[Hilo Oficial] The Walking Dead

El subtitulado latino no me molesta. Me conformo con no tener que escucharlos, porque entonces el juego pasaría de terror a comedia en medio minuto.
Bueno, termino de acabarme los 5 episidios y me han encantado.
Alguien sabe si habrá mas episodios?
Son como en la serie, te dejan con la miel en los labios los muy hi.......
[/quote]
cacahuetekid escribió:Bueno, termino de acabarme los 5 episidios y me han encantado.
[/quote]

Ya han dicho que habrá una segunda parte, me imagino también dividida por episodios. xD
litos001 escribió:
cacahuetekid escribió:Bueno, termino de acabarme los 5 episidios y me han encantado.

Ya han dicho que habrá una segunda parte, me imagino también dividida por episodios. xD[/quote]

Thanks
Ya he reservado mi copia del juego, sabéis que en game dan por la reserva un poster de wallking dead y 1000 puntos para agregar a tu cuenta? pues ale ya lo sabéis XD
Es normal que pegue tirones cada 5 segundos?? sobretodo al señalar los objetos, es brutal , es el primer juego que me hace estos tirones tan bestiales y encima cada poco tiempo, es injugable el juego, en las escenas de accion es imposible jugarlo casi, :-? :-? :-?
pasnake escribió:Es normal que pegue tirones cada 5 segundos?? sobretodo al señalar los objetos, es brutal , es el primer juego que me hace estos tirones tan bestiales y encima cada poco tiempo, es injugable el juego, en las escenas de accion es imposible jugarlo casi, :-? :-? :-?

Yo en los primeros capitulos no problem pero en el cuarto y quinto capitulo si me pegaba jalones que daba gusto.
Líbero escribió:El subtitulado latino no me molesta. Me conformo con no tener que escucharlos, porque entonces el juego pasaría de terror a comedia en medio minuto.

Ya, pero es que subtitulado tambien pasa con tanto "Hijueputa" o el fuck que lo ponen como "demonios", vamos lo que se a estado comentado por aqui.
Este juego es otro ejemplo mas de un videojuego que si estuviese doblado al castellano ganaria muuuuuuchos puntos.
pasnake escribió:Es normal que pegue tirones cada 5 segundos?? sobretodo al señalar los objetos, es brutal , es el primer juego que me hace estos tirones tan bestiales y encima cada poco tiempo, es injugable el juego, en las escenas de accion es imposible jugarlo casi, :-? :-? :-?

Hombre cada 5 segundos a mi no me hacia eso que comentas,pero a ciertos ratos si me pegaba y era bastante asqueroso,es lo unico que le pongo negativo al juego
jose juan escribió:

Hombre cada 5 segundos a mi no me hacia eso que comentas,pero a ciertos ratos si me pegaba y era bastante asqueroso,es lo unico que le pongo negativo al juego

Ok, es que es curioso que los 2 unicos juegos que me lo hacen son de esta compañia, Telltale, en este y los de Sam and Max, es bastante molesto jugar a estos 2 juegos con tirones todo el rato,

No se como programan los juegos esta compañia para xbox 360 que es una chapuza , en el PC no me pasa

Por cierto van algunas veces demasiado rapido los dialogos del juego

Mirad me pasa como a otro usuario de EOL, Uukrul , que lo posteo hace tiempo en este hilo

Me parece tan rato lo de los saltos (joder, es que es injugable) que he subido un video para que veáis de lo que hablo. Esos tirones son CONSTANTES en el juego, tanto cuando mueves al personaje como en secuencias cinemáticas. En los QTE directamente la cosa no va a saltitos, va a saltos cuánticos.

http://youtu.be/Gij6lihklB4

¿De verdad nadie lo ve así?

PD: me da ese problema tanto con la versión NTSC en disco como en el episodio 1 de XBLA solamente, y ambos desde el disco duro de la consola.
Yo me lo he pasado 2 veces y no he tenido problemas de tirones ni nada de eso.
soyun escribió:Yo me lo he pasado 2 veces y no he tenido problemas de tirones ni nada de eso.

