[Hilo Oficial] The Walking Dead

¿Y no se sabe si sacaran algún parche para esos parones ? Por que si no... Menuda jodienda... Con lo bueno que es el juego y que se vea afectada la experiencia por esta tonteria manda huev*s
Link_Ilia escribió:¿Y no se sabe si sacaran algún parche para esos parones ? Por que si no... Menuda jodienda... Con lo bueno que es el juego y que se vea afectada la experiencia por esta tonteria manda huev*s

Con el trato que dan con al juego(siendo GOTY que tiene más delito aun...) en el tema subtitulos dudo mucho que se preocupen de sacar un parche, pero bueno espero que lo hagan aunque para mí ya será tarde porque mañana me pasaré el último capitulo y he sufrido congelaciones en cada capitulo pero almenos que arreglen esta chapuza.

Yo que pensaba que lo que peor me iba a encontrar en el juego era la traducción y al final me he encontrado errores mucho peores porque la traducción al fin y al cabo me la esperaba mucho peor y no ha sido para tanto salvo los insultos típicos latinos y alguna palabra suelta el resto está bien.
Eso mismo venía a escribir yo.

Mucho se está hablando en el hilo del tema del subtitulado latinoamericano y poco de los parones de imagen, ralentizaciones y desincronización de sonido que sufre la versión física del juego y que lo hacen totalmente insufrible.
Torosalvaje escribió:Eso mismo venía a escribir yo.

Mucho se está hablando en el hilo del tema del subtitulado latinoamericano y poco de los parones de imagen, ralentizaciones y desincronización de sonido que sufre la versión física del juego y que lo hacen totalmente insufrible.

Hacía bastante que no me pasaba por el hilo y lo primero que leo es esto, vaya bajona xD

De todas formas lo jugaré, le tengo muchas ganas...
Sabeis si para PC existe algún parche para ponerlo en español de España?? Yo ya me lo pasé en inglés en versión sparrow, y se lo querría comprar a la parienta en Steam, pero ella no sabe inglés como para entenderlo todo...
fonso86 escribió:Sabeis si para PC existe algún parche para ponerlo en español de España?? Yo ya me lo pasé en inglés en versión sparrow, y se lo querría comprar a la parienta en Steam, pero ella no sabe inglés como para entenderlo todo...

Hay una versión por ahí con subtítulos en castellano pero la verdad es que tampoco es que sea una maravilla a veces hay diálogos no traducidos.

DEW!!
A mi me acaba de llegar de Game por Seur, esta tarde a catarloooo
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Yo estoy dudando si pillarlo o no... Es parecido su sistema de juego al del Heavy Rain (que por cierto me gusto mucho)?
Gracias
MasterMan22 escribió:Yo estoy dudando si pillarlo o no... Es parecido su sistema de juego al del Heavy Rain (que por cierto me gusto mucho)?
Gracias

Hombre el de Heavy Rain es algo mas complejo y depurado, este es mas sencillo, se limita a pulsar los botones de direccion o del mando.

Me he reido mucho con una de las traducciones en los subs, le dice "Get out here son of a bitch" Y en la traduccion han puesto, "Fuera de aqui malparido" Jajajaja, hay algunos subs de preguntas de yahoo pero bueno es lo que hay jejeje, por ahora cumplen su cometido
Lungprodg66 escribió:
MasterMan22 escribió:Yo estoy dudando si pillarlo o no... Es parecido su sistema de juego al del Heavy Rain (que por cierto me gusto mucho)?
Gracias

Hombre el de Heavy Rain es algo mas complejo y depurado, este es mas sencillo, se limita a pulsar los botones de direccion o del mando.

