[Hilo Oficial] The Walking Dead

Hijueputas (referencia a la traducción).
macfly escribió:Hijueputas (referencia a la traducción).

Esa es, con bastante diferencia, la palabra que más me toca los cojones del subtitulado. Me parece perfecto que sea una expresión usada en Colombia (Por lo que me pareció leer) pero poner eso en el subtitulado de un juego serio, por favor.
xXtiburonXx escribió:
macfly escribió:Hijueputas (referencia a la traducción).

Esa es, con bastante diferencia, la palabra que más me toca los cojones del subtitulado. Me parece perfecto que sea una expresión usada en Colombia (Por lo que me pareció leer) pero poner eso en el subtitulado de un juego serio, por favor.



Pues vaya chasco.
jaimitillo escribió:
xXtiburonXx escribió:
macfly escribió:Hijueputas (referencia a la traducción).

Esa es, con bastante diferencia, la palabra que más me toca los cojones del subtitulado. Me parece perfecto que sea una expresión usada en Colombia (Por lo que me pareció leer) pero poner eso en el subtitulado de un juego serio, por favor.



Pues vaya chasco.


Entonces no son patadas al diccionario?porque yo ayer lo empece hasta llegar a la granja y madre mia...xD
El martes me descargué los 4 últimos capítulos (el 1 lo tenía ya de cuando estuvo gratis en Navidad, aunque ahora también está gratis) y no he parado de jugarlo hasta hoy, me ha tenido enganchado hasta pasarlo. Nunca me han ido las aventuras gráficas pero ésto ha sido como leer el cómic, una gozada. La traducción tiene algunas palabras latinas y alguna errata (que no falta ortográfica) pero no impide que el juego se disfrute.

¿Alguien sabe si Telltales va a hacer más juegos de esta saga? Le dá mil vueltas al guión de la serie de televisión.
El tema de la traducción es un poco fail, lo vamos a dejar en "soportable", pero podrían localizarlo en nuestro idioma.

Yo hoy me pillaré los 4 episodios. Si me duran y me divierten lo mismo que el 1, creo que 800 points bien los valen. En físico no me interesa porque es un juego que cuando te lo terminas ya no lo tocas ni con un palo, pero asi a este precio y más teniendo puntos como que sabe mejor. Faltan juegos como este, el género se echa mucho de menos.
Es que el rollo aventura gráfica está en un desuso a la altura de los plataformas si no fuera por los Arcade o Indie.
pues yo no se si esperar a la edicion fisica....
yo me voy a esperar a la edicion fisica a ver si es verdad que trae una traduccion DIGNA al castellano.... y si no al carajo el juego, que ya lo jugue en PC cun una traduccion amateur.
De seguro que la edición física es mas cara. Ya es decisión de cada uno pagar mas y tenerlo con caja y disco o ahorrarse algo, pero tenerlo en un disco duro.
joshicko escribió:yo me voy a esperar a la edicion fisica a ver si es verdad que trae una traduccion DIGNA al castellano.... y si no al carajo el juego, que ya lo jugue en PC cun una traduccion amateur.

No creo que vaya a haber dos traducciones
Me he comprado los 4 capitulos en estas rebajas, los he reventado todos en 2-3 días y en definitiva ¡Me ha encantado! Si estáis dudando no lo hagáis, porque la verdad para mi es de lo mejor en cuanto a juegos árcade.

PD: Su fallo es que se acaba XD
Buenas

Solid.Snake escribió:El martes me descargué los 4 últimos capítulos (el 1 lo tenía ya de cuando estuvo gratis en Navidad, aunque ahora también está gratis) y no he parado de jugarlo hasta hoy, me ha tenido enganchado hasta pasarlo. Nunca me han ido las aventuras gráficas pero ésto ha sido como leer el cómic, una gozada. La traducción tiene algunas palabras latinas y alguna errata (que no falta ortográfica) pero no impide que el juego se disfrute.

