[Hilo Oficial] The Walking Dead

una pregunta el juego en la store usa esta por 5 $ si no me equivoco
es el juego completo? trae los subs en latino?

por ese precio me lo pillaria
vaya juegazo, esto demuestra que con un juego sencillo puedes tener mejores resultados que con algo visualmente espectacular
Me lo he terminado y............JUEGAZO.
manolo20 escribió:una pregunta el juego en la store usa esta por 5 $ si no me equivoco
es el juego completo? trae los subs en latino?

por ese precio me lo pillaria

Es el capítulo 1. El juego se compone de 5 capítulos, más uno nuevo que estrenará en breve.
Seguramente tenga los subs con el parche también, pero no te lo puedo asegurar.

saludos
Ayer me lo alquile para finiquitarlo este finde y muchas quejas habrá sobre los subtitulos pero lo de verdad asqueroso es el rendimiento de este juego con parones que parece que se va a quedar colgado en cualquier momento encima cuando mas se sufren son en los finales de capitulo jodiendome la experiencia totalmente, una vergüenza que saquen un titulo con estos problemas... También decir que el juego me esta gustando pero no lo veo merecedor del Goty del año por muy buena que sea la historia, es demasiado fácil en todo momento y no requiere ninguna habilidad para avanzar, me alegro de solo haber invertido 3€ en el y no haberlo comprado porque sino me habría llevado una decepción.
Manji_Rock escribió:Ayer me lo alquile para finiquitarlo este finde y muchas quejas habrá sobre los subtitulos pero lo de verdad asqueroso es el rendimiento de este juego con parones que parece que se va a quedar colgado en cualquier momento encima cuando mas se sufren son en los finales de capitulo jodiendome la experiencia totalmente, una vergüenza que saquen un titulo con estos problemas... También decir que el juego me esta gustando pero no lo veo merecedor del Goty del año por muy buena que sea la historia, es demasiado fácil en todo momento y no requiere ninguna habilidad para avanzar, me alegro de solo haber invertido 3€ en el y no haberlo comprado porque sino me habría llevado una decepción.

Lo de los parones heavies creo que es cosa más del formato físico, yo no recuerdo si había parones o no en la digital que es la que tengo pero aún si los hay no fue algo que me llamase la atención.
korchopan escribió:
Manji_Rock escribió:Ayer me lo alquile para finiquitarlo este finde y muchas quejas habrá sobre los subtitulos pero lo de verdad asqueroso es el rendimiento de este juego con parones que parece que se va a quedar colgado en cualquier momento encima cuando mas se sufren son en los finales de capitulo jodiendome la experiencia totalmente, una vergüenza que saquen un titulo con estos problemas... También decir que el juego me esta gustando pero no lo veo merecedor del Goty del año por muy buena que sea la historia, es demasiado fácil en todo momento y no requiere ninguna habilidad para avanzar, me alegro de solo haber invertido 3€ en el y no haberlo comprado porque sino me habría llevado una decepción.

Lo de los parones heavies creo que es cosa más del formato físico, yo no recuerdo si había parones o no en la digital que es la que tengo pero aún si los hay no fue algo que me llamase la atención.

Yo me lo he pasado cinco veces en la versión digital de PC y nunca he sufrido tirones ni bugs. Vamos, respecto a ese tema, perfecto. Es cosa de la versión física; que han hecho una chapuza.
korchopan escribió:

Podrías asegurar si la versión digital está en español?, gracias
te lo confirmo. al menos el capítulo 1
nadons escribió:
korchopan escribió:

Yo estoy por el capítulo 3 y si esta subtitulado te lo confrimo
Iba a ir directo a dejarme los 25€ pero le estáis dando unas críticas que quizá me esperaré un poco. Vaya tela.
nadons escribió:
korchopan escribió:

Sí, está completamente subtitulada en español, y mejor que en la versión física, para mi gusto. De nada
La versión digital y física tienen distintos subtitulos :-? :-?
A mi el juego me encanto,se merece los premios que le han dado,aunque si eres el tipico gamer de 12-15 años que quiere andar disparando a lo loco y matando todo lo que se mueva,mejor alejate de este juego. [jaja]
zatu_21 escribió:La versión digital y física tienen distintos subtitulos :-? :-?

