[Hilo Oficial] The Walking Dead

Aqui teneis el Cuarto Episodio en Español

Imagen

Episodio 4 - A la Vuelta de la Esquina

Guia The Walking Dead Episodio 4 En Cada Esquina Español - Parte 1 ¿Quien Anda Ahi?
http://www.youtube.com/watch?v=-W4BCU54w88

Guia The Walking Dead Episodio 4 En Cada Esquina Español - Parte 2 En las Alcantarillas
http://www.youtube.com/watch?v=VLllutTVh3I

Guia The Walking Dead Episodio 4 En Cada Esquina Español - Parte 3 Rumbo a Crawford
http://www.youtube.com/watch?v=3bPzJxbF9II

Guia The Walking Dead Episodio 4 En Cada Esquina Español - Parte 4 Fin del Capitulo
http://www.youtube.com/watch?v=iKXf47X33Dk
Para mi el cap. 4 ha sido el más flojo de todos poca narrativa y escasez de decisiones importantes(salvo al final )
yo salve a Ben, escondi la mordedura y me fui en busca de Clementine con Christra, el de la pierna y Ben
Es el capítulo donde hay más acción y si no lo vemos como un capitulo aparte sino como parte de un juego esta bien que haya partes donde haya más acción.El capitulo final será memorable, creo que
la diversidad de finales dependera mucho de la úlitma elección, cuantos y quién te acompaña a buscar a Clementine y estoy seguro que Lily hará aparición después los hechos del cap, 3 , lo que me tiene desconcertado es quién es el de la walkitalki
regisnac escribió:Para mi el cap. 4 ha sido el más flojo de todos poca narrativa y escasez de decisiones importantes(salvo al final )
yo salve a Ben, escondi la mordedura y me fui en busca de Clementine con Christra, el de la pierna y Ben
Es el capítulo donde hay más acción y si no lo vemos como un capitulo aparte sino como parte de un juego esta bien que haya partes donde haya más acción.El capitulo final será memorable, creo que
la diversidad de finales dependera mucho de la úlitma elección, cuantos y quién te acompaña a buscar a Clementine y estoy seguro que Lily hará aparición después los hechos del cap, 3 , lo que me tiene desconcertado es quién es el de la walkitalki

A mi precisamente me parece que
En cuanto a las decisiones importantes tiene las habituales, pero el hecho de que todo lo que hayas hecho en el juego con Kenny tenga su peso me parece genial. Luego lo del mordisco... A mi me ha encantado a nivel argumental, aunque admito que como loco seguidor de toda la saga (cómic, serie y juego) puedo ser poco objetivo

Por otra parte, lo de que crees que aparecerá
Lilly, no lo creo, porque ella tiene que llegar a Woodbury, que es donde la conocimos en los cómics
Este 4 capitulo es sublime, para mi el mejor de todos. Después de lo aburrido que fue el tercero ya tocaba un capitulo como este, con mas acción y mas exploración y no tanto dramatismo joder....

Por cierto...
yo también e salvado a Ben... y mira que me cae mal, pero al final me a dado penilla el pobre...

Esperando al 5 capitulo, que preveo sera apoteosico. Eso si, no me esperaba que...
mordieran a Lee, menuda putada...

Juegazo este The Walking Dead, para mi incluso superior en algunas cosas al cómic original.

Otra cosa, Lilly aparece en el comic? es que hace tiempo que me los ley y ya no me acuerdo...
OscarKun escribió:Este 4 capitulo es sublime, para mi el mejor de todos. Después de lo aburrido que fue el tercero ya tocaba un capitulo como este, con mas acción y mas exploración y no tanto dramatismo joder....

Por cierto...
yo también e salvado a Ben... y mira que me cae mal, pero al final me a dado penilla el pobre...

Esperando al 5 capitulo, que preveo sera apoteosico. Eso si, no me esperaba que...
mordieran a Lee, menuda putada...

Juegazo este The Walking Dead, para mi incluso superior en algunas cosas al cómic original.

Otra cosa, Lilly aparece en el comic? es que hace tiempo que me los ley y ya no me acuerdo...

