› Foros › PlayStation 3 › Juegos
GRAN TORINO escribió:Los subs del parche están en latino? qué cagada, espero que la versión física venga con subtitulos en Castellano
Pues no se sabe pero ojala que pronto, que le tengo muchas ganas
GRAN TORINO escribió:Los subs del parche están en latino? qué cagada, espero que la versión física venga con subtitulos en Castellano
OscarKun escribió:Pues no se sabe pero ojala que pronto, que le tengo muchas ganas
Como que no se sabe? o sea salen ya para la XBOX y para la version PS3 nada?... manda huevos...GRAN TORINO escribió:Los subs del parche están en latino? qué cagada, espero que la versión física venga con subtitulos en Castellano
Pues si, una mierda... tendremos que aguantar "pendejos", "mi carro", "celulares" y demás mierdas, pero bueno, mejor que en ingles joder... tengo ganas, me lo quiero volver a rejugar.
OscarKun escribió:Pues no se sabe pero ojala que pronto, que le tengo muchas ganas
Como que no se sabe? o sea salen ya para la XBOX y para la version PS3 nada?... manda huevos...GRAN TORINO escribió:Los subs del parche están en latino? qué cagada, espero que la versión física venga con subtitulos en Castellano
Pues si, una mierda... tendremos que aguantar "pendejos", "mi carro", "celulares" y demás mierdas, pero bueno, mejor que en ingles joder... tengo ganas, me lo quiero volver a rejugar.
PakomeT escribió:Tengo el juego físico versión USA, se sabe si este parche con el español latino podré instalarlo o es solo para la versión digital?
OscarKun escribió:A ver, que es una mierda que nos llegue en sudaca, que manda huevos que en el año 2013 pasen estas cosas, pero al menos se entiende mas que el ingles joder...
Ahora eso si, para la 2ª parte del juego que están haciendo, si que ya no les perdonare que no venga subtitulado y en castellano... vamos, el juego a sido un éxito tanto de ventas como de criticas así que ya no tienen excusa posible. Y si se curran un buen doblaje pues mejor que mejor (eso si, siempre dejando la opción de escucharlo en VO para los mas puristas)
abarth escribió: Toma de decisiones rápidas
Powi escribió:Una pregunta , el primer capitulo empieza directamente en la casa? No empieza la historia en el coche de policia con el tio haciendote preguntas?
OscarKun escribió:A ver, que es una mierda que nos llegue en sudaca, que manda huevos que en el año 2013 pasen estas cosas, pero al menos se entiende mas que el ingles joder...
Ahora eso si, para la 2ª parte del juego que están haciendo, si que ya no les perdonare que no venga subtitulado y en castellano... vamos, el juego a sido un éxito tanto de ventas como de criticas así que ya no tienen excusa posible. Y si se curran un buen doblaje pues mejor que mejor (eso si, siempre dejando la opción de escucharlo en VO para los mas puristas)
cgm escribió:OscarKun escribió:A ver, que es una mierda que nos llegue en sudaca, que manda huevos que en el año 2013 pasen estas cosas, pero al menos se entiende mas que el ingles joder...
lo de sudaca te lo podias haber ahorrado... vaya falta de respeto gratuita, como si los hispanohablantes de america fueran menos que nosotros.
OscarKun escribió:lo de sudaca te lo podias haber ahorrado... vaya falta de respeto gratuita, como si los hispanohablantes de america fueran menos que nosotros.
La misma falta de respeto que muestran ellos hacia nuestro idioma y nuestros doblajes. Solo tienes que meterte en algún vídeo de You tube de alguna serie o pelicula doblada al castellano para ver el típico comentario del latino de turno echando pestes de nuestro acento y alabando sus doblajes (que por supuesto su Español es el mejor del mundo mundial). Hasta los cojones de esta gente.
Así que si, les llamo sudacas por que es lo que son, Sud Americanos. Y yo soy Español, y no "gallego" como ellos me llaman a mi.
