[Hilo Oficial] The Walking Dead

Pues vaya...

Por cierto hacia tiempo q no odiaba tanto a un personaje como Larry xD
blacklegion escribió:Pues vaya...

Por cierto hacia tiempo q no odiaba tanto a un personaje como Larry xD

Yo igual... XD

Que a gusto me quedé cuando
Kenny le estampa la piedra en la cabeza en el segundo capítulo... [bad] [bad]

Yo hacía tiempo que no me metía tanto en la historia de los personajes como en este juego. Y los dos protas, Clem y Lee, insuperables. Mira que los críos de todos los juegos me caen gordos [+risas] pero la niña es una ricura xD
blacklegion escribió:Aver amigos, kiero salir de dudas, xq es un juegazo, la historia distinta a la de la serie, los graficos... Pero hay ya muchisimas partes del juego en las q se hace injugable x las ralentizaciones... , las voces llegan antes q la animacion y en los QTE esos como se llamen q es donde mola te pierdes todo detalle x culpa de lo mismo.
Kisiera saber si es fallo del juego o simplemente en mi ps3 fat de 40gb x poco espacio, por tener muchos datos o x lo q sea eso influye... Es q me akabo de terminar el cap2 y a sido desesperante, he tenido q repetir varias escenas xq no me daba tiempo apuntar para hacer los QTE...
¿Pasa en todas las consolas?
¿Alguien ha tenido solo alguna q otra ralentizacion? Xq a mi es todo el juego...

Cómo comenté anteriormente y habiendo jugado a la versión digital, únicamente tuve un cuelgue en el episodio 1, el resto de capítulos los jugué sin problema alguno a destacar y que me afectasen a la jugabilidad.
Jugado en una superslim 12gb.
Por cierto ahora al volver a jugar hay una actualizacion de juego... ¿Se sabe si "arreglara" ese problema?
O q cambios tiene...

Edit:

Pues nada me contesto yo, se ve q es un contenido nuevo de un capitulo a descargar, desconozco q haya fix para el juego, bravo
Yo he jugado el juego en PC y 0 problemas, va perfectamente.

Yo también, lo he jugado en PC debido a todas las criticas de optimización de consolas y ahí si que 0 problemas.
Juegazo que te deja con ganas de una segunda temporada.

A ver el capitulo extra que tal.
si se tiene el juego de usa, habra que comprarlo en la store americana no?
Buenos días:

A mi también me pasa lo de que se me ralentiza casi a cada paso.Es injugable a veces.Voy por el capitulo 3 pero fué en el 2 donde me jodieron de lo lindo teniendo que repetir partes por que me mataban sin poder hacer nada por culpa del vídeo anterior a que pasara eso.

Juego a este juego a ratos ya que no soy capaz de aguantar jugando un rato largo ya que me desespera.

Otra cosa, he visto hoy que hay descarga de contenido pero no veo lo que es en la store.Los nuevos trofeos ya están pero el nuevo dlc o lo que sea no.

Saludos.
y voy por el 2 capitulo cuando muere el padre de la chica, y cuando nos encierran los hermanos cabrones xd
Bueno, hoy saltó la actualización y a pesar de que tenia la esperanza un poco vaga de que iba a ser un archivo de traducción decente o algo para parar los tirones. Pues no [maszz] [maszz] [maszz]
Solo una actualización capitalista mercantilista imperialista (jodó, parezco el Chavez [looco] ) para poder comprar en la store un episodio extra
Asi que nada, ahí siguen los tirones y la traducción graciosilla [qmparto] [qmparto]
Pues nada yo me lo acabo de terminar
Es un juegazo, deja un poco q desear las traducciones pero bueno te gana el juego x muchos fallos q tngas, se agradece q sea un juego q no tiene nada q ver cn la serie, kiero decir q son historias de otros personajes pero siguiendo todo el realismo y dramatismo de la serie, juegas y es como si la estuvieras viendo!
Pues nada me da coraje el no saber q hubiera pasado si... hubiera elegido otras opciones cuanto o poco cambiaria el juego... he visto algo en youtube, pero la experiencia evidentemente no es la misma.
¿Alguien esta como yo? Jeje

Gracias!!!!
Con el parche ese, ya esta disponile la traduccion para lo que los compraron en la store?? porque acabo de mirar mis trofeos y los nombres estan en español xd
SerSeño escribió:Con el parche ese, ya esta disponile la traduccion para lo que los compraron en la store?? porque acabo de mirar mis trofeos y los nombres estan en español xd

