› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ionesteraX escribió:Sí, esta claro que no hay nada, ya te he puesto ejemplos de otras veces que tampoco había nada xD
dicanio1 escribió:Es una fórmula pra mejorar el espectáculo y que genera mucho más dinero..
Si los clubes grandes no generan el dinero , el resto no van a recibir ni de broma lo que reciben ahora ..
A ver si alguno se cree que los derechos de televisión pagan lo que pagan por amor al arte..
Y la súperliga es como una champions con los clubes más grandes..
Gustara o no, se podré ser lo demagogo que uno quiera, pero que hace falta un cambio muy grande es una obviedad.
Y lo que genera más dinero es ver un madrid barcelna, barcelona- city, real madrid-Manchester,etc etc u gracias a esto los de abajo sobrevivirán porque son los grandes adios a los derechos de televisión,etc
En definitiva que las ligas siguen como siempre , y la champions también PERO sin los clubes de la súperliga .
Y al quien no le guste pues que se vaya haciendo a la idea
Aquí lo que pasa que la UEFA que lleva 60 años y controla periódicos, medios de comunicación han vendido una mentira y el cuento de ricos y pobres que siempre funciona con los de mente corta.
hipnodancer escribió:empiezan los recules
https://fanbanter.co.uk/two-english-clu ... cise-plan/
https://www.mirror.co.uk/sport/football ... x-23944605
Two English clubs 'reconsidering' ESL as players and managers criticise plan
mmuahahahahah,al final era un puto farol. lo que yo os dije.
hipnodancer escribió:Infantino, presidente de FIFA, también se muestra tajante: "O estás dentro o estas fuera. No se puede estar en mitad en un sitio y mitad en otro
estos se metieron en una que no les va a quedar mas que recojer cable. los propios aficcionados de sus clubes se los comian a palos, yl e tweter del atletico parecia la plaza del pueblo donde van a quemar al condenado....nadie quiere esto...y sabes porque?....porque se les ve el carton.
si el madrid coje y organiza su chiringuito..pues que sea rollo esto consta de 20 equipos que son los 20 con mas cociente de europa. obviamente el cociente se revisa cada año,y los presidentes delegan en una gestora independiente el mando de la misma...creo que estariamos TODOS DE ACUERDO.
y seria la meritocracia mas bestia,pues te obliga a darlo todo, liga,copa,supercopa..porque hasta un mal resultado en la jornada 16 contra el valladolid afecta a ese cociente.te fuerza a ser regular y no rascarte la huevada hasta febrero,como parece ser la moda de los equipos grandes en españa ultimamente.
Eddie11 escribió:En cuanto veas 6 Madrid - Liverpool en 3 años se te quitan las ganas de ver los siguientes, total, todos los años hay uno...
Eddie11 escribió:Zaborra escribió:UEFA y FIFA son dos instituciones en el mejor de los casos accesorias y en el peor un estorbo.
UEFA viene de montar la Nations League, una excusa nueva para colar partidos internacionales que es la mejor forma de sacar pasta a costa de los clubes sin pagarles un puto chavo.
FIFA viene de montar el mundial de Qatar en invierno. Se sabe que consiguieron ser sede del mundial a base de sobornos y ¿a quien le importa? Palante con ello.
Montar lo que sea sin ellas es una idea brillante.
Para mi el gran problema es que haya 15 de 20 equipos intocables. Por no hablar de que de esos 12 hay alguno como el Arsenal que a día de hoy es purito lol.
Pero la idea de quitarse morralla europea es muy buena. Quitar partidos contra equipos de medio pelo y jugar más entre equipos de élite.
La gran oportunidad que supongo que no se aprovechará sería explotar los derechos de retransmisión con una plataforma propia. Ahí sí que los aficionados mejorarían muchísimo.
Lógicamente todos los clubes desean ganar más dinero. El que tiene 100 quiere 101 y el que tiene 4 quiere 5. Acusar a los grandes de querer ganar más dinero en un negocio donde todos los clubes se mueven con esa motivación es algo absurdo. Esto es una cadena donde todos quieren ganar más, lo único diferente entre los gigantes de Europa y los modestos de cada país es que unos creen que pueden dirigir el cotarro para ganar más dinero y otros saben que no. Mi club no es más avaricioso por ser un grande de Europa ni tu club es una ONG por ser modesto, son solo circunstancias y los papeles que le tocan a cada uno. ¿Alguno cree que las personas que trabajan en clubes modestos están hechos de mejor calidad humana? Aquí todos tienen mucho que callar.
