[Hilo Oficial] The Walking Dead

litos001 escribió:
Mulder25 escribió:los comics estan en español???


Sí, búscalos por net que los encuentras facilmente.


Si jajaja, en apenas poco mas de 1 hora o 2... tienes todo descargado. Por suerte son descarga directa de paginas buenas sin esperas y sin chorradas.

Por no desviar mucho el tema jejeje el juego si sale en formato fisico y lo ponen en castellano (como en pc) quiza al final puede que incluso acabara comprandolo algun dia... y eso que de primeras no me convencia mucho, pero no se, un dia vi un video en youtube y pssss puede ser interesante.
Aunque seguire esperando ver que hacen con el otro... que quiza mole mas jejeje [jaja]
No sabia que habia un juego de Walking Dead. [Alaa!]

Voy a leer el hilo A ver que opiniones tengo y si el juego merece la pena o no. aunque como la serie me encanta ya hay un gran camino ganado XD
Por lo que leo de que salga con subs en castellano, no se sabe aún nada.. nosé si hacerme ilusiones :-|
Rubio_FJ escribió:
litos001 escribió:
Mulder25 escribió:los comics estan en español???


Sí, búscalos por net que los encuentras facilmente.


Si jajaja, en apenas poco mas de 1 hora o 2... tienes todo descargado. Por suerte son descarga directa de paginas buenas sin esperas y sin chorradas.

Por no desviar mucho el tema jejeje el juego si sale en formato fisico y lo ponen en castellano (como en pc) quiza al final puede que incluso acabara comprandolo algun dia... y eso que de primeras no me convencia mucho, pero no se, un dia vi un video en youtube y pssss puede ser interesante.
Aunque seguire esperando ver que hacen con el otro... que quiza mole mas jejeje [jaja]


En torrent lo encontré yo y en 15 minutos los tenía.

La verdad que están muy bien. Tengo ganas de jugar los episodios estos para compaginar con la seria y los comics y más ahora que solo queda un episodio antes del parón.
Nominado en los Spike VGA a mejor juego del 2012 y para mi es el mejor.

Estoy en el episodio 3, que bueno es este juego, como te consigue meter en la historia, adorar a los personajes, cogerles cariño...

El nivel de ingles es bastante alto, he vuelto como 20 atrás cuando traducía diccionario en mano juegos de NES lo que ahora lo hago con el movil, hay muchas frases hechas y algunos adjetivos que no había visto en mi vida.
URTYK escribió:Nominado en los Spike VGA a mejor juego del 2012 y para mi es el mejor.

Estoy en el episodio 3, que bueno es este juego, como te consigue meter en la historia, adorar a los personajes, cogerles cariño...

El nivel de ingles es bastante alto, he vuelto como 20 atrás cuando traducía diccionario en mano juegos de NES lo que ahora lo hago con el movil, hay muchas frases hechas y algunos adjetivos que no había visto en mi vida.


Por ese mismo motivo deberia estar al menos DOBLADO joder, como puede ser posible que a estas alturas de generación aún pasen estan cosas, luego para meternos dlc´s y sacar juegos sin una minimo testeo si estan espabiladas las compañias.. [enfado1] [enfado1]
Es una pena lo del doblaje, aun asi me llama bastante la atención este juego
Acabado el episodio 3 sólo puedo decir: IMPRESIONANTE
Es tremendo como te atrapa el mundo del juego y los personajes. Me he quedado fiplado cuando (SPOILER del episodio 3)
Lilly pega un tiro a la reportera derrepente y cuando huye luego con la furgoneta. Que cabrona!
Ahora a ver quien coño esta hablando con Clem por la radio...

Me estoy pensando seriamente hacerme con los comics. Me saldria el libro de los 25 primeros por 34€, es posible que caigan para navidades... Aunque viendo que siguen la serie y esta lo cuenta todo más extendido no se si pillarmelos o ver la serie (sólo vi los 3 primeros episodios).
Me puede aconsejar alguien que haya visto la serie y leido los comics???
Un saludo!
Yo he jugado los dos primeros capítulos y me han gustado mucho. Ahora he conseguido puntos y he puesto a bajar los tres siguientes, a ver como va la cosa.

