[Hilo Oficial] The Super League

yeong escribió:No es solo suyo eh.. Seguramente es el único que ha tenido huevos eso si

Huevos de hacer el ridículo no??

Lo mejor del asunto es que montó este despropósito con Bartomeu y Agnelli, fundamentalmente, menudos socios se buscó [+risas] [+risas]
BertoMP escribió:
Claro y eso es ser generoso hombre, con la gente de Miami y la gente de China. Ay es que a todo le sacáis punta, eso fue generosidad pura y dura, para nada había intereses económicos detrás, como con la SuperCopa de Arabia Saudí xD

Es un ser de luz:

ErisMorn escribió:
yeong escribió:No es solo suyo eh.. Seguramente es el único que ha tenido huevos eso si

Huevos de hacer el ridículo no??

Lo mejor del asunto es que montó este despropósito con Bartomeu y Agnelli, fundamentalmente, menudos socios se buscó [+risas] [+risas]

Bartolo siempre ha mirado por los intereses del madrid, solo hay que ver como ha llevado el club xd
pasnake escribió:Lo que no entiendo proque la Euroliga de basket se sigue jugando y no hay tanto follon como ha pasado con la Superliga? es el mismo modelo, y los fans y politicos no han dicho ni mú

Porque era otra época, porque el baloncesto tiene su propia idiosincrasia y porque ni el máximo nivel mueve ni la mitad de dinero y aficionados
Ahora que ha quedado demostrado que estos clubes no tienen tanta fuerza como pensaban, es un buen momento para no solo NO darles más privilegios, sino para quitarles los que actualmente tienen y que son tremendamente injustos para el resto de equipos. Y si se enfadan que vuelvan a montar su superliga de tres equipos para salvar el fútbol.
Makankosappo escribió:Es un ser de luz:

El blanco y negro de algunos no tiene límites, yo no me pongo del lado de ese señor jamás. Ni estoy de acuerdo con el despropósito de Florentino y sus secuaces ni con ese señor.
pasnake escribió:Lo que no entiendo proque la Euroliga de basket se sigue jugando y no hay tanto follon como ha pasado con la Superliga? es el mismo modelo, y los fans y politicos no han dicho ni mú

Porque en básket los equipos pequeños (o la propia liga) no tienen tanta fuerza como en el fútbol y porque los aficionados de los grandes no tienen los huevos a hacer lo mismo que los seguidores ingleses del fútbol.

Pero la Euroliga es una mierda elitista que no sigo desde hace años porque ni el campeón de Liga (que no sean los tres con plaza fija) tiene asegurada una plaza en dicha competición.

Y claro, la ACB otra mierda como la Liga en ese sentido, en el 1997-1998 la ganó TDK Manresa, luego hasta la actual pues tres equipos se la han ido turnando (Barça, Baskonia, Madrid), menos un año el Unicaja y el otro el Valencia. Super emocionante que lo único por despejar es qué equipo de los fijos en Euroliga se llevará la ACB. Como pasa en La Liga, pero con Barça y Madrid.
@ErisMorn ¿A qué viene lo de blanco y negro ahora? Yo sólo quería compartir el vídeo XD
Ashenbach escribió:
Thranduil escribió:Yo lo que no entiendo es a qué espera el Barcelona para sacar el comunicado diciendo que salen, si sólo quedan Real y ellos.

¿A votar? Es ridículo.

Totalmente. Ya que primero Bartomeu y luego Laporta han metido en esto al club sin consultar a nadie, ahora no sé a qué fin tanta milonga consultiva.

En realidad el Barça nunca ha estado dentro, ya ue para ello faltaba que los socios lo aprobaran, así que no tienen porque abandonar una competición de la que nunca han formado parte.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
La guerra entre organismos y presidentes que se ha montado es para estar con las palomitas todo el día.
Como estará el tema para que el Marca haya atizado a Florentino.
El Marca! XD
Parece que a Flo es muy difícil decirle que no en la intimidad, pero cuando se han ido a su casa menuda espantada han pegado.
A destacar las dimisiones del vicepresidente del Machester y del presi de la Juve. Algo que aquí ni conocemos. XD
Makankosappo escribió:@ErisMorn ¿A qué viene lo de blanco y negro ahora? Yo sólo quería compartir el vídeo XD

Al tweet que has puesto: "Este es el bando que habéis elegido, espero que lo sepáis"

Me repatea la generalización de la estupidez de que si estás en contra de una cosa es que estás a favor de la contraria. Ni estoy a favor de la Superliga, ni de Tebas ni de la UEFA ni de la FIFA.

