Ante todo decir que es un juegazo y por 800 puntos que me costo es un lujazo,pero el timo esta en que habiendo tenido un producto por 800 puntos o sea 10 euricos para comprar en el bazar y con unos subtitulos que aun teniendo fallitos es muy correcto,los que estaban esperando por la version fisica pagando el triple y creyendo que el doblaje seria en castellano se tengan que tragar y conformar con los mismos subtitulos que estan gratuitos para todos y no se hayan currado unos en condiciones,pareciera que solo han hecho un copy paste para sacar pasta,mal detalle y cutre,me apuesto a que muchos si lo llegan a saber se lo pillan por 10 pavos del bazar y se arriesgan a esperar los subs como hicimos muchos.
Y por supuesto que es jugable pero es una jodida aventura grafica joder,si fuera un shooter anda pero en muchos momentos petardea que da gusto y yo tengo la version digital que si no...y ojo,que lo mismo me parece cutre esto que me parece tambien las mierdas de subtitulos que pone mi amada Rockstar a los juegos,en Max Payne 3 despues de jugar acababa con mareos de lo pequeñas que eran las letras,a la vista esta que sea grande o pequeña la compañia todas van a lo mismo,cada vez trabajan con menos dedicacion,pero eso si,de cobrarnos menos nada,o igual o mas,en fin.