[Hilo Oficial] The Walking Dead

Los subs del parche están en latino? qué cagada, espero que la versión física venga con subtitulos en Castellano
GRAN TORINO escribió:Los subs del parche están en latino? qué cagada, espero que la versión física venga con subtitulos en Castellano

Yo lo dudo mucho
Pues no se sabe pero ojala que pronto, que le tengo muchas ganas

Como que no se sabe? o sea salen ya para la XBOX y para la version PS3 nada?... manda huevos... [+furioso]

GRAN TORINO escribió:Los subs del parche están en latino? qué cagada, espero que la versión física venga con subtitulos en Castellano

Pues si, una mierda... tendremos que aguantar "pendejos", "mi carro", "celulares" y demás mierdas, pero bueno, mejor que en ingles joder... tengo ganas, me lo quiero volver a rejugar.
OscarKun escribió:

Como que no se sabe? o sea salen ya para la XBOX y para la version PS3 nada?... manda huevos... [+furioso]

Pues si, una mierda... tendremos que aguantar "pendejos", "mi carro", "celulares" y demás mierdas, pero bueno, mejor que en ingles joder... tengo ganas, me lo quiero volver a rejugar.

+1, es masla version fisica sera el mismo subtitulo, crees que de verdad teniendo eso van a sacarlo bien? xD

yo a ver si de una p**a vez dicen algo en el blog que solo se hacen los locos
Pues anda que vaya tela con la traducción macho y encima dicen que nos llega en Español! XD En PS3 aun no esta el parche?
Tengo el juego físico versión USA, se sabe si este parche con el español latino podré instalarlo o es solo para la versión digital?
OscarKun escribió:

Pues entonces que no cuenten con mi compra hasta que se sepa lo contrario

Porque no macho, bastante tuve con Obscure 2 que venía con subtitulos en latino y el tío no paraba de decir "mi bebé, mi bebé" a su coche... ¬_¬
PakomeT escribió:Tengo el juego físico versión USA, se sabe si este parche con el español latino podré instalarlo o es solo para la versión digital?

Se supone que si... se supone
Subtitulos en latino? NO THANKS.
A ver, que es una mierda que nos llegue en sudaca, que manda huevos que en el año 2013 pasen estas cosas, pero al menos se entiende mas que el ingles joder...

Ahora eso si, para la 2ª parte del juego que están haciendo, si que ya no les perdonare que no venga subtitulado y en castellano... vamos, el juego a sido un éxito tanto de ventas como de criticas así que ya no tienen excusa posible. Y si se curran un buen doblaje pues mejor que mejor (eso si, siempre dejando la opción de escucharlo en VO para los mas puristas)

Nota del moderador: El término "sudaca" no es apropiado ya que es despectivo y se considera una falta de respeto, aparte de que otros muchos usuarios de origen sudamericano podrían sentirse ofendidos por dicha palabra.
OscarKun escribió:A ver, que es una mierda que nos llegue en sudaca, que manda huevos que en el año 2013 pasen estas cosas, pero al menos se entiende mas que el ingles joder...

Ahora eso si, para la 2ª parte del juego que están haciendo, si que ya no les perdonare que no venga subtitulado y en castellano... vamos, el juego a sido un éxito tanto de ventas como de criticas así que ya no tienen excusa posible. Y si se curran un buen doblaje pues mejor que mejor (eso si, siempre dejando la opción de escucharlo en VO para los mas puristas)

Telltale es una empresa pequeña y no hará doblajes, eso seguro. Pero subtítulos bien hechos sí que deben y después del éxito de este supongo que sí se currarán una localización europea.

Aparte de esto, me lo compré el otro día por 11 euros con el Plus más la oferta...

Decir que yo acabo de empezar la serie (sí, la conocía, pero nunca me había dado el venazo de verla) la cual me está gustando mucho. No me ha gustado nunca demasiado la temática zombie, pero esta serie no es un Dead Rising donde se burlan de ellos sino una serie de supervivencia "realista".

