› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Lungprodg66 escribió:zatu_21 escribió:Sip, a mi me da que se ha equivocado de juego.
Yo creo que se refiere a este:
Y el juego de este hilo es este:
Yo creo tambien que se ha equivocado de juego xD, pero joder si no te gusta la serie porque coño te interesas por el juego ?? De todas formas coincido en su critica el The walking dead de Activision es una basura, un juego hecho rapido y mal pa sacar 4 perras
lovaverunt escribió:Lungprodg66 escribió:Yo creo tambien que se ha equivocado de juego xD, pero joder si no te gusta la serie porque coño te interesas por el juego ?? De todas formas coincido en su critica el The walking dead de Activision es una basura, un juego hecho rapido y mal pa sacar 4 perras
Correcto. Ando más perdido que un pulpo como decía el compi, de ahí que se comprenda mi irritación. No sabía que existía otro juego. Y si me intereso es porque me gustaron los comics que leí y la temática. Probaré este otro a ver que tal, el cell shading no es que me mole mucho pero le daré una oportunidad.
Gracias por aclararme esto.No comprendía como la gente se tragaba el otro truño.
seil escribió:un pregunta que estara ya mas que respondida, pero si tengo que ponerme a buscar todas las paginas me da algo
los episodios que salieron en la store estaban en ingles, pero el formato fisico estan en español?
Pizzo escribió:Yo lo pille ayer en el carrefur, mas que nada por ser uno de los mejores juegos del año y no puede faltar en mi colección, ya que pasarmelo ya me lo pase en la 360, pero igual ahora me lo paso de nuevo en la ps3 eligiendo otras cosas haber que pasa.
Además se me acumulo en el chequeahorro casi 5 pavos, estan los games del carrefour a 21% de "descuento" ya que te meten el iva en el chequeahorro.
Así que el game me ha costao 20 pavos, no ta mal, se lo merece.
blacklegion escribió:A ver amigos... tengo un aliada con los dos juegos...
He leido muy mal sobre él... pero no se de cual de los dos imagino q será del primero q salio en marzo creo.
Este q ha salido en Mayo es el bueno????
¿q diferencia hay entre los dos?
gracias!!
papasconmojo escribió:El malo es el Survival Instinct, el último que salió, no sé si fue en mayo o cuándo xD
Las diferencias, muchas xD La principal es que uno es buenísimo y el otro es una birria hecha para sacar dinero...
El de Telltale es una especie de point&click. Al personaje lo puedes mover normalmente pero para realizar las acciones tienes que ponerte encima de los objetos o personajes. Yo pensé que se me haría raro, pero la verdad es que me ha molado. Tanto que ayer terminé el ep. 1 y hoy me he comprado una tarjeta de 20€ para pillarme los otros 4 xD Eso sí, la descarga va LEEEEEENTÍÍÍÍÍÍSIIIIIIIMAAAAAAA... Una hora y solo se ha descargado el 27%...
blacklegion escribió:papasconmojo escribió:El malo es el Survival Instinct, el último que salió, no sé si fue en mayo o cuándo xD
Las diferencias, muchas xD La principal es que uno es buenísimo y el otro es una birria hecha para sacar dinero...
El de Telltale es una especie de point&click. Al personaje lo puedes mover normalmente pero para realizar las acciones tienes que ponerte encima de los objetos o personajes. Yo pensé que se me haría raro, pero la verdad es que me ha molado. Tanto que ayer terminé el ep. 1 y hoy me he comprado una tarjeta de 20€ para pillarme los otros 4 xD Eso sí, la descarga va LEEEEEENTÍÍÍÍÍÍSIIIIIIIMAAAAAAA... Una hora y solo se ha descargado el 27%...
Vale, el survival insticnt salio en marzo (el primero) q en paginas lo veo a un precio mas caro q el ultimo q ha salido en mayo.
Este q dices q es el bueno es el q el presidiario es llevado a prision en el comienzo?
Si es ese el primer capitulo lo jugué en el iphone donde era gratuito hace un par de meses
En formato fisico vienen los 5 capitulos y esta a un precio de 30€
xAgostx escribió:Buenas. Alguien me puede confirmar si la traduccion k esta en la edicion fisica es distinta a la k ya existe por parche. Ya k he leido k dicha traduccion deja bastante k desear con expresiones mejicanas o cosas del estilo. Vamos, si es una traduccion buena/española. Asias xD
korchopan escribió:xAgostx escribió:Buenas. Alguien me puede confirmar si la traduccion k esta en la edicion fisica es distinta a la k ya existe por parche. Ya k he leido k dicha traduccion deja bastante k desear con expresiones mejicanas o cosas del estilo. Vamos, si es una traduccion buena/española. Asias xD
No, la mismita mierda es.
papasconmojo escribió:Pizzo escribió:Yo lo pille ayer en el carrefur, mas que nada por ser uno de los mejores juegos del año y no puede faltar en mi colección, ya que pasarmelo ya me lo pase en la 360, pero igual ahora me lo paso de nuevo en la ps3 eligiendo otras cosas haber que pasa.