Seguro que hay mucha gente rectificando en este hilo después de este video.
@ErisMorn creo que lo que diga Alex_rm en un vídeo que enlazo de Tebas en una conversación sobre Tebas no es lo importante del tuit, sinceramente, y desde luego tampoco voy a ponerme a apuntillar cada vez que intervenga lo que opino de la Superliga si no lo veo necesario, lo siento xD
Yo creo que la idea es buena con algunos ajustes como que no haya equipos fijos. Y 25 o 30 mejor que 20.
Pero como dirían, lo han hecho con nocturnidad y alevosía, en pandemia y ha sido descarado que la principal razón era económica para tapar el despilfarro de los últimos años.
50 kilos hay que darle al Chelsea por Hazard. El salario de Bale.
Como para no querer superliga...XD XD
Makankosappo escribió:@ErisMorn creo que lo que diga Alex_rm en un vídeo que enlazo de Tebas en una conversación sobre Tebas no es lo importante del tuit, sinceramente, y desde luego tampoco voy a ponerme a apuntillar cada vez que intervenga lo que opino de la Superliga si no lo veo necesario, lo siento xD

Que no te estaba replicando a ti sino al tweet! Si pones un tweet es para que lo comentemos o que pretendías que hicieramos con él ignorarlo? xD

Relajemos el ambiente...

Leo en Marca que contrataron a una empresa de marketing que les aseguraba que el proyecto de la SuperLiga tenía un 70% de respaldo social [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aparte del fracaso a saber la pasta que se han dejado en el cutre torneo este.
ErisMorn escribió:

El blanco y negro de algunos no tiene límites, yo no me pongo del lado de ese señor jamás. Ni estoy de acuerdo con el despropósito de Florentino y sus secuaces ni con ese señor.

Pues guste o no es el lado que habeis elegido

Y luego la UEFA,que os vais a comer un mundial super rico en un pais sin derechos humanos,donde las mujeres son marginadas y entre otras muchas cosas las mujeres NO pueden entrar

Donde los horarios de los partido son mas pensando en los chinos que en nosotros
Donde la UEFA tiene su cortijo para hacer y desacer lo que le de la gana con el dinero que generan los clubs

Os espero en el 24 con la nueva Champions,donde se amplia el numero de participantes pero SOLO para equipos de Europa del este(presidente de UEFA es Ruso)

Donde vamos a tener unos grupos brutales,partidazos cada jornada

Grupos de 6
Ese Barsa contra
Partizan de Belgrado
Hapoel
Ferenvaros
Lokomotiv
Dinamo de tibilisi

Ahhh se me olvidaba,que la UEFA ha levantado el veto del Fair play financiero!!!jojojo ahora los clubs estado va a gastar lo que quieran y mas.....

Espero que luego no vengan los lloros ehhh

Pero el futbol modesto ha salido ganando,el aficionado ha salido ganando no te quepa la menor duda
@Buste claro que si, porque si llega a ver SuperLiga ya no habría Mundiales en Qatar ni en países árabes, sino solo en democracias consolidadas y respetuosas con los derechos humanos porque como todos sabemos los 12 equipos que formaban la SuperLiga no tienen ninguna relación con esos países árabes... ohhh wait!

Querer vender un bando como el bueno e inocente y el otro malo malísimo que esclaviza a la gente para construir estadios si que es ridículo.

Dejemos esa chorrada por favor.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
guillian-seed escribió:Ahora que ha quedado demostrado que estos clubes no tienen tanta fuerza como pensaban, es un buen momento para no solo NO darles más privilegios, sino para quitarles los que actualmente tienen y que son tremendamente injustos para el resto de equipos. Y si se enfadan que vuelvan a montar su superliga de tres equipos para salvar el fútbol.

