[Hilo Oficial] The Walking Dead

Lungprodg66 escribió:Acabo de terminar el juego y tengo una duda:

Yo acabe muerto y convenci a la niña que se uniera a Omid y Christa, y mi duda es, al final que sale la niña andando por un prado y ve a 2 personas, se supone que son Omid y Christa ??

No se sabe, si te fijas en la forma de andar pueden ser 2 zombies...está hecho así para dejar la incógnita.
[erick] escribió:Hellnight fatal, hasta yo me he comido el spoiler por solucionar el reporte, esperamos que no vuelva a suceder.

ostia que cagada he cometido [mad] [mad] [mad]
soyun escribió:

Yo acabe muerto y convenci a la niña que se uniera a Omid y Christa, y mi duda es, al final que sale la niña andando por un prado y ve a 2 personas, se supone que son Omid y Christa ??

No se sabe, si te fijas en la forma de andar pueden ser 2 zombies...está hecho así para dejar la incógnita.

Yo del final lo que tengo es otra duda menos importante:

Lee en mi final le dice que vaya a la estación de tren o algo así no me acuerdo (creo que había elegido esa opción cuando quedo con ellos) pero al final se va a un campo y por lo que veo es siempre así, para qué hacen eso de elegir dónde quedar si al final siempre aparecen en el campo ese?
soyun escribió:

Yo he pensado lo mismo:

Es una putada de final, me da mucha pena la pobre Clem ahi sola despues de tirarme 4 caps y medio dandolo todo por ella

Lei por ahi que Telltale Game esta desarrollando ya una 2da temp para otoño
korchopan escribió:
soyun escribió:

Yo del final lo que tengo es otra duda menos importante:

Lee en mi final le dice que vaya a la estación de tren o algo así no me acuerdo (creo que había elegido esa opción cuando quedo con ellos) pero al final se va a un campo y por lo que veo es siempre así, para qué hacen eso de elegir dónde quedar si al final siempre aparecen en el campo ese?

Parece ser que si, siempre acaba en el prado sea cual sea donde la mandes, por 29.95 eu cumple su cometido, final duro y jodido, he acabado fatal
hellknight escribió:
[erick] escribió:Hellnight fatal, hasta yo me he comido el spoiler por solucionar el reporte, esperamos que no vuelva a suceder.

Menos mal que no quise esperar y me lo pasé cuando la oferta del plus a 10 euros (que por cierto, ahora que no soy plus, se me ha quedado el capitulo 1 que no compré, buen gesto) sino te habria puesto de vuelta y media y me habrian baneado para siempre jamas. [sonrisa]

Espero que no se repita porque en este tipo de juegos, desvelar el final jode TODA la experiencia.

Deseando ya la 2ª temporada. [babas]
JUEGAZO!!!!Y eso que voy por el primer capitulo...
Jack Grensleaves escribió:
hellknight escribió:

Menos mal que no quise esperar y me lo pasé cuando la oferta del plus a 10 euros (que por cierto, ahora que no soy plus, se me ha quedado el capitulo 1 que no compré, buen gesto) sino te habria puesto de vuelta y media y me habrian baneado para siempre jamas. [sonrisa]

Espero que no se repita porque en este tipo de juegos, desvelar el final jode TODA la experiencia.

Deseando ya la 2ª temporada. [babas]

Si, a mi me ha quitado las ganas de jugarlo aunque fuese con subtitulos, estas cosas deberian ser BAN como en otros foros, pero no
Juegazo terminado!!! Entonces solo hay un final??? Se me quitan las ganas de darle otra vuelta si no va a cambiar nada ratataaaa [666]
me lo acabo de pillar pero no se si jugar en ingles o en español googel :( porque tengo un ingles basico bajo y no se si disfrutare mucho con el juego en ingles pq tan malo es en español?
Terminado.