Bueno, yo no tengo la versión subtitulada que se supone es la "original", sino otra creada por fans que está bastante mejor. Hablo de PC, por supuesto.
naitsirc escribió:
zatu_21 escribió:La versión digital y física tienen distintos subtitulos :-? :-?

Bueno, yo no tengo la versión subtitulada que se supone es la "original", sino otra creada por fans que está bastante mejor. Hablo de PC, por supuesto.

Que yo sepa sólo hay una traducción fan para PC que está en Latino y es la que luego ha utilizado la compañía para el juego en versión física.
A lo mejor a estas alturas ya hay varias traducciones no oficiales para PC. La primera traducción que salió de forma amateur se hizo muy rápiday es penosa, pero seguro que hay alguna más.
La de este juego proviene de ahí pero está luego bastante corregida. De hecho, en el capítulo 4, me he encontrado con que los subs adquieren ya un nivel decente, aun que bajan un poco en el capítulo 5. Pero por lo general, mejoran un poco en cuanto a traducción de significado, uno ya no se encuentra cosas como "Esos como televisores" para traducir "Those things likes TV"

Y bueno, juego acabado y SPOILERS GORDACOS
te deja con una sensación de tristeza muy marcada. Ya desde el capítulo 3, con la muerte de Carley, abandono de Lilly, muerte de Duck y suicidio de su madre, te deja bastante tocado ya que todo se succede de forma precipitada. En el capítulo 4, la escena del ático, el sacrificio de Chuck y el ambiente sin esperanzas de Savannah y ese mordisco al final... y finalmente con el capítulo 5, con la muerte de Ben (lo salvé) y Kenny en el callejón, esa última bala de misericordia y sobre todo la conversación con el desconocido, tan tensa y agobiante y a la vez tranquila... Ese momento slasher delante del hotel a cuchilladas, o el momento pringue con amenaza de lluvia de fondo y la visión de los padres de Clementine... Toda esa parte final me erizaron el vello, con un Lee sin brazo y agonizando. No pensaba yo que un juego me fuese a hacer eso, darme esas bofetadas y quitarme la esperanza. Porque es eso. En la mayoría de juegos avanzas para de alguna forma "ganar". Matas a un villano, resuelves un misterio, liberas a los tuyos o salvas algo, con un camino más o menos lleno de espinas, problemas, muertes. Aquí no. Intentas sobrevivir de buenas para pasar a sobrevivir sin moral. Sobrevives sin moral para pasar a mantener tu humanidad. Mantienes tu humanidad para al final, dar una lección. Es de los juegos que más me ha encantado y el que peor me ha hecho sentir, con diferencia
Yo tengo la versión digital y los subtítulos en un principio eran en inglés. Ahora que han sacado la versión física con subtítulos en castellano lo suyo sería que sacaran un parche para ponerlos en castellano en la digital también. Como el online está caído no lo puedo comprobar.

Me editó,he actualizado y efectivamente ya están en castellano, y efectivamente son una traducción lamentable.
Me está gustando mucho, efectivamente el juego pega algunos tirones que ni un conductor recién salido de la autoescuela pero tampoco es algo como para llevarse las manos a la cabeza. Muy recomendado.
Me acabo de comprar mi flamante ps3 superslim y la acabo de estrenar con este juego . Ya llevo un cuelgue con este juego en mitad del capitulo uno, esto es normal?, no llevo ni una hora con la consola. La consola tuve que reiniciarla de cero.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
nadons escribió:Me acabo de comprar mi flamante ps3 superslim y la acabo de estrenar con este juego . Ya llevo un cuelgue con este juego en mitad del capitulo uno, esto es normal?, no llevo ni una hora con la consola. La consola tuve que reiniciarla de cero.

