[Hilo Oficial] The Walking Dead

- Milhaus - escribió:Necesito ayuda hacia el final del segundo capitulo

Cuando Brenda toma el rehén y amenaza con dispararnos si avanzamos, avanzo despacio y con cautela pero siempre me mata y no me da ninguna opción lo he repetido ya como unas 20 veces y siempre el mismo resultado. Algún consejo solución, empieza a pensar que es un Bug.

A parte de lo que te han dicho antes... para mi, la solución fue apagar la consola y volver a intentarlo. Por ahí leí que había un Bug. (No creo que para decir esto haga falta ponerlo como spoiler)
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Curioso lo que me salio cuando iba a seleccionar el capitulo 5:

https://www.dropbox.com/s/xfygrlsr3s9w4 ... 2%2024.jpg
exacto . eso me pasa a mi tambien . lo han puesto nuevo antes no estaba. significa que nos daran el capi 6 gratis? o que lo compraremos se bajara y se podra jugar desde el disco??? . quien sabe
hellknight escribió:exacto . eso me pasa a mi tambien . lo han puesto nuevo antes no estaba. significa que nos daran el capi 6 gratis? o que lo compraremos se bajara y se podra jugar desde el disco??? . quien sabe

Ya se rumoreó hace algún tiempo que Telltale se estaba planteando sacar un capítulo "extra" que hiciera de nexo entre la 1ª temporada y la 2ª, si será gratis ya es otro cantar aunque espero que sí lo sea para los que habeis pillado la edición física y para los que pagamos religiosamente los capítulos descargables.
A ver si no se hace de rogar esta gente y van informando de la nueva temporada, que ya empiezo a tener mono de WD...
Los que lo habeis pillado en Game, que tal el póster? es el mismo dibujo que la portada del juego?
Jorfila escribió:
hellknight escribió:exacto . eso me pasa a mi tambien . lo han puesto nuevo antes no estaba. significa que nos daran el capi 6 gratis? o que lo compraremos se bajara y se podra jugar desde el disco??? . quien sabe

Ya se rumoreó hace algún tiempo que Telltale se estaba planteando sacar un capítulo "extra" que hiciera de nexo entre la 1ª temporada y la 2ª, si será gratis ya es otro cantar aunque espero que sí lo sea para los que habeis pillado la edición física y para los que pagamos religiosamente los capítulos descargables.
A ver si no se hace de rogar esta gente y van informando de la nueva temporada, que ya empiezo a tener mono de WD...
Los que lo habeis pillado en Game, que tal el póster? es el mismo dibujo que la portada del juego?

Si es el mismo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Esto...nose supone que esta en español?
recien terminado, juegazo como la copa de un pino!!!
Yakerton escribió:Esto...nose supone que esta en español?

Sí que está en español. Porque?
si lo tienes en digital tienes que bajar la TU para que te salga en español
bictor_spirit escribió:

Tengo la version fisica y esta en ingles, nose.
Ya tenía ganas de ponerme con él. Primer episodio empezado y terminado del tirón [carcajad] Me ha durado un par de horas o quizás tres. Me ha gustado mucho. A ver cómo avanza :)
Yakerton escribió:
bictor_spirit escribió:

comprada aqui? que pone juego del año o no se que?
Yakerton escribió:
bictor_spirit escribió:

Pues yo tengo la física y está en español. Además en la carátula pone que tiene subtítulos en castellano. No será que lo has comprado de importación??
Yakerton escribió:
bictor_spirit escribió:

¿Versión PAL/ESP?
Yakerton escribió:
bictor_spirit escribió:

Yakerton ponle el TU1 en la ruta correcta y te saldra en español tio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues me lo acabo de terminar y es el mejor guión que he visto en un juego hasta la fecha,una maravilla.

