[Hilo Oficial] The Walking Dead

darkness4ever escribió:The walking dead pasa a formar parte de ese especial y reducido grupo de juegos, al que yo le llamo "los mejores juegos de mi vida" [buuuaaaa]

Esperando la segunda temporada [triston] [triston] [triston]

Estoy igual que tu,ademas el final me ha dejado muy triste y con la duda de que pasara,no se si podran mejorar estos 5 capitulos,de los mejores juegos que he probado.
Esto viene a recordarnos que, aunque unos gráficos punteros siempre molan, no son sinónimo de hacer algo grande y que te llegue. Este juego no es nada del otro mundo gráficamente, y mira como nos ha dejado a todos... temblando.
Gonzito24 escribió:Yo lo confirmo lo acabo de comprar hace un rato y son los cinco lo unico que estoy atascado en el primer capitulo en una zona....
Tengo que abrir la puerta de la farmacia para darle las pastillas al viejo cascarrabias pero no las encuentro,ademas he salido fuera y he conseguido encender las televisiones con ayuda del tipo este,pero al parecer hay que romper los cristales para que hagan ruido,no se alguien que me eche una mano por favor xDDDD

Por cierto,juegazo,me esta gustando mucho,la historia atrapa y los personajes estan muy profundizados.Es algo diferente a lo que estamos acostumbrados

A ver, lo poco que recuerdo de esa zona...
hay un pedrusco cerca de la verja, tienes que romper el candado (no recuerdo exactamente la herramienta, pero creo que está en la trastienda), sales un poco y alcanzarás la piedra que tienes que tirarla al escaparate de los televisores. El resto ya es cosa de ir investigando... XD

Más o menos creo que era así. Los puzzles no son muy difíciles aunque a mi me pasó como a ti, en el 1º capítulo creo que son algo más complicados que en los otros capítulos, no se rompieron mucho la cabeza...
Hola, me encanta la serie de televisión la veo de la fox y la reveo de la sexta, he jugado a la demo y la verdad que mola, tiene buena pinta.

Pero tengo dudas, 1ª, la historia del videojuego es distinta a la de la serie de tv, no salen los protagonistas, es una historia paralela o es una historia basada en el comic?

Por cuanto sale el videojuego completo? de cuantas horas hablamos para pasartelo?

Gracias
Pero tengo dudas, 1ª, la historia del videojuego es distinta a la de la serie de tv, no salen los protagonistas, es una historia paralela o es una historia basada en el comic?

Es una historia paralela al cómic, no a la serie de TV. El cómic y la serie son diferentes.

Por cuanto sale el videojuego completo? de cuantas horas hablamos para pasartelo?

Si te pillas el "pass season" te sale por 19.90€. Cada capitulo échale unas 2h mas o menos. Depende si vas a saco o vas explorando y hablando con todo el mundo.
una duda respecto el cap.5
si en el capitulo 4 dejamos caer a Ben , que es lo que pasa en el 5 respecto a la caida desde el terrado de Ben y kenny en sus ayuda

En cuanto al epilogo del juego
esta claro que que va haber una segunda temporada, en la que controlaremos a Clemen o Kenny o los dos, porque estoy seguro que no ha muerto, el disparo que se oye es para rematar a Ben y huir, además si no matais a Lee seguro que lo vemos como caminante en la siguiente temporada
regisnac escribió:una duda respecto el cap.5
si en el capitulo 4 dejamos caer a Ben , que es lo que pasa en el 5 respecto a la caida desde el terrado de Ben y kenny en sus ayuda

En cuanto al epilogo del juego
esta claro que que va haber una segunda temporada, en la que controlaremos a Clemen o Kenny o los dos, porque estoy seguro que no ha muerto, el disparo que se oye es para rematar a Ben y huir, además si no matais a Lee seguro que lo vemos como caminante en la siguiente temporada

En cuanto a tu primera duda no puedo responderte, pero lo que dices que es seguro de la 2a... Conociendo a Kirkman no me apostaría nada. Vete tu a saber que hace.

Por cierto. FINALAZO
alguien sabe cuando sale la version completa y en fisico?
tatiko escribió:alguien sabe cuando sale la version completa y en fisico?

Por ahora solo en USA, el 4 de diciembre.
Finalmente, es juego del año.
Juegazo con todas su reglas normal el goty :)
queremos versión física y con textos en castellano por lo menos!!
geryteam escribió:queremos versión física y con textos en castellano por lo menos!!

si no esta así, me jodera mucho pero que se lo metan por donde amargan los pepinos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda, si no he visto la serie, ( solo he visto el 1x01 y 1x02) no me gustó mucho más allá de los efectos y tal, este GOTY 2012 sigue siendo tan bueno como juego en sí ( sin saber del comic ni la serie)?

