[Hilo Oficial] The Walking Dead

fenix_supremo escribió:Nose si se ha dicho pero del 25 al 31 de diciembre el episodio 1 del juego esta gratuitamente ademas el 28 de diciembre van a rebajar todos los episodios (nose sabe si el 25%, 50% o 66%)


Pues que de puta madre!!!

y el resto si los rebajan yo creo que me los pillaré, al final lo mismo sale mejor que pillar la edición física. xD
Sobre una posible traducción de los subtítulos, mejor iros olvidando...
La verdad es que estaba esperando a que sacaran todas las partes para ver si hacían una oferta. Así que esta noticia de probable bajada de precio me viene de perlas.
Gracias por el aviso [beer]

saludos
¿Se sabe si hay noticias de una próxima temporada del juego?

Es que voy acabando el episodio 4 y bufff, menudo juegazo.
Sabéis si me va a funcionar el juego si lo compro en amazon.com, se que la xbox es region free pero no se si en todos los juegos

PD: Ya anunciaron que el año que viene hay segunda temporada
Phantom_1 escribió:Sabéis si me va a funcionar el juego si lo compro en amazon.com, se que la xbox es region free pero no se si en todos los juegos

PD: Ya anunciaron que el año que viene hay segunda temporada


Pues por lo que he estado mirando parece ser que el juego en su versión NTSC-U no es region free, la release que corre por la red que es NTSC es region lock y además en VGP que es una tienda canadiense también dicen que no es region free https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=20519
Que lastima que este en ingles, la verdad es que tiene muy buena pinta, y podria jugarlo, pero no quiero estar con el diccionario en la mano.
bergens escribió:
Phantom_1 escribió:Sabéis si me va a funcionar el juego si lo compro en amazon.com, se que la xbox es region free pero no se si en todos los juegos

PD: Ya anunciaron que el año que viene hay segunda temporada


Pues por lo que he estado mirando parece ser que el juego en su versión NTSC-U no es region free, la release que corre por la red que es NTSC es region lock y además en VGP que es una tienda canadiense también dicen que no es region free https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=20519

Buah pues tengo unas ganas de pillarlo, habrá que aguantarse
la verdad que es un juegazo cada capitulo,ademas k es rejugable pq depende de las decisiones pasaran unas cosas u otras. No obstante creo que los capitulos si estan a 400 mp,en caso de dejarlos a 200mp...es una sobrada. Y vuelvo a repetir k el ingles que hay en el juego no es para nada dificil. Recomendado 100%
Yo probaré el episodio 1 cuando salga y ya veré si es complicado o no. Si no lo es, me pillo el resto con la rebaja esa. xD
fenix_supremo escribió:Nose si se ha dicho pero del 25 al 31 de diciembre el episodio 1 del juego esta gratuitamente ademas el 28 de diciembre van a rebajar todos los episodios (nose sabe si el 25%, 50% o 66%)

Alguien me puede explicar esto? Quiere decir que del 25 al 31 se va a poder descargar el episodio 1 completo para xbox 360 gratis? Como se descarga eso? :-? :-?
litos001 escribió:Yo probaré el episodio 1 cuando salga y ya veré si es complicado o no. Si no lo es, me pillo el resto con la rebaja esa. xD


Ya ves jajajaja... yo si lo ponen gratis esta claro que lo pillo aunke solo sea por probarlo jajaja... [+risas]

Y el resto pues ya veremos, si en formato fisico se lo currasen y demas (idiomas) caeria... si no... pues le darian.. [poraki]
david1910 escribió:
fenix_supremo escribió:Nose si se ha dicho pero del 25 al 31 de diciembre el episodio 1 del juego esta gratuitamente ademas el 28 de diciembre van a rebajar todos los episodios (nose sabe si el 25%, 50% o 66%)

Alguien me puede explicar esto? Quiere decir que del 25 al 31 se va a poder descargar el episodio 1 completo para xbox 360 gratis? Como se descarga eso? :-? :-?


Si como si fuera un juego gratuito vas al bazar del dia 25 al 31 y lo ponen gratis, el episodio 1.
fenix_supremo escribió:
david1910 escribió:
fenix_supremo escribió:Nose si se ha dicho pero del 25 al 31 de diciembre el episodio 1 del juego esta gratuitamente ademas el 28 de diciembre van a rebajar todos los episodios (nose sabe si el 25%, 50% o 66%)

Alguien me puede explicar esto? Quiere decir que del 25 al 31 se va a poder descargar el episodio 1 completo para xbox 360 gratis? Como se descarga eso? :-? :-?


