[Hilo Oficial] The Walking Dead

Lo que tengo clarisimo que si no lo ponen almenos los subs latino (que me jode pero si no hay mas remedio...) no voy a soltar ni un €
Estoy bajando el episodio 1 por ser Plus.

OJO, si eres Plus el 1er episodio es GRATIS y los otros 4 a 2,50€ Esto quiere decir que si los pillas por separado te sale más barato que comprarlos juntos en el Bundle por 11,25€
Dunadan_7 escribió:Estoy bajando el episodio 1 por ser Plus.

OJO, si eres Plus el 1er episodio es GRATIS y los otros 4 a 2,50€ Esto quiere decir que si los pillas por separado te sale más barato que comprarlos juntos en el Bundle por 11,25€

Yo no se si pillarlos ya y esperar la traduccion...pero igual "tiro" el dinero, y no se que hacer

por cierto los demas episodios no me salen para comprar, donde los buscas? solo me sale el seasson pass ese

Se había anunciado que iban a poner el 1er episodio gratis para todo el mundo (que es lo que han hecho en todos los sistemas para promocionar el juego) y un descuento extra en el resto de episodios para los del Plus.

No sé por qué motivo sólo está gratis para los del Plus.
baronrojo2 escribió:

Yo no se si pillarlos ya y esperar la traduccion...pero igual "tiro" el dinero, y no se que hacer

por cierto los demas episodios no me salen para comprar, donde los buscas? solo me sale el seasson pass ese

En el buscador pones WALKING y te metes donde el Episodio 1. Una vez dentro a la derecha verás "Página del juego" (junto a la descripción del producto). Le das y, una vez en la página del juego mira los Complementos [oki]

Yo casi seguro que lo pillo a medias con un amigo si se anima, porque mi nivel de inglés es alto. Además, por 5€... te diré xD

Si pero ojo, que el primer capitulo al ser gratis no lo podrás jugar luego cuando te quedes sin el plus.

Todo lo que dan gratis por el plus, cuando dejas de serlo queda bloqueado hasta que vuelvas a pagar por el servicio.
Pedasote69 escribió:

Si pero ojo, que el primer capitulo al ser gratis no lo podrás jugar luego cuando te quedes sin el plus.

Todo lo que dan gratis por el plus, cuando dejas de serlo queda bloqueado hasta que vuelvas a pagar por el servicio.

¡Cierto! No había caído. En mi caso dudo que lo vuelva a jugar cuando lo aplatine. Tengo un montón de juegos pendientes que me durarán muuuuucho tiempo, pero es un apunte a tener en cuenta.
Dunadan_7 escribió:
baronrojo2 escribió:

En el buscador pones WALKING y te metes donde el Episodio 1. Una vez dentro a la derecha verás "Página del juego" (junto a la descripción del producto). Le das y, una vez en la página del juego mira los Complementos [oki]

Yo casi seguro que lo pillo a medias con un amigo si se anima, porque mi nivel de inglés es alto. Además, por 5€... te diré xD

Gracias, a esperar si le ponen subtitulos ^^
Yo me lo pillaré a 10 euros también, este finde podré comprobar si la trama es tan buena como dicen.
Dunadan_7 escribió:
Pedasote69 escribió:

No todo, si lees la informacion del juego ponde que lo puedes descargar y quedartelo para siempre
Ayer empece el primer episodio,que lo tenia bajado en 360,que tambien lo pusieron gratis.Comentar que me sorprendio lo bien recreada que esta a ambientacion,me gusto mucho la parte de
el motel,estaba con el corazon en un puño
.
Me he quedado atascado justo despues de donde comento en el spoiler.
Ya se que las llaves las tiene el zombi de la calle,pero no veo manera de salir a por ellas.He encendido los televisores,pero no pasa nada.Y el ladrillo no me deja cogerlo.
.Alguien m puede decir comos seguir?

Seguramente caiga completo cuando salga en fisico,que visto lo interesante que se va a quedar el primer capitulo,seguro que merece la pena.
Yo me metí ayer por la noche para descargarlo pero no me iba la store.
A ver si hoy lo pillo, y en cuanto a lo del parche español ... sabeis que es español-latino no? No se si prefiero jugarlo en ingles...

