› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hipnodancer escribió:@nachobarro ahhhhh claro.
Porque la gente en Ponferrada está que no caga con el chelsea-tottenhan . Es más...el arsenal-liverpool levantara.pasionesnen jaen.
Sabes lo que demuestra esto? Que ya OS da igual el como ,ya OS da igual que vuestro superclub seais aficionados de 3.si,tú vives a lo mejor al lado del Bernabéu,pero ellosnsan más en los chinos.
Que orgullo eh!!!
Por cierto lo de las eliminatorias en campo neutral ya sabes por dónde va no?que orgullo que tú real Madrid/barsa Atlético se juegue los cuartos a las 3 de la mañana en Japón, o en China .
Lamentable.en este país la cultura de consumo es lamentable.
hipnodancer escribió:@nachobarro ahhhhh claro.
Porque la gente en Ponferrada está que no caga con el chelsea-tottenhan . Es más...el arsenal-liverpool levantara.pasionesnen jaen.
Sabes lo que demuestra esto? Que ya OS da igual el como ,ya OS da igual que vuestro superclub seais aficionados de 3.si,tú vives a lo mejor al lado del Bernabéu,pero ellosnsan más en los chinos.
Que orgullo eh!!!
Por cierto lo de las eliminatorias en campo neutral ya sabes por dónde va no?que orgullo que tú real Madrid/barsa Atlético se juegue los cuartos a las 3 de la mañana en Japón, o en China .
Lamentable.en este país la cultura de consumo es lamentable.
Los salarios mínimos pactados entre la AFE y la LFP, es de 155.000,00 € para los jugadores de primera y de 77.500,00 € para los de segunda A, los de segunda B, no hay acuerdo con la LFP, pero están en el entorno de los 35.000,00 € año.
Blawan escribió:Cuando un equipo pequeño subía a primera, se decía que le tocaba la lotería a esa ciudad.
Este año con el Covid nada, pero un Granada-Manchester sanea al Granada y deja mucha pasta en la ciudad.
En la Superliga es algo que no podría pasar.
hipnodancer escribió:A los heredaequipos y accionistas. Hoy dejo en ridículo Tebas sus escusas de chichinabo para no reconocer que lonquenpeligra ES SU YA SOLO SU subsistencia:
En España el Real Madrid-Liverpool sólo tuvo 100.000 espectadores más que el Barcelona-Valladolid... que además era en lunes"
Confirmo yo mismo que el dato es real.no un invento.
Cada mercado es diferente. En España un Eibar-Osasuna es mucho más apetecible que un Manchester United-Everton. Y no lo digo, yo son datos objetivos de audiencias. Aquí un Villarreal - Sevilla interesa cinco veces más que un United-City. Hace dos semanas, un Barcelona-Valladolid el lunes. El Real Madrid-Liverpool sólo hizo 100.000 espectadores más que el Barcelona-Valladolid. Son datos. Es la realidad. La competición nacional interesa mucho y va a seguir interesando", aseguró.
No ase falta disir nada más.
Es lo que llevo todos estos días intentando explicar a los ombliguistas del Madrid y del barsa.
BeRReKà escribió:https://twitter.com/SunArsenal/status/1385290842911518723?s=19
hipnodancer escribió:Yo busqué y la verdad es que es más difícil encontrar audiencias mundiales de España que de la premiere. Lo cual indica que eso de que claramente la premiere se sigue más, es por mis cojones 33. Buscando lo más que encontré fue un artículo de el español que en el 2017 daba el dato de 2700 millones de espectadores.luego mediante búsqueda cada año se iba incrementando....debe rondar los números de premiere.alnto de que la 2020 pre pandemia tenía una audiencia mundial y tras el parón SUBIO UN 42%
De premiere si sale.clarito. 3200 millones de espectadores.
Buste escribió:@Liquid Snake yo no los ha entendido
Barsa y Madrid tiene mucho mas poder que el resto de equipos de la Liga por que lo produce,su capital como club,como entidad lo vale y lo GENERA!!!
Lo genera de TV,de ventas de camisetas,de publicidad etc
PSG Y CITY no generan una mierda,sus clubs aparte de sus aficiones no tienen la magnitud ni fuerza ni seguimiento de un Barsa,Madrid o Manchestter United por ejemplo o incluso Bayern
Una cosa es que el Barsa malgastara el dinero y otra que no gaste en proporcion a lo que produce
El City mañana te ficha un centra de 80 kilos,pasado un centrocampista por 90 y al siguiente paga por Haaland 200 kilos por que esta dopado,tiene un pais entero dando dinero a fondo perdido,da igual,para emiratos eso es calderilla,al igual que el PSG
Entiendes las diferencias?