:) :)
me lo termine ayer, me ha encantado como se van desarrollando los personajes, eso si, el juego lo he encontrado bastante facil
Buenas, yo estoy pensando en comprarlo en formato físico para 360 y PS3 ya que los quiero por colección ..... primero compraría uno para pasármelo y luego el otro si lo veo bien de precio de aquí a un tiempo ........ no obstante, me acaban de comentar que en la edición física de PS3 es injugable por los tirones ralentizaciones y demás ........ sabeis si han sacado algún parche? Pasa lo mismo con la versión 360? Cual me recomendais para disfrutar de él sin problemas

Por lo visto la versión digital va perfectamente pero la conversión ha formato físico le ha sentado fatal según he oido ...... si lo habéis podido jugar bien en cualquiera de las dos versiones .... habéis instalado algún parche o actualización para solventar los problemas?

Agradecería vuestras opiniones

Salu2
Pega algunos tirones, sobre todo en los primeros capítulos, pero no llega a ser injugable. De momento no han sacado parche alguno. Creo que pasa lo mismo en la versión digital, pese a que se lea diréctamente desde el disco duro en vez del dvd de la física (que no deja instalar).

Un saludo.
hugogs71 escribió:Buenas, yo estoy pensando en comprarlo en formato físico para 360 y PS3 ya que los quiero por colección ..... primero compraría uno para pasármelo y luego el otro si lo veo bien de precio de aquí a un tiempo ........ no obstante, me acaban de comentar que en la edición física de PS3 es injugable por los tirones ralentizaciones y demás ........ sabeis si han sacado algún parche? Pasa lo mismo con la versión 360? Cual me recomendais para disfrutar de él sin problemas

Por lo visto la versión digital va perfectamente pero la conversión ha formato físico le ha sentado fatal según he oido ...... si lo habéis podido jugar bien en cualquiera de las dos versiones .... habéis instalado algún parche o actualización para solventar los problemas?

Agradecería vuestras opiniones

Salu2

Yo tengo la versión digital de xbox y el otro día vi a un colega jugando con la versión física también de Xbox. Pues tiene exactamente los mismos tirones que pega la versión digital, o sea, bastantes. No es un juego que corra fino en consolas. Ambas versiones son idénticas, por lo menos en Xbox. De PS3 no sé pero la versión digital de Xbox no va nada fina, jugada en una Fat Jasper y una slim. Lo digo porque hay quien cree que le han hecho algo a la versión física que hace que vaya fatal o lo achacan a que va leyendo del disco, pero la verdad es que la versión diginal corre igualmente mal.
Yo lo tengo en ps3 y puedo decir que es cierto que hay tirones, no son injugables pero los hay, tengo que decir que he apreciado mejoría pausando el juego y luego desaparecen los tirones es como si cargara el juego entonces.

DEW!!
Buenas, gracias por vuestros comentarios ..... la verdad es que pensaba que la edición digital iba perfecta pero ya me comentais que la de X-Box también iba un poco a tirones ..... vaya putada con lo que me molan las aventuras gráficas ....... no sé si alguien probó la edición digital de PS3 para saber si también iba un poco a a tirones ...... no obstante, por lo que veo, al haber problemas con la versión física en las dos plataformas tendré que decidirme por una de ellas simplemente por la disponibilidad o el mejor precio euro arriba o abajo que pueda encontrar de cualquiera de las dos versiones, PS3 o 360

salu2
Sabeis porque empiezo a jugar y solo me deja jugar al capi de prueba? luego me manda a comprar los demas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yakerton escribió:Sabeis porque empiezo a jugar y solo me deja jugar al capi de prueba? luego me manda a comprar los demas.

Porque no los has comprado.
Me lo pase por 2º vez ya que la primera me lo pase en PC con la traduccion que hay por hay y no tengo nada que decir solo que veo muy normal que sea GOTY es que es un juegazooo!! el unico fallo es que veo que la version de Xbox360 no va bien va muy lenta a veces en menus luego tambien al cargar un capitulo y dentro del propio juego tambien pega de vez en cuando unos tironcillos..
chavaless ayuddarrme xd como mato ala vieja que esta sujetando ala piva en las escaleras arriba hay un zombie pero si me muevo me mata y no se que hacer jaja
hugogs71 escribió:Buenas, gracias por vuestros comentarios ..... la verdad es que pensaba que la edición digital iba perfecta pero ya me comentais que la de X-Box también iba un poco a tirones ..... vaya putada con lo que me molan las aventuras gráficas ....... no sé si alguien proba la edición digital de PS3 para saber si también iba un poco a a tirones ...... no obstante, por lo que veo, al haber problemas con la versión física en las dos plataformas tendré que decidirme por una de ellas simplemente por la disponibilidad o el mejor precio euro arriba o abajo que pueda encontrar de cualquiera de las dos versiones, PS3 o 360

