[Hilo Oficial] The Super League

Lo raro es que Florentino no haya salido a decir que se suspende el proyecto. A estas alturas está claro que no va a salir adelante y no creo que nadie se sume a la iniciativa. Tampoco entiendo el silencio de Laporta. Que salga a decir algo, si nos piramos ya o qué.
A mí me parece de un cinismo absoluto darte cuenta de la noche a la mañana que no crees en el proyecto. Es imposible no empatizar con Floper.
Creo que ha faltado tiempo y tenerlo tiempo más atado, pero aún así quien mueve los hilos es la fifa y la uefa y si estos encima ponen pasta a equipos ingleses para que se vayan de la SuperLiga, ahora rebajan fair play financiero a los jeques es para reírse el modelo futbolistico actual que quieren imponer
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Benn Beckman pues básicamente que mi forma de lograrlo no es a base de préstamos bancarios sospechosos, o de llorar a las federaciones de que quiero más,y más y más...
slimcharles escribió:A mí me parece de un cinismo absoluto darte cuenta de la noche a la mañana que no crees en el proyecto. Es imposible no empatizar con Floper.

A mi FloPer no me cae bien. Es un mafias. Pero no juzgo a la persona juzgamos las ideas y es cierto que la idea de una SuperLiga donde los clubes sean dueños es muy buena y hasta necesaria, pero patinó con el asunto de los fundadores fijos y con lo cutre de presentarlo así. Es un error garrafal.

Y sí, los demás equipos han quedado retratados, la UEFA también actuando como una mafia con amenazas y demás, en connivencia con gobiernos por cierto. A ver qué tienen que decir los gobiernos de que algunas empresas privadas se asocien para formar un torneo privado ¿No se supone que estamos en Europa y hay libertad de reunión, asociación y empresarial?

Un saludo!
Falkiño escribió:Lo raro es que Florentino no haya salido a decir que se suspende el proyecto. A estas alturas está claro que no va a salir adelante y no creo que nadie se sume a la iniciativa. Tampoco entiendo el silencio de Laporta. Que salga a decir algo, si nos piramos ya o qué.

Es que ese el tema, ahora mismo, día que pase día que queda peor
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
El Madrid fue de dogo sin llegar a chiuaua y lo que consiguió fue que de lo que se quejaba, que se potencie
Los clubs estado más reafirmado y ellos con una UEFA con ganas de pitarles penaltis hasta en el descanso XD.
Floren,plan sin fisuras xd
Madre mía el asquito y la vergüenza ajena que están dando los Floper Boys en Twitter. Ni los del triangulito rojo invertido han llegado a lograr ese nivel de demigrancia.

Normal que el tipo se crea un dios. Yo también me sentiría como uno si tuviera a semejante cuadrilla de palmeros dejándose sus escasas neuronas por mí a cambio de nada.
Falkiño escribió:
slimcharles escribió:A mí me parece de un cinismo absoluto darte cuenta de la noche a la mañana que no crees en el proyecto. Es imposible no empatizar con Floper.

A mi FloPer no me cae bien. Es un mafias. Pero no juzgo a la persona juzgamos las ideas y es cierto que la idea de una SuperLiga donde los clubes sean dueños es muy buena y hasta necesaria, pero patinó con el asunto de los fundadores fijos y con lo cutre de presentarlo así. Es un error garrafal.

Y sí, los demás equipos han quedado retratados, la UEFA también actuando como una mafia con amenazas y demás, en connivencia con gobiernos por cierto. A ver qué tienen que decir los gobiernos de que algunas empresas privadas se asocien para formar un torneo privado ¿No se supone que estamos en Europa y hay libertad de reunión, asociación y empresarial?

Un saludo!

Opino igual. Empatizar me refiero a esto en particular. Ni siquiera estoy de acuerdo con el modelo que ha propuesto la superliga (también te digo que ni zorra de las razones económicas que hay detrás) por lo mismo que estás diciendo. Pero ha abanderado un proyecto, el que sea, y los clubes se han comportado de la manera más deshonesta posible con el líder del proyecto. Es triste, por eso, y porque el resultado es peor para el fútbol (glorioso lo del fair play financiero).