Si. Lilly aparece en el cómic. Es una de las personas que viven en
Woodbury, con el gobernador. Cuando el gobernador ataca la cárcel, es Lilly quien mata (lo pongo en otro spoiler por si acaso)

[continuación del 1er Spoiler]
a Lori (la mujer de Rick) y a su bebé recién nacido, aunque sin querer. Cuando se da cuenta de lo que ha hecho, mata al gobernador.

Así que si, se puede decir que Lilly no es que salga en el cómic, sino que tiene bastante peso en él
AlexEnMadrid escribió:
regisnac escribió:Para mi el cap. 4 ha sido el más flojo de todos poca narrativa y escasez de decisiones importantes(salvo al final )

A mi precisamente me parece que
En cuanto a las decisiones importantes tiene las habituales, pero el hecho de que todo lo que hayas hecho en el juego con Kenny tenga su peso me parece genial. Luego lo del mordisco... A mi me ha encantado a nivel argumental, aunque admito que como loco seguidor de toda la saga (cómic, serie y juego) puedo ser poco objetivo

Por otra parte, lo de que crees que aparecerá
Lilly, no lo creo, porque ella tiene que llegar a Woodbury, que es donde la conocimos en los cómics

tienes razón respecto
Lily , es la misma que la del comic,no puede aparecer en el capitulo ultimo que sucede en Savannah porque va en direccion a woodbury( si en el juego la dejas subir luego coge la caravana ,da media vuelta y va en dirección a Woodbury, respecto a el tio de walki-talkie quién crees que puede ser?, yo no le veo ningun sentido ya que lleva hablando mucho tiempo con Clemen y los walki talkie(corrientes) tienen poco radio de frecuencia, unos 10 km y menos en ciudad, yo creo que puede ser el jeje del grupo de savannah que estaban en la escuela abandonada pero no sería muy logico ya que Clemen lleva mucho tiempo hablando por walkie
tienes razón respecto
Lily , es la misma que la del comic,no puede aparecer en el capitulo ultimo que sucede en Savannah porque va en direccion a woodbury( si en el juego la dejas subir luego coge la caravana ,da media vuelta y va en dirección a Woodbury, respecto a el tio de walki-talkie quién crees que puede ser?, yo no le veo ningun sentido ya que lleva hablando mucho tiempo con Clemen y los walki talkie(corrientes) tienen poco radio de frecuencia, unos 10 km y menos en ciudad, yo creo que puede ser el jeje del grupo de savannah que estaban en la escuela abandonada pero no sería muy logico ya que Clemen lleva mucho tiempo hablando por walkie

Yo creo que sí,
El tipo del walkie debe ser el lider de Crawford. No tengo motivos de peso pero me da esa impresión, porque en las taquillas del colegio se puede ver su foto. De hecho se puede interactuar con ella para que Lee diga algo.
Cierto que para mi, la trama ganaría mucho si el tipo que secuestra a Clementine saliese del cómic. No se; Negan, alguno de los cazadores... ¡Yo que se!
Pues respecto a opiniones... el tercer episodio me pareció el más lento pero el más emotivo, lloré y todo. El cuarto el final da coraje, y casi me cargo la tele, pero en conjunto fue el que más me ha gustado... ¿para cuando el quinto? XP
FlamingDazz escribió:Pues respecto a opiniones... el tercer episodio me pareció el más lento pero el más emotivo, lloré y todo. El cuarto el final da coraje, y casi me cargo la tele, pero en conjunto fue el que más me ha gustado... ¿para cuando el quinto? XP

Mediados de noviembre creo
Para quien le interese, ya está para descargar el episodio 5 de TWD.
Por fin podremos saber qué pasa al final... [360º]
del parche pra el idioma no se sabe nada no?
filemon1 escribió:del parche pra el idioma no se sabe nada no?

+1! Estoy deseoso de tenerlo, pero no quiero comprarlo en inglés, por cierto, van a sacarlo en formato físico?