Este es el futbol que me quieren vender de la aficion?el de Qatar ?
Uno lo genera y otro no
Buste escribió:Shiro_himura escribió:Blawan escribió:Según pasan los días se va viendo que basicamente Barsa y Madrid están en la ruina y necesitan pasta.
Coutinho, Hazard, Bale y Griezman marcando el camino
Me refiero que son la clase de movimientos que les han llevado a esa situación.
La UEFA será una mafia, pero si eso es salvar el fútbol...
Eso se sabe desde el principio, los clubs españoles e italianos estan en la mierda. Y tal y como esta el panorama no pueden fichar una mierda para continuar siendo competitivos como PSG e Ingleses
Es que los clubs ingleses la mayoria estan “dopados”
El Arsenal,United y Liverpool son de unos multimillonarios americanos
El City de emiratos arabes
El Chelsea de un multimillonario ruso
Y otros tantos equipos de la Premier son de ricos
El Tottenham es de Levy que es un empresario ingles y se podria decir que es lo mas parecido que tenemos en españa
Tu crees que se puede competir con fortunas de miles y miles de millones de euros sin ningun tipo de control ?por eso es que lo tienen ahora estos equipos
Y bueno,lo del PSG ya es un escandalo y el City,a esos directamente el dinero(sus dueños)les sale hasta cuando cagan....
La salvadora UEFA es la que lo va a permitir
Y ahora el señor tebas cuando nuestra Liga en un par de años(marcha de Messi)este en la mierda su producto va a valer eso,una puta mierda
Las estrellas iran a la Premier,en el momentonque destaque un jugador aqui se va a largar y los demas equipos que ahora se quejan en vez de ganar 45 kilos por TV van a ganar 5 y entonces veremos a todos esos futbolistas donde esta ese amor por la aficion y competicion JA
eboke escribió:@dicanio1 muchos que criticamos esta mierda somos seguidores del Barça o del Madrid. Igual que el reparto de las teles, otra mierda. Y la UEFA y la FIFA, otras mierdas. El fútbol necesita cambios, pero en el sentido contrario de la Superliga.
hipnodancer escribió:Vale.ya dijo el arsenal cuánto es.
Algo menos de 8 kilos. Calderilla pa ellos xd
Venkatesham also confirmed the exit fees for the European Super League were ‘nowhere near’ the £8million that had been quoted in reports.
La Superliga europea fue tumbada, al menos de forma provisional, en cuestión de dos días. El asunto llegó a la política y los altos cargos de UEFA y FIFA se lanzaron en defensa de las competiciones domésticas y los torneos actuales. Todo se precipitó en cuestión de 48 horas. Un movimiento aparentemente pensado y meditado con meses de trabajo fue aniquilado rápidamente por la acción de afición e instituciones. En la reyerta vivida, fue Ceferin la voz que más condenó al nuevo formato. Y lo hizo, gracias a ¡Joan Laporta! El aviso, tal y como informa el New York Times, le llegó al presidente de la UEFA de Javier Tebas y a este, del nuevo mandatario del Barcelona.
Senegio escribió:Esto va camino de convertirse en Juego de Tronos
dicanio1 escribió:eboke escribió:@dicanio1 muchos que criticamos esta mierda somos seguidores del Barça o del Madrid. Igual que el reparto de las teles, otra mierda. Y la UEFA y la FIFA, otras mierdas. El fútbol necesita cambios, pero en el sentido contrario de la Superliga.
Ok, pues pensamos totalmente diferente.
Será todo una mierda pero eso no soluciona nada.
Los derechos de televisión van a ir a menos porque la liga se va a devaluar sin los grandes fuertes, los grandes jugadores no van a venir a una liga devaluada.
