[Hilo Oficial] The Walking Dead

Ovrz1 escribió:
kubo escribió:Gente necesitaria ayuda urgente, se me corrompio la partida por lo que no quiero volver a jugar todo desde 0
Alguien me podria facilitar por PM un gamesave con el episodio 2 ya completo y listo para comenzar el 3ro?

sinceramente ya no importa que decisiones tomaron, pero bueno

gracias de antemano }:/

La partida guardada no se corrompió, carga el save, ve a episodio dos y dale a Rewind, te dejará empezar desde el ultimo capitulo del episodio 2. Eso sí, activa la Title update sino te pasara lo mismo una y otra vez.

Y si las decisiones no te importan empieza el 3 desde 0 tambien, te dejará jugar (las decisiones de los otros dos episodios serán aleatorias).

Muchas gracias!! el tema era el Update, no me comenzaba el episodio 3 y solo arrancaba desde el 1

Gracias nuevamente! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Psiconaut escribió:
drneo escribió:yo pensaba que lily era la crack, pero en este capitulo te das cuenta que el que tienes que apoyar todo el rato es a kenny, y mas despues de lo que pasa en este capitulo...

la verdad es que sorprenden en cada capitulo, estoy deseando jugar ya el 4, que tiene muy buena pinta, pero sigo sin saber lo del final del capitulo 2 :D, no dijeron nada en este, a ver si lo aclaran para el cuarto..

Hombre, si te has leído el comic sabes quién es Lily, dónde acaba tras acabar el juego y su desenlace en la historia del comic. Es decisivo.

no me he leido nada de nada xDD

yo solo he visto la serie nada mas :D..., del comic no se nada, mas que nada porque yo de leer poco xDD, lo odio :D
por poner un ej vi la pelicula de los juegos del hambre, y me dieron ganas de leerme los otros 2 libros, pero no estoy para leer ya, me aburre...
Ayer por la noche empecé el capítulo 3, no llegué a terminarlo porque era muy tarde (ganas no me faltaban). Vaya decisiones por dios, que tensión, que mal rollo... de momento muy bien, aunque tengo que reconocer que se me escapan más cosas en las conversaciones que en los dos primeros episodios, supongo que porque hay más diálogos y los personajes están más tensos (hablan más deprisa).
A falta de terminar éste episodio y los otros dos tengo que decir, sin ninguna duda ya, que es el juego que más me ha sorprendido de ésta generación, Telltale ha demostrado que no hacen falta unos gráficos y unos efectos espectaculares para hacer un gran juego.
drneo escribió:
Psiconaut escribió:
drneo escribió:yo pensaba que lily era la crack, pero en este capitulo te das cuenta que el que tienes que apoyar todo el rato es a kenny, y mas despues de lo que pasa en este capitulo...

la verdad es que sorprenden en cada capitulo, estoy deseando jugar ya el 4, que tiene muy buena pinta, pero sigo sin saber lo del final del capitulo 2 :D, no dijeron nada en este, a ver si lo aclaran para el cuarto..

Hombre, si te has leído el comic sabes quién es Lily, dónde acaba tras acabar el juego y su desenlace en la historia del comic. Es decisivo.

no me he leido nada de nada xDD

yo solo he visto la serie nada mas :D..., del comic no se nada, mas que nada porque yo de leer poco xDD, lo odio :D
por poner un ej vi la pelicula de los juegos del hambre, y me dieron ganas de leerme los otros 2 libros, pero no estoy para leer ya, me aburre...

Yo no te voy a decir nada sobre si debes leer o no pero yo que tú lo intentaba... te ibas a llevar una sorpresa...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JODER!!!!! no os ha pasado que al darle al 3 capitulo despues de haber jugado, y volver a jugar al rato, se os carga el 1 capitulo... :S
es q me ha reiniciado el 3 capitulo, menuda puta mierda ahora a empezarlo otra vez... ostia menuda cagada como programan asi de mal ostia!!!
a ver si ahora cuadro las mismas decisiones :S... hay alguna forma de hacer dos saves o algo menuda mierda!!!!
Soulsnake escribió:JODER!!!!! no os ha pasado que al darle al 3 capitulo despues de haber jugado, y volver a jugar al rato, se os carga el 1 capitulo... :S
es q me ha reiniciado el 3 capitulo, menuda puta mierda ahora a empezarlo otra vez... ostia menuda cagada como programan asi de mal ostia!!!
a ver si ahora cuadro las mismas decisiones :S... hay alguna forma de hacer dos saves o algo menuda mierda!!!!

