[Hilo Oficial] The Super League

hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@nachobarro ahhhhh claro.

Porque la gente en Ponferrada está que no caga con el chelsea-tottenhan . Es más...el arsenal-liverpool levantara.pasionesnen jaen.

Sabes lo que demuestra esto? Que ya OS da igual el como ,ya OS da igual que vuestro superclub seais aficionados de 3.si,tú vives a lo mejor al lado del Bernabéu,pero ellosnsan más en los chinos.
Que orgullo eh!!!

Por cierto lo de las eliminatorias en campo neutral ya sabes por dónde va no?que orgullo que tú real Madrid/barsa Atlético se juegue los cuartos a las 3 de la mañana en Japón, o en China XD XD.

Lamentable.en este país la cultura de consumo es lamentable.
hipnodancer escribió:@nachobarro ahhhhh claro.

Porque la gente en Ponferrada está que no caga con el chelsea-tottenhan . Es más...el arsenal-liverpool levantara.pasionesnen jaen.

Sabes lo que demuestra esto? Que ya OS da igual el como ,ya OS da igual que vuestro superclub seais aficionados de 3.si,tú vives a lo mejor al lado del Bernabéu,pero ellosnsan más en los chinos.
Que orgullo eh!!!

Por cierto lo de las eliminatorias en campo neutral ya sabes por dónde va no?que orgullo que tú real Madrid/barsa Atlético se juegue los cuartos a las 3 de la mañana en Japón, o en China XD XD.

La final es en campo neutral, hasta entonces a doble partido casa/fuera. Por cierto, aunque escribas desde el móvil, tómate tu tiempo para revisar la legibilidad, porque me ha costado entender tu mensaje.
hipnodancer escribió:@nachobarro ahhhhh claro.

Que orgullo eh!!!

Pero es que comparar la audiencia de un partido de Champions con uno de LaLiga es absurdo.

La comparación lógica es comparar partidos de la misma liga [carcajad] Donde obviamente, Madrid, Barcelona y Atleti son los que más audiencia generan porque tienen más aficionados.

Si quieres comprar liga con champions pues súmale toda la audiencia de bein sports europa a ver cuanta gente lo vio ;)

Pero al caso, no entiendo lacomparación, cuando LaLiga seguiría igual.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@hipnodancer Y pocos habrá en León que vivan mejor que los jugadores de la Ponferradina.
Los salarios de un segunda B, en torno a 35.000 anuales.
Los salarios mínimos pactados entre la AFE y la LFP, es de 155.000,00 € para los jugadores de primera y de 77.500,00 € para los de segunda A, los de segunda B, no hay acuerdo con la LFP, pero están en el entorno de los 35.000,00 € año.

El discurso de Flo es muy polarizante, o conmigo o contra mi. Y se olvidan de detallitos como ese.
Los 300 kilos de la superliga casualmente son Griezman + Coutinho o Hazard+Vinicius+Rodrygo+Jovic.
@Liquid Snake yo no los ha entendido
Barsa y Madrid tiene mucho mas poder que el resto de equipos de la Liga por que lo produce,su capital como club,como entidad lo vale y lo GENERA!!!
Lo genera de TV,de ventas de camisetas,de publicidad etc

PSG Y CITY no generan una mierda,sus clubs aparte de sus aficiones no tienen la magnitud ni fuerza ni seguimiento de un Barsa,Madrid o Manchestter United por ejemplo o incluso Bayern

Una cosa es que el Barsa malgastara el dinero y otra que no gaste en proporcion a lo que produce

El City mañana te ficha un centra de 80 kilos,pasado un centrocampista por 90 y al siguiente paga por Haaland 200 kilos por que esta dopado,tiene un pais entero dando dinero a fondo perdido,da igual,para emiratos eso es calderilla,al igual que el PSG

Entiendes las diferencias?

Este es el futbol que me quieren vender de la aficion?el de Qatar ?

Uno lo genera y otro no
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Cuando un equipo pequeño subía a primera, se decía que le tocaba la lotería a esa ciudad.
Este año con el Covid nada, pero un Granada-Manchester sanea al Granada y deja mucha pasta en la ciudad.
En la Superliga es algo que no podría pasar.
Blawan escribió:Cuando un equipo pequeño subía a primera, se decía que le tocaba la lotería a esa ciudad.
Este año con el Covid nada, pero un Granada-Manchester sanea al Granada y deja mucha pasta en la ciudad.
En la Superliga es algo que no podría pasar.

No estoy de acuerdo con el formato pero si con la idea
La idea es que los clubs,sean dueños de lo que producen y no la mafia de la UEFA
@nachobarro en el 2017 la liga tenía 2700 millones de espectadores mundiales. Se ha ido incrementando anualmente ,nunca bajo
Buscalo.yo lo vi desde el móvil y no me.deja pegarlo.

