› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dolce escribió:Sabio escribió:Dolce escribió:en españa el ultimo de primera division se llevo en esa temporada el 3% aproximadamente de los derechos de television
en inglaterra el ultimo de primera division se lleva en esa temporada el 4% aproximadamente de los derechos de television
la diferencia entre inglaterra y españa sobre todo es que una vendio los derechos por 2456 millones y la otra por 1417 millones
Realmente hay mucha más diferencia, si en España se hubiese vendido los derechos por los mismos millones que la Premier, las diferencias serían mucho más notorias.
He hecho una comparativa, las dos primeras columnas son tal cual, las otras dos son la liga española con los mismo millones que la Premier manteniendo el reparto actual, y la Premier con los mismos millones que la liga española manteniendo su reparto actual.
Está claro que en la liga Española hay un reparto mucho más desigual que en la Premier.
Ho!
los otros equipos han ido aumentado el porcentaje recibido durante estos años, porque antes era mucho peor
en tu opinion la diferencia es muy desigual, en mi opinion no es para tanto, el equipo que menos recibe con el sistema ingles cobraria 12 millones mas aproximadamente, eso es aumentar un 25% el dinero recibido de las teles, seguro que con ese dinero se mete en champions y el siguiente año la gana incluso...
lo que tienen que hacer los equipos pequeños es crecer, nadie dice que sea sencillo, pero es lo que se debe hacer, como ha hecho sevilla (ha aumentado un 60% sus ingresos de tele respecto a 2015) o el atleti (ha doblado sus ingresos de tele), ademas de aumentar su presupuesto con otras cosas y no solo la tele, como han hecho barça y madrid
nail23 escribió:Oye, que dice Laporta en una entrevista que le han hecho estando en el conde de Godó que a dicho que la Súper liga es necesaria, supongo que si lo dice el está bien dicho, no??
ionesteraX escribió:Serkenobi escribió: ¿Es legal y sobre todo moral? Obviamente, no.
Hombre legal obviamente si es, nadie te puede impedir eso, solo faltaría que la uefa estuviera por encima de la ley xD.
Marcos2014____ escribió:Falkiño escribió:ionesteraX escribió:
La mafia de la uefa/fifa ya enfilo al barça cuando este no paso por el aro, les sanciono sin poder fichar, esto de la superliga tenía a bartolo como cabeza visible tambien antes de que lo tiraran los socios, lo cual explica que este hecho tan chapuceramente xD
Lo veo, parte de la chapuza viene por ideas de Bartolo. Lo peor es que si fuese cierto no me extrañaría, visto lo visto con ese señor
Nobita era nuestro caballo de Troya
eboke escribió:nail23 escribió:Oye, que dice Laporta en una entrevista que le han hecho estando en el conde de Godó que a dicho que la Súper liga es necesaria, supongo que si lo dice el está bien dicho, no??
Soy culé y no, no está bien aunque lo diga Messi.
Me hace gracia esta frase de Laporta: "Debe ser una competición atractiva, basada en los méritos deportivos."
Pero ha firmado entrar en una liga que directamente se carga el mérito deportivo. Vaya decepción, haciendo de mayordomo de Florentino, alias "El del pufo del Castor".
Dolce escribió:los otros equipos han ido aumentado el porcentaje recibido durante estos años, porque antes era mucho peor
en tu opinion la diferencia es muy desigual, en mi opinion no es para tanto, el equipo que menos recibe con el sistema ingles cobraria 12 millones mas aproximadamente, eso es aumentar un 25% el dinero recibido de las teles, seguro que con ese dinero se mete en champions y el siguiente año la gana incluso...
Dolce escribió:lo que tienen que hacer los equipos pequeños es crecer, nadie dice que sea sencillo, pero es lo que se debe hacer, como ha hecho sevilla (ha aumentado un 60% sus ingresos de tele respecto a 2015) o el atleti (ha doblado sus ingresos de tele), ademas de aumentar su presupuesto con otras cosas y no solo la tele, como han hecho barça y madrid
eRiKaXPiReNCe escribió:Grande Laporta. Me alegra que no haya dejado vendido a Floper, y no se haya bajado del barco.