Todavia no me explico las notazas, no salgo de mi asombro.
Donde están lo que criticaban a Metal Gear por lasa cinematicas ? O Heavy rain?
Los 5 capitulos no dan mas de 2 horas de juego (si... de jugar porque de eso se trata...JUGAR)
Resumo:
Guion - 9,5 (Me ha encantado)
Gráficos - 7 (buena dirección artística mala ejecución)
Jugabilidad - 3 (cuando juegas es divertido... cuando juegas)
Satisfacción - 5 (la historia genial, el juego... donde está?)
6.5 TOTAL

Infladisimo !!! Revistas serias le han dado juego del año [boing]
En fin, algo huele a podrido en Dinamarca
kratosps3 escribió:Todavia no me explico las notazas, no salgo de mi asombro

La explicación es obvia, en el mismo año han sacado RE6 y, como no les gusta por donde ha tirado, lo han puesto a parir con notas k no se merece y, no conformándose con ello, han visto k sacaban otra especie de cutre juego de zombis y le han inflado las notas pa tocar más los huevs si pueden... XD
kikon69 escribió:

La explicación es obvia, en el mismo año han sacado RE6 y, como no les gusta por donde ha tirado, lo han puesto a parir con notas k no se merece y, no conformándose con ello, han visto k sacaban otra especie de cutre juego de zombis y le han inflado las notas pa tocar más los huevs si pueden... XD

Será eso ;)
JAJAJAJA ostia kikon espero q estes de broma pq menuda tela jajajaja

comparar re6 con wd es como comparar el hanna montana con el lluvia de albondigas jajajajaa
kikon69 escribió:

Espero que sea un comentario fruto de la ignorancia y que no hayas jugado al TWD... pq sino ya no hay salvación para ti... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
neoryu escribió:
kikon69 escribió:

Espero que sea un comentario fruto de la ignorancia y que no hayas jugado al TWD... pq sino ya no hay salvación para ti... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguramente lo haya dicho en serio
papasconmojo escribió:
naitsirc escribió:
robertel escribió:Buenas a tod@s!

Estoy por el final del tercer capítulo y hay una cosa que no me ha quedado muy clara...

Por qué muere Kat? (la madre de Duck)

Lo explican más adelante? No me he enterado muy bien

Saludos

Se suicida por la presión que le provoca el hecho de que su hijo tenga que morir. Se podría decir que se rinde ante la situación, vamos.

Hay que estar pendiente y no perderse nada... xDD

Por cierto, naitsirc, "No Name Yet" y también "No Image Yet", porque sale pelao... [+risas]

Gracias por contestar. Si me respondéis eso si lo había entendido, pero me había creado dudas porque
la veía muy entera a Kat. Con la idea muy clara de que había que matar a su hijo. Por eso se me hace raro que de repente se venga abajo. Creo que no se lo han currado mucho ahí

kikon, voy a hacer mías unas palabras que le dijiste a otro forero hace poco. "Sino te gusta el juego no vengas a tocar los cojones aquí". Tengamos la fiesta en paz.

Saludos
Robertel
Sí, se la ve bastante entera, pero con un poco de percepción, llegas a notar que es todo pura fachada. Ella estaba incluso peor que Kenny, si me apuras, y llegado el momento, lo hizo.

Y secundo tu frase. Kikon, tío, en el hilo del Revelations estás igual. Cada uno es libre de dar su opinión, pero en los hilos de los nuevos juegos de zombis que están saliendo siempre apareces tú para compararlo con tu magistral RE 6. ¡Que ya cansas!

Un saludo.
Que tal.

Ya se que cansa un poco el tema, pero yo lo descargué gratis el día que lo pusieron de oferta, y desde entonces ni lo he tocado.

Se que por esas mismas fechas alguien en el foro oficial preguntó sobre el ya famoso parche de traducción.

A día de hoy sigue sin saberse nada de dicho parche cuando lleva meses en Xbox y pc, mas aún si tenemos en cuenta que el juego ya se encuentra en formato físico traducido, ¿Qué pasa con el parche para la versión digital de PS3?

Hoy he vuelto a entrar en el post y nadie contesta ya, en el post de la actualización de hoy miércoles vuelven a preguntar pero según contestaron la semana pasada "aún esta en QA", ¿Qué es eso de QA y a que esperan para dar luz verde?

Hay cosas que no logro entender, entre esto y lo del famoso Counter Strike de PS3, lo dicho, no entiendo o no se de quien depende el poner cosas en la store, solo espero que para PS4 mejore " Y MUCHO" la cosa, por como otra semana mas, solo ser PLus salva la semana floja y con precios desorbitados.