Probé la demo del juego cuando salió sin aun conocer la serie y no estaba mal, pero no me esperaba gran cosa, así que decidí dejarlo pasar. Luego flipé en los VGA de que ganase el GOTY y varios premios más, no podía ni imaginarme por qué se lo habían dado.

Y al empezar la serie me picó volver a darle una oportunidad y hasta quizás comprarlo, por 11 euros... jugué a los de Back to the Future cuando los daban con el Plus hace un año y no estuvieron mal, unas aventuras gráficas sencillas y modernas, entretenido sin más. Al final paso a comprarlo directamente y...

Qué juegazo. La demo no hace honor al juego final. Una mezcla de aventura gráfica y Heavy Rain. Sobretodo me recuerda a Heavy Rain. Toma de decisiones rápidas, sin acción más que en los momentos puntuales, conversaciones de todo tipo, gameplay medido... con un estilo artístico perfecto y todas las características de la serie. Lo fácil hubiera sido hacer otro shooter revienta-zombies, pero no.

Ahora ya me he acabado el segundo capítulo y ha sido increíble, aún mejor que el primero. Es de esos juegos que como Heavy Rain e incluso los Mass Effect la primera partida es la buena, la que recordarás siempre. Yo me lo rejugaré de aquí tiempo, pero ya será más artificial porque intentaré explorar otras opciones y ver los cambios. En esta partida siento lo mismo que sentí con Heavy Rain, nunca saber qué escoger e intentar sentirme como lo haría Lee.

La grandeza es que a diferencia de Mass Effect y muchos juegos con "Karma", este es igual que Heavy Rain en el sentido en que no existe una opción buena u otra mala. Unas veces te irá bien (o eso crees) ser un buenazo y en otras has de poner los huevos sobre la mesa. En un mundo donde el "bien y el mal" han perdido sentido y su linea es más confusa que nunca, hay que tomar decisiones y hacer cosas de las que quizás no te sientas orgulloso.

En fin, cuando lo termine del todo pondré mis impresiones más completas, pero solo con lo que llevo ya... sin duda se ha merecido el GOTY junto con Journey. Estos juegos se merecen el reconocimiento de apostar por algo distinto y hacerlo tan bien.
abarth escribió: Toma de decisiones rápidas

Precisamente por "ese" aspecto me parece un juego k no se disfruta ni una 3ª parte si no te lo comes en un idioma hablado k entiendas perfectamente.
Es decir, k es un juego en el k un buen doblaje se hace imprescindible como en muy pocos juegos, o incluso como en ningun otro juego, y obviamente mejor subtitulado aunke sea mal k NO, k remedio, porke está planteado para k kien lo entiende perfectamente (yo no soy un super entendido en idiomas como muchos de estos k abundan por el foro k manejan el ingles con la misma soltura y rapidez k el castellano) tenga k decidir rápidamente una de las opciones disponibles.

Cuando digo k no soy un super entendido es porke si leo ingles, pierdo tiempo algo pensando para traduccirlo en mi cabeza y, para eso, NO está hecho este juego.
Una pregunta , el primer capitulo empieza directamente en la casa? No empieza la historia en el coche de policia con el tio haciendote preguntas?
Powi escribió:Una pregunta , el primer capitulo empieza directamente en la casa? No empieza la historia en el coche de policia con el tio haciendote preguntas?

Empieza en el coche de policia.
En la casa empieza directamente la demo.
OscarKun escribió:A ver, que es una mierda que nos llegue en sudaca, que manda huevos que en el año 2013 pasen estas cosas, pero al menos se entiende mas que el ingles joder...

lo de sudaca te lo podias haber ahorrado... vaya falta de respeto gratuita, como si los hispanohablantes de america fueran menos que nosotros.
cgm escribió:

lo de sudaca te lo podias haber ahorrado... vaya falta de respeto gratuita, como si los hispanohablantes de america fueran menos que nosotros.

+1 y te digo principalmente el porque, no sé si os habéis parado a pensar los doblajes castellanos que se habrán comido y los que se comerán los sudamericanos hispanohablantes, y para ellos crees que no les dolerá los huevos el tener que escuchar doblajes de nuestro español?