El metal gear rising estaba en español raro y no me gustaba demasiado.
Langdon escribió:Me he quedado atascado justo despues de donde comento en el spoiler.
Ya se que las llaves las tiene el zombi de la calle,pero no veo manera de salir a por ellas.He encendido los televisores,pero no pasa nada.Y el ladrillo no me deja cogerlo.

Abre el candado de la verja con el hacha y luego tira el ladrillo al cristal de la tienda de televisores.
Pedasote69 escribió:
Langdon escribió:Me he quedado atascado justo despues de donde comento en el spoiler.

Abre el candado de la verja con el hacha y luego tira el ladrillo al cristal de la tienda de televisores.

Ya lo he intentado,pero Doug me dice que
no puedo hacer eso hasta demostrar que el de la calle trabaja en la Farmacia.No se le puede enseñar la foto que consigues en el despacho?
Langdon escribió:Ya lo he intentado,pero Doug me dice que
no puedo hacer eso hasta demostrar que el de la calle trabaja en la Farmacia.No se le puede enseñar la foto que consigues en el despacho?

Sigue conversando con Doug hasta que te de la opción de decirle que estás seguro de que el zombi trabajaba en la farmacia y tiene las llaves. Entonces te dejará abrir la verja con el hacha.
Capitulo 1 terminado.

Ahora puedo entender mejor porque se le galardono con el GOTY,la relacion entre los supervivientes es impresionante,las tomas de decisiones hacen que te comas la cabeza en cuestion de segundos.Por no hablar de que recuerda mucho a la serie,que me encanta.

El Proximamente me ha dejado con ganas de mas,pero esperare a que salga la edicion fisica de PS3.Si el primer capitulo es asi de bueno,no me quiero ni imaginar los otros 4.
pero están ya disponibles los subs en Español como en Xbox?? Gracias.
survival escribió:pero están ya disponibles los subs en Español como en Xbox?? Gracias.

Estamos esperando ya que no lo ponen y en el blog no dicen nada...
Es que lo de los subs en español ni lo han anunciado.

Puede que saquen un parche o puede que no, pero no han dicho nada en ningún lado.

Lo que sí dijeron es que el primer episodio sería gratis para todos los usuarios de PSN y, sorprendentemente, lo han puesto solo gratis para los del Plus.

Está bien que regalen exclusivas para los del Plus y me consta que han regalado juegos muy interesantes, pero privar a todos los demás usuarios de PSN de un primer episodio que ya ha salido gratis en todas las demás plataformas, para dar un imagen de mayor "exclusividad" al Plus me parece bastante rastrero por parte de Sony.
Torosalvaje escribió:Es que lo de los subs en español ni lo han anunciado.

Puede que saquen un parche o puede que no, pero no han dicho nada en ningún lado.

Lo que sí dijeron es que el primer episodio sería gratis para todos los usuarios de PSN y, sorprendentemente, lo han puesto solo gratis para los del Plus.

Está bien que regalen exclusivas para los del Plus y me consta que han regalado juegos muy interesantes, pero privar a todos los demás usuarios de PSN de un primer episodio que ya ha salido gratis en todas las demás plataformas, para dar un imagen de mayor "exclusividad" al Plus me parece bastante rastrero por parte de Sony.

Q te enrollas tio !!! si el primer episodio ya hace tiempo que lo dieron gratis sin ser plus hasta lo descarge yo mismo!!!!

hay madre dime q tipo de sicotropicos tomaís algunos pq manda webs
K-82 escribió:
Torosalvaje escribió:Es que lo de los subs en español ni lo han anunciado.

Q te enrollas tio !!! si el primer episodio ya hace tiempo que lo dieron gratis sin ser plus hasta lo descarge yo mismo!!!!

hay madre dime q tipo de sicotropicos tomaís algunos pq manda webs

El primer episodio jamás lo habían dado gratis en PSN.

Lo que se podía bajar hasta ahora era una demo del primer episodio que no duraba ni 10 minutos.
Cierto, creo que hay gente que se despista de foro y encima que se mete en la plataforma equivocada van de "sobrados" [enfado1] . En PSN JAMAS se ha dado gratis la primera parte, solamente hubo una demo. Solamente se ha dado gratis el primer capitulo/parte (entero) en iOS y Xbox360. Punto.
Langdon escribió:Capitulo 1 terminado.

