[Hilo Oficial] The Walking Dead

Ya hay fecha oficial para la salida del juego en formato fñisico.

10 de mayo.

De parche para los subtitulos aun no se sabe nada.
the walking dead todos los episodios gratis en psn solo para plus !! pero a la hora de meterse a descargarlos da error lo sentimos el servicio no esta disponible ¬_¬
jak300 escribió:the walking dead todos los episodios gratis en psn solo para plus !! pero a la hora de meterse a descargarlos da error lo sentimos el servicio no esta disponible ¬_¬

A mi me salen a 2,50 cada uno
kitano2 escribió:Haced caso a Marietti. Yo tb pensaba que sólo estaba la demo pero si ponéis en el buscador "THE", uno de los primeros resultados es el capítulo primero entero de manera gratuita. Te bajas la demo y luego una clave que desbloquea todo el capítulo. Lo que no sé es porqué si lo buscas con normalidad en la lista de juegos de PSN no aparece para descargar gratis, cosa rara.

pd: gracias Marietti por avisar. [sonrisa]

De nada ;)

Yo al final me lo he comprado, iba a esperarme al de la Vita pero duda que salga a 15 euros, jeje
baronrojo2 escribió:
jak300 escribió:the walking dead todos los episodios gratis en psn solo para plus !! pero a la hora de meterse a descargarlos da error lo sentimos el servicio no esta disponible ¬_¬

A mi me salen a 2,50 cada uno

[+risas] claro que me salian gratis es que en vez de compra los capitulos me an pillado el pase de temporada y claro por eso me salian gratis[+risas]
Han sacado parche al final para los subtitulos o no lo han sacado¿?

Por lo que leo en 360 si.

Pero de ps3 no encuentro nada :-?
Aqui yo y unos cuantos lo hemos preguntando y han dicho que llegara pero que no saben cuando

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... ight/false

asi que voy a comprarlo
kitano2 escribió:Haced caso a Marietti. Yo tb pensaba que sólo estaba la demo pero si ponéis en el buscador "THE", uno de los primeros resultados es el capítulo primero entero de manera gratuita. Te bajas la demo y luego una clave que desbloquea todo el capítulo. Lo que no sé es porqué si lo buscas con normalidad en la lista de juegos de PSN no aparece para descargar gratis, cosa rara.

pd: gracias Marietti por avisar. [sonrisa]

Ayer al terminar la demo fui al episodio uno le di a descargar, me llevo a la store y me dijo que no había encontrado nada :-?
Ya está para reservar en la web del Game por 24,95€.
Hasta que no aclaren si los textos en castellano son de España no me arriesgo.
barre-nkalle escribió:Ya está para reservar en la web del Game por 24,95€.
Hasta que no aclaren si los textos en castellano son de España no me arriesgo.

30€ en tiendas fijo, vamos que será 10€ más caro que en la Store no?
Brutal el juego capitulo 2 acabado y con ganas de mas [tadoramo]
Ósea que la traducción es chapucera?

Lo he leído por ahí y dicen que deja mucho que desear ....

Esto es cierto ?
Y penso que va a venir bien traducido, lo raro esque el parche en Ps3 no a salido y en 360 sí.
Tengo entendido que el parche de los subtítulos en español aún no ha salido en PS3. En Xbox sí, pero en español latino. Supongo que la versión física vendrá con subtítulos en castellano, pero es una suposición mía.
Y cuando sacan la versión fisica? trae los 5 cap no?
No tengo nada en contra de lo latino pero realmente no me comprare el juego si viene en latino, yo lo quiero en mi idioma, ni me lo he comprado en ingles ni lo haré en latino, es cuestión de orgullo.
hibaridelanube escribió:No tengo nada en contra de lo latino pero realmente no me comprare el juego si viene en latino, yo lo quiero en mi idioma, ni me lo he comprado en ingles ni lo haré en latino, es cuestión de orgullo.

No es español latino, son palabras sueltas en latino. Lo digo porque me lo he pasado, pero no es nada sangrante, gracias a esta traduccion (se que no es la ostia) pero me he podido pasar el juego, entender la trama bien (aunque me defienda con el ingles) y correctamente, sobretodo en los momentos de decision con tiempo.

Son palabras, lo dicho, no son muchas pero no hacen que la traduccion no la entiendas ni nada parecido.

Se exagero muchisimo, por cuatro o 5 palabras por episodio.
Me lo acabo de terminar y me ha dejado sin palabras... ha sido el cuarto juego tras MGS3, MGS4 y Heavy Rain que me ha hecho soltar una lágrima al final. Sencillamente impresionante. Sin duda el GOTY 2012. Nunca más juzgaré a un juego por su nombre o por que sea descargable o por episodios. No después de esta obra de arte.