O lo que es lo mismo , hay que conocer la serie para entender el juego y decir es un juegazo como lo han puesto?
android86 escribió:Una duda, si no he visto la serie, ( solo he visto el 1x01 y 1x02) no me gustó mucho más allá de los efectos y tal, este GOTY 2012 sigue siendo tan bueno como juego en sí ( sin saber del comic ni la serie)?

O lo que es lo mismo , hay que conocer la serie para entender el juego y decir es un juegazo como lo han puesto?

Deberías hacerlo, y te recomiendo que la veas, está en la temporada 3 y hace un parón hasta febrero, es una de las mejores series, en todas las series es normal que al menos el capítulo 1 o 2 sean un rollo, pero esta es diferente.

No tiene nada que ver la serie, el cómic, los libros o incluso el juego, pero en sí algo hay también, siempre y cuando los hayas visto.

Saludos!!
android86 escribió:Una duda, si no he visto la serie, ( solo he visto el 1x01 y 1x02) no me gustó mucho más allá de los efectos y tal, este GOTY 2012 sigue siendo tan bueno como juego en sí ( sin saber del comic ni la serie)?

va mas con el comic que es un pasote y dos ratos te lees todo lo que hay hasta ahora.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gracias a los 2!
¿Dura mucho el juego? ¿Tiene online?

¿En que consiste la historia? Es que el que sea juego del año me llama mucho.
Yo si no lo traducen (almenos subtitulos) me sabra muy mal pero no lo comprare
Pues yo al final he caido en la tentacion y me lo he comprado por PSN XD Total, el ingles nunca lo he considerado un problema. A ver si se animan y sacan una segunda parte, que esa si que me la pillaria de lanzamiento, porque menudo juegazo que es, asi de claro.
Dicen que este mes, para xbox estara gratis para probar todo el primer capitulo, alguien sabe si estara e ps3?
baronrojo2 escribió:Dicen que este mes, para xbox estara gratis para probar todo el primer capitulo, alguien sabe si estara e ps3?

¿No lo estaba ya?
Manint escribió:
baronrojo2 escribió:Dicen que este mes, para xbox estara gratis para probar todo el primer capitulo, alguien sabe si estara e ps3?

¿No lo estaba ya?

Es una demo no? Es mas la baje hoy y que dura 10 mins?
yo juego mañana al llegar del curroo
espero q merezca la pena , la demooo
Termino de pasarme este juegazo.

Como juego en si no pasa de notable , pero ese no es fuerte.Si buscais jugabilidad ,compraros otra vez un CoD , por que la verdadera alma de este juego es hacer que os sintais como un verdadero superviviente a base de dificiles decisiones ,situaciones desesperantes , una ambientacion increible y una BSO muy bien implementada ,todo ello mezclado con momentazos que dificilmante podreis olvidar en un tiempo.

Creo que la palabra que mejor describe a este juego es desgarrador , por que asi es la historia que cuenta , y a mi parecer ,es la mejor arma que tiene The Walking Dead.

Un saludo
me he terminado el juego con los subtitulos no oficiales en español, es triste que lo hagan unos aficionados y no una compañía, panda de chapuzas, pero eso si este juego me ha hecho sentir momentos de casi llegar a llorar, increíble como te sumerge en la historia, la realidad, LA CRUDA REALIDAD, los sentimientos, decisiones brutales en cuestión de segundos, las consecuencias, como la gente llega a desesperarse, y la relación entre lee y clementine digna de película de cine, IMPRESIONANTE, el final que decir casi me pongo a llorar jajaja, ahora que me lo he terminado puedo entender que sea juego del año.

Pues si,a partir del 25 de diciembre el primer capitulo gratuito en xbox360 y el resto los van a rebajar de precio,nosé si en PS3 harán lo mismo.Yo me bajaré el primero y segun vea la rebaja y si me defiendo bien con el primer capitulo pues ya veré...
hibaridelanube escribió:me he terminado el juego con los subtitulos no oficiales en español, es triste que lo hagan unos aficionados y no una compañía, panda de chapuzas, pero eso si este juego me ha hecho sentir momentos de casi llegar a llorar, increíble como te sumerge en la historia, la realidad, LA CRUDA REALIDAD, los sentimientos, decisiones brutales en cuestión de segundos, las consecuencias, como la gente llega a desesperarse, y la relación entre lee y clementine digna de película de cine, IMPRESIONANTE, el final que decir casi me pongo a llorar jajaja, ahora que me lo he terminado puedo entender que sea juego del año.

