[Hilo Oficial] The Super League

Dolce escribió:
Sabio escribió:
Dolce escribió:en españa el ultimo de primera division se llevo en esa temporada el 3% aproximadamente de los derechos de television
en inglaterra el ultimo de primera division se lleva en esa temporada el 4% aproximadamente de los derechos de television

la diferencia entre inglaterra y españa sobre todo es que una vendio los derechos por 2456 millones y la otra por 1417 millones

Realmente hay mucha más diferencia, si en España se hubiese vendido los derechos por los mismos millones que la Premier, las diferencias serían mucho más notorias.

He hecho una comparativa, las dos primeras columnas son tal cual, las otras dos son la liga española con los mismo millones que la Premier manteniendo el reparto actual, y la Premier con los mismos millones que la liga española manteniendo su reparto actual.
Imagen

Está claro que en la liga Española hay un reparto mucho más desigual que en la Premier.

Ho!

los otros equipos han ido aumentado el porcentaje recibido durante estos años, porque antes era mucho peor

en tu opinion la diferencia es muy desigual, en mi opinion no es para tanto, el equipo que menos recibe con el sistema ingles cobraria 12 millones mas aproximadamente, eso es aumentar un 25% el dinero recibido de las teles, seguro que con ese dinero se mete en champions y el siguiente año la gana incluso...

lo que tienen que hacer los equipos pequeños es crecer, nadie dice que sea sencillo, pero es lo que se debe hacer, como ha hecho sevilla (ha aumentado un 60% sus ingresos de tele respecto a 2015) o el atleti (ha doblado sus ingresos de tele), ademas de aumentar su presupuesto con otras cosas y no solo la tele, como han hecho barça y madrid

El Atlético ha aumentado su presupuesto porque lleva desde que llegó el cholo entrando en CL todos los años. Eso lo ha hecho un equipo con un presupuesto mas que decente... eso para los que lo critican de cobarde o de yoquesequé... Al final es lo que da pasta, estar todos los años en CL. Que se lo digan al Valencia cuando creyó que podía competir contra Barça y Madrid y tiró a un entrenador que les garantizaba estar en CL.... mira cómo están ahora.
Oye, que dice Laporta en una entrevista que le han hecho estando en el conde de Godó que a dicho que la Súper liga es necesaria, supongo que si lo dice el está bien dicho, no??
nail23 escribió:Oye, que dice Laporta en una entrevista que le han hecho estando en el conde de Godó que a dicho que la Súper liga es necesaria, supongo que si lo dice el está bien dicho, no??

Soy culé y no, no está bien aunque lo diga Messi.

Me hace gracia esta frase de Laporta: "Debe ser una competición atractiva, basada en los méritos deportivos."

Pero ha firmado entrar en una liga que directamente se carga el mérito deportivo. Vaya decepción, haciendo de mayordomo de Florentino, alias "El del pufo del Castor".
ionesteraX escribió:
Serkenobi escribió: ¿Es legal y sobre todo moral? Obviamente, no.

Hombre legal obviamente si es, nadie te puede impedir eso, solo faltaría que la uefa estuviera por encima de la ley xD.

¿Tú puedes aprobar en tu casa una ley orgánica? ¿No verdad? Pues un puñado de clubes no tienen potestad legal para crear una competición sin la aprobación y consentimiento del órgano que organiza las competiciones de fútbol a nivel europeo, al igual que tú no puedes aprobar ley alguna porque para eso existen unas cortes que se encargan de dicha labor.
Grande Laporta. Me alegra que no haya dejado vendido a Floper, y no se haya bajado del barco.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@dicanio1 claro,porque que el barsa este en la ruina y a dos Doritos de tener que dejar marchar estrellas no tiene nada que ver no?xd
Marcos2014____ escribió:
Falkiño escribió:
ionesteraX escribió:
La mafia de la uefa/fifa ya enfilo al barça cuando este no paso por el aro, les sanciono sin poder fichar, esto de la superliga tenía a bartolo como cabeza visible tambien antes de que lo tiraran los socios, lo cual explica que este hecho tan chapuceramente xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo veo, parte de la chapuza viene por ideas de Bartolo. Lo peor es que si fuese cierto no me extrañaría, visto lo visto con ese señor [qmparto] [qmparto]

Nobita era nuestro caballo de Troya XD

El origen de aquello era de la época Laporta, Rosell pudo evitarlo negociando y Bartolo se acabó comiendo el marrón.
eboke escribió:
nail23 escribió:Oye, que dice Laporta en una entrevista que le han hecho estando en el conde de Godó que a dicho que la Súper liga es necesaria, supongo que si lo dice el está bien dicho, no??

Soy culé y no, no está bien aunque lo diga Messi.

Me hace gracia esta frase de Laporta: "Debe ser una competición atractiva, basada en los méritos deportivos."

Pero ha firmado entrar en una liga que directamente se carga el mérito deportivo. Vaya decepción, haciendo de mayordomo de Florentino, alias "El del pufo del Castor".