Para mi le pega mil patadas a la serie (de los cómics no puedo opinar). Desarrollo perfecto que nunca decae, grandísimas decisiones a contrarreloj, trama perfecta y muy variada, buena duración, grandes personajes, grandes situaciones y un capítulo final que no se puede hacer más que aplaudir.

El dia que salga la segunda temporada lo compro sin pestañear. Si cuando lo compré con la oferta más el Plus aún me parecían caros 11 euros... ahora veo que ha sido un regalo.

De verdad, si os defendeis bien con el inglés no lo dudeis si os gusta la serie y los juegos tipo Heavy Rain. Incluso sin gustaros la serie posiblemente el juego os guste.
El juego es una maravilla, como fan del comic que soy ademas me parece que es superfiel al universo en el que esta basado no como la serie.
Ayer me pasé el primer episodio y, que decir, me encantó y terminé comprando los otros 4 antes de que terminará la oferta. Que ganas esta tarde de seguir con el segundo
¿Se sabe si el cómic de la edición coleccionista vendrá en castellano? Igual encargan la traducción a los traductores al "español" del juego, que han sido muy profesionales por lo visto [+risas]
¿Sin notícias del dichoso parche aún?
Pedasote69 escribió:¿Sin notícias del dichoso parche aún?

Pues sí, que no les ha dado ganas de ponerlo para vender más copias físicas, así de claro [noop]
Sr_Ordep escribió:

Pues sí, que no les ha dado ganas de ponerlo para vender más copias físicas, así de claro [noop]

Pues no se me había ocurrido, pero seguro que llevas razón.
Sr_Ordep escribió:

O lo sacarán cuando pongan a la venta el juego en formato físico.
lo que no entiendo es porque en 360 si y ps3 no
Menudos sinvergüenzas... tenia previsto pillarmelo en formato físico, pero viendo que pasan de los usuarios que en su día nos gastemos el dinero en la version digital que se jodan... Aunque supongo que todo es culpa de Sony que nos les dan todavía el visto bueno al dichoso parche, por que estar, esta ya.
OscarKun escribió:Menudos sinvergüenzas... tenia previsto pillarmelo en formato físico, pero viendo que pasan de los usuarios que en su día nos gastemos el dinero en la version digital que se jodan... Aunque supongo que todo es culpa de Sony que nos les dan todavía el visto bueno al dichoso parche, por que estar, esta ya.

El que el parche no esté aún disponible es cosa de Sony, ya que necesita más permisos de los organismos reguladores de ocio electrónico de cada país. Normalmente los retrasos en estos casos suelen ser de una semana o dos, pero a veces la cosa se alarga.
Sería bueno en todo caso que Sony viendo que los subs de algunos paises son bastante lamentables, hayan retrasado el lanzamiento hasta tener una versión de mayor calidad, ya que ya sabemos como son los subs españoles, y por lo visto, los franceses tampoco son para echar cohetes. Desconozco la situación de los subs alemanes e italianos.
Ojalá que de este retraso saquemos al menos unos subs en condiciones y bien corregidos.
Kerouac escribió:
OscarKun escribió:Menudos sinvergüenzas... tenia previsto pillarmelo en formato físico, pero viendo que pasan de los usuarios que en su día nos gastemos el dinero en la version digital que se jodan... Aunque supongo que todo es culpa de Sony que nos les dan todavía el visto bueno al dichoso parche, por que estar, esta ya.

El que el parche no esté aún disponible es cosa de Sony, ya que necesita más permisos de los organismos reguladores de ocio electrónico de cada país. Normalmente los retrasos en estos casos suelen ser de una semana o dos, pero a veces la cosa se alarga.
Sería bueno en todo caso que Sony viendo que los subs de algunos paises son bastante lamentables, hayan retrasado el lanzamiento hasta tener una versión de mayor calidad, ya que ya sabemos como son los subs españoles, y por lo visto, los franceses tampoco son para echar cohetes. Desconozco la situación de los subs alemanes e italianos.
Ojalá que de este retraso saquemos al menos unos subs en condiciones y bien corregidos.

Ciertamente, eso sería muy deseable.....y si ya lo doblasen ni te cuen...
Repito, si es el mismo parche que la versión 360 que se lo ahorren.

Joder, tan malo es? Oooh

Hombre, se entenderá mejor que el ingles no? O han utilizado un Español latino de esos "cerrados" de los Andes Peruanos?... [+risas]
OscarKun escribió:

Joder, tan malo es? Oooh

Hombre, se entenderá mejor que el ingles no? O han utilizado un Español latino de esos "cerrados" de los Andes Peruanos?... [+risas]

Tal y como lo dices pero además mezclado con traducción de google automática...vamos que ni el "allé voy" de cloud en FFVII.