Un saludo.
sergio25 escribió:Que tal.

Ya se que cansa un poco el tema, pero yo lo descargué gratis el día que lo pusieron de oferta, y desde entonces ni lo he tocado.

Se que por esas mismas fechas alguien en el foro oficial preguntó sobre el ya famoso parche de traducción.

A día de hoy sigue sin saberse nada de dicho parche cuando lleva meses en Xbox y pc, mas aún si tenemos en cuenta que el juego ya se encuentra en formato físico traducido, ¿Qué pasa con el parche para la versión digital de PS3?

Hoy he vuelto a entrar en el post y nadie contesta ya, en el post de la actualización de hoy miércoles vuelven a preguntar pero según contestaron la semana pasada "aún esta en QA", ¿Qué es eso de QA y a que esperan para dar luz verde?

Hay cosas que no logro entender, entre esto y lo del famoso Counter Strike de PS3, lo dicho, no entiendo o no se de quien depende el poner cosas en la store, solo espero que para PS4 mejore " Y MUCHO" la cosa, por como otra semana mas, solo ser PLus salva la semana floja y con precios desorbitados.

Un saludo.

Pues yo sin parche y con traducción a lo pancho villa me lo he pasao como un enano con este juegazo, lo volvere a empezar tomando otras decisiones a ver
sergio25 escribió:Que tal.

Un saludo.

por si te sirve de consuelo, yo también lo espero, tampoco es que el juego me llame como para jugarlo en inglés, asi que hasta que salga el parche en ""español"" a esperar, y sino, pues ya me pillare la edicion fisica
Y luego quieren vender digital por encima de físico.... Lo suyo hubiese sido haber sacado el parche a la vez que salió la edición física.
robertel escribió:kikon, voy a hacer mías unas palabras que le dijiste a otro forero hace poco. "Sino te gusta el juego no vengas a tocar los cojones aquí". Tengamos la fiesta en paz.

No, yo estoy aki por dos cosas:
1. Porke si lo veo barato me lo agencio, ya k lo kiero jugar, no tengo prioridad en ello, por el estilo de juego k es (un busca tu aventura narrado), pero lo kiero jugar, pues la temática, k no el estilo de juego, me gusta.
2. para mi es determinante k la traducción de los subtitulos lo haga disfrutable y estoy atento a los comentarios de la gente k se lo ha pasado ya subtitulado en español.
Tocar los cojones sería estar metido en los hilos de MGS4, Heavy Rain, Bayonetta, GTA4, etc... Aki estoy y lo sigo para informarme de lo anterior.
Respecto a mi comentario, por supuesto k lo decía en serio, es lo k pienso tal cual. De este juego he probado el episodio 1 k regalaron, pero "integro en ingles", k es como lo probé, me parece un 1/10, por considerar una buena traducción indispensable para poder jugarlo de una manera k a mi, k no parlo ingles ni pretendo aprenderlo, pueda gustarme, aunke, no nos engañemos, con sus limitaciones de mini k tiene.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
No le deis de comer al troll, pasad de el y que se quede jugando con su "obra maestra" del Resident Evil 6 [borracho]
Este WALKING DEAD realmente SI es una obra maestra y punto
Que buen juego me esta encantando se agradece este tipo de juegos que escasean en esta generacion de tanto shoter desde heavy raiin que no me enganchaba tanto en la historia , grata sorpresa poor que no me esperaba gran cosa pero a sido toda una sorpresa
Veo comentarios de gente que habla de una traducción oficial al español, pero yo me he comprado el juego en Steam y me sale únicamente en inglés... ¿Me he perdido algo? :-?
SureThing escribió:Veo comentarios de gente que habla de una traducción oficial al español, pero yo me he comprado el juego en Steam y me sale únicamente en inglés... ¿Me he perdido algo? :-?

Que estás en el hilo de Playstation 3.
Se sabe algo de la traducción en la versión digital?
Julitto escribió:Se sabe algo de la traducción en la versión digital?