¿Alguien sabe si Telltales va a hacer más juegos de esta saga? Le dá mil vueltas al guión de la serie de televisión.


Yo acabo de terminarlo, y aparte de que me ha parecido lo mejor que he jugado en mucho tiempo, me he enterado que habrá segunda temporada hacia finales de este año.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Solid.Snake escribió:El martes me descargué los 4 últimos capítulos (el 1 lo tenía ya de cuando estuvo gratis en Navidad, aunque ahora también está gratis) y no he parado de jugarlo hasta hoy, me ha tenido enganchado hasta pasarlo. Nunca me han ido las aventuras gráficas pero ésto ha sido como leer el cómic, una gozada. La traducción tiene algunas palabras latinas y alguna errata (que no falta ortográfica) pero no impide que el juego se disfrute.

¿Alguien sabe si Telltales va a hacer más juegos de esta saga? Le dá mil vueltas al guión de la serie de televisión.


Yo acabo de terminarlo, y aparte de que me ha parecido lo mejor que he jugado en mucho tiempo, me he enterado que habrá segunda temporada hacia finales de este año.

Saludos


Gran noticia !
acabo de pasarme el segundo capitulo, madre mia, ahora comprendo por que a sido considerado juego del año por algunos medios, este juego es impresionante, me a puesto los pelos de puntas en muchos momentos y algunas decisiones me han puesto nervioso por no saber que elegir, uf que ganas de continuar con el tercer capitulo...

por cierto pese a lo que me encanta el juego e notado en algunos momentos que me pega tirones, al final del capi 2 en cierto momento que llueve y en el capi 1 fué mas grave por que se me saltó una cinematica completa, mira que es raro, ya que no es un juego puntero graficamente que se diga, si alguien sabe si se puede hacer algo lo agradezco.
Hola a todos tengo una pregunta como no quiero spoilear a nadie la pondré abajo gracias

El personaje del final es el dueño de el coche, que pasa si no hubiéramos robado el coche? ya no tendría motivos para venir
Buenas

morenu_1989 escribió:Hola a todos tengo una pregunta como no quiero spoilear a nadie la pondré abajo gracias

El personaje del final es el dueño de el coche, que pasa si no hubiéramos robado el coche? ya no tendría motivos para venir


Tu no lo haces, pero el resto de tu grupo si, y eso le sirve como excusa.


Saludos
Tengo una pregunta sobre si es posible o no salvarle la vida a algunos personajes en concreto, así que no abrir el spoiler los que no lo habéis terminado:
¿Hay alguna manera de salvarle la vida a Carley y a Molly?
El Metrero escribió:Buenas

morenu_1989 escribió:Hola a todos tengo una pregunta como no quiero spoilear a nadie la pondré abajo gracias

El personaje del final es el dueño de el coche, que pasa si no hubiéramos robado el coche? ya no tendría motivos para venir


Tu no lo haces, pero el resto de tu grupo si, y eso le sirve como excusa.


osea que al final acabaría pasando diga que no o que si mmmmm me lo imagine pero no se quería estar seguro


Saludos
Entonces merece bastante la pena bajarse el the walking dead por lo que veo
paranoia agent escribió:Entonces merece bastante la pena bajarse el the walking dead por lo que veo


Yo acabo de terminar el primer capítulo y he de decir que es un juegazo. [ginyo]
Si no fuera porque me tengo que ir a trabajar le iba a dar caña de la buena hasta acabarlo... [sonrisa]
OSKR360 escribió:
paranoia agent escribió:Entonces merece bastante la pena bajarse el the walking dead por lo que veo


Yo acabo de terminar el primer capítulo y he de decir que es un juegazo. [ginyo]
Si no fuera porque me tengo que ir a trabajar le iba a dar caña de la buena hasta acabarlo... [sonrisa]


Entonces nada ahora cuando encienda la xbox bajando [oki]
No se que hacer.... aun no lo he jugado...pero a mi es que juegos tan buenos (segun dicen) tenerlo en descargables me mata... no se si esperarme al fisico... pero claro, sera mas caro :( :-?
Kamikazemonke escribió:No se que hacer.... aun no lo he jugado...pero a mi es que juegos tan buenos (segun dicen) tenerlo en descargables me mata... no se si esperarme al fisico... pero claro, sera mas caro :( :-?