Baja la TU1 y ya está.

La traducción mas que decente (y no oficial) para PC esta ya al 79%... Ahora a esperar que Telltale Games la porte a Xbox 360 y demás plataformas xD ((Si no fuera por los "Fans" dioss.....................))
davidDVD escribió:
Soulsnake escribió:JODER!!!!! no os ha pasado que al darle al 3 capitulo despues de haber jugado, y volver a jugar al rato, se os carga el 1 capitulo... :S

Baja la TU1 y ya está.

La traducción mas que decente (y no oficial) para PC esta ya al 79%... Ahora a esperar que Telltale Games la porte a Xbox 360 y demás plataformas xD ((Si no fuera por los "Fans" dioss.....................))

y eso de TU1 q es? es xbox 360 no pc...
Soulsnake escribió:y eso de TU1 q es? es xbox 360 no pc...

Son las Title Update, parecer ser que sacaron una actualización para este Episodio 3.

A mi me salto de Live y lo instale, tú (si tienes RGH) puedes desde el FSD yéndote al juego y al apartado TU's.

EDIT_ En el post de arriba puse el direct link a la TU, pero puedes o bien bajarlo desde el LIVE o desde el FSD 2.0
Buscar el TU de nuestro media_id y descargar
- El archivo obtenido se coloca en content/0x16/GameID/000300 o en cache del HD (depende el juego)
- Con esto debe de estar correctamente aplicado el TU
ni idea mirare a ver pero ni idea de lo q hablas, me suena a chino XDD..
pero gracias jajajaja
Las críticas del 3º episodio en la prensa internacional son excelentes, muchas de las que he podido ver de 9 sobre 10. No sabeis lo que os estais perdiendo los que no lo jugais porque no viene traducido.
No perdais ocasión de jugarlo si podeis, ya he comentado en alguna ocasión que con un inglés medio (de bachillerato) ya se entiende la mayoría de conversaciones de la trama principal.
Lo que no me gusta es que ahora tengamos que esperar un par de meses para el siguiente capítulo... he optado por rejugarlo dos veces para que la espera sea menos larga. Una partida con las decisiones que me parecen más coherentes y otra partida más "a saco" para ver como evoluciona la historia, no descarto una 3ª partida ya que me he dejado algún cabo suelto...
Lo dicho chicos, juegazo. Si pulieran algunos fallos gráficos y tirones para mi sería un candidato a juego del año, me tiene enganchadísimo. Y si hicieran 5 capítulos más les hago un monumento a los de Telltale [sonrisa] [sonrisa]
Yo coincido con que el juego es excelente, la única pega es que no venga subtitulado y que a 400 puntos el capítulo al final va a salir por un dinero, porque cada capítulo se hace en un par de horas.
Si, cada cap solo dura 2 horas (pero son intensas xD) Me encanta la creación de Robert Kirkman y este juego lo plasma muy bien de manera interactiva.

telltale games ha dicho que le gustaría hacer una 2ª temporada con otros 5 caps...

Y la traducción, si sale para consolas oficialmente la cogerán de los users que la hacen para PC, fijo, porque no se han vuelto a pronunciar al respecto.......... O, la sacaran con la ed. física, a saber en que piensan xD
No es por joder pero cada vez que decís que a lo mejor sacan una traduccíón oficial, hacéis que muchos se hagan ilusiones inútiles. De regreso al futuro pasó justo lo mismo. Al final, sólo ha salido en formato físico en PS3 y completamente en inglés, a pesar de que existen traducciones de 10 realizadas por aficionados y fans de PC.
El juego está en inglés y sólo estará disponible en castellano en un futuro en pc o consolas modificadas y siempre por traducciones de buenos samaritanos.
davidDVD escribió:Si, cada cap solo dura 2 horas (pero son intensas xD) Me encanta la creación de Robert Kirkman y este juego lo plasma muy bien de manera interactiva.

telltale games ha dicho que le gustaría hacer una 2ª temporada con otros 5 caps...