Saludos!!
Si. Lilly aparece en el cómic. Es una de las personas que viven en

[continuación del 1er Spoiler]

Así que si, se puede decir que Lilly no es que salga en el cómic, sino que tiene bastante peso en él

Aquella era Lilly? :O si, me acuerdo de aquel personaje y de lo que hace, pero ya ni me acordaba de como se llamaba... que punto...

Para quien le interese, ya está para descargar el episodio 5 de TWD.
Por fin podremos saber qué pasa al final...

Gracias por avisar. En la mierda de la Store ni aparece en la portada... Que ganas tengo ya de jugarlo...
Juego pasado... mejor dicho... juegazo pasado... deseando poder darles mas dinero a ttg para la segunda temporada...

Solo hay un problema... como coño voy a poder ahora ponerme el Okami y liarme a pescar para sacar el trofeo de capturar todos los tipos de peces? Solo la idea me parece una aberración... me da que voy a tener que darle unos días de luto a los videojuegos en memoria de una de las mejores historias hecha videojuego.

A ver cuando coño inventan uno de estos para poder disfrutar las cosas una y otra vez como la primera vez...
Imagen
Pensaba que dependiendo de tus acciones a lo largo de todo el juego habrian varios finales, pero viendo en youtube y comparandolo con el final que saque parece que no es asi :( ...pero igual es un juegazo! XD
manuisidro198 escribió:
filemon1 escribió:del parche pra el idioma no se sabe nada no?

+1! Estoy deseoso de tenerlo, pero no quiero comprarlo en inglés, por cierto, van a sacarlo en formato físico?

Saludos!!

Me autocito.

Saludos!!
Va a salir en formato físico, lo que no se sabe es si lo traerán aquí... lo del idioma por desgracia ya nos podemos ir olvidando, al menos para las versiones de consola. Para PC hay sub, pero no son oficiales, si no echos por aficionados, aunque menos da una piedra...

Lo del idioma es una mierda, es verdad, pero el juego es tan bueno que yo lo recomiendo igualmente, y mas si se es fan del cómic.
Joder, los que no sepáis inglés no sabéis lo que os estáis perdiendo, que pedazo de juego, JODER. Pocos juegos en toda la historia me han emocionado tanto como este... lo que he podido llorar con el final, madre mía!!!

Necesito otra temporada YA. Y quiero controlar a
Clementine, que sea la protagonista.
Golondrino escribió:Joder, los que no sepáis inglés no sabéis lo que os estáis perdiendo, que pedazo de juego, JODER. Pocos juegos en toda la historia me han emocionado tanto como este... lo que he podido llorar con el final, madre mía!!!

Necesito otra temporada YA. Y quiero controlar a
Clementine, que sea la protagonista.

Pues por lo visto tras los créditos...
Clementine ve a lo lejos a 2 personas que al parecer tambien se dan cuenta de su presencia, bien podría ser el principio de la siguiente temporada...

Para mi también ha sido un juegazo, se me hizo corto el último capítulo (solo hora y media) pero bueno. Lo malo ahora es que en la siguiente temporada va a ser muy difícil que nos vuelvan a sorprender los de Telltale pero bueno, vamos a darles un voto de confianza. Larga vida a este juego!
Lo malo ahora es que en la siguiente temporada va a ser muy difícil que nos vuelvan a sorprender los de Telltale pero bueno, vamos a darles un voto de confianza.

Es que va a ver una segunda temporada? WTF? :O
En formato físico saldrá en Español no? :(
Mirrowell escribió:En formato físico saldrá en Español no? :(

Ojala, pero me temo que no...
Pero está confirmado que saldrá de USA? Es que me tira mucho mucho este juego...y está a punto de salir allí, pero si está confirmado que sale en Europa (aunque sea en UK sólo) me espero.
Tristisimo lo de la traducción al castellano para este juegazo.
bryad escribió:Pero está confirmado que saldrá de USA? Es que me tira mucho mucho este juego...y está a punto de salir allí, pero si está confirmado que sale en Europa (aunque sea en UK sólo) me espero.