+1 si accede y se hace por mi puede coger la puerta e irse de nuevo.
1Saludo
Dolce escribió:los otros equipos han ido aumentado el porcentaje recibido durante estos años, porque antes era mucho peor

en tu opinion la diferencia es muy desigual, en mi opinion no es para tanto, el equipo que menos recibe con el sistema ingles cobraria 12 millones mas aproximadamente, eso es aumentar un 25% el dinero recibido de las teles, seguro que con ese dinero se mete en champions y el siguiente año la gana incluso...

¿En serio no te parece desigual la diferencia entre los 3 primeros entre una liga y otra?, porque a mí no es que me parece que sea para tanto, es que me parece demencial que el 1º de la liga española cobraría, con el importe inglés, 130 millones más que el inglés. Porque eso es a costa de que los 17 equipos restantes cobren cada vez menos.
Y no te quedes sólo con el equipo que menos recibe, compara todos y verás dónde está el desequilibro. En España hay un salto enorme entre un bloque de tres equipos y otro bloque de 17, mientras que en Inglaterra hay un bloque sin salto alguno.

Dolce escribió:lo que tienen que hacer los equipos pequeños es crecer, nadie dice que sea sencillo, pero es lo que se debe hacer, como ha hecho sevilla (ha aumentado un 60% sus ingresos de tele respecto a 2015) o el atleti (ha doblado sus ingresos de tele), ademas de aumentar su presupuesto con otras cosas y no solo la tele, como han hecho barça y madrid

Sería mucho más sencillo que crecieran si tuvieran un reparto menos perjudicial para ellos.
No es de recibo que en la liga española haya 9 equipos cobrando menos de un 4% (y casi todos (7) por debajo del 3,51%), mientras que en la premier sólo hay uno con un 3,93%, porque eso es lo que genera cada vez una mayor desigualdad y lo que hace que nuestra liga sea cada vez menos competitiva.
Porque la idea de crecer gastando más de lo que uno tiene, ya se ha visto que muy buena no es cuando los resultados no llegan.

Ahora mismo para crecer sólo les queda la esperanza de que un multimillonario aburrido les compre e infle su presupuesto, o conseguir clasificarse para europa de forma continuada durante años.

Ho!
@adri079 anda,tonto y xenófobo.asi os va en la capital.
1 el chaval.los.dos.años anteriores lo había rechazado y uno de ellos por 100.000 euros ,me suena a que más bien fue un la medida de pollas.a ver ,listillo, aspas manifestó que no se adaptó a Inglaterra y que pidió volver a un club español.el tiro por el celta.pero según tu,el Liverpool es tonto y se lo vende al celta por 2 y no al Sevilla por 8.

El Sevilla es un pequeño,si ...mira los derechos televisivos y tapate,anda,xenófobo y clasista y tranquilo,que Madrid y Cataluña dio auténticos subnormales como Pablo Iglesias,puigdemont etc etc.
Ya sé que a un tonto a las tres como tú le sorprende que haya jugadores de club.es normal cuando los de tu amado equipo se besan el escudo mientras dicen....Sisi,amo el Madrid/barsa...venga,ponle 1 cero más a mi cheque ...y intentamos echar.mierda sobre un chaval que quiso crecer(si te informas un requisito era no jugar en España por no competir contra el celta,algo que ya dijo el primer año que estuvo en el mercado)
Segundo. Estaba tan desesperado por volver a España que ya le daba igual.si lees la entrevista,estuvo en sikologo y la sotia.un chaval de aldea que siempre vivió con su madre(hasta hace ,5 años vivía en el piso de.proteccion oficial de la madre)y de repente se ve solo en Liverpool, fuera de su entorno...el chaval dijo que a los 3 meses quería irse...le afecto al juego.ni el idioma ni la comida.lo relata cómo un infierno en vida para el la vida inglesa.
Luego mira porque volvió al Sevilla y no al celta,xenófobo bocazas y así aun quedas peor.

Luego el tio como piensa con la cartera, rechazo el Valencia, rechazo el Betis y al Getafe que pagaban más que el celta,cobrando LO MISMO QUE EN SEGUNDA porque su objetivo último fue volver aquí.

Tonto que eres tonto.intenta no hablar sin conocer la historia.
Ahora a salido Piqué a rectificar sobre la Súper liga, este tío habría que decirle que cierre la puta bocaza, lo hace alegando que es in pensable que un equipo de los de abajo pueda beneficiarse algo más de una retransmisión que de un equipo grande gane menos.

Al final todo esto ya se sabe que es por la pasta, los del valencia que si es por los aficionados, venga ya hombre, si solo hay cuatro equipos en la liga que miran por los aficionados.

