robertel escribió:kikon, voy a hacer mías unas palabras que le dijiste a otro forero hace poco. "Sino te gusta el juego no vengas a tocar los cojones aquí". Tengamos la fiesta en paz.
No, yo estoy aki por dos cosas:
1. Porke si lo veo barato me lo agencio, ya k lo kiero jugar, no tengo prioridad en ello, por el estilo de juego k es (un busca tu aventura narrado), pero lo kiero jugar, pues la temática, k no el estilo de juego, me gusta.
2. para mi es determinante k la traducción de los subtitulos lo haga disfrutable y estoy atento a los comentarios de la gente k se lo ha pasado ya subtitulado en español.
Tocar los cojones sería estar metido en los hilos de MGS4, Heavy Rain, Bayonetta, GTA4, etc... Aki estoy y lo sigo para informarme de lo anterior.
Respecto a mi comentario, por supuesto k lo decía en serio, es lo k pienso tal cual. De este juego he probado el episodio 1 k regalaron, pero "integro en ingles", k es como lo probé, me parece un 1/10, por considerar una buena traducción indispensable para poder jugarlo de una manera k a mi, k no parlo ingles ni pretendo aprenderlo, pueda gustarme, aunke, no nos engañemos, con sus limitaciones de mini k tiene.