Lo de "flamante" lo diras por lo cutre que son los materiales de la superslim supongo...
Aparte que fallan mas que una escopeta feria, de aqui que se te haya colgado el juego
Descambiala y pillate una slim de las normales que son muchisimo mejores
Venga [oki]
MasterMan22 escribió:
nadons escribió:Me acabo de comprar mi flamante ps3 superslim y la acabo de estrenar con este juego . Ya llevo un cuelgue con este juego en mitad del capitulo uno, esto es normal?, no llevo ni una hora con la consola. La consola tuve que reiniciarla de cero.

Lo de "flamante" lo diras por lo cutre que son los materiales de la superslim supongo...
Aparte que fallan mas que una escopeta feria, de aqui que se te haya colgado el juego
Venga [oki]

Chorradas y gilipolleces...

El juego en edición física está mal optimizado. Tiene ralentizaciones, parones y sí, a veces se cuelga. Da igual en la consola que juegues. La versión digital tiene algunas ralentizaciones, pero nada grave si comparamos con la física. Tendrás que esperar a que salga un parche.
Kerouac escribió:
MasterMan22 escribió:

Venga [oki]

Chorradas y gilipolleces...

El juego en edición física está mal optimizado. Tiene ralentizaciones, parones y sí, a veces se cuelga. Da igual en la consola que juegues. La versión digital tiene algunas ralentizaciones, pero nada grave si comparamos con la física. Tendrás que esperar a que salga un parche.

Gracias por la respuesta, se me olvidó mencionar que se yrata de la versión digital.
Había leído comentarios de errores en la edición física pero que afectaban sólo a versiones xbox360.
Comentaba lo del cuelgue por saber si podría ser cosa del juego.
Solo había utilizado la consola una hora.
En la versión digital tuve un cuelgue hacía el final del capítulo 2. Ese capítulo en concreto tiene bastante bugs por desgracia. Luego el resto me fue bien, con algunos saltos en los momentos de carga de escenas, pero puntual.
Los problemas de la física se deben al disco duro. Hay unas ciertas condiciones que lo vuelven bastante injugable en XBOX. En PS3 no sé si son las mismas, pero que vamos, el juego también tiene sus problemas.
Lo que si me di cuenta, en la versión digital al menos, es que se producen más parones en la primera partida que en las siguientes, por el tema de los trofeos cuando saltan. En mi segunda partida lo noté bastante, que ya no había trofeos por medio.
Hola gente, estaba pensando el juego pero tengo la duda de idioma. ¿La versión física trae subtítulos en español? ¿Y la de PSN?

Gracias!
Ambas traen ya subtítulos. Yo me lo termine ayer, en una superslim con 0 problemas, salvo las ya mencionadas ralentizaciones. Juegazo, de lo mejorcito de esta generación para mi gusto. Espero con ansia su continuación
Straik escribió:Ambas traen ya subtítulos. Yo me lo termine ayer, en una superslim con 0 problemas, salvo las ya mencionadas ralentizaciones. Juegazo, de lo mejorcito de esta generación para mi gusto. Espero con ansia su continuación

Entiendo que tuviste 0 problemas acabándote el juego completo (5 capítulos).

Un saludo.
Si, cero problemas en todo. Ni cuelgues ni nada. Pero vamos es una lotería supongo por que a algunos si se le ha colgado.
Saludos
JohnTerry está baneado por "Troll"
Lo jugué en casa de un amigo por tan buena crítica que tenía y me pareció uno de los peores juegos de la generación, si no el peor, que a esta patraña le hayan dado el goty es un insulto, no es más que un COD con zombies (encima es de activision), armas cutres, gráficos desfasados, animaciones malísimas. Lo único salvable algún que otro puzzle interesante (tampoco nada del otro mundo) y que haya "mini-quests" como el tener que parar a recoger bidones o que se te avería el vehículo, aunque a la larga termina por hacerse repetitivo.

Vengo aquí para advertiros que ni os acerquéis a él, a menos que os gusten los CODS. Hay juegos de zombies infinitamente superiores a este.
JohnTerry escribió:Lo jugué en casa de un amigo por tan buena crítica que tenía y me pareció uno de los peores juegos de la generación, si no el peor, que a esta patraña le hayan dado el goty es un insulto, no es más que un COD con zombies (encima es de activision), armas cutres, gráficos desfasados, animaciones malísimas. Lo único salvable algún que otro puzzle interesante (tampoco nada del otro mundo) y que haya "mini-quests" como el tener que parar a recoger bidones o que se te avería el vehículo, aunque a la larga termina por hacerse repetitivo.