Pero si el resto reciben algo precisamente por los grandes, si no los derechos de televisión serían 10 veces menores ..

Y si, cuando se pueda a ver si se puede montar la súperliga.. si al final os valéis solos
todos cachondeandose de Floren pero hay que reconocer que el hombre a sus 75 años le ha echado cojones para intentar cambiar esto. Le ha salido mal porque el fútbol está podrido desde sus entrañas y porque la SuperLiga esta mal diseñada y no premia el merito deportivo
Y digo yo, por pura lógica, ¿Florentino no debería dimitir por esto?

- Monto la Super Liga para salvar a mi equipo salvar el fútbol.

- El proyecto de la Super Liga fracasa estrepitosamente. AKA mi solución para salvar a mi equipo el fútbol no funciona.

- (...)

dicanio1 escribió:
guillian-seed escribió:Ahora que ha quedado demostrado que estos clubes no tienen tanta fuerza como pensaban, es un buen momento para no solo NO darles más privilegios, sino para quitarles los que actualmente tienen y que son tremendamente injustos para el resto de equipos. Y si se enfadan que vuelvan a montar su superliga de tres equipos para salvar el fútbol.

Pero si el resto reciben algo precisamente por los grandes, si no los derechos de televisión serían 10 veces menores ..

Y si, cuando se pueda a ver si se puede montar la súperliga.. si al final os valéis solos

Eso son tonterías porque en otros países es diferente.
ErisMorn escribió:@Buste claro que si, porque si llega a ver SuperLiga ya no habría Mundiales en Qatar ni en países árabes, sino solo en democracias consolidadas y respetuosas con los derechos humanos porque como todos sabemos los 12 equipos que formaban la SuperLiga no tienen ninguna relación con esos países árabes... ohhh wait!

Querer vender un bando como el bueno e inocente y el otro malo malísimo que esclaviza a la gente para construir estadios si que es ridículo.

Dejemos esa chorrada por favor.

Pues nada,disfrutar de lo bonito que ha quedado la Liga,la Supercopa y la Champions
yeong escribió:
John_Dilinger escribió:Florentino se te desmonta el castillo ;)

No es solo suyo eh.. Seguramente es el único que ha tenido huevos eso si

This!

Los demás han salido huyendo como ratas. [carcajad]

Lo que ha quedado claro es que lo de la idea de una Superliga era algo bueno cuando tuvo que salir en tromba toda la mafia de la cúpula del fútbol amenazando a to' cristo.
Marcos2014____ escribió:todos cachondeandose de Floren pero hay que reconocer que el hombre a sus 75 años le ha echado cojones para intentar cambiar esto. Le ha salido mal porque el fútbol está podrido desde sus entrañas y porque la SuperLiga esta mal diseñada y no premia el merito deportivo

Le ha salido mal porque lo ha hecho como el culo.
@Buste ¿y que les costaba hacer las cosas bien, para cuando en 2024 empezara esa nueva Champions, tener ellos la Superliga lista?
Pues ya te lo digo yo. Porque el Madrid no tiene un euro y necesita ya la pasta.
El Barsa mal con los fichajes, pero es que el Madrid aparte de fichar mal ha hecho el estadio. Un estadio que a saber cuando se empieza a llenar.
Buste escribió:Pues nada,disfrutar de lo bonito que ha quedado la Liga,la Supercopa y la Champions

Porque no esté clasificado el Barça la Champions no está bonita?? Veo que no vistes la eliminatoria de PSG-Bayern de las mejores que he visto en años... El fútbol no gira en torno a Real Madrid y Barcelona, y eso es lo que no entendéis algunos, que ya se acabó el reinado del futbol español.

