› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lee_Chaolan escribió:Habrá algo de sanción al Madrid pero no los van a expulsar porque a la UEFA le interesa la marca Madrid. Quizás dinero o alguna ventana de fichajes que luego anularán y aquí paz y después gloria. Parece mentira que no conozcáis las mafias de la UEFA tras estar denuciandolos desde el día uno de la ESL xD
ionesteraX escribió:En realidad la uefa no fue impulsora de la copa de europea de campeones, lo que hicieron es vetar el nombre propuesto ( ya que ellos tenian en mente ya ese nombre ) y dejar en mano de las federaciones que dieran el visto bueno o no, por ejemplo en españa se dio el visto bueno pero el barça lo rechazo, en inglaterra ni dieron el visto bueno ya que ellos crearon otra por lo que no participaron los ingleses, la fifa dio el visto bueno al proyecto, no se opuso en ningún momento, con los años fue la uefa la que se ajencio el tingaldo para moverlo ella pero no en las primeras ediciones, es por ello que no consideraban titulos oficiales esas primeras competiciones aunque despues los metieran para dejar contentos al personal.
Donde si participaron todos ingleses fue en la copa de europa de ferias que tambien se ajencio la uefa y que diriamos acabaría siendo la copa de la uefa.
El paralelismo de aquello con esto es curioso, como los ingleses tiran pa un lado y el resto pa otro, yo creo que ahora mismo la gente es más "lista" que en los 50 y ni harto vino van a dejar de ganar miles de millones la uefa/fifa dejando organizar a terceros torneos nuevos con la buena fe que hicieron en esa epoca.
BertoMP escribió:Pero cómo no le va a afectar Situaciones que se pueden dar fácilmente:
- Que toda la pasta de los derechos televisivos que pueda soportar una empresa audiovisual va a la SuperLiga. Eso hace que la venta de los derechos de LaLiga baje mucho y, por tanto, que en el reparto aunque se aumente la proporción para cada uno terminen tocando a menos montante total.
BertoMP escribió:-Que los 300M/año provoquen que los 3 primeros de siempre, empiecen a quitarles todos los jugadores a los pequeños al puro estilo Bayern (esto ya pasa, pero en esa situación sería más bestia, sobre todo si se junta con el punto anterior ya que los equipos que subsisten gracias a los derechos televisivos, se verían obligados a vender para cuadrar cuentas).
BertoMP escribió:-Que al ser plazas vitalicias, Madrid, Barça y Atleti podrían tirar LaLiga desde la jornada 1 sacando al filial jornada tras jornada. Sabes en qué repercutiría esto? En que Movistar diría "para qué voy a pagar por unos derechos donde no se ve a los Messi, Benzema, Joao... toda la pasta a la SuperLiga"
Señor Ventura escribió:Serkenobi escribió:Los fijos se lo han ganado en el terreno de juego. Son los que más aficionados tienen en las redes sociales. Hay partidos que no los ve nadie.
No puede ser que los de arriba perdamos dinero y que los demás lo ganen.
Se puede sacar más dinero donde no pierdan los grandes siendo solidarios con los demás.
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4582.html
Cualquier periodista medio serio daría por concluida la entrevista fruto de la vergüenza ajena...
Tarda la UEFA en expedientar a este "sujeto". Yo le haría como a los ingleses después de Heysel: cinco años sin que el Madrid pueda jugar competición europea alguna. Ya verías como para la próxima, se iba a reír de su madre...
Con los ingresos del madrid de una super liga, mejores reparticiones del dinero de la liga española entre sus participantes.
Esto les beneficia a los demás, pero no lo veis. Quereis que todo siga igual, aunque también lo criticais.
javitronik escribió:Que digo yo... que problema hay que el Madrid, el Barca y el Atleti se vayan a jugar su propio campeonato?
No sería así mas fácil para los equipos del pueblo ganar la liga española???