Liga inglesa...cerca de 3200. 2020.

WoW...si resulta que ahora se ve lo puto mismo la Premiere que la liga.
Como nos venden la moto eh!!!
No lo digo por ti, pero los fanáticos,que sigan buscando excusas que ni eso cuela.

La culpa es de las operadoras que están acostumbradas a operar como sectas comerciales en España amparadas por.el gobierno y claro,intentan hacer lo mismo fuera,y llega cualquier liga con unos medios un poco serios y la venden como dios manda.
ESE ES EL PROBLEMA.dejaos de si juega CR7 o su puta madre.si aquí,que sabemos de qué va el percal,nossablean, que no intentarán hacer fuera.

A estos dos se les inflo con esteroides para intentar que vendieran la imagen de liga.y llegasen a todos lados siempre.ahors el monstruo se salió de madre y a ver quién pone el lazo al perro.
Comparar un partido de champions que tiene x abonados (menos que el canal de liga) con uno de liga es ABSURDO, es un canal de pago a parte, por poner un ejemplo ese canal tiene 200000 abonados es normal que si otro canal tiene más pueda conseguir más audiencia, no dice cuanto share, se basa en numero de espectadores, la premier se puede ver en dazn (ahora tambien hace poco en movistar) tiene poquisimos abonados y lo compara con otro partido de liga, mas risas, por no contar que luego el partido de champions mira sólo la audiencia de españa y no mundial en donde sólo en inglaterra consiguiria muchisimos espectadores (el de liga también se puede ver en todo el mundo), que los compare así...ah no que quiere ir a lo fácil y engañar a la gente [beer]
hipnodancer escribió:A los heredaequipos y accionistas. Hoy dejo en ridículo Tebas sus escusas de chichinabo para no reconocer que lonquenpeligra ES SU YA SOLO SU subsistencia:

En España el Real Madrid-Liverpool sólo tuvo 100.000 espectadores más que el Barcelona-Valladolid... que además era en lunes"

Confirmo yo mismo que el dato es real.no un invento.
Cada mercado es diferente. En España un Eibar-Osasuna es mucho más apetecible que un Manchester United-Everton. Y no lo digo, yo son datos objetivos de audiencias. Aquí un Villarreal - Sevilla interesa cinco veces más que un United-City. Hace dos semanas, un Barcelona-Valladolid el lunes. El Real Madrid-Liverpool sólo hizo 100.000 espectadores más que el Barcelona-Valladolid. Son datos. Es la realidad. La competición nacional interesa mucho y va a seguir interesando", aseguró.

No ase falta disir nada más.
Es lo que llevo todos estos días intentando explicar a los ombliguistas del Madrid y del barsa.

Tebas es inteligente y coge los partidos que le interesan. Por qué coge el Barcelona-Valladolid y no uno XXX vs YYY jugado un lunes donde ninguno de los equipos sean Madrid, Barça o Atleti y que, además, sea por Movistar y no por GOL? Por qué coge la ida de cuartos y no la vuelta (+400k respecto al Barça-Valladolid)? Tonto no es y sabe los datos que debe coger.

Lo de la Premier... seguramente sea así, de hecho opino que sí, pero no sé si habría alguna forma de comprobarlo ya que las audiencias de la PL van por DAZN así que no se puede saber a ciencia cierta.
Yo busqué y la verdad es que es más difícil encontrar audiencias mundiales de España que de la premiere. Lo cual indica que eso de que claramente la premiere se sigue más, es por mis cojones 33. Buscando lo más que encontré fue un artículo de el español que en el 2017 daba el dato de 2700 millones de espectadores.luego mediante búsqueda cada año se iba incrementando....debe rondar los números de premiere.alnto de que la 2020 pre pandemia tenía una audiencia mundial y tras el parón SUBIO UN 42%

De premiere si sale.clarito. 3200 millones de espectadores.
BeRReKà escribió:https://twitter.com/SunArsenal/status/1385290842911518723?s=19

Cobardes, a pagar.
hipnodancer escribió:Yo busqué y la verdad es que es más difícil encontrar audiencias mundiales de España que de la premiere. Lo cual indica que eso de que claramente la premiere se sigue más, es por mis cojones 33. Buscando lo más que encontré fue un artículo de el español que en el 2017 daba el dato de 2700 millones de espectadores.luego mediante búsqueda cada año se iba incrementando....debe rondar los números de premiere.alnto de que la 2020 pre pandemia tenía una audiencia mundial y tras el parón SUBIO UN 42%

De premiere si sale.clarito. 3200 millones de espectadores.

