[Hilo Oficial] The Super League

eRiKaXPiReNCe escribió:
cristiano.88 escribió:https://twitter.com/ECAEurope/status/1384566663744471040

https://twitter.com/ECAEurope/status/13 ... 3438998537

Ni se tapan.

Vaya pvta mafia tienen montada. Van a sacar puesto honorífico todos los que se han negado de plano.

Que poca vergüenza. Entretanto los amantes del furgol romántico dando palmas como focas mientras estos se reparten el pastel.

El fútbol del pueblo ha ganado
Senegio escribió:

¿Es causa justificada para saltarse el toque de queda?
Miniviciao@ escribió:

[facepalm] [facepalm]

Joder es que ni se esconden [buaaj]
GXY escribió:
Hidalgo escribió:Por eso pido que leamos entre líneas. Quedan retratados los grandes clubes. Pero más aún, la UEFA, que aparecen 7000 millones de un día para otro. Que toma la medida más dañina para el fútbol "de los aficionados", como es permitir la barra libre de Fair Play Financiero para los jeques y clubes estado. Que con tal de llenarse los bolsillos planta una Conference League que nadie ha pedido con los 7s y 8s (y pensar que se cargaron la Recopa :-| ) de cada liga, y una Champions con más partidos de broza en un calendario ultra explotado.

la conference league no tiene una puta mierda que ver con nada de esto, lleva planificada desde antes de la pandemia. yo habia visto alguna noticia al respecto pero ni me moleste en comentarla porque de estos temas hasta que no sale en la portada de marca o similar no hace puto caso ni perry, ya lo comprobe con cosas como lo de las fechas del mundial de qatar, que esta tol mundo muy indignado (pero porque interrumpe las competiciones normales en noviembre y diciembre, no por ninguna otra causa) pero cuando realmente se estaba hablando de ese tema a nivel organizativo posteabas un enlace del tema y a la tercera respuesta volvian a hablar de los fichajes o arbitrajes en curso. :o ... pues ya a la tercera paso de postearlo, total pa que? [burla2]

otro ejemplo fue con la liga de naciones, que aqui ni dios habló nada de ella hasta que llego el dia de hacer el sorteo [qmparto]

y mas que para los 7-8º de ligas grandes, esta pensada para los 3-4º de ligas pequeñas que no llegan ni a los grupos de europa league no digamos ya a la champions

imaginate una especie de intertoto pero no para clasificar a la uefa sino jugandola durante la temporada... pues eso mismo.

ademas se juega en las mismas fechas que europa league asi que no añade nada al calendario que ya no estuviera.

y lo de la "champions con broza" ya lo explique tambien. que la idea de la superliga esta muy bien para los que participamos en ella, pero para sacarle dineros a los aficionados de los paises que NO participan en ella... pues eso no es tan sencillo, porque habra un puñado que se te abonen a la TV de turno porque siguen al madrid, al barsa o al que sea, pero teniendo un equipo local se abonan muchos mas aunque sea para ver como a su equipo le meten un carro de goles en casa.

cerrando la liga a media docena de paises te cargas la mayor parte de eso. y eso a los clubes de la superliga se la suda, pero a la UEFA no, por eso siempre van a preferir aumentar la representatividad, que es todo lo contrario de la formula de la superliga.

lo del FPF eso no tengo ni idea, pero vamos, mientras lo ha habido los "petro clubes" han fichado lo que les ha salido de los cojones igualmente asi que no se que decirte al respecto.

en resumen, que de todo este tinglado el resumen viene a ser que la UEFA y ciertos clubes como el bayern, borussia y PSG salen reforzados, y palos al madrid. bueno, eso de los palos al madrid no es nuevo, pero ahora los palos son a nivel europeo.

Acho, claro que sí tiene que ver hombre... Ni la Superliga es de ayer ni la Conference League tampoco. Son actos que vemos ahora su efecto inmediato, pero que se vienen pergeñando desde hace igual 2-3 años, supongo que empieza a gestarse con la bajada de audiencias, que tampoco es de ayer.

Lo de la Nations League, creo que la gente en general la recibió bien a cambio de borrar los amistosos intrascendentes. Lo que llama la atención (y creo que más o menos todos pensamos algo parecido), es que no se ordene el modelo de selecciones, con unas fechas compactas que puedan generar una competición más organizada y concentrada, y atraer así mayor interés.

En fin, no sé, que tampoco me quiero enrollar, pero hay varias lecturas de todo esto.
Miniviciao@ escribió:

[facepalm] [facepalm]

Es que tiene cara de mafioso el cabrón de Ceferín
Está guerrero Floper. Eso es bien. Duro con ellos.

