[Hilo Oficial] The Walking Dead

klonas escribió:
Admoniser escribió:
roma21 escribió:Me baje el primer capítulo y veo que ahora hay una actualización, será que esta en espańol? :)


Exacto con la actualización ya lo tenemos en español


Me tiraba un poco para atras lo del idioma, pero si esta en español cae la semana que viene con la oferta, podeis comentar si son solo sub o tambien hay voces en el idioma de Cervantes.

¿Voces en la lengua de Cervantes? Desde luego los subtítulos están en el castellano del siglo 17, pues está en latino. Me refiero a que los subtítulos son sudamericanos y alguna frase aparece en inglés (1 al menos he encontrado probando las diferentes opciones), no esperéis que lo doblen al castellano cuando no lo han hecho ni en francés o alemán.
De todas formas, como comento, quitando alguna expresión, apenas hay diferencias y el juego se disfruta igualmente.
Latino? Pues perfecto de todos modos, al menos se disfrutará y a lo mejor incluso más con las risas que me voy a pegar leyéndolos, jajjajajajaja
Qwertydhf escribió:Latino? Pues perfecto de todos modos, al menos se disfrutará y a lo mejor incluso más con las risas que me voy a pegar leyéndolos, jajjajajajaja

Como he dicho, si no hubiera sido porque insultan llamando pendejo ni me habría dado cuenta, pero claro, soy andaluz, por lo que lo noto menos. De todas formas, no he visto ningún "ustedes".
Solid.Snake escribió:
Qwertydhf escribió:Latino? Pues perfecto de todos modos, al menos se disfrutará y a lo mejor incluso más con las risas que me voy a pegar leyéndolos, jajjajajajaja

Como he dicho, si no hubiera sido porque insultan llamando pendejo ni me habría dado cuenta, pero claro, soy andaluz, por lo que lo noto menos. De todas formas, no he visto ningún "ustedes".


A mi asi me vale.
Pues van a caer todos los capítulos con las rebajas de la semana que viene, que por 800 MP tendremos los 5 ;)
Yo lo empecé ayer el capítulo 1 (lo tenía descargado desde que salió gratis), y como dicen atrás, sino fuese porque ya sabía que estaba en latino y por un par de conjugaciones raras, ni me hubiese dado cuenta
La semana que viene caen los dos últimos capítulos que me faltaron por coger en la anterior oferta. Y si encima decís que lo han traducido pues mucho mejor.

A ver cómo termina la historia.
Lo he empezado otra vez porque cuando me lo pasé en inglés se me escaparon muchas cosas, pero ha sido leer "hijueputa" tal cual lo escribo aquí y lo he mandado a tomar por culo...
t0n3 escribió:Pues van a caer todos los capítulos con las rebajas de la semana que viene, que por 800 MP tendremos los 5 ;)


+1
xXtiburonXx escribió:Lo he empezado otra vez porque cuando me lo pasé en inglés se me escaparon muchas cosas, pero ha sido leer "hijueputa" tal cual lo escribo aquí y lo he mandado a tomar por culo...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] perdon me ha hehco mucha gracia xD

Que suerte teneis, yo espero a ver si en ps3 los ponen aunque sea así para comprarlos
¿Cuantos epísodios son en total?

PD: Me he descojonado con lo de la lengua de cervantes xD.
Cereza20 escribió:¿Cuantos epísodios son en total?

PD: Me he descojonado con lo de la lengua de cervantes xD.

Son 5 episodios.
Roberdivx escribió:
t0n3 escribió:Pues van a caer todos los capítulos con las rebajas de la semana que viene, que por 800 MP tendremos los 5 ;)


+1


Pero como que la semana que viene? no empiezan mñana dia 26? joder que descontrol....o al menos eso estaba anunciado.
Es desde el 26 jejej, vamos... desde hoy mismo
PENECK escribió:
Roberdivx escribió:
t0n3 escribió:Pues van a caer todos los capítulos con las rebajas de la semana que viene, que por 800 MP tendremos los 5 ;)


+1


Pero como que la semana que viene? no empiezan mñana dia 26? joder que descontrol....o al menos eso estaba anunciado.


¿Pero cómo?

Si envío el post el domingo, pues hombre... como que es desde la semana que viene, otra cosa es que tú lo leas ya el propio día 26... [rtfm]

Un poquito de por favor.

Por cierto, me siguen apareciendo las interrogaciones en el link de las rebajas:

http://www.xbox.com/es-ES/live/spring-sale
Hola compañeros me podrías decir si los 5 capítulos están subtitulados al español o sólo el primero.

Gracias.
t0n3 escribió:Ya están rebajados

[fumando]

a mi el 2º episodio me sale a 400 puntos...
t0n3 escribió:Ya están rebajados

[fumando]


El episodio número 2 no esta rebajado. Esperemos que sea un fallo.