En cuanto veas 6 Madrid - Liverpool en 3 años se te quitan las ganas de ver los siguientes, total, todos los años hay uno...
O en cuanto el Madrid/Barça/Atlético pierdan 3 seguidos: Somos malísimos, no ganamos nada, antes era mejor etc...
Me lo veo venir.
Patchanka escribió:Eddie11 escribió:En cuanto veas 6 Madrid - Liverpool en 3 años se te quitan las ganas de ver los siguientes, total, todos los años hay uno...
Todos los años hay como mínimo dos Barça-Real Madrid y dos Atlético-Real Madrid. No he visto que se le hayan quitado las ganas de verlos a la gente.
Zaborra escribió:Eddie11 escribió:Zaborra escribió:UEFA y FIFA son dos instituciones en el mejor de los casos accesorias y en el peor un estorbo.
UEFA viene de montar la Nations League, una excusa nueva para colar partidos internacionales que es la mejor forma de sacar pasta a costa de los clubes sin pagarles un puto chavo.
FIFA viene de montar el mundial de Qatar en invierno. Se sabe que consiguieron ser sede del mundial a base de sobornos y ¿a quien le importa? Palante con ello.
Montar lo que sea sin ellas es una idea brillante.
Para mi el gran problema es que haya 15 de 20 equipos intocables. Por no hablar de que de esos 12 hay alguno como el Arsenal que a día de hoy es purito lol.
Pero la idea de quitarse morralla europea es muy buena. Quitar partidos contra equipos de medio pelo y jugar más entre equipos de élite.
La gran oportunidad que supongo que no se aprovechará sería explotar los derechos de retransmisión con una plataforma propia. Ahí sí que los aficionados mejorarían muchísimo.
Lógicamente todos los clubes desean ganar más dinero. El que tiene 100 quiere 101 y el que tiene 4 quiere 5. Acusar a los grandes de querer ganar más dinero en un negocio donde todos los clubes se mueven con esa motivación es algo absurdo. Esto es una cadena donde todos quieren ganar más, lo único diferente entre los gigantes de Europa y los modestos de cada país es que unos creen que pueden dirigir el cotarro para ganar más dinero y otros saben que no. Mi club no es más avaricioso por ser un grande de Europa ni tu club es una ONG por ser modesto, son solo circunstancias y los papeles que le tocan a cada uno. ¿Alguno cree que las personas que trabajan en clubes modestos están hechos de mejor calidad humana? Aquí todos tienen mucho que callar.
En cuanto veas 6 Madrid - Liverpool en 3 años se te quitan las ganas de ver los siguientes, total, todos los años hay uno...
O en cuanto el Madrid/Barça/Atlético pierdan 3 seguidos: Somos malísimos, no ganamos nada, antes era mejor etc...
Me lo veo venir.
Si no te gusta el fútbol sí, te pasará eso de que la novedad pasará rápido. Yo veo mucho fútbol y a mi esto sólo me mejora porque ahora mismo me trago mucha alfalfa y hay pocos partidos importantes en una temporada. La superliga cambia eso de raíz.
Lo que tienes que pensar es que cuando vayan a jugar el 4º Liverpool - Madrid tú preferías un Madrid - Estambul Başakşehir que no se ha dado nunca. No se si será el caso.
Yo veo más a gusto un Arsenal - Milan que a priori es lo más flojo que habría en la SL que un Lokomotiv de Moscú - Red Bull Salzburgo que ni siquiera es el peor partido que se ha jugado este año en fase de grupos.
El vigésimo Barça - Inter va a ser siempre más visto que el único Ferencváros - Dinamo Kiev de la historia.
El momento de apoyar a los equipos más modestos es verles cuando los televisan en un partido contra otro equipo pequeño. Hay aficionados que se vuelcan en esos partidos pero no parece generar tanto como un Madrid equiporandomliga, o eso dicen las cifras.
Tito_Mel escribió:Patchanka escribió:Eddie11 escribió:En cuanto veas 6 Madrid - Liverpool en 3 años se te quitan las ganas de ver los siguientes, total, todos los años hay uno...
Todos los años hay como mínimo dos Barça-Real Madrid y dos Atlético-Real Madrid. No he visto que se le hayan quitado las ganas de verlos a la gente.
