[Hilo Oficial] The Walking Dead

Pero se pueden poner los subs en inglés ? HAy esa opción?
Con el Stock de este juego estan pasando cosas raras.. en Xtralife esta agotado by the face, y de la pagina del game ha desaparecido! Alguien lo ha comprado en el Game y se lo han entregado ya o que pasa con el juego? Me estoy empezando a acojonar ante el hecho de que saquen poquisimo stock, yo no lo iba a pillar ahora y iba a esperar a que lo bajaran a 20 pavos o algo asi pero me estoy acojonando cosa mala e igual me lo pillo hoy.
A ver si alguien comenta algo sobre lo que ha pasado con el juego en Game, si lo ha recibido se lo han cancelado o que.. :-?
En Amazon.es ya han mandado el juego.
Manint escribió:En Amazon.es ya han mandado el juego.

Pues a mí aún no me lo han mandado...
EguitarRed escribió:Pues nada! A jugarlo en inglés! [+risas]

Es lo mejor, tampoco requiere tener mucho nivel.
soyun escribió:

El problema de este juego es cuando te hacen preguntas y tienes varias opciones para responder y te dan muy poco tiempo... como no tengas un buen nivel de ingles es imposible ponerte a traducir por que no llegas...

Esto es una putada por que según lo que respondas puede repercutir en la historia de manera ya definitiva. Por eso es tan crucial que este juego salga en perfecto castellano, comprender lo que te dicen es importantisimo.
Vamos a ver, el nivel de inglés de este juego no es muy alto. Con que sepas lo básico y poco mas, te lo sacas sin problemas. Como dice el compañero, puede haber mas complicación cuando te toca decidir, aunque la última vez que lo jugué me dio la sensación de que ahora tienes más tiempo. No sé, es lo que me pareció. A mi la traducción latina (las frases de traductor son contadas y me encontré más en el subtitulado que tengo yo en PC) me parece bien para que las personas que no tienen ni la más remota idea de inglés puedan entenderlo minimamente. Y, personalmente, no me molesta un "hijueputa", "pendejo" o alguna frase literal. Con una traducción peor he jugado, y lo he entendido perfectamente y disfrutado como el que más. Y es que cuando esté juego te transmite y te llega al corazón, te olvidas completamente del idioma en que estás jugando.
Mi humilde opinión. Cada uno tendrá la suya.
Angelus666 escribió:Con el Stock de este juego estan pasando cosas raras.. en Xtralife esta agotado by the face, y de la pagina del game ha desaparecido! Alguien lo ha comprado en el Game y se lo han entregado ya o que pasa con el juego? Me estoy empezando a acojonar ante el hecho de que saquen poquisimo stock, yo no lo iba a pillar ahora y iba a esperar a que lo bajaran a 20 pavos o algo asi pero me estoy acojonando cosa mala e igual me lo pillo hoy.
A ver si alguien comenta algo sobre lo que ha pasado con el juego en Game, si lo ha recibido se lo han cancelado o que.. :-?

Si en amazon esta a 23 €, no creo q baje mucho mas, a no ser que saquen muchas copias pero a saber
Gunblade escribió:
Angelus666 escribió:Con el Stock de este juego estan pasando cosas raras.. en Xtralife esta agotado by the face, y de la pagina del game ha desaparecido! Alguien lo ha comprado en el Game y se lo han entregado ya o que pasa con el juego? Me estoy empezando a acojonar ante el hecho de que saquen poquisimo stock, yo no lo iba a pillar ahora y iba a esperar a que lo bajaran a 20 pavos o algo asi pero me estoy acojonando cosa mala e igual me lo pillo hoy.

Si en amazon esta a 23 €, no creo q baje mucho mas, a no ser que saquen muchas copias pero a saber

De 20 a 30 euros me parece un precio realmente humilde para este juego, así que veo muy difícil que baje todavía más. Si hay poco stock, ve a pillarlo pero ya.
Vuelve a estar disponible en Game....Al turron!!
Compra obligadísima. A ver si me paso por game luego.
Pues si obligadisima aunque lo jugare en voces en ingles y subtitulo en Español, ahora me acaba de salir la duda el subtitulo es Español o Español Latino?.
Alguien sabe algo del parche ???
En amazon se han lucido, lo reservé en abril y no me lo han enviado y ahora pone que no está disponible temporalmente...
Os habeis leido el comic? , os lo recomiendo esta muy bien voy por el 13 y son 17 numeros por ahora sino me equivoco.
richardsonps3 escribió:Pues si obligadisima aunque lo jugare en voces en ingles y subtitulo en Español, ahora me acaba de salir la duda el subtitulo es Español o Español Latino?.

