[Hilo Oficial] The Walking Dead

Loren1983 escribió:Para los que no os de tiempo a leer las 4 opciones de dialogo,un consejo: si dais al boton guia del mando(el del centro del mando) se congela la imagen y podeis leer varias opciones(me paree que al menos 2) con mas calma. Yo me vi obligado a hacer esto algunas veces para entender mejor alguna frase.
Un saludo y disfrutadlo,es un juegazo!


Gracias por el consejo, realmente el problema de venir en inglés es cuando tenemos que elegir entre 4 opciones en menos de 10 segundos. No tengo problemas en seguir la historia pero en este caso no me da tiempo a leerlas (y contextualizarlas) en tan poco tiempo
Eso me pasa a mi también, mientras las voy entendido las repuestas me quedo sin tiempo para responder, es una faena eso y un punto negativo para mi importante, entiendo la historia pero en las opciones hay que elegir rápido y casi no da tiempo ...
El juego está bien... pero cortísimo si todas las partes son como la primera... y son 1200points -> caro
dark-kei escribió:El juego está bien... pero cortísimo si todas las partes son como la primera... y son 1200points -> caro

Dicen que el resto de capítulos son más largos y además van a rebajar esta semana cada capítulo a 200MP cada uno, por lo que se queda el juego completo en 800MP un precio más que razonable.
Por 800 puntos los 4 capítulos que quedan a mi me parece que es un precio muy bueno, son 7-8 euros al cambio si pillas los puntos por net.
dark-kei escribió:El juego está bien... pero cortísimo si todas las partes son como la primera... y son 1200points -> caro


¿Qué tan corto es?, ¿cinco a seis horas?
A ver no se si he hecho algo mal o si el juego es así, quería una confirmación. El juego es en inglés???

EDIT: Bueno, leyendo por detrás he visto que si, vaya cagada de Telltale, son los mismos que hicieron la de Regreso al Futuro no ? joder en los tiempos que estamos y no traducir los textos ? ya les vale.
jinpachi escribió:
dark-kei escribió:El juego está bien... pero cortísimo si todas las partes son como la primera... y son 1200points -> caro


¿Qué tan corto es?, ¿cinco a seis horas?


5 o 6 horas dice [+risas]

A mi la primera parte me duró 2 horas escasas y eso que yo me lio mucho explorando y demás. xD
solbadguy0308 escribió:Gratis el episodio 1 por tiempo limitado en XBLA

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02584111de



[inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Downloading !!!
Descargado, ahora toca probarlo. Que ganas!!! :)
Gracias por el aviso, lo voy a probar, a ver si se merece el GOTY como lo pusieron los de VGA ¬¬
Me lo acabo de pasar (versión PC) y menuda puta joyaza de juego [amor] Ahí he dejado el primer capítulo descargando en la 360.

En PC lo he jugado traducido y es una pena que esté todo en inglés, porque aunque no es un inglés excesivamente difícil, quien no tenga cierto nivel, como, yo pues algunas cosas (pocas en mi caso) se va a perder. Quien sepa perfectamente pues un problema menos, obviously.

Pasa a ser uno de mis juegos favoritos de siempre... los personajes son una maravilla, sus relaciones, la toma de decisiones (algunas terribles), la historia... Impresionante! Una pena el final, demasiado triste, pero la pena es que me gustaría que hubiese tenido un epílogo en condiciones para saber que ocurre con ciertos personajes.

Lo de Lee y Clementine... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Descargardo el primer capitulo
Bueno, pues como la mayoria, me he descargado y pasado el capitulo gratis.
La verdad es que JUEGAZO impecable, una pena que sea tan cortito y que sea en inglés (ello supone ser injugable para un % alto de personas)
Pero aun con todo, realmente juegazo TOP
Es seguro lo de que mañana bajan los episodios a 200 puntos?
Teftos escribió:Es seguro lo de que mañana bajan los episodios a 200 puntos?


Los bajan seguro, pero el precio no esta confirmado.
Si la verdad es que es un muy buen juego pero pierde todo al no estar traducido,me parece una verguenza que despues de pagar la consola los juegos y el live gold te pongan juegos que no puedes entender,
Ya están los episodios a 200 cada uno
y en total son 5 episodios? no sacarán después más a 800mp cada uno? xD
eva_pro escribió:y en total son 5 episodios? no sacarán después más a 800mp cada uno? xD


Ya esta confirmada una segunda temporada para el año que viene, pero supongo que siga valiendo 400MP cada episodio.
montrovat escribió:
eva_pro escribió:y en total son 5 episodios? no sacarán después más a 800mp cada uno? xD


Ya esta confirmada una segunda temporada para el año que viene, pero supongo que siga valiendo 400MP cada episodio.


pero con estos 5 episodio se completa esta temporada, verdad?
eva_pro escribió:
montrovat escribió:
eva_pro escribió:y en total son 5 episodios? no sacarán después más a 800mp cada uno? xD


Ya esta confirmada una segunda temporada para el año que viene, pero supongo que siga valiendo 400MP cada episodio.


pero con estos 5 episodio se completa esta temporada, verdad?