Siempre he sido un seguidor de los cómics desde que empezaron a salir y debo decir que el juego realmente está muy logrado. En cuanto a la serie de TV en lineas generales me deja indiferente con pocos capítulos buenos, otros flojos y bastantes realmente malos. Supongo que viniendo del cómic y haber visto todos cambios que han hecho en la historia, en los personajes y en muchos comportamientos inexplicables no me ha servido para convencerme, cosa que si ha hecho este juego.
Que habeis jugado en pc?

El juego para xbox se supone que sale para febrero no?
Klon360 escribió:Que habeis jugado en pc?

El juego para xbox se supone que sale para febrero no?


En formato fisico no sé cuando sale, en descarga de XBOX Live llevan desde mediados de año saliendo un capitulo cada 2 meses o asi.
Loren1983 escribió:
Klon360 escribió:Que habeis jugado en pc?

El juego para xbox se supone que sale para febrero no?


En formato fisico no sé cuando sale, en descarga de XBOX Live llevan desde mediados de año saliendo un capitulo cada 2 meses o asi.




Le voy a echar un vistazo a ver


Gracias!
Para Xbox solo esta en ingles verdad?
Loren1983 escribió:Acabado el episodio 3 sólo puedo decir: IMPRESIONANTE
Es tremendo como te atrapa el mundo del juego y los personajes. Me he quedado fiplado cuando (SPOILER del episodio 3)
Lilly pega un tiro a la reportera derrepente y cuando huye luego con la furgoneta. Que cabrona!
Ahora a ver quien coño esta hablando con Clem por la radio...

Me estoy pensando seriamente hacerme con los comics. Me saldria el libro de los 25 primeros por 34€, es posible que caigan para navidades... Aunque viendo que siguen la serie y esta lo cuenta todo más extendido no se si pillarmelos o ver la serie (sólo vi los 3 primeros episodios).
Me puede aconsejar alguien que haya visto la serie y leido los comics???
Un saludo!


Los comics y la serie son dos historias complemtamente distintas, y si no eres muy estricto hasta se complementan, con esto quiero decir...

El comic, es impresionante, muy sangriento y divertido, profundiza mucho mas en los personajes

La serie, está muy lograda, salvo la temporada 2 que es un poco coñazo...

hay personajes que en el comic salen y en la tele no, y al reves, hay eventos que en el comic pasan en un momento y en la serie en otros, o eventos que en la serie nunca pasarán, si puedes y tienes tiempo te puedes ver la serie y leerte los comics NO LO DUDES! te recomiendo
http://www.amazon.co.uk/The-Walking-Dea ... 771&sr=8-1
http://www.amazon.co.uk/The-Walking-Dea ... 771&sr=8-2

con esto cubrirías hasta el comic 96 y van por el 104 así que no esta mal,

por cierto el comic 100 es simplemente DIOS.
y cuanto sale en el bazar cada episodio? :-?
el juego está muy muy bien.
alanwake escribió:y cuanto sale en el bazar cada episodio? :-?
el juego está muy muy bien.


En el bazar ya están los episodios....
mglon escribió:
Loren1983 escribió:Acabado el episodio 3 sólo puedo decir: IMPRESIONANTE
Es tremendo como te atrapa el mundo del juego y los personajes. Me he quedado fiplado cuando (SPOILER del episodio 3)
Lilly pega un tiro a la reportera derrepente y cuando huye luego con la furgoneta. Que cabrona!
Ahora a ver quien coño esta hablando con Clem por la radio...

Me estoy pensando seriamente hacerme con los comics. Me saldria el libro de los 25 primeros por 34€, es posible que caigan para navidades... Aunque viendo que siguen la serie y esta lo cuenta todo más extendido no se si pillarmelos o ver la serie (sólo vi los 3 primeros episodios).
Me puede aconsejar alguien que haya visto la serie y leido los comics???
Un saludo!


Los comics y la serie son dos historias complemtamente distintas, y si no eres muy estricto hasta se complementan, con esto quiero decir...

El comic, es impresionante, muy sangriento y divertido, profundiza mucho mas en los personajes

La serie, está muy lograda, salvo la temporada 2 que es un poco coñazo...

hay personajes que en el comic salen y en la tele no, y al reves, hay eventos que en el comic pasan en un momento y en la serie en otros, o eventos que en la serie nunca pasarán, si puedes y tienes tiempo te puedes ver la serie y leerte los comics NO LO DUDES! te recomiendo
http://www.amazon.co.uk/The-Walking-Dea ... 771&sr=8-1
http://www.amazon.co.uk/The-Walking-Dea ... 771&sr=8-2

con esto cubrirías hasta el comic 96 y van por el 104 así que no esta mal,

por cierto el comic 100 es simplemente DIOS.