Ahora puedo entender mejor porque se le galardono con el GOTY,la relacion entre los supervivientes es impresionante,las tomas de decisiones hacen que te comas la cabeza en cuestion de segundos.Por no hablar de que recuerda mucho a la serie,que me encanta.

El Proximamente me ha dejado con ganas de mas,pero esperare a que salga la edicion fisica de PS3.Si el primer capitulo es asi de bueno,no me quiero ni imaginar los otros 4.

Yo no esperaré y este finde caerá y me lo ventilaré del tirón (platino express, ou yea [sonrisa] ), me hypea que te haya molado bastante, a ver si conmigo logran cautivarme de igual manera los chicos de Telltale.
Lo disfruté tantísimo la primera vez que me lo pasé que esperaré a que salga en edición física para tenerlo en mi estantería, como se merece. En mi opinión el mejor juego del 2012 de calle, y ahora que va a tener traducción al español tanto mejor, aunque todo apunta a que va a ser pésima.

Eso sí, se podrían haber esforzado un poquito más con el platino, me disgusta que sea TAN sencillo.
Acabo de ponerlo y me ha saltado actualizacion 1.03, dudo que sea el idioma pero voy a probar
He llamado esta tarde a GAME para ver si sabían algo de la edición física y naranjas de la china, de hecho no paraban de decir que me confundía y que yo en realidad me refería al Walking Dead que salía hoy.
baronrojo2 escribió:Acabo de ponerlo y me ha saltado actualizacion 1.03, dudo que sea el idioma pero voy a probar

Nada no se que era pero sigue en ingles
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:Acabo de ponerlo y me ha saltado actualizacion 1.03, dudo que sea el idioma pero voy a probar

Lástima :(
Sr_Ordep escribió:
baronrojo2 escribió:

Lástima :(

Quizá, con la que le ha caído a Telltale por sus formas con la traducción, la dejen aparcada sine die.
Pues segun leo en el foro de xbox, hay una actualizacion que incluye substitulos en castellano
Bueeeno, estuve metiendole el finde al primer capi gratis y la verdad.......ya se k no es mi tipo de juego, aunke si por hª y ambiente......y.........me pareció:

1. Flojo, flojo, flojo.......porke:

a) Está en Ingles.........k si k + k menos se entiende peeeeeeeero......salvo manejes el ingles igual k tu propio idioma.....el juego pierde mucho, más k nada porke tienes k decidir rápido en las conversaciones y no es lo mismo entender directamente k traducir en la cabeza otro idioma, al menos en mi caso.

b) Ultralineal hasta decir basta y sin mucho k hacer más k dialogos de relleno......además das muchas vueltas en un miniescenario pa ver ké puedes hacer pero podrás hacer 1 o 2....y encima está cantado todo y aunke lo preveas tampoco puedes hacer nada.

c) Pese a ello, tiene algo k lo hace medianamente entretenido pero como experiencia muy guiada, muy limitada y muy lenta, k es lo k es.

En fin, k acabaré el primer capitulo (¿cuánto dura?), pero...de momento, me parece un busca tu aventura, como los de los libritos rojos, con menos opciones y + limitado k akellos.....un bienvenidos a esto NO es ps3.

Puntuación provisional........3/10.
kikon, gracias por tus aportes, pero... a modo de crítica constructiva, serían más legibles, más agradables de leer, si utilizaras "que" en vez de "k" o "más" en vez de "+".

Sinceramente, posts largos en los que se ve de un vistazo los "k" o los "+", me los salto.

Y sobre el juego, a mí (lo tengo en PC de una rebaja de Steam) me parece una verdadera maravilla, de lo mejorcito del año pasado. Una reinvención de las aventuras gráficas. Lástima lo del idioma, porque eso hará que muchos no lo juguéis, pero a nada que os desenvolváis medianamente bien con el inglés, darle una oportunidad.
Kikon espero que no tengas el mismo gusto con las mujeres que tienes con los juegos macho, porque catalogar al resident evil 6 como mejor juego de la generacion y a este que es el Goty del 2012 ponerle un 3 de 10... [+risas] [+risas] [+risas] ¬_¬
skywalkeres escribió:Lástima lo del idioma, porque eso hará que muchos no lo juguéis, pero a nada que os desenvolváis medianamente bien con el inglés, darle una oportunidad.