Te recomiendo jugar el primer capítulo ahora que puedes descargarlo gratis del bazar, y te harás una mejor idea de en que formato lo prefieres :)

Saludos
Buenas !!

Otro que tiene dudas sobre este juego. Resulta que he visto videos por internet pero no me atrae mucho graficamente, no se. Sin embargo, no paro de leer que el juego esta bastante bien. No soy muy fan de la serie, asi que me gustaria preguntaros si eso influiria a la hora de jugar ?? Es decir, aunque no sea fan de la serie el juego esta bien, verdad ?? Gracias por adelantado.

Un saludete,

Txurru
Kamikazemonke escribió:No se que hacer.... aun no lo he jugado...pero a mi es que juegos tan buenos (segun dicen) tenerlo en descargables me mata... no se si esperarme al fisico... pero claro, sera mas caro :( :-?


Estaba en tu misma situación, fue probar el 1º capitulo y decidirme...Lo quiero tener en formato físico porque me ha encantado.
Txurru escribió:Buenas !!

Otro que tiene dudas sobre este juego. Resulta que he visto videos por internet pero no me atrae mucho graficamente, no se. Sin embargo, no paro de leer que el juego esta bastante bien. No soy muy fan de la serie, asi que me gustaria preguntaros si eso influiria a la hora de jugar ?? Es decir, aunque no sea fan de la serie el juego esta bien, verdad ?? Gracias por adelantado.

Un saludete,

Txurru

Yo no conocía la saga The Walking Dead. No había oído, visto o leído nada de ella en mi vida. Fue empezar el juego, y me enamoré de tal manera, que ahora soy fan acérrimo xDD No, no te va a influir para nada. Hay un par de cameos del comic y la serie, pero poco mas. No te vas a perder nada. El juego no esta bien; es una joya, así que no te lo pienses dos veces [sonrisa] El tema gráfico puede decepcionar al principio pero al final te acaba sumergiendo mas en la historia por el estilo comic que aporta :)

Saludos
naitsirc escribió:
Txurru escribió:Buenas !!

Otro que tiene dudas sobre este juego. Resulta que he visto videos por internet pero no me atrae mucho graficamente, no se. Sin embargo, no paro de leer que el juego esta bastante bien. No soy muy fan de la serie, asi que me gustaria preguntaros si eso influiria a la hora de jugar ?? Es decir, aunque no sea fan de la serie el juego esta bien, verdad ?? Gracias por adelantado.

Un saludete,

Txurru

Yo no conocía la saga The Walking Dead. No había oído, visto o leído nada de ella en mi vida. Fue empezar el juego, y me enamoré de tal manera, que ahora soy fan acérrimo xDD No, no te va a influir para nada. Hay un par de cameos del comic y la serie, pero poco mas. No te vas a perder nada. El juego no esta bien; es una joya, así que no te lo pienses dos veces [sonrisa] El tema gráfico puede decepcionar al principio pero al final te acaba sumergiendo mas en la historia por el estilo comic que aporta :)

Saludos

A quienes les ha gustado el juego, el cómic es igual de bueno o mejor, pero la serie de televisión es soporífera, muy lenta. Mejor pillarlo digital, que sale por menos de 8 euros y comprar el físico cuando en uk esté por debajo de 15 euros. Y es que dicen que va a salir a 30 o 40 euros. El juego es la ostia pero más que un juego, es una película interactiva, por lo que una vez lo paséis...
Buenas !!