Además se me acumulo en el chequeahorro casi 5 pavos, estan los games del carrefour a 21% de "descuento" ya que te meten el iva en el chequeahorro.
Yo me lo he comprado por la Store porque aquí en Canarias no hay p*ta mierda en los Carrefours y en los Game de aquí no tienen y tardaba en llegar más de una semana xD Es que ayer terminé el ep. 1 y me dejó con muy buen sabor de boca, y como he dejado de fumar, necesito algún aliciente
Eso sí, la descarga va lentísima. 15 minutos y solo se ha descargada un 10% ¿Será hora punta? ¿O es que los servidores en los que están alojados son una basura? El ep. 1 se bajó en un periquete...
Por cierto, ¿el tema premium que regalan con el season pass también viene en la versión física? Es mera curiosidad
Saludos
Pizzo escribió:papasconmojo escribió:Pizzo escribió:Yo lo pille ayer en el carrefur, mas que nada por ser uno de los mejores juegos del año y no puede faltar en mi colección, ya que pasarmelo ya me lo pase en la 360, pero igual ahora me lo paso de nuevo en la ps3 eligiendo otras cosas haber que pasa.
Yo me lo he comprado por la Store porque aquí en Canarias no hay p*ta mierda en los Carrefours y en los Game de aquí no tienen y tardaba en llegar más de una semana xD Es que ayer terminé el ep. 1 y me dejó con muy buen sabor de boca, y como he dejado de fumar, necesito algún aliciente
Eso sí, la descarga va lentísima. 15 minutos y solo se ha descargada un 10% ¿Será hora punta? ¿O es que los servidores en los que están alojados son una basura? El ep. 1 se bajó en un periquete...
Por cierto, ¿el tema premium que regalan con el season pass también viene en la versión física? Es mera curiosidad
Saludos
¿A que tema premium te refieres?
No viene ninguna cosa adicional con ningún código para desbloquear nada. Simplemente la caja con sus folleto de instrucciones y su blu-ray.
Lo de la traducción yo creo que es el colmo mas pesimo y mas pobre jamás visto en un vídeojuego. Deberian multarles por sacar un juego con una traducción que para nada ni tan siquiera es epañol neutro. Para mi que le plagiaron el trabajo algún pobre grupo o chaval que la hizo y la colgo por ahi. Entonces los mamarrachos estos de teattle la pillaron y la metieron en el juego ni se dignaron a pedir a algun grupo especializado en realizara, ni que tuviera muchisimo texto o fuera un rpg -.-''
muerden a Lee
Lily? ¿Qué se le va la pinza y mata a la pobre de Carley? Ya se podría haber cargado al capullo de Ben, que, por su culpa mueren Duck y Katja y, además, es un inútil xD
¿se supone que las dos personas que se ven caminando a lo lejos son Omid y Christa? Que, por cierto, les dije que nos veíamos en el hotel...
papasconmojo escribió:Por cierto, el final me ha parecido horrible. Bueno, en realidad todo el quinto episodio desde que. ¿Le pasa de todo y luego por una gilipollez de nada, acaba así? Lo siento pero me han hundido el juego xD 20 pavos y todo el buen sabor de boca que me había dejado el juego, me lo convierten en mierda en la última media hora de juego. Eso no se hace Telltale Encima las decisiones afectan una p*ta m*erda... xD ¿Y la perra demuerden a LeeY después de los créditos,Lily? ¿Qué se le va la pinza y mata a la pobre de Carley? Ya se podría haber cargado al capullo de Ben, que, por su culpa mueren Duck y Katja y, además, es un inútil xDHay que imaginarse que son ellos porque si no...¿se supone que las dos personas que se ven caminando a lo lejos son Omid y Christa? Que, por cierto, les dije que nos veíamos en el hotel...
Saludos
El final del juego es muy bueno, otra cosa es que no sea un final feliz. Sé que hay gente a la que solo le gustan los finales felices, pero bueno. Sobre si son Omid y Christa...he visto la escena al menos cien veces para intentar averiguarlo jaja pero nada, lo han hecho muy bien porque queda el final abierto, porque si te fijas bien en cómo andan pueden ser dos zombies...
Lungprodg66 escribió:La verdad es que la traducción es bastante pésima, sobretodo en expresiones tipo "FUCK" lo traducen como "JUEPUTA!!!" o la de "son of a bitch" le ponen "malparido" en vez de conducir o conducio le ponen manejar o manejo, hablan siempre de usted y para colmo muchas veces los subs se van a la mierda por las ralentizaciones y los parones. De todas maneras no quita lo juegazo que es
trágicos, jod*r
abierto, estaría bien una continuación
parecen walkers en determinado momento porque se mueven como erráticamente, pero me dio la impresión de que se giraban o algo
zatu_21 escribió:Pues yo tengo un lío tremendo, no sé si comprarlo físico o bajarlo de la store... tenía decidido pillarlo en tienda por que está a buen precio pero el tema subtitulos y ralentizaciones me quitan las ganas...