Si si, con los que hay hoy en oferta y el que esta gratis completan temporada.
http://www.vandal.net/noticia/135063270 ... -xbox-360/

Yo tenía pensado esperarme a la versión física, pero visto lo visto no se si aprovechar esta oferta y descargarlos hoy... para asegurarme de que funcionen como dios manda...
Pecador7 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350632704/la-version-fisica-de-the-walking-dead-sufre-problemas-en-xbox-360/

Yo tenía pensado esperarme a la versión física, pero visto lo visto no se si aprovechar esta oferta y descargarlos hoy... para asegurarme de que funcionen como dios manda...


Hombre, hoy te salen los 5 por 800 puntos si no me equivoco. Es muy tentador...
Hasta cuando estará la oferta de los episodios?
litos001 escribió:Hasta cuando estará la oferta de los episodios?


Creo que sólo dura hoy...
Yo, como el compañero de arriba, tambien iba a esperar a la version fisica, pero después de jugar ayer al 1 no pude evitar la tentacion, ya estan bajados los 4 episodios jeje
La verdad que tienta mucho pero paso,que lo hubieran subtitulado al menos.
Lo jugare en Pc cuando gente saquen la traducción no oficial que no han sido capaces de hacer ellos.
Retamero escribió:La verdad que tienta mucho pero paso,que lo hubieran subtitulado al menos.
Lo jugare en Pc cuando gente saquen la traducción no oficial que no han sido capaces de hacer ellos.

La traducción está hecha, en la página anterior comento que lo he pasado el juego traducido en PC, asi que estás tardando en jugar ya :)
Yo los he comprado porque tenía 1200MP de un concurso y el primer capítulo gratuito me encantó y tampoco tuve problemas con el inglés.
Yo he decidido al final que paso de comprarlo ni por 800 puntos el juego; el hecho de que venga en inglés (y eso que jugué al primer capi gratis, y prácticamente entendí todo) hecha mucho para atrás.

Sobretodo lo que comentáis, no me gusta dar dinero a una compañía que no se ha currado para nada una versión subtitulada, que eso vamos, tardan un tarde en subtitularlo todo... con todo el equipo de trabajadores que tienen que tener.

Ahora mismo justo ando bajando para PC los 5capis subtitulados al español por gente normal y corriente como nosotros, que se han currado un versión subtitulada de lo más majo; todo gratis, ni 800 points ni nada por el estilo.

Yo pienso que esta oferta únicamente viene bien para gente como jjlgisbert que le quedan 1 o 2 capis para tener el juego completo... para el resto, sí, está claro que es un juegazo, pero en PC lo tenéis gratis y encima subtitulado.

No pretendo convencer a nadie XD Es mi opinión y que cada uno haga lo que quiera! [carcajad]

Saludos people! [beer] [oki]
yamo100 escribió:Yo he decidido al final que paso de comprarlo ni por 800 puntos el juego; el hecho de que venga en inglés (y eso que jugué al primer capi gratis, y prácticamente entendí todo) hecha mucho para atrás.

Sobretodo lo que comentáis, no me gusta dar dinero a una compañía que no se ha currado para nada una versión subtitulada, que eso vamos, tardan un tarde en subtitularlo todo... con todo el equipo de trabajadores que tienen que tener.

Ahora mismo justo ando bajando para PC los 5capis subtitulados al español por gente normal y corriente como nosotros, que se han currado un versión subtitulada de lo más majo; todo gratis, ni 800 points ni nada por el estilo.

Yo pienso que esta oferta únicamente viene bien para gente como jjlgisbert que le quedan 1 o 2 capis para tener el juego completo... para el resto, sí, está claro que es un juegazo, pero en PC lo tenéis gratis y encima subtitulado.