Si como si fuera un juego gratuito vas al bazar del dia 25 al 31 y lo ponen gratis, el episodio 1.

gold? o para todos?
Para todos, Silver o gold da igual, es oferta de navidad, no oferta de la semana.
Solid.Snake escribió:Para todos, Silver o gold da igual, es oferta de navidad, no oferta de la semana.

perfect pues, despues del baneo del halo ya hasta la siguiente xbox no pensaba volver al live, quiza por algo free lo haga [+risas]
Rubio_FJ escribió:
litos001 escribió:Yo probaré el episodio 1 cuando salga y ya veré si es complicado o no. Si no lo es, me pillo el resto con la rebaja esa. xD


Ya ves jajajaja... yo si lo ponen gratis esta claro que lo pillo aunke solo sea por probarlo jajaja... [+risas]

Y el resto pues ya veremos, si en formato fisico se lo currasen y demas (idiomas) caeria... si no... pues le darian.. [poraki]


espero que no pases del episodio 1, me defraudas y seguro que litos hace lo mismo [+furioso]

XD XD XD
Pues tendremos que descargarnos el episodio 1 , la demo me gusto , la pena es que esta en ingles pero bueno siendo gratis....

A caballo regalado no le mires el diente .

saludos
erpoli escribió:
Rubio_FJ escribió:
litos001 escribió:Yo probaré el episodio 1 cuando salga y ya veré si es complicado o no. Si no lo es, me pillo el resto con la rebaja esa. xD


Ya ves jajajaja... yo si lo ponen gratis esta claro que lo pillo aunke solo sea por probarlo jajaja... [+risas]

Y el resto pues ya veremos, si en formato fisico se lo currasen y demas (idiomas) caeria... si no... pues le darian.. [poraki]


espero que no pases del episodio 1, me defraudas y seguro que litos hace lo mismo [+furioso]

XD XD XD


IT'S FREE!!!! jajajaj

Hombre habrá que ver la dificultad de los diálogos. Si son sencillitos y se entiende bien yo me pillaré el resto de episodios si los ponen a buen precio.
Ya me he terminado los 5 episodios y buf, juegazo!

Mi Inglés no es muy alto, casi tirando para medio, hay palabras que no entiendo y algunas frases están en modo "Gansta" xD Pero bueno, mas o menos entendible.

Sobre el final
¿Hay alguno donde Lee y Clementine vivan? En mi final, solo ha sobrevivido la pareja y Clementine. [+risas]
yo quiero pensar que se habrá equivocado con el control+p
Voy por el episodio 1, y va TODO EL RATO pegando tirones. En los QTE ya es directamente injugable; va todo a saltos.

¿Me pasa sólo a mi?
Espero que este jeugo sea mejor que el jurassic park, porque me dejo un recuerdo... sus qte....
Yo he jugado los tres capitulos y no me ha dado ningun tiron. Espero al 28 de diciembre que estaran a 200mp cada uno(el primero sera gratis) y asi me compro los 2 ultimos capitulos
Gromber escribió:Espero que este jeugo sea mejor que el jurassic park, porque me dejo un recuerdo... sus qte....


HOmbre habiendo ganado el GOTY en los VGA, y en general por las opiniones de la gente no creo que tenga nada que ver uno con el otro.
Me he pasado el primer capitulo sin haber leido el comic ni visto la serie y me ha encantado. Aunque tambien hay que reconocer que a veces pega unos tirones serios en algunos momentos completamente inexplicables, pero por suerte no afectan a la jugabilidad. Ahora a esperar a que los pongan baratunos en el Live!
Me parece tan rato lo de los saltos (joder, es que es injugable) que he subido un video para que veáis de lo que hablo. Esos tirones son CONSTANTES en el juego, tanto cuando mueves al personaje como en secuencias cinemáticas. En los QTE directamente la cosa no va a saltitos, va a saltos cuánticos.

http://youtu.be/Gij6lihklB4

¿De verdad nadie lo ve así?