El Barcelona se tiene que reconstruir en torno a la cantera que fue la que le llevó a los mayores éxitos de su historia, no a base de millones de JP Morgan para seguir engordando la burbuja con fichajes de 100-200 kilos.
De los creadores de "ha durado menos que un suspiro" y "ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio" ahora llega a los cines de toda Europa "ha durado menos que la Superliga" XD
Zaborra escribió:

De momento nadie te ha citado porque aquí rectificar lo hacen pocos xD
Buste escribió:
ErisMorn escribió:

Pues guste o no es el lado que habeis elegido

Y luego la UEFA,que os vais a comer un mundial super rico en un pais sin derechos humanos,donde las mujeres son marginadas y entre otras muchas cosas las mujeres NO pueden entrar

Donde los horarios de los partido son mas pensando en los chinos que en nosotros
Donde la UEFA tiene su cortijo para hacer y desacer lo que le de la gana con el dinero que generan los clubs

Os espero en el 24 con la nueva Champions,donde se amplia el numero de participantes pero SOLO para equipos de Europa del este(presidente de UEFA es Ruso)

Donde vamos a tener unos grupos brutales,partidazos cada jornada

Grupos de 6
Ese Barsa contra
Partizan de Belgrado
Hapoel
Ferenvaros
Lokomotiv
Dinamo de tibilisi

Ahhh se me olvidaba,que la UEFA ha levantado el veto del Fair play financiero!!!jojojo ahora los clubs estado va a gastar lo que quieran y mas.....

Espero que luego no vengan los lloros ehhh

Pero el futbol modesto ha salido ganando,el aficionado ha salido ganando no te quepa la menor duda

No sé por qué sigues con lo mismo, lloros vienen y vendrán por FC Barcelona y Real Madrid, que son los que se endeudan para seguir con la burbuja. Si al Cadiz en vez de 30M le das 20M, pues se gastará esos 20M. Que en vez de que el Barcelona le fiche a su estrella, lo haga el City, le importa bien poco.

Como dice Florentino, esto es bueno para El Barcleona y R.Madrid, ahora PSG y City podrán ayudarlos económicamente fichando a sus jugadores.
Thranduil escribió:Huele a que saldrá con el discurso de "somos democráticos, el Barça és de la gent" y cosas por el estilo que tira para atrás.

Hereze escribió:En realidad el Barça nunca ha estado dentro, ya ue para ello faltaba que los socios lo aprobaran, así que no tienen porque abandonar una competición de la que nunca han formado parte.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Zaborra escribió:

Cuando ya se olía que saldrían los ingleses, un auténtico hipócrita que encima quiso montar una copa de tenis que telita..

Pero bueno es lo normal en el, un bocachanclas difícil de superar..

Y encima ahora disculpando s su presidente porque él no estaba cuando se hizo todo esto, claro y firmó por esta súperliga un holograma que se precia a él.. [qmparto]

Pues yo aplaudo a florentino y Laporta si es que este último no hace al final demagogia barata..

Otros a aplaudir a la uefa y fifa.. y todos a ver el mundial de Qtar que es un ejemplo de lo que defienden los amantes del futbol pepito Guardiola, y compañía ..
Hereze escribió:
Ashenbach escribió:
Thranduil escribió:Yo lo que no entiendo es a qué espera el Barcelona para sacar el comunicado diciendo que salen, si sólo quedan Real y ellos.

¿A votar? Es ridículo.

Totalmente. Ya que primero Bartomeu y luego Laporta han metido en esto al club sin consultar a nadie, ahora no sé a qué fin tanta milonga consultiva.

En realidad el Barça nunca ha estado dentro, ya ue para ello faltaba que los socios lo aprobaran, así que no tienen porque abandonar una competición de la que nunca han formado parte.

Bueno eso de los socios se lo acaba de sacar de la chistera laporta ahora, si esta superliga hubiera seguido adelante eso de los socios se lo hubiera pasado por el culo y no hubiera consultado nada con tal de conseguir el dinero, es como lo de Piqué ayer cuando se retiraron los ingleses y puso el tweet a los 5 minutos, es de ser hipócritas y falsos vamos

Por lo visto ya solo quedan Barsa y Madrid para retirarse, el siguiente será el Barsa, y el Madrid por orgullo no se retirará se supone xDD
dicanio1 escribió:
Zaborra escribió:

Cuando ya se olía que saldrían los ingleses, un auténtico hipócrita que encima quiso montar una copa de tenis que telita..

Pero bueno es lo normal en el, un bocachanclas difícil de superar..

Y encima ahora disculpando s su presidente porque él no estaba cuando se hizo todo esto, claro y firmó por esta súperliga un holograma que se precia a él.. [qmparto]

Pues yo aplaudo a florentino y Laporta si es que este último no hace al final demagogia barata..

