› Foros › Off-Topic › Miscelánea
yeong escribió:No es solo suyo eh.. Seguramente es el único que ha tenido huevos eso si
ErisMorn escribió:yeong escribió:No es solo suyo eh.. Seguramente es el único que ha tenido huevos eso si
Huevos de hacer el ridículo no??
Lo mejor del asunto es que montó este despropósito con Bartomeu y Agnelli, fundamentalmente, menudos socios se buscó
pasnake escribió:Lo que no entiendo proque la Euroliga de basket se sigue jugando y no hay tanto follon como ha pasado con la Superliga? es el mismo modelo, y los fans y politicos no han dicho ni mú
pasnake escribió:Lo que no entiendo proque la Euroliga de basket se sigue jugando y no hay tanto follon como ha pasado con la Superliga? es el mismo modelo, y los fans y politicos no han dicho ni mú
Ashenbach escribió:Thranduil escribió:Yo lo que no entiendo es a qué espera el Barcelona para sacar el comunicado diciendo que salen, si sólo quedan Real y ellos.
¿A votar? Es ridículo.
Totalmente. Ya que primero Bartomeu y luego Laporta han metido en esto al club sin consultar a nadie, ahora no sé a qué fin tanta milonga consultiva.
Makankosappo escribió:@ErisMorn ¿A qué viene lo de blanco y negro ahora? Yo sólo quería compartir el vídeo
Makankosappo escribió:@ErisMorn creo que lo que diga Alex_rm en un vídeo que enlazo de Tebas en una conversación sobre Tebas no es lo importante del tuit, sinceramente, y desde luego tampoco voy a ponerme a apuntillar cada vez que intervenga lo que opino de la Superliga si no lo veo necesario, lo siento xD
guillian-seed escribió:Ahora que ha quedado demostrado que estos clubes no tienen tanta fuerza como pensaban, es un buen momento para no solo NO darles más privilegios, sino para quitarles los que actualmente tienen y que son tremendamente injustos para el resto de equipos. Y si se enfadan que vuelvan a montar su superliga de tres equipos para salvar el fútbol.
dicanio1 escribió:guillian-seed escribió:Ahora que ha quedado demostrado que estos clubes no tienen tanta fuerza como pensaban, es un buen momento para no solo NO darles más privilegios, sino para quitarles los que actualmente tienen y que son tremendamente injustos para el resto de equipos. Y si se enfadan que vuelvan a montar su superliga de tres equipos para salvar el fútbol.
Pero si el resto reciben algo precisamente por los grandes, si no los derechos de televisión serían 10 veces menores ..
Y si, cuando se pueda a ver si se puede montar la súperliga.. si al final os valéis solos
ErisMorn escribió:@Buste claro que si, porque si llega a ver SuperLiga ya no habría Mundiales en Qatar ni en países árabes, sino solo en democracias consolidadas y respetuosas con los derechos humanos porque como todos sabemos los 12 equipos que formaban la SuperLiga no tienen ninguna relación con esos países árabes... ohhh wait!
Querer vender un bando como el bueno e inocente y el otro malo malísimo que esclaviza a la gente para construir estadios si que es ridículo.
Dejemos esa chorrada por favor.
yeong escribió:John_Dilinger escribió:Florentino se te desmonta el castillo
No es solo suyo eh.. Seguramente es el único que ha tenido huevos eso si
Marcos2014____ escribió:todos cachondeandose de Floren pero hay que reconocer que el hombre a sus 75 años le ha echado cojones para intentar cambiar esto. Le ha salido mal porque el fútbol está podrido desde sus entrañas y porque la SuperLiga esta mal diseñada y no premia el merito deportivo
Buste escribió:Pues nada,disfrutar de lo bonito que ha quedado la Liga,la Supercopa y la Champions
Buste escribió:
Pues guste o no es el lado que habeis elegido
Y luego la UEFA,que os vais a comer un mundial super rico en un pais sin derechos humanos,donde las mujeres son marginadas y entre otras muchas cosas las mujeres NO pueden entrar
Donde los horarios de los partido son mas pensando en los chinos que en nosotros
Donde la UEFA tiene su cortijo para hacer y desacer lo que le de la gana con el dinero que generan los clubs
Os espero en el 24 con la nueva Champions,donde se amplia el numero de participantes pero SOLO para equipos de Europa del este(presidente de UEFA es Ruso)
Donde vamos a tener unos grupos brutales,partidazos cada jornada
Grupos de 6
Ese Barsa contra
Partizan de Belgrado
Hapoel
Ferenvaros
Lokomotiv
Dinamo de tibilisi
Ahhh se me olvidaba,que la UEFA ha levantado el veto del Fair play financiero!!!jojojo ahora los clubs estado va a gastar lo que quieran y mas.....