Al igual que para mi es insoportable escuchar peliculas en español latino a ellos les pasará igual, (si hay algún sudamericano que lo confirme)

Así que más respeto.
Editado por el moderador: Te digo lo mismo que en el mensaje anterior
Quizá me lo pille a 15€ en la Store si ponen el parche del idioma, pero la verdad es que tendrían que poner el español de salida, joder, que es en el que más países se habla.
O sea por número de países gana no por población, vaya falta de respeto cawento
hola, gracias por la informacion, saludos
OscarKun escribió:

La misma falta de respeto que muestran ellos hacia nuestro idioma y nuestros doblajes. Solo tienes que meterte en algún vídeo de You tube de alguna serie o pelicula doblada al castellano para ver el típico comentario del latino de turno echando pestes de nuestro acento y alabando sus doblajes (que por supuesto su Español es el mejor del mundo mundial). Hasta los cojones de esta gente.

Así que si, les llamo sudacas por que es lo que son, Sud Americanos. Y yo soy Español, y no "gallego" como ellos me llaman a mi.

claro claro, youtube, un gran sesgo...totalmente representativo...

En fin disfruta tu vida con esas ideas... supongo que al crecer cambiaras porque lo de estar hasta los cojones de millones de personas por lo que leas en youtube deja bien clarito tu estrechez de miras e inmadurez.
Editado por el moderador: Cuidado con las contestaciones
OscarKun escribió:
claro claro, youtube, un gran sesgo...totalmente representativo...

E dicho Youtube por que es lo primero que se me a pasado por la cabeza, pero vamos, lo mismo pasa en foros, redes sociales...

supongo que al crecer cambiaras porque lo de estar hasta los cojones de millones de personas por lo que leas en youtube deja bien clarito tu estrechez de miras e inmadurez

Eres mas tonto que pichote.. [qmparto] estoy hasta los cojones de los que hacen ese tipo de comentarios, no de los sudamericanos en general.

En fin, mejor lo dejo por que no quiero seguir ensuciando el hilo, y mas por una parida como esta.

Claro, claro...ahora estas hasta los cojones de los que hacen ese tipo de comentarios....

Mira que lo tenías fácil: rectificar y punto, que errar es humano y rectificar de sabios. Pero no sólo no rectificas, sino que para colmo te ofendes por llamarte la atención....

Tú lo que te mereces es un buen reporte por falta de educación y actitud despectiva para un colectivo susceptible de insultos y bejaciones....y esas actitudes en tu casa estarán muy bien, porqué será lo que te han enseñado, pero en una web pública de este calado a mi entender no se deben permitir.
Venga, venga, por favor, no os piqueis por estas tonterías que no vienen a cuento en el hilo, va por todos. :)

Realmente nunca pensaba que un juego de Telltale me llegará a gustar de esta manera, de tal forma que ni lo considero un juego "indie" o "descargable". Para mi es muchísimo mejor que muchos supuestos "triple A". Posiblemente se le acusará desde ciertos sectores de ser "poco juego" como Heavy Rain, pero pienso lo mismo que de este último: prefiero segmentos jugables y conversacionales interesantes que no tener el mando disparando al blanco sin parar.

Cuando salga la temporada 2 no dudaré ni un segundo en comprarla desde el primer dia.
abarth escribió:Venga, venga, por favor, no os piqueis por estas tonterías que no vienen a cuento en el hilo, va por todos. :)

Realmente nunca pensaba que un juego de Telltale me llegará a gustar de esta manera, de tal forma que ni lo considero un juego "indie" o "descargable". Para mi es muchísimo mejor que muchos supuestos "triple A". Posiblemente se le acusará desde ciertos sectores de ser "poco juego" como Heavy Rain, pero pienso lo mismo que de este último: prefiero segmentos jugables y conversacionales interesantes que no tener el mando disparando al blanco sin parar.

Cuando salga la temporada 2 no dudaré ni un segundo en comprarla desde el primer dia.