No pretendo convencer a nadie XD Es mi opinión y que cada uno haga lo que quiera! [carcajad]

Saludos people! [beer] [oki]


El problema que tenemos algunos es que no nos tira en el PC y tenemos que conformarnos con jugar en XBOX. Yo es la única manera que tengo de jugarlo y aunque me jode pagar el primer capítulo me ha gustado demasiado como para dejar pasar la oferta.
Yo le tenía echado el ojo desde hace tiempo, esperando a que lo pusieran en oferta... Y justo ayer me entero de que el primer capítulo está gratis temporalmente y encima hoy van y ponen en oferta los otros 4... Ni me lo he pensado, vamos. Ayer me ventilé sobre la marcha el primer capítulo. Mi nivel de inglés es medio, pero más o menos me fui quedando con todo... Está claro que hay muchas cosas que no entendí porque entre otras cosas los textos duran poco en pantalla y no da tiempo a traducir demasiado... Pero sacas una idea global de lo que quiere decir cada personaje y vas quedándote con la historia. Supongo que eso no será bastante para muchos, que querrán entender todo, ya que pagan... Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera. Acabo de terminar de bajarme los capítulos 2, 3, 4 y 5 por 800 y por tanto tengo los 5 por 800 puntos... Y aunque nunca hubiera pagado 2000 por los 5, y menos estando en inglés... por 800 (160 de media por capítulo) sí que lo veo bastante razonable. Sí que es cierto que se lo podían haber currado un poquitín y traducirlo, que si bien doblar las voces supongo que sería más trabajoso, traducir textos no les habría costado tanto... Pero, bueno... 5 capítulos por 800 puntos... en inglés, pero juegazo... lo tomas o lo dejas... YO LO TOMO.

Por cierto, hago con todos los juegos arcade que me interesan igual, me espero a que estén en rebaja y los pillo todos a mitad de precio... como si tengo que esperar 1 año... Y estas navidades me estoy forrando... He pillado (a mitad de precio todos): Deadlight, Dust a elysian tail, Fez, Mark of the Ninja, Trials Evolution y su expansión y por último la saga de The Walking Dead. Tengo juegos para rato !!! :)

Ah, y con los juegos en formato físico hago lo mismo... Los pillo 1-2 años después, cuando han bajado a menos de 30... e incluso muchos a 20 ó con suerte a 15 ó 10... Por ejemplo, el Fallout New Vegas lo pillé en Game a 10 euros, lo jugué a saco (casi 200 horas) y luego lo vendí (también en Game)... ¡y me dieron 5 euros por él!... Es decir, por 5 euros (10 compra -5 venta) tuve casi 200 horas de juego !!! Ah, y los compro todos nuevos y precintados, es una manía que tengo. Y luego los cuido y los vendo sin problemas. Otro juegazo que pillé a buen precio: el Dead Space 2 por 9,95 (tb en Game, tb nuevo y precintado)... No tengo la Xbox pirateada ni falta que me hace. Maquinón !!!

Posdata: coincido plenamente con el usuario anterior, montrovat, cuando dice "el primer capítulo me ha gustado demasiado como para dejar pasar la oferta"... Es que es eso... como para dejar pasar la oferta !!! Luego te puedes arrepentir...
Estoy jugando a la primera parte y tengo una duda... Afectan mucho tus decisiones para el devenir del juego? O simplemente modificará los diálogos? Es decir, es rejugable? La oferta es como para pensársela... Porque físico lo veremos? Gracias!
Sobre el final
He optado porque no me dispare, vaya recuerdo que me guardaria, y la palidez podria ser por la perdida de sangre [+risas]
Jesus36 escribió:Sobre el final
He optado porque no me dispare, vaya recuerdo que me guardaria, y la palidez podria ser por la perdida de sangre [+risas]

Hice lo mismo que tú.
Imagino que al fin y al cabo dará lo mismo, pero tú le cortaste el brazo?
gacktbcn escribió:Estoy jugando a la primera parte y tengo una duda... Afectan mucho tus decisiones para el devenir del juego? O simplemente modificará los diálogos? Es decir, es rejugable? La oferta es como para pensársela... Porque físico lo veremos? Gracias!

afecta mucho pero no spoileremos

Sobre el final
He optado porque no me dispare, vaya recuerdo que me guardaria, y la palidez podria ser por la perdida de sangre [+risas]
Imagino que al fin y al cabo dará lo mismo, pero tú le cortaste el brazo?


No me corté el brazo, intenté jugar según las decisiones que yo haría y obviamente tenía la esperanza de sobrevivir a la herida.

Yo también hice que se fuera sin disparar, pero es que se pasan medio juego advirtiendo del ruido de las armas, la excusa que dí es que reservara la bala.

Luego en las estadisticas resultó que la gran mayoría de los jugadores eligen disparar ¿no?
borj1ta escribió:Hice lo mismo que tú.
Imagino que al fin y al cabo dará lo mismo, pero tú le cortaste el brazo?

Si, creyendo que se podía salvar de esa manera de transformarse, pero ya veo que no, tenia una mínima esperanza de que lo evitara.
Alguien lo ha bajado completo gratis con el metodo que recien salio? No se si animarme [+risas]
Yo me he bajado hoy gratis el capitulo 1 y a los 10 minutos de jugarlo ya he comprado los otros 5. Me encanta este concepto de juego medio aventura gráfica con esta ambientación, momentos de tensión, y artisticamente guapísimo.