Vengo aquí para advertiros que ni os acerquéis a él, a menos que os gusten los CODS. Hay juegos de zombies infinitamente superiores a este.

Tio hay 2 juegos de TWD. La mierda esa de la que hablas y el juegazo episodico de TellTale. Te has confundido jaja
Straik escribió:Ambas traen ya subtítulos. Yo me lo termine ayer, en una superslim con 0 problemas, salvo las ya mencionadas ralentizaciones. Juegazo, de lo mejorcito de esta generación para mi gusto. Espero con ansia su continuación

Cuando dices que traen subtitulos no te refieres al castellano no? me quede con las ganas solo por estar en ingles.
Yo lo compre el otro dia y la verdad el modo de juego esta bien, me recuerda al heavy rain.
Unos graficos "distintos", el pero son algunas ralentizaciones, parece q siempre q hay una secuencia wapa se ralentiza xD.. y lo de los substitulos, q pierdes detalle de la imagen al leerlos
Una cosa, el juego tiene varios finales según tus decisiones, o solo uno?
Un final, pero con múltiples variables a la hora de afrontar el último capítul , por lo que la experiencia siempre será diferente y con variaciones mu peculiares.
elbrujoguru escribió:

Cuando dices que traen subtitulos no te refieres al castellano no? me quede con las ganas solo por estar en ingles.

Si se refiere al "castellano". Se añadieron los subs al "castellano" no hace mucho porque la versión física los lleva. Asi que finalmente los pusieron para la versión digital.

Eso si, como verás pongo "castellano" debido a que son unos subtitulos con español neutro(creo que asi le llaman) que no deja de ser en latino. Unos subtitulos que por lo que comenta la gente dejan bastante que desear pero almenos no es inglés.

Saludos.
Estoy jugando al juego (versión física) y a finales del primer espisodio el juego se me está volviendo injugable por las ralentizaciones. ¿Esto ya es contínuo a partir de aquí? ¿En la versión de PSN pasa lo mismo?

Lo he jugado en PC y 0 problemas... }:/

Menos mal que solo lo he alquilado, porque he estado a punto de comprarlo...

Gracias
McNamara escribió:Estoy jugando al juego (versión física) y a finales del primer espisodio el juego se me está volviendo injugable por las ralentizaciones. ¿Esto ya es contínuo a partir de aquí? ¿En la versión de PSN pasa lo mismo?

Lo he jugado en PC y 0 problemas... }:/

Menos mal que solo lo he alquilado, porque he estado a punto de comprarlo...

Gracias

En la versión online hasta el capítulo 3 no pasa nada de lo que comentas, al menos a mí.
Lo único que he tenido es un cuelgue total de la consola a mitad del capítulo 1.
¿Se sabe algo de cuando saldrá el 2? Es un juegazo, y me he quedado con ganas de más... XD

Tengo ganas de saber si al final Clem se reencuentra con Christa y Omid o no eran ellos los que se ven en la distancia...
Una pregunta que no veo respondida, los que tenemos la edición física USA también podemos descargarnos la actualización con los subs latinos?
PakomeT escribió:Una pregunta que no veo respondida, los que tenemos la edición física USA también podemos descargarnos la actualización con los subs latinos?

Cuando pones el disco e inicias el juego tendría que saltarte la actualización 1.05 creo. No sé si hay bloqueo regional con este juego.
EDITO. Yo tengo la versión online. Ignoro si la actualización también es para la física, pero sino te salta supongo que no.
McNamara escribió:¿Se sabe algo de cuando saldrá el 2? Es un juegazo, y me he quedado con ganas de más... XD

Tengo ganas de saber si al final Clem se reencuentra con Christa y Omid o no eran ellos los que se ven en la distancia...