Piqué a tenido que rectificar porque a Laporta le parece necesario esta nueva fase, es un puto bocas.
@Sabio

te equivocas al querer extrapolarlo al importe ingles, porque barça y madrid llevan años viendo como los porcentajes se igualan a medida que el importe por la venta de los derechos aumenta, entonces que te hace pensar que si la liga se vendiera por 2456 millones se mantendria el actual porcentaje cuando esta siendo otra cosa?

para que te hagas una idea, en 2015 barça y madrid se llevaban 140 millones cada uno, lo que era un 30% del total del importe de los derechos de tele, ahora mismo es del 22,5%, entonces, como puede ser que la liga sea menos competitiva si los equipos pequeños tienen mejor porcentaje?
eRiKaXPiReNCe escribió:Grande Laporta. Me alegra que no haya dejado vendido a Floper, y no se haya bajado del barco.

bonita amistad se va a forjar con esto XD
Marcos2014____ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Grande Laporta. Me alegra que no haya dejado vendido a Floper, y no se haya bajado del barco.

yo si el madrid gana la champions voy a cibeles [hallow]
Dolce escribió:@Sabio

te equivocas al querer extrapolarlo al importe ingles, porque barça y madrid llevan años viendo como los porcentajes se igualan a medida que el importe por la venta de los derechos aumenta, entonces que te hace pensar que si la liga se vendiera por 2456 millones se mantendria el actual porcentaje cuando esta siendo otra cosa?

para que te hagas una idea, en 2015 barça y madrid se llevaban 140 millones cada uno, lo que era un 30% del total del importe de los derechos de tele, ahora mismo es del 22,5%, entonces, como puede ser que la liga sea menos competitiva si los equipos pequeños tienen mejor porcentaje?

Porque ha aparecido un 3º en liza que es el Atleti. Sin más. Sin el Atleti en lugar de haber un salto entre los 3 primeros y el resto, habría un salto entre los 2 primeros y el resto.
BertoMP escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya te lo digo NI DE COÑA.

SI nos echaran un año lo unico que da es la razon a todos esos equipos que le movieron un poco la silla,que ojo, ese frente lo sigue teniendo abierto la UEFA, tiene equipos que sabe estan descontentos con la gestion,que no haya Superliga no elimina esa situación en ABSOLUTO.

Que echen al Madrid 1 año, me parece una salvajada y sera antipopular, y se armaria, entonces si se liaria parda y lo de aficionados en inglaterra que era un centenar como mucho protestando en cada campo, se queda en una broma, ademas porque solo al Madrid?

Y lo de 2 a 5 años eso simplemente me provoca risa, en 5 años el que no va estar es el Ceferin este como no arregle conflictos ahi y pronto, y empiece a repartir mas pasta a esos equipos porque seguiran perdiendo dinero, y no toleraran cuando haay que hacer votos, perder ellos y ver como los otros dos se inflan, no hay Superliga pero tiene un frente abierto gordo ahi por reparar en la UEFA, en la UEFA pa mi han tapado el incendio ahora, pero tienen gente muy descontenta ahi dentro, pero mucho mucho, y el solo tiene a PSG, City y Bayern, fueron los que han salvado el culo, el mismo lo ha reconocido y los ha premiado, pero eso no se sostiene cuando haya que elegir de nuevo el cargo, acabaria fulminado del puesto.

En un asunto te doy la razon, es tan MAFIOSO, que esta utilizando al MAdrid para quitarse de en medio Florentino sino cambia su posision, porque le molesta.

Va a usar al Madrid (Florentino) para dar una sanción ejemplar y que esto no vuelva a ocurrir a corto plazo. Los ingleses (y el Inter) ya tienen lo que querían realmente, esos que ayer llamó Florentino "los 6 primeros de Inglaterra" (que no son tal por cierto) lo que buscaban era la eliminación del FFP para poder meter dinero desde sus otros negocios y/o desde su riqueza personal. Suerte para movilizar equipos europeos sin la ayuda de: Bayern, PSG, los ingleses... que por otra parte, te crees que si echan al Madrid de la Champions durante varios años, alguno de estos va a mover un dedo? Te crees que el Barça (que ya dijo ayer Ceferin que no va a ser sancionado porque Laporta se ha encontrado esta situación) va a mover un dedo para que el Madrid no se quede fuera de la Champions?

.

No que va nada de nada, la salvajada maxima seria 1 año como mucho ya t elo digo, y te digo ademas que no se a cuento de que, que se anden loro que Bosman a la UEFA la dejo en ridiculo, no son intocables, y no veo motivos demoniacos por los que deberia sancionar al Madrid, tienen opciones de perder si va el Madrid a unos tribunales de la comunidad europea por causa de una sancion de ese tipo.
BertoMP escribió:

Porque ha aparecido un 3º en liza que es el Atleti. Sin más. Sin el Atleti en lugar de haber un salto entre los 3 primeros y el resto, habría un salto entre los 2 primeros y el resto.

Si ha podido acceder un 3º es porque ha tenido opciones de meterse en Champions y medio triunfar. Con el modelo de la Superliga es muy difícil que salga un 4º que ponga en entredicho la superioridad de los tres que serían fijos en ese pantomima.

Si crean la Superliga hace 10 años el Atleti se quedaría fuera porque solo irían Barça y Madrid.