Porque siempre que se juegan suele ser para jugarse la liga. Sabes que al final esos equipos van a estar en los dos primeros puestos y que ese resultado directo tendrá una influencia directa. Si eso no fuese así, si fuesen dos equipos más, que perfectamente pueden acabar la liga en el puesto 12 y 16, esos partidos no tendrían interés. En una Superliga, un Madrid vs Atlético puede ser perfectamente un partido que se juegue simplemente un 15º puesto. El interés de un partido lo marca lo que está en juego. Si no hay nada relevante en juego, el interés es el mismo que un amistoso de verano.
Thango escribió:Me hace gracia cuando dicen que el dinero acabará también en los modestos.
Decís, démosle el dinero al Madrid y Barcelona, y que fichen a los jugadores de los modestos, así el dinero acaba allí.
Hagámoslo al revés entonces, démosles directamente el dinero a los modestos y así pueden fichar jugadores del Madrid y del Barcelona. Claro, eso ya no interesa verdad?
Para que tener 6 o 7 equipos competitivos si podemos tener 3 que se lleven todo el cotarro.
Muy poca empatía por parte de los llamados grandes, ojalá el jueves los otros 17 con laliga y federación dejen clara su postura y les den en el morro.
Thango escribió:Me hace gracia cuando dicen que el dinero acabará también en los modestos.
Decís, démosle el dinero al Madrid y Barcelona, y que fichen a los jugadores de los modestos, así el dinero acaba allí.
Hagámoslo al revés entonces, démosles directamente el dinero a los modestos y así pueden fichar jugadores del Madrid y del Barcelona. Claro, eso ya no interesa verdad?
Para que tener 6 o 7 equipos competitivos si podemos tener 3 que se lleven todo el cotarro.
Muy poca empatía por parte de los llamados grandes, ojalá el jueves los otros 17 con laliga y federación dejen clara su postura y les den en el morro.
Dolce escribió:al que no le guste la super liga, que no vaya aunque le inviten y ya esta, que se vayan a la champions y listo, todos contentos, los clubes que no esten en la super liga seguiran teniendo su competicion europea y arreglado
Zaborra escribió:Ese Atlético - Real Madrid para jugarse los puestos 12 y 16, ¿sería más o menos visto que un Zenit San Petersburgo - Brujas?
BertoMP escribió:Zaborra escribió:Ese Atlético - Real Madrid para jugarse los puestos 12 y 16, ¿sería más o menos visto que un Zenit San Petersburgo - Brujas?
Los mismos.
Mira cuántos aficionados tenía el Atlético cuando estaba en la nada y cuántos tiene ahora. Imagínate que vuelve la era donde el Atlético queda abajo o donde el Madrid no pasa de octavos (lo que en este sistema sería no quedar ni 5º) y ya verás la expectación cómo baja.
Zaborra escribió:Es una pena no tener datos. Ambos partidos se han jugado y televisado en España.
Yo se cual de los dos partidos vi. ¿Qué tal estuvo el Brujas?
BertoMP escribió:Zaborra escribió:Es una pena no tener datos. Ambos partidos se han jugado y televisado en España.
Has visto un Atlético-Madrid jugándose una de estas cosas:
- La Liga
- La Champions
- El pase a semis de Champions
Ahora yo te pregunto, verías un Atleti-Madrid que se están jugando el 12º puesto de Liga? Te crearía algún tipo de expectación más allá del "es el derbi madrileño".
GXY escribió:Believe23 escribió:Se repite muchísimo por internet lo de que la gracia de estos partidos es que tienen lugar pocas veces. Y oye, yo si tengo la opción de estar en la cama con Irina Shayk 10 veces al año... pues mejor que una o dos. No te estoy diciendo 365 días (que igual también), te digo que 10 veces al año iban a ser igualmente especiales y maravillosas que una o dos.
si te dan un BMW y no lo has conducido nunca (o lo has conducido poco) las 4 o 5 primeras veces lo sientes especial. al cabo de 50 veces te parece normal, al cabo de 100 veces le empiezas a encontrar defectos y al cabo de 300 veces estas hasta la poya. lo mismo con cualquier caso que quieras poner.
pues con esto es lo mismo. sobre el papel queda muy bonito lo de "2 xxxxx vs nnnnn todos los años" (que luego no es asi porque son dos grupos de 10, pero ok). y el problema no es ese. el problema es que al cabo de 5, 10, 15 años de eso, pues empiezas a estar agotado, a no estar igual de ilusionado, a que "ya no es lo mismo"... y no te motiva igual. y como no te motiva no lo pagas. y si muchos no lo pagan, el edificio financiero se resquebraja.