Cuando digo "seguramente sea así" me refiero a como dice Tebas, que posiblemente la audiencia de esos partidos de España sea mayor que la de los partidos de la Premier (obviamente vistos en España XD). Pero es lo que digo hace "trampas" cogiendo los partidos que le interesan, es que no sé cual fue el último partido jugado un lunes sin ninguno de los 3 de arriba y que, además, fuera por Movistar. Pero vamos eso es tan fácil como buscar el partido que fue y luego poner la fecha en el buscador de audiencias de FormulaTV (por ejemplo), me la juego a que si llega a 300k espectadores mucho es y eso es quedar se a 800k de la ida de cuartos (1.1M) y a 1.1M de la vuelta de cuartos (1.4M).
Os.pensais que la tasa es la ostia e igual el día que se filtre nos reímos.xd. porque posiblemente

1 el perceptor sea el banco ,no el Madrid, que es el que se queda sin inversión.

2 la cuantía que posiblemente para ellos sea más que asumible.no.son tan tontos para meterse en dos berenjenales

Y una reflexión de tebas.que es un cerdo y lonque queráis.

Si es todo tan bueno,tan correcto,tan bonito ,porque en vez de presentárselo a la UEFA, lo hicieron todo a las espaldas,de forma clandestina,entre bambalinas,rollo conspiración?
Buste escribió:@Liquid Snake yo no los ha entendido
Barsa y Madrid tiene mucho mas poder que el resto de equipos de la Liga por que lo produce,su capital como club,como entidad lo vale y lo GENERA!!!

PSG Y CITY no generan una mierda,sus clubs aparte de sus aficiones no tienen la magnitud ni fuerza ni seguimiento de un Barsa,Madrid o Manchestter United por ejemplo o incluso Bayern

Una cosa es que el Barsa malgastara el dinero y otra que no gaste en proporcion a lo que produce

El City mañana te ficha un centra de 80 kilos,pasado un centrocampista por 90 y al siguiente paga por Haaland 200 kilos por que esta dopado,tiene un pais entero dando dinero a fondo perdido,da igual,para emiratos eso es calderilla,al igual que el PSG

Uno lo genera y otro no

¿Te quejaste mucho cuando Qatar estaba en la camiseta del Barça?

De todos modos, según el argumento de defensa de la Superliga, es beneficioso el dinero de Qatar en los clubes ingleses, así pueden comprar los jugadores del Barça y el Madrid y estos pueden sanear las cuentas. El futbol está salvado!
Vale.ya dijo el arsenal cuánto es.

Algo menos de 8 kilos. Calderilla pa ellos XD xd
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:
Shiro_himura escribió:
Blawan escribió:Según pasan los días se va viendo que basicamente Barsa y Madrid están en la ruina y necesitan pasta.
Coutinho, Hazard, Bale y Griezman marcando el camino [hallow]
Me refiero que son la clase de movimientos que les han llevado a esa situación.
La UEFA será una mafia, pero si eso es salvar el fútbol...

Eso se sabe desde el principio, los clubs españoles e italianos estan en la mierda. Y tal y como esta el panorama no pueden fichar una mierda para continuar siendo competitivos como PSG e Ingleses

Es que los clubs ingleses la mayoria estan “dopados”
El Arsenal,United y Liverpool son de unos multimillonarios americanos
El City de emiratos arabes
El Chelsea de un multimillonario ruso
Y otros tantos equipos de la Premier son de ricos

El Tottenham es de Levy que es un empresario ingles y se podria decir que es lo mas parecido que tenemos en españa

Tu crees que se puede competir con fortunas de miles y miles de millones de euros sin ningun tipo de control ?por eso es que lo tienen ahora estos equipos

Y bueno,lo del PSG ya es un escandalo y el City,a esos directamente el dinero(sus dueños)les sale hasta cuando cagan....

La salvadora UEFA es la que lo va a permitir

Y ahora el señor tebas cuando nuestra Liga en un par de años(marcha de Messi)este en la mierda su producto va a valer eso,una puta mierda

Las estrellas iran a la Premier,en el momentonque destaque un jugador aqui se va a largar y los demas equipos que ahora se quejan en vez de ganar 45 kilos por TV van a ganar 5 y entonces veremos a todos esos futbolistas donde esta ese amor por la aficion y competicion JA

Exacto, en 5 años la superliga va a ser la premier. Si pueden gastar casi lo que quieran aunque no lo generen porque van poniendo dinero a pérdidas pues cada vez podrán pedir más dinero de televisiones, etc porque será la única liga con tanto jeque y multimillonario que podrá montarse equipazos. Y todo esto es lo que llaman respetar la esencia del fútbol.

Allí deben estar partiéndose el culo mientras aquí el Tebas sigue sus ataques porque cree que esto le mola a sus aduladores.