@Sabio, más que por ser tercero en Liga, por haber tenido la suerte de ganar algo de dinero con la Champions.

Mi intención al extrapolarlo simplemente es para ver, con números reales, la diferencia real entre un reparto y otro. Como en España desde el último hasta el 4º pierden respecto al sistema inglés, para que los tres primeros se lleven una proporción muchísimo mayor.
Ahí no hay equivocación alguna, los números son los que son.

Dolce escribió:para que te hagas una idea, en 2015 barça y madrid se llevaban 140 millones cada uno, lo que era un 30% del total del importe de los derechos de tele, ahora mismo es del 22,5%, entonces, como puede ser que la liga sea menos competitiva si los equipos pequeños tienen mejor porcentaje?

El porcentaje es menor porque un equipo ha conseguido robarles parte de ese pastel gracias a meterse sistemática segundo o tercero en la liga.
Por lo que dices, antes había un bloque de 2 equipos con un 30% del reparto, y 18 equipos con el 70% restante, mientras que ahora hay un bloque de 3 equipos con un 30%, y 17 equipos con el 70% restatante. El desequilibrio es evidente.

Ho!
Dolce escribió:
Marcos2014____ escribió:

yo si el madrid gana la champions voy a cibeles [hallow]

Yo si el Madrid gana la champions voy a canaletas! Y a emborracharme por mis hermanos merengues!
Hay que levantar la 14 delante de los morros del mafioso esloveno [beer]
eboke escribió:
BertoMP escribió:

Si ha podido acceder un 3º es porque ha tenido opciones de meterse en Champions y medio triunfar. Con el modelo de la Superliga es muy difícil que salga un 4º que ponga en entredicho la superioridad de los tres que serían fijos en ese pantomima.

Si crean la Superliga hace 10 años el Atleti se quedaría fuera porque solo irían Barça y Madrid.

@Sabio, más que por ser tercero en Liga, por haber tenido la suerte de ganar algo de dinero con la Champions.

Obvio si yo no lo digo por eso o por defender la SuperLiga. Lo digo porque antes el pastel se lo repartían entre Madrid-Barça y luego el resto y ahora es Madrid-Barça-Atleti y el resto.
BertoMP escribió:
eboke escribió:
BertoMP escribió:Porque ha aparecido un 3º en liza que es el Atleti. Sin más. Sin el Atleti en lugar de haber un salto entre los 3 primeros y el resto, habría un salto entre los 2 primeros y el resto.

Obvio si yo no lo digo por eso o por defender la SuperLiga. Lo digo porque antes el pastel se lo repartían entre Madrid-Barça y luego el resto y ahora es Madrid-Barça-Atleti y el resto.

Ya, ya, estaba razonando el porqué :)
Serkenobi escribió:
ionesteraX escribió:
Serkenobi escribió: ¿Es legal y sobre todo moral? Obviamente, no.

Hombre legal obviamente si es, nadie te puede impedir eso, solo faltaría que la uefa estuviera por encima de la ley xD.

¿Tú puedes aprobar en tu casa una ley orgánica? ¿No verdad? Pues un puñado de clubes no tienen potestad legal para crear una competición sin la aprobación y consentimiento del órgano que organiza las competiciones de fútbol a nivel europeo, al igual que tú no puedes aprobar ley alguna porque para eso existen unas cortes que se encargan de dicha labor.

Estas completamente equivocado. No hay absolutamente nada de ilegal en que se junten 10-20-30 clubs y organicen su propia competicion.
Miniviciao@ escribió:COMUNICADO OFICIAL DEL FC BARCELONA

https://www.fcbarcelona.es/es/club/noti ... fbb185ac86

Empiezo a leer el primer punto y ya no puedo seguir porque es un descojone

es necesario emprender reformas estructurales destinadas a garantizar la sostenibilidad financiera y la viabilidad del mundo del fútbol

Que empiecen por no pagar sueldos desproporcionados a sus futbolistas xDDD
thafestco escribió:

es necesario emprender reformas estructurales destinadas a garantizar la sostenibilidad financiera y la viabilidad del mundo del fútbol

[+risas] [+risas] [+risas]
thafestco escribió:

Es que es increíble que sigan con la cantinela de hablar por parte de todos con lo de "el mundo del fútbol". [qmparto] [qmparto]

No se dan cuenta que lo que más ha molestado es ir de divinos salvadores que lo hacen por el bien de todos, en vez de reconocer que tienen una deuda que no pueden con ella por seguir alimentando la burbuja del fútbol.
parh escribió:
Serkenobi escribió:
ionesteraX escribió:

Estas completamente equivocado. No hay absolutamente nada de ilegal en que se junten 10-20-30 clubs y organicen su propia competicion.

Sí? Estás absolutamente seguro de que la UEFA no tiene una regla que prohibe a los clubes organizar torneos por su cuenta sin autorización de la propia UEFA?

Porque claro, es completamente legal que 10-20-30 clubes se junten y organicen su propia competición.