La premier recibe un dineral y va a seguir recibiendo más porque allí en nada 10 equipos de los 20 van a ser poderosos porque el FairPlay financiero y estaba siendo un cachondeo y ahora lo van a suavizar , por lo tanto si yo tengo 10mil millones y me compro un equipo inglés sin historia en temas títulos y invierto lo que quiero prácticamente pues tu me dirás.
dicanio1 escribió:Pero no me vale eso de no todo malo, no me vale porque aquí el problema no es barcelona o madrid, es la uefa esa que tanto defiende Tebas porque son todos amiguitos mientras a la uefa se ve que le importa poco la liga española y otras solo le importa mirar para otro lado con los ricachones.
dicanio1 escribió:Y otra cosa, menos cuentos chinos con lo de la súperliga porque lo mínimo es dejar explicarse y luego decir que tendría que mejorar par que se aceptará. Cuando unos cuantos proponen algo lo mínimo es dejar que se expliquen durante un tiempo.
dicanio1 escribió:Pero huele muy mal cuando la uefa y sus amigas federaciones saltaron directamente al insulto, amenazas, mentiras , etc pero han sido listo desviando todo y mintiendo sobre l súperliga.
Porque todo ese cuento de amor al fútbol , sus valores no me los creo porque solo hay que ver lo que sucede.
Que el fútbol es de la afición, hay que defender la esencia del fútbol.
Esa que lleva la Supercopa de españa a un pis como Arabia , que solo es por dinero? Esa que crea competiciones nueva solo por dinero?
dicanio1 escribió:Que si. Yo espero que florentino y Laporta sigan trabajando en la súperliga en la sombra.
dicanio1 escribió:porque o estás con unos o otros, estar en otro lado es estar mirando al cielo.
JasonTodd escribió:Laporta es un hombre de verdad. Se comprometió y es consecuente.
No como otros que son como mujeres, donde dije digo digo Diego y ahora no me apetece tanto...
Se ve que la hombría y el honor ya no tienen cabida en el mundo actual. Un grande Joan.
pasnake escribió:JasonTodd escribió:Laporta es un hombre de verdad. Se comprometió y es consecuente.
No como otros que son como mujeres, donde dije digo digo Diego y ahora no me apetece tanto...
Se ve que la hombría y el honor ya no tienen cabida en el mundo actual. Un grande Joan.
Si, pero si lo hace Florentino es un mafioso
Aquí ya sabemos de que pie cojea cada uno xD
Tito_Mel escribió:Curioso que todos hayan apuñalado traperamente a Florentino y que el único que haya salido a alinearse con el Madrid sea el Barcelona.
Señor Ventura escribió:Serkenobi escribió:¿Quizá montar una competición paralela a la Champions sin la aprobación del organismo europeo que regula dichas competiciones, la UEFA? Eso por no hablar de crear una competición donde 15 de los 20 integrantes son fijos, independientemente del rendimiento deportivo, lo cual atenta contra las bases del mismísimo fútbol y seguramente de unos cuantos artículos de la UEFA y FIFA.
Es como si yo mañana proclamo que mi edificio es una entidad territorial independiente (sin negociación ni consenso alguno) y exijo una serie de tributos e impuestos a mis vecinos, porque la crisis es muy dura y necesito ganar más dinero. ¿Puedo hacerlo? Sí. ¿Es legal y sobre todo moral? Obviamente, no.
¿Dónde está esa cláusula?.
Tito_Mel escribió:Curioso que todos hayan apuñalado traperamente a Florentino y que el único que haya salido a alinearse con el Madrid sea el Barcelona.
Serkenobi escribió:No, no debe pasar por el filtro de la UEFA, que va. Yo mañana con mis colegas monto la Hyper League con equipos que ponga a dedo, pretendiendo cobrar por ello y seguro que puedo sin problema alguna.
Si es que... Menudas preguntas.
eboke escribió:Buste escribió:@Liquid Snake yo no los ha entendido
Barsa y Madrid tiene mucho mas poder que el resto de equipos de la Liga por que lo produce,su capital como club,como entidad lo vale y lo GENERA!!!
Lo genera de TV,de ventas de camisetas,de publicidad etc
PSG Y CITY no generan una mierda,sus clubs aparte de sus aficiones no tienen la magnitud ni fuerza ni seguimiento de un Barsa,Madrid o Manchestter United por ejemplo o incluso Bayern
Una cosa es que el Barsa malgastara el dinero y otra que no gaste en proporcion a lo que produce
El City mañana te ficha un centra de 80 kilos,pasado un centrocampista por 90 y al siguiente paga por Haaland 200 kilos por que esta dopado,tiene un pais entero dando dinero a fondo perdido,da igual,para emiratos eso es calderilla,al igual que el PSG
Entiendes las diferencias?
Este es el futbol que me quieren vender de la aficion?el de Qatar ?