Otros a aplaudir a la uefa y fifa.. y todos a ver el mundial de Qtar y es un ejemplo de lo que defienden los amantes del futbol pepito Guardiola, y compañía ..

Eso el tweet, la entrevista es previa. En lo que tienes razón es en lo de la Davis, que es un despropósito comparada con la anterior y que beneficia y mucho a las grandes federaciones.
Blawan escribió:Yo creo que la idea es buena con algunos ajustes como que no haya equipos fijos. Y 25 o 30 mejor que 20.

si metes muchos equipos "bajas el nivel". :o

si pasó, pero el baloncesto comparativamente lo siguen 4 gatos y los que no lo siguen ni se enteran de la pelicula. :-P

BertoMP escribió:También es cierto que muchas de esas críticas vienen de periodistas afines al Bayern, periodistas que ven que ahora el Bayern no puede hacer la de Ballack, Schweinsteiger, Hummels, Neuer, Götze, Lewandowsky... con los jugadores buenos del Leipzig porque ahora hay otro competidor con pasta en la liga.

que equipo ha fichado a upamecano que juega en que equipo?

kechua escribió:Lamentable todos aquellos que entran y salen de esto, sin consultar a sus abonados. Vamos que el club es de ellos. Si ya, de forma lamentable das el si a un proyecto, es hará el final. Si quieres salir debes consultarlo con los abonados. El atlético a la mínima .... hasta luego.

la mayoria no tienen que consultar a sus abonados un cojon (y a sus aficionados no abonados menos aun) porque la responsabilidad es de los propietarios, como en cualquier empresa.

creo que fue en este hilo donde alguien puso una tabla de quien era propietario de cada club de "los 12".

Hatake-Kakashi escribió:A lo que voy, que el Bayern no vaya de héroe de nada, que en su liga no hay rival ni dejan que lo haya, yo he seguido al Borussia durante muchos años y cada vez que un jugador destacaba se lo llevaban prácticamente sin pagar un duro.

bueno. sin pagar un duro tampoco. el bayern lo que ha venido haciendo es lo mismo que hace cualquier club grande con los clubes mas pequeños en cualquier otro pais (ocurre en inglaterra, italia, españa, holanda, etc exactamente igual)

o te crees que todos los jugadores ingleses que saca el liverpool son de su cantera? o la juve, o el ajax o... cualquier grande.

y ademas yo ahi diria que la responsabilidad es de las 4 partes: el club que compra, el club que vende, el jugador y la organizacion / administracion de esa liga/pais.

- la organizacion/administracion, que no pone coto ninguno a las compras y ventas.

- el club que compra, que "expolia" a los demas "por cuatro duros" (comparativamente. para un RM o bayern 20 millones es una minucia. para un hoffenheim o cadiz, es la mitad de su presupuesto anual o mas)

- el club que vende, que si, esta ganando un dinero en vender un recurso propio... pero es que lo que esta haciendo es eso: vender un recurso propio por X dinero, que luego en la mayoria de las ocasiones cogen y dilapidan en medianias compradas a su vez a otros.

- y el jugador, que evidentemente tambien va buscando su propio beneficio, pero en esa busqueda de propio beneficio no es que este priorizando la lealtad al dinero.

asi que si, oye, que el que compra tiene una responsabilidad, pero no es el unico.

el problema de permitir todo y liberalizar todo, es que al final la mayor parte del pastel se la quedan quienes mas dinero tienen. "es el mercado, amigo". la cuestion es si eso te parece todo bien todo correcto o no.

f5inet escribió:hace tiempo, medio en serio medio en broma, me puse a jugar con teoria de juegos algun sistema de puntuacion para ligas.

el sistema que mejor funcionaba era el que he puesto, que los goles marcados son equivalentes a puntos, con un punto adicional por victoria. resultados rondando 12-8 eran habituales, y 3-4 goles de diferencia era lo normal. a veces no sabias si los resultados eran de futbol o de balonmano. en este sistema de puntuacion el equilibrio de nash era atacar constantemente, ya que los goles recibidos tenian muy poco valor, y defender el resultado tenia tambien muy poco valor. era casi mas rentable hacer que el rival disparase a puerta cuanto antes para tener la posibilidad de tener de nuevo el balon en el rechace.