No, yo me canse de esperar y lo compre en un bundle de esos, y lo tengo en steam por 3,45 y apenas se nota la mala traduccion, eso si no les repartí ni un duro a los de la compañia xD se fue el dinero para los demas
juego terminado !!! con la edicion fisica solo hay dos problemas los putos tirones k lo hacen injugable en algunas partes y la traduccion que en algunos momentos te kedas wtf?? peroo se lleva bastante bien y se llega a entender todo.. eso si lanzar un producto asii es detestable muy mal por telltale games, en puto positivo el juego es una passada y no lo puedes dejar de jugar hasta llegar al final. ahora a esperar las proximas entregas :) y ojala sean igual de buenas.
De duracion que tal anda el juego?
Tengo desde hoy la edicion fisica y esta tarde ya le dare caña!
una 2 horas por capi, con variación de alguno y es muy rejugable. Disfrutalo porque es muy buen juego
Ahora mismo voy por el acto 3 del capitulo 2 y la verdad es que el juego me está encantando!
Hoy mismo me he comprado el The Last of Us y el The Walking Dead hace que no tenga el hype de ponerme ya con esta novedad.

De momento juegazo 100% recomendado!
Chicos una preguntilla, voy por el acto 2 del capitulo 2, pero tengo una duda sobre un personaje,
el tal Mark, empiezas ya con el en el capi, explican despues como llega??? o simplemente comentan que esta ahi por que tenia comida y tal

Me esta encantando el jueguecillo, espero que tambien saquen en consola el siguiente.
La traduccion me parece correcta, salvo algunas cosillas ya comentadas y los tirones de inicio de capitulos
Straik escribió:Chicos una preguntilla, voy por el acto 2 del capitulo 2, pero tengo una duda sobre un personaje,
el tal Mark, empiezas ya con el en el capi, explican despues como llega??? o simplemente comentan que esta ahi por que tenia comida y tal

Me esta encantando el jueguecillo, espero que tambien saquen en consola el siguiente.
La traduccion me parece correcta, salvo algunas cosillas ya comentadas y los tirones de inicio de capitulos

Mark es un personaje muy metido a calzador en el segundo capítulo, la verdad. Se comenta que se lo encontraron en una base aérea cuando fueron a buscar comida, durante esos tres meses que se saltan.
Ya han puesto el parche para español para la edicion de store son 2 descagas una para los trofeos y otra con el idioma en español latino [angelito] y ahora tambien sale un capitulo adicional que se llama 400 dias que pone proximamente
jak300 escribió:Ya han puesto el parche para español para la edicion de store son 2 descagas una para los trofeos y otra con el idioma en español latino [angelito] y ahora tambien sale un capitulo adicional que se llama 400 dias que pone proximamente

¿En dónde sale el parche? Que no me salta nada...
¿O habrá que cambiar mi configuración a España?
Lo de los tirones es "normal"?
Dios mio hay veces que no puedo contestar a algunas preguntas por los dichosos tirones..
SoraNobody escribió:
jak300 escribió:Ya han puesto el parche para español para la edicion de store son 2 descagas una para los trofeos y otra con el idioma en español latino [angelito] y ahora tambien sale un capitulo adicional que se llama 400 dias que pone proximamente

Mi juego es de la store española y me a saltado el parche al mediodia
Una pregunta, yo tengo la version fisica q sacaron en EEUU y no se si el nuevo dlc lo podre pillar en nuestra store o tendre q recurrir a la americana... Alguien sabe algo??
aRTyMaNYa escribió:Una pregunta, yo tengo la version fisica q sacaron en EEUU y no se si el nuevo dlc lo podre pillar en nuestra store o tendre q recurrir a la americana... Alguien sabe algo??

Los DLC normalmente se tienen que comprar en la store a la que pertenece el juego.
Un saludo
charlie33 escribió:
aRTyMaNYa escribió:Una pregunta, yo tengo la version fisica q sacaron en EEUU y no se si el nuevo dlc lo podre pillar en nuestra store o tendre q recurrir a la americana... Alguien sabe algo??