Todos arrimando el ascua a su sardina, pero por lo menos los clubes que más aguantan han sido más consecuentes. Veremos lo que dice el Barsa, pero por lo menos no ha sido de los equipos que ha pegado la espantá.

Ingleses, piratas hastas el fin de los tiempos. Y la UEFA, FIFA y demases haciendo cosas de mafias a la vez que echándose flores en la defensa del fútbol y los valores. Joder que tropa que diría Mariano.
Tengo una idea para florentino... A ver, todo el mundo quiere ver jugar al Real Madrid contra grandes equipos... no? Y qué equipo hay más grande que el propio Real Madrid? Ninguno!

Mi idea es que todos los jueves el Real Madrid juegue un partido televisado contra el Real Madrid. Se ficha a Mbappe y a Haaland y que cada uno lidere cada una de las alineaciones del Real Madrid... de manera que hay un Mbappe Team del Real Madrid y un Haaland Team del Real Madrid.

Y esto todos los jueves. Y a vender derechos de TV a mansalva.
ElHobbit escribió:
gabmaster73 escribió:No he leido todo el hilo pero la hipocresia moral es mayuscula...mucho no a la superliga, si a la democratizacion del futbol, a la defensa del debil, a los valores a seguir, manifestaciones, protestas, carteles y sabeis que? El mundial de futbol a Catar y ni una puta voz. De pena pero gorda...Si a la superliga y esto indudablemente no ha acabado.

Jaja joder que demagogia más gorda... Y escucha que los que se quejan de la superliga... Tampoco han condenado los atentados terroristas islamistas... Ni condenan la ablación femenina en países de Sudáfrica ni condenan el nazismo... Joder que vergüenza, como no lo dicen explícitamente significa que lo apoyan! doble o triple moral!
No me he explicado...no me refiero a los post de este hilo sino a la multitud de protestas organizadas en contra de la superliga, declaraciones de politicos, deportitas, y personajillos varios...ya que se va de moralista y defensor de la humanidad vas a muerte con todo. Repito...no hacia alusion a nadie de este hilo.
pantxo escribió:
pasnake escribió:Lo que no entiendo proque la Euroliga de basket se sigue jugando y no hay tanto follon como ha pasado con la Superliga? es el mismo modelo, y los fans y politicos no han dicho ni mú

Porque era otra época, porque el baloncesto tiene su propia idiosincrasia y porque ni el máximo nivel mueve ni la mitad de dinero y aficionados

Porque el baloncesto no le importa a nadie.
Hatake-Kakashi escribió:No os olvidéis de este. Hay que ir despacio con los derechos humanos.

https://twitter.com/iMiaSanMia/status/1363269788060053504?s=20

Le faltó decir que son sus costumbres y hay que respetarlas [qmparto]
Florentino lo ha hecho fatal en su forma de presentarlo,ha faltado coordinacion y mas estructura pero la idea era cojonida con muchos matices

La idea fundamental es que los clubs(QUE SON LOS QUE HACEN MOVER ESTE CIRCO)fueran dueños de sus ingresos/beneficios y todo controlado

Que hemos ganado a cambio?Pues que la mafia de la UEFA sigue siendo la dueña con amenazas(asi se negocia si,)y expulsiones y hace y deshace lo que le da gana y ahora el futbol es mas que nunca de los jeques y petrodolares

La ignorancia de la gente es brutal y se han creido todo lo que desde la UEFA y gobiernos les han dicho
ionesteraX escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No os olvidéis de este. Hay que ir despacio con los derechos humanos.

Sigan.

Bueno me voy a ver el Barcelona vs zenit de la Euroliga del pueblo y si eso me veré está noche el cadis vs madri a las 10 de la noche que es el horario del pueblo.
Creo que estamos todos o casi todos de acuerdo en que la Superliga tenía defectos. Lo de que haya 12 equipos con plaza garantizada cuando algunos como Arsenal, Tottenham y los dos de Milan tienen un nivel inferior a otros como Sevilla o Dortmund, demuestra que había ajustes por hacer (lo de los 5 equipos invitados no me vale, que eso sería lo que le apeteciera a los fundadores).