ese es el problema. el problema no es el primer par de años. es a 10, 15 años vista.
y creeme, 15 años teniendo "barsa vs manchester todos los años", al cabo de esos 15 años ya es un dia mas en la oficina. y ya no es lo mismo que cuando lo comparabas con que te acostabas con irina sayik xD
GXY escribió:porque mucha gente aqui dice que "eh, que yo quiero competicion europea sin equipos morralluza". ¿le has preguntado a un polaco o a un ucraniano "que quieren" ? pues mira... va a ser mas facil que pasen por caja si hay un equipo de su pais jugando la competicion. y su dinero vale igual de bien que el tuyo.
Tito_Mel escribió:Porque siempre que se juegan suele ser para jugarse la liga. Sabes que al final esos equipos van a estar en los dos primeros puestos y que ese resultado directo tendrá una influencia directa. Si eso no fuese así, si fuesen dos equipos más, que perfectamente pueden acabar la liga en el puesto 12 y 16, esos partidos no tendrían interés.
Tito_Mel escribió:En una Superliga, un Madrid vs Atlético puede ser perfectamente un partido que se juegue simplemente un 15º puesto.
Vandebuurd escribió:Thango escribió:Me hace gracia cuando dicen que el dinero acabará también en los modestos.
Tienes razon!! Demos el dinero a un modesto para que fiche a jugadores del Madrid.... pues mas vale que ese modesto tenga el tiron del Madrid... o del Barsa o del Atleti... se realista.... los modestos y los trabajadores siempre recibimos la pasta de los de arriba....
Dolce escribió:al que no le guste la super liga, que no vaya aunque le inviten y ya esta, que se vayan a la champions y listo, todos contentos, los clubes que no esten en la super liga seguiran teniendo su competicion europea y arreglado
BertoMP escribió:Zaborra escribió:Es una pena no tener datos. Ambos partidos se han jugado y televisado en España.
Has visto un Atlético-Madrid jugándose una de estas cosas:
- La Liga
- La Champions
- El pase a semis de Champions
Ahora yo te pregunto, verías un Atleti-Madrid que se están jugando el 12º puesto de Liga? Te crearía algún tipo de expectación más allá del "es el derbi madrileño".
mingui escribió:Alguien sabe cuanto dinero percibe la uefa por derechos audiovisuales de la champions y demás?
Vandebuurd escribió:mingui escribió:Alguien sabe cuanto dinero percibe la uefa por derechos audiovisuales de la champions y demás?
Pues creo que Telefonica (movistar) pago 1100 en 2021 por 3 años de champions.... pero la verdad que no se si Movistar se lo compra a la UEFA o se lo compra a BeinSport, la empresa del presidente del PSG
Vandebuurd escribió:No leí las bases de la SuperLiga en su totalidad,.... pero estoy mas que seguro que han pensado en esa posibilidad que dices... si es la ultima jornada de la liguilla y no optan a estar entre los primero para pasar a cuartos... pues lo mismo que pasa ahora en la champions cuando el grupo esta finiquitado y jugan un Madrid City.... o Barsa Juve... o que se yo.... exactamente lo mismo.... y seguro que se juegan su honor y PASTA! que seguro que no es lo mismo quedar 15 que 16
Zaborra escribió:Aquí vas a pinchar en hueso @BertoMP, soy un frikazo del fútbol.
Yo he visto el Atlético - Real Madrid en pretemporada en chancletas a las tantas de la madrugada.
El Zenit Brujas no lo viste tú ni lo vio nadie.
Esto no funciona deseando que los pequeños ganen más dinero, esto funciona pinchando sus partidos, clickando sus noticias e interesandote por los equipos pequeños. El aficionado medio del Levante no conoce 5 jugadores del Cádiz ni le interesa, lo mismo al revés.
Hay muchos aficionados de equipos pequeños, el problema es que cada uno sigue a su equipo pequeño y pasa completamente de los demás. Eso hace que todos los clubes pequeños tengan muy poco interés y los clubes grandes muchísimo interés.
hh1 escribió:BertoMP escribió:Y yo insisto que lo de "No puede ser que un equipo modesto esté ganando dinero y que el Barça lo esté perdiendo" me ha dejado anonadado. Que esto lo diga un empresario me parece acojonante... "Oye ese no gasta apenas, sanea sus cuentas y consigue dinero; pero yo que gasto a lo loco, ficho por fichar y encima caro y pongo salarios inasumibles en las cuentas, palmo pasta y me voy a la quiebra. Puto sistema financiero que va en contra mía...".