Los subs están en Hoyjantomamisdieses, también conocido como Taringero medio.
En Xtralife esta agotado, sabeis si saldra en la PS Store la version con subs en español ?? Aunque sea español panchito
Pues me lo acabo de comprar en game con un descuentillo y me ha salido por 22 euros, no esta mal.

Dew
Que putada yo lo he pedido via web a Game, lo he pagado y cuando me pone "Operacion Autorizada" le doy a continuar y me pone, "Error en la pasarela de pago, se ha cancelado el pago" y voy a mi cuenta del banco y esta descontado el dinero

Edito: He llamao y me han dicho que ya esta procesado correctamente, uffff menos mal
OscarKun escribió:
soyun escribió:

El problema de este juego es cuando te hacen preguntas y tienes varias opciones para responder y te dan muy poco tiempo... como no tengas un buen nivel de ingles es imposible ponerte a traducir por que no llegas...

Esto es una putada por que según lo que respondas puede repercutir en la historia de manera ya definitiva. Por eso es tan crucial que este juego salga en perfecto castellano, comprender lo que te dicen es importantisimo.

Lo que solia hacer yo, era darle al boton PS, se detiene el juego y puedes leer las opciones tranquilo [oki]
y no sabemos nada del parche para los que compramos el juego via STORE?
lomotek escribió:y no sabemos nada del parche para los que compramos el juego via STORE?

Yo cuando me he bajado la demo en la store del cap.1 me ha bajado varios parches, pero vamos no se, solo era la demo
¿Alguien sabe donde puedo ver un gameplay del juego con la traducción al español incluida?. Es para hacerme una idea. ;)

SaluDOS.
Una pregunta para los que tengan la traducción de la edición física. En el capítulo 2
cuando escuchamos el contestador telefónico de los padres de Clementine, en el mensaje de la madre a su hija, ¿le habla de usted o le habla en tono madre-hija?
Es que en la traducción taringera de mierda, la madre dice "te quiero mucho hija blablabla" y en la siguiente frase "usted debe llamar a la policia" y unas cuantas más así

Edito:

Bueno, aquí un vídeo del primer capítulo, para hacerse una idea. El 60% da el pego como traducción decente al castellano. Pero el 40% restante son errores ortográficos, malas traducciones, cosas sin traducir del inglés, frases omitidas y localismos mexicanos, argentinos y colombianos. Se nota demasiado que es una traducción de Taringa corregida, que había sido hecha por mucha gente sin coordinación ni revisión alguna.
Se deja jugar, pero me parece que jugará malas pasadas a más de uno. Y es la de Taringa por lo de Atenas por Athens (que es una pequeña localidad de Georgia), o lo del tipo con lentes de tipo listo en vez de decir gafas de empollón o de intelectual... Son fallos que se han repetido en todas las versiones de la dichosa traducción.

http://www.youtube.com/watch?v=G7_-YCK5 ... ata_player
A los que esten dudando si pillarse el juego si lo quieren nuevo que lo pillen lo antes posible, estoy mirando en la web de game y ya en muchas tiendas no les queda stock y el juego salio ayer, xD.
Deben de haber traido poquisimas unidades , encima en xtralife esta agotado y amazon lo mismo de aqui a 2 o 3 meses me da que estara agotado en todos lados [mad]
Kerouac escribió:Bueno, aquí un vídeo del primer capítulo, para hacerse una idea. El 60% da el pego como traducción decente al castellano. Pero el 40% restante son errores ortográficos, malas traducciones, cosas sin traducir del inglés, frases omitidas y localismos mexicanos, argentinos y colombianos. Se nota demasiado que es una traducción de Taringa corregida, que había sido hecha por mucha gente sin coordinación ni revisión alguna.
Se deja jugar, pero me parece que jugará malas pasadas a más de uno. Y es la de Taringa por lo de Atenas por Athens (que es una pequeña localidad de Georgia), o lo del tipo con lentes de tipo listo en vez de decir gafas de empollón o de intelectual... Son fallos que se han repetido en todas las versiones de la dichosa traducción.