No, no, si yo no me pico en absoluto; simplemente entendía que tenía la obligación "moral" de explicarle al usuario pertinente el motivo de mi reporte.
aje4naton, no iba por ti concretamente, más por todos los mensajes anteriores, y además ya viene de más atrás aún. Yo por mi parte me autorreporto el mensaje para que se pasen Astral o Namco y pongan mejor ellos paz.
Mi primer reporte en EOL, que ilusión!! [qmparto] Hay dios mio la gente que aburrida esta... [+risas]

Es que nadie imaginaba que este juego iba a tener tanta calidad. Por eso es mas sangrante todavía que no se hayan molestado ni siquiera en traducirlo al castellano. Ahora de prisa y corriendo sacan un parche en LATINO y parece que ya esta todo arreglado, pero no, han echo una chapucilla para intentar contentarnos.

Yo tambien, pero espero que esta vez se tomen mas en serio el resto de mercados no angloparlantes.
abarth escribió:Venga, venga, por favor, no os piqueis por estas tonterías que no vienen a cuento en el hilo, va por todos. :)

Está claro que cada uno tiene sus respetables preferencias, pero, a veces, cuando dáis tanta cancha a este tipo de juegos, pienso...sabrán que existen otros ocios mejor adaptados a lo que ofrecen estos juegos.
Y para el ejemplo de lo que mento, HR me viene al pelo...¿Qué buena hª ofrece no vista en el cine...si es que puede considerarse buena?....No sería mejor aprovechar sus 20 horas en tragarte las 12 películas mejores del cine o en leer un buen libro...
Quizás con estos juegos se podría hablar de "casualizar (termino k no me gusta nada y con el k no concuerdo)" el cine o la lectura, ofreciendo, además, mucho menos que estos.
Yo si, ciertamente, prefiero pegar tiros o hacer otras cosas (JUGAR) que ver como un videojuego pretende ser otra cosa a la que, en mi opinión, no le llega a la suela de los zapatos y, por eso, no me gustaron, por ejemplo, ni HR ni MGS4.

Respecto al idioma, concuerdo en que es normal quejarse. El juego es un busca tu aventura con un tiempo determinado, en plan crono, para responder a X opciones de dialogo, lo que obviamente no puede disfrutarlo de la manera en que está hecho todo aquel que lo juegue y NO domine el idioma en el que hablan como el suyo propio.
No creo que tenga que costar mucho, en un juego de este tipo, un doblaje de teleserie hecho por 4 amigos y por 4 duros si quieres vender la experiencia que propones en distintos paises, doblaje que, aunque no fuera bueno, si lograría transmitir la experiencia que pretendes vender.
De hecho considero que cualquier medio de análisis de juegos español, o de otro país en el que se comercialice sin incluir doblaje en su idioma, que obvie el anterior aspecto y de al juego una nota superior a 5/10 no solamente está claramente prostituido sino que, además, no se está dando cuenta de que se está metiendo un cactus por el culo, lo que todavía es más grave.

Por lo demás, nada, ya avisaréis cuando salga el parche en español, k no entiendo porké no ha salido todavía, pues está en 360, a ver si con suerte puedo acabar el 1er episodio gratis antes de k se me acabe el plus cuando menos leyendo...
Es que lo de "jugar" implica que tú tomes decisiones y controles hasta cierto punto lógico las acciones del personaje. Basándonos en que somos marionetas en manos del desarrollador (algo que Kojima siempre ha querido profundizar, especialmente con MGS2) y que nuestra jugabilidad y poder de decisión está limitado por lo que ellos consideran oportuno, hay juegos que te permiten un mayor rango de jugabilidad de lo que la gente dice.

Para empezar, considero más videojuego Heavy Rain que cualquier FPS. ¿Por qué? Pongamos como ejemplo CoD. ¿Qué haces en CoD? Avanzar por un pasillo o un cuadrado, disparar a todo lo que parezca un ser humano o lanzar granadas. Y dirigirte al siguiente cuadrado o pasillo donde te dirán que pulses un botón para coger unos documentos o plantar una bomba. Si obviamos todo el entorno gráfico, lo que nos queda es una galería de tiro al blanco con la diferencia de ir avanzando en vez de parapetado y la falsa sensación de estar avanzando, cuando al fin y al cabo estás siempre en el mismo lugar haciendo lo mismo, solo cambiando el entorno.