Marcos2014____ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Grande Laporta. Me alegra que no haya dejado vendido a Floper, y no se haya bajado del barco.
bonita amistad se va a forjar con esto
Dolce escribió:@Sabio
te equivocas al querer extrapolarlo al importe ingles, porque barça y madrid llevan años viendo como los porcentajes se igualan a medida que el importe por la venta de los derechos aumenta, entonces que te hace pensar que si la liga se vendiera por 2456 millones se mantendria el actual porcentaje cuando esta siendo otra cosa?
para que te hagas una idea, en 2015 barça y madrid se llevaban 140 millones cada uno, lo que era un 30% del total del importe de los derechos de tele, ahora mismo es del 22,5%, entonces, como puede ser que la liga sea menos competitiva si los equipos pequeños tienen mejor porcentaje?
BertoMP escribió:Miniviciao@ escribió:Ya te lo digo NI DE COÑA.
SI nos echaran un año lo unico que da es la razon a todos esos equipos que le movieron un poco la silla,que ojo, ese frente lo sigue teniendo abierto la UEFA, tiene equipos que sabe estan descontentos con la gestion,que no haya Superliga no elimina esa situación en ABSOLUTO.
Que echen al Madrid 1 año, me parece una salvajada y sera antipopular, y se armaria, entonces si se liaria parda y lo de aficionados en inglaterra que era un centenar como mucho protestando en cada campo, se queda en una broma, ademas porque solo al Madrid?
Y lo de 2 a 5 años eso simplemente me provoca risa, en 5 años el que no va estar es el Ceferin este como no arregle conflictos ahi y pronto, y empiece a repartir mas pasta a esos equipos porque seguiran perdiendo dinero, y no toleraran cuando haay que hacer votos, perder ellos y ver como los otros dos se inflan, no hay Superliga pero tiene un frente abierto gordo ahi por reparar en la UEFA, en la UEFA pa mi han tapado el incendio ahora, pero tienen gente muy descontenta ahi dentro, pero mucho mucho, y el solo tiene a PSG, City y Bayern, fueron los que han salvado el culo, el mismo lo ha reconocido y los ha premiado, pero eso no se sostiene cuando haya que elegir de nuevo el cargo, acabaria fulminado del puesto.
En un asunto te doy la razon, es tan MAFIOSO, que esta utilizando al MAdrid para quitarse de en medio Florentino sino cambia su posision, porque le molesta.
Va a usar al Madrid (Florentino) para dar una sanción ejemplar y que esto no vuelva a ocurrir a corto plazo. Los ingleses (y el Inter) ya tienen lo que querían realmente, esos que ayer llamó Florentino "los 6 primeros de Inglaterra" (que no son tal por cierto) lo que buscaban era la eliminación del FFP para poder meter dinero desde sus otros negocios y/o desde su riqueza personal. Suerte para movilizar equipos europeos sin la ayuda de: Bayern, PSG, los ingleses... que por otra parte, te crees que si echan al Madrid de la Champions durante varios años, alguno de estos va a mover un dedo? Te crees que el Barça (que ya dijo ayer Ceferin que no va a ser sancionado porque Laporta se ha encontrado esta situación) va a mover un dedo para que el Madrid no se quede fuera de la Champions?
.
BertoMP escribió:Dolce escribió:@Sabio
te equivocas al querer extrapolarlo al importe ingles, porque barça y madrid llevan años viendo como los porcentajes se igualan a medida que el importe por la venta de los derechos aumenta, entonces que te hace pensar que si la liga se vendiera por 2456 millones se mantendria el actual porcentaje cuando esta siendo otra cosa?
para que te hagas una idea, en 2015 barça y madrid se llevaban 140 millones cada uno, lo que era un 30% del total del importe de los derechos de tele, ahora mismo es del 22,5%, entonces, como puede ser que la liga sea menos competitiva si los equipos pequeños tienen mejor porcentaje?
