Yo le tenía echado el ojo desde hace tiempo, esperando a que lo pusieran en oferta... Y justo ayer me entero de que el primer capítulo está gratis temporalmente y encima hoy van y ponen en oferta los otros 4... Ni me lo he pensado, vamos. Ayer me ventilé sobre la marcha el primer capítulo. Mi nivel de inglés es medio, pero más o menos me fui quedando con todo... Está claro que hay muchas cosas que no entendí porque entre otras cosas los textos duran poco en pantalla y no da tiempo a traducir demasiado... Pero sacas una idea global de lo que quiere decir cada personaje y vas quedándote con la historia. Supongo que eso no será bastante para muchos, que querrán entender todo, ya que pagan... Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera. Acabo de terminar de bajarme los capítulos 2, 3, 4 y 5 por 800 y por tanto tengo los 5 por 800 puntos... Y aunque nunca hubiera pagado 2000 por los 5, y menos estando en inglés... por 800 (160 de media por capítulo) sí que lo veo bastante razonable. Sí que es cierto que se lo podían haber currado un poquitín y traducirlo, que si bien doblar las voces supongo que sería más trabajoso, traducir textos no les habría costado tanto... Pero, bueno... 5 capítulos por 800 puntos... en inglés, pero juegazo... lo tomas o lo dejas... YO LO TOMO.
Por cierto, hago con todos los juegos arcade que me interesan igual, me espero a que estén en rebaja y los pillo todos a mitad de precio... como si tengo que esperar 1 año... Y estas navidades me estoy forrando... He pillado (a mitad de precio todos): Deadlight, Dust a elysian tail, Fez, Mark of the Ninja, Trials Evolution y su expansión y por último la saga de The Walking Dead. Tengo juegos para rato !!!
Ah, y con los juegos en formato físico hago lo mismo... Los pillo 1-2 años después, cuando han bajado a menos de 30... e incluso muchos a 20 ó con suerte a 15 ó 10... Por ejemplo, el Fallout New Vegas lo pillé en Game a 10 euros, lo jugué a saco (casi 200 horas) y luego lo vendí (también en Game)... ¡y me dieron 5 euros por él!... Es decir, por 5 euros (10 compra -5 venta) tuve casi 200 horas de juego !!! Ah, y los compro todos nuevos y precintados, es una manía que tengo. Y luego los cuido y los vendo sin problemas. Otro juegazo que pillé a buen precio: el Dead Space 2 por 9,95 (tb en Game, tb nuevo y precintado)... No tengo la Xbox pirateada ni falta que me hace. Maquinón !!!
Posdata: coincido plenamente con el usuario anterior, montrovat, cuando dice "el primer capítulo me ha gustado demasiado como para dejar pasar la oferta"... Es que es eso... como para dejar pasar la oferta !!! Luego te puedes arrepentir...