Totalmente de acuerdo. Yo me lo pase hace unos dias en XBOX 360 y me ha parecido impresionante. Tanto los personajes como el desarrollo, decisiones, historia, ambientación...
Supongo que no es un juego para gente nerviosa que necesite disparos todo el tiempo y no tenga paciencia para leer los subtitulos y prestar atención, pero si buscais alguna de las cosas que he puesto antes y os llama la ambientación de post-apocalipsis zombie el juego es increible.
Para mi merecidisimo premio a juego del año 2012
Un saludo!!
cloud fantasy escribió:

Pues si,a partir del 25 de diciembre el primer capitulo gratuito en xbox360 y el resto los van a rebajar de precio,nosé si en PS3 harán lo mismo.Yo me bajaré el primero y segun vea la rebaja y si me defiendo bien con el primer capitulo pues ya veré...

Hasta yo entiendo el primer capitulo, pero luego...
Loren1983 escribió:
hibaridelanube escribió:me he terminado el juego con los subtitulos no oficiales en español, es triste que lo hagan unos aficionados y no una compañía, panda de chapuzas, pero eso si este juego me ha hecho sentir momentos de casi llegar a llorar, increíble como te sumerge en la historia, la realidad, LA CRUDA REALIDAD, los sentimientos, decisiones brutales en cuestión de segundos, las consecuencias, como la gente llega a desesperarse, y la relación entre lee y clementine digna de película de cine, IMPRESIONANTE, el final que decir casi me pongo a llorar jajaja, ahora que me lo he terminado puedo entender que sea juego del año.

Totalmente de acuerdo. Yo me lo pase hace unos dias en XBOX 360 y me ha parecido impresionante. Tanto los personajes como el desarrollo, decisiones, historia, ambientación...
Supongo que no es un juego para gente nerviosa que necesite disparos todo el tiempo y no tenga paciencia para leer los subtitulos y prestar atención, pero si buscais alguna de las cosas que he puesto antes y os llama la ambientación de post-apocalipsis zombie el juego es increible.
Para mi merecidisimo premio a juego del año 2012
Un saludo!!

Bueno, que conste que a mi me ha encantado, emocionado y divertido como al que más peeeeero yo cuando lo he acabado tengo la certeza de que da igual lo que hagas o las decisiones que tomes, todo está perfectamente estructurado y - quitando que las conversaciones obviamente serán diferentes - siempre acabaremos igual:

Si bueno, te puede disparar o no Clementine, a mi por ejemplo no...

Pero el epílogo es el mismo: da igual a quien salves o a quien no, al final quedan los que quedan. Y eso me ha fatidiado bastante la verdad, me hubiera gustado algo más tipo Mass Effect... pero claro, si ya hubiera tenido diferentes finales y los diálogos subtitulados en castellano no hubiera costado lo que ha costado, ¿no?.

Sólo es mi opinión. Gracias.
Al que le interese, en la Apple store está gratis el primer capítulo.
Le tengo muchísimas ganas al juego... ¿pero por cuanto te sale la gracia de tener todos los capitulos? (tengo PS3 y iPhone/iPad asi que de paso, ¿donde sale mas barato?). Con que esté cerca del nivel de la serie me conformo XD
Yo me lo pase apenas salio el ultimo capitulo para ps3, y sin lugar dudas, si sabes ingles, es uno de los mejores 5 juegos de esta generacion sin lugar a dudas (aunque yo lo pondria entre los 3 mejores).
Ningun juego, excepto tal vez el heavy rain y assassins creed 2, hace que te metas de lleno con los personajes, y sufras al igual que ellos sufren en el juego. Realmente lograr eso es impresionante.

Recomendable a cualquiera que le gusten los juegos con una buena trama, personajes carismaticos y decisiones morales dificiles, mas aun si sos fanatico de la serie.
killzone66 escribió:Le tengo muchísimas ganas al juego... ¿pero por cuanto te sale la gracia de tener todos los capitulos? (tengo PS3 y iPhone/iPad asi que de paso, ¿donde sale mas barato?). Con que esté cerca del nivel de la serie me conformo XD

En PS3 te sale por unos 25€ los 5 capítulos. Sale cada capitulo a 4.99€.
No esta al nivel de la serie, esta al nivel del cómic, que es mucho mejor que la serie de TV.
OscarKun escribió:
killzone66 escribió:Le tengo muchísimas ganas al juego... ¿pero por cuanto te sale la gracia de tener todos los capitulos? (tengo PS3 y iPhone/iPad asi que de paso, ¿donde sale mas barato?). Con que esté cerca del nivel de la serie me conformo XD

En PS3 te sale por unos 25€ los 5 capítulos. Sale cada capitulo a 4.99€.
No esta al nivel de la serie, esta al nivel del cómic, que es mucho mejor que la serie de TV.