Porque ha aparecido un 3º en liza que es el Atleti. Sin más. Sin el Atleti en lugar de haber un salto entre los 3 primeros y el resto, habría un salto entre los 2 primeros y el resto.
Dolce escribió:@Sabio
Dolce escribió:para que te hagas una idea, en 2015 barça y madrid se llevaban 140 millones cada uno, lo que era un 30% del total del importe de los derechos de tele, ahora mismo es del 22,5%, entonces, como puede ser que la liga sea menos competitiva si los equipos pequeños tienen mejor porcentaje?
Dolce escribió:Marcos2014____ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Grande Laporta. Me alegra que no haya dejado vendido a Floper, y no se haya bajado del barco.
bonita amistad se va a forjar con esto
yo si el madrid gana la champions voy a cibeles
eboke escribió:BertoMP escribió:Dolce escribió:@Sabio
Porque ha aparecido un 3º en liza que es el Atleti. Sin más. Sin el Atleti en lugar de haber un salto entre los 3 primeros y el resto, habría un salto entre los 2 primeros y el resto.
Si ha podido acceder un 3º es porque ha tenido opciones de meterse en Champions y medio triunfar. Con el modelo de la Superliga es muy difícil que salga un 4º que ponga en entredicho la superioridad de los tres que serían fijos en ese pantomima.
Si crean la Superliga hace 10 años el Atleti se quedaría fuera porque solo irían Barça y Madrid.
@Sabio, más que por ser tercero en Liga, por haber tenido la suerte de ganar algo de dinero con la Champions.
BertoMP escribió:eboke escribió:BertoMP escribió:Porque ha aparecido un 3º en liza que es el Atleti. Sin más. Sin el Atleti en lugar de haber un salto entre los 3 primeros y el resto, habría un salto entre los 2 primeros y el resto.
Si ha podido acceder un 3º es porque ha tenido opciones de meterse en Champions y medio triunfar. Con el modelo de la Superliga es muy difícil que salga un 4º que ponga en entredicho la superioridad de los tres que serían fijos en ese pantomima.
Si crean la Superliga hace 10 años el Atleti se quedaría fuera porque solo irían Barça y Madrid.
@Sabio, más que por ser tercero en Liga, por haber tenido la suerte de ganar algo de dinero con la Champions.
Obvio si yo no lo digo por eso o por defender la SuperLiga. Lo digo porque antes el pastel se lo repartían entre Madrid-Barça y luego el resto y ahora es Madrid-Barça-Atleti y el resto.
Serkenobi escribió:ionesteraX escribió:Serkenobi escribió: ¿Es legal y sobre todo moral? Obviamente, no.
Hombre legal obviamente si es, nadie te puede impedir eso, solo faltaría que la uefa estuviera por encima de la ley xD.
¿Tú puedes aprobar en tu casa una ley orgánica? ¿No verdad? Pues un puñado de clubes no tienen potestad legal para crear una competición sin la aprobación y consentimiento del órgano que organiza las competiciones de fútbol a nivel europeo, al igual que tú no puedes aprobar ley alguna porque para eso existen unas cortes que se encargan de dicha labor.
