[Hilo Oficial] The Walking Dead

Ya no esta la oferta del 50%?
Almenos desde la web de Xbox, no me sale... me indica que capitulo vale 400 Mps
Si se ha acabado la promo ya tengo excusa para pillarmelo en fisico XD

EDITO: si, se ha acabado la ultimate game sale... asi que nada, a esperar al formato en caja, lastima, ahora que me decidi a pillarlo, XD
Ya queda menos compañero, creo que salia a finales de mayo.
No era a primeros de mayo?
10 de Mayo si mal no recuerdo, cosa que es posible....XD
Juegazo que caerá el día de salida
Parece que si, que sale el 10 de Mayo, y bien baratito :)

Imagen
alalan26 escribió:Parece que si, que sale el 10 de Mayo, y bien baratito :)

Imagen

Buen precio, más barato de lo que esperaba. Realmente si no ponían un precio competitivo se iban a comer todas las copias con patatas ya que la mayoría de gente que estaba interesada en el juego se lo descargó del bazar por menos de 10€. Yo me voy a esperar unos mesecillos a ver si lo bajan de 20€, es un juego que quiero tener en formato físico por si algún día tengo algún problema con el disco duro, nunca se sabe...
Por 800 microsoft points te sale a unos 7´80 euros.
Joder que juegazo!!! Terminado y :O

Spoiler del final.

Son zombies? O Omid y Christa? O nuevos personajes?
Yo creo que mucha casualidad sería que fueran ellos dos. Más bien serán nuevos personajes con los que desarrollar la segunga temporada ¿No?
¿qué pensais?
Solid.Snake escribió:Por 800 microsoft points te sale a unos 7´80 euros.


exacto, te ahorras 17 euros respecto a GAME
pasnake escribió:
Solid.Snake escribió:Por 800 microsoft points te sale a unos 7´80 euros.


exacto, te ahorras 17 euros respecto a GAME


Te ahorrabas querrás decir..
blindman_ escribió:
pasnake escribió:
Solid.Snake escribió:Por 800 microsoft points te sale a unos 7´80 euros.


exacto, te ahorras 17 euros respecto a GAME


Te ahorrabas querrás decir..


Yo no quiero ahorrar, quiero poseer la calidad, tocarla, olerla, saber que me mira desde la estantería y me incita...
Yo prefiero ahorrarme 17 euros y oler otras cosas con esos 17 euros XD XD
Yo me los he ahorrao de hecho y es mejor juego valiendo 8€ que 25€ XD XD XD

Vamos que no hay color, así todos los fallos de traducción, etc... se notan menos, jajajajajjaja
Terminará bajando de precio en game. Yo al final también me espero a la física.
Me lo acabo de acabar... uff!! Juegazo!!! Me he emocionado como con pocos juegos...

Un 10 para el.juego!

EDIT:

Spoiler sobre el final:

¿que habría pasado si no hubiera cogido la comida del coche del bosque? ¿quien habría sido el malo?

¿que significa la escena final despues de los creditos? Aparece CLem con una pistola en medio de un monte y ve la sombre de 2 personas caminando en el horizonte... ¿¿quienes son?? ¿se queda la niña sola?
rcn7 escribió:Spoiler sobre el final:

¿que habría pasado si no hubiera cogido la comida del coche del bosque? ¿quien habría sido el malo?

¿que significa la escena final despues de los creditos? Aparece CLem con una pistola en medio de un monte y ve la sombre de 2 personas caminando en el horizonte... ¿¿quienes son?? ¿se queda la niña sola?

Aunque decida no coger la comida, al final lo hace el resto del grupo y acaban culpándote de todas formas. Respecto al final, yo creo que las dos personas que ve Clementine a lo lejos son Omid y su mujer, zombis no creo porque se ven andando normal y acaban viendo también a la niña al volverse. Con lo tonto que son los zombis y los pocos reflejos que tienen, dudo que fuesen capaces de realizar tal acto.
Tagx escribió:Yo no quiero ahorrar, quiero poseer la calidad, tocarla, olerla, saber que me mira desde la estantería y me incita...