OscarKun escribió:claro claro, youtube, un gran sesgo...totalmente representativo...
E dicho Youtube por que es lo primero que se me a pasado por la cabeza, pero vamos, lo mismo pasa en foros, redes sociales...supongo que al crecer cambiaras porque lo de estar hasta los cojones de millones de personas por lo que leas en youtube deja bien clarito tu estrechez de miras e inmadurez
Eres mas tonto que pichote.. estoy hasta los cojones de los que hacen ese tipo de comentarios, no de los sudamericanos en general.
En fin, mejor lo dejo por que no quiero seguir ensuciando el hilo, y mas por una parida como esta.
abarth escribió:Venga, venga, por favor, no os piqueis por estas tonterías que no vienen a cuento en el hilo, va por todos.
Realmente nunca pensaba que un juego de Telltale me llegará a gustar de esta manera, de tal forma que ni lo considero un juego "indie" o "descargable". Para mi es muchísimo mejor que muchos supuestos "triple A". Posiblemente se le acusará desde ciertos sectores de ser "poco juego" como Heavy Rain, pero pienso lo mismo que de este último: prefiero segmentos jugables y conversacionales interesantes que no tener el mando disparando al blanco sin parar.
Cuando salga la temporada 2 no dudaré ni un segundo en comprarla desde el primer dia.
Realmente nunca pensaba que un juego de Telltale me llegará a gustar de esta manera, de tal forma que ni lo considero un juego "indie" o "descargable". Para mi es muchísimo mejor que muchos supuestos "triple A". Posiblemente se le acusará desde ciertos sectores de ser "poco juego" como Heavy Rain, pero pienso lo mismo que de este último: prefiero segmentos jugables y conversacionales interesantes que no tener el mando disparando al blanco sin parar.
Cuando salga la temporada 2 no dudaré ni un segundo en comprarla desde el primer dia.
abarth escribió:Venga, venga, por favor, no os piqueis por estas tonterías que no vienen a cuento en el hilo, va por todos.
abarth escribió:Es que lo de "jugar" implica que tú tomes decisiones y controles hasta cierto punto lógico las acciones del personaje. Basándonos en que somos marionetas en manos del desarrollador (algo que Kojima siempre ha querido profundizar, especialmente con MGS2) y que nuestra jugabilidad y poder de decisión está limitado por lo que ellos consideran oportuno, hay juegos que te permiten un mayor rango de jugabilidad de lo que la gente dice.
Para empezar, considero más videojuego Heavy Rain que cualquier FPS. ¿Por qué? Pongamos como ejemplo CoD. ¿Qué haces en CoD? Avanzar por un pasillo o un cuadrado, disparar a todo lo que parezca un ser humano o lanzar granadas. Y dirigirte al siguiente cuadrado o pasillo donde te dirán que pulses un botón para coger unos documentos o plantar una bomba. Si obviamos todo el entorno gráfico, lo que nos queda es una galería de tiro al blanco con la diferencia de ir avanzando en vez de parapetado y la falsa sensación de estar avanzando, cuando al fin y al cabo estás siempre en el mismo lugar haciendo lo mismo, solo cambiando el entorno.
Heavy Rain o The Walking Dead buscan parecerse más al cine o la literatura (más allá del topicazo de que las historias del cine o libros son mejores, las habrá mejores y las habrá peores) pero profundizando en lo que estos medios no te pueden ofrecer: sentirte como el protagonista tanto en conversaciones como en los momentos en que buscas cosas/haces cosas. En un libro tu lees y eres un espectador que no tiene voz ni voto. Por ejemplo, en un libro se te plantea que el protagonista necesita desenganchar un vagón de un tren, y allí se te narrará sin opción a que tu pienses "podría ir aquí, conseguir tal herramienta y hacer tal cosa para llegar a ello". Simplemente se te narrará cómo consigue desengancharlo. En estos juegos eres tú quien tiene que plantear esta situación y pensar qué será lo mejor y como hacerlo. Básicamente la diferencia es que has de pensar, cosa que en un FPS o en un libro/película no es necesario siquiera eso, ya que todo te viene hecho.