Lo que está claro es que al final gana la gran mafia del fútbol, la que permite cada vez más que los clubes estado hagan lo que le sale de las santas narices (la no sanción al City sin participar en Champions es de vergüenza después de toda la pasta gastada), la que va a abrir aún más la mano con el fair play financiero, la que finge durante 48 horas que le preocupan los aficionados, etc.

Creo que la han cagado enormemente presentando el proyecto (o más bien, no presentándolo). Si hubieran puesto unas 24 plazas, con solo 5 años (por decir una cifra) de participación garantizada en el torneo para los fundadores, y el resto accediendo por méritos, les habría quedado algo mucho más apetecible para todos. Un formato mejor que el actual (seamos realistas, quitando el clásico grupo de la muerte o alguna eliminatoria interesante de octavos que sale todas las temporadas, hasta febrero-marzo no empieza lo bueno de la Champions), con la mafia de la FIFA fuera de juego y los clubes imponiendo un límite salarial para evitar nuevos casos como el de Messi, habría podido quedar un proyecto más que interesante, sin olvidarse de la tradición del fútbol.

Sí, no sería algo perfecto. Lo ideal sería que hubiera un mejor reparto de los derechos de televisión (y soy madridista), que los jugadores no ganasen tanto dinero (iban a seguir siendo asquerosamente ricos), que cualquier promesa destacada no costase casi 100 millones como estaba empezando a pasar antes de la pandemia, que las entradas para los estadios no costasen tanto dinero, que la FIFA no fuese una mafia que se dejase sobornar para conceder un mundial a un país donde se vulneran los derechos humanos, y un largo etcétera. Pero hemos llegado a donde estamos en parte por la desigualdad que genera la propia Champions, la cual me ha dado enormes alegrías todo sea dicho, entre los equipos que la disputan todas las temporadas y los que no. Pero sinceramente creo que un modelo modificado de la Superliga, dando cabida a otros grandes, aunque no lo sean tanto, de Europa sería mucho más atractivo de ver, y que dejasen una serie de puestos para los típicos equipos de ligas más modestas. Vamos, lo que vendría siendo una Champions con un formato actualizado, con un menor número de equipos, y quitándonos todos de en medio a los mafiosos (de FIFA y UEFA nada más, pero algo es algo).

Para concluir diré que la jugarreta de los ingleses es de ser muy cerdo. Puedo entender que por presiones gubernamentales acabes rajándose, ¡pero es que no han durado ni 48 horas!

Por lo menos seguiremos escuchando el himno de la Champions con los mejores equipos de por medio, que siempre mola.

Ale, ya he terminado.
Hatake-Kakashi escribió:
ionesteraX escribió:

Sigan.

Que es esto [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:
ionesteraX escribió:

Sigan.

La lealtad a la mafia se premia
Falkiño escribió:Lo raro es que Florentino no haya salido a decir que se suspende el proyecto. A estas alturas está claro que no va a salir adelante y no creo que nadie se sume a la iniciativa. Tampoco entiendo el silencio de Laporta. Que salga a decir algo, si nos piramos ya o qué.

el barça nunca estuvo dentro, la ultima decision la tomabamos los socios.
parh escribió:

el barça nunca estuvo dentro, la ultima decision la tomabamos los socios.

Bueno, eso igual se dijo a posteriori para quedar bien. Estás que si el proyecto hubiese salido adelante se hubiera consultado a los socios arriesgándose a perder un montón de pasta. Decir que nunca estuvieron dentro cuando aún no se han salido... XD XD XD
Hatake-Kakashi escribió:
ionesteraX escribió:

Sigan.

Fair play financiero de chichinabo y ahora el lacayo del emir de Qatar presidente de la ECA, not bad.