Heavy Rain o The Walking Dead buscan parecerse más al cine o la literatura (más allá del topicazo de que las historias del cine o libros son mejores, las habrá mejores y las habrá peores) pero profundizando en lo que estos medios no te pueden ofrecer: sentirte como el protagonista tanto en conversaciones como en los momentos en que buscas cosas/haces cosas. En un libro tu lees y eres un espectador que no tiene voz ni voto. Por ejemplo, en un libro se te plantea que el protagonista necesita desenganchar un vagón de un tren, y allí se te narrará sin opción a que tu pienses "podría ir aquí, conseguir tal herramienta y hacer tal cosa para llegar a ello". Simplemente se te narrará cómo consigue desengancharlo. En estos juegos eres tú quien tiene que plantear esta situación y pensar qué será lo mejor y como hacerlo. Básicamente la diferencia es que has de pensar, cosa que en un FPS o en un libro/película no es necesario siquiera eso, ya que todo te viene hecho.

Lo mismo para las decisiones que cambian la trama. Esa sensación de presión, que en un momento has de escoger una opción la cual no sabes si será mejor o peor (nada que ver con el "karma" de juegos como Mass Effect, donde hay blanco o negro y es bastante evidente) y luego ves las consecuencias de ese acto y te hace pensar "si hubiera dicho/hecho tal cosa... quizás sería distinto". Por no decir que en Heavy Rain es de los primeros juegos donde la muerte es definitiva y tienes ese extra de agobio.

Por lo tanto considero mucho más videojuego HR o TWD que CoD por poner un ejemplo, pero va por cualquier FPS con la estructura de avanza-aniquila. En estos juegos tú avanzas y eres espectador de lo que se te ha plantado en la pantalla. ¿Qué cambia de una partida a otra? La forma en que los matas o el lugar de donde salen los blancos, nada más. Los tendrás que aniquilar igual, serán los mismos, avanzarás y te encontrarás la misma escena y pasará lo mismo. En dichos juegos tienes la opción de, dentro de la lógica, variar esos eventos y tener que pensar y escoger.

Igualmente considero muy respetables los gustos de la gente, no considero que nadie sea mejor o peor por jugar a un determinado tipo de videojuegos o que prefieran pegar tiros o no. Pero mi visión es esta, y que conste que de vez en cuando también disfruto de un rato de tiro al blanco.
abarth escribió:Es que lo de "jugar" implica que tú tomes decisiones y controles hasta cierto punto lógico las acciones del personaje. Basándonos en que somos marionetas en manos del desarrollador (algo que Kojima siempre ha querido profundizar, especialmente con MGS2) y que nuestra jugabilidad y poder de decisión está limitado por lo que ellos consideran oportuno, hay juegos que te permiten un mayor rango de jugabilidad de lo que la gente dice.

Para empezar, considero más videojuego Heavy Rain que cualquier FPS. ¿Por qué? Pongamos como ejemplo CoD. ¿Qué haces en CoD? Avanzar por un pasillo o un cuadrado, disparar a todo lo que parezca un ser humano o lanzar granadas. Y dirigirte al siguiente cuadrado o pasillo donde te dirán que pulses un botón para coger unos documentos o plantar una bomba. Si obviamos todo el entorno gráfico, lo que nos queda es una galería de tiro al blanco con la diferencia de ir avanzando en vez de parapetado y la falsa sensación de estar avanzando, cuando al fin y al cabo estás siempre en el mismo lugar haciendo lo mismo, solo cambiando el entorno.

Heavy Rain o The Walking Dead buscan parecerse más al cine o la literatura (más allá del topicazo de que las historias del cine o libros son mejores, las habrá mejores y las habrá peores) pero profundizando en lo que estos medios no te pueden ofrecer: sentirte como el protagonista tanto en conversaciones como en los momentos en que buscas cosas/haces cosas. En un libro tu lees y eres un espectador que no tiene voz ni voto. Por ejemplo, en un libro se te plantea que el protagonista necesita desenganchar un vagón de un tren, y allí se te narrará sin opción a que tu pienses "podría ir aquí, conseguir tal herramienta y hacer tal cosa para llegar a ello". Simplemente se te narrará cómo consigue desengancharlo. En estos juegos eres tú quien tiene que plantear esta situación y pensar qué será lo mejor y como hacerlo. Básicamente la diferencia es que has de pensar, cosa que en un FPS o en un libro/película no es necesario siquiera eso, ya que todo te viene hecho.