Me he reido mucho con una de las traducciones en los subs, le dice "Get out here son of a bitch" Y en la traduccion han puesto, "Fuera de aqui malparido" Jajajaja, hay algunos subs de preguntas de yahoo pero bueno es lo que hay jejeje, por ahora cumplen su cometido

jajaja, si hace hasta gracia y todo xD

por cierto no lo he jugado, pero depende que decisiones muere una persona u otra? si es que mueren claro
baronrojo2 escribió:
Lungprodg66 escribió:
Gracias

jajaja, si hace hasta gracia y todo xD

por cierto no lo he jugado, pero depende que decisiones muere una persona u otra? si es que mueren claro

en muchas ocasiones si :)
Alguien sabe algo sobre el parche para los que tenemos la versión digital?
A mi ha sorprendido que al meter el juego en la consola no me ha pedido ni instalacion ni parche disponible, al bajar la demo del 1er cap desde la store si me pidio actualizar, pero en el juego no
Lungprodg66 escribió:A mi ha sorprendido que al meter el juego en la consola no me ha pedido ni instalacion ni parche disponible, al bajar la demo del 1er cap desde la store si me pidio actualizar, pero en el juego no

Quizas porque ya lo bajastes con lo digital
baronrojo2 escribió:
Lungprodg66 escribió:A mi ha sorprendido que al meter el juego en la consola no me ha pedido ni instalacion ni parche disponible, al bajar la demo del 1er cap desde la store si me pidio actualizar, pero en el juego no

Quizas porque ya lo bajastes con lo digital

Probablemente pero a mi me da parones cuando graba, o se come subtitulos a veces, de todas formas el juego es sublime, me encanta
Acabo de terminar el segundo episodio, es un juegazo pero:
Lo de los parones me está jodiendo a base de bien. Parece que este intentando ejecutarlo en un Pentium II... No se puede sacar un juego en estas condiciones, o no lo han testeado o se la sopla directamente. No se de quien sera la culpa (desarrolladora, distribuidora, productora....) Pero si no sacan un parche pronto yo no voy a picar de nuevo en una segunda temporada.
Un par de preguntas chicos:

1. ¿Puedo poner los subtitulos en inglés? DA esa opción el juego? POrque realmente me apaetece mas jugarlo en inglés todo

2. ¿Es tan corto como parece? es que se ve que algunos o sois muy rapidos o el juego no da para mucho. Horas?
nigel67 escribió:Un par de preguntas chicos:

1. ¿Puedo poner los subtitulos en inglés? DA esa opción el juego? POrque realmente me apaetece mas jugarlo en inglés todo

2. ¿Es tan corto como parece? es que se ve que algunos o sois muy rapidos o el juego no da para mucho. Horas?

1. Me parece que vas a tener que poner el idioma de la consola en Inglés.
2. Unas 8 horas, pero lo puedes volver a terminar haciendo lo contrario.
Lynaller escribió:
nigel67 escribió:Un par de preguntas chicos:

1. Me parece que vas a tener que poner el idioma de la consola en Inglés.
2. Unas 8 horas, pero lo puedes volver a terminar haciendo lo contrario.

Si no hay opcion de poner los subs en inglés creo, salen en español por defecto
HAy que tocarse los huevorrr, es o de que no se puedan poner en inglés los subs manda truco
Gracias por la respuesta a los dos

Y 8 horas la verdad es que parece un poco cortillo.
Entiendo que con lo de hacer todo al revés es tomar decisiones diferentes, no? LA historia va cambiando si hago eso?
Graciasss
Me lo iba a pillar esta semana pero viendo q el juego fisico tiene problemas y el digital no han puesto el parche aparte q es más barato decidido q si esta para alquiler me lo pillo pq paso de comprar algo q lleva tiempo ya y esta mal hecho.

Los sub me la sudan me da igual ingles q castellano latino king o turco
K-82 escribió:Me lo iba a pillar esta semana pero viendo q el juego fisico tiene problemas y el digital no han puesto el parche aparte q es más barato decidido q si esta para alquiler me lo pillo pq paso de comprar algo q lleva tiempo ya y esta mal hecho.