PD: me da ese problema tanto con la versión NTSC en disco como en el episodio 1 de XBLA solamente, y ambos desde el disco duro de la consola.
A mi tb me da saltos, son molestos pero no me afectan a la jugabilidad, no se a que puede ser debido.
pues si que se te ve mal,vaya tironazos...pero es raro, yo los he pasado y sufre algun tiron espontaneo,pero quizas 1 por capitulo nada mas no eso...o una de dos,o esta dañado,puedes desinstalar y volver a instalar...o tienes el disco duro petao de informacion y deberias vaciar algo xD
uukrul escribió:Me parece tan rato lo de los saltos (joder, es que es injugable) que he subido un video para que veáis de lo que hablo. Esos tirones son CONSTANTES en el juego, tanto cuando mueves al personaje como en secuencias cinemáticas. En los QTE directamente la cosa no va a saltitos, va a saltos cuánticos.

http://youtu.be/Gij6lihklB4

¿De verdad nadie lo ve así?

PD: me da ese problema tanto con la versión NTSC en disco como en el episodio 1 de XBLA solamente, y ambos desde el disco duro de la consola.



[qmparto] [qmparto] valla tirones dios
A mi tb me daba algún tirón, pero nada parecido a lo del video, quizás uno o dos por episodio, es una putada que se te vea así
uukrul escribió:Me parece tan rato lo de los saltos (joder, es que es injugable) que he subido un video para que veáis de lo que hablo. Esos tirones son CONSTANTES en el juego, tanto cuando mueves al personaje como en secuencias cinemáticas. En los QTE directamente la cosa no va a saltitos, va a saltos cuánticos.

http://youtu.be/Gij6lihklB4

¿De verdad nadie lo ve así?

PD: me da ese problema tanto con la versión NTSC en disco como en el episodio 1 de XBLA solamente, y ambos desde el disco duro de la consola.


Has probado a borrar la memoria cache?? A mi algunos juegos muy concretos me han dado esos problemas y lo he solucionado asi.

Un saludo!!
Pues al final el problema era... del FSD 3.0. Tengo RGH y cargo ese FSD para jugar por Link, y la mayoría de las veces lo dejo puesto.

Ha sido cargar el juego desde FSD 2.0 y fuera tirones.

Gracias a todos.
Acabo de probar el juego y de que termino el primer episodio (en teoria, porque en ambas formas que me ha salido me he ido con un coche del pueblo y en compañia) me pide comprar el contenido descargable del primer episodia, yo no tengo xbox live y me gustaria saber como debo hacer para jugar los siguientes episodios. Gracias, un saludo
has probado a desactivar el plugin del fsd? en opciones del 3 se puede.
Si es problema del fsd3 pasalo a formato god y cargalo desde el dashlaunch. Se sabe si hay alguien trabajando en una traducción?
karryvlc escribió:Si es problema del fsd3 pasalo a formato god y cargalo desde el dashlaunch. Se sabe si hay alguien trabajando en una traducción?


Perdón por meterme, pero no he entendido ni jota [looco]
Es mañana cuando estara gratis verdad?
david1910 escribió:Es mañana cuando estara gratis verdad?

Si, que ganas!! ya tengo preparados los puntos para cuando rebajen los demas capitulos [fumando]
david1910 escribió:Es mañana cuando estara gratis verdad?


gratis donde º0º?
rauluar escribió:
david1910 escribió:Es mañana cuando estara gratis verdad?


gratis donde º0º?

En el bazar, imagino que lo haran porque muchos de los que terminen el primer capitulo acabaran comprando los demas, sobre todo en cuanto los rebajen el dia 28.
rauluar escribió:
david1910 escribió:Es mañana cuando estara gratis verdad?


gratis donde º0º?

En el bazar de juegos de xbox. El primer episodio gratis y los demas los ponen mas baratos creo.
habrá que estar atentos!!!
Si lo compráis completo no os arrepentiréis.Merece la pena [sonrisa]
lain20 escribió:Si lo compráis completo no os arrepentiréis.Merece la pena [sonrisa]


No sí arrepentirme no lo hago, pero no doy ni un € por un producto a mi parecer no pensado para el público hispano hablante y por el cual no se merecen mi dinero.

en mi caso e optado por adquirirlo de otra forma.
No,si razón no te falta.Ha sido un gesto bastante feo que no añadan unos míseros subtítulos.Sabiendo que los fans los hacen de manera gratuita.
1655 respuestas