Lo mismo para las decisiones que cambian la trama. Esa sensación de presión, que en un momento has de escoger una opción la cual no sabes si será mejor o peor (nada que ver con el "karma" de juegos como Mass Effect, donde hay blanco o negro y es bastante evidente) y luego ves las consecuencias de ese acto y te hace pensar "si hubiera dicho/hecho tal cosa... quizás sería distinto". Por no decir que en Heavy Rain es de los primeros juegos donde la muerte es definitiva y tienes ese extra de agobio.

Por lo tanto considero mucho más videojuego HR o TWD que CoD por poner un ejemplo, pero va por cualquier FPS con la estructura de avanza-aniquila. En estos juegos tú avanzas y eres espectador de lo que se te ha plantado en la pantalla. ¿Qué cambia de una partida a otra? La forma en que los matas o el lugar de donde salen los blancos, nada más. Los tendrás que aniquilar igual, serán los mismos, avanzarás y te encontrarás la misma escena y pasará lo mismo. En dichos juegos tienes la opción de, dentro de la lógica, variar esos eventos y tener que pensar y escoger.

Igualmente considero muy respetables los gustos de la gente, no considero que nadie sea mejor o peor por jugar a un determinado tipo de videojuegos o que prefieran pegar tiros o no. Pero mi visión es esta, y que conste que de vez en cuando también disfruto de un rato de tiro al blanco.

+1 Te has explicado perfectamente y coincido de pleno contigo. Cada género tiene su público, y no hay más.
pues yo prefiero 1.00000000000 veces antes un Heavy rain, walking dead de telltale entre otros que 5 hora infumables de balazos sin sentido en un COD, cada uno con lo suyo vamos.
hibaridelanube escribió:pues yo prefiero 1.00000000000 veces antes un Heavy rain, walking dead de telltale entre otros que 5 hora infumables de balazos sin sentido en un COD, cada uno con lo suyo vamos.

Pero por que comparar ambos géneros?

En que no se puede disfrutar de una buena aventura gráfica como esta y luego poder pegarte un par de horitas de vicio con los colegas al Battlefield o al CD? Es que no se que queréis demostrar con esas comparaciones.

Mis 2 juegos preferidos de esta generación son de momento el Heavy Rain y el CD 4. A ambos e disfrutado por igual.
OscarKun escribió:
hibaridelanube escribió:pues yo prefiero 1.00000000000 veces antes un Heavy rain, walking dead de telltale entre otros que 5 hora infumables de balazos sin sentido en un COD, cada uno con lo suyo vamos.

Pero por que comparar ambos géneros?

En que no se puede disfrutar de una buena aventura gráfica como esta y luego poder pegarte un par de horitas de vicio con los colegas al Battlefield o al CD? Es que no se que queréis demostrar con esas comparaciones.

Mis 2 juegos preferidos de esta generación son de momento el Heavy Rain y el CD 4. A ambos e disfrutado por igual.

En mi caso, que me quedo mil veces antes con ese tipo de juegos que con un cod o juegos similares, no es demostrar afirmo que lo prefiero, ya hubiera mas juegos asi y menos cod, lastima que la realidad es muy distinta.
¿Se sabe si han llegado ya los subtítulos a la versión de PS3?
yo estoy jugando y hoy no me ha salido ninguna actualización con los subtitulos.
Proelio escribió:¿Se sabe si han llegado ya los subtítulos a la versión de PS3?

en el blog, uno preguntó y le dijeron que abriese un hilo en un subforo, pero claro ni caso hacen...

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/18626448
No tengo problema, es un buen juego pero no tiene online, así que no tengo prisa en jugarlo.
Si se deciden a poner el parche pues lo compro en la store que tengo saldo, que no lo ponen pues cuando baje de precio en físico.