Me parece que no esta confirmado... igualmente dado que el juego no va a venir traducido se pilla de importación y punto, total...
Creo que este juego traducido al castellano perdería mucho encanto.
Pfeil escribió:Creo que este juego traducido al castellano perdería mucho encanto.

Supongo que te referirás a que viniera doblado... si se hace un buen doblaje no veo por que. Igualmente eso es una utopía, con que venga subtitulado ya es mas que suficiente.
Pfeil escribió:Creo que este juego traducido al castellano perdería mucho encanto.

sí, muchísimo :-|
Está muy de moda eso de pasarse de purista no?
Lo que esta claro es que traducido ganarian muchisima mas pasta.
mapashito_8 escribió:Lo que esta claro es que traducido ganarian muchisima mas pasta.

La mía al menos [decaio] y ya en otros juegos anteriores
A ver, espero que no me tildéis de snob ni de listillo ni nada parecido, pero de verdad, en este país tenemos un problema muy grande con no saber inglés. Yo soy autodidacta y soy perfectamente bilingue. De hecho, me parece el idioma más sencillo (dentro de unos límites) de aprender del planeta. No por que sea más o menos fácil (que lo es), es que tenemos el acceso a ese idioma en todos los lados. Todos vuestros dvd´s, blurays, juegos, incluso la tv, se puede poner en modo dual con subtítulos, que es la mejor forma de familiarizarse con el idioma.

Lo que quiero decir es que me encantaría que llegara un punto en el que no se tuvieran que doblar las películas ni los juegos, porque ni hiciera falta, porque todos entenderíamos el inglés.

Insisto, DEBERÍAIS saber inglés, en los tiempos que corren. El ejemplo más claro que os debe animar para aprenderlo es, en primera instancia (aprovechando la coyuntura), poder jugar y entender uno de los mejores y más emocionantes juegos de esta generación. Pero vamos, eso no es nada comparado a la cantidad de puestos de trabajo que se os van a cerrar por no saberlo.

Mis dos últimos trabajos (el último de más de 6 años) lo conseguí gracias a que mis dos compañeros que optaban al puesto no sabían el idioma.
Yo tengo un nivel de ingles bajo y la verdad entiendo todo sin problemas,le pongo los subtitulos en ingles y traduces sobre la marcha y listo,rara vez alguna palabra no se lo que significa pero por el contexto la sacas.A poco que sepas ingles entiendes lo que dicen sin problemas.
Voy a empezar el capitulo 5,el 4 me ha parecido el mejor de todos,a ver si este es mejor.
Insisto, DEBERÍAIS saber inglés, en los tiempos que corren

Claro, claro... para poder entender una pelicula o un videojuego en ingles al 100% necesitas tener unos conocimientos del idioma altísimos. A mi me encanta ver películas y series en ingles, pero de hay a entenderlas sin los subs... ein?

Cualquier juego que llegue a España tiene que estar como mínimo subtitulado al español. Y en el caso de este juego es de traca, por que es importantisimo saber lo que ponen en las múltiples preguntas y situaciones que te van apareciendo. Mucha gente por culpa de eso se esta perdiendo uno de los mejores juegos de esta generación, y eso es imperdonable en estos tiempos.
Ya ves tu lo que les costaría subtitularlo... es que venderían muchísimos mas juegos... de verdad que no lo entiendo... :-?
Muy bien, que no se doblen los juegos, y los que vengan de compañias como Sega, Capcom, Namco, Tecmo, Konami... todos en un perfecto japones.

Que rapido se olvida aqui la peña que los juegos japoneses los doblan a otros idiomas, como el ingles.
No se puede decir nada sin que saltéis al cuello, eh?
Cuanto dura el juego completo, con calma y contando que te encalles las veces estipuladas en algun puzzle o algo? a ojo obviamente.
Golondrino escribió:A ver, espero que no me tildéis de snob ni de listillo ni nada parecido, pero de verdad, en este país tenemos un problema muy grande con no saber inglés. Yo soy autodidacta y soy perfectamente bilingue. De hecho, me parece el idioma más sencillo (dentro de unos límites) de aprender del planeta. No por que sea más o menos fácil (que lo es), es que tenemos el acceso a ese idioma en todos los lados. Todos vuestros dvd´s, blurays, juegos, incluso la tv, se puede poner en modo dual con subtítulos, que es la mejor forma de familiarizarse con el idioma.