Y la traducción, si sale para consolas oficialmente la cogerán de los users que la hacen para PC, fijo, porque no se han vuelto a pronunciar al respecto.......... O, la sacaran con la ed. física, a saber en que piensan xD

A mi tambien me gustaría XD XD
Creo que los 5 capítulos actuales se nos van a hacer cortos, en total son unas 10-12 horas de juego, a mi sin duda se me está haciendo muy corto, al menos los 3 primeros episodios.
Buenas, acabo de terminar el primer capítulo, que me ha parecido fantástico. No tenía puestas muchas esperanzas en este título, pero me ha sorprendido gratamente la ambientación y el sistema de juego. La parte en la que

tienes que rescatar a la mujer atravesando el aparcamiento lleno de zombies y luego decidir si darle la pistola o no

me ha parecido simplemente sublime. Por ponerle algún "pero", la dificultad es inexistente, los puzzles son bastante sencillos y no existe el atascamiento típico de los juegos de aventuras (lo que a otros les parecerá una ventaja).

En fin, deseando hacerme con la 2ª y 3ª partes.
knop escribió:Buenas, acabo de terminar el primer capítulo, que me ha parecido fantástico. No tenía puestas muchas esperanzas en este título, pero me ha sorprendido gratamente la ambientación y el sistema de juego. La parte en la que

tienes que rescatar a la mujer atravesando el aparcamiento lleno de zombies y luego decidir si darle la pistola o no

me ha parecido simplemente sublime. Por ponerle algún "pero", la dificultad es inexistente, los puzzles son bastante sencillos y no existe el atascamiento típico de los juegos de aventuras (lo que a otros les parecerá una ventaja).

En fin, deseando hacerme con la 2ª y 3ª partes.

Coincido contigo, si ya de por sí estos capitulitos son cortos, la poca o inexistente dificultad hace que te los termines en un par de horas como mucho.
En la web inglesa de Amazon ya aparece para reserva la edición física del juego, para el 20 de noviembre. Un poco temprano lo veo yo si tenemos en cuenta que aun faltan 2 episodios por llegar aunque especifican que se incuirán los 5 episodios. Os dejo el enlace:
http://www.amazon.com/Walking-Dead-Xbox ... lking+dead
Por lo mismo que "regreso al futuro" no lo he jugado , esté tampoco. Resulta que el español lo hablan 4 gatos. Siempre somos los mismos tontos.
Jorfila escribió:En la web inglesa de Amazon ya aparece para reserva la edición física del juego, para el 20 de noviembre. Un poco temprano lo veo yo si tenemos en cuenta que aun faltan 2 episodios por llegar aunque especifican que se incuirán los 5 episodios. Os dejo el enlace:

Sabía yo que al final sacarían versión física. Menos mal que he esperado....
litos001 escribió:
Jorfila escribió:En la web inglesa de Amazon ya aparece para reserva la edición física del juego, para el 20 de noviembre. Un poco temprano lo veo yo si tenemos en cuenta que aun faltan 2 episodios por llegar aunque especifican que se incuirán los 5 episodios. Os dejo el enlace:

Sabía yo que al final sacarían versión física. Menos mal que he esperado....

Bien hecho litos001, aunque se te va a hacer un poco larga la espera, aun faltan al menos 2 meses...
Yo opté por descargarme los episodios y no me arrepiento para nada, y pienso comprarme la física, siempre que salga a un precio razonable claro. Mejor tenerlo en formato físico por si un día peta el HDD de la consola o lo que sea...
Ya tengo mono de 4º episodio, no creo que sea tan sorprendente como el 3º pero ahora ya me espero cualquier cosa;
Pensaba que los niños eran intocables en el juego, que duck se iría con su familia y no sabriamos nada más de él pero veo que me equivoqué
Hombre, mientras puede hacerse con una consola pirateada y jugarlo gratis hasta que salga la edición física. Es una buena solución para los que no tragamos la descarga digital.
Viendo que es un juego que siempre se juega en fácil y que mucha gente lo ha pillado en descargable cuando salga en formato físico al cabo de poco tiempo se encontrará por 10 euros
Seguro que baja pronto de precio, aunque de salida ya saldrá barato.

