El juego es un Goty, pero es un Goty que lo juegas 1 ves y ya no lo tocas, o por lo menos no en mucho, mucho tiempo. Es más bien una película interactiva en la que leer una historia cojonuda (a la altura de los cómics, no a la mierda de serie de televisión) y tomar desiciones chungas, moviendo de aquí a allá al protagonista, no esperéis mucha más interacción. Tenerlo en físico vale si lo pillas a menos de 15 euros, pero pagar más de 20 (y dicen que costará 30 o 40) como que no. Como un arcade a 800 puntos me parece el mejor arcade que hay. He disfrutado con el juego muchísimo (no he parado de jugar hasta pasármelo en 2 o 3 días).
Me parece una locura dejar pasar esta oferta. Comprando los puntos en cualquer tienda online de puntos (que son puntos oficiales, no hablo de chinopoints, que desaparecieron hace más de un año) te sale por 7 euros y pico. Y la oferta de estar a 800 puntos los 4 últimos y el 1 gratis acaba hoy o mañana
Una vez descargado lo podéis grabar y guardar en un pendrive (que sólo serviría en la consola donde lo habéis descargado) o disco duro externo para tener una copia de seguridad, además de que podéis volverlo a descargar (gratis al haberlo pagado ya) las veces que queráis desde vuestro historial de descarga de vuestra cuenta. Y cada 4 meses hacer una transferencia de licencias en otra consola (yo tengo 6 consolas y tengo el contenido en todas ellas).