Para vosotros, fans [pos eso]
@parh eso es cierto, hay que votarlo entre socios, pero vamos yo no entiendo que no se pronuncie ya sobre si apoya esto o no, y si es no pues que ni se vote que esto está muerto ya xD tengamos un poco de dignidad, al menos nos iríamos los últimos con el barco ya hundido, la cara en ese sentido la hemos salvado.

@slimcharles como decía Carmine Falcone en Batman Begins, me importan los favores xD y la lealtad se premia concediéndoles los favores.
Hatake-Kakashi escribió:
ionesteraX escribió:

Sigan.

Venga que siga la fiesta, brutal [carcajad] [carcajad]

@gabmaster73 si te has explicado bien, ni te molestes con algunos que ya ves de que palo van.
Buste escribió:Florentino lo ha hecho fatal en su forma de presentarlo,ha faltado coordinacion y mas estructura pero la idea era cojonida con muchos matices

La idea fundamental es que los clubs(QUE SON LOS QUE HACEN MOVER ESTE CIRCO)fueran dueños de sus ingresos/beneficios y todo controlado

Que hemos ganado a cambio?Pues que la mafia de la UEFA sigue siendo la dueña con amenazas(asi se negocia si,)y expulsiones y hace y deshace lo que le da gana y ahora el futbol es mas que nunca de los jeques y petrodolares

La ignorancia de la gente es brutal y se han creido todo lo que desde la UEFA y gobiernos les han dicho

Lo que hemos comprabado con este experimento hasta yo dirida sociologico.. ha sido despolle brutal de interese economicos, favores, gobiernos fifa uefa de todo, ha hablado hasta el hijo del vecino en su beneficio, es el nivel tan salvaje que tienen organismos de control sobre el pueblo, ya sean en este caso el futbol, la politica, el sistema...somos ovejas, solo ovejas controladas, ahora entiendo todos aquellos a los que tachan de locos antisistema y se desmarcan de todo, que no creen en nada de la formas que nos representan o nos gobiernan.

EL pueblo somos ovejas, y hay gente muy inteligente en los poderes las maneja a sus absoluto antojo, en todos los ambitos, solo hacen faltan unas palabras, y es como si sonara la campana pa que los esclavos dejen de remar [qmparto] es como estar en Matrix. [+risas] me he quedado muy sorprendido.
Hatake-Kakashi escribió:
ionesteraX escribió:

Sigan.

Pero qué coj... ¬_¬
javitronik escribió:

Pero qué coj... ¬_¬

Es que ni lo esconden, ni son cuidadosos, son descarados.
slimcharles escribió:
Falkiño escribió:

Un saludo!

Opino igual. Empatizar me refiero a esto en particular. Ni siquiera estoy de acuerdo con el modelo que ha propuesto la superliga (también te digo que ni zorra de las razones económicas que hay detrás) por lo mismo que estás diciendo. Pero ha abanderado un proyecto, el que sea, y los clubes se han comportado de la manera más deshonesta posible con el líder del proyecto. Es triste, por eso, y porque el resultado es peor para el fútbol (glorioso lo del fair play financiero).

Todos arrimando el ascua a su sardina, pero por lo menos los clubes que más aguantan han sido más consecuentes. Veremos lo que dice el Barsa, pero por lo menos no ha sido de los equipos que ha pegado la espantá.

Ingleses, piratas hastas el fin de los tiempos. Y la UEFA, FIFA y demases haciendo cosas de mafias a la vez que echándose flores en la defensa del fútbol y los valores. Joder que tropa que diría Mariano.

Leo sabiduría de vida en vuestras palabras, incluyo en la cita a @falkiño

Lo obvio está claro. Leamos entre líneas. En cualquier proyecto, laboral, académico, familiar... esto se consideraría de muy lamentable y de quien habla mal es de las ratas que no sólo abandonan el barco, sino que van por la espalda de quien está poniendo su cara para que se la partan, dejándole en la estacada no, peor: a los pies de los caballos. Como punching ball de la marabunta. Es de muy baja calidad humana.