Tu estas seguro que solo juegas con los juegos.... lascivo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se si soy estupido o que, pero no me doy cuenta como pasar en el Episodio 2, la parte que

Brenda tiene sujeta a Katja con el arma en la cabeza, que estan paradas sobre la escalera

Estoy hace 20 minutos y no se que hacer :p
WiZzYx escribió:No se si soy estupido o que, pero no me doy cuenta como pasar en el Episodio 2, la parte que

Brenda tiene sujeta a Katja con el arma en la cabeza, que estan paradas sobre la escalera

Estoy hace 20 minutos y no se que hacer :p


Ojo que a veces esa parte se cuelga. Yo tuve que salirme y volver a entrar.
En teoría tienes que avanzar hacia ella y parar cuando se pone nerviosa. Una vez le hablas y parece que se tranquiliza y retrocede, vuelves a avanzar. Vuelves a parar cuando amenaza... y así hasta que la pille el zombie que se arrastra por las escaleras.
pasnake escribió:Yo prefiero ahorrarme 17 euros y oler otras cosas con esos 17 euros XD XD

[qmparto] [plas]
ReeLo escribió:
WiZzYx escribió:No se si soy estupido o que, pero no me doy cuenta como pasar en el Episodio 2, la parte que

Brenda tiene sujeta a Katja con el arma en la cabeza, que estan paradas sobre la escalera

Estoy hace 20 minutos y no se que hacer :p


Ojo que a veces esa parte se cuelga. Yo tuve que salirme y volver a entrar.
En teoría tienes que avanzar hacia ella y parar cuando se pone nerviosa. Una vez le hablas y parece que se tranquiliza y retrocede, vuelves a avanzar. Vuelves a parar cuando amenaza... y así hasta que la pille el zombie que se arrastra por las escaleras.

Después de unos intentos mas, me apareció la opción de hablarle...menos mal, ya me estaba desesperando.
Bueno ayer me termine el juego y de principio este tipo de juegos ni fu ni fa,pero coño es un juego que pasan los minutos y horas y te va sumergiendo es una de las mejores historias hechas en un videojuego,a habido momentos que se me a puesto la piel de gallina y e tenido hasta ganas de llorar por ciertas decisiones o cosas vistas en el juego,es decir es un juego muy bien hecho en todos los aspectos
Sobre el tema del doblaje yo no lo veo tal mal,prefiero eso que el ingles que no me entero de casi nada,hay alguna frases mal puestas o traducidas pero en general el doblaje ralla a un buen nivel y yo por lo menos lo entiendo todo

A si esperando que haya 2 temporada y sere un comprador fijo
Me pasó algo similar; aventuras graficas eran las de antes , pero este juego tiene una magia que me enganchó desde el minuto 1. Hoy empiezo el Episodio 4 y aunque me tiene absolutamente enganchado y quiero ver el final, a la vez no quiero que se termine, para seguir disfrutandolo...sentimientos encontrados [carcajad] . Quedará rejugarlo para ver otras combinaciones en las elecciones críticas.
Juegazo increible, compra recomendada, de lo mejor disponible actualmente en el marketplace...a por el!!! XD
Ayer me puse con el episodio 1 y lo dejaria en el capitulo 5 o asi porque eran la 1 y pico de la mañana, increible como engancha la historia y como profundiza con cada uno de los personajes. Me lo comprare en fisico porque me llama mucho el hecho de tenerlo en mano a no ser que baje de precio en el market [360º]
Roman OzZ escribió:Ayer me puse con el episodio 1 y lo dejaria en el capitulo 5 o asi porque eran la 1 y pico de la mañana, increible como engancha la historia y como profundiza con cada uno de los personajes. Me lo comprare en fisico porque me llama mucho el hecho de tenerlo en mano a no ser que baje de precio en el market [360º]


Ya lo han rebajado así que lo más seguro es que lo vuelvan a hacer, de todas formas...

http://www.amazon.es/gp/product/B00C85F84S

Un saludo.
jose juan escribió:Portada del juego
Imagen

por lo menos la portada no tiene ningun palabro. ¡Ganador de 80 premios juego del año Hijoeputa! Reservalo Ahorita mismo.
Lo tengo reservado desde ayer en Amazon.es por 23'70€ aunque he visto que le han subido 1€ y pico justo hoy.

Qué duración tiene el juego completo más o menos? Por ese precio y viendo lo bien que lo ponéis, a poco que dure creo que es una compraza.
taxmanbcn escribió:Lo tengo reservado desde ayer en Amazon.es por 23'70€ aunque he visto que le han subido 1€ y pico justo hoy.

Qué duración tiene el juego completo más o menos? Por ese precio y viendo lo bien que lo ponéis, a poco que dure creo que es una compraza.

1,30-2 horas por capitulo y tiene 5. Mas luego rejugabilidad de tomar otras decisiones si quieres.
zaragozano escribió:
jose juan escribió:Portada del juego
Imagen

por lo menos la portada no tiene ningun palabro. ¡Ganador de 80 premios juego del año Hijoeputa! Reservalo Ahorita mismo.