Imagen
Miniviciao@ escribió:

[facepalm] [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya puta mafia hay metida ahí
vamos a escuchar a Floren que explique la puñalada trapera que le han dado
Miniviciao@ escribió:

[facepalm] [facepalm]

A ver si se podría promover apagón al mundial de Catar. Han muerto 6500 curritos para hacer el mundial, pero son El Pueblo

Pique no ha dicho nada no.?
_osiris_ escribió:
Miniviciao@ escribió:

[facepalm] [facepalm]

Es que tiene cara de mafioso el cabrón de Ceferín

Tiene cara de que te va a mandar un par de sicarios a partirte las piernas
Grande Floper. Lo veo muy fluído. Leña al mono.
Alabado sea nuestro señor florentino que viene a salvar el fútbol y el universo.
Florentino es Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], "a ti te lo voy a contar, para que luego digas lo contrario" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Flopper está repitiendo el mismo discurso fallido del día de pedretroll, es lo mismo otra vez [qmparto]
No le ha asesorado nadie para decirle que no vuelva a repetir frases tipo "no puede ser que los cuatro primeros pierdan dinero y el resto de equipos ganen dinero"
Yo alucino xd
"El madrid no es rico", grande flopper, si el madrid no es rico el huesca el cadiz o el eibar en vez de estadio juegan bajo un puente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Va a decir otra vez lo mismo? Yo lo siento pero no le compro el discurso. Estoy a favor de tumbar a UEFA, FIFA y demás mafia pero con este señor a la cabeza imposible.

A ver si en unos años Laporta u otro lo intenta, pero vamos lo de este señor cuanto más habla más despropósito me parece. [facepalm]
Que pesado con la pirámide de los c**
Floper tiene sintomas de chocheo.
Yo lo que me pregunto es, en serio pensaban que lograrían tumbar a la mafia de la FIFA y UEFA? Entiendo que hayan perdido millones por la pandemia (como todos) pero me pregunto, y que hicieron con toda la plata de la bonanza ? con todos los títulos ganados y los sponsors y retansmisiones a nivel mundial que tuvieron durante mas de una decada? con los partidazos que convocaban millones de espectadores para ver un Ronaldo VS Messi?

Lo peor: los ingleses se lavaron la mano (y eran el 50%) y como no son tontos, se veían venir que esto no propseraría pero se unieron al tren igual, lo mandaron a Florentino Perez de 1er pdte, y ahi quedó, manchado con esto, ahora se jodio y jodieron a equipazos como el barça y al real madrid por la avaricia, porque pelearse con la FIFA y la UEFA es sentencia de muerte, pero parece q los directivos tienen mierda en la cabeza, ni consultan con los jugadores y hacen un bochorno mundial...

Que pena me da esta situación, tendrian que haberse quedado con la amenaza y llamarlos el día antes a los de la FIFA y decir HOYGA esto esta a punto de salir, necesitamos un poco mas de dinero pq la pandemia nos está jodiendo a todos y no vemos un euro de todo lo que generamos, necesitamos mas regalías o salimos a anunciar un nuevo toreno (y sometido a votación de los socios, no esta mierda unilateral que hicieron), pero no, mejor mandarse de una y cagarse en todos los aficionados no solo de sus clubes sino a nivel global [burla3]
Lo peor es que los medios de comunicación que tenemos son unos pelotas. No son capaces de poner en aprietos con preguntas que todos nos hacemos a ninguno de los poderosos. Claro, temerán que Floren meta la espantada en medio del programa o se enfade y no les de más entrevistas.

Muy lamentable que estemos escuchando otra vez el mismo discurso. Ni una sola novedad sobre el proyecto en 48 horas.
Liquid Snake yo escribió:"El madrid no es rico", grande flopper, si el madrid no es rico el huesca el cadiz o el eibar en vez de estadio juegan bajo un puente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto a Estados. Si es que no dais para más

Es como comparar a Raúl con bezzos
espetodesardinas escribió:Flopper está repitiendo el mismo discurso fallido del día de pedretroll, es lo mismo otra vez [qmparto]
No le ha asesorado nadie para decirle que no vuelva a repetir frases tipo "no puede ser que los cuatro primeros pierdan dinero y el resto de equipos ganen dinero"
Yo alucino xd

A ver...si Piqué ha dicho lo mismo xX
iNFeRNuS360 escribió:Que pesado con la pirámide de los c**

¿Qué crees, que no tiene razón?
espetodesardinas escribió:Flopper está repitiendo el mismo discurso fallido del día de pedretroll, es lo mismo otra vez [qmparto]
Yo alucino xd

Y volvemos a criticar que se suavice el fair play financiero, para luego repetir que si los equipos pequeños no puede vender sus jugadores se arruinan. Vamos, era más fácil decir que lo que gustaba estando arriba, ya no gusta estando abajo.
Los fijos se lo han ganado en el terreno de juego. Son los que más aficionados tienen en las redes sociales. Hay partidos que no los ve nadie.