Espero que luego no vengan los lloros ehhh
Pero el futbol modesto ha salido ganando,el aficionado ha salido ganando no te quepa la menor duda
Thranduil escribió:Huele a que saldrá con el discurso de "somos democráticos, el Barça és de la gent" y cosas por el estilo que tira para atrás.
Hereze escribió:En realidad el Barça nunca ha estado dentro, ya ue para ello faltaba que los socios lo aprobaran, así que no tienen porque abandonar una competición de la que nunca han formado parte.
Hereze escribió:Ashenbach escribió:Thranduil escribió:Yo lo que no entiendo es a qué espera el Barcelona para sacar el comunicado diciendo que salen, si sólo quedan Real y ellos.
¿A votar? Es ridículo.
Totalmente. Ya que primero Bartomeu y luego Laporta han metido en esto al club sin consultar a nadie, ahora no sé a qué fin tanta milonga consultiva.
En realidad el Barça nunca ha estado dentro, ya ue para ello faltaba que los socios lo aprobaran, así que no tienen porque abandonar una competición de la que nunca han formado parte.
dicanio1 escribió:
Cuando ya se olía que saldrían los ingleses, un auténtico hipócrita que encima quiso montar una copa de tenis que telita..
Pero bueno es lo normal en el, un bocachanclas difícil de superar..
Y encima ahora disculpando s su presidente porque él no estaba cuando se hizo todo esto, claro y firmó por esta súperliga un holograma que se precia a él..
Pues yo aplaudo a florentino y Laporta si es que este último no hace al final demagogia barata..
Otros a aplaudir a la uefa y fifa.. y todos a ver el mundial de Qtar y es un ejemplo de lo que defienden los amantes del futbol pepito Guardiola, y compañía ..
Blawan escribió:Yo creo que la idea es buena con algunos ajustes como que no haya equipos fijos. Y 25 o 30 mejor que 20.
BertoMP escribió:También es cierto que muchas de esas críticas vienen de periodistas afines al Bayern, periodistas que ven que ahora el Bayern no puede hacer la de Ballack, Schweinsteiger, Hummels, Neuer, Götze, Lewandowsky... con los jugadores buenos del Leipzig porque ahora hay otro competidor con pasta en la liga.
kechua escribió:Lamentable todos aquellos que entran y salen de esto, sin consultar a sus abonados. Vamos que el club es de ellos. Si ya, de forma lamentable das el si a un proyecto, es hará el final. Si quieres salir debes consultarlo con los abonados. El atlético a la mínima .... hasta luego.
Hatake-Kakashi escribió:A lo que voy, que el Bayern no vaya de héroe de nada, que en su liga no hay rival ni dejan que lo haya, yo he seguido al Borussia durante muchos años y cada vez que un jugador destacaba se lo llevaban prácticamente sin pagar un duro.
f5inet escribió:hace tiempo, medio en serio medio en broma, me puse a jugar con teoria de juegos algun sistema de puntuacion para ligas.
el sistema que mejor funcionaba era el que he puesto, que los goles marcados son equivalentes a puntos, con un punto adicional por victoria. resultados rondando 12-8 eran habituales, y 3-4 goles de diferencia era lo normal. a veces no sabias si los resultados eran de futbol o de balonmano. en este sistema de puntuacion el equilibrio de nash era atacar constantemente, ya que los goles recibidos tenian muy poco valor, y defender el resultado tenia tambien muy poco valor. era casi mas rentable hacer que el rival disparase a puerta cuanto antes para tener la posibilidad de tener de nuevo el balon en el rechace.
el segundo mejor sistema que logre sacar, era el de 'el perdedor obtiene tantos puntos como goles anotados, el ganador obtiene 2 puntos y tantos puntos como la diferencia de goles respecto al perdedor, en caso de empate, tantos puntos como goles anotados'. este sistema tiene un equilibrio de nash muy debil. se daban bastantes resultados de 4-2 o similares, pero tambien se daban resultados anacronicos, como 23-23, y es que, en cuanto el partido se ponia empatado con bastantes goles (a partir de 5-5), para el equipo de iba ganando le era mas rentable marcarse goles en propia meta, ya que era preferible perder 6-5 y ganar 5 puntos, que 3 (2 de victoria y 1 de diferencia), obviamente, el equipo que en ese momento iba ganando, en cuanto recuperaba el balon, se volvia a marcar gol en propia, pero un 6-6 le daba 6 puntos, mientras que un 6-5 solo se daba 3.
Erismorn escribió:Porque no esté clasificado el Barça la Champions no está bonita??