Lo que quiero decir es que me encantaría que llegara un punto en el que no se tuvieran que doblar las películas ni los juegos, porque ni hiciera falta, porque todos entenderíamos el inglés.

Insisto, DEBERÍAIS saber inglés, en los tiempos que corren. El ejemplo más claro que os debe animar para aprenderlo es, en primera instancia (aprovechando la coyuntura), poder jugar y entender uno de los mejores y más emocionantes juegos de esta generación. Pero vamos, eso no es nada comparado a la cantidad de puestos de trabajo que se os van a cerrar por no saberlo.

Mis dos últimos trabajos (el último de más de 6 años) lo conseguí gracias a que mis dos compañeros que optaban al puesto no sabían el idioma.

Si eres perfectamente bilingüe entonces has estado viviendo un buen tiempo en un país angloparlante, si no mientes. Una cosa es tener bastante buen nivel de inglés y otra muy diferente ser bilingüe, jamás serás bilingüe viendo series y películas subtituladas (cosa que hoy en día con las series hace muchísima gente).

Yo con mi nivel seguramente entendería la mayoría de este juego y con subtítulos en inglés el 99% pero sabes qué? que les den por el culo, ponerle los subtítulos a un videojuego en español les costaría una miseria comparado con lo que ganarían. Como dices tú la gran mayoría de las películas en dvd, bluray y videjuegos están en inglés y en español, así que pa chulo chulo mi pirulo, si los telltale no se dignan yo no les doy un duro.
pues yo tengo que decir que el español es el 2º idioma mas hablado del planeta asi que yo diria que los guiris son los que tendrian que aprender español...
korchopan escribió:que les den por el culo, ponerle los subtítulos a un videojuego en español les costaría una miseria comparado con lo que ganarían. Como dices tú la gran mayoría de las películas en dvd, bluray y videjuegos están en inglés y en español, así que pa chulo chulo mi pirulo, si los telltale no se dignan yo no les doy un duro.

Ole tus narices, mejor no se puede decir, yo aun le sigo dando mucho por culo a square-fail, con la no traducción del KH 3D, o me lo traéis en subtitulos como mínimo o que les vayan dando por donde amargan los pepinos, lo tengo claro para orgullo el mio, esto es una falta de respeto a nuestro idioma y nuestro país.

Me gustaria a mi ver a los yankis aprender español JAJAJAJAJAJAJ, arde trolla, que le den por culo a teltalles games o como se llamen, soy un apasionado de walking dead, pero no van a ver un duro por mi parte.
Retiro lo de bilingüe para sustituirlo por un muy buen nivel de inglés... Mira que sois rebuscados, eh? Y si, yo también creo que debería venir todo con subs en castellano, pero eso no es lo que quería decir. Solo era un comentario por encima acerca del poco nivel de inglés que tenemos en el país, referido a este hilo de este juego en concreto
yameli escribió:pues yo tengo que decir que el español es el 2º idioma mas hablado del planeta asi que yo diria que los guiris son los que tendrian que aprender español...

+1000 Q es eso de estar practicamente "obligados" a aprender ingles en los tiempos q corren, todo tiene q venir al menos subtitulado, q pa algo les pagamos el juego. A ser menos cipallos xD
The walking dead pasa a formar parte de ese especial y reducido grupo de juegos, al que yo le llamo "los mejores juegos de mi vida" [buuuaaaa]

Esperando la segunda temporada [triston] [triston] [triston]
yameli escribió:pues yo tengo que decir que el español es el 2º idioma mas hablado del planeta asi que yo diria que los guiris son los que tendrian que aprender español...

+1. Sabemos nosotros mas de Ingles que ellos de Español... por que aparte de "Adiós amigo", "gracias" y "pendejo" poco mas saben....
Tengo alguna duda que otra...

Creo que hay 4 episodios de este juego y cada uno cuesta 4.99 ... osea,que por unos 20 euros consigo tener el juego,supongo,no?