Lo mismo para las decisiones que cambian la trama. Esa sensación de presión, que en un momento has de escoger una opción la cual no sabes si será mejor o peor (nada que ver con el "karma" de juegos como Mass Effect, donde hay blanco o negro y es bastante evidente) y luego ves las consecuencias de ese acto y te hace pensar "si hubiera dicho/hecho tal cosa... quizás sería distinto". Por no decir que en Heavy Rain es de los primeros juegos donde la muerte es definitiva y tienes ese extra de agobio.
Por lo tanto considero mucho más videojuego HR o TWD que CoD por poner un ejemplo, pero va por cualquier FPS con la estructura de avanza-aniquila. En estos juegos tú avanzas y eres espectador de lo que se te ha plantado en la pantalla. ¿Qué cambia de una partida a otra? La forma en que los matas o el lugar de donde salen los blancos, nada más. Los tendrás que aniquilar igual, serán los mismos, avanzarás y te encontrarás la misma escena y pasará lo mismo. En dichos juegos tienes la opción de, dentro de la lógica, variar esos eventos y tener que pensar y escoger.
Igualmente considero muy respetables los gustos de la gente, no considero que nadie sea mejor o peor por jugar a un determinado tipo de videojuegos o que prefieran pegar tiros o no. Pero mi visión es esta, y que conste que de vez en cuando también disfruto de un rato de tiro al blanco.
hibaridelanube escribió:pues yo prefiero 1.00000000000 veces antes un Heavy rain, walking dead de telltale entre otros que 5 hora infumables de balazos sin sentido en un COD, cada uno con lo suyo vamos.
OscarKun escribió:hibaridelanube escribió:pues yo prefiero 1.00000000000 veces antes un Heavy rain, walking dead de telltale entre otros que 5 hora infumables de balazos sin sentido en un COD, cada uno con lo suyo vamos.
Pero por que comparar ambos géneros?
En que no se puede disfrutar de una buena aventura gráfica como esta y luego poder pegarte un par de horitas de vicio con los colegas al Battlefield o al CD? Es que no se que queréis demostrar con esas comparaciones.
Mis 2 juegos preferidos de esta generación son de momento el Heavy Rain y el CD 4. A ambos e disfrutado por igual.
Proelio escribió:¿Se sabe si han llegado ya los subtítulos a la versión de PS3?
pinkyvic escribió:no decían que el primer capitulo estaría gratis en la store? Yo no lo encuentro...La demo sí, pero el primer capitulo? donde?
gracias!!
gobetto escribió:pinkyvic escribió:no decían que el primer capitulo estaría gratis en la store? Yo no lo encuentro...La demo sí, pero el primer capitulo? donde?
gracias!!
Creo que solo para los del Plus.
Marietti escribió:gobetto escribió:pinkyvic escribió:no decían que el primer capitulo estaría gratis en la store? Yo no lo encuentro...La demo sí, pero el primer capitulo? donde?
gracias!!
Creo que solo para los del Plus.
No, yo no soy plus y tengo el primer capítulo completo, te descarga la demo y un archivo pequeño que la desbloquea, yo lo encontré dándole a la lupa y poniendo "The", y uno de los primeros resultados que me salió fue "The Walking Dead Episodio 1", lo descargué y listo.
ayudan a empujar el coche y se van
Lloyd_Banks escribió:Marietti escribió:
No, yo no soy plus y tengo el primer capítulo completo, te descarga la demo y un archivo pequeño que la desbloquea, yo lo encontré dándole a la lupa y poniendo "The", y uno de los primeros resultados que me salió fue "The Walking Dead Episodio 1", lo descargué y listo.
Yo he jugado hasta cuandotermina ahí al episodio 1 o sigue?ayudan a empujar el coche y se van
Lloyd_Banks escribió:
Yo he jugado hasta cuandotermina ahí al episodio 1 o sigue?ayudan a empujar el coche y se van