Lo quiero jugar si o si, pero no sé si esperar a ver si ponen subs en la versión digital o esperar parche por si arreglan cosillas.
zatu_21 escribió:Pues yo tengo un lío tremendo, no sé si comprarlo físico o bajarlo de la store... tenía decidido pillarlo en tienda por que está a buen precio pero el tema subtitulos y ralentizaciones me quitan las ganas...
Lo quiero jugar si o si, pero no sé si esperar a ver si ponen subs en la versión digital o esperar parche por si arreglan cosillas.
zatu_21 escribió:Gracias por los comentarios, el caso es que el juego tiene algo que me atrae muchísimo y lo tengo que jugar, aunque luego me lleve un chasco xD
Me gusta el estilo y me encanta la temática Zombie pero es eso, que tiene cosillas que no me acaban de convencer, entonces estoy pensando en alquilarlo, pasármelo y devolverlo o a unas malas esperar la versión de PS Vita a ver si luce algo mejor... eso o esperarme y comprarlo muy barato, ya sea de oferta o de segunda mano.
Lo dicho gracias por los comentarios, seguro que lo acabaré jugando pero supongo que esperaré.
Un saludo.
PD: Me defiendo con el Inglés pero el juego me tiene que encantar para que no me importe jugarlo sin subtitulos en Español.
papasconmojo escribió:zatu_21 escribió:Pues yo tengo un lío tremendo, no sé si comprarlo físico o bajarlo de la store... tenía decidido pillarlo en tienda por que está a buen precio pero el tema subtitulos y ralentizaciones me quitan las ganas...
A ver, no te voy a engañar. Te voy a dar mis impresiones. Después de haberme gastado 20€ en el juego, mejor los hubiera ahorrado para la Lengendary Ed. del Skyrim o para la guía limit. del TLOU xD El final es bastante "patatero" y que no me vengan a decir ahora que es que me gustan los finales felices pero es que te quedas con cara de WTF!?!?! (¿Qué coño ha pasado aquí? xD) Y, además, tiene agujeros en el guión... Bastantes... Un ejemplo rápido que no spoilea. El personaje tiene que saltar una verja usando una casetilla que hay cerca porque no hay otra forma de hacerlo pero luego ves que vuelve al edificio sin rodearlo ni nada, como si hubiera atravesado la valla y es ¡imposible! xD Incluso volver a trepar por ahí es imposible Y lo que más me ha jodido es que da igual lo que hagas, el resultado es el mismo. Las variaciones son ínfimas. No repercuten en la historia. Lo que digo, empezó muy bien y se deshinchó. Mejor me hubiera "comido" esos 20€ para no quedarme después con cara de retrasada... xD
Imagino que ahora habrá gente que se me eche encima pero he jugado muchos juegos y te puedo decir que a mí es de los que peor sabor de boca me ha dejado al final... ¿Un 94 en Metacritic? Ni de coña. Debe ser que está muy sobrevalorado porque es de la franquicia de TWD. Y ya sabemos cómo van estas cosas...
Saludos
naitsirc escribió:papasconmojo escribió:zatu_21 escribió:Pues yo tengo un lío tremendo, no sé si comprarlo físico o bajarlo de la store... tenía decidido pillarlo en tienda por que está a buen precio pero el tema subtitulos y ralentizaciones me quitan las ganas...
A ver, no te voy a engañar. Te voy a dar mis impresiones. Después de haberme gastado 20€ en el juego, mejor los hubiera ahorrado para la Lengendary Ed. del Skyrim o para la guía limit. del TLOU xD El final es bastante "patatero" y que no me vengan a decir ahora que es que me gustan los finales felices pero es que te quedas con cara de WTF!?!?! (¿Qué coño ha pasado aquí? xD) Y, además, tiene agujeros en el guión... Bastantes... Un ejemplo rápido que no spoilea. El personaje tiene que saltar una verja usando una casetilla que hay cerca porque no hay otra forma de hacerlo pero luego ves que vuelve al edificio sin rodearlo ni nada, como si hubiera atravesado la valla y es ¡imposible! xD Incluso volver a trepar por ahí es imposible Y lo que más me ha jodido es que da igual lo que hagas, el resultado es el mismo. Las variaciones son ínfimas. No repercuten en la historia. Lo que digo, empezó muy bien y se deshinchó. Mejor me hubiera "comido" esos 20€ para no quedarme después con cara de retrasada... xD
Imagino que ahora habrá gente que se me eche encima pero he jugado muchos juegos y te puedo decir que a mí es de los que peor sabor de boca me ha dejado al final... ¿Un 94 en Metacritic? Ni de coña. Debe ser que está muy sobrevalorado porque es de la franquicia de TWD. Y ya sabemos cómo van estas cosas...