Pues es raro, he estado probando otros juegos y perfecto, solo me pasa con este, he borrado cache, instalado 3 veces, desinstalao, cambiado el perfil, consola, juego cambiado, etc..., ya no se que puede ser :-? :-?, voy a pasarme el capitulo 1 y si veo que me lo hace en el capitulo 2 paso del juego, y eso que me estaba molando bastante [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Una duda el tamaño de los subtítulos que tal es? Que no me quiero dejar los ojos y juego a unos 2 metros de la pantalla XD. Alguna imagen?
Gromber escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350632704/la-version-fisica-de-the-walking-dead-sufre-problemas-en-xbox-360/

Entonces es el juego, y yo volviendome loco cambiando todo, vaya tela, que chapuceros estos de Tellteale, he perdido 1 hora de mi vida intentando arreglar el fallo [+risas] [+risas]

A esperar parche si en el capitulo 2 me hace lo mismo [360º] [360º]
pasnake escribió:
Gromber escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350632704/la-version-fisica-de-the-walking-dead-sufre-problemas-en-xbox-360/

Entonces es el juego, y yo volviendome loco cambiando todo, vaya tela, que chapuceros estos de Tellteale, he perdido 1 hora de mi vida intentando arreglar el fallo [+risas] [+risas]

A esperar parche si en el capitulo 2 me hace lo mismo [360º] [360º]

Pero...ese enlace habla de fallos en la versión física, dudo que tengas esa versión porque aún no ha salido a la venta.

Imagen
Ya sabes como va esto del inet... xD
Oficialmente sale el 10 y estamos a 6.... estará ya en mas de un barco viajando.
alalan26 escribió:Oficialmente sale el 10 y estamos a 6.... estará ya en mas de un barco viajando.

sip, llego un cargamento hace poco XD XD

Pero es que el fallo ese esta hasta en esta version fisica, es acojonante, 1 año para arreglar el fallo y no lo arreglan, tocate los huevos }:/ }:/
pasnake escribió:
alalan26 escribió:Oficialmente sale el 10 y estamos a 6.... estará ya en mas de un barco viajando.

sip, llego un cargamento hace poco XD XD

Pero es que el fallo ese esta hasta en esta version fisica, es acojonante, 1 año para arreglar el fallo y no lo arreglan, tocate los huevos }:/ }:/

Haber si se animan, yo solo he jugado el 1º episodio, tan jodido es? jode la experiencia de juego o que?
Yo tengo la versión digital y el juego va a trompicones o saltos, algunas veces bastantes molesto y lo he jugad en una Fat Jasper y en una slim. Lo único que pasa es, que como la historia es muy buena uno acaba perdonándoselos y olvidando.
Solid.Snake escribió:Yo tengo la versión digital y el juego va a trompicones o saltos, algunas veces bastantes molesto y lo he jugad en una Fat Jasper y en una slim. Lo único que pasa es, que como la historia es muy buena uno acaba perdonándoselos y olvidando.

Pero vamos que supongo que sera en momentos puntuales no? o es en capítulos completos :-? vamos no creo no?
Bueno he estado jugando mas y por lo menos en el Capitulo 2 y 3 no pega tantos tirones como en el 1, aunque siguen estando ahi y son molestos, por lo menos ahora se puede jugar, en el capitulo 1 era injugable , sobretodo en los QTE

Por cierto muy bueno el Capitulo 2 , no me esperaba para nada que
fueran canibales los de la Lecheria, vaya tela que locos, yo me cargue a los 3 de la familia, a los 2 hermanos, uno electrificado en la valla y el otro en el granero con una hoz, y la madre le mordio Mark en la escalera mientras tenia sujeto a Brenda

Cuando me pase el juego le dare una segunda pasada para ver las alternativas a los otros personajes que no pude salvar a ver si cambia mucho

De todas formas si hubieran hecho el juego mas dificil en el tema puzzles, exploracion, etc..., parecido a las aventuras graficas de antaño hubiese ganado mas enteros el juego, es facilisimo el juego ( juego sin ayudas ademas) , aunque tambien es verdad que el juego se centra mas en las decisiones e historia que en los puzzles claro,

A ver si para la Temporada 2 suben la dificultad y ponen puzzles que nos podamos calentar el coco
Pues tengo el juego reservado en Amazon por 23'70€ pero viendo ésto me han cortado el rollo.

