[Hilo Oficial] The Walking Dead

Menudo juegazo^^ Ayer lo termine y ya estoy esperando que saquen su continuación.
Visto que se lo están pensando lo de sacarlo en formato físico en Europa, hoy me he pillado la versión USA en Play-Asia por unos 26 y pico € con Free Shipping. [beer]
Al final en Mayo sale en formato fisico en España lo distribuira Badland Games, a saber quienes son estos tios! XD
Traeran incluso la edicion coleccionista con el comic y tal [poraki]
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssss, Noticiiiion! [fumando]
No sé sabe nada sobre si les dara por traducirlo al español o no, yo igual me lo pillo de salida por si traen poquisimas unidades como pasa ultimamente con los juegos "rarunos"
Como siempre la espera tiene su fruto y al final me lo pillare en formato fisico y no digital [burla2]
Traigo buenísimas noticias!

BadLand ha confirmado que el juego vendrá subtitulado al Español!! [360º]

Aquí os pongo el enlace a la noticia:

http://es.ign.com/news/6124/badland-games-distribuira-espana-the-walking-dead-the-game-telltale-games
nasgul escribió:Traigo buenísimas noticias!

BadLand ha confirmado que el juego vendrá subtitulado al Español!! [360º]

Aquí os pongo el enlace a la noticia:

http://es.ign.com/news/6124/badland-games-distribuira-espana-the-walking-dead-the-game-telltale-games

Genial!!!!!!! joer que contento me acabo de poner: ahora sí que cae fijo!!!!!

PD: Espero y deseo que para los que compraron el digital en su momento os incluyan un parche con los subs
Me lo iba a comprar de salida de todos modos, pero esta es una buenísima noticia [amor]
en español caera seguro entonces
Q bien,haber si traen bastantes copias! [fumando] Q al final no l ratataaaa o catamos
Avisad cuando alguna tienda abra reservas de la edición coleccionista por favor :)
Finalmente una buena noticia, quería jugar a este juego pero sin un diccionario en la mano, así q por mi parte caerá seguro.

Supongo que lo que los compraron por el psn tendrán su correspondiente parche para traducirlo no?
Ufff... Eso sería lo suyo !! El Parche con subtitulos para todos y gratis.
Edito. Que digo! xD vaya, acabo de leerlo, al final vendrá subtitulado! Qué pasada, hala, a la lista!! [sonrisa]
Gran noticia, ya daba por perdido que tradujeran los subtitulos al español, aquí uno mas que lo pillara de salida.... [sonrisa]

A lo mejor les animado el hecho de saber que es uno de los mejores juegos "Goty" del año pasado, y que en general ha tenido buena acogida y reconocimiento....

Se sabe para cuando saldra a la venta??? Ya tengo ganas de catarlo.... :p
Gran noticia, si lo sacan traducido me lo compro fijo :)
Saludos
Y los comic vendran en castellano????
muy buena noticia k venga en castellano, yo lo jugue en xbox360 hasta el cap3, al fin podre tenerlos todos y subtitulado al castellano. Todo un puntazo! [beer]

a todo esto...cuando sale en españa en formato fisico¿?¿?¿ [comor?]
EXCELENT Y NADA OTRO SOLD.
Los que tenemos la edición digital tendremos que pasar por caja otra vez o sacarán parche?yo me la pasé sin problema pero algun detalle por el idioma no lo entendí por lo que rejugarlo en castellano estaría muy bien.
Buena noticia, si finalmente viene con subs en Español y en físico, el juego cae si o si xD
cosladaxbox escribió:Y los comic vendran en castellano????

Estaría bien saberlo...
En físico y con textos en castellano que cuenten sin problemas con mi compra. A la espera de ver en qué idioma vendrá el tomo del comic.
no se que estoy leyendo bien en el subforo de 360...que vhan sacado ya el parche de español o como esta la cosa? ¬_¬
baronrojo2 escribió:no se que estoy leyendo bien en el subforo de 360...que vhan sacado ya el parche de español o como esta la cosa? ¬_¬

Han puesto un parche pero no es castellano, es latino asique se hara raro leerlo
raysanxyxx escribió:
baronrojo2 escribió:no se que estoy leyendo bien en el subforo de 360...que vhan sacado ya el parche de español o como esta la cosa? ¬_¬

Han puesto un parche pero no es castellano, es latino asique se hara raro leerlo

Vaya...y la traduccion en ps3 va a ser igual? o lo que leimos hace unos dias es español?
Esta semana ponen el capítulo 1 gratis para todos los usuarios de PSN, sí me convence igual cojo el resto más adelante.

PD: Probé la demo en su momento y no me gustaron los controles
Lloyd_Banks escribió:Esta semana ponen el capítulo 1 gratis para todos los usuarios de PSN, sí me convence igual cojo el resto más adelante.