Manint escribió:
rurouni phantom escribió:Tengo dudas sobre este juego.
La version fisica cuenta con cinco capitulos,pero ahora van a salir mas.Entonces que es esto?como una temporada 2(que si ha vendido bien el primero y estos DLC saldra otra version fisica de la temp. 2)? Es lo mismo,por ende la version fisica esta a medias?
Si alguien me hace el favor y me explica como funciona esto......porque entre esto y que e leido lo mal acabado que esta el juego con bugs,cuelgues y demases solo se salva por el precio ,y que personalmente me encanta el planteamiento que ofrece.

Gracias

No, la temporada 2 está haciéndose. Esto no es más que un DLC para la primera temporada, por lo que no está previsto que salga en formato físico, en todo caso una revisión de la versión física de la primera (pero casi al 100% improbable viendo lo que les ha costado lanzar el juego físico).

Pues por desgracia casi seguro que el juego se va a quedar donde esta.....una verdadera lastima,porque me gusta este genero y e leido muy buenas criticas,ademas que escasean este tipo de juegos.Pero es que no me sale a cuenta comprar un juego que se me quedara a medias y que tiene unos bugs y unos cuelgues bochornos.
Pues nada,menos mal que solo con los juegos de este año ya tengo horas mas que suficientes [+risas]
blacklegion escribió:Pues nada yo me lo acabo de terminar
Es un juegazo, deja un poco q desear las traducciones pero bueno te gana el juego x muchos fallos q tngas, se agradece q sea un juego q no tiene nada q ver cn la serie, kiero decir q son historias de otros personajes pero siguiendo todo el realismo y dramatismo de la serie, juegas y es como si la estuvieras viendo!
Pues nada me da coraje el no saber q hubiera pasado si... hubiera elegido otras opciones cuanto o poco cambiaria el juego... he visto algo en youtube, pero la experiencia evidentemente no es la misma.
¿Alguien esta como yo? Jeje

Gracias!!!!

Este juego es de esos que te dejan marca. A mi por lo menos me ha pasado :)
Ahora a disfrutar del nuevo DLC y a esperar con ganas la segunda temporada!!

Saludos.
Me lo acabo de terminar y mola
Sabéis si ya está el nuevo contenido?Es que en el menú de el juego pone que está disponible,le doy un click,me lleva a la store pero allí solo veo los 5 capítulos por separado del juego además del juego entero creo recordar que cuesta 20 euros pero del nuevo contenido no veo nada.

Saludos.
Ivanov escribió:Sabéis si ya está el nuevo contenido?Es que en el menú de el juego pone que está disponible,le doy un click,me lleva a la store pero allí solo veo los 5 capítulos por separado del juego además del juego entero creo recordar que cuesta 20 euros pero del nuevo contenido no veo nada.

Saludos.

Creo que sale el dia 10 en la store española y era hoy la de usa
Ivanov escribió:A que precio saldrá?

4,99€
Se supone que el nuevo capitulo vendrá subtitulado al español no?
OscarKun escribió:Se supone que el nuevo capitulo vendrá subtitulado al español no?

No he leído nada al respecto, pero si tuviera que apostar diría que no.
soyun escribió:
OscarKun escribió:Se supone que el nuevo capitulo vendrá subtitulado al español no?

Manda huevos... }:/ En fin, no se de que me quejo si después como un gilipollas me lo pillaré el mismo día que salga...

De verdad que espero que con la 2ª parte se tomen mas enserio lo de traducirlo a diferentes idiomas... por que después del éxito de ventas y de critica, si no lo hacen, es que seria para matarlos... y no, no nos valen la mierda de subs en latino...
OscarKun escribió:
soyun escribió:

Manda huevos... }:/ En fin, no se de que me quejo si después como un gilipollas me lo pillaré el mismo día que salga...

De verdad que espero que con la 2ª parte se tomen mas enserio lo de traducirlo a diferentes idiomas... por que después del éxito de ventas y de critica, si no lo hacen, es que seria para matarlos... y no, no nos valen la mierda de subs en latino...