Los DLC normalmente se tienen que comprar en la store a la que pertenece el juego.
Un saludo

Entonces me planteare venderlo para pillar la española. Alomejor con suerte me vale la partida y todo jaja
jak300 escribió:
SoraNobody escribió:

Mi juego es de la store española y me a saltado el parche al mediodia

Por fin!! que ganas tenía de probarlo aunque sea en latino.
Sabiendo que clase de subs íbamos a tener sirvió para estar ya concienciados la verdad. Si uno hace ejercicio de abstracción y sabe inglés, le presta menos atención a los subtítulos, que aunque sea en gran parte malos, no alteran el enterarse de la historia, ya que esta te atrapa enseguida.
Ya he acabado el capítulo 2, y salvo un Guacala! y algunos localismos que por el contexto, los acabas entendiendo, no he tenido problemas en ese sentido. Peor es que las opciones para elegir en algunos casos se hacen incomprensibles y en una ocasión, he tomado una decisión que era lo contrario a lo que ponía. Y esa manía de traducir Fuck por Carajo cansa un poco XD

En fin, una pena, pero bueno, por suerte el argumento y la construcción de personajes compensa. No molesta tanto que sea en latino, pero el hecho que algunas personas se pongan a traducir sin tener ni idea de como se hace si cabrea. Y que Telltale haya cogido esos subs amateurs y les haya pegado un repaso mínimo, más aún.
Bien, parche al castellano, y ahora a disfrutar del juego, que se lo merece
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Klarth Ontarian escribió:Bien, parche al castellano, y ahora a disfrutar del juego, que se lo merece

Que NO es castellano, ES LATINO
Algunos parecen que no quieren leer o no se que pasa
Atención. Se confirma que el DLC "400 Days" saldrá en el mes de Julio por el precio de 5 euros. Es vital que no borréis el primer capítulo de la temporada primera si queréis jugarlo, ya que es obligatorio tenerlo instalado, puesto que las decisiones tomadas en él ramifica el desarrollo de "400 Days"
Más información aquí (hay algún spoiler)
http://www.ign.com/articles/2013/06/13/ ... -two-hints
Y aquí una demo (por supuesto, tiene spoilers a mogollón)
http://www.gamespot.com/e3/the-walking- ... o-6410304/
MasterMan22 escribió:
Klarth Ontarian escribió:Bien, parche al castellano, y ahora a disfrutar del juego, que se lo merece

Que NO es castellano, ES LATINO
Algunos parecen que no quieren leer o no se que pasa

Perdona, su majestad, lo juagare en latino... lo que pasa es que en ingles no pensaba ni olerlo :P
Pues he probado el primer capítulo con los subtítulos latinos (ya me lo pasé entero en inglés) y la verdad es que o empeora mucho la cosa o creo que se ha exagerado en exceso con lo de lo mierda que son estos subtítulos. Vale que tienen localismos y expresiones como lo de "carajo" por "joder" pero vamos ni se acerca como ya he leído a una traducción de google, pero vamos ni de lejos, he visto subtítulos latinos en películas más estridentes para un español. Vamos que yo prefiero mil veces unos subs así que nada o en inglés únicamente. Como ya he dicho ya lo jugué en inglés y lo entendí casi todo quitando casos muy muy puntuales de alguna frase suelta sin importancia, lo peor son algunas decisiones que tienes que tomar rápidamente y que son un opciones con un texto un poco más largo pero porque no me daba tiempo a leer y traducir todas las respuestas, así que elegía la más aceptable de las que me daba tiempo XD.

Como digo a lo mejor más adelante se vuelven mucho peor, pero por ahora no es algo tan odioso como esperaba después de leer tantas opiniones malas.

Por cierto, no soy capaz de elegir casi ninguna opción distinta a las tomadas en la anterior partida [+risas] tengo muy arraigada mi personalidad como para desprenderme de ella [chulito]
Digamos que en algunos episodios dentro de cada capítulos se nota que ha habido algunos traductores mejores y otros peores. El peor sin duda es el colombiano, cuyos episodios tienen excesos de localismos y malas traducciones. Cada vez que en un episodio leo un hijueputa, ya sé que el colombiano ha vuelto a traducir y me espero lo peor. Ese hombre rebaja bastante la calidad de los episodios que le tocó traducir.
1488 respuestas