Saludos
¿Patatero el final? ¿Y por qué? Argumentamelo, por favor, porque yo en ningún momento me quedé con cara de "¿Qué coño ha pasado aquí". De hecho, queda todo muy bien explicado. ¿Qué tiene agujeros? Pues dime algunos, porque como no sean los que tenga Lee en los pantalones, no he visto ninguno. Y mira que me lo he pasado cuatro veces y fijándome en todo. Me ha costado situarme en la zona que tú dices. La examiné mucho porque me pareció también extraño, y descubrí una teja, que está a una altura perfecta para subir a ella y saltar de nuevo la verja, y no está escondida ni nada. Las variaciones son ínfimas, dices. Y sí, es cierto, pero, ¿has pensado en la moralidad de las decisiones más que en lo que repercuten en sí? ¿Has pensado en que Clem aprende de lo que haces, y eso se podría ver reflejado en la segunda temporada? Para mí, ahí esta el cambio. Este juego significa mucho más de lo que es visible a simple vista.
Por cierto, no pienses que me echo encima tuyo ni nada. Sólo expreso mi opinión, al igual que haces tú. Y para demostrarte que no es un arrebato fan ni nada parecido, te diré que no he leído los comics en mi vida y la serie me parece pura basura sobrevalorada.
PD: Si no queréis un subtitulado tan chapucero ni continuas y molestas ralentizaciones, os recomiendo la versión de PC llamada "Gold Edition"
Un saludo.
(por ser un estúpido descuidado básicamente porque yo revisé la tabla antes de coger el walkie y pasa lo mismo xD), ¿ya está?
con las dos "sombras" y tú piensa lo que te dé la gana
y solo te dicen que se lo encontraron al ir a buscar comida
Glenn
que dependiendo de las decisiones que tomes muriera alguien o no, pero es que hagas lo que hagas al final solo queda viva Clementine y no se sabe si Omid y Christa
que te cortes o no el brazo, duras lo mismo...venga hombre
soyun escribió:Yo también pienso que las decisiones deberían tener más relevancia, por ejemploy sobretodo,que dependiendo de las decisiones que tomes muriera alguien o no, pero es que hagas lo que hagas al final solo queda viva Clementine y no se sabe si Omid y Christaque te cortes o no el brazo, duras lo mismo...venga hombre
en el momento en que están siendo atacados o, si sufren algún accidente, y tú estás de por medio, pues decidas salvarlos o no
para dejar un final abierto para una secuela
papasconmojo escribió:soyun escribió:Yo también pienso que las decisiones deberían tener más relevancia, por ejemploy sobretodo,que dependiendo de las decisiones que tomes muriera alguien o no, pero es que hagas lo que hagas al final solo queda viva Clementine y no se sabe si Omid y Christaque te cortes o no el brazo, duras lo mismo...venga hombre
Pues sí, de acuerdo contigo en lo que mencionas xD Precisamente eso es lo que más me ha jodido xD Lo de que se salve o muera alguien solo se basa en el hecho de que. No es que sea algo indirecto, es decir, que la cagues y pueda pasar...en el momento en que están siendo atacados o, si sufren algún accidente, y tú estás de por medio, pues decidas salvarlos o no
Yo creo que lo de Clementine/Omid/Christa es. Aunque podrían haberlo hecho algo mejor porque te deja muy frío...para dejar un final abierto para una secuela
Lo de la secuela está claro, si ya está confirmado. "soyun", Lilly esta viva y sabe Dios donde, Molly está viva, y de Kenny hay mucha duda, puesto que nunca se ve su cadáver; así que no quedan sólo tres. Respecto al brazo, debo decir que ahí fueron todos muy, pero que muy idiotas. Cortárselo después de un viajecito de, ¿15, 20 minutos? Normal que no le ayudase en nada. Aunque también es verdad que era la primera vez que se encontraban en una situación así. "papas con mojo", no te puedo contestar arriba, no me deja xDDDD Te voy a resumir un poco lo que quería decirte. La teja está arriba a la izquierda desde el ángulo de cámara superior. Desde ella, se puede subir a un edificio desde el que saltar por encima de la valla. Lo de las sombras no me gustó nada. Es para causar expectación, claro está, pero soy contrario a los cliffhanger y la ocultación de la información. Y también decir que Mark es un personaje completamente vacío al que se le metió para que los caníbales tuvieran a alguien a quien trocear. Lo peor del juego con diferencia, aunque al menos te explican de donde viene.