PD: no habléis de piratería porfis, que no está permitido ;)
Bueno amigos, ya se ha filtrado alguna imagen del 4º episodio y según los desarrolladores saldrá durante el mes de octubre, aunque no han precisado fecha, seguramente sea a finales de mes.
Yo para matar el gusanillo volví a empezar el 3º episodio tomando decisiones diferentes, a ver si cambia mucho la cosa.
La pareja que encuentras casi al final del episodio creo que no son trigo limpio, ¿qué os parece a vosotros?
tengo el episodio 1 desde hace tiempo y estoy esperando a jugarlo con mi muger
mi pregunta es : todos los episodios estan en ingles ??? [buuuaaaa]
es que no entiendo ni papa
salu2
Todos los capitulos en su version XBOX legal estan en ingles, pero es un ingles muy sencillo de entender (siempre que tengas un poco de nivel de ingles).
Para mi es una de las compras obligatorias del market de Xbox.

Esperando el capitulo 4

Pues Bajando!!!
Que ganas de jugarlo ya... me tiene enganchadísimo este juego, y por los comentarios de algún usuario yanki que he visto en Twitter éste último episodio es aun mejor que el 3º!!
Yakerton está baneado por "Troll"
estan en español?
Yakerton escribió:estan en español?

nop, subtitulos en ingles y voces
Sobre el Ep. 4:

Whoa! Vaya giro en los acontecimientos (y la ultima decision uff), el ultimo capitulo sera épico... (Espero que no se demore demasiado).
davidDVD escribió:Sobre el Ep. 4:

Whoa! Vaya giro en los acontecimientos (y la ultima decision uff), el ultimo capitulo sera épico... (Espero que no se demore demasiado).

Yo lo compre ayer y aún no he tenido oportunidad de jugarlo :p Sobre el episodio 5 si tenemos en cuenta que Telltale dijo que sacaría la versión física el 4 de Diciembre que incluye todos los capitulos, supongo que como muy tarde a finales del mes que viene sacaran el capitulo final que falta.

http://www.joystiq.com/2012/09/24/telltales-the-walking-dead-on-disc-december-4/
acabo de terminar el 4...

y decir que estos tios se superan en cada capitulo...., se pasaron con este :D, al final hay que tomar unas decisiones muy brutales.., y lo que pasa al final una putada, no creo que termine como me imagino el 5......, seria una putada...

que ganas de jugar al 5 ya por diossssss :D

otra cosa..

una duda a ver que hiciste tu :D
en el final a quien te llevas contigo?¿ porque queria ir solo, pero creo que elegi mal xDD, ellos estaban empeñados en venir, asi que pues nada vinieron todos, pero deje al Ben en el barco.., tu como lo hiciste?¿?¿

es que vi que el 6% fueron solos, osea que se podia ir solo.., pero weno ya tome esa desicion y asi se queda.. :D, tu como lo hiciste??
ademas salve al Ben, aunque casi lo dejo caer, porque la piva que mata la otra por culpa de el me gustaba.., pero weno lo salve al final :D
drneo escribió:[...]
otra cosa..

en el final a quien te llevas contigo?¿ porque queria ir solo, pero creo que elegi mal xDD, ellos estaban empeñados en venir, asi que pues nada vinieron todos, pero deje al Ben en el barco.., tu como lo hiciste?¿?¿

es que vi que el 6% fueron solos, osea que se podia ir solo.., pero weno ya tome esa desicion y asi se queda.. :D, tu como lo hiciste??
ademas salve al Ben, aunque casi lo dejo caer, porque la piva que mata la otra por culpa de el me gustaba.., pero weno lo salve al final :D
Yo...
Le pedí venir a la tía (la amiga de Omid) pero no quiso, así que se lo pedí "rogándole" a Kenny y acepto y luego automáticamente Lee se lo pidió a Ben, pero Kenny se rehúso a ello así que le pedí que se quedara en el bote esperándonos. Así que solo fueron Kenny y Lee, y luego el "To be Continue" XD Mi elección ponía 18% y me dio penita que se fuera Molly, era mu maja :D

Uff pos' va a ser cortita la espera entonces... Encima no hay "preview" al final de este capitulo para ver algo (mejor así lo cogemos con mas ganas xD)

PD_ Sigo pensando que estos guionistas son de película...
davidDVD escribió:
drneo escribió:[...]
otra cosa..