A mi me la pelan los subs xDD, con tal de que este en castellano, lo jugaré, sino, a esperar toca xD
nigel67 escribió:HAy que tocarse los huevorrr, es o de que no se puedan poner en inglés los subs manda truco

Entiendo que con lo de hacer todo al revés es tomar decisiones diferentes, no? LA historia va cambiando si hago eso?
Graciasss

Sí, cambia la historia aunque para los trofeos solo hace falta terminarlo una vez.
Lynaller escribió:
nigel67 escribió:HAy que tocarse los huevorrr, es o de que no se puedan poner en inglés los subs manda truco

Graciasss

Sí, cambia la historia aunque para los trofeos solo hace falta terminarlo una vez.

Ok, pues habrá que pillarlo entonces xd
Gracias Lynaller [beer]
K-82 escribió:Me lo iba a pillar esta semana pero viendo q el juego fisico tiene problemas y el digital no han puesto el parche aparte q es más barato decidido q si esta para alquiler me lo pillo pq paso de comprar algo q lleva tiempo ya y esta mal hecho.

Si te da igual que los subtítulos estén en inglés, no entiendo por qué pones como argumento para no comprar la versión digital que no han sacado el parche...
soyun escribió:

Si te da igual que los subtítulos estén en inglés, no entiendo por qué pones como argumento para no comprar la versión digital que no han sacado el parche...

En la versión digital si hay parche pero solo esta en inglés, al menos yo cuando me bajo la demo me bajo parche, en la versión digital no hay parones creo.... en la version fisica hay momentos flipantes de parones que parece que se va a quedar congelao xD
Porque las cosas se hacen bien o no se hacen !!
Soy plus y antes estaba muy bien de precio pero me entere q sacaban un parche para sub castellano y q salia ed fisica.
Me entero q el parche no sale y aparte por lo q dicen esta en una jerga diferente
Me espero a q salga fisico con la remota posibilidad q este bien la traduccion y ahora me entero q se cuelga se congela etc etc

Edi fisica de 25 a 29€ ed digital 19.90 € alquiler 3 euros y q se lo queden ellos

Me da igual el idioma ya q me lo he pasado en ipad el epi 1 y esta en ingles

Solo era q para hacer esto q no den falsas esperanzas
Terminado The Walking Dead, que gran juego si señor, una historia muy triste en todo momento y lo de la toma de decisiones muy bueno, luego Clementine es un pedazo de personaje, le pillas mucho cariño la verdad.

Me ha encantado, no diría como para GOTY pero lo recomiendo 100%, lo mejor de todo es que la historia te mantiene enganchado, los primeros 4 capitulos me los pasé del tirón.

Me quedo con los momentazos como...
La muerte de duck, decidí dispararlo yo, en la granja enterarte que los 3 son unos canibales, ver como la mujer de Kenny se pega un tiro por la muerte de duck, el momento en el que Kenny te deja atrás encerrado para salvar a Ben y mueren los 2 y sobre todo el momentazo final...que clementine se entere que mordieron a Lee y sea ella quien tiene que dispararle para que no se transforme, en ese momento la piel de gallina enserio.

Lo dicho, este juego te da aunténticos momentazos.

Eso si, tengo una duda sobre el final:

Quien es la pareja que se ve al final en el horizonte? omid y cristie?
cloud fantasy escribió:Eso si, tengo una duda sobre el final:

Quien es la pareja que se ve al final en el horizonte? omid y cristie?

Te respondo en spoiler
Está hecho así precisamente para dejar la intriga de si serán omid y cristie, o dos zombies, o vete a saber XD
Acabo de mirar a ver si lo habian puesto, pero no xD
baronrojo2 escribió:Acabo de mirar a ver si lo habian puesto, pero no xD

yo creo que desisto.. me lo voy a jugar en inglés :D
kratosps3 escribió:
baronrojo2 escribió:Acabo de mirar a ver si lo habian puesto, pero no xD

yo creo que desisto.. me lo voy a jugar en inglés :D

Es lo mejor que puedes hacer :)
Lo acabo de pillar por 18 euros ¿Esta bien de precio? Despues de comprarlo me han dicho que tiene fallos ¿Es verdad?
cental escribió:Lo acabo de pillar por 18 euros ¿Esta bien de precio? Despues de comprarlo me han dicho que tiene fallos ¿Es verdad?