Yo entiendo que, tal y como está planteado el juego, con las respuestas rápidas, sólo se disfruta adecuadamente si manejas el ingles con la misma rápidez y soltura que el castellano. Vamos que saber traducirlo te puedo valer pero no para disfrutarlo adecuadamente.
Angelus666 escribió:Kikon espero que no tengas el mismo gusto con las mujeres que tienes con los juegos macho, porque catalogar al resident evil 6 como mejor juego de la generacion y a este que es el Goty del 2012 ponerle un 3 de 10... [+risas] [+risas] [+risas] ¬_¬

...esto de goty tiene NADA. Es un mini-juego, entre otras cosas, porque juego muy poco, y bastante bastante flojo como mini-juego.
RE6 es un juego de esta generación, dentro de ellos un AAA, y dentro de los AAA el que más ofrece.
Pero vamos, que si mañana se pone de moda tirarse por la ventana, no contéis conmigo ;) .
kikon69 escribió:Bueeeno, estuve metiendole el finde al primer capi gratis y la verdad.......ya se k no es mi tipo de juego, aunke si por hª y ambiente......y.........me pareció:

a) Está en Ingles.........k si k + k menos se entiende peeeeeeeero......salvo manejes el ingles igual k tu propio idioma.....el juego pierde mucho, más k nada porke tienes k decidir rápido en las conversaciones y no es lo mismo entender directamente k traducir en la cabeza otro idioma, al menos en mi caso.

b) Ultralineal hasta decir basta y sin mucho k hacer más k dialogos de relleno......además das muchas vueltas en un miniescenario pa ver ké puedes hacer pero podrás hacer 1 o 2....y encima está cantado todo y aunke lo preveas tampoco puedes hacer nada.

c) Pese a ello, tiene algo k lo hace medianamente entretenido pero como experiencia muy guiada, muy limitada y muy lenta, k es lo k es.

En fin, k acabaré el primer capitulo (¿cuánto dura?), pero...de momento, me parece un busca tu aventura, como los de los libritos rojos, con menos opciones y + limitado k akellos.....un bienvenidos a esto NO es ps3.

Me parece que tu opinion es igual de valida que cualquiera pero me gustaria matizar un poco para que no se lleven a engaño gente que la pueda leer.

a) Si, esta en ingles... no es problema del juego. Ya se sabe y si no lo entiendes pues si, te pierdes el juego... es como jugar a un juego de rol en japo sin saber na y decir que te pierdes la historia y que no mola. Por este punto yo no veo que sea un juego flojo, solo que falta cultura de idiomas en españa, me apuesto un dedo indice a que en finlandia no se quejan.

b) Aventura grafica... ejem, no se que estabas buscando.... pero son todas asi, hay que hacer el siguiente paso y hasta que no lo hagas, habla con todo el mundo, busca, patea el mismo escenario pero no avanzas.... desde los tiempos del maniac mansion y Cia esto es asi, el genero es asi y gracias a dios, porque hace años que no sacaban nada parecido!

c) si, es divertido por la historia que cuenta y sobre lo demas como dije mas arriba, creo que buscabas/esperabas otro tipo de juego no una aventura grafica.No conozco tu edad pero si pasas los 30 y has jugado a los clasicos, day of tentacle, todos los de indiana jones, simon the sorcerer, monkey island etc no entiendo que puedas confundirte, me parece que eres mas de la generacion hack&Slash y juegos directos sin dificultad.

Repito que no quiero crear mal rollo, solo aclarar un poco lo que se puede encontrar la gente que este indecisa, pero es uno de los mejores juegos de 2012 por algo....
cgm escribió:
kikon69 escribió:Bueeeno, estuve metiendole el finde al primer capi gratis y la verdad.......ya se k no es mi tipo de juego, aunke si por hª y ambiente......y.........me pareció:

Me parece que tu opinion es igual de valida que cualquiera pero me gustaria matizar un poco para que no se lleven a engaño gente que la pueda leer.

a) Si, esta en ingles... no es problema del juego. Ya se sabe y si no lo entiendes pues si, te pierdes el juego... es como jugar a un juego de rol en japo sin saber na y decir que te pierdes la historia y que no mola. Por este punto yo no veo que sea un juego flojo, solo que falta cultura de idiomas en españa, me apuesto un dedo indice a que en finlandia no se quejan.