Pues muchas gracias Naitsirc, Solid.Snake. Al final parece que el juego merece MUCHO la pena, asi que voy a cogerlo en digital. A ver si me engancha.
Y lo de que no tenga nada que ver con la serie, comic, etc... pues es de agradecer ya que prefiero jugar a un juego que sea simplemente eso, un juego :).

Muchas gracias de nuevo a los dos [oki].

Un saludete,

Txurru
OSKR360 escribió:
paranoia agent escribió:Entonces merece bastante la pena bajarse el the walking dead por lo que veo


Yo acabo de terminar el primer capítulo y he de decir que es un juegazo. [ginyo]
Si no fuera porque me tengo que ir a trabajar le iba a dar caña de la buena hasta acabarlo... [sonrisa]


Yo justo acabe el quinto, los compre en la oferta y en 3 días o eso los pille y los jugué
comprado con la oferta y me han durado los 5 capitulos 2 dias. Menudo vicio. Un gran juego. Recomendado
Kamikazemonke escribió:No se que hacer.... aun no lo he jugado...pero a mi es que juegos tan buenos (segun dicen) tenerlo en descargables me mata... no se si esperarme al fisico... pero claro, sera mas caro :( :-?


Yo también estoy esperando al formato físico. Un juego así, un GOTY no es para tenerlo en descarga, cuando el HDD te puede petar en cualquier momento.
Este tipo de juegos a mi ni fu ni fa,es decir no es mi tipo de juegos,probe la demo en ingles y pase ,acabo de bajarme la demo que esta en españoL y bueno no esta mal,me podria venir bien para adentrarme en otro tipo de juegos que no suelo jugar nunca,mas la tematica zombie me mola y seria un punto a favor,mañana me bajare el episodio uno que es gratis y si me mola puede que caiga que tengo por aqui 8oo que no se que hacer con ellos [sonrisa]
Tagx escribió:
Kamikazemonke escribió:No se que hacer.... aun no lo he jugado...pero a mi es que juegos tan buenos (segun dicen) tenerlo en descargables me mata... no se si esperarme al fisico... pero claro, sera mas caro :( :-?


Yo también estoy esperando al formato físico. Un juego así, un GOTY no es para tenerlo en descarga, cuando el HDD te puede petar en cualquier momento.


Es que esa es la cuestion... pase que tengo el UNO, el THE MAW e incluso el GOTHAM CITY IMPOSTORS, pero considero "jueguecillos" para cuando estoy aburrido y no se que ponerme (teniendo 20 juegos inacabados :Ð). Pero estos que se suponen juegazos, sean de la tematica que sean... Si el dia de mañana se va todo a cascarla, ahi esta en su caja y siempre puedo comprar otra consola, o prestar el juego a mi pareja o amigos...
Tengo aun ahi el 1er episodio, que lo puse y fue entrar en la casa y me "hise kakita de la wena", asi que lo quite y ya vere cuando me pongo...XD
Sabe alguien cuando sale exactamente la edicion fisica?
El juego es un Goty, pero es un Goty que lo juegas 1 ves y ya no lo tocas, o por lo menos no en mucho, mucho tiempo. Es más bien una película interactiva en la que leer una historia cojonuda (a la altura de los cómics, no a la mierda de serie de televisión) y tomar desiciones chungas, moviendo de aquí a allá al protagonista, no esperéis mucha más interacción. Tenerlo en físico vale si lo pillas a menos de 15 euros, pero pagar más de 20 (y dicen que costará 30 o 40) como que no. Como un arcade a 800 puntos me parece el mejor arcade que hay. He disfrutado con el juego muchísimo (no he parado de jugar hasta pasármelo en 2 o 3 días).