Hablan del barcelona y madrid que lo que tienen es por lo que generan, por lo que se han ganado en el campo creando más seguidores y por lo tanto más dinero, pero aquí Mola matarse entre nosotros, es deporte nacional, como dijo alguien que no me acuerdo como se llama, españa debe ser el país más poderoso del mundo porque se intentan matar entre ellos y nunca lo consiguen, o algo asi XD

Pero tranquilo que cuando suceda también dirán que es culp primero del madrid y luego del barcelona.. déjalos, es el ataque de los pequeños a los malva dos grandes españoles, y no se dan cuenta que se están jodiendo a ellos mismos.
@dicanio1 muchos que criticamos esta mierda somos seguidores del Barça o del Madrid. Igual que el reparto de las teles, otra mierda. Y la UEFA y la FIFA, otras mierdas. El fútbol necesita cambios, pero en el sentido contrario de la Superliga.
@dicanio1 los grandes lo primero es que debieron convertirse en sociedades anónimas.no.salvarlos.con recalificaciones sospechosas verdad,Valdebebas?o el barsa mismamente.

Así se acababaa.mitad del mamoneo que os tenéis entre vosotros.. uff si,que mal nos va a ir a los pequeños,los.quenpisamos la UEFA a cada cambio de generación de consolas XD XD .
Cuanto tiempo los pequeños llevamos tirando de cantera?y sacando jugadorazos(como por ejemplo morales,del levante.)los canteranos del Madrid?esos que triunfan donde el calvo no les.deja?en las.casas hay agua de grifo buena y barata.
Menuda decepción de Laporta... pero que ascazo.
1Saludo
eboke escribió:@dicanio1 muchos que criticamos esta mierda somos seguidores del Barça o del Madrid. Igual que el reparto de las teles, otra mierda. Y la UEFA y la FIFA, otras mierdas. El fútbol necesita cambios, pero en el sentido contrario de la Superliga.

Ok, pues pensamos totalmente diferente.

Será todo una mierda pero eso no soluciona nada.

Los derechos de televisión van a ir a menos porque la liga se va a devaluar sin los grandes fuertes, los grandes jugadores no van a venir a una liga devaluada.

La premier recibe un dineral y va a seguir recibiendo más porque allí en nada 10 equipos de los 20 van a ser poderosos porque el FairPlay financiero y estaba siendo un cachondeo y ahora lo van a suavizar , por lo tanto si yo tengo 10mil millones y me compro un equipo inglés sin historia en temas títulos y invierto lo que quiero prácticamente pues tu me dirás.

Pero no me vale eso de no todo malo, no me vale porque aquí el problema no es barcelona o madrid, es la uefa esa que tanto defiende Tebas porque son todos amiguitos mientras a la uefa se ve que le importa poco la liga española y otras solo le importa mirar para otro lado con los ricachones.

Te recuerdo que el city tendría que estar fuera de eso champions y por un descuido de un abogado no sucedió, y yo voy y me lo creo

Y otra cosa, menos cuentos chinos con lo de la súperliga porque lo mínimo es dejar explicarse y luego decir que tendría que mejorar par que se aceptará. Cuando unos cuantos proponen algo lo mínimo es dejar que se expliquen durante un tiempo.

Pero huele muy mal cuando la uefa y sus amigas federaciones saltaron directamente al insulto, amenazas, mentiras , etc pero han sido listo desviando todo y mintiendo sobre l súperliga.

Porque todo ese cuento de amor al fútbol , sus valores no me los creo porque solo hay que ver lo que sucede.

Que el fútbol es de la afición, hay que defender la esencia del fútbol.

Esa que lleva la Supercopa de españa a un pis como Arabia , que solo es por dinero? Esa que crea competiciones nueva solo por dinero?

Que si. Yo espero que florentino y Laporta sigan trabajando en la súperliga en la sombra.

Y si no tienen que perjudicar en arbitrajes, etc será la primera vez que no me enfadaré por ello criticaré a esa mafia y me sentiré orgulloso de mi club porque después de todo lo que he visto estos 2 días tengo claro de qué lado ponerme , porque solo hay dos por mucho que me digas que no estar con lo de la súperliga no es estar con la uefa, pues lo siento porque o estás con unos o otros, estar en otro lado es estar mirando al cielo.

@hipnodancer No quiero jamás que el madrid sea sociedad anónima, si lo fuera no tengo dudas que lo compraría el más poderoso o el que más tuviera pero eso dejaría de ser el madrid. Tu demagogia a otro porque no se a que viene que si el calvo, las canteras/ en fin tú en tu mundo
hipnodancer escribió:Vale.ya dijo el arsenal cuánto es.

Algo menos de 8 kilos. Calderilla pa ellos XD xd

Venkatesham also confirmed the exit fees for the European Super League were ‘nowhere near’ the £8million that had been quoted in reports.