Si, tiene ralentizaciones que molestan bastante, en la edicion dgitial no pasa, por lo que dicen los que lo tienen a veces da hasta asco jugar
baronrojo2 escribió:
cental escribió:Lo acabo de pillar por 18 euros ¿Esta bien de precio? Despues de comprarlo me han dicho que tiene fallos ¿Es verdad?

Si, tiene ralentizaciones que molestan bastante, en la edicion dgitial no pasa, por lo que dicen los que lo tienen a veces da hasta asco jugar

vaya pues!! poero bueno por el precio al que me a salido no me puedo quejar ¿supongo que lo arreglaran con algun parche no? seria una cerdada dejar el juego asi......en fin vaya chapuzas,creia que la gente era exagerada pero me lo as pintado bastante mal....parche pero ya!!
la versión uk lleva los subtitulos en spain a su manera????
pues no se sabe aun visto de las pocas unidades q disponen las tiendas costara pillar el walking
No sé que le veis a este juego.

Supongo que a la gente le molará la apestosa serie y le come la polla al juego, pero es que tiene los gráficos del counter strike, las misiones no es que estén vistas, lo siguiente. He jugado como dos horas y dije, mira paso de perder el tiempo en esto y pongo otra cosa.

Si no es así, hacedme cambiar de opinión y mirar las cosas con otros ojos. Que conste que la temática zombie me gusta, pero es que no puedo con esta mierda serie ni con su juego.
nunca lees cómics?? te sentirias más jóven!!

le dijo Poly a Apolo jejejeje
K-82 escribió:nunca lees cómics?? te sentirias más jóven!!

le dijo Poly a Apolo jejejeje

No sé si lo de los comics va por mí, pero por favor, los comics le dan 30000000000000000000000000000000000000 vueltas a la serie.

Sí, me leí hasta el vol 6, después no sé porqué no seguí leyendo, será por culpa de la serie que me quitó las ganas.
no tenfades tío!!
jejeje es q me has recordado a la escena de rocky 4 jejejeje

por supuesto q sobre walking la base son los cómics y luego pues mira sacamos una série para sacar cuartos pero tampoco hay q exagerar!!

hay juegos peores con presupuestos más altos la verdad
Pues claro, que hay juegos peores. Pero le di una oportunidad movido por las críticas positivas del personal y por la mala experiencia de los últimos residents, y me ha decepcionado.

Mi irritación viene por la serie, que tengo amigos que lo flipan con ella,y mira que he visto capítulos, la primera temporada entera (basura, excepto el principio, pero claro era casi igual que 28 días después y que la peli resident evil 2), de la segunda pasé y la de la prisión es de coña ya (vi 5 o 6 capítulos y eran patéticos: previsibles, aburridos y la gente "muere" porque son gilipollas y lo pone en el guión).

Y para que no me tachen de troll, ni para que vengo aquí a opinar mal de algo, vuelvo a repetir: ¿qué tiene este juego que justifique su compra?.

Y no me enfado K-82, faltaría más.
razones paa jugar a este juego?

cuando esta generacion de consolas es y a sido la de gatillo facil "me conecto al online a pegar 4 tiritos a diestro y siniestro sin pensar ni lo que hago"....pues no esta nada mal un juego de estas caracteristicas y mas aun si hay gente como yo que no le gustan los shooters ¿hay juegos mejores? si! no hay duda pero ps3 no es que tenga un catalogo impresionante como lo fue ps2 que tenia de todos los generos asta aburrirte.....

lo dicho no es mal juego es muy rejugable y de tematica zombie. hay peores juegos con mas presupuesto y todos clonicos queriendo imitar a los cod....

SEÑORES VARIEDAD ES LO QUE TIENE QUE TENER UNA CONSOLA!...
despues cada uno que elija los generos que le gustan y asi ganamos todos no?
A ver...¿razones?.....ninguna en especial.
Es un busca tu aventura, de temática zombi, incluso más limitado, con tiempos de decisión, como los libritos rojos...
Imagen

Es exclusivamente eso y te tiene k apetecer eso, la temática zombi o las dos cosas.