Una vergüenza infame de traducción.

Ojalá la versión física sea diferente y por supuesto en FERPECTO castellano... :(
Hombre, si me meten traducción guarra de Google entonces si que ya me parece una tomadura de pelo, la madre que los pario...

Ojalá la versión física sea diferente y por supuesto en FERPECTO castellano...

De verdad crees eso? ein?
Es una pena que este juego no venga con subtítulos o doblado(aunque mas pena me da mi nivel de ingles XD), ayer me baje la demo y esta guapísimo. Mi ingles es básico tirando a pésimo, sobretodo en juegos como este o vagrant story o nier, donde hace falta un nivel bueno para disfrutar bien de la historia me parece triste que no lleguen traducidos y si lleguen traducidos juegos de género deportivo, peleas, etc... donde con poquito que sepamos se disfruta bien el juego.
Me acabe la demo quedandome con ganas de comprarmelo, pero no me puedo comprar un juego que estoy entendiendo la mitad de lo que pasa en la pantalla.
Espero que saquen un buen parche mínimo con subtítulos.
Mi nivel de Ingles tampoco es para tirar cohetes y aun así disfrute mucho con el juego. Yo lo que hacia es que me pasaba un capitulo y luego me veía ese mismo capitulo pero en Youtube, donde un tío se iba pasando el juego traduciendo el los diálogos... Por lo menos así me enteraba luego de las cosas.

Aunque claro, nada como poder jugarlo tu en tu idioma y disfrutarlo momento a momento.
Esperemos que se dignen a poner unos subs en condiciones, aunque me temo que por lo que dicen los que tienen la versión de 360 se han lucido con una traducción "Latingoogle"... [+risas]
La traducción de 360 es mala por varias razones:

-Utiliza localismos variados, de Mexico y Colombia sobre todo. La causa de esto la explico después.
-Tiene bastantes errores ortográficos.
-Algunas traducciones carecen de sentido al haberse hecho claramente con un traductor.

Ahora bien, ¿por qué esos fallos y de donde viene esa traducción "oficial"?

Han cogido los subtítulos que ya existían hechos por fans, unos subtítulos infames de hecho, para la versión PC. Muchos de esos traductores amateurs eran de Colombia, Argentina o Mexico. Los han pulido un poco por encima, también es verdad, pero se han dejado una retahila de frases por aquí y por allá sin corregir o cambiar, dando como resultado un trabajo poco profesional.
Están mejor que los de internet para PC, pero siguen sin estar bien del todo. Yo diría que un 15-20% por ciento necesita una segunda revisión siendo generoso.

Y no es imposible exigir unos subs en condiciones que puedan satisfacer a todo el mundo, sin localismos y con errores corregidos. Retro City Rampage, al menos en su versión francesa es una prueba de ello, con parche para corregir sus fallos de subtítulos.
he mandado un mensaje a la badland games y me han dicho esto:

La edición coleccionista vendrá con el cómic pero todavía no podemos asegurar en que idioma vendrá porque no depende exclusivamente de nosotros. Nuestra intención es traerlo en español pero no es seguro.

a ver si hay suerte.
Pues yo definitivamente paso ya del primer capitulo.
Este juego sólo en ingles me parece un 1/10.
Si algun día lo sacan en castellano me lo agenciaré, porke me va la temática, y cambiaré de opinión en consecuencia.
No es que no pueda uno ir enterándose + k menos, pero el concepto de juego, salvo se domine alguno de los idiomas en los k viene igual k el propio, NO vale nada., porke su idea es k pienses en decidir, de ahí lo del tiempo de respuesta, y no en ké cojones te están diciendo para decidir después ultrarrápido y, a veces, incluso mal.
Una pena y, por lo k decis de la traducción, k es mejor k nada, espero se lo curren y pongan unos subs en condiciones pese a k, por ello, se retrase.
En este juego no existen las malas decisiones perse, pero si tienes parte de razón, no hay que tener unos amplios conocimientos de ingles pero lo que sepas lo debes manejar rapido en tu cerebro o mas bien tienes que pensar en Ingles mientras juegas como te pongas a leer y traducir malo.
Ahora no creo que sea justo ponerle un 1 a un juego porque no te plazca el idioma en el que este, pero bueno se entiende tu critica.
Finalmente concluido y que añadir...una obra maestra, mas profundo que Heavy Rain y mucho mas demoledor por implacable oscuro y desesperanzador.

No ha llegado a emocionarme lo suficiente para que se me salten las lágrimas como muchos EOLianos han expuesto pero desde luego en muchas situaciones, se me han puesto los pelos de punta y me han impactado la crudeza de las consecuencias de muchas de mis decisiones asi como de los imprevistos que periódicamente van surgiendo.