Me parece una locura dejar pasar esta oferta. Comprando los puntos en cualquer tienda online de puntos (que son puntos oficiales, no hablo de chinopoints, que desaparecieron hace más de un año) te sale por 7 euros y pico. Y la oferta de estar a 800 puntos los 4 últimos y el 1 gratis acaba hoy o mañana

Una vez descargado lo podéis grabar y guardar en un pendrive (que sólo serviría en la consola donde lo habéis descargado) o disco duro externo para tener una copia de seguridad, además de que podéis volverlo a descargar (gratis al haberlo pagado ya) las veces que queráis desde vuestro historial de descarga de vuestra cuenta. Y cada 4 meses hacer una transferencia de licencias en otra consola (yo tengo 6 consolas y tengo el contenido en todas ellas).
Nunca mostre interes por el juego, pero joder por tuenti vi un enlace al market donde estaban los 5 capitulos gratis y dije pues a la saca, lo he jugado un rato, no esta mal, pero tampoco me parece un Goty
Bueno despues de probar el episodio 1 un poco me a gustado lo visto y como tenia 800 puntos que me dieron por reservar el gears nuevo en el MM aqui guardados los e puesto y me e bajado los 4 capitulos de pago,a ver cuando lo cate mas que me parece
jose juan escribió:Bueno despues de probar el episodio 1 un poco me a gustado lo visto y como tenia 800 puntos que me dieron por reservar el gears nuevo en el MM aqui guardados los e puesto y me e bajado los 4 capitulos de pago,a ver cuando lo cate mas que me parece


Te va a gustar seguro, y te va a sorprender más, jejejjeje

Es 'algo' que se sale de lo habitual y por eso fue GOTY.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo solo he probado el primer episodio al ser gratuito la traducción latina no me ha gustado nada aunque al menos se entiende y la verdad no hay mucha libertad de movimiento ,los escenarios son bastantes pequeños ademas apenas se puede interactuar.
SrAzull escribió:Yo solo he probado el primer episodio al ser gratuito la traducción latina no me ha gustado nada aunque al menos se entiende y la verdad no hay mucha libertad de movimiento ,los escenarios son bastantes pequeños ademas apenas se puede interactuar.

Ya lo dije, es más bien una película interactiva. Ya un amigo se lo bajó y me reclamó que él esperaba un dead island ¬_¬ , pa matarlo. Le digo: ya te dije que era una aventura gráfica. - y me contestó que y qué, que él lo que quería era matar zombis.
Solid.Snake escribió:
SrAzull escribió:Yo solo he probado el primer episodio al ser gratuito la traducción latina no me ha gustado nada aunque al menos se entiende y la verdad no hay mucha libertad de movimiento ,los escenarios son bastantes pequeños ademas apenas se puede interactuar.

Ya lo dije, es más bien una película interactiva. Ya un amigo se lo bajó y me reclamó que él esperaba un dead island ¬_¬ , pa matarlo. Le digo: ya te dije que era una aventura gráfica. - y me contestó que y qué, que él lo que quería era matar zombis.


Jajajajajajaj

A ver señores, para el que tenga dudas, esto es en grandes rasgos y salvando las distancias, un monkey island de zombies. La gracia del juego está en quitarle las ayudas para que se parezca màs aún a las aventuras 'click to point'

Habrá a gente a la que le gustará este tipo de juegos y a otros que no, pero lo que es innegable es que es un juegazo.

Yo lo he disfrutado muchísimo y me ha recordado viejos tiempo [360º]
Tiene muy buena pinta la verdad!
En youtube hay un video que muestra reacciones durante el que es, para un servidor, uno de los mejores momentos del juego. Comparto con todos ellos la misma reacción, especialmente el que aparece en el 0:42 [flipa] [flipa]
No lo veais si no lo habeis jugado.
http://www.youtube.com/watch?v=l9YFzKovmso
Ya me pase los 5 capitulos.
El final es una autentica maravilla. Vale la pena verlo.
Un 10 para Lee. Me gustó mucho este personaje.
Os lo recomiendo a todos y todas.
Tengo una duda.No mireis el destripe sino os lo habeis pasado.