Yo entiendo mas bien que "ni se acerca a los 8M". Vamos, no me extraña que no dijera la cifra Florentino, daba a entender que sería algo astronómico.
Ostia vaya culebrónLa comida de Tebas y Laporta que fue el principio de la caída de la Superliga

La Superliga europea fue tumbada, al menos de forma provisional, en cuestión de dos días. El asunto llegó a la política y los altos cargos de UEFA y FIFA se lanzaron en defensa de las competiciones domésticas y los torneos actuales. Todo se precipitó en cuestión de 48 horas. Un movimiento aparentemente pensado y meditado con meses de trabajo fue aniquilado rápidamente por la acción de afición e instituciones. En la reyerta vivida, fue Ceferin la voz que más condenó al nuevo formato. Y lo hizo, gracias a ¡Joan Laporta! El aviso, tal y como informa el New York Times, le llegó al presidente de la UEFA de Javier Tebas y a este, del nuevo mandatario del Barcelona.
Esto va camino de convertirse en Juego de Tronos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@dicanio1 si hombre.el.madrid es de los soci.
..jajajajaajaj puedes intentar descirlo.sin escacharrarte?

Cuántos cumplían los requisitos hasta hace nada?porndios ME.TOMAS POR IMBECIL.SI SOLO FALTABA que uno de.losmrequisitos.fuera que tusiciales.fueran FP.

Vuestro puto problema económico es porque es muy fácil pagar estadios y pagar fichas ABSURDAS y rescisiones de BULTOS como pufinho o tembleré con el dinero de otros.
Senegio escribió:Esto va camino de convertirse en Juego de Tronos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Más bien "El regreso de puente viejo"..
dicanio1 escribió:
eboke escribió:@dicanio1 muchos que criticamos esta mierda somos seguidores del Barça o del Madrid. Igual que el reparto de las teles, otra mierda. Y la UEFA y la FIFA, otras mierdas. El fútbol necesita cambios, pero en el sentido contrario de la Superliga.

Ok, pues pensamos totalmente diferente.

Será todo una mierda pero eso no soluciona nada.

Los derechos de televisión van a ir a menos porque la liga se va a devaluar sin los grandes fuertes, los grandes jugadores no van a venir a una liga devaluada.

La premier recibe un dineral y va a seguir recibiendo más porque allí en nada 10 equipos de los 20 van a ser poderosos porque el FairPlay financiero y estaba siendo un cachondeo y ahora lo van a suavizar , por lo tanto si yo tengo 10mil millones y me compro un equipo inglés sin historia en temas títulos y invierto lo que quiero prácticamente pues tu me dirás.

Lo van a suavizar justo después de la jugada maestra de Florentino, así que... A lo mejor si se hubieran unido los 12 clubs para plantear cambios en vez de hacer movimientos a las espaldas de todos... ¿No queríais más dinero en el fútbol? Pues ahora lo tendréis.

dicanio1 escribió:Pero no me vale eso de no todo malo, no me vale porque aquí el problema no es barcelona o madrid, es la uefa esa que tanto defiende Tebas porque son todos amiguitos mientras a la uefa se ve que le importa poco la liga española y otras solo le importa mirar para otro lado con los ricachones.

Sí, al Barça y al Madrid le ha importado mucho la liga española intentándose dopar con 300 millones extra, como si la diferencia de presupuestos actual no hace que la liga esté rota desde hace décadas.

dicanio1 escribió:Y otra cosa, menos cuentos chinos con lo de la súperliga porque lo mínimo es dejar explicarse y luego decir que tendría que mejorar par que se aceptará. Cuando unos cuantos proponen algo lo mínimo es dejar que se expliquen durante un tiempo.

¿Dejar explicarse? Pero si ya lo tenían todo pactado cuando lo anunciaron. Lo dicho antes, lo han orquestado a espaldas de todos y ahora se sorprenden cuando se les echan al cuello. Deberían mostrar más inteligencia.

dicanio1 escribió:Pero huele muy mal cuando la uefa y sus amigas federaciones saltaron directamente al insulto, amenazas, mentiras , etc pero han sido listo desviando todo y mintiendo sobre l súperliga.

Porque todo ese cuento de amor al fútbol , sus valores no me los creo porque solo hay que ver lo que sucede.

Que el fútbol es de la afición, hay que defender la esencia del fútbol.

Esa que lleva la Supercopa de españa a un pis como Arabia , que solo es por dinero? Esa que crea competiciones nueva solo por dinero?

Si ya te digo, estoy en contra de todo eso, pero la Superliga no es la solución porque como se ha visto "solo es por dinero". No van a salvar al fútbol, van a salvar sus deudas por no saber gestionar bien, pandemia aparte.

dicanio1 escribió:Que si. Yo espero que florentino y Laporta sigan trabajando en la súperliga en la sombra.