salu2

Ya te lo he dicho, en PS3 no sé (aunque la gente dice que va peor en PS3) pero la versión de 360 física es idéntica a la digital, ambas van a tirones. Es un poco molesto pero como el argumento es tan bueno, uno acaba perdonándoselos. Si quieres que el juego vaya como Dios manda, fluido y sin tirones, hay que jugarlo en pc. Es lo que hay y con el tiempo que tiene ya el juego, no van a sacar ningún parche para arreglarlo. El juego está muy bien, pero no es muy rejugable (los cambios al elegir diferentes opciones son mínimas), es más bien una película interactiva y no merece la pena pagar más de 15 euros por él (precio al que estará en UK en breve).
e apagado la consola y lo e vuelto a poner y nada sigue igual me deja hablar una vez y me muevo poco a poco y me dice algo y pam me mata.......
cosladaxbox escribió:e apagado la consola y lo e vuelto a poner y nada sigue igual me deja hablar una vez y me muevo poco a poco y me dice algo y pam me mata.......

Cada vez que te apunte con la pistola deja de caminar y habla con ella.
yoyo1one escribió:
Yakerton escribió:Sabeis porque empiezo a jugar y solo me deja jugar al capi de prueba? luego me manda a comprar los demas.

Es la version fisica
Yakerton escribió:
yoyo1one escribió:

Es la version fisica

Debes tener entonces la única copia defectuosa, que te lo cambien en la tienda [reojillo]
Ok, eso hare, suerte que el dependiente es amigo mio, jack es un crack.

Gracias.
Lo que no se es por qué no preguntas en el foro correspondiente. Bueno, quizás si lo se...
Juegazo!!! Recomendadisimo!!!
Solid.Snake escribió:
hugogs71 escribió:Buenas, gracias por vuestros comentarios ..... la verdad es que pensaba que la edición digital iba perfecta pero ya me comentais que la de X-Box también iba un poco a tirones ..... vaya putada con lo que me molan las aventuras gráficas ....... no sé si alguien proba la edición digital de PS3 para saber si también iba un poco a a tirones ...... no obstante, por lo que veo, al haber problemas con la versión física en las dos plataformas tendré que decidirme por una de ellas simplemente por la disponibilidad o el mejor precio euro arriba o abajo que pueda encontrar de cualquiera de las dos versiones, PS3 o 360

salu2

Ya te lo he dicho, en PS3 no sé (aunque la gente dice que va peor en PS3) pero la versión de 360 física es idéntica a la digital, ambas van a tirones. Es un poco molesto pero como el argumento es tan bueno, uno acaba perdonándoselos. Si quieres que el juego vaya como Dios manda, fluido y sin tirones, hay que jugarlo en pc. Es lo que hay y con el tiempo que tiene ya el juego, no van a sacar ningún parche para arreglarlo. El juego está muy bien, pero no es muy rejugable (los cambios al elegir diferentes opciones son mínimas), es más bien una película interactiva y no merece la pena pagar más de 15 euros por él (precio al que estará en UK en breve).
Buenas, gracias por la aclaración ..... ya me ha quedado claro ....... yo no compro jamas juegos pal/uk ya que soy coleccionista pero visto lo visto con este juego ........ intentaré asegurarme de que sea multi-idioma e incluya el español

Salu2
hugogs71 escribió:
Solid.Snake escribió:

salu2

Buenas, gracias por la aclaración ..... ya me ha quedado claro ....... yo no compro jamas juegos pal/uk ya que soy coleccionista pero visto lo visto con este juego ........ intentaré asegurarme de que sea multi-idioma e incluya el español