Ashenbach escribió:javitronik escribió:Que digo yo... que problema hay que el Madrid, el Barca y el Atleti se vayan a jugar su propio campeonato?
No sería así mas fácil para los equipos del pueblo ganar la liga española???
Por mi ya tardan en irse y no volver.
Lo único que perderé será la emoción de ver si el equipo pequeño de turno puede ganarles y puedo vivir con ello. La emoción de verles enfrentarse entre ellos ya la tendría igual en la SuperLiga o en donde quiera que estén.
ubn escribió:Anda, ¡qué extraño! ¿Sabéis cuándo la UEFA no era una mafia para el Real Madrid? Cuando le ROBO (sí R-O-B-Ó) la plaza de Champions al Zaragoza para dársela al Madrid: https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 31460.html
Señor Ventura escribió:ubn escribió:Anda, ¡qué extraño! ¿Sabéis cuándo la UEFA no era una mafia para el Real Madrid? Cuando le ROBO (sí R-O-B-Ó) la plaza de Champions al Zaragoza para dársela al Madrid: https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 31460.html
El madrid ganó la champions ese año, ¿no se ganó aún mas el derecho a jugarla el siguiente año?.
Con razonamientos como esos no me extraña que solo estés dispuesto a ver las cosas de una única forma con esto de la super liga.
yeong escribió:https://twitter.com/theMadridZone/status/1385170667524472832
Liquid Snake yo escribió:yeong escribió:https://twitter.com/theMadridZone/status/1385170667524472832
Que raro, me estás diciendo que aquellos equipos despreciados por Flopper se han ofendido y quieren que eso no quede impune? No me lo creo.
yeong escribió:Liquid Snake yo escribió:yeong escribió:https://twitter.com/theMadridZone/status/1385170667524472832
Que raro, me estás diciendo que aquellos equipos despreciados por Flopper se han ofendido y quieren que eso no quede impune? No me lo creo.
No, lo que te estan diciendo es que habian 12 equipos y solo se culpan a 2
Zaborra escribió:
¿Me das alguna pista más?
yeong escribió:https://twitter.com/theMadridZone/status/1385170667524472832
Serkenobi escribió:yeong escribió:Liquid Snake yo escribió:
Porque mientras unos rectificaron, otros siguen insistiendo en la Super Liga, por tanto es normal que se planteen sanciones para aquellos que insisten en llevar ese despropósito hacia delante.
Gracias.Davka07 escribió:Zaborra escribió:
¿Me das alguna pista más?
Sacado de Wikiepedia: Nottingham Forest ascendió a la Primera División, fue campeón de Inglaterra, ganó dos Copas de Europa consecutivas, con lo que es el único club europeo que ha ganado más Copas de Europa que ligas nacionales, y cuatro League Cup.
Ganaron la liga en el 78, se clasificaron para la Copa de Europa del 79, la ganaron, lo que les permitió jugar la del año 80 que también ganaron.
Zaborra escribió:Yo quiero que el Midtjylland tenga opciones de jugar la Champions, joder. Esa gente merece poder soñar.
Pero no esperes que vea uno sólo de sus partidos, NI DE COÑA, no soy un puto friki.
Los grandes no son el ombligo del mundo, viva el fútbol modesto. Pero que viva del dinero de otro que yo no le voy a dar un puto duro.
Por intentar explicarlo sin equipos locales, que parece que los nervios aparecen antes si se nombra al Celta o Elche.
Zaborra escribió:Gracias.
Juraría que hace poco hubo cambios ahí, pero lo mismo es como dices desde los 70.
Yo qué estoy aplaudiendo?hipnodancer escribió:Zaborra escribió:Yo quiero que el Midtjylland tenga opciones de jugar la Champions, joder. Esa gente merece poder soñar.
Pero no esperes que vea uno sólo de sus partidos, NI DE COÑA, no soy un puto friki.
Los grandes no son el ombligo del mundo, viva el fútbol modesto. Pero que viva del dinero de otro que yo no le voy a dar un puto duro.