No sé si cancelar la reserva y ya me lo pillaré cuando lo encuentre barato, prisa no tengo ninguna.

El precio oficial es 30€, no?
Pues yo he conseguido la edicion en disco que se supone que es la pal mientras sale a la venta por aquí para probar si puedo continuar la partida de los episodios que descargué por el live y vaya!! el title ID es otro y no detecta la partida guardada. Por lo tanto, me es imposible continuar la partida que tenia con la versión del XBLA... yo quería seguir los episodios almenos subtitulados en castellano, pero vaya jodienda... Alguien sabe si hay manera de que detecte la misma partida sin que tenga que empezar de 0? sino, pasaré de comprar la edición fisica y me quedo con la Arcade...
Voy ya por el final de Capitulo 3 y es muy duro y triste el juego, hacia tiempo que no encontraba un juego asi [decaio] [decaio] [decaio]
pasnake escribió:Voy ya por el final de Capitulo 3 y es muy duro y triste el juego, hacia tiempo que no encontraba un juego asi [decaio] [decaio] [decaio]

Joder tio XD
Y no se puede instalar en el hd.
pasnake escribió:Voy ya por el final de Capitulo 3 y es muy duro y triste el juego, hacia tiempo que no encontraba un juego asi [decaio] [decaio] [decaio]

Pues espera llegar a los capítulos finales.
Lion_omega escribió:Y no se puede instalar en el hd.

¿No se puede instalar? [uzi]
Los que se hayan pasado el juego sobre cuantas horas os a durado?
chris_pontius escribió:
Lion_omega escribió:Y no se puede instalar en el hd.

¿No se puede instalar? [uzi]

Pues no no se puede
Agaroth escribió:Yo quería seguir los episodios almenos subtitulados en castellano

Pero si es por el tema del subtitulado la versión digital también lo está.
Acabo de ver que el TU 6 lleva la traducción. Gracias!
Solid.Snake escribió:

Pues espera llegar a los capítulos finales.

Ya he llegado y me lo he pasado , me he quedado asi [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Muy bueno el juego, me ha gustado mucho la verdad, a la espera del episodio 6, aunque le pido mas dificultad al juego, me ha parecido facilisimo, muy muy muy facil, si el episodio 6 le meten mas tipo Monkey Island en puzzles puede ser grandioso,

sobre la duracion del juego el que preguntaba mas arriba me ha durado cada episodio sobre las 2 horas, en total 10 horas mas o menos calculo, el mejor episodio para mi ha sido el 4

Por cierto sobre el final del capitulo 5
no he acabado de entender quien era el hombre del Motel que habia secuestrado a Clementine, los subtitulos han pasado muy rapido y no lo he podido leer, al final quien era??

Mi nota es un 8.5

4 salu2 [bye] [bye] [bye] [bye]
Contestando a lo del hombre del motel
Al final del episodio 2 se encuentra con un coche supuestamente abandonado que tiene comida y tu decides si quieres robar o no y el resto del grupo todos optan por robar del coche, ese coche era el de el y su mujer..
El mío viene de camino ya de impactgame, ¡a ver si llega mañana!
Daniel sam escribió:Contestando a lo del hombre del motel
Al final del episodio 2 se encuentra con un coche supuestamente abandonado que tiene comida y tu decides si quieres robar o no y el resto del grupo todos optan por robar del coche, ese coche era el de el y su mujer..