Miniviciao@ escribió:COMUNICADO OFICIAL DEL FC BARCELONA
https://www.fcbarcelona.es/es/club/noti ... fbb185ac86
es necesario emprender reformas estructurales destinadas a garantizar la sostenibilidad financiera y la viabilidad del mundo del fútbol
thafestco escribió:Miniviciao@ escribió:COMUNICADO OFICIAL DEL FC BARCELONA
Empiezo a leer el primer punto y ya no puedo seguir porque es un descojonees necesario emprender reformas estructurales destinadas a garantizar la sostenibilidad financiera y la viabilidad del mundo del fútbol
Que empiecen por no pagar sueldos desproporcionados a sus futbolistas xDDD
thafestco escribió:Miniviciao@ escribió:COMUNICADO OFICIAL DEL FC BARCELONA
Empiezo a leer el primer punto y ya no puedo seguir porque es un descojonees necesario emprender reformas estructurales destinadas a garantizar la sostenibilidad financiera y la viabilidad del mundo del fútbol
Que empiecen por no pagar sueldos desproporcionados a sus futbolistas xDDD
parh escribió:Serkenobi escribió:ionesteraX escribió:
¿Tú puedes aprobar en tu casa una ley orgánica? ¿No verdad? Pues un puñado de clubes no tienen potestad legal para crear una competición sin la aprobación y consentimiento del órgano que organiza las competiciones de fútbol a nivel europeo, al igual que tú no puedes aprobar ley alguna porque para eso existen unas cortes que se encargan de dicha labor.
Estas completamente equivocado. No hay absolutamente nada de ilegal en que se junten 10-20-30 clubs y organicen su propia competicion.
eRiKaXPiReNCe escribió:Grande Laporta. Me alegra que no haya dejado vendido a Floper, y no se haya bajado del barco.
Blawan escribió:Según pasan los días se va viendo que basicamente Barsa y Madrid están en la ruina y necesitan pasta.
Coutinho, Hazard, Bale y Griezman marcando el camino
Me refiero que son la clase de movimientos que les han llevado a esa situación.
La UEFA será una mafia, pero si eso es salvar el fútbol...
Sabio escribió:Dolce escribió:@Sabio
Mi intención al extrapolarlo simplemente es para ver, con números reales, la diferencia real entre un reparto y otro. Como en España desde el último hasta el 4º pierden respecto al sistema inglés, para que los tres primeros se lleven una proporción muchísimo mayor.
Ahí no hay equivocación alguna, los números son los que son.Dolce escribió:para que te hagas una idea, en 2015 barça y madrid se llevaban 140 millones cada uno, lo que era un 30% del total del importe de los derechos de tele, ahora mismo es del 22,5%, entonces, como puede ser que la liga sea menos competitiva si los equipos pequeños tienen mejor porcentaje?
El porcentaje es menor porque un equipo ha conseguido robarles parte de ese pastel gracias a meterse sistemática segundo o tercero en la liga.
Por lo que dices, antes había un bloque de 2 equipos con un 30% del reparto, y 18 equipos con el 70% restante, mientras que ahora hay un bloque de 3 equipos con un 30%, y 17 equipos con el 70% restatante. El desequilibrio es evidente.
Ho!
Dolce escribió:no es asi, el porcentaje que se llevan barça y madrid ha descendido porque los 18 equipos ahora reciben mas parte, no porque haya aparecido un tercer equipo que haya acaparado mas que los otros 17
si el atleti ha crecido en ingresos es porque es un club con bastante masa social, ha cosechado muchos existos europeos, no porque de repente se le haya aparecido la virgen y la liga decida darle millones
Miniviciao@ escribió:BertoMP escribió:Miniviciao@ escribió:Ya te lo digo NI DE COÑA.
SI nos echaran un año lo unico que da es la razon a todos esos equipos que le movieron un poco la silla,que ojo, ese frente lo sigue teniendo abierto la UEFA, tiene equipos que sabe estan descontentos con la gestion,que no haya Superliga no elimina esa situación en ABSOLUTO.
Que echen al Madrid 1 año, me parece una salvajada y sera antipopular, y se armaria, entonces si se liaria parda y lo de aficionados en inglaterra que era un centenar como mucho protestando en cada campo, se queda en una broma, ademas porque solo al Madrid?