Por intentar explicarlo sin equipos locales, que parece que los nervios aparecen antes si se nombra al Celta o Elche.
es que lo que estais aplaudiendo es un liberalismo exagerado.
ahora yo monto un bar humilde en la calle serrano, y tengo que pedir perdon y apartarme para que rodilla ponga su enesimo local? que yo soy pobre, que nunca sere como rodilla, que tengo mi bar, y mientras rodilla le mete el dedo en el conejo a la botin con permiso via ouija de su padre, a mi me saca a ostias el segurita por pedir una linea de credito de 1000 pavos.
pero mira a lo mejor mi felicidad no es ser como rodilla, si no, el derecho que me gane trabajando duro de tener el privilegio de poner mi local en esa calle, humilde pero me da de comer.
y si, a Rodilla le encantaria prenderle fuego a mi local y quedarse con mi terreno y las maquinas de mi bar, pero si yo no me preocupo por mi,quien se va a preocupa.si ellos se preocupan por ellos, yo me preocupare por mi. ellos tienen la misma pena por mi ,mientras se llevaban a mi mejor cocinero,como esa pena sentire cuando llegue mac donalds y le haga a el lo mismo.
y mientras el alcalde, diciendo que todos somos iguales, pero a rodilla lo riega a exenciones mientras a mi me colonoscopia anualmente las cuentas
y ahora de repente rodilla,mac donals y burguer king quieren montar su propia calle, percibir una cuantia vendan o no hamburguesas.
pues que lo hagan...loque tiene ser pobre es que tus deudas son muy bajas.
srkarakol escribió:@dicanio1 Realmente crees que ese contrato es tan fuerte como para obligarles?? O es que crees que han hecho el "paripé" de salirse pero realmente siguen queriendo estar en el proyecto?
hipnodancer escribió:@Zaborra rodilla(y soy de vigo) es una de las franquicias de comida mas conocidas de madrid.
el celta es viable por las redes sociales?
no.es uno de los 3 equiposde españa con deuda cero.y sabes como hace?
gastando un % de lo que ingresa.digamos que antes de quexistiera el FFP el celta ya tenia el suyo. es mas, tebas siempre puso al celta como ejemplo de gestion economica.
El Celta consiguió un beneficio neto de 10,7 millones de euros, lo que supone reducir casi a la mitad los números negros respecto a la campaña 2018-2019. La facturación cayó en 2019-2020 un 2,9%, alcanzando 65 millones de euros. A esta cifra hay que sumarle 34,8 millones de euros en concepto de traspasos
ahi esta el chiste. Los traspasos. por desgracia o por suerte(porque curiosamente, jugador que triunfa en el celta, al salir de ahi se convierte en un bluff hasta que vuelve, vease aspas,nolito,denis suarez xd xd, los programamos con obscelescencia programada xd)es la principal fuente de ingresos.
esto es del 2017. cuanto cobraria el celta si jugase en la premiere?
https://eldesmarque.com/vigo/celta/noti ... la-premier
Los ingresos por derechos de televisión del Celta, que ha acabado décimo tercero esta temporada en Liga, han sido de 45,5 millones de euros. Esa cifra no llega ni a la mitad de lo que ha ganado el último clasificado de la Premier, el Sunderland. El conjunto inglés ha recibido esta temporada un total de 106 millones, 60,5 más que el cuadro celeste. Equiparando posiciones en liga, el conjunto vigués cobraría como décimo tercero en Inglaterra 122 millones,
En Inglaterra, el reparto televisivo es diferente. La Premier establece cinco premisas a la hora de establecer los cobros por derechos televisivos y en tres de ellos los 20 equipos reciben la misma cantidad. Las únicas dos variables que existen en la competición inglesa son los méritos deportivos (se cobra más por una mejor posición en la clasificación) y la masa social (que vendría a equivaler al ránking de importancia en España). Sin embargo, estas dos últimas magnitudes no son tan significativas como en la Liga, puesto que la diferencia entre el que más ha cobrado en la Premier y el que menos es de 65 millones de euros, mientras que en España es de 112 millones.