Otra cosa es que lo que esos clubes hayan firmado con la UEFA les deje hacerlo.
Que raro, me estás diciendo que pagar 100M a un solo futbolista como sueldo o fundirte 1XX millones en cada uno de 3-4 fichajes que han salido o malos o no rinden como se espera te lleva a la ruina? No me lo creo.

Estos quieren la pasta para poder seguir dilapidando dinero de forma absurda pero sin consecuencias [qmparto] [qmparto]
De Laporta no te puedes fiar. Hoy aparece a favor de la Superliga y mañana te puede aparecer junto a Ceferino con nuevo cago en la UEFA y la deuda del Barcelona saldada.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Según pasan los días se va viendo que basicamente Barsa y Madrid están en la ruina y necesitan pasta.
Coutinho, Hazard, Bale y Griezman marcando el camino [hallow]
Me refiero que son la clase de movimientos que les han llevado a esa situación.
La UEFA será una mafia, pero si eso es salvar el fútbol...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"

Yo te voy a ser sincero no me lo esperaba pero veo que la puerta tiene las cosas muy claras y no va con tonterías podría bajarse del carro mediáticamente porque al final todos han firmado y ahí siguen todos que es lo que algunos siguen sin entender ..

Esto va para lego posiblemente hasta que terminen los contratos televisivos de la uefa ..y veremos en ese tiempo que sucede..

Ahora el barcelona y sobretodo el madrid que se preparen si siguen erre que erre, ya no solo en que puedan pasar cosas raras en l champions , si no cuando vayan a jugar fuera y las aficiones les digan de todo, va a ser un infierno..

Mientras los de los derechos humanos de Qtar y Arabia como si nada, así de borrega y hipócrita es mucha afición..
Laporta es un hombre de verdad. Se comprometió y es consecuente.

No como otros que son como mujeres, donde dije digo digo Diego y ahora no me apetece tanto...

Se ve que la hombría y el honor ya no tienen cabida en el mundo actual. Un grande Joan.
Blawan escribió:Según pasan los días se va viendo que basicamente Barsa y Madrid están en la ruina y necesitan pasta.

Eso se sabe desde el principio, los clubs españoles e italianos estan en la mierda. Y tal y como esta el panorama no pueden fichar una mierda para continuar siendo competitivos como PSG e Ingleses
Sabio escribió:

Mi intención al extrapolarlo simplemente es para ver, con números reales, la diferencia real entre un reparto y otro. Como en España desde el último hasta el 4º pierden respecto al sistema inglés, para que los tres primeros se lleven una proporción muchísimo mayor.
Ahí no hay equivocación alguna, los números son los que son.

Dolce escribió:para que te hagas una idea, en 2015 barça y madrid se llevaban 140 millones cada uno, lo que era un 30% del total del importe de los derechos de tele, ahora mismo es del 22,5%, entonces, como puede ser que la liga sea menos competitiva si los equipos pequeños tienen mejor porcentaje?

El porcentaje es menor porque un equipo ha conseguido robarles parte de ese pastel gracias a meterse sistemática segundo o tercero en la liga.
Por lo que dices, antes había un bloque de 2 equipos con un 30% del reparto, y 18 equipos con el 70% restante, mientras que ahora hay un bloque de 3 equipos con un 30%, y 17 equipos con el 70% restatante. El desequilibrio es evidente.

Ho!

no es asi, el porcentaje que se llevan barça y madrid ha descendido porque los 18 equipos ahora reciben mas parte, no porque haya aparecido un tercer equipo que haya acaparado mas que los otros 17

si el atleti ha crecido en ingresos es porque es un club con bastante masa social, ha cosechado muchos existos europeos, no porque de repente se le haya aparecido la virgen y la liga decida darle millones
El comunicado da este mensaje realmente: "La SuperLiga es necesaria para la subsistencia del club y por eso dejar pasar la oportunidad sería un error histórico. Pero eh! los socios tendrán la decisión final."

Si partes de esa premisa es obvio que vas a conseguir el "sí". Si partes de un "o esto o es un error que provocará la desaparición del Barça" es obvio que se va a votar "sí". Ahora entiendo por qué Florentino ayer decía que tenía claro que el socio culé iba a votar que sí a la SuperLiga XD

Dolce escribió:no es asi, el porcentaje que se llevan barça y madrid ha descendido porque los 18 equipos ahora reciben mas parte, no porque haya aparecido un tercer equipo que haya acaparado mas que los otros 17

si el atleti ha crecido en ingresos es porque es un club con bastante masa social, ha cosechado muchos existos europeos, no porque de repente se le haya aparecido la virgen y la liga decida darle millones

- En 2015 (según lo que has dicho), Madrid-Barça: 30% del total. Resto (17 equipos): 70% del total.
- En 2019/20 (según los datos de la imagen), Madrid-Barça-Atleti: 32% del total. Resto (16 equipos): 68% del total.