va a salir en julio un dlc para PC que expandira el juego, es un capitulo mas, para consolas todavia no se sabe cuando saldra http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1879286
Buenas

le tengo ganas al dlc,sabeis si habra descuento para miembros plus??
pasnake escribió:
McNamara escribió:¿Se sabe algo de cuando saldrá el 2? Es un juegazo, y me he quedado con ganas de más... XD

va a salir en julio un dlc para PC que expandira el juego, es un capitulo mas, para consolas todavia no se sabe cuando saldra http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1879286

El DLC sale el 26 de Julio.
Juego finalizado; excelente historia con una trama muy bien realizada. [tadoramo] A la espera de más.
Es el juego con el que más me he metido en la historia de los personajes sin duda. Decisiones durísimas y que te dejan en estado de shock y de no saber qué hacer y con quién posicionarte.

Los protagonistas principales, Clementine y Lee, son fantásticos. Ella es sin duda el mejor personaje infantil que he visto en un juego. Y secundarios como Kenny también son magníficos.

Lo único que no me gustado es

Que hagas lo que hagas, el final siempre es igual, da igual las decisiones que tomaras en el juego. La conversación final de Lee y Clem cuando éste va a morir, se me saltaron las lágrimas. Nunca me había pasado con un videojuego... [boing]

Grandísimo juego, junto con Heavy Rain, mi favorito de la gen.
Tengo dudas sobre este juego.
La version fisica cuenta con cinco capitulos,pero ahora van a salir mas.Entonces que es esto?como una temporada 2(que si ha vendido bien el primero y estos DLC saldra otra version fisica de la temp. 2)? Es lo mismo,por ende la version fisica esta a medias?
Si alguien me hace el favor y me explica como funciona esto......porque entre esto y que e leido lo mal acabado que esta el juego con bugs,cuelgues y demases solo se salva por el precio ,y que personalmente me encanta el planteamiento que ofrece.

Gracias
No se si pasará lo mismo en la versión digital pero yo lo pasé fatal jugando con la cantidad de fallos que tenia la ed. fisica,cuelgues,framerate asqueroso,se quedaba pillado en algún QTE y el personaje moría...me fastidió la experiencia de juego por completo.
rurouni phantom escribió:Tengo dudas sobre este juego.
La version fisica cuenta con cinco capitulos,pero ahora van a salir mas.Entonces que es esto?como una temporada 2(que si ha vendido bien el primero y estos DLC saldra otra version fisica de la temp. 2)? Es lo mismo,por ende la version fisica esta a medias?
Si alguien me hace el favor y me explica como funciona esto......porque entre esto y que e leido lo mal acabado que esta el juego con bugs,cuelgues y demases solo se salva por el precio ,y que personalmente me encanta el planteamiento que ofrece.

Gracias

No, la temporada 2 está haciéndose. Esto no es más que un DLC para la primera temporada, por lo que no está previsto que salga en formato físico, en todo caso una revisión de la versión física de la primera (pero casi al 100% improbable viendo lo que les ha costado lanzar el juego físico).
Aver amigos, kiero salir de dudas, xq es un juegazo, la historia distinta a la de la serie, los graficos... Pero hay ya muchisimas partes del juego en las q se hace injugable x las ralentizaciones... , las voces llegan antes q la animacion y en los QTE esos como se llamen q es donde mola te pierdes todo detalle x culpa de lo mismo.
Kisiera saber si es fallo del juego o simplemente en mi ps3 fat de 40gb x poco espacio, por tener muchos datos o x lo q sea eso influye... Es q me akabo de terminar el cap2 y a sido desesperante, he tenido q repetir varias escenas xq no me daba tiempo apuntar para hacer los QTE...
¿Pasa en todas las consolas?
¿Alguien ha tenido solo alguna q otra ralentizacion? Xq a mi es todo el juego...
La versión física de PS3 tiene todos los fallos que comentáis, sí. Una pena... Encima cuando peor va (por lo menos a mi) es al final de los capítulos y los momentos más importantes... En la de PSN tengo entendido que no da tantos problemas, aunque sigue teniendo ralentizaciones y tal.

Aun así es un juegazo, pero es lamentable la versión física que han sacado... }:/

Yo he jugado el juego en PC y 0 problemas, va perfectamente.
1488 respuestas