Acabo de mirar en Steam que salió ayer para PC y está en inglés. La verdad es que es una pena que un juegazo así se lo pierda mucha gente por el tema del idioma. También hay que tener en cuenta que es un juego que cuesta 25 euros en vez de 70, y traducir conlleva unos gastos.
Bueno, yo estoy disfrutando la edición física del juego del año en mi PS3. El juego, argumentalmente es un pasote, voy por el capítulo 4. Es verdad que pega unos tironacos inexplicables viendo que la PS3 puede mover cosas tan bestias como el The Last Of Us, ¿se sabe algo de un posible parche? Saludos.
También hay que tener en cuenta que es un juego que cuesta 25 euros en vez de 70, y traducir conlleva unos gastos.

Eso son excusas, con la de pasta que se habrán sacado eso queda ya mas que amortizado. Por cierto, algo me dice que la 2ª parte no creo que cueste 25€...
Yo tengo cuenta en USA y ayer me baje el nuevo dlc de los 400 dias, y la verdad que por usd 5 que me salio, tenes 2 horas de juego de calidad (como lo fue toda la primera temporada), y se disfruta mas sabiendo que las elecciones que se hicieron durante la primera temporada influyen en este dlc, y ademas las que tomemos ahora, van a influir en la segunda temporada.

Para los que saben ingles, altamente recomendado el dlc de los 400 dias!!!

Saludos.
Tanto el juego como este 400 days están en español. La cutre traducción en "español neutro" pero lo están.

El juego ya tenia la traducción desde más o menos la salida de la ed. física pero tenia mis dudas sobre el este dlc. Ayer me confirmaron que venia con los subs al español. Aparte que lo confirmo porque me acabo de hacer con él. Y si, viene con los subs al español. Almenos la versión de Steam. Supongo que el resto tambien.

Saludos.
Tijuet escribió:Tanto el juego como este 400 days están en español. La cutre traducción en "español neutro" pero lo están.

El juego ya tenia la traducción desde más o menos la salida de la ed. física pero tenia mis dudas sobre el este dlc. Ayer me confirmaron que venia con los subs al español. Aparte que lo confirmo porque me acabo de hacer con él. Y si, viene con los subs al español. Almenos la versión de Steam. Supongo que el resto tambien.

Saludos.

Puedes confirmar que el 400 days viene sub español?? Esque e leido todo lo contrario y que venia sin subs.
Alegrame el dia leñe!!! xDD
EDIT: Confirmado esta con subs "castellano pinche wey" algo es algo.... ratataaaa
xuss22 escribió:
Tijuet escribió:Tanto el juego como este 400 days están en español. La cutre traducción en "español neutro" pero lo están.

Saludos.

Puedes confirmar que el 400 days viene sub español?? Esque e leido todo lo contrario y que venia sin subs.
Alegrame el dia leñe!!! xDD
EDIT: Confirmado esta con subs "castellano pinche wey" algo es algo.... ratataaaa

Uf, pues espero que se pueda poner en inglés.
Cuanto ocupa mas o menos el DLC?? Por ir haciendo sitio XD
Que ganas le tengo a este y a la 2ª temporada...
por el analisis de meri lo dice q lleva subs en panchito y dura menos q los otros capitulos, yo lo piyare el miercoles en la store ya q la primera temporada me gusto mazo, asi q este eslabón no me lo pierdo XD
Pero como pueden poner de nuevo subs en latino? joder, de verdad... [+furioso]
Pues como en el primero subs panxo villa, pero bueno el juego esta muy guapo yo lo pillare tb
aRTyMaNYa escribió:Cuanto ocupa mas o menos el DLC?? Por ir haciendo sitio XD

500MB. Me ha jodido infinito que no se pueda poner en inglés. [+furioso]
Creo que acabo de tirar 5 € a la basura.

Yo tenía el juego en formato físico y lo vendí. Ahora no puedo jugar al DLC este nuevo??
La madre que los parió.
bictor_spirit escribió:Creo que acabo de tirar 5 € a la basura.

Yo tenía el juego en formato físico y lo vendí. Ahora no puedo jugar al DLC este nuevo??
La madre que los parió.

mmm... Porq t compras el DLC de un juego que no tienes?? XD
No se, mira a ver si el primer capitulo aun se puede descargar gratis. Si no imgino q lo mas barato sera comprar el 1er capitulo jaja

En otro orden de cosas. DLC terminado y me ha encantado, el finde lo rejugare para tomar otro tipo de decisiones.