De verdad me estás diciendo que el Madrid y el Barça reciben ahora menos para que los otros 17 reciban más? Porque la sensación no es esa, la sensación es de que simplemente antes eran 2 los que se repartían casi 1/3 del total y ahora son 3 los que lo hacen.
Miniviciao@ escribió:
BertoMP escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya te lo digo NI DE COÑA.

SI nos echaran un año lo unico que da es la razon a todos esos equipos que le movieron un poco la silla,que ojo, ese frente lo sigue teniendo abierto la UEFA, tiene equipos que sabe estan descontentos con la gestion,que no haya Superliga no elimina esa situación en ABSOLUTO.

Que echen al Madrid 1 año, me parece una salvajada y sera antipopular, y se armaria, entonces si se liaria parda y lo de aficionados en inglaterra que era un centenar como mucho protestando en cada campo, se queda en una broma, ademas porque solo al Madrid?

Y lo de 2 a 5 años eso simplemente me provoca risa, en 5 años el que no va estar es el Ceferin este como no arregle conflictos ahi y pronto, y empiece a repartir mas pasta a esos equipos porque seguiran perdiendo dinero, y no toleraran cuando haay que hacer votos, perder ellos y ver como los otros dos se inflan, no hay Superliga pero tiene un frente abierto gordo ahi por reparar en la UEFA, en la UEFA pa mi han tapado el incendio ahora, pero tienen gente muy descontenta ahi dentro, pero mucho mucho, y el solo tiene a PSG, City y Bayern, fueron los que han salvado el culo, el mismo lo ha reconocido y los ha premiado, pero eso no se sostiene cuando haya que elegir de nuevo el cargo, acabaria fulminado del puesto.

En un asunto te doy la razon, es tan MAFIOSO, que esta utilizando al MAdrid para quitarse de en medio Florentino sino cambia su posision, porque le molesta.

Va a usar al Madrid (Florentino) para dar una sanción ejemplar y que esto no vuelva a ocurrir a corto plazo. Los ingleses (y el Inter) ya tienen lo que querían realmente, esos que ayer llamó Florentino "los 6 primeros de Inglaterra" (que no son tal por cierto) lo que buscaban era la eliminación del FFP para poder meter dinero desde sus otros negocios y/o desde su riqueza personal. Suerte para movilizar equipos europeos sin la ayuda de: Bayern, PSG, los ingleses... que por otra parte, te crees que si echan al Madrid de la Champions durante varios años, alguno de estos va a mover un dedo? Te crees que el Barça (que ya dijo ayer Ceferin que no va a ser sancionado porque Laporta se ha encontrado esta situación) va a mover un dedo para que el Madrid no se quede fuera de la Champions?

.

No que va nada de nada, la salvajada maxima seria 1 año como mucho ya t elo digo, y te digo ademas que no se a cuento de que, que se anden loro que Bosman a la UEFA la dejo en ridiculo, no son intocables, y no veo motivos demoniacos por los que deberia sancionar al Madrid, tienen opciones de perder si va el Madrid a unos tribunales de la comunidad europea por causa de una sancion de ese tipo.

Bosman sabe perfectamente cuales son las consecuencias de ir contra esos organismos a la justicia ordinaria.

Si el Madrid fuera seguramente ganaría, pero las consecuencias para ellos serían al final muchísimo peores.
Shiro_himura escribió:
Blawan escribió:Según pasan los días se va viendo que basicamente Barsa y Madrid están en la ruina y necesitan pasta.

Eso se sabe desde el principio, los clubs españoles e italianos estan en la mierda. Y tal y como esta el panorama no pueden fichar una mierda para continuar siendo competitivos como PSG e Ingleses

No es posible competir porque aquí no tenemos jeques como los del City o el PSG y porque la Liga no genera ni la mitad de dinero que la Premier. Y esto último es culpa de clubs pequeños que solo saben jugar al autobús y no dan emoción.

Tú en Inglaterra ves un Newcastle - Crystal Palace y te entretienes. Aquí ves un Levante - Eibar y te duermes de aburrimiento. Eso es así. En este país el espectáculo, cuando están bien, lo dan dos. El resto son comparsas que ni compiten.

Si este año Barça y Madrid, dando pena, están a nada de ganar la Liga... Eso habla muy mal de los demás.
JasonTodd escribió:
Shiro_himura escribió:

No es posible competir porque aquí no tenemos jeques como los del City o el PSG y porque la Liga no genera ni la mitad de dinero que la Premier. Y esto último es culpa de clubs pequeños que solo saben jugar al autobús y no dan emoción.

Claro porque el atletico juega al ataque puro y duro y el madrid de mourinho era 100% ofensivo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dicanio1 escribió:

Yo te voy a ser sincero no me lo esperaba pero veo que la puerta tiene las cosas muy claras y no va con tonterías podría bajarse del carro mediáticamente porque al final todos han firmado y ahí siguen todos que es lo que algunos siguen sin entender ..

Esto va para lego posiblemente hasta que terminen los contratos televisivos de la uefa ..y veremos en ese tiempo que sucede..