naitsirc escribió:papasconmojo escribió:soyun escribió:Yo también pienso que las decisiones deberían tener más relevancia, por ejemploy sobretodo,que dependiendo de las decisiones que tomes muriera alguien o no, pero es que hagas lo que hagas al final solo queda viva Clementine y no se sabe si Omid y Christaque te cortes o no el brazo, duras lo mismo...venga hombre
Pues sí, de acuerdo contigo en lo que mencionas xD Precisamente eso es lo que más me ha jodido xD Lo de que se salve o muera alguien solo se basa en el hecho de que. No es que sea algo indirecto, es decir, que la cagues y pueda pasar...en el momento en que están siendo atacados o, si sufren algún accidente, y tú estás de por medio, pues decidas salvarlos o no
Yo creo que lo de Clementine/Omid/Christa es. Aunque podrían haberlo hecho algo mejor porque te deja muy frío...para dejar un final abierto para una secuelaLo de la secuela está claro, si ya está confirmado. "soyun", Lilly esta viva y sabe Dios donde, Molly está viva, y de Kenny hay mucha duda, puesto que nunca se ve su cadáver; así que no quedan sólo tres. Respecto al brazo, debo decir que ahí fueron todos muy, pero que muy idiotas. Cortárselo después de un viajecito de, ¿15, 20 minutos? Normal que no le ayudase en nada. Aunque también es verdad que era la primera vez que se encontraban en una situación así. "papas con mojo", no te puedo contestar arriba, no me deja xDDDD Te voy a resumir un poco lo que quería decirte. La teja está arriba a la izquierda desde el ángulo de cámara superior. Desde ella, se puede subir a un edificio desde el que saltar por encima de la valla. Lo de las sombras no me gustó nada. Es para causar expectación, claro está, pero soy contrario a los cliffhanger y la ocultación de la información. Y también decir que Mark es un personaje completamente vacío al que se le metió para que los caníbales tuvieran a alguien a quien trocear. Lo peor del juego con diferencia, aunque al menos te explican de donde viene.
Un saludo
La Lilly es una hija de la grandísima p*ta xD Me caía de lujo Carley y va y se la carga mientras deja al inepto de Ben con vida, que no vale para nada y que encima era el verdadero responsable. Yo la metí otra vez en la caravana para darle después su merecido, pero la perra echa a Lee de la caravana y se larga. Será desgraciada... Y pensar que la ayudé con su padre (aunque luego se lo cargue el tolete de Kenny) xD Estoy deseando que aparezca en la secuela para cargármela a la primera de cambio xD Kenny era un poco capullo a veces pero no era mal tipo, en el fondo me caía bien. A ver si es verdad que no ha muerto porque las tuvo que pasar canutas... Molly es un personaje que puede dar mucho juego. Y parecía toda dura pero en realidad es un osito de peluche Y lo de las sombras, sí, claro, es para causar expectación y dejarte "con el culo torcío" esperando la secuela pero se te queda una sensación de vacío interior que pa' qué... xD Mark, como comentas, es un personaje metido con calzador. Tuvo una muerte bastante indigna, la verdad sea dicha (que, en realidad, no muere, se queda como medio cuerpito zombie). Nadie se merece eso en ningún videojuego, por muy personaje vacío que sea Y lo de la teja lo volveré a mirar porque, te digo, rebobiné un par de veces y no la vi xDD
Bueno, ahora me caes mejor...La Lilly es una hija de la grandísima p*ta xD Me caía de lujo Carley y va y se la carga mientras deja al inepto de Ben con vida, que no vale para nada y que encima era el verdadero responsable. Yo la metí otra vez en la caravana para darle después su merecido, pero la perra echa a Lee de la caravana y se larga. Será desgraciada... Y pensar que la ayudé con su padre (aunque luego se lo cargue el tolete de Kenny) xD Estoy deseando que aparezca en la secuela para cargármela a la primera de cambio xD Kenny era un poco capullo a veces pero no era mal tipo, en el fondo me caía bien. A ver si es verdad que no ha muerto porque las tuvo que pasar canutas... Molly es un personaje que puede dar mucho juego. Y parecía toda dura pero en realidad es un osito de peluche Y lo de las sombras, sí, claro, es para causar expectación y dejarte "con el culo torcío" esperando la secuela pero se te queda una sensación de vacío interior que pa' qué... xD Mark, como comentas, es un personaje metido con calzador. Tuvo una muerte bastante indigna, la verdad sea dicha (que, en realidad, no muere, se queda como medio cuerpito zombie). Nadie se merece eso en ningún videojuego, por muy personaje vacío que sea Y lo de la teja lo volveré a mirar porque, te digo, rebobiné un par de veces y no la vi xDD
Ah, una tontería que acabo de recordar, en la escena del puente, al regresar del edificio, ¿nadie se ha fijado en que lleva la pistola en la mano y también encajada en el pantalón?