Yo...
Le pedí venir a la tía (la amiga de Omid) pero no quiso, así que se lo pedí "rogándole" a Kenny y acepto y luego automáticamente Lee se lo pidió a Ben, pero Kenny se rehúso a ello así que le pedí que se quedara en el bote esperándonos. Así que solo fueron Kenny y Lee, y luego el "To be Continue" XD Mi elección ponía 18% y me dio penita que se fuera Molly, era mu maja :D

Uff pos' va a ser cortita la espera entonces... Encima no hay "preview" al final de este capitulo para ver algo (mejor así lo cogemos con mas ganas xD)

PD_ Sigo pensando que estos guionistas son de película...

entonces sera por las desiciones que has tomado durante el juego, bueno durante el capitulo 3, que es donde conoces a esos 2...
porque a mi se me ofrecieron todos..., ella misma misma me dijo que venia conmigo y el omid tambien, y eso que lo tire del puente xDDD, el tio estaba cagado y le dije venga salta coño xDD, la mejor parte de los 4 capitulos, cuando lo tire del puente fue la risa xD :D y aun asi se ofrecio.., y a ben lo deje por eso mismo, kenny se negaba, y el kenny me ha ayudado siempre, por eso le hice caso :D
Una pregunta sobre el capitulo 3 y el capitulo 4
si decides que Lily se quede o no en la caravana después de matar a carley o al otro, aparece en el cap4? o muere enseguida,
, .
Hola, tengo 420 puntos y el capítulo 1 de éste juego es una de mis opciones... que tan largo es? vale la pena?
regisnac escribió:Una pregunta sobre el capitulo 3 y el capitulo 4
si decides que Lily se quede o no en la caravana después de matar a carley o al otro, aparece en el cap4? o muere enseguida,
, .

yo te puedo decir
que la deje tirada en la carretera :D, no se si aparecera, mató a la mas que me gustaba del juego, y la abandone como agua sucia :D. de todas maneras el capitulo 3 sigue un poco mas, sigue con vida hasta el final?¿ yo es que no se la verdad
drneo escribió:
regisnac escribió:Una pregunta sobre el capitulo 3 y el capitulo 4
, .

yo te puedo decir
que la deje tirada en la carretera :D, no se si aparecera, mató a la mas que me gustaba del juego, y la abandone como agua sucia :D. de todas maneras el capitulo 3 sigue un poco mas, sigue con vida hasta el final?¿ yo es que no se la verdad

estamos en las mismas
yo tambien la deje tirada en la carretera,me pille un cabreo que matase a Carley que si me dan opcion de matar a Lily me la cargo en la carretera,espero que tenga trascendencia el dejarla o no subir a la caravana porque la eleccion entre salvar a carley o al gordito del cap1 parece que no tiene mucha trascendencia, visto lo visto
A alguien más le ha pasado que se le han bugeado los logros ?

Lo pillé ayer y me sumaba la puntuación al marcador, pero en el apartado de logros del juego me marcaba que solo 300 y 24 logros.
Ahora he acabado este episodio y me sale que tengo 350 puntos de logros y 27 logros cuando los tengo todos.
Es una tontería, pero ...
Wh1TeSn4Ke escribió:A alguien más le ha pasado que se le han bugeado los logros ?

Lo pillé ayer y me sumaba la puntuación al marcador, pero en el apartado de logros del juego me marcaba que solo 300 y 24 logros.
Ahora he acabado este episodio y me sale que tengo 350 puntos de logros y 27 logros cuando los tengo todos.

oyes pues tienes razon xDDD, a mi me sigue saliendo 24 de 24..., 300 puntos.., pero si le das al juego me salen 32 de 32, osea no me dieron ni un punto del cuarto episodio?¿ ....... joder......
drneo escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:A alguien más le ha pasado que se le han bugeado los logros ?

oyes pues tienes razon xDDD, a mi me sigue saliendo 24 de 24..., 300 puntos.., pero si le das al juego me salen 32 de 32, osea no me dieron ni un punto del cuarto episodio?¿ ....... joder......