Pues como acabe saliendo algo así o la diferencia entre pobres y ricos aumente, me bajaré del todo del fútbol.

dicanio1 escribió:porque o estás con unos o otros, estar en otro lado es estar mirando al cielo.

Lo enfocas mal, porque en el fondo unos y otros son una panda de ricos que buscan salvarse el culo. El fútbol en global es secundario, porque ya se ha visto con el clasismo destilado hacia los "pobres".
@dicanio1 pormcierto...Sisi,tu dios los tenía cojidos por los huevos,era vinculante....

Ni se acerca a 8 millones, y posiblemente a pagar al inversor (JP MORGAN)así no dijo nada floper cuando le preguntaron.porque las risas se oirian en Madagascar....8 kilos para un equipo que presupuesta mil es como si le.cobras al Huesca 300.000 euros..buffet no sabrán ni como pagarlo XD XD
JasonTodd escribió:Laporta es un hombre de verdad. Se comprometió y es consecuente.

No como otros que son como mujeres, donde dije digo digo Diego y ahora no me apetece tanto...

Se ve que la hombría y el honor ya no tienen cabida en el mundo actual. Un grande Joan.

Si, pero si lo hace Florentino es un mafioso

Aquí ya sabemos de que pie cojea cada uno xD
Curioso que todos hayan apuñalado traperamente a Florentino y que el único que haya salido a alinearse con el Madrid sea el Barcelona.
pasnake escribió:
JasonTodd escribió:Laporta es un hombre de verdad. Se comprometió y es consecuente.

No como otros que son como mujeres, donde dije digo digo Diego y ahora no me apetece tanto...

Se ve que la hombría y el honor ya no tienen cabida en el mundo actual. Un grande Joan.

Si, pero si lo hace Florentino es un mafioso

Aquí ya sabemos de que pie cojea cada uno xD

Lo dirán otros. Yo no.

Le habré llamado mafioso alguna vez, pero respecto a esta no
Tito_Mel escribió:Curioso que todos hayan apuñalado traperamente a Florentino y que el único que haya salido a alinearse con el Madrid sea el Barcelona.

Pues porque le conviene y están necesitados de dinero, por eso , si no le daban al Madrid por el culete
Señor Ventura escribió:
Serkenobi escribió:¿Quizá montar una competición paralela a la Champions sin la aprobación del organismo europeo que regula dichas competiciones, la UEFA? Eso por no hablar de crear una competición donde 15 de los 20 integrantes son fijos, independientemente del rendimiento deportivo, lo cual atenta contra las bases del mismísimo fútbol y seguramente de unos cuantos artículos de la UEFA y FIFA.

Es como si yo mañana proclamo que mi edificio es una entidad territorial independiente (sin negociación ni consenso alguno) y exijo una serie de tributos e impuestos a mis vecinos, porque la crisis es muy dura y necesito ganar más dinero. ¿Puedo hacerlo? Sí. ¿Es legal y sobre todo moral? Obviamente, no.

¿Dónde está esa cláusula?.

No, no debe pasar por el filtro de la UEFA, que va. Yo mañana con mis colegas monto la Hyper League con equipos que ponga a dedo, pretendiendo cobrar por ello y seguro que puedo sin problema alguna.

Si es que... Menudas preguntas.
Tito_Mel escribió:Curioso que todos hayan apuñalado traperamente a Florentino y que el único que haya salido a alinearse con el Madrid sea el Barcelona.

Al Barcelona le interesa y más con lo pelado de pasta que está.
Serkenobi escribió:No, no debe pasar por el filtro de la UEFA, que va. Yo mañana con mis colegas monto la Hyper League con equipos que ponga a dedo, pretendiendo cobrar por ello y seguro que puedo sin problema alguna.

Si es que... Menudas preguntas.

No te he preguntado que te parece, te he preguntado si sabes de lo que hablas.
eboke escribió:
Buste escribió:@Liquid Snake yo no los ha entendido

Uno lo genera y otro no

¿Te quejaste mucho cuando Qatar estaba en la camiseta del Barça?

De todos modos, según el argumento de defensa de la Superliga, es beneficioso el dinero de Qatar en los clubes ingleses, así pueden comprar los jugadores del Barça y el Madrid y estos pueden sanear las cuentas. El futbol está salvado!