Un saludo
Creo que a todo el mundo le caía bien Carley. El problema en esa escena es que Lilly estaba demasiado cegada como para darse cuenta de que ella no era la verdadera enemiga. Nunca se había llevado bien con Carley. Se nota desde que salva al grupo de Lee cuando están en la farmacia. Luego la inculpa por una excusa absurda (según ella, Carley miraba mucho los suministros y le hacía mucha ilusión cuando venían. ¿Y a quién no? ) Cuando la puso a parir y sin Larry a su lado para controlarla, agarró la pistola y le voló la cabeza. Aunque la culpa no es sólo de Lilly, por mucho que se la quiera poner como un monstruo. Ben y Kenny tienen mucho que ver en el trastorno y la inestabilidad que sufría Lilly. Bueno, decir "capullo" y "a veces" es quedarse corto Se cargó a Larry y a Shawn, y para el primero aún tenía "argumentos", por así decirlo, pero el segundo fue por pura cobardía. Yo creo que no ha muerto. Que no se vea su cadaver, bueno, sería raro. Pero que tenga dos muertes distintas y en ninguna se vea su cadáver, es más que sospechoso Molly tiene mucho potencial. Tiene que ser fija en la segunda temporada. Ojalá se uniese a Clem. Harían buena pareja Aunque Mark estuviese tan vacío que no le importase ni a los personajes del juego, podrían haberle disparado al menos, para liberarlo de su carga como caminante.
naitsirc escribió:Bueno, ahora me caes mejor...La Lilly es una hija de la grandísima p*ta xD Me caía de lujo Carley y va y se la carga mientras deja al inepto de Ben con vida, que no vale para nada y que encima era el verdadero responsable. Yo la metí otra vez en la caravana para darle después su merecido, pero la perra echa a Lee de la caravana y se larga. Será desgraciada... Y pensar que la ayudé con su padre (aunque luego se lo cargue el tolete de Kenny) xD Estoy deseando que aparezca en la secuela para cargármela a la primera de cambio xD Kenny era un poco capullo a veces pero no era mal tipo, en el fondo me caía bien. A ver si es verdad que no ha muerto porque las tuvo que pasar canutas... Molly es un personaje que puede dar mucho juego. Y parecía toda dura pero en realidad es un osito de peluche Y lo de las sombras, sí, claro, es para causar expectación y dejarte "con el culo torcío" esperando la secuela pero se te queda una sensación de vacío interior que pa' qué... xD Mark, como comentas, es un personaje metido con calzador. Tuvo una muerte bastante indigna, la verdad sea dicha (que, en realidad, no muere, se queda como medio cuerpito zombie). Nadie se merece eso en ningún videojuego, por muy personaje vacío que sea Y lo de la teja lo volveré a mirar porque, te digo, rebobiné un par de veces y no la vi xDD
Ah, una tontería que acabo de recordar, en la escena del puente, al regresar del edificio, ¿nadie se ha fijado en que lleva la pistola en la mano y también encajada en el pantalón?
Un saludo
Que cachonda la señorita... [poraki] A ver, reconozco que este juego no es perfecto. No soy un fanboy alocado que no sabe ver sus errores, pero tampoco es ninguna mierda, eso desde luego.Creo que a todo el mundo le caía bien Carley. El problema en esa escena es que Lilly estaba demasiado cegada como para darse cuenta de que ella no era la verdadera enemiga. Nunca se había llevado bien con Carley. Se nota desde que salva al grupo de Lee cuando están en la farmacia. Luego la inculpa por una excusa absurda (según ella, Carley miraba mucho los suministros y le hacía mucha ilusión cuando venían. ¿Y a quién no? ) Cuando la puso a parir y sin Larry a su lado para controlarla, agarró la pistola y le voló la cabeza. Aunque la culpa no es sólo de Lilly, por mucho que se la quiera poner como un monstruo. Ben y Kenny tienen mucho que ver en el trastorno y la inestabilidad que sufría Lilly. Bueno, decir "capullo" y "a veces" es quedarse corto Se cargó a Larry y a Shawn, y para el primero aún tenía "argumentos", por así decirlo, pero el segundo fue por pura cobardía. Yo creo que no ha muerto. Que no se vea su cadaver, bueno, sería raro. Pero que tenga dos muertes distintas y en ninguna se vea su cadáver, es más que sospechoso Molly tiene mucho potencial. Tiene que ser fija en la segunda temporada. Ojalá se uniese a Clem. Harían buena pareja Aunque Mark estuviese tan vacío que no le importase ni a los personajes del juego, podrían haberle disparado al menos, para liberarlo de su carga como caminante.
¿En serio? ¿No será un bug? Porque mira que eso no lo he visto en ninguna de mis cuatro partidas.