En mi partida, sujeté a Lilly mientras Kenny le machacaba la cabeza al cabronazo de su padre para que no se convirtiera en zombie, tuve que acabar con el sufrimiento de Duck para que su padre no tuviera que hacerlo, no pude evitar que Clem comiera carne humana en el la granja de los caníbales, no pude evitar que Carley fuera asesinada y me quedé de piedra cuando descubrí que el traidor habia sido el puto niñato de Ben y por eso le dejé morir en el penúltimo episodio, traté de proteger la inocencia de Clem hasta el final, pero incluso entonces con el brazo amputado tuve que ser duro con ella para que pusiera fin a mi sufrimiento
....ese momento final quedará grabado en mi memoria y para los anales del videojuego. [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Desde luego que me compraré la segunda temporada de cabeza y de salida. [tadoramo]

Definitivamente merecedor del GOTY 2012.

Telltale, me quito el sombrero. [plas]
Jack Grensleaves escribió:Finalmente concluido y que añadir...una obra maestra, mas profundo que Heavy Rain y mucho mas demoledor por implacable oscuro y desesperanzador.

compararlo con Heavy Rain son palabras mayores a mi parecer.
erpoli escribió:
Jack Grensleaves escribió:Finalmente concluido y que añadir...una obra maestra, mas profundo que Heavy Rain y mucho mas demoledor por implacable oscuro y desesperanzador.

compararlo con Heavy Rain son palabras mayores a mi parecer.

Estoy de acuerdo. Me encanta este The Walking Dead, pero Heavy Rain es para mi mucho mejor juego, ya no digo a nivel técnico evidentemente, pero si hablamos de profundidad y sentimientos que provoca, me quedo sin duda con el juego de Quantic Dreams.
Pues a mi argumentalmente me sorprendio y llego mas este juego que HR y ademas sin hacer trampa, a mi la trampa de HR me lo jodio un poquito, vamos empaño mucho el juego para mi.
Pues es un spoileraco por eso no la he puesto:
que sabes lo que piensan todos los personajes menos uno, aunque te hacen creer que si, que vale que no tiene porque pero ostias ¿en ningun momento piensa nada que le delate? por no hablar del coche y el lago. Demasiado tramposo para mi gusto.
shinigamizanp escribió:Pues es un spoileraco por eso no la he puesto:
que sabes lo que piensan todos los personajes menos uno, aunque te hacen creer que si, que vale que no tiene porque pero ostias ¿en ningun momento piensa nada que le delate? por no hablar del coche y el lago. Demasiado tramposo para mi gusto.

sois unos tiquismiquis de cuidado... anda que si que hilais fino. Yo ni cai en eso
No digo que el juego no me gustara solo que eso canta y mas en la forma que esta planteado el resto del juego.
shinigamizanp escribió:No digo que el juego no me gustara solo que eso canta y mas en la forma que esta planteado el resto del juego.

De eso te das cuenta al final del juego no durante... Donde esta la trampa? para mi HR es una obra maestra la sensibilidad y el cuidado que le han puesto a la historia, emociones e intriga por saber mas.

TWD está bastante bien, de lo mejor que he jugado, pero nada que ver con el anterior citado.

Un saludo.
SerSeño escribió:
shinigamizanp escribió:No digo que el juego no me gustara solo que eso canta y mas en la forma que esta planteado el resto del juego.

De eso te das cuenta al final del juego no durante... Donde esta la trampa? para mi HR es una obra maestra la sensibilidad y el cuidado que le han puesto a la historia, emociones e intriga por saber mas.

TWD está bastante bien, de lo mejor que he jugado, pero nada que ver con el anterior citado.

Un saludo.

pues a mi la manera de llevar el final de heavy rain me parece una tomadura de pelo xD.
te estan dando todo el rato que ethan es el asesino del origami, las idas de olla que tiene el personaje y aparece en mitad de la lluvia con el origami y nadie explica como coge/consigue el origami. La magia del cine supongo.
Pero en conjunto es una obra maestra. Nunca llueve a gusto de todos y nunca mejor dicho.
zaragozano escribió:
SerSeño escribió:

Un saludo.

pues a mi la manera de llevar el final de heavy rain me parece una tomadura de pelo xD.
te estan dando todo el rato que ethan es el asesino del origami, las idas de olla que tiene el personaje y aparece en mitad de la lluvia con el origami y nadie explica como coge/consigue el origami. La magia del cine supongo.
Pero en conjunto es una obra maestra. Nunca llueve a gusto de todos y nunca mejor dicho.

Sí tiene fallos de ese tipo y digo fallos por no decir cabos sueltos. Supongo que tenían pensado explicarlo en esos capítulos en DLC que tenían pensado hacer y pasaron de los que los esperábamos... [+furioso]
1488 respuestas