Los socios lo aprobaron y al poco pidieron quitarla

Sigues sin enterarte de nada
Una Liga sin Messi,Ronaldo,Neymar,Modric,Benzema vale una putisima mierda y eso se traduce en mucho menos dinero PARA TODOS!!!
@nachobarro Un Madrid - Barcelona de Liga tiene mas Audiencia que un Olympiacos - Marsella de Champions, depende del partido.
Tan fácil como fusionar Europa League con la Champions y hacer dos Superligas, con ascensos y descensos. Que si el Betis (Deportivo, Lazio, West ham, etc.) gana la liga de su país en dos años tenga opción de jugar la Superliga, si queda campeón o subcampeón de la Superliga 2. Sube el nivel de exigencia para jugar en Europa, pero no se cierra la puerta a nadie.

El problema sería a la inversa, si un todopoderoso tiene dos años malos y no vuelve a la Superliga 2 en una década. Por eso se quieren proteger el culo los clubes fundadores, algo así como el G8. Pero entonces ya se va la competición a la mierda, o sea quedan últimos City y PSG por ejemplo; y desciende el Sevilla que es antepenúltimo. Los de JP Morgan han visto poco fútbol.

Imagen
El problema con los derechos de tv es la pescadilla que se muerde la cola, los de la liga española valen la mitad que la inglesa por que solo interesan barça-madrid, es decir las plataformas comprar el pack de barça-madrid no el pack la liga mientras que en inglaterra compran la premier y no el pack united-liverpool.

Creo que el camino ya esta demasiado andado para rectificarlo y darle valor a esos equipos comparsa de la liga es muy dificil, por ejemplo ahora el sevilla esta pillando un poco de valor y ha tenido que ganar no se cuantas europa league y ni aún así llega al 1% del interes que genera un barça-madrid fuera de españa.

Es dificil encontrar una solucion la verdad, con el reparto actual no estan contentos ni unos ni otros y que no esten contentos barça-madrid es la perdida de todos esos millones para los modestos.
Defcon Norris escribió:Tan fácil como fusionar Europa League con la Champions y hacer dos Superligas, con ascensos y descensos. Que si el Betis (Deportivo, Lazio, West ham, etc.) gana la liga de su país en dos años tenga opción de jugar la Superliga, si queda campeón o subcampeón de la Superliga 2. Sube el nivel de exigencia para jugar en Europa, pero no se cierra la puerta a nadie.

El problema sería a la inversa, si un todopoderoso tiene dos años malos y no vuelve a la Superliga 2 en una década. Por eso se quieren proteger el culo los clubes fundadores, algo así como el G8. Pero entonces ya se va la competición a la mierda, o sea quedan últimos City y PSG por ejemplo; y desciende el Sevilla que es antepenúltimo. Los de JP Morgan han visto poco fútbol.

Imagen

Vamos que no has entendido a qué viene lo de la superliga.

La gente quiere partidazos y quiere ver a los grandes cada semana.
@dicanio1 supongo que siendo del Sport, no lo habrás leído, pero viene a defender tus argumentos...

https://www.sport.es/es/noticias/superl ... r-11676164
dicanio1 escribió:Vamos que no has entendido a qué viene lo de la superliga.

Seguro?

Audiencia RM-Inter (ida grupos) - 1M
Audiencia Inter-RM (vuelta grupos) - 800k

Audiencia RM-Liverpool (ida cuartos) - 1.1M (City-Borussia con 76k)
Audiencia Liverpool-RM (vuelta cuartos) - 1.4M (Borussia-City 82k)

Audiencia PSG-United (ida grupos) - <40k (ese día hay un Barça-Ferencvaros con 585k y un Chelsea-Sevilla con 219k)
Audiencia United-PSG (vuelta grupos) - <37k (ese día hay un Ferencvaros-Barça con 555k y un Sevilla-Chelsea con 131k incluso se cuela en el top un Cartagena-Espanyol con 42k)

Audiencia City-Porto (ida grupos) - <42k (ese día hay un RM-Shaktar con 686k y un Bayern-Atleti con 477k)
Audiencia Porto-City (vuelta grupos) - <48k (ese día hay un Shaktar-RM con 746k y un Atleti-Bayern con 634k)

Audiencia Bayern-PSG (ida cuartos) - 525k
Audiencia PSG-Bayern (vuelta cuartos) - 861k

Creo que no hace falta hacer un análisis de datos no?
BertoMP escribió:
dicanio1 escribió:Vamos que no has entendido a qué viene lo de la superliga.

Seguro?