Un saludo
Y lo de Lilly, vale, estaba muy agobiada y quemada (y paranoica, todo sea dicho) pero, aun así, cargarse de esa forma a Carley. Sí, no se llevaban bien tampoco, pero eso no es excusa para cargarse a nadie a sangre fría y además que ella un miembro original de su grupo (mientras que Ben no) xD Y Kenny sí, siempre fue un capullo, vale, pero en el fondo, al final, resultó no ser tan cabrón Molly tiene que salir en la seg. temp. sí o sí xD Es el mejor secundario con diferencia. Sí, la verdad es que a Mark podrían al menos haberle dado el "golpe de gracia" pero se fecha a Brenda St. John (que encima al final echa hasta una manita siendo zombie xD) y se olvidan de él definitivamente y ahí lo dejan Un trato muy injusto para ese pobre personaje, aunque sea de relleno xD
papasconmojo escribió:naitsirc escribió:Bueno, ahora me caes mejor...La Lilly es una hija de la grandísima p*ta xD Me caía de lujo Carley y va y se la carga mientras deja al inepto de Ben con vida, que no vale para nada y que encima era el verdadero responsable. Yo la metí otra vez en la caravana para darle después su merecido, pero la perra echa a Lee de la caravana y se larga. Será desgraciada... Y pensar que la ayudé con su padre (aunque luego se lo cargue el tolete de Kenny) xD Estoy deseando que aparezca en la secuela para cargármela a la primera de cambio xD Kenny era un poco capullo a veces pero no era mal tipo, en el fondo me caía bien. A ver si es verdad que no ha muerto porque las tuvo que pasar canutas... Molly es un personaje que puede dar mucho juego. Y parecía toda dura pero en realidad es un osito de peluche Y lo de las sombras, sí, claro, es para causar expectación y dejarte "con el culo torcío" esperando la secuela pero se te queda una sensación de vacío interior que pa' qué... xD Mark, como comentas, es un personaje metido con calzador. Tuvo una muerte bastante indigna, la verdad sea dicha (que, en realidad, no muere, se queda como medio cuerpito zombie). Nadie se merece eso en ningún videojuego, por muy personaje vacío que sea Y lo de la teja lo volveré a mirar porque, te digo, rebobiné un par de veces y no la vi xDD
Un saludo
Que cachonda la señorita... [poraki] A ver, reconozco que este juego no es perfecto. No soy un fanboy alocado que no sabe ver sus errores, pero tampoco es ninguna mierda, eso desde luego.Creo que a todo el mundo le caía bien Carley. El problema en esa escena es que Lilly estaba demasiado cegada como para darse cuenta de que ella no era la verdadera enemiga. Nunca se había llevado bien con Carley. Se nota desde que salva al grupo de Lee cuando están en la farmacia. Luego la inculpa por una excusa absurda (según ella, Carley miraba mucho los suministros y le hacía mucha ilusión cuando venían. ¿Y a quién no? ) Cuando la puso a parir y sin Larry a su lado para controlarla, agarró la pistola y le voló la cabeza. Aunque la culpa no es sólo de Lilly, por mucho que se la quiera poner como un monstruo. Ben y Kenny tienen mucho que ver en el trastorno y la inestabilidad que sufría Lilly. Bueno, decir "capullo" y "a veces" es quedarse corto Se cargó a Larry y a Shawn, y para el primero aún tenía "argumentos", por así decirlo, pero el segundo fue por pura cobardía. Yo creo que no ha muerto. Que no se vea su cadaver, bueno, sería raro. Pero que tenga dos muertes distintas y en ninguna se vea su cadáver, es más que sospechoso Molly tiene mucho potencial. Tiene que ser fija en la segunda temporada. Ojalá se uniese a Clem. Harían buena pareja Aunque Mark estuviese tan vacío que no le importase ni a los personajes del juego, podrían haberle disparado al menos, para liberarlo de su carga como caminante.
¿En serio? ¿No será un bug? Porque mira que eso no lo he visto en ninguna de mis cuatro partidas.
Un saludo
No lo sabes tú bien... xD
Lo de la pistola no sé si será un bug o no. Yo tengo la versión digital porque por la física tenía que esperar más de una semana y como que no xD Y lo recuerdo bien porque fue algo que me resultó gracioso Por cierto, ¿el tema premium también viene en la física o no? Porque, si no viene, es una cutrada xD
Lo que sí he tenido son algunas ralentizaciones entre el cambio de parte jugable a cinemática, justo cuando hace el cambio (a partir del ep. 3) pero nada que merezca la pena destacar tampoco.