De paso aprendo algo de inglés, y mas o menos me voy enterando a grandes rasgos de las cosas, aunque hay conversaciones en que no me empano de nada.
Una pregunta tonta... Ayer me baje el capitulo 1 y me encanto y hoy veo q los otros estan de oferta. El caso es q nunca he comprado en el live y quisiera preguntaros si es como en la PS3, es decir, puedo meter los 4 capitulos en el carrito y luego pagar unicamente los 800 points que vale o tengo q comprar por ejemplo 1200 y arriesgarme a que luego me sobren? XD Esq no se, a mi eso d meter dinero y que luego sobre y no se use me toca la moral XD

En lo referente al juego, esta TREMENDO, una pena lo del ingles pero la verdad esq si me molan los 5 episodios puede q luego aproveche y me pille la version fisica y todo para la coleccion XD

Saludos!!
aRTyMaNYa escribió:Una pregunta tonta... Ayer me baje el capitulo 1 y me encanto y hoy veo q los otros estan de oferta. El caso es q nunca he comprado en el live y quisiera preguntaros si es como en la PS3, es decir, puedo meter los 4 capitulos en el carrito y luego pagar unicamente los 800 points que vale o tengo q comprar por ejemplo 1200 y arriesgarme a que luego me sobren? XD Esq no se, a mi eso d meter dinero y que luego sobre y no se use me toca la moral XD


Tienes que comprarte los points, puedes comprar 800,mirando a ver dónde están más baratos y listo. El juego está muy bien, una pena lo del idioma, como dices, pero con subtítulos te enteran de prácticamente todo, menos cuando hablan muy rápido o dos o tres a la vez, el contexto en general se intuye fácil.
Si, me sonaba que vendian 800 points en las tiendas pero he mirado en la web de game y he visto que costaban 12€ y que si los comprabas en el Live directamente te salian 1000 points por lo mismo asi q los he pillado en el Live. Lo malo esq luego me he ido a darme una vuelta al media markt y estaban a 10€ XD
Pero bueno ya tengo los capitulos bajaos, esa tarde le dara caña.

Con los subtitulos en ingles si tienes un nivel medio si que se pillan cosas, lo malo es eso, cuando van muy rapido o cuando te salen las opciones con tan poco tiempo XD
Bueno liquidado, nunca mejor dicho, un gran juego, no me ha parecido tan corto como esperaba, cada capítulo puede durarte dos horas, o sea que me parece más que aceptable, y es de los pocos, si no el único, que tengo ganas de rejugar, así que me parece buena compra (y por lo que vale ahora, ya es impepinable) aunque sea descargable, que no me va demasiado.
Hasta cuando está la oferta??? AA ver si esta tarde puedo pillar puntos y pillar el juego...
Una duda, para los que ya se han pasado el juego, es referente al final.

En el episodio 2 al final del mismo se elige si coger toda la comida y todo del coche abandonado. Si no lo coges y haces caso a Clementine, aparece el tipo (el dueño de la comida y el coche) que rapta a Clementine al final del juego? Cambia toda la historia en esa parte?
litos001 escribió:Hasta cuando está la oferta??? AA ver si esta tarde puedo pillar puntos y pillar el juego...


El capítulo 1 seguirá estando gratis hasta el 01 de enero, pero los otros no estoy seguro. Si miras en la web oficial de Xbox pone que siguen en oferta, a 200 puntos:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02584111de

Igual tienes suerte... Pero si te interesa pillarlos, date prisa...
borj1ta escribió:Una duda, para los que ya se han pasado el juego, es referente al final.

En el episodio 2 al final del mismo se elige si coger toda la comida y todo del coche abandonado. Si no lo coges y haces caso a Clementine, aparece el tipo (el dueño de la comida y el coche) que rapta a Clementine al final del juego? Cambia toda la historia en esa parte?


Yo hice lo que comentas y pasó lo mismo, supongo que el diálogo y las posibles respuestas serán diferentes, por lo demás igual.
Yo me lo compré ayer entero (excepto el episodio 1 gratis) y es un JUEGAZO. No se si obra maestra pero JUEGAZO macho.
Ahora tengo que empezar el capitulo 3. Cada capitulo es mejor que el anterior.

El capitulo 2 en lo de
La granja de esos locos canibales

Es épico. Son cosas que no te esperas por nada del mundo.
Yo pensaba que
Detrás de la puerta del granero habrían zombies, como en la serie, pero no.


El capitulo 3 también tiene buena pinta, ahora le daré. A ver que tal :P
1655 respuestas