Y para los Plus un 50% de descuento en los episodios 2 a 5.
Y no venden todos los episodios en un pack???
K-82 escribió:Y no venden todos los episodios en un pack???

Creo recordar que sí, eran 20€ sin ser plus
En ps3, han puesto el parche para la traduccion al castellano?, de ser asi, me pillo todos mañana.
Yo me bajaré la demo y veré si tiene traducción buena. Entonces lo pillaré porque por ese precio, siendo digital, no puede desaprovecharse y más siendo PLUS.
Dunadan_7 escribió:Yo me bajaré la demo y veré si tiene traducción buena. Entonces lo pillaré porque por ese precio, siendo digital, no puede desaprovecharse y más siendo PLUS.

Avisame si viene traducido, aunque sea en latino, por lo menos entenderé algo.
Perdonad,tengo el juego descargado pero no fisico..ya hay parche para los subtitulos?
Daverbb82 escribió:Perdonad,tengo el juego descargado pero no fisico..ya hay parche para los subtitulos?

En xbox360 si, prueba en ps3 y comenta.
pepithunder escribió:
Daverbb82 escribió:Perdonad,tengo el juego descargado pero no fisico..ya hay parche para los subtitulos?

En xbox360 si, prueba en ps3 y comenta.
Esta tarde,no..a menos que se me pasará algo.

Alguien más lo puede confirmar?
por lo menos esta tarde nada de nada
Mañana hay deeeeeeeeemo, que es el 1er capíiiiiiiiiiiitulo y veremos si lo ponen. Si no lo ponen dudo mucho que lo coja (aunque no tengo problema con el inglés pero si me gusta que vengan traducidos, al menos).
Lloyd_Banks escribió:Esta semana ponen el capítulo 1 gratis para todos los usuarios de PSN, sí me convence igual cojo el resto más adelante.

¿No era esta semana esto? Porque no lo veo xd
labrys-y-dedalus escribió:

¿No era esta semana esto? Porque no lo veo xd

Se supone que hoy miercoles, pero seguramente sera por la tarde.
Había leído que hoy regalaban el primer episodio de este juego para todo el mundo, sin embargo acabo de entrar en la Store y el primer episodio sólo es gratuito para los abonados al Plus.

Para los no abonados sigue costando 5 euros.

Salvo que la demo sea el episodio entero, claro está.
Se sabe cuando van a poner el parche con los subtitulos en castellano?
yo tengo la version sparrow de ps3 y esta en ingles
fonso86 escribió:Se sabe cuando van a poner el parche con los subtitulos en castellano?

Yo también espero que salga, pero hay que reconocer que no hay ninguna información oficial de que siquiera vaya a aparecer dicho parche para la versión digital de PS3... De momento estamos todos con los dedos cruzados por la actualización de la versión de Xbox360 pero vete a saber... y eso que ahora esta super barato en PSN... joder, podrían decir algo [+furioso]
LuixmaN escribió:
fonso86 escribió:Se sabe cuando van a poner el parche con los subtitulos en castellano?

Yo también espero que salga, pero hay que reconocer que no hay ninguna información oficial de que siquiera vaya a aparecer dicho parche para la versión digital de PS3... De momento estamos todos con los dedos cruzados por la actualización de la versión de Xbox360 pero vete a saber... y eso que ahora esta super barato en PSN... joder, podrían decir algo [+furioso]

Hombre, por lógica debería estar el parche al caer pero la falta de confirmación genera dudas.... Yo en cuanto se confirme lo compro aprovechando la oferta, siempre que se confirme antes de que quiten la oferta
Comprobado.

La demo de TWD es la misma demo cortísima que había antes.

El episodio 1 completo sólo aparece gratuito para los abonados al Plus.

Para los no abonados cuesta 5 eurazos, así que cuidadín no vayáis a comprarlo por error.
Torosalvaje escribió:Comprobado.

Para los no abonados cuesta 5 eurazos, así que cuidadín no vayáis a comprarlo por error.

¿Y el episodio completo sigue sin subs españoles o a eso te refieres con el 'Comprobado' :)?
goodgod escribió:

¿Y el episodio completo sigue sin subs españoles?

Sigue sin subtítulos, lo acabo de bajar (el episodio completo) y sigue en inglés
goodgod escribió:

El juego sigue en inglés y que yo sepa no hay anunciado ningún parche para doblarlo al español.

Si lo hubieran doblado también estaría doblada la demo.
Vaya, pues habrá que esperar. Hombre, lo normal es que pongan el parche mas pronto que tarde si lo han hecho para 360.
Torosalvaje escribió:
goodgod escribió:

El juego sigue en inglés y que yo sepa no hay anunciado ningún parche para doblarlo al español.

Si lo hubieran doblado también estaría doblada la demo.

Lo que habiendo puesto subtítulos (en latino) en la versión digital de la XBOX pues es de lógica que hagan lo mismo con PS3
1488 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230