No puede ser que los de arriba perdamos dinero y que los demás lo ganen.

Se puede sacar más dinero donde no pierdan los grandes siendo solidarios con los demás.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4582.html

Cualquier periodista medio serio daría por concluida la entrevista fruto de la vergüenza ajena...

Tarda la UEFA en expedientar a este "sujeto". Yo le haría como a los ingleses después de Heysel: cinco años sin que el Madrid pueda jugar competición europea alguna. Ya verías como para la próxima, se iba a reír de su madre...
A mi me hubiera gustado una competicion nueva, pero mas que nada porque la Champions ya no motiva de tanto ganarla, y hubiera estado bien enfrentarse contra los mejores del mundo y ahi si que se hubiera visto quien es el mejor en regularidad
"Los negacionistas también niegan el covid."

El puto Amo
Grande Floper, ese guiño a Lopera, le falta gritar "ESTABAMOS EN LA UVI" [qmparto] [qmparto]
Putos Huesca, Elche y Levante, que le están robando dinero al humilde Floper, quién a duras penas puede pagar la reforma (nada faraónica) de su estadio intergaláctico.

Ya salio Ceferin con la amenaza , cuidadito que ni jugamos partido de vuelta, madre mia que dictadura, que mafia.
Menudo clasismo desprende el jeta de Floren. Vaya ser más nocivo para el fútbol nacional.
Miniviciao@ escribió:Ya salio Ceferin con la amenaza , cuidadito que ni jugamos partido de vuelta, madre mia que dictadura, que mafia.

no nos dejaran levantar la 14 ni de coña
El desprecio con el que habla de los equipos humildes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Florentino no responde a nada, que poca vergüenza.
Yo lo que no entiendo es por qué se ataca al Real Madrid como institución. Si quieren cargarse a alguien que se carguen a este abuelo demente y ya.

Ya me dirás qué culpa tendrán los jugadores, el moro y su staff y el resto de trabajadores y aficionados que literalmente no tenían ni idea de esto.

Que lo enchironen si hace falta, pero de verdad no entiendo qué culpa tiene la institución cuando ni lo ha patrocinado, ni hay vídeos en redes sociales de sus capitanes dando palmas por la Superliga ni nada parecido. :-?
Leed esto de Ceferín, recién salido del horno

https://as.com/futbol/2021/04/22/intern ... 13744.html

Menudo matón que está hecho, telita

Superliga: "En mi opinión, la Superliga nunca ha existido. Fue un intento de crear una liga fantasma de ricos, que no seguiría ningún sistema, no seguiría la pirámide del fútbol en Europa, las tradiciones, la cultura, la historia. Y les dije a mis delegados en el congreso, que habían venido el día anterior y estaban preocupados por lo que iba a pasar con el fútbol: Dadme 24 horas y esta liga dejará de existir".

Florentino no cede: "Se trata de fútbol. Puedo sentarme al lado de todo el mundo, y en los partidos que organizamos, también establezco el plan de asientos. Así puedo poner a alguien un poco más lejos de mí. El hecho es que si algún club quiere jugar en nuestra competición, tendrá que dirigirse a nosotros y tendremos que arreglar las cosas que han ocurrido ahora. No quiero entrar en detalles, porque también estamos discutiendo esto con el equipo legal. Pero yo diría que es una muy buena decisión de los clubes ingleses y también tendremos en cuenta que han admitido su error, que entienden que se equivocaron... Todos cometemos errores".

¿Qué significa para el Real Madrid poder jugar las semifinales?: "Lo fundamental es que la temporada ya ha empezado, lo fundamental es que las televisiones nos reclamarían si no jugamos la semifinal. Por tanto, hay una posibilidad relativamente pequeña de que el partido no se celebre la próxima semana. Pero en adelante será un poco diferente".

PSG "Porque cree en el fútbol y porque el Emir cree en el fútbol, porque cree que la pirámide no debe romperse, porque conoció a sus aficionados, porque trabajan con sus aficionados. Ha sido un gran apoyo y ha estado con nosotros todo el tiempo, sin él Rummenigge y Watzke nos habría sido más difícil tener éxito".

Puerta abierta: "Las puertas de la Uefa están abiertas, pero al mismo tiempo todos tendrán que sufrir las consecuencias de sus actos. Creo que el fútbol es una actividad extraordinaria, bueno, interesante. Creo que todos estos clubes forman parte de la Uefa. Pero, por supuesto, nunca volveré a tener una relación personal con ciertas personas. Siempre puedo separar eso".
@Senegio Vamos que ese "Pero en adelante será un poco diferente" lleva implícito que estamos expulsados de la próxima Champions (o incluso de las próximas).
Liquid Snake yo escribió:El desprecio con el que habla de los equipos humildes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que tienen la osadía y desvergüenza de QUERER jugar contra el Madrid. ¡HABRÁSE VISTO, HOMBRE! En vez de resignarse a jugar con los de su clase, ASPIRAN a jugar en la máxima competición del fútbol español e incluso INTENTAR GANAR a los equipos poderosos. Menuda escoria.