Para mi, por ejemplo, por muy bueno k sea, un "JUEGO" basado en eso NO puede ser goty ni de coña......y si encima no está bien doblado.......pierde cierta gracia lo de los tiempos de decisión e inmersión.........y si encima está mal subtitulado......todavía pierde más.

Yo, por ejemplo, si lo veo muy barato lo jugaré.......porke me hace cierta gracia k sea de zombis y poco más....
lovaverunt escribió:No sé que le veis a este juego.

Supongo que a la gente le molará la apestosa serie y le come la polla al juego, pero es que tiene los gráficos del counter strike, las misiones no es que estén vistas, lo siguiente. He jugado como dos horas y dije, mira paso de perder el tiempo en esto y pongo otra cosa.

Si no es así, hacedme cambiar de opinión y mirar las cosas con otros ojos. Que conste que la temática zombie me gusta, pero es que no puedo con esta mierda serie ni con su juego.

Emmm... te has equivocado de hilo o más bien diría que de juego... De este comentario deduzco que has jugado el juego de The Walking Dead que han sacado hace poco y que sí que encaja con tu descripción: se basa en la serie (al menos sale uno de los personajes de la serie, el del arco), tiene misiones, gráficos comparables con el Counter Strike, tiene pinta de pestiño mayúsculo por las opiniones de los que lo han probado (incluido lo tuya), etc.

El juego del que se habla en este hilo ni se basa en la serie, pero para nada vamos; ni tiene misiones, pues es una especie de aventura gráfica con la toma de decisiones trascendentes con sus consecuencias por parte del jugador como elemento central y con algún que otro puzzle aquí y allá típico de las aventuras gráficas; ni sus gráficos son comparables con los de Counter Strike, no porque sean mejores ni peores, sino porque este juego utiliza una especie de Cell Shading... Y este sí que es un juegazo, independientemente de que lo hayan traducido o no al castellano.
Sip, a mi me da que se ha equivocado de juego.

Yo creo que se refiere a este:

Imagen

Y el juego de este hilo es este:

Imagen
zatu_21 escribió:Sip, a mi me da que se ha equivocado de juego.
Imagen

Imagen

Efectivamente. Anda más perdido que un pulpo en un garaje [carcajad]
el terry escribió:
Imagen

Imagen

Efectivamente. Anda más perdido que un pulpo en un garaje [carcajad]

Correcto. La gente no se molesta ni en leer la primera página del hilo, entra y a despotricar.
Yo acabo de terminar el primer episodio y debo decir que me ha parecido magistral. Un suspiro me ha durado. Debe ser el más corto :-? Mañana me compro una tarjeta de PSN de 20€ para comprar los otros 4 capítulos xD Había llamado a mi game habitual para que me hicieran un click y recoger pero, como tiene que venir de Península y tarda dos semanas, mañana me paso por la tienda, lo cancelo y me pillo la tarjeta xD No puedo esperar tanto tiempo [+risas] Mi HDD es el original de 60gb y siempre ando en "llanta" con el espacio pero cada capítulo ocupa una porquería y, además, así por lo menos no tiro de la lente. [carcajad] Y 5 eurillos que me ahorro, aunque luego no lo tenga en físico...

Lo único malo que le veo es que no tiene demasiados alicientes para rejugarlo. Como mucho, la curiosidad de ver qué pasa si haces otras elecciones... Pero yo soy de las que se termina un juego y es raro que lo vuelva a rejugar a menos que tenga mucha chicha...

Saludos :)

Imagen

Imagen

Yo creo tambien que se ha equivocado de juego xD, pero joder si no te gusta la serie porque coño te interesas por el juego ?? De todas formas coincido en su critica el The walking dead de Activision es una basura, un juego hecho rapido y mal pa sacar 4 perras
1488 respuestas
Archivado
Volver a Juegos