Resumiendo, a mi plin que duermo en pikolín [bye]
no decían que el primer capitulo estaría gratis en la store? Yo no lo encuentro...La demo sí, pero el primer capitulo? donde?

gracias!! ;)
No se a que mierda esperan a sacar el parche con los subs para PS3. Es que manda narices... [+furioso]
pinkyvic escribió:no decían que el primer capitulo estaría gratis en la store? Yo no lo encuentro...La demo sí, pero el primer capitulo? donde?

gracias!! ;)

Creo que solo para los del Plus.
A mi HR me transmitio CERO de lo comentado más atrás, en consecuencia, es un juego, si lo keréis denominar así, k, al menos para mi....fracasa estrepitosamente como tal y, en consecuencia, puedo llegar a salir hasta cabreado después de jugarlo durante 20 horas en k, además de haberme hecho pensar CERO para conseguir el obvio final mejor, NO he jugado nada más allá de hacer el cooking mama, y cabreado porke HR encima dura 20 horas siendo una cuestionable (para mi mala) peli de intriga y un peliculon de intriga mucho + disfrutable como Fallen 100 minutos.

Veo k seguimos sin parche y sin comentar el lastre k supone para este juego k no venga en spanish, por el aviso para navegantes...
gobetto escribió:
pinkyvic escribió:no decían que el primer capitulo estaría gratis en la store? Yo no lo encuentro...La demo sí, pero el primer capitulo? donde?

gracias!! ;)

No, yo no soy plus y tengo el primer capítulo completo, te descarga la demo y un archivo pequeño que la desbloquea, yo lo encontré dándole a la lupa y poniendo "The", y uno de los primeros resultados que me salió fue "The Walking Dead Episodio 1", lo descargué y listo.
Marietti escribió:
gobetto escribió:

gracias!! ;)

No, yo no soy plus y tengo el primer capítulo completo, te descarga la demo y un archivo pequeño que la desbloquea, yo lo encontré dándole a la lupa y poniendo "The", y uno de los primeros resultados que me salió fue "The Walking Dead Episodio 1", lo descargué y listo.

Yo he jugado hasta cuando
ayudan a empujar el coche y se van
termina ahí al episodio 1 o sigue?
Lloyd_Banks escribió:
Marietti escribió:

sigue y mucho.
sigue mucho mas, eso sera la demo, de hecho creo que hasta ahi era el primer episodio de los 7 que tiene la primera parte.
Yo me pase ayer la primera parte (lo tenia descargado unas semanas pero no lo habia jugado) y estoy pensando en pillar las otras 4 partes que faltan, por 10€ siendo del plus no me arrepentire, lo que me jode es que a veces no me entero de algunas cosas y las supongo... de la historia si me voy enterando porque mi ingles aunque no es para tirar cohetes me da para seguir la historia, pero cuando hay que tomar decisiones rapidas si que hay veces que me jode porque no me da tiempo a traducir digamos las 4 opciones y elegir la que quiero y lo hago por intuicion un poco [+risas] pero aun asi me gusta bastante lo que he jugado.
Por otra parte creo que para que nos pongan un español latino con traductor de google como comentan que son los subs. en pc y xbox... me quedo con el ingles y asi de paso practico.
Lloyd_Banks escribió:

Sigue bastante, eso es sólo el principio.
Y de donde se puede bajar gratis?
De la Store, pero tienes que buscarlo, tú pon "The" y verás como en los resultados de la derecha te sale el primer episodio.
Pues se ve que lo baje y soloprobe la demo
Haced caso a Marietti. Yo tb pensaba que sólo estaba la demo pero si ponéis en el buscador "THE", uno de los primeros resultados es el capítulo primero entero de manera gratuita. Te bajas la demo y luego una clave que desbloquea todo el capítulo. Lo que no sé es porqué si lo buscas con normalidad en la lista de juegos de PSN no aparece para descargar gratis, cosa rara.

pd: gracias Marietti por avisar. [sonrisa]
1488 respuestas