Esto ya sí se parece más a lo que me habían contado mis amigos sobre la traducción, y que alguno aquí desmintió, diciendo que sólo cambian "cuatro palabras". No pude contestar en su momento porque yo lo jugué en inglés y ciertamente no sabía quién decía lo correcto, pero ahora ya no hay lugar a dudas.
Así que por favor no engañemos a la gente diciendo que cambian "cuatro palabras". ¿Que te puedes apañar con esta traducción para pasarte el juego? Claro, y si lo hubieran puesto en portugués también, pero no por ello dejaría de ser una chapuza y perder mucho el juego.
Visto lo visto, hice bien comprando la versión USA hace unos meses. [sonrisa]
esta mañana he buscado el juego en varios sitios MM,FNAC,ALCAMPO,GAME etc... y no estaba en ningun lado, no pensaba comprarlo ya pero en todos los sitios que preguntaba por el me decian que agotadisimo, asi que esta tarde he ido a ver si estaba en el C.I de can drago y con suerte lo tenian.
Para el que le interese quedaba otro disponible,.
En el Carrefour de mi ciudad tenian un monton de copias del juego,eso si a 30 pavos,una pregunta ¿sabeis si el que esta en formato fisico viene con el castellano bueno?,o ¿es el mismo castellano pesimo que el del parche?,tenia pensado hacerme con el pero solo si esta en condiciones lo del idioma
Las ralentizaciones es solo en el formato fisico, verdad?
demonlsdv escribió:En el Carrefour de mi ciudad tenian un monton de copias del juego,eso si a 30 pavos,una pregunta ¿sabeis si el que esta en formato fisico viene con el castellano bueno?,o ¿es el mismo castellano pesimo que el del parche?,tenia pensado hacerme con el pero solo si esta en condiciones lo del idioma

Es la misma traducción pésima.
Kerouac escribió:Bueno, aquí un vídeo del primer capítulo, para hacerse una idea. El 60% da el pego como traducción decente al castellano. Pero el 40% restante son errores ortográficos, malas traducciones, cosas sin traducir del inglés, frases omitidas y localismos mexicanos, argentinos y colombianos. Se nota demasiado que es una traducción de Taringa corregida, que había sido hecha por mucha gente sin coordinación ni revisión alguna.

Muchas gracias por el gameplay. [oki]

SaluDOS.
soyun escribió:
demonlsdv escribió:En el Carrefour de mi ciudad tenian un monton de copias del juego,eso si a 30 pavos,una pregunta ¿sabeis si el que esta en formato fisico viene con el castellano bueno?,o ¿es el mismo castellano pesimo que el del parche?,tenia pensado hacerme con el pero solo si esta en condiciones lo del idioma

Es la misma traducción pésima.

Gracias por responder [oki] ,hay se quedara pues,que chapuzeros son ¬_¬
Puede que la traducción no sea de calidad, pero no deja de ser un juegazo. Y bueno a mi no me molestan las expresiones latinas/hispanas.

Lo he empezado hoy y madre mia, te sumerge de una manera magistral y la historia es una pasada. [tadoramo]
yo lo que no comprendo es por qué nos siguen teniendo a los que tenemos la versión digital sin parche...no hay derecho...
yo creo que estais montando un drama de una ""tonteria"" vamos que la traduccion podria estar mejor pero para nada es tan exagerado como estoy viendo que decis, solo he jugado el primer capitulo y solo me he encontrado con 2 / 3 palabras en hispano latino y para nada son palabras que no estemos acostumbrados a oir.
En fin el que quiera perderse este enorme juego por esas tonterias el mismo, y si no que lo juegue en ingles.

Saludos,.
israbcn escribió:yo creo que estais montando un drama de una ""tonteria"" vamos que la traduccion podria estar mejor pero para nada es tan exagerado como estoy viendo que decis, solo he jugado el primer capitulo y solo me he encontrado con 2 / 3 palabras en hispano latino y para nada son palabras que no estemos acostumbrados a oir.
En fin el que quiera perderse este enorme juego por esas tonterias el mismo, y si no que lo juegue en ingles.

