[Hilo Oficial] The Walking Dead

Y tendra sub en español?
dantemugiwara escribió:Y tendra sub en español?

En español seguro, la duda que tengo es si será castellano o español latino, ya que el parche que sacaron para la versión descargable era en latino.
Ah, es que he estado leyendo unos analsis que decian que el jeugo estaba en ingles con sub en ingles.
Sub en latino? lo importante es enterarse más o menos
dantemugiwara escribió:Ah, es que he estado leyendo unos analsis que decian que el jeugo estaba en ingles con sub en ingles.

Hombre enterarte mas o menos, le hace bajar demasiados enteros al juego, lo digo sinceramente, este juego necesita un buen doblaje y quedaría espectacular porque a mi me encanto, pero en ingles no te enteras de nada y subtitulado en español o latino pierde mucho sobre todo en las decisiones clave que es donde esta lo interesante.
dantemugiwara escribió:Ah, es que he estado leyendo unos analsis que decian que el jeugo estaba en ingles con sub en ingles.

Hombre, yo entiendo que para la gente que no sabe inglés, con el latino se apaña. Pero pierde mucho.
Este juego tiene modos de juego y eso?. O solo son los 5 capitulos y fuera?. Se que aún no ha salido, pero los que lo hayan comprado en la psn lo sabrán.
AlvaroParker escribió:Este juego tiene modos de juego y eso?. O solo son los 5 capitulos y fuera?. Se que aún no ha salido, pero los que lo hayan comprado en la psn lo sabrán.

Sólo los 5 capis y ya.
A mi no me llega el descuento del carrefour para ir a comprarlo. [triston]

Ya me lo pase en la 360 y me parecio todo un GOTY por lo que no me quiero quedar sin su edición fisica y pasarmelo de otra forma con otras decisiones en la play3 haber q pasa. Y de paso ver si lleva subs mas español neutro que la mierda que llevaba en la 360. [360º]
El juego no salía hoy? NO hay ni rastro ni en game, ni xtralife, raro raro.
A mi me llega esta tarde(xtralife),pero hasta que no lo vea....
mulambo escribió:A mi me llega esta tarde(xtralife),pero hasta que no lo vea....

Avisanos si te llega , acabo de ver que Xtralife agotado provisionalmente y en Game sigue sin aparecer .
a ver si confirman q el uk esta en castellano y q tipo de subs trae
y a ver si lo "parchean" online [+risas]
El que lo compre entre hoy ó mañana que confirme si no le importa si trae subtitulos en español :)
Recibo esta mañana de xtralife no he podido probarlo aún pero en la caja pone bien claro debajo de 95% en Metacritic.
TEXTOS EN EL JUEGO EN ESPAÑOL
nachoheroe escribió:Recibo esta mañana de xtralife no he podido probarlo aún pero en la caja pone bien claro debajo de 95% en Metacritic.
TEXTOS EN EL JUEGO EN ESPAÑOL

Pero latino o castellano? porque ambos los llaman "español"
En Vandal un chico ha confirmado que la traduccion que trae el juego fisico es la misma mierda latina chapucera que habian hecho ya [360º]
Otro al ke le ha llegado de xtralife....Existir existe :) .
Angelus666 escribió:En Vandal un chico ha confirmado que la traduccion que trae el juego fisico es la misma mierda latina chapucera que habian hecho ya [360º]

Me lo temía...
soyun escribió:
Angelus666 escribió:En Vandal un chico ha confirmado que la traduccion que trae el juego fisico es la misma mierda latina chapucera que habian hecho ya [360º]

Me lo temía...

Yo esperaré confirmación.... Rezando .... [tadoramo]
Y el parche queeee??!!

En serio?
baronrojo2 escribió:

En serio?

Me lo temía. ¿De verdad pensabas que se iban a currar otra traducción?
soyun escribió:
baronrojo2 escribió:

En serio?

No pero tenia un 1% de esperanzas [buuuaaaa]
soyun escribió:
baronrojo2 escribió:

En serio?

ni currarse, porque le han robado la traducción a los usuarios creo que fue ¿taringa? puta vergüenza...
Ya no es que sea latino, que tambien " no mames", sino que la traduccion es como si lo pones en el traductor de google. Por ejemplo, dice que no alages en vez de apagues la consola, o tu progreso se guardara cada que aparezca este indicador..... vamos que pa' eso es mejor jugarlo en ingles porque estropea el juego
Hombre,la traduccion tiene delito,pero de ahí a jugarlo en ingles....
mulambo escribió:Hombre,la traduccion tiene delito,pero de ahí a jugarlo en ingles....

Eso depende, la gente que no sepa inglés supongo que con el latino se apañará para pasárselo, pero es una pena porque pierde mucho.
A mi que sea en latino mira, me jode pero bueno, aun se entiende... pero que metan traducciones en plan traductor cutre de google eso si que me mosquea... cawento

Que se metan el parche por el ano, ya paso de esta gente, es mas, ni pienso instalarmelo. Solo espero que esta chapuza no se vuelva a repetir con la 2ª parte.

