eboke escribió:@dicanio1 muchos que criticamos esta mierda somos seguidores del Barça o del Madrid. Igual que el reparto de las teles, otra mierda. Y la UEFA y la FIFA, otras mierdas. El fútbol necesita cambios, pero en el sentido contrario de la Superliga.
Ok, pues pensamos totalmente diferente.
Será todo una mierda pero eso no soluciona nada.
Los derechos de televisión van a ir a menos porque la liga se va a devaluar sin los grandes fuertes, los grandes jugadores no van a venir a una liga devaluada.
La premier recibe un dineral y va a seguir recibiendo más porque allí en nada 10 equipos de los 20 van a ser poderosos porque el FairPlay financiero y estaba siendo un cachondeo y ahora lo van a suavizar , por lo tanto si yo tengo 10mil millones y me compro un equipo inglés sin historia en temas títulos y invierto lo que quiero prácticamente pues tu me dirás.
Pero no me vale eso de no todo malo, no me vale porque aquí el problema no es barcelona o madrid, es la uefa esa que tanto defiende Tebas porque son todos amiguitos mientras a la uefa se ve que le importa poco la liga española y otras solo le importa mirar para otro lado con los ricachones.
Te recuerdo que el city tendría que estar fuera de eso champions y por un descuido de un abogado no sucedió, y yo voy y me lo creo
Y otra cosa, menos cuentos chinos con lo de la súperliga porque lo mínimo es dejar explicarse y luego decir que tendría que mejorar par que se aceptará. Cuando unos cuantos proponen algo lo mínimo es dejar que se expliquen durante un tiempo.
Pero huele muy mal cuando la uefa y sus amigas federaciones saltaron directamente al insulto, amenazas, mentiras , etc pero han sido listo desviando todo y mintiendo sobre l súperliga.
Porque todo ese cuento de amor al fútbol , sus valores no me los creo porque solo hay que ver lo que sucede.
Que el fútbol es de la afición, hay que defender la esencia del fútbol.
Esa que lleva la Supercopa de españa a un pis como Arabia , que solo es por dinero? Esa que crea competiciones nueva solo por dinero?
Que si. Yo espero que florentino y Laporta sigan trabajando en la súperliga en la sombra.
Y si no tienen que perjudicar en arbitrajes, etc será la primera vez que no me enfadaré por ello criticaré a esa mafia y me sentiré orgulloso de mi club porque después de todo lo que he visto estos 2 días tengo claro de qué lado ponerme , porque solo hay dos por mucho que me digas que no estar con lo de la súperliga no es estar con la uefa, pues lo siento porque o estás con unos o otros, estar en otro lado es estar mirando al cielo.
@hipnodancer No quiero jamás que el madrid sea sociedad anónima, si lo fuera no tengo dudas que lo compraría el más poderoso o el que más tuviera pero eso dejaría de ser el madrid. Tu demagogia a otro porque no se a que viene que si el calvo, las canteras/ en fin tú en tu mundo