Gracias tío! Es que empece a hojear el cómic en el corte inglés y vi que el principio era igual a la serie pero todo mucho más deprisa. Me parece que para estas Navidades caen los cómics seguro.

alanwake escribió:y cuanto sale en el bazar cada episodio? :-?
el juego está muy muy bien.

Cada episodio son 400 mp
Somos GOTY!!!!!!!!!


Editad el titulo que se entere la gente!
Pues a ver si así se animan a traducir el juego por lo menos... Soy incondicional de los comics y la tercera temporada de la serie me está pareciendo sublime! Me muero de ganas de catar el juego pero mi nivel de inglés es bajo/nulo. Probé en su día el prólogo y me encantó.
No entiendo como es posible que con la tirada que tiene el cómic y ahora la serie no hay ninguna distribuidora que se digne a meterle unos subtítulos en el idioma de cervantes.. Estaremos atentos a posibles novedades, no me resigno
yonshi escribió:Pues a ver si así se animan a traducir el juego por lo menos... Soy incondicional de los comics y la tercera temporada de la serie me está pareciendo sublime! Me muero de ganas de catar el juego pero mi nivel de inglés es bajo/nulo. Probé en su día el prólogo y me encantó.
No entiendo como es posible que con la tirada que tiene el cómic y ahora la serie no hay ninguna distribuidora que se digne a meterle unos subtítulos en el idioma de cervantes.. Estaremos atentos a posibles novedades, no me resigno


Opino exactamente lo mismo que tú.. a ver si nos sorprenden.
Pues si,ha ganado el premio a mejor juego del año. Por mi parte totalmente merecido.
El juego trae subtitulos en español? es que cuando salio dijeron que solo venia en ingles alguien me lo puede decir ?
sranto escribió:El juego trae subtitulos en español? es que cuando salio dijeron que solo venia en ingles alguien me lo puede decir ?


No los tiene. En el versión de PC puedes bajarte unos subtitulos en castellano,pero no son oficiales.
Pues aunque se lo merezca, está claro que si había alguna esperanza en ver unos subtitulos en castellano a modo de actualización ya no lo hay. Entre el Back To The Future y este ya casi diría que lo siguiente que tengan pensado tambien vendrá igual, con esto está claro que no es necesario llegar a todo el mundo para ganar premios y embolsarse pasta, pero sigo opinando que si hay fans que sacan unos subtitulos a las pocas horas/días de salir cada episodio a ellos no creo que les supusiese ni un gran trabajo ni esfuerzo... me alegro por ellos pero una pequeña parte de mi estaba deseando que se comieran los mocos [qmparto]
Si salen del bazar deberían de haberlo traducido. Muy mal por parte de los que hicieron el juego. De todas maneras yo tengo un nivel bajo de inglés y lo puse ayer y entendí bastantes cosas. Porque segun miras las escenas sabes lo que tienes que hacer y lo que pasa. Y al ver la serie y los comics más o menos es entendible. Es como una aventura gráfica. Yo recomiendo que lo jueguen con inglés.
Seguramente que le sacaran una traducción como la de Nier de fans.
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
otro que no compro por culpa del idioma
El último capítulo es corto respecto a los demás. Creo que no me ha llegado ni a la hora :( Mientras iban saltando los logros tan rápidamente me estaba dando una rabia tremenda }:/
Muy mal ya que es el más emotivo :(
Pocos juegos te tratan como un adulto de este modo. Una gran jugabilidad, un guión inmejorable y una ambientación de lo mejorcito que se ha visto.
Si alguien cree que no se merece el premio es que no recuerda que esta industria fue una vez comandada por gente a la que le emocionaba lo que hacía y no por tipos con corbata que sólo ven números.Y que se lo den a un juego descargable dice mucho de por donde van a ir los tiros en el futuro. Eso sí, lo de la traducción no tiene nombre, coño!!!

Bien por el trabajo bien hecho!!!
En ingles y sin subs...y que luego salga como GOTY en los Vomitivos Game Awards (VGA)
En Steam salian de oferta todos los capitulos por 7 euros en uno de estos fines de semanas de rebaja y se le podia meter los subtitulos mediante parche.