Ahora el barcelona y sobretodo el madrid que se preparen si siguen erre que erre, ya no solo en que puedan pasar cosas raras en l champions , si no cuando vayan a jugar fuera y las aficiones les digan de todo, va a ser un infierno..

Mientras los de los derechos humanos de Qtar y Arabia como si nada, así de borrega y hipócrita es mucha afición..

Pero vamos a ver, si con la superliga no han hecho ninguna imposicion, han presentado una idea y ha puesto el grito en el cielo la UEFA en 24 horas con una campaña de terror, una campaña de matones de barrio, si les sancionan pueden ir a la comision europea en la defensa contra monopolios que es bien clara en la comision europea, era solo un una presentacion de proyecto que pudoa ser debatido, tirado a la basura, aprobado o no, y no obrar de esa forma el presidente de la UEFA, es que ademas estan ahi las imagenes de ceferin, se ha puesto el tio en evidencia con las formas sobre todo.
Shiro_himura escribió:

Es que los clubs ingleses la mayoria estan “dopados”
El Arsenal,United y Liverpool son de unos multimillonarios americanos
El City de emiratos arabes
El Chelsea de un multimillonario ruso
Y otros tantos equipos de la Premier son de ricos

El Tottenham es de Levy que es un empresario ingles y se podria decir que es lo mas parecido que tenemos en españa

Tu crees que se puede competir con fortunas de miles y miles de millones de euros sin ningun tipo de control ?por eso es que lo tienen ahora estos equipos

Y bueno,lo del PSG ya es un escandalo y el City,a esos directamente el dinero(sus dueños)les sale hasta cuando cagan....

La salvadora UEFA es la que lo va a permitir

Y ahora el señor tebas cuando nuestra Liga en un par de años(marcha de Messi)este en la mierda su producto va a valer eso,una puta mierda

Las estrellas iran a la Premier,en el momentonque destaque un jugador aqui se va a largar y los demas equipos que ahora se quejan en vez de ganar 45 kilos por TV van a ganar 5 y entonces veremos a todos esos futbolistas donde esta ese amor por la aficion y competicion JA
Liquid Snake yo escribió:
JasonTodd escribió:No es posible competir porque aquí no tenemos jeques como los del City o el PSG y porque la Liga no genera ni la mitad de dinero que la Premier. Y esto último es culpa de clubs pequeños que solo saben jugar al autobús y no dan emoción.

Claro porque el atletico juega al ataque puro y duro y el madrid de mourinho era 100% ofensivo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En ningún momento nombré al Atlético.

Y el Madrid de Mou era muy ofensivo. Y muy bueno en lo suyo. Diría que mejor que el de Zidane en muchos aspectos. Pero sin flor...
Dolce escribió:no es asi, el porcentaje que se llevan barça y madrid ha descendido porque los 18 equipos ahora reciben mas parte, no porque haya aparecido un tercer equipo que haya acaparado mas que los otros 17

¿El qué no es así? Yo sólo he señalado la evidencia que tanto antes (2 equipos recibiendo un 30%, y 18 el 70% restante) como ahora (3 equipos recibiendo un 30%, y 17 el 70% restante con un salto de por medio) hay un desequilibrio notable e incomparable al reparto que hay en Inglaterra (donde el 30% se lo llevan 5 equipos, y no existe ningún salto con los siguientes equipos).

Y nadie ha dicho que al Atlético se le haya aparecido la virgen, les ha robado un trozo del pastel por méritos deportivos, pero si no hubiese sido constante seguramente estaría en el grupo “pobre” del reparto, como está el Sevilla pese a sus éxitos europeos.

Ho!
Buste escribió:
Shiro_himura escribió:

Es que los clubs ingleses la mayoria estan “dopados”
El Arsenal,United y Liverpool son de unos multimillonarios americanos
El City de emiratos arabes
El Chelsea de un multimillonario ruso
Y otros tantos equipos de la Premier son de ricos

El Tottenham es de Levy que es un empresario ingles y se podria decir que es lo mas parecido que tenemos en españa

Tu crees que se puede competir con fortunas de miles y miles de millones de euros sin ningun tipo de control ?por eso es que lo tienen ahora estos equipos

Y bueno,lo del PSG ya es un escandalo y el City,a esos directamente el dinero(sus dueños)les sale hasta cuando cagan....