¿Al final Omid y la chica eran los zombies que se veían por la calle?
ibrahimovic_28 escribió:Ya me pase los 5 capitulos.
El final es una autentica maravilla. Vale la pena verlo.
Un 10 para Lee. Me gustó mucho este personaje.
Os lo recomiendo a todos y todas.
Tengo una duda.No mireis el destripe sino os lo habeis pasado.

¿Al final Omid y la chica eran los zombies que se veían por la calle?


A ver
si te refieres a la pareja que ven Clementine y Lee antes de que Lee se desmaye, aquellos son los padres de Clementine, lo dice luego la chica cuando Lee está a punto de palmarla. Yo creo que Omid y Christa pueden ser la pareja que se ve a lo lejos al final de los créditos.
Otra teoría que he visto en otro artículo es que la misteriosa pareja puede ser un par de supervivientes que tambien vaga sin rumbo y pueden ser el nexo de unión entre la primera temporada (la que hemos jugado) y la 2ª que ya ha anunciado Telltale, interesante teoría por otra parte
Jorfila escribió:En youtube hay un video que muestra reacciones durante el que es, para un servidor, uno de los mejores momentos del juego. Comparto con todos ellos la misma reacción, especialmente el que aparece en el 0:42 [flipa] [flipa]
No lo veais si no lo habeis jugado.
http://www.youtube.com/watch?v=l9YFzKovmso

La verdad es que es una de las mejores partes del juego, nadie se le ve venir. Pero tengo una pregunta sobre si es posible o no salvar a tal personaje:
¿Se puede savar a Molly?
Solid.Snake escribió:
Jorfila escribió:En youtube hay un video que muestra reacciones durante el que es, para un servidor, uno de los mejores momentos del juego. Comparto con todos ellos la misma reacción, especialmente el que aparece en el 0:42 [flipa] [flipa]
No lo veais si no lo habeis jugado.
http://www.youtube.com/watch?v=l9YFzKovmso

La verdad es que es una de las mejores partes del juego, nadie se le ve venir. Pero tengo una pregunta sobre si es posible o no salvar a tal personaje:
¿Se puede savar a Molly?

¿A Molly? Sí, por supuesto. Si a quien te refieres es a Carley, que es quien muere en el video, no se puede.
Sencillamente grandiosos, sublime... juegazo.

Es una aventura grafica, y ya el que quiera comprarlo debe tener en cuenta eso, si le gusta la historia mas que su jugabilidad (que no es mala es muy buena involucra al jugador con el ambiente y escenario recomendable jugarlo sin ayudas es mucho mas ameno y divertido, y tampoco es que hagan falta las ayudas al juego)

la historia, los personajes, las graficas estilo comic, todo vale mucho la pena.

Para mi es el mejor arcade que he jugado.

Los 5 capitulos son excelentes.

recomiendo no jugarlo de pasada por que tal vez uno se aburra o eso pienso yo, yo lo jugue cada fin de semana hasta que lo acabe, no aguante fue con esta promoción que me faltaban los dos ultimos capitulos y cayeron sin pensarlo.

no se si valga la pena rejugarlo, pero quedo muy satisfecho con la compra.
saludos.
La desarrolladora del juego dijo que sacarian cosas antes de la season 2.
Podrian sacar uno o dos episodios altenativos narrando la trama de un personaje que se un personaje antes de unirse al grupo de la season 2 o lo que le ocurrio a la mujer que le disparo a la otra mujer (no me acuerdo del nombre). :-?
Creo que esperaran a la version fisica antes de adelantar nada de la siguiente temporada, para mi han dejado el liston muy alto, pero que muy alto, cosas que mejoraria sería además de las decisiones, que pueda haber varios finales, que te de ganas de ver varios finales depende de los personajes.

Y una traduccion digna, aunque no lo he visto traducido la nueva version, pero comentan que es bastante regulera, pero mejor en español que solo en ingles.

Si alguien quiere un gran guion unos personajes carismaticos y un, en resumen, un argumento genial, aqui tiene su juego.
1655 respuestas