En 360 este juego es un 0 a la izquierda, precio desorbitado, ...
Dark escribió:En ingles y sin subs...y que luego salga como GOTY en los Vomitivos Game Awards (VGA)
En Steam salian de oferta todos los capitulos por 7 euros en uno de estos fines de semanas de rebaja y se le podia meter los subtitulos mediante parche.

En 360 este juego es un 0 a la izquierda, precio desorbitado, ...


Precio desorbitado? 2000 mp, cuanto es, 24€? Por este juegazo? Se me hace baratísimo.
De lo de que en Xbox el juego es un 0 a la izqda mejor ni opino. Vaya genios circulan por aquí madre mía...
Al menos ¿ tiene subt en inglés?

gracias
bravekrull escribió:Al menos ¿ tiene subt en inglés?

gracias



si, subtitulos si tiene
Dark escribió:En ingles y sin subs...y que luego salga como GOTY en los Vomitivos Game Awards (VGA)
En Steam salian de oferta todos los capitulos por 7 euros en uno de estos fines de semanas de rebaja y se le podia meter los subtitulos mediante parche.

En 360 este juego es un 0 a la izquierda, precio desorbitado, ...


Si no lleva castellano ya es un 0 a la izquierda....

No me extraña que el país esté como está.
¿¿¿Creéis que siendo GOTY, con toda la publicidad que conlleva y más posibles ventas, harán el esfuerzo para meter un parche con sub. en español???
Tagx escribió:¿¿¿Creéis que siendo GOTY, con toda la publicidad que conlleva y más posibles ventas, harán el esfuerzo para meter un parche con sub. en español???

No, esta compañía publica todos los juegos en inglés. El Regreso al futuro salió en inglés y cuando lo sacaron en formato físico, seguía en inglés. Para que se van a molestar si vende bien tal como está. No han sacado ni un parche oficial para pc, menos para consola. La única opción es dar clases de inglés.
Solid.Snake escribió:
Tagx escribió:¿¿¿Creéis que siendo GOTY, con toda la publicidad que conlleva y más posibles ventas, harán el esfuerzo para meter un parche con sub. en español???

No, esta compañía publica todos los juegos en inglés. El Regreso al futuro salió en inglés y cuando lo sacaron en formato físico, seguía en inglés. Para que se van a molestar si vende bien tal como está. No han sacado ni un parche oficial para pc, menos para consola. La única opción es dar clases de inglés.


Joer, muy sobrados andan entonces no?
Solid.Snake escribió:
Tagx escribió:¿¿¿Creéis que siendo GOTY, con toda la publicidad que conlleva y más posibles ventas, harán el esfuerzo para meter un parche con sub. en español???

No, esta compañía publica todos los juegos en inglés. El Regreso al futuro salió en inglés y cuando lo sacaron en formato físico, seguía en inglés. Para que se van a molestar si vende bien tal como está. No han sacado ni un parche oficial para pc, menos para consola. La única opción es dar clases de inglés.


Venderian más no?

Mas jugadores disfrutarian del titulo...
como es posible que este juego sea GOTY [enfado1]
Halo 4
Mass Effect 3
y muchos mas joer no se puede hacer GOTY ARCADE ? es que la verdade para mi es HALO 4 juego del año pero bueno...
Mucho casual veo por aquí o qué. Parece que ninguno sabe apreciar esta pedazo de aventura gráfica. Y si está en inglés, está en ingles. Si no lo quieres jugar no lo juegues, pero no digas que no se merece el GOTY porque es una soberana gilipollez. Los premios los dan estadounidenses que hablan inglés, así que lo de que no esté traducido se la suda. Dejad de poneros en evidencia diciendo que vaya mierda de juego porque entonces es que no tenéis criterio, iros a jugar al calofduti.
kkutre escribió:Mucho casual veo por aquí o qué. Parece que ninguno sabe apreciar esta pedazo de aventura gráfica. Y si está en inglés, está en ingles. Si no lo quieres jugar no lo juegues, pero no digas que no se merece el GOTY porque es una soberana gilipollez. Los premios los dan estadounidenses que hablan inglés, así que lo de que no esté traducido se la suda. Dejad de poneros en evidencia diciendo que vaya mierda de juego porque entonces es que no tenéis criterio, iros a jugar al calofduti.


pero no puede ser como ARCADE GOTY?
erpoli escribió:
Solid.Snake escribió:
Tagx escribió:¿¿¿Creéis que siendo GOTY, con toda la publicidad que conlleva y más posibles ventas, harán el esfuerzo para meter un parche con sub. en español???