el segundo mejor sistema que logre sacar, era el de 'el perdedor obtiene tantos puntos como goles anotados, el ganador obtiene 2 puntos y tantos puntos como la diferencia de goles respecto al perdedor, en caso de empate, tantos puntos como goles anotados'. este sistema tiene un equilibrio de nash muy debil. se daban bastantes resultados de 4-2 o similares, pero tambien se daban resultados anacronicos, como 23-23, y es que, en cuanto el partido se ponia empatado con bastantes goles (a partir de 5-5), para el equipo de iba ganando le era mas rentable marcarse goles en propia meta, ya que era preferible perder 6-5 y ganar 5 puntos, que 3 (2 de victoria y 1 de diferencia), obviamente, el equipo que en ese momento iba ganando, en cuanto recuperaba el balon, se volvia a marcar gol en propia, pero un 6-6 le daba 6 puntos, mientras que un 6-5 solo se daba 3.

a ver...

esto esta muy bien, pero ojo, que hablamos de la vida real y de mucho dinero en juego, no solo de numeritos bailando segun una u otra ecuacion o condiciones.

es decir... a mi me puede parecer muy bien cambiar el sistema de puntuacion de las ligas para que los goles marcados, o la diferencia de goles, den puntuacion y asi incentivar el juego de ataque, pero eso tienen que estar a favor de hacerlo todas las partes (clubes, aficionados, organizacion de liga...) no es solamente "eh!, que soy formatico y he verificado que esto es asi, son matematicas, hacerlo!".... un cambio asi puede cambiar completamente la naturaleza de la competicion (que ademas, es lo que se busca con ello) no es un jueguecito baladí.

de todos modos, yo soy mas partidario de un sistema mas suave. algo del estilo de que cada gol de diferencia son 0,5 puntos en la clasificacion o algo por el estilo.

de hecho hace años se hacia una cosa parecida con los positivos y negativos, que se tenian en cuenta para la clasificacion. (eso se quito al poner la victoria a 3 puntos). realmente ese cambio fue positivo, para incentivar ir a ganar y no a montar el autobus y empatar. el problema es que no hay nada que incentive ganar por cualquier diferencia mayor de 1. vale lo mismo ganar 5-0 que 1-0.

si es con el valor doble de los goles fuera de casa para deshacer empates y ya solo con eso se lia...

Erismorn escribió:Porque no esté clasificado el Barça la Champions no está bonita??

pues para un barcelonista probablemente no, especialmente si ademas es antimadridista (que ojo, no es lo mismo). (y si, la mayoria de barcelonistas son antimadridistas)
Patchanka escribió:
Marcos2014____ escribió:todos cachondeandose de Floren pero hay que reconocer que el hombre a sus 75 años le ha echado cojones para intentar cambiar esto. Le ha salido mal porque el fútbol está podrido desde sus entrañas y porque la SuperLiga esta mal diseñada y no premia el merito deportivo

Le ha salido mal porque lo ha hecho como el culo.

Exactamente, ademas que no puede ir al Salvame del fútbol a explicar algo que puede tambalear el tinglado
Era tarde para la Superliga y es tarde para todo lo demás.
@ari097 quien es el dueño del cadiz?del Valladolid?de Malaga?de todos los restantes equipos?

De quien es el Barsa,Madrid y Athletic?

Viva el futbol,donde 3 de los 4 semifinalistas son de Qatar,Rusia y Emiratos arabes

Quien era el City hace una decada?donde estaba?
Y el PSG?cuantas Ligas tenia hace una decada?cuantas veces habia llegado a las semis de una Champions?
Y el Chelsea donde estaria sin los petrodolares?

Demagogia cojonuda la que veo yo,ha ganado el futbol

El futbol es de los aficionados,sobre todo cuando antes de la pandemia querian llevarse partidos de la Liga española a jugar a EEUU
Donde la supercopa de ESPAÑA se juega en emitatos arabes

No se si os habeis dado cuenta ya pero.....el futbol es de unos corruptos que deciden donde y cuando y cagan para ti y para mi,les importa una mierda el aficionado....