Sale mas a cuenta comprar el pase de temporada para los 5 capitulos por 20 euros [360º]
No creía que Telltale Games me pudiese soprender después de las decepciones de Monkey Island y Back to the Future pero con este juego lo han hecho.Inmersión total en la historia con lo cual es inevitable cogerle cariño a ciertos personajes.El último capítulo es muy emotivo [buuuaaaa] [buuuaaaa] .Para mí la sorpresa de este año.
Joder, me lo acabo de pasar, impresionante.
Mirar solo si te has pasado del juego.

http://www.youtube.com/watch?annotation ... TJaRj-pI3s

Soy muy macho como para poner como me ha dejado el video, sobre todo cuando te acabas de pasar el juego.
Se sabe si esta ya gratis?
baronrojo2 escribió:Se sabe si esta ya gratis?

Ni esta gratis ni lo va a estar. De verdad esperas que pongan gratis el GOTY de este año apenas a un par de semanas de haber sido proclamado como tal? Gratis esta solo el primer capitulo en AppStore, seguramente para captar clientes, pero nada mas.
kike0002 escribió:

Ni esta gratis ni lo va a estar. De verdad esperas que pongan gratis el GOTY de este año apenas a un par de semanas de haber sido proclamado como tal? Gratis esta solo el primer capitulo en AppStore, seguramente para captar clientes, pero nada mas.

Tambien lo esta en xbox 360...
baronrojo2 escribió:
kike0002 escribió:

Tambien lo esta en xbox 360...

Touché [+risas] Tambien gratis el primero en Xbox, pero vaya, que es para enganchar a la gente y se compre el resto. Es una buena estrategia, como cuando pusieron los dos primeros gratis para miembros de PSN Plus.
Yo es por curiosidad la verdad, jugue la demo (10 minutos?) y bueno..no se aprecia nada xD, aunque no pienso pagarlos si no estan almenos subtitulados la verdad
baronrojo2 escribió:Yo es por curiosidad la verdad, jugue la demo (10 minutos?) y bueno..no se aprecia nada xD, aunque no pienso pagarlos si no estan almenos subtitulados la verdad

1+, si hubieran estando almenos substitulados ya hace tiempo que los tendria todos, pero en ingles a secas, me niego [poraki]
En xbox360 está el primero gratis,yo me lo he bajado y contiene 100G dicho capitulo que no está mal.La lástima es eso,que está en inglés pero la verdad que el juego tiene muy buena pinta.
Bueno, una vez pasado todo puedo afirmar que bajo mi punto de vista es el juego con mejor historia que he jugado en mi vida. El UNICO que me ha hecho llorar al final, y por el amor de dios, como no anuncien ya la segunda temporada, me presento en la oficina de Telltale Games con una maldita metralleta [+furioso]
A ver si dan ya los dos primeros capis GRATIS para los plus (como hicieron hace meses en US) y me convence lo suficiente como para comprarmelo.

El subtitulado al español ya lo doy por perdido (ni la retail lo llevará) y si tengo que depender de la desastrosa traducción panchita PCera voy listo.
Eso, no existe ninguna versión con subtitulos en español o algún mod en PC para ponerlo en español? Porque acabo de descubrir que la gente lo pone por las nubes, y me da cosa perderme bastantes detalles por no dominar el idioma...
¿La versión física ha salido en España o es solo por importación?, ¿lleva por lo menos subtítulos en inglés?

¿Está relacionado con el cómic o con la serie de televisión?
dorkiem escribió:¿La versión física ha salido en España o es solo por importación?, ¿lleva por lo menos subtítulos en inglés?

¿Está relacionado con el cómic o con la serie de televisión?

Solo ha salido en Estados Unidos(aunque curiosamente aqui en Newcastle lo he visto en tiendas, pero supongo que sera la version USA), lleva subtitulos en ingles(se activan o desactivan desde opciones) y esta "relacionado"(mas bien basado, aunque con diferente historia) en el comic
1488 respuestas