Saludos,.

Yo solo lo he jugado en inglés, pero por lo que me han contado amigos e incluso otros foreros han posteado (aportando incluso vídeos de gameplay) no son 2/3 palabras, ni de coña.
En mi opinión, el juego es tan bueno que aunque estuviera en portugués lo recomendaría, pero siempre dejándole claro a la gente lo que hay, para que ellos decidan. Y lo que hay no es una diferencia de 2/3 palabras.
De todas formas, ya hay miles de gameplays en youtube donde se puede ver la traducción, que cada cual la mire y decida. Y por supuesto, si alguien sabe inglés, que ni se lo piense XD.
Me lo compre ayer y me he pasado el primer capitulo. Una pasada de historia, te sumerge de lleno.

Lo único es que sufre muchísimas ralentizaciones y parones en según que escenas, parece como si cargara cada cambio de escena y se hace un poco molesto en situaciones rápidas. Para esto no hay solución, no ?
Si, sufre muchas congelaciones/ralentizaciones y ocurre cada 2x3 corta mucho el rollo...solo pasa en la edición física.Hoy me he pasado el capitulo 4 ya mismo me lo acabo, es un juegazo pero esos errores joden la jugabilidad mucho.

Eso si, el juego es bastante triste la historia, te deja hundido en algunos momentos y depende que decisiones tomas, una pasada.
La versión de la store está a 20 eurillos. Aún esta en inglés o ya lo han parcheado? Se que la física está en latino...
Fredy_ES escribió:La versión de la store está a 20 eurillos. Aún esta en inglés o ya lo han parcheado? Se que la física está en latino...

En PS3 todavía no han parcheado la versión digital, solo en Xbox, y es la misma traducción que la versión física.
soyun escribió:
Fredy_ES escribió:La versión de la store está a 20 eurillos. Aún esta en inglés o ya lo han parcheado? Se que la física está en latino...

En PS3 todavía no han parcheado la versión digital, solo en Xbox, y es la misma traducción que la versión física.

Ok muchas gracias amiguete. No se sabe nada de dicho parche no? Por si telltale se había pronunciado al respecto.
Fredy_ES escribió:
soyun escribió:

Ok muchas gracias amiguete. No se sabe nada de dicho parche no? Por si telltale se había pronunciado al respecto.

No te lo puedo asegurar 100% porque no estoy pendiente del tema ya que yo lo jugué en inglés, pero no he leído nada al respecto.
cloud fantasy escribió:Si, sufre muchas congelaciones/ralentizaciones y ocurre cada 2x3 corta mucho el rollo...solo pasa en la edición física.Hoy me he pasado el capitulo 4 ya mismo me lo acabo, es un juegazo pero esos errores joden la jugabilidad mucho.

Eso si, el juego es bastante triste la historia, te deja hundido en algunos momentos y depende que decisiones tomas, una pasada.

¿¿Y pasa muy a menudo en los demas capitulos?? Es que en el capitulo 1 se nota muchisimo solo en la parte final, en el resto no es tan exagerado.
Link_Ilia escribió:¿¿Y pasa muy a menudo en los demas capitulos?? Es que en el capitulo 1 se nota muchisimo solo en la parte final, en el resto no es tan exagerado.

Pues a mi me ha pasado en los siguientes capitulos muy a menudo si, se hace muy molesto jugar asi.
A los que los teneis reservado en Amazon.es os a llegado el juego? o incluso os an cobrao el juego?
makasome escribió:A los que los teneis reservado en Amazon.es os a llegado el juego? o incluso os an cobrao el juego?

Parece ser que no han podido cubrir todas las reservas, solo han mandado las más antiguas.
A mi de amazon me llega mñn.
makasome escribió:A los que los teneis reservado en Amazon.es os a llegado el juego? o incluso os an cobrao el juego?

A mí me lo han cobrado, espero que lo envien mañana.
Ami me pone que me llega el jueves..osea que supongo que a lo largo de la semana que entra me lo cobraran..
1488 respuestas