Y lo de 2 a 5 años eso simplemente me provoca risa, en 5 años el que no va estar es el Ceferin este como no arregle conflictos ahi y pronto, y empiece a repartir mas pasta a esos equipos porque seguiran perdiendo dinero, y no toleraran cuando haay que hacer votos, perder ellos y ver como los otros dos se inflan, no hay Superliga pero tiene un frente abierto gordo ahi por reparar en la UEFA, en la UEFA pa mi han tapado el incendio ahora, pero tienen gente muy descontenta ahi dentro, pero mucho mucho, y el solo tiene a PSG, City y Bayern, fueron los que han salvado el culo, el mismo lo ha reconocido y los ha premiado, pero eso no se sostiene cuando haya que elegir de nuevo el cargo, acabaria fulminado del puesto.
En un asunto te doy la razon, es tan MAFIOSO, que esta utilizando al MAdrid para quitarse de en medio Florentino sino cambia su posision, porque le molesta.
Va a usar al Madrid (Florentino) para dar una sanción ejemplar y que esto no vuelva a ocurrir a corto plazo. Los ingleses (y el Inter) ya tienen lo que querían realmente, esos que ayer llamó Florentino "los 6 primeros de Inglaterra" (que no son tal por cierto) lo que buscaban era la eliminación del FFP para poder meter dinero desde sus otros negocios y/o desde su riqueza personal. Suerte para movilizar equipos europeos sin la ayuda de: Bayern, PSG, los ingleses... que por otra parte, te crees que si echan al Madrid de la Champions durante varios años, alguno de estos va a mover un dedo? Te crees que el Barça (que ya dijo ayer Ceferin que no va a ser sancionado porque Laporta se ha encontrado esta situación) va a mover un dedo para que el Madrid no se quede fuera de la Champions?
.
No que va nada de nada, la salvajada maxima seria 1 año como mucho ya t elo digo, y te digo ademas que no se a cuento de que, que se anden loro que Bosman a la UEFA la dejo en ridiculo, no son intocables, y no veo motivos demoniacos por los que deberia sancionar al Madrid, tienen opciones de perder si va el Madrid a unos tribunales de la comunidad europea por causa de una sancion de ese tipo.
Shiro_himura escribió:Blawan escribió:Según pasan los días se va viendo que basicamente Barsa y Madrid están en la ruina y necesitan pasta.
Eso se sabe desde el principio, los clubs españoles e italianos estan en la mierda. Y tal y como esta el panorama no pueden fichar una mierda para continuar siendo competitivos como PSG e Ingleses
JasonTodd escribió:Shiro_himura escribió:Blawan escribió:Según pasan los días se va viendo que basicamente Barsa y Madrid están en la ruina y necesitan pasta.
Eso se sabe desde el principio, los clubs españoles e italianos estan en la mierda. Y tal y como esta el panorama no pueden fichar una mierda para continuar siendo competitivos como PSG e Ingleses
No es posible competir porque aquí no tenemos jeques como los del City o el PSG y porque la Liga no genera ni la mitad de dinero que la Premier. Y esto último es culpa de clubs pequeños que solo saben jugar al autobús y no dan emoción.
dicanio1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Grande Laporta. Me alegra que no haya dejado vendido a Floper, y no se haya bajado del barco.
Yo te voy a ser sincero no me lo esperaba pero veo que la puerta tiene las cosas muy claras y no va con tonterías podría bajarse del carro mediáticamente porque al final todos han firmado y ahí siguen todos que es lo que algunos siguen sin entender ..
Esto va para lego posiblemente hasta que terminen los contratos televisivos de la uefa ..y veremos en ese tiempo que sucede..
Ahora el barcelona y sobretodo el madrid que se preparen si siguen erre que erre, ya no solo en que puedan pasar cosas raras en l champions , si no cuando vayan a jugar fuera y las aficiones les digan de todo, va a ser un infierno..
Mientras los de los derechos humanos de Qtar y Arabia como si nada, así de borrega y hipócrita es mucha afición..
Shiro_himura escribió:Blawan escribió:Según pasan los días se va viendo que basicamente Barsa y Madrid están en la ruina y necesitan pasta.