La salvadora UEFA es la que lo va a permitir

Y ahora el señor tebas cuando nuestra Liga en un par de años(marcha de Messi)este en la mierda su producto va a valer eso,una puta mierda

Las estrellas iran a la Premier,en el momentonque destaque un jugador aqui se va a largar y los demas equipos que ahora se quejan en vez de ganar 45 kilos por TV van a ganar 5 y entonces veremos a todos esos futbolistas donde esta ese amor por la aficion y competicion JA

No puede ser que siendo del barcelona estes quejandote de esto porque es exactamente lo que han estado haciendo Madrid/Barça en España, si eres de los otros 17 te acostumbras a que no vas a ganar nada porque hay 2-3 equipos que son insultantemente más millonarios que tu, pero duele cuando siendo el millonario viene otro aún más millonario que te deja siendo uno más.
Serkenobi escribió:¿Quizá montar una competición paralela a la Champions sin la aprobación del organismo europeo que regula dichas competiciones, la UEFA? Eso por no hablar de crear una competición donde 15 de los 20 integrantes son fijos, independientemente del rendimiento deportivo, lo cual atenta contra las bases del mismísimo fútbol y seguramente de unos cuantos artículos de la UEFA y FIFA.

Es como si yo mañana proclamo que mi edificio es una entidad territorial independiente (sin negociación ni consenso alguno) y exijo una serie de tributos e impuestos a mis vecinos, porque la crisis es muy dura y necesito ganar más dinero. ¿Puedo hacerlo? Sí. ¿Es legal y sobre todo moral? Obviamente, no.

¿Dónde está esa cláusula?.
@Buste Hay que decir que aunque es cierto lo de las empresas detrás, de todos los equipos ingleses, hasta ahora, los únicos que han metido pasta a fondo perdido (que es lo que realmente rompe el mercado y pone en riesgo la estabilidad) son City y Chelsea. Lo digo porque no metería en el mismo saco a esos 2 que a United, Spurs, Liverpool y, sobre todo, Arsenal que estos sí que gastan poco (de hecho su deuda surge de la remodelación del estadio y de las instalaciones deportivas).
https://www.fcbarcelona.es/es/club/noticias/2114445/fc-barcelona-announcement-on-the-super-league

He de decir que el comunicado del Barsa y la gestión de Laporta en este asunto me parecen impecables. No se han tirado del barco como las ratas inglesas, pero en su momento firmó la necesidad de consultar el tema con los socios, lo cual me parece totalmente lícito y además, necesario en un club que es de los socios (creo que Florentino ya lo venía comentando hace varios años y el ser reelegido se podría mirar como que tiene el apoyo de los socios, pero una consulta extra no hubiese estado de más).
Lo de la UEFA repartiendo carguitos entre los dirigentes de los clubes que la han apoyado y tal... En fin, igual de torpe que proponer una liga cerrada sin garantías de poder salir adelante XD

Yo mantengo que los problemas de fondo sobre los que se crea la Superliga son reales pero que esa no era la solución. Tampoco lo es dejar las cosas tal y como están, ni tampoco parece serlo confiar en la buena fe de los directivos y jugadores para solventar los problemas que tiene el sistema actual (que sí, son meramente económicos, de ahí deriva todo). Es un tema complicado y pinta feo para el fútbol...
A los heredaequipos y accionistas. Hoy dejo en ridículo Tebas sus escusas de chichinabo para no reconocer que lonquenpeligra ES SU YA SOLO SU subsistencia:

En España el Real Madrid-Liverpool sólo tuvo 100.000 espectadores más que el Barcelona-Valladolid... que además era en lunes"

Confirmo yo mismo que el dato es real.no un invento.
Cada mercado es diferente. En España un Eibar-Osasuna es mucho más apetecible que un Manchester United-Everton. Y no lo digo, yo son datos objetivos de audiencias. Aquí un Villarreal - Sevilla interesa cinco veces más que un United-City. Hace dos semanas, un Barcelona-Valladolid el lunes. El Real Madrid-Liverpool sólo hizo 100.000 espectadores más que el Barcelona-Valladolid. Son datos. Es la realidad. La competición nacional interesa mucho y va a seguir interesando", aseguró.

No ase falta disir nada más.
Es lo que llevo todos estos días intentando explicar a los ombliguistas del Madrid y del barsa.
hipnodancer escribió:A los heredaequipos y accionistas. Hoy dejo en ridículo Tebas sus escusas de chichinabo para no reconocer que lonquenpeligra ES SU YA SOLO SU subsistencia:

En España el Real Madrid-Liverpool sólo tuvo 100.000 espectadores más que el Barcelona-Valladolid... que además era en lunes"

Confirmo yo mismo que el dato es real.no un invento.
Cada mercado es diferente. En España un Eibar-Osasuna es mucho más apetecible que un Manchester United-Everton. Y no lo digo, yo son datos objetivos de audiencias. Aquí un Villarreal - Sevilla interesa cinco veces más que un United-City. Hace dos semanas, un Barcelona-Valladolid el lunes. El Real Madrid-Liverpool sólo hizo 100.000 espectadores más que el Barcelona-Valladolid. Son datos. Es la realidad. La competición nacional interesa mucho y va a seguir interesando", aseguró.

No ase falta disir nada más.
Es lo que llevo todos estos días intentando explicar a los ombliguistas del Madrid y del barsa.

Claro porque solo contabilizas los espectadores en España [qmparto]

Si de verdad te tomas enserio las tonterías que dice Tebas para salvar su chiringuito, "No ase falta disir nada más".
2321 respuestas