Uno lo genera y otro no
¿Te quejaste mucho cuando Qatar estaba en la camiseta del Barça?
De todos modos, según el argumento de defensa de la Superliga, es beneficioso el dinero de Qatar en los clubes ingleses, así pueden comprar los jugadores del Barça y el Madrid y estos pueden sanear las cuentas. El futbol está salvado!
Defcon Norris escribió:Tan fácil como fusionar Europa League con la Champions y hacer dos Superligas, con ascensos y descensos. Que si el Betis (Deportivo, Lazio, West ham, etc.) gana la liga de su país en dos años tenga opción de jugar la Superliga, si queda campeón o subcampeón de la Superliga 2. Sube el nivel de exigencia para jugar en Europa, pero no se cierra la puerta a nadie.
El problema sería a la inversa, si un todopoderoso tiene dos años malos y no vuelve a la Superliga 2 en una década. Por eso se quieren proteger el culo los clubes fundadores, algo así como el G8. Pero entonces ya se va la competición a la mierda, o sea quedan últimos City y PSG por ejemplo; y desciende el Sevilla que es antepenúltimo. Los de JP Morgan han visto poco fútbol.
dicanio1 escribió:Vamos que no has entendido a qué viene lo de la superliga.
La gente quiere partidazos y quiere ver a los grandes cada semana.
BertoMP escribió:dicanio1 escribió:Vamos que no has entendido a qué viene lo de la superliga.
La gente quiere partidazos y quiere ver a los grandes cada semana.
Seguro?
Audiencia RM-Inter (ida grupos) - 1M
Audiencia Inter-RM (vuelta grupos) - 800k
Audiencia RM-Liverpool (ida cuartos) - 1.1M (City-Borussia con 76k)
Audiencia Liverpool-RM (vuelta cuartos) - 1.4M (Borussia-City 82k)
Audiencia PSG-United (ida grupos) - <40k (ese día hay un Barça-Ferencvaros con 585k y un Chelsea-Sevilla con 219k)
Audiencia United-PSG (vuelta grupos) - <37k (ese día hay un Ferencvaros-Barça con 555k y un Sevilla-Chelsea con 131k incluso se cuela en el top un Cartagena-Espanyol con 42k)
Audiencia City-Porto (ida grupos) - <42k (ese día hay un RM-Shaktar con 686k y un Bayern-Atleti con 477k)
Audiencia Porto-City (vuelta grupos) - <48k (ese día hay un Shaktar-RM con 746k y un Atleti-Bayern con 634k)
Audiencia Bayern-PSG (ida cuartos) - 525k
Audiencia PSG-Bayern (vuelta cuartos) - 861k
Creo que no hace falta hacer un análisis de datos no?
srkarakol escribió:Por romper una lanza en favor del amigo @dicanio1 , las audiencias que has puesto supongo que son en España. La superliga está pensada a nivel mundial y, si me apuras, mirando mucho a Asia.
Si tienes datos de visualizaciones a nivel europeo de esos partidos, podríamos comparar.
Está claro que en España y en Inglaterra las ligas locales mueven mas que la CL si no juega tu equipo, eso yo creo que es absurdo negarlo. Mi suegro se ve antes un Levante - Celta que un PSG - Bayer... por ejemplo. Pero este negocio está pensado para mercados mucho mas grandes.
BertoMP escribió:srkarakol escribió:Por romper una lanza en favor del amigo @dicanio1 , las audiencias que has puesto supongo que son en España. La superliga está pensada a nivel mundial y, si me apuras, mirando mucho a Asia.
Si tienes datos de visualizaciones a nivel europeo de esos partidos, podríamos comparar.
Está claro que en España y en Inglaterra las ligas locales mueven mas que la CL si no juega tu equipo, eso yo creo que es absurdo negarlo. Mi suegro se ve antes un Levante - Celta que un PSG - Bayer... por ejemplo. Pero este negocio está pensado para mercados mucho mas grandes.
Claro, lo personifico a nivel de España porque al final es nuestro mercado actual.
Peeeeeero también va porque lo que interesa a la gente es ver a dos grandes peleando por meterse en unos cuartos, en unas semis... antes que jugando en la J3 de fase de grupos.
En mi caso por ejemplo un Bayern-PSG de fase de grupos no lo voy a ver ni de coña, ahora, ponme ese partido en cuartos como este año y me lo veo sí o sí.