Liquid Snake yo escribió:JasonTodd escribió:No es posible competir porque aquí no tenemos jeques como los del City o el PSG y porque la Liga no genera ni la mitad de dinero que la Premier. Y esto último es culpa de clubs pequeños que solo saben jugar al autobús y no dan emoción.
Claro porque el atletico juega al ataque puro y duro y el madrid de mourinho era 100% ofensivo
Dolce escribió:no es asi, el porcentaje que se llevan barça y madrid ha descendido porque los 18 equipos ahora reciben mas parte, no porque haya aparecido un tercer equipo que haya acaparado mas que los otros 17
si el atleti ha crecido en ingresos es porque es un club con bastante masa social, ha cosechado muchos existos europeos, no porque de repente se le haya aparecido la virgen y la liga decida darle millones
Buste escribió:Shiro_himura escribió:Blawan escribió:Según pasan los días se va viendo que basicamente Barsa y Madrid están en la ruina y necesitan pasta.
Es que los clubs ingleses la mayoria estan “dopados”
El Arsenal,United y Liverpool son de unos multimillonarios americanos
El City de emiratos arabes
El Chelsea de un multimillonario ruso
Y otros tantos equipos de la Premier son de ricos
El Tottenham es de Levy que es un empresario ingles y se podria decir que es lo mas parecido que tenemos en españa
Tu crees que se puede competir con fortunas de miles y miles de millones de euros sin ningun tipo de control ?por eso es que lo tienen ahora estos equipos
Y bueno,lo del PSG ya es un escandalo y el City,a esos directamente el dinero(sus dueños)les sale hasta cuando cagan....
La salvadora UEFA es la que lo va a permitir
Y ahora el señor tebas cuando nuestra Liga en un par de años(marcha de Messi)este en la mierda su producto va a valer eso,una puta mierda
Las estrellas iran a la Premier,en el momentonque destaque un jugador aqui se va a largar y los demas equipos que ahora se quejan en vez de ganar 45 kilos por TV van a ganar 5 y entonces veremos a todos esos futbolistas donde esta ese amor por la aficion y competicion JA
Serkenobi escribió:¿Quizá montar una competición paralela a la Champions sin la aprobación del organismo europeo que regula dichas competiciones, la UEFA? Eso por no hablar de crear una competición donde 15 de los 20 integrantes son fijos, independientemente del rendimiento deportivo, lo cual atenta contra las bases del mismísimo fútbol y seguramente de unos cuantos artículos de la UEFA y FIFA.
Es como si yo mañana proclamo que mi edificio es una entidad territorial independiente (sin negociación ni consenso alguno) y exijo una serie de tributos e impuestos a mis vecinos, porque la crisis es muy dura y necesito ganar más dinero. ¿Puedo hacerlo? Sí. ¿Es legal y sobre todo moral? Obviamente, no.
hipnodancer escribió:A los heredaequipos y accionistas. Hoy dejo en ridículo Tebas sus escusas de chichinabo para no reconocer que lonquenpeligra ES SU YA SOLO SU subsistencia:
En España el Real Madrid-Liverpool sólo tuvo 100.000 espectadores más que el Barcelona-Valladolid... que además era en lunes"
Confirmo yo mismo que el dato es real.no un invento.
Cada mercado es diferente. En España un Eibar-Osasuna es mucho más apetecible que un Manchester United-Everton. Y no lo digo, yo son datos objetivos de audiencias. Aquí un Villarreal - Sevilla interesa cinco veces más que un United-City. Hace dos semanas, un Barcelona-Valladolid el lunes. El Real Madrid-Liverpool sólo hizo 100.000 espectadores más que el Barcelona-Valladolid. Son datos. Es la realidad. La competición nacional interesa mucho y va a seguir interesando", aseguró.
No ase falta disir nada más.
Es lo que llevo todos estos días intentando explicar a los ombliguistas del Madrid y del barsa.