Daverbb82 escribió:Tengo alguna duda que otra...
Creo que hay 4 episodios de este juego y cada uno cuesta 4.99 ... osea,que por unos 20 euros consigo tener el juego,supongo,no?
Este juego podría destripar la trama de la serie de tv?..es que no quisiera emparanoiarme,estoy en la tercera temporada de la serie.
Perdonad mi ignorancia.
Tranquilo, no tiene nada que ver con la seria, aunque algún personaje hace sus pinitos en el juego, ya lo verás por ti mismo...
Lo del idioma ya es un tema más que comentado y discutido. Quien no sepa inglés y no quiera aprenderlo que no juegue a este juego, pero se están perdiendo una experiencia jugable única. A mi me va perfecto que esté en ingés, estoy estudiándolo y me va muy bien para ir practicando.
Seamos realistas, el inglés no es el idioma más hablado del mundo, pero lo hablan los yankis, los británicos y practicamente lo domina el resto de paises de Europa, es decir, todas las potencias económicas mundiales. No creo que les interese mucho aprender el español, idioma de un país en bancarrota y de gran parte de sudamérica, zona con mayor índice de corrupción del planeta.
Lo dicho, y no os molesteis, hay que ser más abierto de mente, y ojalá supiera alemán y ruso, pero no se puede tener todo. Ojo, no intento justificar la política de traducciones/doblaje de Telltale, creo que no les hubiera costado mucho unos simples subtítulos pero bueno, me parece la mejor manera de aprender idiomas, jugando a juegazos como este.
Saludos, y perdonad por la parrafada...