Salu2

Siempre se cotizará más un juego con caja en inglés que en castellano y siempres puedes imprimirte una portada en un papel de mejor calidad que el original. Yo llevo desde el 2008 sin comprar juegos en españa. Mi última adquisición ha sido la coleccionista del Tomb Raider del muñeco por 40 euros. Aquí en España 90 y con el libro de ilustraciones en inglés (vale que sólo tenga una pág., pero a muchos eso les ha molestado). Compro los juegos precintados a 10 o 15 euros cuando aquí siguen a 60. Vamos, que con lo que ahorras con la importación puedes comprarte otros juegos y tener una colección mucho más grande que comprándolo aquí, irte de copas con los colegas o incluso de putas [sonrisa]
Terminado el juego . esperando con ganas la segunda temporada
Buenas, gracias "Solid", buen informador ....... como no podía ser de otra forma siendo Snake :) para cualquier cosa pulso el botón Select

Salu2
(mensaje borrado)
Filtrado The Walking Dead 400 Days

La base de datos de la plataforma Steam deja caer una sorpresa de Telltale Games. El estudio está trabajando en un nuevo contenido para The Walking Dead llamado "400 Days". Es el contenido que guarda relación con los teasers de esta semana.

Imagen

Fuente:
Meristation
CHOLOKUN1 está baneado por "Troll"
a mi me gusta mas betadine
CHOLOKUN1 escribió:a mi me gusta mas betadine

Imagen
chris_pontius escribió:http://www.youtube.com/watch?v=shR53nX9v8c

Gracias Chris. [beer]

Eso de que sean 5 puntos "historias" mola un cacho [flipa]

^^

Apuesto a que estos tipos son los bandidos que atacaban al grupo en la primera temporada. ¿Os habéis dado cuenta de que una de las mujeres lleva puesta la cazadora de Carley?

5 mini-historias en un capítulo, muy interesante, supongo que al final todas se entrelazan entre sí y darán alguna pista para la 2ª temporada.
A ver si en breve dan alguna fecha, y podrían enrollarse y regalarlo a los que bajamos todos los capítulos de la primera temporada del Live y, ya que estamos, que lo regalen también a los que lo han pillado en edición física. Sería un detalle.

EDITO:
Acabo de ver esto en una web, 2 noticias, una buena y una mala:
La buena, que sale en julio, es decir, cuestión de dias.
La mala, que costará 5$, supongo que al cambio los 400 MP de rigor. Mi gozo en un pozo [tomaaa] [tomaaa]
Jorfila escribió:

5 mini-historias en un capítulo, muy interesante, supongo que al final todas se entrelazan entre sí y darán alguna pista para la 2ª temporada.
A ver si en breve dan alguna fecha, y podrían enrollarse y regalarlo a los que bajamos todos los capítulos de la primera temporada del Live y, ya que estamos, que lo regalen también a los que lo han pillado en edición física. Sería un detalle.

EDITO:
Acabo de ver esto en una web, 2 noticias, una buena y una mala:
La buena, que sale en julio, es decir, cuestión de dias.
La mala, que costará 5$, supongo que al cambio los 400 MP de rigor. Mi gozo en un pozo [tomaaa] [tomaaa]

¿Qué lo querías gratis? [+risas] A mí me parece un buen precio para el DLC que es.
Justo he acabado el episodio 5 y solo puedo decir que pedazo juegazo.
Hacía tiempo que no sentía algo así por un juego, me ha encantado.
Y por lo que veo ahora saldrá este nuevo DLC y habrá segunda temporada!!

El que no se haya pasado el juego que no abra el spoiler!!

Casi lloro cuando Clem dispara a Lee... Sinceramente no me podía llegar a imaginar que Lee muriera en esta primera temporada.
Les he cogido cariño a estos personajes, sobretodo a Lee... Se le echará de menos en la siguiente temporada :(
1655 respuestas