Además, el Madrid no puede perder tiempo y energías con seres tan insignificantes que ni siquiera disponen de la capacidad para costear un estadio intergaláctico. ¿Sabes la humillación que supone ir a un estadio sin techo retráctil? Es casi como ir a jugar a la sabana africana. Y seguro que esos estadios encima tienen un milímetro más alto el césped que el glorioso Bernabéu, intentando provocar así lesiones en los pobres y humildes jugadores merengues.

Yo no sé a que espera Rubiales para expulsar a todos los equipos de primera división a excepción del Madrid, Barcelona y Atlético, enviándolos al lugar que les corresponde condición de su estatus: el fútbol amateur. Sólo así dispondremos de un campeonato digno donde esté garantizado siempre el máximo nivel y que esos tres equipos puedan desembolsarse 1.000 millones de euros por temporada, para así aliviar las penurias de esos equipos tan miserables, haciéndoles el colosal favor de recolectar los pocos brotes verdes que crecen de su maloliente y asqueroso césped.
Florentino mañana por la mañana va a tener una cabeza de caballo en su cama

Con la mafia no se juega
Acaba de mentir descaradamente o le falla la memoria. En El Chiringuito dijo que había que buscar una renovación de la plantilla, hoy dice que no. No entiendo nada.
BertoMP escribió:@Senegio Vamos que ese "Pero en adelante será un poco diferente" lleva implícito que estamos expulsados de la próxima Champions (o incluso de las próximas).

Mala pinta tiene... lo mismo el año que viene lo ven desde la tele

Flanders escribió:Acaba de mentir descaradamente o le falla la memoria. En El Chiringuito dijo que había que buscar una renovación de la plantilla, hoy dice que no. No entiendo nada.

Hombre, no puede decir eso hoy. Una cosa es decirlo en un momento distendido en el Chiringuito y otra aquí que van más a cuchillo, que si dice algo de cualquier jugador se le toma en serio
@Senegio no digo que hable de la renovación de jugadores, sino que el otro día dijo que la plantilla había que cambiarla que ya era hora, hoy ha dicho lo contrario.

Por cierto, eso de que hoy van a cuchillo... en fin... yo no veo a Floren incomodo... le da igual lo que opine todo el mundo.
En serio, Florentino después de esto debe dimitir (debería haberlo hecho ya), más allá de que haya manchado la imagen del club (por culpa de su ego) y que vaya a provocar que nos caiga una sanción (que ya veremos si no es gorda y de varias temporadas). Si algo está demostrando en las 2 entrevistas que ha dado, es que ya no está para presidir el club y que le queda ya grande esto. Si llega a haber campaña electoral, si sus argumentos hubieran sido de este nivel no sé yo si habría seguido como presidente.

Soltar cosas como que para qué se va a preguntar a los socios este tipo de cosas si sabes de antemano lo que se va a votar es para que mañana se le ponga una moción de censura y se le largue del club, el club sigue siendo de los socios aunque él se haya habituado a usarlo como una SAD.

Un tío que ha suelta este tipo de cosas

- Pero nos puede comentar en qué consiste la sanción por incumplir el contrato?
+ No, no se lo voy a explicar.
- Y lo de la transparencia?
+ Eso... eso es para otros.

No puede seguir llevando el club, sin más.
Ahora dice que lo que siempre ha hecho el Madrid es dialogar, pues en esta ocasión no lo ha hecho...
El Real Madrid es muchísimo más que el viejo decrépito que se sienta en el palco. Que no nos busque el mafioso esloveno, porque nos va a encontrar.
@Flanders Cuando han entrado los otros a la entrevista han ido fuerte, preguntando cosas muy comprometidas como lo de Ramos y fichajes. Si dice que no se renueva la plantilla evita preguntas que no quiere responder, pero si dice que va a haber revolución va a tener que responder más cosas que no tienen respuesta (Mbappé y Haaland, por ejemplo)

El otro día en el Chiringuito sabía que no iban a preguntarle nada muy grave y estaba más de broma (aunque entre líneas dijera verdades de fichajes y la situación de Ramos)

@BertoMP No creo que haya mejor presidente posible para el Madrid que Florentino. Por otro lado, lo que has puesto en la cita no ha sido así, ha dicho que la transparencia no se puede hacer sin que el implicado esté presente (le dé permiso, vaya).

Tú no puedes publicar las cláusulas de un contrato por los loles xD, porque le cae un puro de los otros.
Es flipante la manera de expresarse de Florentino.

Estoy flipando.

Completamente surrealista
2321 respuestas