xuss22 escribió:Tengo la version fisica del juego y no me deja instalarla y tengo que jugar desde el disco, ¿es normal? y si, lo de los tirones a veces es una jodienda....
Por lo demas el juego me esta encantando y eso que solo voy por el primer capitulo.
a mi tampoco me deja instalar y me jode que haya pequeños paroncillos por culpa de las lecturas. Muy mal por talle
Lo he comenzado hoy y ... bueno, hablan maravillas del juego y de momento me parece solo bueno pero no para tirar cohetes. La historia engancha basatante y te metes rapido en el papel.
he jugado solo hasta que
y ha sido un paseo, mucho palique y todo muy lento. El personaje puede correr?
Lo de tomar decisiones me parece muy acertado y lo de que influyen en la historia es obvio desde el principio. Lo que no me gusta es que me den tiempo para elegir respuesta.
primero pq los textos son diminutos y van follados y segundo pq no le veo sentido a poner tiempo para responder cuando pueden habilitar un boton para no hacerlo si no quieres.
existe manera humana de poner los textos a tamaño legible para un ser humano?
tengo un lcd de 32 pulgadas y por hdmi. Para este juego necesitos minimo 40" para leer bien los textos o jugar pegado a la pantalla. Otro gran error que le veo a la version en traducida, a parte de no dejar instalarlo y los paroncillos inexpicables.
para que sirve el icono del walki talkie a la derecha ????? ¿ cuantos capitulos son y cuanta duracion total tiene el juego mas o menos ?