ahh si, es verdad, ya me acuerdo, yo lo que hice fue
robar del coche tambien, pero si optas por no robar del coche, entonces no tendria ningun problema contra ti el hombre ese del motel no? ahi podria haber un fallo de guion porque el hombre se quedaria sin motivos de poder quejarse contra ti al no haber robado tu, no ??
pasnake escribió:

robar del coche tambien, pero si optas por no robar del coche, entonces no tendria ningun problema contra ti el hombre ese del motel no? ahi podria haber un fallo de guion porque el hombre se quedaria sin motivos de poder quejarse contra ti al no haber robado tu, no ??

Si decides no robar el coche el tío dice que le da igual, que no hiciste nada por evitarlo y te va a matar igual. Por si no lo has notado, está zumbadísimo, tiene la cabeza de su mujer en una bolsa y habla con ella...
soyun escribió:
pasnake escribió:

Si decides no robar el coche el tío dice que le da igual, que no hiciste nada por evitarlo y te va a matar igual. Por si no lo has notado, está zumbadísimo, tiene la cabeza de su mujer en una bolsa y habla con ella...

si, eso de la bolsa dentro la cabeza me di cuenta, la verdad es que cuando lo vi hablar a la bolsa ya pense que no estaba muy alla el tio jajajaaa
Vaya castaña lo de que no se pueda instalar en el HDD... sería el primer juego que conozco que no deja hacerlo.
Buenas

BlackBear escribió:Vaya castaña lo de que no se pueda instalar en el HDD... sería el primer juego que conozco que no deja hacerlo.

El Crackdown tampoco deja instalarlo.

Saludos
Soy seguidor de la serie... pero jamás me compraré esta castaña de juego. Si algún día hacen un juego mínimamente decente, ahí estaré. Pero esta cosa NO.

Buenas tardes.

P.D. Aparte de seguir al serie, he leído el libro 'The Walking Dead - El Gobernador'.
BILBOKOA escribió:Soy seguidor de la serie... pero jamás me compraré esta castaña de juego. Si algún día hacen un juego mínimamente decente, ahí estaré. Pero esta cosa NO.

Buenas tardes.

P.D. Aparte de seguir al serie, he leído el libro 'The Walking Dead - El Gobernador'.

¿Castaña de juego? ¿cosa? me parece que te estás confundiendo con el The Walking Dead: Survival Instinct que sacaron hace poco.
soyun escribió:
BILBOKOA escribió:Soy seguidor de la serie... pero jamás me compraré esta castaña de juego. Si algún día hacen un juego mínimamente decente, ahí estaré. Pero esta cosa NO.

Buenas tardes.

¿Castaña de juego? ¿cosa? me parece que te estás confundiendo con el The Walking Dead: Survival Instinct que sacaron hace poco.

+1, se esta confundiendo
Respecto al tema del idioma de los subtítulos de la versión física, en Vandal un chico ha confirmado que es (cito textualmente) "la misma mierda latina chapucera que habian hecho".
soyun escribió:Respecto al tema del idioma de los subtítulos de la versión física, en Vandal un chico ha confirmado que es (cito textualmente) "la misma mierda latina chapucera que habian hecho".

Pero acaso esperabais que pusieran otros subtitulos?? Si los han subido al bazar será por algo. Sino luego habría quejas.
Tenía pensado comprarme la edición física ya que jugué al primer capitulo descargado del bazar, me gusto mucho pero el tema de que no viniera subtitulado me tiro atrás a la hora de seguir comprando los siguientes capítulos, pero ahora veo quejas respecto a los subtítulos, que ocurre? Apestan o que pasa? Que alguien me lo aclare, gracias.
menos mal que para algo esta el rgh sino 30 euros malgastados........... y eso que tenia intencion de pillarlo original pero como no lleva sub lo borrare.......
joder menuda chapuza no???? . weno yo me lo acabe en pc a si que esperare a mas adelante a que baje de precio
1655 respuestas