Patchanka escribió:Marcos2014____ escribió:todos cachondeandose de Floren pero hay que reconocer que el hombre a sus 75 años le ha echado cojones para intentar cambiar esto. Le ha salido mal porque el fútbol está podrido desde sus entrañas y porque la SuperLiga esta mal diseñada y no premia el merito deportivo
Le ha salido mal porque lo ha hecho como el culo.
GXY escribió:BertoMP escribió:También es cierto que muchas de esas críticas vienen de periodistas afines al Bayern, periodistas que ven que ahora el Bayern no puede hacer la de Ballack, Schweinsteiger, Hummels, Neuer, Götze, Lewandowsky... con los jugadores buenos del Leipzig porque ahora hay otro competidor con pasta en la liga.
que equipo ha fichado a upamecano que juega en que equipo?
Buste escribió:@ari097 quien es el dueño del cadiz?del Valladolid?de Malaga?de todos los restantes equipos?
De quien es el Barsa,Madrid y Athletic?
Viva el futbol,donde 3 de los 4 semifinalistas son de Qatar,Rusia y Emiratos arabes
Quien era el City hace una decada?donde estaba?
Y el PSG?cuantas Ligas tenia hace una decada?cuantas veces habia llegado a las semis de una Champions?
Y el Chelsea donde estaria sin los petrodolares?
Demagogia cojonuda la que veo yo,ha ganado el futbol
El futbol es de los aficionados,sobre todo cuando antes de la pandemia querian llevarse partidos de la Liga española a jugar a EEUU
Donde la supercopa de ESPAÑA se juega en emitatos arabes
No se si os habeis dado cuenta ya pero.....el futbol es de unos corruptos que deciden donde y cuando y cagan para ti y para mi,les importa una mierda el aficionado....
Por eso me parto pero mucho,muchiso que al ver “el aficionado ha ganado”
Buste escribió:@ari097 quien es el dueño del cadiz?del Valladolid?de Malaga?de todos los restantes equipos?
Viva el futbol,donde 3 de los 4 semifinalistas son de Qatar,Rusia y Emiratos arabes
Y el PSG?cuantas Ligas tenia hace una decada?cuantas veces habia llegado a las semis de una Champions?
El futbol es de los aficionados,sobre todo cuando antes de la pandemia querian llevarse partidos de la Liga española a jugar a EEUU
No se si os habeis dado cuenta ya pero.....el futbol es de unos corruptos que deciden donde y cuando y cagan para ti y para mi,les importa una mierda el aficionado....
ari097 escribió:Buste escribió:@ari097 quien es el dueño del cadiz?del Valladolid?de Malaga?de todos los restantes equipos?
Muy bonito todo pero, ¿Y eso que tiene que ver con apoyar una superliga donde 15 equipos juegan por decreto aunque desciendan como colista de su liga? Vaya justificación que como la UEFA es una basura corrupta, lo cambiemos por otro sistema igual o peor.
Repito, no hay que preocuparse tanto, igual que el Leganés se beneficia de que le pudieran fichar a Braithwaite, aflojando el Fair Play Financiero, equipos con más capital podrán ayudar al Barcelona y Madrid a sanear sus cuentas comprádole sus estrellas y canteranos destacados.
ari097 escribió:Buste escribió:@ari097 quien es el dueño del cadiz?del Valladolid?de Malaga?de todos los restantes equipos?
Muy bonito todo pero, ¿Y eso que tiene que ver con apoyar una superliga donde 15 equipos juegan por decreto aunque desciendan como colista de su liga? Vaya justificación que como la UEFA es una basura corrupta, lo cambiemos por otro sistema igual o peor.
Repito, no hay que preocuparse tanto, igual que el Leganés se beneficia de que le pudieran fichar a Braithwaite, aflojando el Fair Play Financiero, equipos con más capital podrán ayudar al Barcelona y Madrid a sanear sus cuentas comprádole sus estrellas y canteranos destacados.
Karleurs escribió:adri079 escribió:nachobarro escribió:De verdad alguien se traga el " Football is for the fans " ???
Jajaja pues los borregos xD ..este finde van a ver al Huesca todos
Que soberbia y que desprecio por los equipos pequeños. Tú ve al equipo que quieras y deja al mundo que vea lo que quiera.
adri079 escribió:Karleurs escribió:adri079 escribió:Jajaja pues los borregos xD ..este finde van a ver al Huesca todos
Que soberbia y que desprecio por los equipos pequeños. Tú ve al equipo que quieras y deja al mundo que vea lo que quiera.
El mundo ve al Huesca...
Karleurs escribió:adri079 escribió:Karleurs escribió:Que soberbia y que desprecio por los equipos pequeños. Tú ve al equipo que quieras y deja al mundo que vea lo que quiera.
El mundo ve al Huesca...
Pues fíjate que si mañana el Huesca no sale a jugar, el mundo se queda sin ver al Atleti.