Por eso me parto pero mucho,muchiso que al ver “el aficionado ha ganado”
GXY escribió:
BertoMP escribió:También es cierto que muchas de esas críticas vienen de periodistas afines al Bayern, periodistas que ven que ahora el Bayern no puede hacer la de Ballack, Schweinsteiger, Hummels, Neuer, Götze, Lewandowsky... con los jugadores buenos del Leipzig porque ahora hay otro competidor con pasta en la liga.

que equipo ha fichado a upamecano que juega en que equipo?

Cierto, pero no es el mismo expolio que hacía antes XD
Me parece perfecto que los detractores de la superliga hayan puesto el grito en el cielo para intentar pararlo. Yo todavía no tengo una opinión formada, sólo le veo el fallo de las plazas aseguradas y en este caso es clave. Lo demás me parece muy positivo para mi como aficionado al fútbol que ve muchos partidos al año.

Creo que un movimiento coherente sería seguir protestando contra la champions league que anunció UEFA a partir de 2024 y me sorprende muchísimo que la guerra se esté dando por terminada.

Al final la UEFA acrecenta los problemas que casi todos coincidimos en señalar y además presenta un sistema semicerrado que no es mucho mejor que tener a 15 fijos y 5 pelaillas, lo mejora lo justo.

Yo la regla del fair play financiero la eliminaría para siempre, si quieren inyectar dinero, que inyecten todo lo que quieran. Pero sepamos que esto del fair play financiero se ha utilizado a modo de chantaje. No hay nadie en el mundo del fútbol que no se mueva por sus propios intereses. UEFA ha demostrado tener mucha mano para presionar en distintos países y federaciones. Y cuando se le ha presentado un problema gordo su primera reacción ha sido amenazar a los jugadores.

Mientras hayamos aprendido esto de la UEFA ya habrá sido un buen viaje. Sepamos quién mueve el fútbol y qué está dispuesto a hacer para evitar que los activos de su negocio tomen sus propias decisiones.
Buste escribió:@ari097 quien es el dueño del cadiz?del Valladolid?de Malaga?de todos los restantes equipos?

Viva el futbol,donde 3 de los 4 semifinalistas son de Qatar,Rusia y Emiratos arabes

Y el PSG?cuantas Ligas tenia hace una decada?cuantas veces habia llegado a las semis de una Champions?

El futbol es de los aficionados,sobre todo cuando antes de la pandemia querian llevarse partidos de la Liga española a jugar a EEUU

No se si os habeis dado cuenta ya pero.....el futbol es de unos corruptos que deciden donde y cuando y cagan para ti y para mi,les importa una mierda el aficionado....

Hablando de dueños: https://www.elblogsalmon.com/economia-d ... deportivas

El caso es que la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas se aprobó en 1990 a medida de los grandes equipos de la liga, puesto que mediante una disposición adicional en dicha Ley, se permitió que los clubes que en 1990 hubieran presentado saldo patrimonial positivo desde la temporada 1985/86 no se convirtieran en SAD.

Y a partir de ahí cualquiera que quisiera jugar en la Liga debía ser SAD. El último en convertirse fue el Eibar si no me equivoco. Así que es muy fácil decir que "el club es de los socios" cuando hacen leyes a medida.
eboke escribió:
Zaborra escribió:

De momento nadie te ha citado porque aquí rectificar lo hacen pocos xD

No hay prisa, no vamos a perseguir a nadie.

Ni siquiera espero reflexión por parte de los que lo han señalado. Sólo era por tocar un poco los cojones con Piqué, que resulta sencillo.
Buste escribió:@ari097 quien es el dueño del cadiz?del Valladolid?de Malaga?de todos los restantes equipos?

Muy bonito todo pero, ¿Y eso que tiene que ver con apoyar una superliga donde 15 equipos juegan por decreto aunque desciendan como colista de su liga? Vaya justificación que como la UEFA es una basura corrupta, lo cambiemos por otro sistema igual o peor.