En una noticia que he leído pone que en otoño probablemente llegue la segunda temporada. Pero no se sabe si será una continuación u otra historia paralela. Me gustaría lo primero, lógicamente. Y creo que sería lo suyo...Y lo de Lilly, vale, estaba muy agobiada y quemada (y paranoica, todo sea dicho) pero, aun así, cargarse de esa forma a Carley. Sí, no se llevaban bien tampoco, pero eso no es excusa para cargarse a nadie a sangre fría y además que ella un miembro original de su grupo (mientras que Ben no) xD Y Kenny sí, siempre fue un capullo, vale, pero en el fondo, al final, resultó no ser tan cabrón Molly tiene que salir en la seg. temp. sí o sí xD Es el mejor secundario con diferencia. Sí, la verdad es que a Mark podrían al menos haberle dado el "golpe de gracia" pero se fecha a Brenda St. John (que encima al final echa hasta una manita siendo zombie xD) y se olvidan de él definitivamente y ahí lo dejan Un trato muy injusto para ese pobre personaje, aunque sea de relleno xD
Tienen que continuar la historia donde la dejaron porque, si no, es como si nos la metieran doblada...
Un saludo
Si lo suyo hubiese sido que Lilly hubiese sido más razonable, mucho más siendo ella la líder y el hecho de que Carley estuviese con ella desde el principio y Ben no, como tú dices. Pero así es la supervivencia y la mente humana. Carley explotó, Lilly también, y ¡PUM! A descansar; sin ni siquiera pararse a pensar en lo que estaba haciendo. Kenny tuvo un acto de humildad al final. Tal vez acabe rectificando y cambiando su manera de ser con los demás, pero eso no quita todo lo que haya hecho, que no es poco. Aunque el pasado ya es pasado. De hecho, me gustaría que fuese Molly a quien controlases en la segunda temporada, encontrarte con Clem y a sobrevivir Lo de Mark es de traca, el tío es más útil muerto que vivo
kratosps3 escribió:Supongo que se ha dicho pero... No es bastante inferior a "Heavy rain" y sin embargo es juego del año?
No me malinterpretéis, me encantan las videoaventuras desde siempre (Lucasarts) y Walking dead me está gustando (no me lo he acabado) pero lo veo mucho mas simple que HR y creo que sus notas (repito, no me lo he terminado) están muy hinchadas.
Poco videoaventura
Decision a,b,c....
Y ya
naitsirc escribió:kratosps3 escribió:Supongo que se ha dicho pero... No es bastante inferior a "Heavy rain" y sin embargo es juego del año?
No me malinterpretéis, me encantan las videoaventuras desde siempre (Lucasarts) y Walking dead me está gustando (no me lo he acabado) pero lo veo mucho mas simple que HR y creo que sus notas (repito, no me lo he terminado) están muy hinchadas.
Poco videoaventura
Decision a,b,c....
Y ya
Heavy Rain no competía con TWD como juego del año. Imagino que lo sabes, pero por si acaso. Si es cierto que es más simple, no tiene tanto poder de decisión (al menos, si lo miras desde el punto de vista cambiante), pero su historia está más trabajada y es más emotiva que la de Heavy Rain. Te recomendaría que esperases a terminarlo para dar una opinión completa, porque seguramente iras por el capítulo, ¿1? ¿2?
Un saludo
Por qué muere Kat? (la madre de Duck)
robertel escribió:Buenas a tod@s!
Estoy por el final del tercer capítulo y hay una cosa que no me ha quedado muy clara...Por qué muere Kat? (la madre de Duck)
Lo explican más adelante? No me he enterado muy bien
Saludos
Se suicida por la presión que le provoca el hecho de que su hijo tenga que morir. Se podría decir que se rinde ante la situación, vamos.
naitsirc escribió:robertel escribió:Buenas a tod@s!
Estoy por el final del tercer capítulo y hay una cosa que no me ha quedado muy clara...Por qué muere Kat? (la madre de Duck)
SaludosSe suicida por la presión que le provoca el hecho de que su hijo tenga que morir. Se podría decir que se rinde ante la situación, vamos.
papasconmojo escribió:naitsirc escribió:robertel escribió:Buenas a tod@s!
SaludosSe suicida por la presión que le provoca el hecho de que su hijo tenga que morir. Se podría decir que se rinde ante la situación, vamos.
Hay que estar pendiente y no perderse nada... xDD
Por cierto, naitsirc, "No Name Yet" y también "No Image Yet", porque sale pelao...
naitsirc escribió:papasconmojo escribió:naitsirc escribió:Se suicida por la presión que le provoca el hecho de que su hijo tenga que morir. Se podría decir que se rinde ante la situación, vamos.
Hay que estar pendiente y no perderse nada... xDD
Por cierto, naitsirc, "No Name Yet" y también "No Image Yet", porque sale pelao...
Ya, pero al menos ahí está Es algo que sale en la versión física, y bastante curioso, por cierto.
Yo acabe muerto y convenci a la niña que se uniera a Omid y Christa, y mi duda es, al final que sale la niña andando por un prado y ve a 2 personas, se supone que son Omid y Christa ??
en serio que hay un final en el que lee vive? . que alguien me ponga el video y me lo creo .
hellknight escribió:en serio que hay un final en el que lee vive? . que alguien me ponga el video y me lo creo .