Saludos.
Tengo bajado el primer episodio desde que lo publicaran gratis las pasadas navidades pero aun no le habia dado ninguna oportunidad. Ahora con el parche de subs en Español igual le echo un tiento, y si me gusta veré los precios de las rebajas. A ver qué tal sale.
pues vaya putada, tiene razon, el segundo no esta rebajado, aun sigue a 400mp, me parte todas las cuentas con los MP :(
Es verdad... el episodio 2 sigue a 400 MP.

Esperemos que lo acaben bajando.

Saludos.
t0n3 escribió:Es verdad... el episodio 2 sigue a 400 MP.

Esperemos que lo acaben bajando.

Saludos.


po nose yo...me da a mi que se queda a 400MP, sera un fallo iwal que el q tubieron con Max Payne, o bien lo hacen para compensar que el 1º este gratis.
alexito_fcb escribió:Chicos pone 400 el segundo de TWD pero si confirmas la compra te descuenta solo 200, la verdad es que le di sin querer, menos mal que no me soplaron los 400 xD


hilo_quot-ultimate-game-sale-quot_1871135_s1460
t0n3 escribió:
alexito_fcb escribió:Chicos pone 400 el segundo de TWD pero si confirmas la compra te descuenta solo 200, la verdad es que le di sin querer, menos mal que no me soplaron los 400 xD


hilo_quot-ultimate-game-sale-quot_1871135_s1460


comprar o no comprar....this is the cuestion! [mad]
jajaja, yo es lo que he puesto en el otro hilo, que esperaré a que se refleje correctamente.

Si es como dice el compi, lo tienen que hacer sí o sí, y total... no tengo prisa que hasta el 1 hay tiempo xD

Saludos.
hare lo mismo, jejeje.

salu2!
Que ganas le tenía a este juegazo en español o latino, que me da lo mismo.

He jugado unos 20 minutos y la historia, así como las decisiones, parece ser que va estar muy entretenida.

Compra asegurada ahora que sale por 800msp todo el juego. XD XD XD
Yo creo que se van reflejando poco a poco, yo esta mañana me descargue el 1º que estaba gratis y el 4º a 200 msp, el resto estaba todavia a 400 y ahora miro y solo queda a 400 el segundo.
un usuario en el hilo de ultimate sale compro el segundo episodio y dice que cuando le dio a comprar le ponia 200 puntos pero cualquiera se arriesga. Y no es que no me fie del usuario xD. Pero es que 200 puntos son muchos puntos eh!!!
jjuioij escribió:un usuario en el hilo de ultimate sale compro el segundo episodio y dice que cuando le dio a comprar le ponia 200 puntos pero cualquiera se arriesga. Y no es que no me fie del usuario xD. Pero es que 200 puntos son muchos puntos eh!!!

Es 1 euro y pico, no llega a dos...
Yo los compré todos nada más salían a 400 y para nada estoy arrepentido, la mejor compra que he hecho en el bazar con diferencia. JUEGAZO.
Los que estáis empezando la historia ahora seguro que lo flipais, no os dejará indiferente.
Si os metéis aquí: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 4590206005

Se ve reflejado ya a 200MP, lo acabo de comprar y todo OK.

Saludos.
Ya salen las ofertas y todas correctas en el dash de la xbox.
jjuioij escribió:Ya salen las ofertas y todas correctas en el dash de la xbox.


Perfecto, en un rato los pillo. Gracias!
Alguien me puede decir de donde pillar códigos más barato? Quiero uno de 800 MS, lo pregunto aquí por que está más activo y quiero pillarme el TWD xD

Un saludo y gracias!
Pues en game.co.uk ademas tienes hasta de 240 msp. xD
Dark escribió:Pues en game.co.uk ademas tienes hasta de 240 msp. xD


Son compatibles perfectamente no? Y como te lo mandan? Un código al mail?

Un saludo! :)
Svidor escribió:
Dark escribió:Pues en game.co.uk ademas tienes hasta de 240 msp. xD


Son compatibles perfectamente no? Y como te lo mandan? Un código al mail?

Un saludo! :)


Despues de pagar te saldra el codigo y posteriormente tambien te lo envian al correo. Yo compre un codigo de 2100 ayer y pague con paypal.
Svidor escribió:Alguien me puede decir de donde pillar códigos más barato? Quiero uno de 800 MS, lo pregunto aquí por que está más activo y quiero pillarme el TWD xD

Un saludo y gracias!