Repito, no hay que preocuparse tanto, igual que el Leganés se beneficia de que le pudieran fichar a Braithwaite, aflojando el Fair Play Financiero, equipos con más capital podrán ayudar al Barcelona y Madrid a sanear sus cuentas comprádole sus estrellas y canteranos destacados.
Yo sólo sé que el Atlético de Madrid va a perder otra oportunidad de ganar un campeonato europeo.
Joder los hay ardidos con Pique por aqui [qmparto] [qmparto]

Bueno este hilo ya se puede cerrar no? Ha sido todo un exitazo la SuperLiga de fantasia

Es agridulce el sentimiento, porque al final era que ganaran unos mafiosos u otros
ari097 escribió:

Muy bonito todo pero, ¿Y eso que tiene que ver con apoyar una superliga donde 15 equipos juegan por decreto aunque desciendan como colista de su liga? Vaya justificación que como la UEFA es una basura corrupta, lo cambiemos por otro sistema igual o peor.

Repito, no hay que preocuparse tanto, igual que el Leganés se beneficia de que le pudieran fichar a Braithwaite, aflojando el Fair Play Financiero, equipos con más capital podrán ayudar al Barcelona y Madrid a sanear sus cuentas comprádole sus estrellas y canteranos destacados.

[qmparto] Esto sería glorioso.
ari097 escribió:

Las risas van a venir solas cuando ves que el presupuesto del Eibar,Levante y demas equipos es de 30/40 kilos y las tv les da ese dinero y cubren el 100% por que la Liga se vende en cojunto

Cuanto crees que te van a pagar los chinos u el resto de mundo por una Liga sin estrellas,sin jugadores?esos equipos se veran minimizados y reducidos a la mierda por que no les da para cubrir

Por que es que ni sus propias aficiones son capaces de llenar un estadio de 20.000 tios,la audiencia es pesima

La SuperLiga era buena idea pero cambiando cosas,no estoy diciendo que como se dijo sea asi

La Superaliga venia a quitar a la mafia de la UEFA y los clubs serian los dueños por que son los que ha en funcionar todo este circo

Sabes que la UEFA SOLO en ventas de TV genera 5000 millones y que solo da 2000 para las competiciones en premios,titulos etc

Eso sin contar con patrocinios etc

Lo que se demuestra una vez mas,es que la gente es muy manipulable y el poder de la UEFA manipulando y mintiendo ha funcionado
Karleurs escribió:
adri079 escribió:
nachobarro escribió:De verdad alguien se traga el " Football is for the fans " ???

[qmparto]

Jajaja pues los borregos xD ..este finde van a ver al Huesca todos

Que soberbia y que desprecio por los equipos pequeños. Tú ve al equipo que quieras y deja al mundo que vea lo que quiera.

El mundo ve al Huesca...
Parece que el Valencia sale a la palestra a su negativa de la superliga, apoyando a sus aficionados, que directivos han apoyado a estos aficionados, si los únicos que piensan en sus aficionados son el Barcelona y el Madrid, son los únicos clubs que en las elecciones permite a sus aficionados votar.

En fin, vaya gente unos rajándose por el chantaje de mafiosos y otros a hacer el memo en pos de sus aficionados cuando nunca los han tenido en cuenta.
adri079 escribió:
Karleurs escribió:
adri079 escribió:Jajaja pues los borregos xD ..este finde van a ver al Huesca todos

Que soberbia y que desprecio por los equipos pequeños. Tú ve al equipo que quieras y deja al mundo que vea lo que quiera.

El mundo ve al Huesca...

Pues fíjate que si mañana el Huesca no sale a jugar, el mundo se queda sin ver al Atleti.
Karleurs escribió:
adri079 escribió:
Karleurs escribió:Que soberbia y que desprecio por los equipos pequeños. Tú ve al equipo que quieras y deja al mundo que vea lo que quiera.

El mundo ve al Huesca...

Pues fíjate que si mañana el Huesca no sale a jugar, el mundo se queda sin ver al Atleti.

Ambas cosas son ciertas.

Pero mañana puedes poner a otro random en el lugar del Huesca que la audiencia será parecida, en cambio si pones al random en el lugar del Atlético la cosa cambia.

Es muy loable que el pequeño se quiera hacer valer pero ningún sparring se va de gira sin estrella.
2321 respuestas