Me hacia ilusion volver a pasarme de nuevo el juego pero esta vez en cristiano, pues nada, a joderse toca... }:/
Un juego que ha sido Juego del Año y que traiga tantos problemas para una jodida localizacion, ya ni siquiera para el doblaje, solo para una traduccion, es de verdad, para que se lo hicieran mirar. Deja en bastante mal lugar a la industria del videojuego.
Pues sigo jugando y cierto es ke la traduccion es de las peores ke he visto,eso si,la calidad del juego es indiscutible,cuantos finales tiene??.
mapashito_8 escribió:Un juego que ha sido Juego del Año y que traiga tantos problemas para una jodida localizacion, ya ni siquiera para el doblaje, solo para una traduccion, es de verdad, para que se lo hicieran mirar. Deja en bastante mal lugar a la industria del videojuego.

eso mismo pienso yo, que un juego que se han hinchado a ganar dinero por el boom de la serie que abre mucho el abanico de compradores que ha sido juego del año, que se nos prometieron unos subtitulos me parece una guarrada esto que han sacado, ya no por el latino, que oye hay mas latinos que españoles, si no por el hecho de que hay frases copiadas tal cual del traductor que te quedas ¿pero que coño?
Pos nada, lo juagaremos a 5 napos o gratis, mejor gratis k seguro k tarde o temprano sale algun parche mejor y este juego se lo traga cualkier portatil.
Si algun medio español dedicado a los videojuegos lo ha votado como juego del año, yo voto a ese medio como antipersonalidad del año y mi forma extendida de pensar acerca de los mismos me la ahorro para evitar baneos innecesarios.
Una pena.
Joder que putada lo de los subtitulos. Tengo un amiguete que es un auténtico fan de la serie y los comics y estaba esperando a que llegara ésta versión.
Mira que le avisé y que lo jugara en inglés!!! Al final me va a dar la razón... [carcajad]
La traduccion es tan mala como hasta no disfrutar el juego?!
Esta muy mal hecha?!
y digo yo, si nos van a encasquetar la misma traducción sacada de google que a los de Xbox, por qué lo hacen un mes y pico después? jugaré este juego como sea porque lo compré y además le tengo ganas, pero para mi esta compañía ha muerto, de mi no se ríen más, no pienso comprar nada más de ellos.
Se puede poner voces en ingles y subtitulos en Español?.
richardsonps3 escribió:Se puede poner voces en ingles y subtitulos en Español?.

Sí claro, de hecho lo que no tiene son voces en español.
Es una pena lo que han hecho con la traducción, porque es un juegazo. De todas formas yo lo jugué en inglés, así que opino sólo desde lo que he leído por ahí, alguien que lo tenga en español que cuente su experiencia a ver si es tan horrible como dicen.
soyun escribió:
richardsonps3 escribió:Se puede poner voces en ingles y subtitulos en Español?.

Sí claro, de hecho lo que no tiene son voces en español.
Es una pena lo que han hecho con la traducción, porque es un juegazo. De todas formas yo lo jugué en inglés, así que opino sólo desde lo que he leído por ahí, alguien que lo tenga en español que cuente su experiencia a ver si es tan horrible como dicen.

Pues entoces perfecto , gracias.
Y se pueden poner los subtitulos en inglés? HAy esa opción? POrque si la traduccion es es una cagada yo prefiero poner los subs en inglés.
Me podeis confirmar que da la opcion el juego?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
estoy leyendo lo de la traduccion y me estoy quedando muerto!!! [boing]

es peor aun que la traduccion hecha por fans de la version de pc???
labor escribió:estoy leyendo lo de la traduccion y me estoy quedando muerto!!! [boing]

es peor aun que la traduccion hecha por fans de la version de pc???

De hecho, tengo entendido que es la misma, sin más.
JODER en serio que la traducción es tan asquerosa!?!?!

Madre mía si es así cancelo ahora mismo mi copia pedida a amazon :O
Vamos, que como tire a jugar a la versión digital y me salte el parche de los subtítulos mejor la cancelo, no? [carcajad]
Pues a esperar que vuelva a bajar ,aunque igual hasta lo dan con el plus
perdiguero está baneado por "SPAM"
tenia ganas de este juego y con el soprte fisico y sub castellano, ya ha caido (muuuu guapo)
perdiguero escribió:tenia ganas de este juego y con el soprte fisico y sub castellano, ya ha caido (muuuu guapo)

De castellano nada, español latino con el traductor de Google, no confundamos a la gente XD.
Vaya p... MIERDA

Prefiero jugarlo en inglñes (como ya lo jugué) que en latinogoolgetraductor.
pero del parche no se sabe nada .. verdad?
Pues nada! A jugarlo en inglés! [+risas]
1488 respuestas