Realmente se suman en el gamescore total, pero los que desbloqueamos ayer logros, al parecer nos hemos tragado el bug de que el apartado de logros the the walking dead no muestre los logros correctamente y por lo tanto, no aparece como juego completado.
Repito que es una tontería, pero a ver si lo pueden solucionar.

Sobre el juego, una pasada vamos. Me he pillado los cuatro capítulos de golpe porque no podía esperar más. La más grata sorpresa que he tenido en este mundillo en años. Por encima de heavy rain por guión de largo aunque evidentemente no por presupuesto que se entiende que no son comparables.
Como amante de las series en general que soy, me lo he pasado como un niño. El episodio que más me ha gustado ha sido el cuatro aunque seguido muy de cerca por el 2. Esta gente cada capítulo se supera. Grandes
Yo empecé ayer el episodio 4 y muy currado también, había visto en alguna review que era un poco de relleno a la espera del 5º pero también me está gustando mucho, y por lo que decís lo mejor está en la parte final, así que ya no sé que esperar...
Coincido con muchos de vosotros que el guión es genial, tiene unos giros en el argumento muy buenos y te pillan absolutamente de imprevisto.
Espero que la cosa no se quede solo en 5 capítulos, que se animen y saquen unos cuantos más. Las ventas de momento son bastante buenas por lo que leí, y cuando salga en formato físico también me lo pillaré. Para mi ha sido el "tapado" de esta generación, muy por encima de otras superproducciones.
Cuando termine el Episodio 4 os posteo mis impresiones finales [360º] [360º]
Larga vida a este juego!!
Os cuento mi resultado en el 4 episodio...

Subi a Ben, no les enseñe la mordedura a ninguno y me fui solo a buscar a clementine...a lo loco jajaja

Se sabe la fecha del quinto episodio?
¿Este juego esta en español? Es que la demo en xbox está en ingles.
Se ha dicho varias veces que tanto dialogos como subtítulos, only in English.
Bueno, bueno, liquidado episodio 4:
Joder, joder, joder! que final! [buuuaaaa] [buuuaaaa] no me esperaba esto para nada, yo opté por decirlo a los compañeros, y me acompañarán todos menos Kenny, que se fué para la barca. Tengo otra partida paralela grabada al principio del episodio con decisiones diferentes que ya tengo ganas de empezar y pienso hacer lo mismo que hattorihanzo89, no decirles nada e irme solo a buscar a la niña. Espero que el último episodio no sea que encuentras a los padres de Clementine y al final te pegas un tiro en la cabeza, demasiado peliculero a mi parecer...

No tengo ya calificativos para este juego, brutal. Es de los pocos juegos en los que continúo pensando en él aun cuando no estoy jugando, sensación que en esta generación solo había tenido con Mass Effect 1 y 2 (el 3 no lo he jugado) y COD 4.
Aunque, por lo que veo, el hilo está perdiendo fuerza y ya somos pocos los que lo jugamos. Imagino que el tema del idioma habrá tirado para atrás a mucha gente.
A ver si Telltale se anima y confirma que saldrán más episodios.
Acabado el episodio 4,el final es lo mejor que e visto,la carga dramática del juego es bastante elevada,saben meterte en situación y que cojas cariño a los personajes,espero acabe bien la verdad.
Edición coleccionista física del juego

La edición coleccionista, además de con los cuatro juegos completos, vendrá con los primeros 48 cómics originales de The Walking Dead.

De momento, esta promoción solo ha sido confirmada para Estados Unidos por lo que estaremos muy pendientes ante la confirmación europea de producirse.

Es una noticia estupenda, así que a ver si también la traen a europa jejeje.

Fuente: http://bit.ly/VjeW7l
Me lo pase el otro dia pero es que es increible! que cuarto episodio más emocionante!
Pues después de pensármelo mucho me he pillado el primer episodio, le tenía ganas al juego pero el idioma es un gran obstáculo para mí, ya que mi inglés es peor que malo. Espero que pueda entender más o menos la historia, he visto que hay partes en las que tienes un tiempo para responder, eso es lo que más temo, que por no entender ni papa, diga o haga algo de lo que luego me arrepienta [+risas]
1655 respuestas