Audiencia RM-Inter (ida grupos) - 1M
Audiencia Inter-RM (vuelta grupos) - 800k

Audiencia RM-Liverpool (ida cuartos) - 1.1M (City-Borussia con 76k)
Audiencia Liverpool-RM (vuelta cuartos) - 1.4M (Borussia-City 82k)

Audiencia PSG-United (ida grupos) - <40k (ese día hay un Barça-Ferencvaros con 585k y un Chelsea-Sevilla con 219k)
Audiencia United-PSG (vuelta grupos) - <37k (ese día hay un Ferencvaros-Barça con 555k y un Sevilla-Chelsea con 131k incluso se cuela en el top un Cartagena-Espanyol con 42k)

Audiencia City-Porto (ida grupos) - <42k (ese día hay un RM-Shaktar con 686k y un Bayern-Atleti con 477k)
Audiencia Porto-City (vuelta grupos) - <48k (ese día hay un Shaktar-RM con 746k y un Atleti-Bayern con 634k)

Audiencia Bayern-PSG (ida cuartos) - 525k
Audiencia PSG-Bayern (vuelta cuartos) - 861k

Creo que no hace falta hacer un análisis de datos no?

Por romper una lanza en favor del amigo @dicanio1 , las audiencias que has puesto supongo que son en España. La superliga está pensada a nivel mundial y, si me apuras, mirando mucho a Asia.

Si tienes datos de visualizaciones a nivel europeo de esos partidos, podríamos comparar.

Está claro que en España y en Inglaterra las ligas locales mueven mas que la CL si no juega tu equipo, eso yo creo que es absurdo negarlo. Mi suegro se ve antes un Levante - Celta que un PSG - Bayer... por ejemplo. Pero este negocio está pensado para mercados mucho mas grandes... de hecho, no te extrañe que jueguen partidos a las 14.00 o a las 10.00 y cosas así.
srkarakol escribió:Por romper una lanza en favor del amigo @dicanio1 , las audiencias que has puesto supongo que son en España. La superliga está pensada a nivel mundial y, si me apuras, mirando mucho a Asia.

Si tienes datos de visualizaciones a nivel europeo de esos partidos, podríamos comparar.

Está claro que en España y en Inglaterra las ligas locales mueven mas que la CL si no juega tu equipo, eso yo creo que es absurdo negarlo. Mi suegro se ve antes un Levante - Celta que un PSG - Bayer... por ejemplo. Pero este negocio está pensado para mercados mucho mas grandes.

Claro, lo personifico a nivel de España porque al final es nuestro mercado actual.

Peeeeeero también va porque lo que interesa a la gente es ver a dos grandes peleando por meterse en unos cuartos, en unas semis... antes que jugando en la J3 de fase de grupos.

En mi caso por ejemplo un Bayern-PSG de fase de grupos no lo voy a ver ni de coña, ahora, ponme ese partido en cuartos como este año y me lo veo sí o sí.
El tema de las audiencias vuelvo a decir lo mismo, comparar audiencias de champions con otros partidos cuando es un canal de pago a parte (caro) y con menos espectadores que los demás es absurdo, la cosa es lo que estén dispuestos a pagar por esos derechos y si la champions es mas cara que la liga por algo será, las empresas no van a tirar dinero, además es como han dicho, una audiencia mundial no sólo nacional.
Ejemplo de lo poco que interesa la Liga fuera de Madrid y Barcelona:

Fútbol: Liga española Celta Vigo-Sevilla inicio: 21:01 - final: 22:52 espectadores: 830.000 share:5,1%

Un lunes por la noche y son datos de audiencia en España.

¿En serio al aficionado neutral solo le interesan los mismos equipos?
BertoMP escribió:
srkarakol escribió:Por romper una lanza en favor del amigo @dicanio1 , las audiencias que has puesto supongo que son en España. La superliga está pensada a nivel mundial y, si me apuras, mirando mucho a Asia.

Está claro que en España y en Inglaterra las ligas locales mueven mas que la CL si no juega tu equipo, eso yo creo que es absurdo negarlo. Mi suegro se ve antes un Levante - Celta que un PSG - Bayer... por ejemplo. Pero este negocio está pensado para mercados mucho mas grandes.

Claro, lo personifico a nivel de España porque al final es nuestro mercado actual.

Peeeeeero también va porque lo que interesa a la gente es ver a dos grandes peleando por meterse en unos cuartos, en unas semis... antes que jugando en la J3 de fase de grupos.

En mi caso por ejemplo un Bayern-PSG de fase de grupos no lo voy a ver ni de coña, ahora, ponme ese partido en cuartos como este año y me lo veo sí o sí.

Ya, pero es que obvias que España no es el mercado al que está enfocado la superliga.

@Juaki lo dices porque el dato que das te parece bueno o malo?? A mi me parece bueno.
estaria bien saber que audiencias habia antes cuando el futbol era divertido de seguir y emitian mas variedad de equipos
Los clubes que abandonen la Superliga de Florentino Pérez deberán pagar 300 millones

El contrato vinculante firmado por los 12 fundadores de la competición europea incluye una cláusula de penalización millonaria para todo aquel que intente abandonar el proyecto

Fuente: Vaz Populi
2321 respuestas