kikon69 escribió:Bueeeno, estuve metiendole el finde al primer capi gratis y la verdad.......ya se k no es mi tipo de juego, aunke si por hª y ambiente......y.........me pareció:
1. Flojo, flojo, flojo.......porke:
a) Está en Ingles.........k si k + k menos se entiende peeeeeeeero......salvo manejes el ingles igual k tu propio idioma.....el juego pierde mucho, más k nada porke tienes k decidir rápido en las conversaciones y no es lo mismo entender directamente k traducir en la cabeza otro idioma, al menos en mi caso.
b) Ultralineal hasta decir basta y sin mucho k hacer más k dialogos de relleno......además das muchas vueltas en un miniescenario pa ver ké puedes hacer pero podrás hacer 1 o 2....y encima está cantado todo y aunke lo preveas tampoco puedes hacer nada.
c) Pese a ello, tiene algo k lo hace medianamente entretenido pero como experiencia muy guiada, muy limitada y muy lenta, k es lo k es.
En fin, k acabaré el primer capitulo (¿cuánto dura?), pero...de momento, me parece un busca tu aventura, como los de los libritos rojos, con menos opciones y + limitado k akellos.....un bienvenidos a esto NO es ps3.
Puntuación provisional........3/10.
Me parece que tu opinion es igual de valida que cualquiera pero me gustaria matizar un poco para que no se lleven a engaño gente que la pueda leer.
a) Si, esta en ingles... no es problema del juego. Ya se sabe y si no lo entiendes pues si, te pierdes el juego... es como jugar a un juego de rol en japo sin saber na y decir que te pierdes la historia y que no mola. Por este punto yo no veo que sea un juego flojo, solo que falta cultura de idiomas en españa, me apuesto un dedo indice a que en finlandia no se quejan.
b) Aventura grafica... ejem, no se que estabas buscando.... pero son todas asi, hay que hacer el siguiente paso y hasta que no lo hagas, habla con todo el mundo, busca, patea el mismo escenario pero no avanzas.... desde los tiempos del maniac mansion y Cia esto es asi, el genero es asi y gracias a dios, porque hace años que no sacaban nada parecido!
c) si, es divertido por la historia que cuenta y sobre lo demas como dije mas arriba, creo que buscabas/esperabas otro tipo de juego no una aventura grafica.No conozco tu edad pero si pasas los 30 y has jugado a los clasicos, day of tentacle, todos los de indiana jones, simon the sorcerer, monkey island etc no entiendo que puedas confundirte, me parece que eres mas de la generacion hack&Slash y juegos directos sin dificultad.
Repito que no quiero crear mal rollo, solo aclarar un poco lo que se puede encontrar la gente que este indecisa, pero es uno de los mejores juegos de 2012 por algo....