No, esta compañía publica todos los juegos en inglés. El Regreso al futuro salió en inglés y cuando lo sacaron en formato físico, seguía en inglés. Para que se van a molestar si vende bien tal como está. No han sacado ni un parche oficial para pc, menos para consola. La única opción es dar clases de inglés.


Venderian más no?

Mas jugadores disfrutarian del titulo...


Pues claro que venderian mas... por eso me parece una tonteria eso de "no traducir" los videojuegos, que vamos nadie esta pidiendo voces en español, con llevar los textos en español como la mayoria de juegos sobra...

Ademas... que supuestamente hoy en dia... el español (segundo) esta por encima del ingles (tercero), en idiomas mas hablados en el mundo. Asi que un poco de respeto [+risas]
Todos los juegos tienen que llevar español en textos como minimo si o si... [carcajad]

No lo traducen, pues mira... un cliente que pierden, porque quizas me lo habria comprado algun dia. [oki]
Dinero para otros...
(mensaje borrado)
Pues claro que venderian mas... por eso me parece una tonteria eso de "no traducir" los videojuegos, que vamos nadie esta pidiendo voces en español, con llevar los textos en español como la mayoria de juegos sobra...

Ademas... que supuestamente hoy en dia... el español (segundo) esta por encima del ingles (tercero), en idiomas mas hablados en el mundo. Asi que un poco de respeto [+risas]
Todos los juegos tienen que llevar español en textos como minimo si o si... [carcajad]

No lo traducen, pues mira... un cliente que pierden, porque quizas me lo habria comprado algun dia. [oki]
Dinero para otros...


Aprende ingles, que no cuesta nada. Al reves disfrutas mas de todo en versión original y laboralmente te ayuda. O en turismo :D El español es el idioma de los paises de segunda linea. El ingles de los primeros y eso es lo que importa, y donde se consume mas originales claro.
Solid.Snake escribió:
Tagx escribió:¿¿¿Creéis que siendo GOTY, con toda la publicidad que conlleva y más posibles ventas, harán el esfuerzo para meter un parche con sub. en español???

No, esta compañía publica todos los juegos en inglés. El Regreso al futuro salió en inglés y cuando lo sacaron en formato físico, seguía en inglés. Para que se van a molestar si vende bien tal como está. No han sacado ni un parche oficial para pc, menos para consola. La única opción es dar clases de inglés.


Pues ahora que sale en formato físico, y con la posibilidad de poner un GOTY muy grande en la carátula (o para padres que compran juegos a sus hijos: Mejor juego 2012) sólo por eso deberían poner parches con subtítulos en todos los idiomas. Pegarían un tirón brutal en ventas. No creo que cueste mucho poner 4 lineas abajo con el subtítulo. Vaya birria de departamento de marketing deben tener.

Y no lo digo por mí, yo lo compraré igual en formato físico, con los sub. en inglés me apaño y entiendo un 80%.
Si es que no les cuesta nada traducir los textos. Si me dijeras que tienen que doblarlos... pero traducirlos no creo que tarden nada nada y además les beneficiará.
Odio la respuesta de aprende ingles }:/
Yo tambien odio el inglés. Pero me estoy pasando el capitulo 1 y por ahora lo he entendido todo. Es que tampoco hace falta mucho nivel de inglés. Es muy parecido a la serie que dan por la tele y al comic. Digo parecido no igual para que no me confundais.
erpoli escribió:Odio la respuesta de aprende ingles }:/


+1000. Que aprenda inglés el que quiera, el que no no. Que manía con decir lo que tiene que hacer uno y lo que no.
litos001 escribió:
erpoli escribió:Odio la respuesta de aprende ingles }:/


+1000. Que aprenda inglés el que quiera, el que no no. Que manía con decir lo que tiene que hacer uno y lo que no.


Ya ves... [tomaaa]
Mañana sale a la venta en USA y saldremos de dudas si vendrá subtitulado en español
1655 respuestas