Edito: Me ha dado por mirar y vas a tener suerte, el 1er capitulo esta gratis asi q seguramente con el puedas lanzar el DLC.
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000KEY
Bueno juego terminado y la verdad es que me ha emocionado a mas no poder.
Lo de la toma de decisiones es brutal, un acierto de Telltale al 100 x 100.
LA verdad es que me he quedado con ganas de mas, creo que los voy a aechar de menos, al menos a los que quedan vivos xd

El 400 days continua la historia o no tiene nada que ver? Creo que me lo voy a pillar pero decidme por favor si salen personajes de este o es un spin off con otra gente
bictor_spirit escribió:Creo que acabo de tirar 5 € a la basura.

La madre que los parió.

Sólo tienes que descargar el primer capítulo, que es gratis, y podrás jugarlo.
nigel67 escribió:Bueno juego terminado y la verdad es que me ha emocionado a mas no poder.
Lo de la toma de decisiones es brutal, un acierto de Telltale al 100 x 100.
LA verdad es que me he quedado con ganas de mas, creo que los voy a aechar de menos, al menos a los que quedan vivos xd

El 400 days continua la historia o no tiene nada que ver? Creo que me lo voy a pillar pero decidme por favor si salen personajes de este o es un spin off con otra gente

Si no me equivoco, son historias de personajes en paralelo, no tiene nada de la otra historia.
Yo lo jugare en PC al igual que los otros capítulos.
Que diferencia hay entre Digital version y Blu-Ray version cuando pone descargar ?

Edit: Vale ya esta era si tenias la version del 1er juego en Blu-Ray o Digital, me descargao la Blu-Ray que es la que tengo yo jejeje
Descargao, voy a darle al dlc. Me parece curioso que no parece haberlo comprao casi nadie ya que no hay casi comentarios en el post sobre el dlc. ¬_¬
Me he jugado 2 personajes, esta bien pero son historias de 15-20 mins cada una y de lo que hagas, dependera el inicio de cada uno en la temporada 2
Ya melopasao y mantiene la calidad, pero me jode que siempre dieran 7 secuencias x 5 euros y ahora en el dlc son 5 por eso dura menos. Esperos que la segunda tb cuenten los capitulos con tandas de 7 secuencias y no de 5, que me lo veo venir.

Ya que solo son 5 podrian haber alargao algunas un poco para saber mas de cada pj. Haber como se lo montan...
A mi me ha defraudado, lo he jugado en el iPad y ni fú ni fá...
Pizzo escribió:Ya melopasao y mantiene la calidad, pero me jode que siempre dieran 7 secuencias x 5 euros y ahora en el dlc son 5 por eso dura menos. Esperos que la segunda tb cuenten los capitulos con tandas de 7 secuencias y no de 5, que me lo veo venir.

Ya que solo son 5 podrian haber alargao algunas un poco para saber mas de cada pj. Haber como se lo montan...

La verdad es que son 5 eur por 90 mins de juego, me parece un poco excesivo para lo que ofrece, te lo acabas en un periquete
sabeis si la versión que venia en formato físico incluia subtitulos? hay diferencia entre estos y los que colgaron en la versión digital, o son también en español latino?
soyun escribió:
aRTyMaNYa escribió:Cuanto ocupa mas o menos el DLC?? Por ir haciendo sitio XD

500MB. Me ha jodido infinito que no se pueda poner en inglés. [+furioso]

LOL yo me lo he comprado ayer y se me ha puesto en panchigoogle asqueroso...y ahora encima decís que no se puede poner en inglés ni forzando el idioma de la consola???

Vamos no me jodas!!! [+furioso] [+furioso] cawento
ABES09 escribió:sabeis si la versión que venia en formato físico incluia subtitulos? hay diferencia entre estos y los que colgaron en la versión digital, o son también en español latino?

Son en googlespanish = latino xD
Amos como los que colgaron y en el dlc igual y no se pueden poner en inglés los subs, te los tienes que comer en panchito si o si. :-|
Pues menuda chingada no mas.
Orale mamasita entonses no me lo descargo porque se me caería la güevada al piso con mi conexsion pinche wey.
Buenas !!LLevo mucho tiempo detrás de este juego pero al estar en ingles no lo he comprado .He leído algo de que ahora se puede jugar en subs .Si me compro el juego de la store estará en español? o solo es para edición física ,gracias !!
1488 respuestas