b) Aventura grafica... ejem, no se que estabas buscando.... pero son todas asi, hay que hacer el siguiente paso y hasta que no lo hagas, habla con todo el mundo, busca, patea el mismo escenario pero no avanzas.... desde los tiempos del maniac mansion y Cia esto es asi, el genero es asi y gracias a dios, porque hace años que no sacaban nada parecido!

c) si, es divertido por la historia que cuenta y sobre lo demas como dije mas arriba, creo que buscabas/esperabas otro tipo de juego no una aventura grafica.No conozco tu edad pero si pasas los 30 y has jugado a los clasicos, day of tentacle, todos los de indiana jones, simon the sorcerer, monkey island etc no entiendo que puedas confundirte, me parece que eres mas de la generacion hack&Slash y juegos directos sin dificultad.

Repito que no quiero crear mal rollo, solo aclarar un poco lo que se puede encontrar la gente que este indecisa, pero es uno de los mejores juegos de 2012 por algo....

Reconozco que la aventura gráfica no es lo mío, pero como me va un poco de todo y, en especial, la tematica/ambientación de este tipo de historias, probé el capitulo gratis el otro día.
La última aventura gráfica que jugué fue El Quijote, anterior que yo sepa a las que nombras, y tb los libros que citaba, que creo lo dejaban claro.
De todas maneras, todavía peor está la cosa si metemos por medio la circunstancia de tratarse de un genero que no avanza desde hace 25 años o más. No que va, más, que yo recuerde el Quijote exigía mucho más darle al coco que este walking dead.
Portada PAL según xtralife:

Imagen
No se sabe nada de la actualización para el juego digital con la traducción, no?
Pedasote69 escribió:Portada PAL según xtralife:

Imagen

Que horror de portada, me sobra la nota de metacritic y luego mas de 80 premios. Quiero una portada normal, no que este lleno de chorradas que lo unico que hacen es ensuciar dicha portada. Un saludo.
Odio q pongan tantas tonterías en las portadas... }:/
...por lo menos, k lo hubiesen puesto bien......95% en metatroll XD
paulcarrack escribió:Pues segun leo en el foro de xbox, hay una actualizacion que incluye substitulos en castellano

castellano neutro o el nuestro?
baronrojo2 escribió:
paulcarrack escribió:Pues segun leo en el foro de xbox, hay una actualizacion que incluye substitulos en castellano

castellano neutro o el nuestro?

por lo visto neutro, pero se entiende...a ver si cuando salga fisico viene bien traducido, ya k, por mucho k sepas bien ingles, a no ser k lo entiendas tan rápido en la cabeza como el castellano, el juego pierde bastante de su gracia...y, desde luego, k no venga en tu idioma, más un juego de "este" estilo basado en la reacción de respuesta rápida en dialogos.........es una clara causa de suspenso tajante, y de no mucho más de aprobado en caso de k esté bien (k aun no lo veo) y solo venga subtitulado...
Estoy con dudas de si comprarme los capis rebajados ahora que estan de oferta en el plus... seria una putada si luego no sacan el parche del idioma...
Viendo la traduccion latina, dudo mucho que la fisica venga con un español bueno...
En Zavvi aparece ya por 38€ http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 90650.html

¿No dijeron que tendría un precio de 15€? Es que si tiene ese precio mucho mejor pillo la oferta del PSN.
Joder, ahora me entero que la versión XBOX tiene un parche con voces en español... y la versión PS3 para cuando? acabo de poner el juego y nada...
OscarKun escribió:Joder, ahora me entero que la versión XBOX tiene un parche con voces en español... y la versión PS3 para cuando? acabo de poner el juego y nada...

De voces no, de textos y están en Español Latino.
Pedasote69 escribió:
OscarKun escribió:Joder, ahora me entero que la versión XBOX tiene un parche con voces en español... y la versión PS3 para cuando? acabo de poner el juego y nada...

Perdón, quería decir sub. Pero cuando sale para PS3?
OscarKun escribió:
Pedasote69 escribió:

Perdón, quería decir sub. Pero cuando sale para PS3?

Pues no se sabe pero ojala que pronto, que le tengo muchas ganas
1488 respuestas