Me ha parecido una excusa ridiculísima, si el Barça (o el Madrid) ha llegado a la situación actual es culpa suya, culpa de dejarse pasta a lo loco en cosas como Coutinho, de regalar a Suárez o de subir los sueldos a lo loco. Qué culpa tiene el Sevilla (por ejemplo) de hacer las cosas bien, fichar bien, sanear cuentas, mantener el balance salarial dentro de lo asumible en la cuentas, etc.?
No sé, en serio que esto lo plantee así un empresario es grave.
El problema básico es que no hay límite salarial en condiciones ,ni de fichajes ni de nada.
Luego van el City o el PSG ,se lo pasan por el forro y aquí no pasa na.
Claro,otros clubes grandes ven eso,sumas pandemia,y ven que no se puede .
A eso sumas lo principal,que UEFA y FIFA se quedan pasta a expuertas...
Pues qué esperaban?
@Juaki
En parte te doy la razón y los modestos deberían contra con más recursos.
Hasta ahí,vale.
Pero que tiene que haber diferencias notorias con los grandes,también lo creo.
Que el dinero que tienen los grandes no es porque un tío a dedo diga:tú vas a ser un grande.
No.Eso es generado por historia,y esa historia genera seguidores y eso seguidores generan el dinero.
Si el Cádiz no tiene los seguidores del Madrid,.no puede ser uqe se equipare económicamente porque no lo genera.
Derex escribió:De verdad, se lee cada cosa
Muchos habláis de lo que pasaría cuando es lo que pasa ahora mismo
Tito_Mel escribió:Dicen que tiene más atractivo un Madrid vs Bayern de unas semis de Champions que un Madrid vs Getafe de la jornada 5 de liga. No me jodas, pues claro, lo tiene porque son unas semis de Champions y dos equipos que se ven las caras cada X año y cuando lo hacen es para jugarse algo importante como llegar a una final. Ahora pon a jugar al Madrid contra el Bayern todos los años varios partidos en liga regular sin jugarse nada más que los puntos de ese domingo random. Pues tendrá el mismo atractivo que un Madrid vs Getafe.
Ahora la Champions tiene la oportunidad de, ante este momento de urgencia y desesperación, aplicar algunos cambios radicales en la normativa para hacer que su competición sea mucho más atractiva. Si lo hacen, pronto demostrarán al resto de competiciones que ese es el camino a seguir.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ceferin: "Tenéis tiempo para corregir vuestros errores, todo el mundo tiene derecho a equivocarse"
Este quién es? El Papá?
Derex escribió:Ceferin: "Gracias Nasser desde lo más profundo de mi corazón. Has demostrado que eres un gran hombre y que respetas el fútbol y sus valores"
Sigue el club de la comedia mas cara imposible.
Tito_Mel escribió:Patchanka escribió:Eddie11 escribió:En cuanto veas 6 Madrid - Liverpool en 3 años se te quitan las ganas de ver los siguientes, total, todos los años hay uno...
Porque siempre que se juegan suele ser para jugarse la liga. Sabes que al final esos equipos van a estar en los dos primeros puestos y que ese resultado directo tendrá una influencia directa. Si eso no fuese así, si fuesen dos equipos más, que perfectamente pueden acabar la liga en el puesto 12 y 16, esos partidos no tendrían interés. En una Superliga, un Madrid vs Atlético puede ser perfectamente un partido que se juegue simplemente un 15º puesto. El interés de un partido lo marca lo que está en juego. Si no hay nada relevante en juego, el interés es el mismo que un amistoso de verano.
ErisMorn escribió:Dolce escribió:al que no le guste la super liga, que no vaya aunque le inviten y ya esta, que se vayan a la champions y listo, todos contentos, los clubes que no esten en la super liga seguiran teniendo su competicion europea y arreglado
Ningún problema pero que a los equipos que vayan a la Superliga que se les expulse de todas las competiciones. Si quieres hacer una NBA del fútbol me parece perfecto pero en la NBA solo juegan la NBA nada más.
Necrofero escribió:Ahora una ejecucion de hacienda a madrid y barcelona de todo lo que deben. Veras tu que risas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ceferin: "Tenéis tiempo para corregir vuestros errores, todo el mundo tiene derecho a equivocarse"
Este quién es? El Papá?