Por eso pido que leamos entre líneas. Quedan retratados los grandes clubes. Pero más aún, la UEFA, que aparecen 7000 millones de un día para otro. Que toma la medida más dañina para el fútbol "de los aficionados", como es permitir la barra libre de Fair Play Financiero para los jeques y clubes estado. Que con tal de llenarse los bolsillos planta una Conference League que nadie ha pedido con los 7s y 8s (y pensar que se cargaron la Recopa :-| ) de cada liga, y una Champions con más partidos de broza en un calendario ultra explotado.

¿Lo han hecho mal? No, fatal. Peor. Pero que, sin ser buenos, no son los más malos de peli. Esos visten de traje y corbata, y reparten el 40% de un aforo de final de Champions a" compromisos". :-|

Pensemos otra vez. [beer]
Marcos2014____ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
ionesteraX escribió:

Sigan.

La lealtad a la mafia se premia

Totalmente.
Se veía venir que algún favor iban a tener, pero tan rápido... y les da igual.
La verdad es que esta siendo un año muy raro en todos los aspectos futbol incluido, por ejemplo acabo de ver como el real Madrid cf femenino ha sido eliminado de la copa por el Madrid cf femenino... como digo, muy raro todo [qmparto]

Creo que le entiendo.

Le han dado su palabra y le han vendido. Si esto le va a costar un disgusto al madrid (y solo al madrid a pesar de que todos han estado involucrados), no se va a desprender de la única carta con la que puede defenderse de la uefa.

La idea de la super liga debe seguir viva, ya regresará bien planificada. Si el madrid consigue que la uefa vea que sigue siendo una amenaza potencialmente, igual se salva de una sanción. Desprenderse de esto es dejar que la uefa te despedace.

Vamos, no veo que la uefa se olvide de machacar a este club si simplemente “se rinde”.

Además, me gusta la idea de una super liga, así que adelante.

La verdad es que quien no empatice con un multimillonario corrupto y explotador no puede ser persona.
Joder las perlas que soltáis, ¡¡¡no tienen precio!!! Ahora el multimillonario Florentino Perez es un paladin contra la corrupción con el que hay que empatizar. Pobrecillo, solo quería un mundo mejor. Menos mal que somos todos tontos y estáis vosotros para abrirnos los ojos. Para partirse el culo de risa leyendo tanta chorrada junta.
Señor Ventura escribió:

A mi también me gusta, hay que matizar cosas y modificar otras, pero como idea no me parece mal.

Eso si, Floren dijo que la gente veía menos fútbol... lo cual es verdad y normal, sobre todo si continua al precio al que está, y si siempre siempre ganan los mismos.

La liga alemana es totalmente del bayern... y cada jugador que destaca de cualquier otro equipo, acaba allí.
La Juve veía de ganar... no sé... 8 ligas consecutivas??, y eso que incluso lo bajaron a 2ª...
En inglaterra es cierto que está más repartido, pero no recuerdo al tottenham ganar una premier, el arsenal la última creo que fue en los 90.
En Francia el PSG no tiene rival ni se le acerca, y antes de que llegará el Jeque, el Lyon ganó también 7 u 8 años consecutivos.

Vaya, que los equipos pequeños se quejan, y con razón, pero es que lo que hay, no incita a que haya demasiada afición al fútbol

A lo mejor, en lugar de hacer que los "fundadores" tuvieran 350M, podrían poner límite salarial y de traspasos, para que todos tuvieran más oportunidades.... y a ver si equipos como Villarreal o Sevilla no le birlan más de una liga al madrid y al barça.
Yo desde el otro día me declaro fan forever de Floper. El templario, el paladín, el pionero, el... Contra todo, medio en bragas, y peleando con una espumadera. Leyenda.

Y sorprendida también con Laporta como no se baja de ningún lado. Aquí se está, aquí se muere. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo desde el otro día me declaro fan forever de Floper. El templario, el paladín, el pionero, el... Contra todo, medio en bragas, y peleando con una espumadera. Leyenda.

Y sorprendida también con Laporta como no se baja de ningún lado. Aquí se está, aquí se muere. [fumando]

+1 pero está mejor visto hoy en día ser un pirata sin honor ni palabra...
Gladiator escribió:
Señor Ventura escribió:

A mi también me gusta, hay que matizar cosas y modificar otras, pero como idea no me parece mal.