Este juego podría destripar la trama de la serie de tv?..es que no quisiera emparanoiarme,estoy en la tercera temporada de la serie.

Perdonad mi ignorancia.
Daverbb82 escribió:Tengo alguna duda que otra...

Creo que hay 4 episodios de este juego y cada uno cuesta 4.99 ... osea,que por unos 20 euros consigo tener el juego,supongo,no?

Este juego podría destripar la trama de la serie de tv?..es que no quisiera emparanoiarme,estoy en la tercera temporada de la serie.

Perdonad mi ignorancia.

Tranquilo, no tiene nada que ver con la seria, aunque algún personaje hace sus pinitos en el juego, ya lo verás por ti mismo...
Lo del idioma ya es un tema más que comentado y discutido. Quien no sepa inglés y no quiera aprenderlo que no juegue a este juego, pero se están perdiendo una experiencia jugable única. A mi me va perfecto que esté en ingés, estoy estudiándolo y me va muy bien para ir practicando.
Seamos realistas, el inglés no es el idioma más hablado del mundo, pero lo hablan los yankis, los británicos y practicamente lo domina el resto de paises de Europa, es decir, todas las potencias económicas mundiales. No creo que les interese mucho aprender el español, idioma de un país en bancarrota y de gran parte de sudamérica, zona con mayor índice de corrupción del planeta.
Lo dicho, y no os molesteis, hay que ser más abierto de mente, y ojalá supiera alemán y ruso, pero no se puede tener todo. Ojo, no intento justificar la política de traducciones/doblaje de Telltale, creo que no les hubiera costado mucho unos simples subtítulos pero bueno, me parece la mejor manera de aprender idiomas, jugando a juegazos como este.
Saludos, y perdonad por la parrafada...
Hay alguna opcion de comprar los 5 capitulos a la vez, como un pack o algo? Lo digo porque ir descargandolos uno por uno es algo tedioso no? Pensaba pillar la edicion fisica, pero es 5 euros mas cara.
Galon_2000 escribió:Hay alguna opcion de comprar los 5 capitulos a la vez, como un pack o algo? Lo digo porque ir descargandolos uno por uno es algo tedioso no? Pensaba pillar la edicion fisica, pero es 5 euros mas cara.

Tienes el Season Pass por 19,95 €, que supongo que serán los 5 capítulos .

Pero he dicho supongo, que alguien confirme no sea que luego me pidas explicaciones!!! [carcajad]
bryad escribió:
Galon_2000 escribió:Hay alguna opcion de comprar los 5 capitulos a la vez, como un pack o algo? Lo digo porque ir descargandolos uno por uno es algo tedioso no? Pensaba pillar la edicion fisica, pero es 5 euros mas cara.

Tienes el Season Pass por 19,95 €, que supongo que serán los 5 capítulos .

Pero he dicho supongo, que alguien confirme no sea que luego me pidas explicaciones!!! [carcajad]

Jajaja ná hombre no te preocupes he estado mirando por internet y si es cierto que hay un pase online para los 5 capitulos, lo compras y se te descarga todo a la vez. Sale más barato pillarlo asi, descrgándolos uno por uno sale 25 euros. Gracias de todas formas!
Pero ni tan siquiera esta subtitulado el juego?..en la demo creo recordad que si lo estaba..o no,hace tiempo que la eliminé.

Gracias al compañero por responder a mi mensaje anterior.
Yo lo confirmo lo acabo de comprar hace un rato y son los cinco lo unico que estoy atascado en el primer capitulo en una zona....
Tengo que abrir la puerta de la farmacia para darle las pastillas al viejo cascarrabias pero no las encuentro,ademas he salido fuera y he conseguido encender las televisiones con ayuda del tipo este,pero al parecer hay que romper los cristales para que hagan ruido,no se alguien que me eche una mano por favor xDDDD

Por cierto,juegazo,me esta gustando mucho,la historia atrapa y los personajes estan muy profundizados.Es algo diferente a lo que estamos acostumbrados
1488 respuestas