Para mí abelds es de los mejores:

http://abeldseol.bigcartel.com/

Saludos
Bueno hoy me he pillado todos los capítulos , bueno 2 3 4 5 ya que el uno es gratis , por 10 euros mas o menos veo bastante bien ya que le tenia muchas ganas a este juego y no me desidia por estar todo en ingles , pero por lo visto ya esta lo subtítulos en español a ver que tal , me voy a jugar ;)
Otro más que se ha pillado todos los capitulos. Que por 800 puntos esta muy bien.
Es un juegazo y me alegro que esté en español ahora para que más gente pueda disfrutarlo. Yo en su momento lo terminé en inglés porque el idioma se me da bastante bien, pero entiendo que algunos dejaron pasar éste juego por el asunto del idioma. Ya no hay excusas y además a muy buen precio.
Alguien puede confirmar lo de los sbtitulos en español? Porque por lo que tenia entendido era solo para la version fisica que iban a sacar del juego
jaimitillo escribió:Alguien puede confirmar lo de los sbtitulos en español? Porque por lo que tenia entendido era solo para la version fisica que iban a sacar del juego

Tranquilo que está subtitulado al """"español""""" la versión digital.
Os voy a comentar mi problema, creia que puse el post ayer pero no se publico parece.

Compre los 5 capitulos, habia jugado al primero subtitulado en PC (mucho mejor por cierto la traduccion de PC no oficial que esta oficial de Xbox)

Lo que me sucede es que en cada momento que tenemos que matar a un zombie, o tomar una decision va como a golpes, da muchos tirones cuando en PC iba siempre fluido.

A vosotros os sucede algo parecido???

yo solo lo achaco a que mi xbox es slim y lo he instalado en un disco que compre para ampliarla en amazon de 320GB, pero es que tampoco me deja instalar el juego en los 4GB de la slim argggg

Sabeis si esto tiene solución o es normal en Xbox??

Gracias por vuestra ayuda!
Pues que quieres que te diga, yo lo jugué en pc y la traducción es una castaña.

Esta traducción no es español, pero es muy acertada, pero es que la del pc, tenía millones de errores gramaticales . No comprendo que ganáis algunis con esos comentarios o es que no hemos vista la misma traducción.

Sobre el tema de las ralenrizaciones, a mi me va perfectamente...
Pues a mí me ocurre lo mismo que comenta. En algunos momentos se producen ralentizaciones en los cambios de escenas y muchas situaciones.
Yo lo jugue hace tiempo ya y tambien recuerdo ciertas ralentizaciones y pequeños parones a la hora de tomar decisiones e incluso en momentos en los que te sale el avance del siguiente capitulo al final del que acabas. Nada muy grave pero si que se percibe.
Un saludo.
Gracias por vuestros comentarios, se ve que sucede a mas gente... para mi es muy muy incomodo y como no se instalarlo en el HD de la Slim si no que siempre se instala en el de 320 gb argggg

En Pc iba mucho mucho mas fluido, y sobre los Subs ahi varios no solo unos, ya que son NO OFICIALES, los que yo me instale eran mucho mucho mejores que estos. Que no digo que esten mal, mejor esto que en ingles, y poder jugarlo en el salon en 55" o 120" que estar en la mierda del PC con 26" y sin sofa, pero podrian haber cogido muchos de los no oficiales que hay que son MUCHO MEJORES.

Lo de los golpes graficos en la toma de decisiones o pegar a zombies me temo que es algo por optimizar en Xbox porque en PS3 tambien lo jugue y no pasaba en fins, un muy buen juego pero con TAN POCOS MEDIOS que en muchos detalles se viene abajo, una pena pero aun asi INCREIBLE LA TRAMA y EL GUION.
Qwertydhf escribió:Pues que quieres que te diga, yo lo jugué en pc y la traducción es una castaña.

Esta traducción no es español, pero es muy acertada, pero es que la del pc, tenía millones de errores gramaticales . No comprendo que ganáis algunis con esos comentarios o es que no hemos vista la misma traducción.

Sobre el tema de las ralenrizaciones, a mi me va perfectamente...

Pues evidentemente si que hemos visto traducciones diferentes, porque esta "traducción" tiene de todo y nada bueno, que cada X frases falten 2 o 3 letras a ti te dará igual, pero a mi no, que sea español propio de un país sudamericano y no español neutro a ti te dará igual, a mi no.

Lo siento pero son cosas que no concibo, que alguien cobre por subtitular un juego como le salga de las pelotas sin el menor control de calidad y sin corrección alguna es algo que no me parece serio en absoluto y cuando publicas en una plataforma como Xbox Live digo yo que algo de seriedad tendrás que tener.

Por otro lado lo de las ralentizaciones si que pasa y bastante a menudo, al menos a mi y por lo que veo al resto de compañeros también.

Dejando de lado los fallos del apartado técnico, este es uno de los mejores XBLA de todos los tiempos y uno de los juegazos gordos de la generación, si lo tengo que resumir en una palabra es "empatía".
1655 respuestas