Con lo de Metacritic ya hay suficiente [carcajad]
Juegazo para ser un arcade la verdad!! a mi me tiene enganxado a pesar de tener que estar leyendo subtitulos, en Latino si, pero weno, a veces me río cuando suelta algún: "hijoeputa" xD
Recién acabado! Juegazo muy muy recomendable, lo pille con la oferta del live gratis el primero y a 200msp el resto, me ha encantado,a ver si lo continúan
danemw escribió:Recién acabado! Juegazo muy muy recomendable, lo pille con la oferta del live gratis el primero y a 200msp el resto, me ha encantado,a ver si lo continúan


Yo igual, lo pillé por esos 800 MP's (una ganga la verdad) y lo he disfrutado muchísimo. De lo mejorcito que he jugado en la consola. El final es brutal [plas]

No sé dónde he leído que sacarán una segunda temporada, la espero como agua de Mayo, ya que te quedas con muchas ganas de ver cómo continua la historia después de todo lo que sucede...

Eso sí, esperemos que la subtitulen al castellano, ya que aunque no se hace difícil de seguir para nada, lo de leer hijoeputa y cosas similares da un poco de repelús y a veces esas chorradas te sacan de la atmósfera.

Saludos.
La edicion especial en principio se retrasa a septiembre estan negociando los comic.
He mandado esta mañana un correo preguntandolo.
yaesta escribió:La edición especial en principio se retrasa a septiembre están negociando los cómic.
He mandado esta mañana un correo preguntándolo.


Vamos no jodas...
Bueno pues a esperar toca....

Y la portada del juego la verdad que me gusta, sí.
Buenas

yaesta escribió:La edicion especial en principio se retrasa a septiembre estan negociando los comic.
He mandado esta mañana un correo preguntandolo.


En Xtralife de hecho tienen fechada la edición normal para mayo y la especial para mediados de septiembre.

Saludos
A mi de todas formas, esta ed.especial (por llamarla de alguna manera) me parece exorbitado el precio, sabiendo lo que valen los tomos de Walking Dead en cualquier Fnac (por decir uno)
No le veo ganga por ningun sitio....

Eso si...estoy deseando que salga para hincarle el diente y verificar por mi mismo tantas buenas criticas.
a ver si sale ya en español, que le tengo ganas, porque este cae seguro [babas] [babas] [babas]
pasnake escribió:a ver si sale ya en español, que le tengo ganas, porque este cae seguro [babas] [babas] [babas]

La duda es saber si vendrá en castellano o en español latino como el del parche para la versión descargable.
NO creo que hayan hecho otra traducción distinta a la que han puesto en el bazar. Seguro que es la misma.
Yo tambien pienso que al 99.9% de seguridad que sera todo igual que la version de XBLA... Podriamos decir que el idioma traducido del juego es oficialmente el Español/Latino desquiciante [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues vaya cagada, preferiría versión original subtitulada que la chapuza que han hecho. Espero que en la versión física tengas la opción de elegir idioma, aunque lo dudo.
Seguimos sin noticias de la 2ª parte, a ver si Telltale se enrolla y nos da alguna pista en forma de trailer o alguna imagen...
Jorfila escribió:Pues vaya cagada, preferiría versión original subtitulada que la chapuza que han hecho. Espero que en la versión física tengas la opción de elegir idioma, aunque lo dudo.
Seguimos sin noticias de la 2ª parte, a ver si Telltale se enrolla y nos da alguna pista en forma de trailer o alguna imagen...

Hombre, supongo que los subtítulos podrán ponerse en inglés o en español latino, el audio es que va ser sí o sí inglés, no ha sido doblado a ningún otro idioma.
Kamikazemonke escribió:Yo tambien pienso que al 99.9% de seguridad que sera todo igual que la version de XBLA... Podriamos decir que el idioma traducido del juego es oficialmente el Español/Latino desquiciante [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues a mi tampoco me parece tan malo el doblaje,alguna frase o letra no pega pero para mi esta bastante bien el doblaje
jose juan escribió:
Kamikazemonke escribió:Yo tambien pienso que al 99.9% de seguridad que sera todo igual que la version de XBLA... Podriamos decir que el idioma traducido del juego es oficialmente el Español/Latino desquiciante [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues a mi tampoco me parece tan malo el doblaje,alguna frase o letra no pega pero para mi esta bastante bien el doblaje


Pienso lo mismo, lo prefiero así a que este en completo ingles.
¿Pero por qué habláis de doblaje si sólo está subtitulado en español latino? El doblaje es inglés solamente.
Solid.Snake escribió:¿Pero por qué habláis de doblaje si sólo está subtitulado en español latino? El doblaje es inglés solamente.

Se refieren evidentemente al subtitulado.
Una pregunta. Alguien que tenga la version fisica de USA se le a actualizado con los subtitulos en "castellano"? O solo se os aplica el parche en la version descargable??
1655 respuestas