Eso si, Floren dijo que la gente veía menos fútbol... lo cual es verdad y normal, sobre todo si continua al precio al que está, y si siempre siempre ganan los mismos.

La liga alemana es totalmente del bayern... y cada jugador que destaca de cualquier otro equipo, acaba allí.
La Juve veía de ganar... no sé... 8 ligas consecutivas??, y eso que incluso lo bajaron a 2ª...
En inglaterra es cierto que está más repartido, pero no recuerdo al tottenham ganar una premier, el arsenal la última creo que fue en los 90.
En Francia el PSG no tiene rival ni se le acerca, y antes de que llegará el Jeque, el Lyon ganó también 7 u 8 años consecutivos.

Vaya, que los equipos pequeños se quejan, y con razón, pero es que lo que hay, no incita a que haya demasiada afición al fútbol

A lo mejor, en lugar de hacer que los "fundadores" tuvieran 350M, podrían poner límite salarial y de traspasos, para que todos tuvieran más oportunidades.... y a ver si equipos como Villarreal o Sevilla no le birlan más de una liga al madrid y al barça.

Ojo porque mencionas tema de precios, y eso es un elemento clave. El fútbol tiene un paywall altísimo.

Datos de este finde:
R. Madrid - Getafe: 979.000 espectadores.
Moto GP: 350.000.
F1: 420.000.

Estos dos últimos están en DAZN, plataforma que funciona en cualquier aparato, por 15 euros, dos pantallas para compartir, cierta calidad de imagen...

Y el dato para hacerse cruces:
Los Pitufos: 75.000
Cádiz - Celta: 70.000

El dato esperanzador:
En abierto: R. Sociedad - Sevilla: 578.000

El fútbol tiene un problema de burbuja clarísimo. Y la patada adelante no es la respuesta. Pero este tema de los precios en la explotación de productos audiovisuales ya se ha comprobado varias veces en la historia: precios altos son barreras que impiden al producto desarrollarse. Discográficas luchando contra MP3. Aparece Spotify. Barato. Piratería medio muerta. Netflix y resto de plataformas, lo mismo. DAZN, lo mismo. Steam, GOG, etc.: lo mismo.

El paywall si es muy alto quita visibilidad. Hay que buscarle su punto medio.
Felicidades al PSG por la champions

@Hidalgo Pues ese dato en abierto me parece bajisimo la verdad, y mas en la epoca de covid en la que estamos
cristiano.88 escribió:https://twitter.com/ECAEurope/status/1384566663744471040

https://twitter.com/ECAEurope/status/13 ... 3438998537

Ni se tapan.

Ahora sabemos por qué el bayern dijo que no.

También por qué el psg dijo que no, y los equipos ingleses ya ni digamos, que estos dijeron que si y se van a ir de rositas.
Me da que el año que viene vamos a ver la champions por television, nos estan pegando avisos por no volver a la galera a remar.

Ni se tapan.

Vaya pvta mafia tienen montada. Van a sacar puesto honorífico todos los que se han negado de plano.

Que poca vergüenza. Entretanto los amantes del furgol romántico dando palmas como focas mientras estos se reparten el pastel.

Bueno, quizá hoy no sale por que hay partido.. Pero yo tampoco entiendo muy bien nada, ni lo del Barça. A que esperaran? Esto no va a llegar a ninguna parte pero la verdad es que la semana ha quedado muy entretenida xD
yeong escribió:

Bueno, quizá hoy no sale por que hay partido.. Pero yo tampoco entiendo muy bien nada, ni lo del Barça. A que esperaran? Esto no va a llegar a ninguna parte pero la verdad es que la semana ha quedado muy entretenida xD

Sin duda el salseo ha sido lo mejor de la semana xD
Y al menos la UEFA y la FIFA se han quitado las caretas ya, con estos nombramientos creo que queda todo claro.