con estos datos, AUN TENGO QUE DARLE LAS GRACIAS AL MADRID Y AL BARSA?.
por eso.los grandes defienden un futbol de privilegios, y los pequeños defendemos un futbol....mas equitativo. y quereis meter en la dicotomia que apoyamos a la uefa. amiguiño, cuando vea a los grandes pelearse con la uefa para que todo sea mas justo, y no pelearse para crear un grupo elitista, entonces tendra mi(y ma de muchos)simpatia.
creo que no es dificil de entender.
Sabio escribió:A todo esto, ¿el tema de las audiencias en televisiones de pago es igual que en la tele normal (con su medidor de audiencia) o no?
Ho!
xaos_ichigo escribió:Correcto, por twitter y varias páginas ya estoy viendo la audiencia de los partidos de M+
Sabio escribió:xaos_ichigo escribió:Correcto, por twitter y varias páginas ya estoy viendo la audiencia de los partidos de M+
¿Qué es correcto?, ¿que es como el de la tele normal con el cacharro o que no?
Ho!
Sabio escribió:xaos_ichigo escribió:Correcto, por twitter y varias páginas ya estoy viendo la audiencia de los partidos de M+
Ho!
Serkenobi escribió:yeong escribió:Liquid Snake yo escribió:
Porque mientras unos rectificaron, otros siguen insistiendo en la Super Liga, por tanto es normal que se planteen sanciones para aquellos que insisten en llevar ese despropósito hacia delante.
Torres escribió:He leído que Laporta dejó firmado un contrato en el que la decisión final de participar en la liga esta era de los socios...
De ser así la verdad es que este tío vale como presidente...
"Todos me han decepcionado, pero el Barça es el que menos. Joan Laporta fue elegido presidente hace menos de dos meses, por lo que no ha podido hacer mucho", comentó Ceferin antes de elogiar la gestión del presidente azulgrana comprometiendo la inclusión en la Superliga a la opinión de los socios. "El contrato que firmó dejando la decisión final en los socios fue muy inteligente", dijo el máximo mandatario de la UEFA.
dicanio1 escribió:15 fundadores y 10 equipos que entrar o salen cada temporada por estos motivos..
2 equipos de españa, Inglaterra,Italia, 1 Francia, Portugal, Alemania ,etc
Ho!
hipnodancer escribió:@Zaborra tienes razon. pero a lo que me refiero es ,si mi equipo PUDO. puede cualquiera. simplemente es gastar la poca pasta que tienes donde toca, y no hacer el imbecil como ella.
como el alaves pagando 6 millones por gideti,en vez de esperar 6 meses y tenerlo gratis..cosas asi...
BertoMP escribió:dicanio1 escribió:15 fundadores y 10 equipos que entrar o salen cada temporada por estos motivos..
2 equipos de españa, Inglaterra,Italia, 1 Francia, Portugal, Alemania ,etc
Pero esto sigue siendo un formato semicerrado. Verías lógica esta situación:
- Sevilla 1º del grupo (o que incluso llegue a la final) y 5º de LaLiga.
- Madrid o Barça o Inter o City o X fundador 7º del grupo (no pasa a la fase final) y 7º de su liga.
El que pierde la plaza para el año siguiente es el Sevilla. Ves eso lógico? Porque yo no le encuentro ninguna lógica y me recuerda al desastre que es la Euroliga en cuanto a méritos (liga que cada vez se están otorgando más licencias A y, por tanto, siendo cada vez más cerrada).
Shiro_himura escribió:Es que no le puedes ver una lógica solamente de méritos, es una copa montada no para premiar por méritos si no para montar un torneo que genere unos ingresos que permita a esos equipos continuar siendo grandes y estar en la posición actual que están.
Y por consiguiente continuar con la pirámide establecida y que no se valla a la mierda, sobre todo en España e Italia.