo el Eibar para sus aficionados. Si al Barcelona con su gran deuda le bajas el presupuesto ya no sé qué hará. Supongo que no poder pagar su deuda, no poder traer los mejores jugadores del mundo y que el aficionado medio culé natural de Extremadura ya deje de ser el FC Barcelona.
Con lo de "los clubs serían los dueños del circo", supongo que te refieres a los 15 fundadores que deciden quien tendría "el honor" ese año de jugar con ellos.
No sabría decir cual de las 2 mafias prefiero.
ElHobbit escribió:parh escribió:esto ha acabado de la forma mas desastrosa posible que creo que ni en sus peores sueños los imaginaba Florentino
No descartemos que todo esto no sea mas que una estratagema de tira y afloja para sacarle a la uefa/fifa más pasta y más ayuditas y más mirar para otro lado con los limites salariales...
ruls17 escribió:En unos días hemos visto al PSG diciendo que el dinero no mueve el futbol y a Boris Johnson regañando a los equipos ingleses por salirse de organización europea.
Es que tienes que reír o llorar
ruls17 escribió:En unos días hemos visto al PSG diciendo que el dinero no mueve el futbol y a Boris Johnson regañando a los equipos ingleses por salirse de organización europea.
Hatake-Kakashi escribió:No os olvidéis de este. Hay que ir despacio con los derechos humanos.
https://twitter.com/iMiaSanMia/status/1363269788060053504?s=20
gabmaster73 escribió:No he leido todo el hilo pero la hipocresia moral es mayuscula...mucho no a la superliga, si a la democratizacion del futbol, a la defensa del debil, a los valores a seguir, manifestaciones, protestas, carteles y sabeis que? El mundial de futbol a Catar y ni una puta voz. De pena pero gorda...Si a la superliga y esto indudablemente no ha acabado.
Marcos2014____ escribió:ruls17 escribió:En unos días hemos visto al PSG diciendo que el dinero no mueve el futbol y a Boris Johnson regañando a los equipos ingleses por salirse de organización europea.
Toman al aficionado medio como borrego
gabmaster73 escribió:No he leido todo el hilo pero la hipocresia moral es mayuscula...mucho no a la superliga, si a la democratizacion del futbol, a la defensa del debil, a los valores a seguir, manifestaciones, protestas, carteles y sabeis que? El mundial de futbol a Catar y ni una puta voz. De pena pero gorda...Si a la superliga y esto indudablemente no ha acabado.