Ni se tapan.
Estoy flipando...Pero tan pronto los regalos? Y los aficionados del Chelsea, PSG, City y Bayern que fueron de manifa y cartelillos...ahora que? Callados como putas [facepalm]
Con Laporta hay que sacarse el puto sombrero, la verdad que no se a que esperan, negociar algo con los corruptos estos, que los escuchen? van apañados, debian levantar ya la bandera, pero sin duda Laporta se ha gando todo el respeto del madridismo como presidente, este tio no es un guiñol como gaspart bartomeu y muchos mas que han pasado por esa presidencia, no cabe duda que hara buenas cosas por ese club siendo tan poco voluble y tan poco manipulable.
Hidalgo escribió:Por eso pido que leamos entre líneas. Quedan retratados los grandes clubes. Pero más aún, la UEFA, que aparecen 7000 millones de un día para otro. Que toma la medida más dañina para el fútbol "de los aficionados", como es permitir la barra libre de Fair Play Financiero para los jeques y clubes estado. Que con tal de llenarse los bolsillos planta una Conference League que nadie ha pedido con los 7s y 8s (y pensar que se cargaron la Recopa :-| ) de cada liga, y una Champions con más partidos de broza en un calendario ultra explotado.

la conference league no tiene una puta mierda que ver con nada de esto, lleva planificada desde antes de la pandemia. yo habia visto alguna noticia al respecto pero ni me moleste en comentarla porque de estos temas hasta que no sale en la portada de marca o similar no hace puto caso ni perry, ya lo comprobe con cosas como lo de las fechas del mundial de qatar, que esta tol mundo muy indignado (pero porque interrumpe las competiciones normales en noviembre y diciembre, no por ninguna otra causa) pero cuando realmente se estaba hablando de ese tema a nivel organizativo posteabas un enlace del tema y a la tercera respuesta volvian a hablar de los fichajes o arbitrajes en curso. :o ... pues ya a la tercera paso de postearlo, total pa que? [burla2]

otro ejemplo fue con la liga de naciones, que aqui ni dios habló nada de ella hasta que llego el dia de hacer el sorteo [qmparto]

y mas que para los 7-8º de ligas grandes, esta pensada para los 3-4º de ligas pequeñas que no llegan ni a los grupos de europa league no digamos ya a la champions

imaginate una especie de intertoto pero no para clasificar a la uefa sino jugandola durante la temporada... pues eso mismo.

ademas se juega en las mismas fechas que europa league asi que no añade nada al calendario que ya no estuviera.

y lo de la "champions con broza" ya lo explique tambien. que la idea de la superliga esta muy bien para los que participamos en ella, pero para sacarle dineros a los aficionados de los paises que NO participan en ella... pues eso no es tan sencillo, porque habra un puñado que se te abonen a la TV de turno porque siguen al madrid, al barsa o al que sea, pero teniendo un equipo local se abonan muchos mas aunque sea para ver como a su equipo le meten un carro de goles en casa.

cerrando la liga a media docena de paises te cargas la mayor parte de eso. y eso a los clubes de la superliga se la suda, pero a la UEFA no, por eso siempre van a preferir aumentar la representatividad, que es todo lo contrario de la formula de la superliga.

lo del FPF eso no tengo ni idea, pero vamos, mientras lo ha habido los "petro clubes" han fichado lo que les ha salido de los cojones igualmente asi que no se que decirte al respecto.

en resumen, que de todo este tinglado el resumen viene a ser que la UEFA y ciertos clubes como el bayern, borussia y PSG salen reforzados, y palos al madrid. bueno, eso de los palos al madrid no es nuevo, pero ahora los palos son a nivel europeo.
Imagen

ale ya está arreglado la SuperLiga XD
AL unico que le ha salido la jugada de puta madre y que ha troleado a todo el mundo es a Pedrerol, hablar de este proyecto en un programa later time, no me jodas, es poco serio, pero él le hecho el ordago a florentino y se lo comio, y se ha visto su programa en todo los sitios, estaban hasta traudciendolo en directo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Marcos2014____ escribió:Imagen

ale ya está arreglado la SuperLiga XD

Si incluyen el baloncesto también podrían meter al Estudiantes.
2321 respuestas